Foro / Maternidad

Muestras gratuitas. descargate la tabla.

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:59
A
an0N_607376799z
28/11/08 a las 15:45
En respuesta a lijun_5188494

Minute maid
Hola chic@s,

a alguien le ha llegado con MRW un montón de botellas de Minute Maid
Es que no tengo ni idea de dónde me he podido registrar ...

A mi tambien
tambien me han llegado,es del club guia del niño,en la pagina viene los nombres de los 140 ganadores de los lotes

Ver también

O
oltita_9731465
28/11/08 a las 15:57

Nutriben, ¿en crisis?
Hoy me ha llegado un sobre de Nutriben. Me habia inscripto hace 5 meses o mas. En teoria enviaban muestras cada cierto tiempo, pero me parece que a ellos les ha llegado la crisis (yo creo que ya todo el mundo lo utiliza de excusa aprovechando el momento que vivimos), porque me han enviado una guia de nutricion infantil, un cupon para participar en un sorteo de un lote de productos (enviando dos pruebas de compra de productos) y un, repito, un sobrecito de alivit gases (infusion).
Y el cambiador de Hero sigue sin llegar........................ .........saludos a las barrigas y a los bebes!!!!

A
arene_5829701
29/11/08 a las :02
En respuesta a oltita_9731465

Nutriben, ¿en crisis?
Hoy me ha llegado un sobre de Nutriben. Me habia inscripto hace 5 meses o mas. En teoria enviaban muestras cada cierto tiempo, pero me parece que a ellos les ha llegado la crisis (yo creo que ya todo el mundo lo utiliza de excusa aprovechando el momento que vivimos), porque me han enviado una guia de nutricion infantil, un cupon para participar en un sorteo de un lote de productos (enviando dos pruebas de compra de productos) y un, repito, un sobrecito de alivit gases (infusion).
Y el cambiador de Hero sigue sin llegar........................ .........saludos a las barrigas y a los bebes!!!!

a mi igual
A mi me ha llegado lo mismo de Nutriben. K:K!!!!

G
geta_6330943
30/11/08 a las :00
En respuesta a lijun_5188494

Minute maid
Hola chic@s,

a alguien le ha llegado con MRW un montón de botellas de Minute Maid
Es que no tengo ni idea de dónde me he podido registrar ...

A m tambien
Hola chicas,

a mi tambien me llego, no sabia de donde y estaba un poco mosca. Ahora ya lo se gracias.

Tambien me llego el correo de bepanthol. Y un monton de cosas: Toallitas, cuentos, un monton de muestras de ordesa, nutriben, hero, la medalla de nestle, el neceser, cremas, .....

A
an0N_907270899z
30/11/08 a las 13:39

Hola
http://bricks.coupons.com/Start.asp?tqnm=rk4edan56872878 &bt=wi&o=51388&c=JB&p=kC0MvV14 &lang=sp os dejo este link aqui podeis descarcargar cupones y conseguir champu jonsons

A
an0N_566179999z
30/11/08 a las 17:50

Te lo tienen que cambiar
quejate, si no tienen eso que te den otra cosa

A
aby_7022338
30/11/08 a las 17:55

Duda
que clase de cupones se descargan en la pagina que pone lo de jhonson. por cierto sabeis si se imprimen varias veces los cupones de carrefour, se pueden comprar varios??

F
fei_8521267
1/12/08 a las 10:15

Babycenter
hola, tengo una duda, me he registrado en babycenter, pero en ningún sitio he podido poner mi dirección de correo postal para que me envien los productos de johnson, sabeis lo que hay que hacer??

Gracias.

L
lijun_5188494
1/12/08 a las 10:39
En respuesta a lijun_5188494

Minute maid
Hola chic@s,

a alguien le ha llegado con MRW un montón de botellas de Minute Maid
Es que no tengo ni idea de dónde me he podido registrar ...

Ah! vale!
Ni me había enterado, gracias por la información, ya me he visto en la lista de ganadoras. Es que como nunca gano nada... y ahora de repente me llega este lote y El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos

N
nabila_8338699
1/12/08 a las 12:48

Hero y beby farlin
Hola, creo que vamos todas a lo mismo...

De hero la famosa muestrecilla y libro de productos,,, yo quiero mi cambiador,!!! Creo que sera mejor pedirselo a Los Reyes.

De Farlin, hoy recibi el lote de 26, me parece muy bien, ya saliendo de ctas no tenia ningun biberón y son 5 bibis, 4 tetinas, 1 cojin, 1 soporte para la bañera, unos juguetillos, me parece que lo usare todo.

Por cierto os comento que cuando me llego el lote entre en inter net para ver si venia todo, de hecho, venía todo, pero vi que han puesto un letrero en la parte de arriba diciendo que es el fin de la campaña y que envian muestras hasta el 15 de este mes... o tambien les ha pegado la crisis o se van vacaciones. El lote para una chica que lo preguntaba más abajo sirve para niño y para niña porque no vienen cosas rosas.

Si sabeis de muestras nuevas avisad, yo ya he agotado la tabla, pero me han llegado pocas cosas.

L
leyva_8283323
1/12/08 a las 16:57

¿cual es la respuesta de este mes de ordesa?
Pues eso que no sé la respuesta de este mes de ordesa, si alguien la sabe por favor que la ponga.

gracias.

nelita+fco javier 32+1

Que pokito me keda yaaaaaaaaaaaaaa

N
natija_5844949
1/12/08 a las 17:39
En respuesta a leyva_8283323

¿cual es la respuesta de este mes de ordesa?
Pues eso que no sé la respuesta de este mes de ordesa, si alguien la sabe por favor que la ponga.

gracias.

nelita+fco javier 32+1

Que pokito me keda yaaaaaaaaaaaaaa

Yo he puesto esto...
"Blemil 2 forte leche infantil es la leche de continuación más parecida a la leche materna porque contiene todas las ventajas que aporta el Factor Plus (AGPI-CL, Carnitina, Taurina, Selenio y vitamina E) y todos los beneficios que incluye el Factor Forte (Nucleótidos, un adecuado aporte de Zinc y vitaminas A y D, modificación de la fracción de Carbohidratos y un mayor contenido en ácido palmítico en posición ß)."

Yo he puesto esto,no estoy segura qué esa la respuesta, pero es la que he encontrado... Suerte!

N
natija_5844949
1/12/08 a las 17:43

Subo!

L
lei_8444595
2/12/08 a las 13:12

Hola
me han llegado las muestras de claris y lo de baby johnson!!

N
natija_5844949
2/12/08 a las 13:43

subo.

F
fei_8521267
3/12/08 a las 10:36

Mustela
hola, ayer me llegaron unas muestras de mustela, son dos tarritos y crema para el culito, es poca cosa, pero por lo menos tienen el detalle de mandarlo.

A
an0N_729182099z
3/12/08 a las 13:08

No puedo hacer lo de hero
Porqué no puedo darme de alta en lo de Hero? Será porque mi niña aún no ha nacido? Es que cuando introduzco la fecha de naciemiento (04/03/2009) me pone que el niño debe ser menor a tres años, y no me deja continuar.
Y nada, salvo ese, ya lo he rellenado todo y me he suscrito a todo, así que ahora a esperar.
karola + Nuria (27+1)

A
an0N_545773799z
5/12/08 a las 9:07

Subo

N
natija_5844949
7/12/08 a las 18:37

Subo

N
natija_5844949
10/12/08 a las 10:48

No hayyy nadieeeeee por aquiiii??
Donde estais todas?

P
ping_5787289
10/12/08 a las 12:14

Pues yo creo que me las roban
y no se si la cartera o alguna vecina lista.................somos 8 bloques en la comunidad y a saber...............porque no me ha lle gado nada de nada, lo único que me ha llegado han sido los pañales de dodot y las toallitas, y porque las manda un mensajero que si no también me habrían volado creo............no se muy bien cuando pedi las muestras, pero yo creo que ya hace un par de meses por lo menos, pero bueno, como me entere de quién me las chola............... habrá una guerra!!!!!!!!!!!! jajajajjajja

Voy a tener paciencia, pero ya he perdido la esperanza, jolín, con la ilusión que hace lo de las muestras, además es como un vicio...........cuanto más pides, más quieres

Carol+Alejandro (31+1)

A
an0N_729182099z
10/12/08 a las 12:22

Po a mí no me dan na
Sólo me han costestado de Dodot y no me mandan pañales, sino sólo las toallitas.
Os han tardado mucho tiempo en empezar a llegar las muestras??
Por ejemplo, lo de Johnson hace como un mes que lo rellené y todavía nada de nada.

P
ping_5787289
10/12/08 a las 12:35
En respuesta a an0N_729182099z

Po a mí no me dan na
Sólo me han costestado de Dodot y no me mandan pañales, sino sólo las toallitas.
Os han tardado mucho tiempo en empezar a llegar las muestras??
Por ejemplo, lo de Johnson hace como un mes que lo rellené y todavía nada de nada.

Les mandaste el correo a dodot?
Los pañales los mandan escribiendo un correo a dodot, pones tus datos (nombre, dirección , tfno...) y te los mandan. Las toallitas las mandan al registrarte en su página y son una muestra, osea 8 toallitas............en las que mandan con mrw (las de correo) son una caja grande de las de 62, está muy bien

Carol+Alejandro (31+1)

O
oltita_9731465
10/12/08 a las 19:18

El granero
Me llegaron dos paquetes de MRW de El Granero Integral (yo creo que se han equivocado porque mandaron 2 iguales). Viene una cajita de papilla de arroz, y un catalogo muy completo de sus productos y creo haber visto tambien alguna receta. Para las vegetarianas lo recomiendo porque tienen muchas cosas interesantes.
Tambien le ha llegado a mi madre una carta de Dodot con 3 vales de descuentos de 2 euros cada uno para toallitas y pañales(no se por que a mi madre..... o es que estoy senil y no recuerdo que la apuntara a ella tambien)
Y me he parovechado de un 40 % de desc en Vertbaudet y hemos comprado un area de juegos muy chula (en vez de 44,90, la hemos pagado 27 y algo mas)

F
fatim_9346002
10/12/08 a las 19:21

Jonhson
hola chicas! esta tarde me he llegado el neceser de jonshon trae un botecito de champu uno de crema hidratante y otro de cremita para el culete y nada me ha exo muxa ilu xq pense q m tardaria mas en llegar lo pedi hace un mes mas o mnos.pues nada a seguir esperando lo demas jiji.
sys08 (12+1)

A
an0N_545773799z
11/12/08 a las 9:47

Jonhson
Pues a mí de Jonhson solo me ha llegado una guía de sus productos pero nada de ningún neceser. Me llegará más tarde o ya no me lo envían??

Os ha pasado a alguna, el haber recibido la guía y después el neceser es que no me parece justo que manden muestras a algunas y a otras guías, en que se basan?

Besos

P
ping_5787289
11/12/08 a las 12:51

Me llego el neceser !!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana me ha levantado de la cama el mensajero........a las 9.30!!!!!!!!!!!!!!! (con lo mal que duermo últimamente...) pero como me traía el neceser de jhonson, pues no pasa nada jejejejejeje, me ha hecho mucha ilusión, haber si me llega lo de mustela que me mandaron un correo diciendo que me lo mandarían y también estoy esperando la crema del culete de Litsune, que también me dijeron que me mandarían un bote , creo que con esas dos no tebdré problema porque lo mandan con mensajero no?

De lo demás espero que llegue algo, pero como sigo pensando que me lo mangan del buzón..............pues tendré que estar un poco atenta y como pille a alguien metiendo mano......................ME LO CARGO JAJAJAJAJAJAJAJ, lo malo que yo sospecho de la cartera y claro, ella con no meterlo directamente, pues solucionado

Carol+Alejandro 31+2)

P
ping_5787289
11/12/08 a las 20:53

Me equivoqué.....................
no era la de lutsine (lo he mirado en mi correo para decírtelo) la crema que me van a mandar es la de Bepanthol, y alli fue al registrarme............luego te mandan un mail diciendote que te mandan la cremita (tardan unos dias en mandarlo, pero llega, bueno, por lo menos el mensaje, ahora espero que la crema también)

Carl+Alejandro (31+2)

N
natija_5844949
12/12/08 a las :22

Subo

A
an0N_545773799z
12/12/08 a las 9:12

Jonhson
AL FINAL LO DE JONHSON LLEGA!!! YO CREIA QUE AL HABERME ENVIADO LA GUÍA NO ME IBAN A ENVIAR EL NECESER, PERO ME LLEGO AYER, QUE ILU ES GRACIOSÍSIMO...LO QUE NO ME HA LLEGADO AÚN Y HACE UN MES MAS O MENOS QUE ME LLEGO EL MENSAJE DICIÉNDOME QUE ME LO IBAN A ENVIAR, ES LO DE BEPHANTOL, LO QUE VEO QUE A MUCHAS DE VOSOTRAS TAMPOCO OS HA LLEGADO Y NO CREO QUE SEA PROBLEMA DE CORREOS PORQUE A MÍ HASTA AHORA ME HA LLEGADO TODO MENOS ESTA CREMA Y LO DE NR QUE ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO, ME ENVIAN UN CORREO DONDE ME PONEN TODO LO QUE ME VAN A ENVIAR Y TODAVÍA SIGO ESPERANDO.

O
oltita_9731465
13/12/08 a las 18:01

arriba!!!!
Lo subo!!!!!!!!!!!!!!!

N
natija_5844949
15/12/08 a las 15:07

Edredon winnie the pooh!
Ya me ha llegado el aviso de correos para recojer el edredon de winnie the pooh, que biennnnn!! Mañana por la mañana iré a por el.

Beeeesosssss!

L
lei_8444595
16/12/08 a las 10:40

Hola!!!
me ha llegado lo de mustela y los de bethenpol me han enviado un e-mail para confirmar mis datos.

ya tengo varias muestras jejeje!!
oye lo del edredon que es???

J
jovina_8311760
16/12/08 a las 12:33

Ya me llego...
un neceser de jhonson con y 3 muestras de clarins!!! que ilusion jejejeejej

marta+lorena 3 años y mdio + marta 31+4

N
natija_5844949
16/12/08 a las 14:23

Suuuuuubiendo

P
ping_5787289
16/12/08 a las 18:15

A mi tb
Me mandaron el mail de confirmación de bephantol, estamos todas igual, haber si es verdad y lo mandan................

por cierto, lo de mustela os tardó mucho en llegar? esque yo lo mandé hace bastante ( tres meses, creo ) y aún no me lo han mandado............. lo que si me llegó fue el mail de que lo mandaban pero yo sigo esperando...........

Carol+Alejandro(31+6)

N
natija_5844949
17/12/08 a las 11:12

Edredón winnie the pooh y más cosas que me han llegado
Ayer fui a correos a recojer el edredón de winnie the pooh, es preciosoooo, muy bonito. Y encima es gratis!!! Solamente hay que pagar 3,95 de gastos de envios. Asi que estoy super contenta con el edredón para mi niñaaaa!!!!

Tambien me ha llegado muestras de Almiron, dos sobrecitos.

Tambien me llegó ayer mas muestras de mustela, otro paquete.

Y por mensajero tambien me llego los dos paquetes de compresas carefree (no sé si se escribe asi jijiji).

Genial todo!! Sobre todo el edredón esta super super bien!

Un besoteeee chicas!

P
ping_5787289
17/12/08 a las 11:25
En respuesta a natija_5844949

Edredón winnie the pooh y más cosas que me han llegado
Ayer fui a correos a recojer el edredón de winnie the pooh, es preciosoooo, muy bonito. Y encima es gratis!!! Solamente hay que pagar 3,95 de gastos de envios. Asi que estoy super contenta con el edredón para mi niñaaaa!!!!

Tambien me ha llegado muestras de Almiron, dos sobrecitos.

Tambien me llegó ayer mas muestras de mustela, otro paquete.

Y por mensajero tambien me llego los dos paquetes de compresas carefree (no sé si se escribe asi jijiji).

Genial todo!! Sobre todo el edredón esta super super bien!

Un besoteeee chicas!

El edredón del winnie
como lo pedisteis, me imagino que en venca................se ha pasado ya la promoción? Me gustaria tenerlo...................y si encima es gratis................

Y las muestras de mustela a mi todavia nada de nada ¿las mandan por mensajero?

Gracias de antemano chicas

Carol+Alejandro (32+1)

F
fei_8521267
17/12/08 a las 11:28

Compresas carefree
Hola, donde se piden las compresas???

Gracias.

M
mele_8663911
18/12/08 a las 18:07

Ya van llegando
hola chicas
yo tambien habia perdido toda esperanza de que me llegaran cosas y la verdad esque da mucha ilusion cuando recibes algo
ayer me llego lo de dodot y la verdad esque aunque sea un paquete de pañales y de toallitas te hace gracia.
hoy tambien me an dado mi primera canastilla en la comadrona, y despues otra en toys saras,la verdad esque esta ultima lleva un biberon ,un paquete de pañales, un chupete ..y como os e dixo me a hecho mucha ilusion
lo demas aun estoy esperando ,y creo que alfinal como todas decis nos llegara
un saludo a todas
autentica 30 28-9

A
amelia_5422467
19/12/08 a las 11:22

Mas cositas!!!
Hola!!!

Hoy ha llegado el emnsajero con la bolsita de johnsons. Me ha hecho gracia porque me dijo que estaban entregando muchisimas de Jonhson y el pobre ya tenia una curiosidad por saber lo que era. Ya le dije yo que eran muestras y se quedo tan a gusto jajajjajaja.

Esta semana tambien he ido a recoger la canastilla de caprabo la verdad es que esta muy bien. Tiene dos divisiones una para el bebe y otra para casa. para el bebe vienen muestras de pañales, toallitas, una taza de bebe, una tetina para fontvella , agua muestras de leche y papillas. En el lado de casa esta muy bien mandan un quita manchas, detergente para bebe, suavizante de bebe, jabon para vajilla, y no recuerdo que otra cosilla mas. Tambien me parece nteresante que viene una oferta para el primer albun del bebe gratis!!! Esperare depues de navidad para montarlo.

He llamdo a los de Hero y me han dicho que empiezas a recibir cosas incluyendo el cambiador a partir que el bebe tiene 3 meses. Esperemos a ver si es verdad.

Bueno chicas sigamos esperando cosillas!!!

A
amelia_5422467
19/12/08 a las 11:27

Canastillas
A mi la matrona me dio una al iniciar el curso de preparación al parto y otra en la consulta. En la que me dio en la consulta que era de Bienvendio bebe algo asi, venia un cupon para una canastilla en el toysrus que fui a recoger.

Se que tambien dan las canstillas en las charlas, pero en Asturias tampoco las hacen, pero con el cupon me dieron una canastilla que venia con un paquete de pañales huggies, un biberon, y no recuerdo que otras cosillas que estan muy bien.

Luego en el hospital cuando das a luz te dan otra canastilla.



D
doae_6289668
20/12/08 a las 17:04
En respuesta a amelia_5422467

Mas cositas!!!
Hola!!!

Hoy ha llegado el emnsajero con la bolsita de johnsons. Me ha hecho gracia porque me dijo que estaban entregando muchisimas de Jonhson y el pobre ya tenia una curiosidad por saber lo que era. Ya le dije yo que eran muestras y se quedo tan a gusto jajajjajaja.

Esta semana tambien he ido a recoger la canastilla de caprabo la verdad es que esta muy bien. Tiene dos divisiones una para el bebe y otra para casa. para el bebe vienen muestras de pañales, toallitas, una taza de bebe, una tetina para fontvella , agua muestras de leche y papillas. En el lado de casa esta muy bien mandan un quita manchas, detergente para bebe, suavizante de bebe, jabon para vajilla, y no recuerdo que otra cosilla mas. Tambien me parece nteresante que viene una oferta para el primer albun del bebe gratis!!! Esperare depues de navidad para montarlo.

He llamdo a los de Hero y me han dicho que empiezas a recibir cosas incluyendo el cambiador a partir que el bebe tiene 3 meses. Esperemos a ver si es verdad.

Bueno chicas sigamos esperando cosillas!!!

Compresas carefree
donde se piden compresas carefree ?

O
oltita_9731465
20/12/08 a las 21:34

Hero baby
Hola!!! Me ha llegado un paquetito de Hero........que bien no???
Pues no... porque hace 6 meses cuando me inscribí en su página prometieron enviarme un cambiador y a medida que fuera creciendo la peke diferentes fichas con información sobre el desarrolo, alimentación y demas de acuerdo a cada etapa. Yo creo que se han saltado la primera etapa (la que va de los 0-3 meses) junto al cambiador. Sólo me llego una ficha (que mas que ficha es toda publicidad de sus productos) y una muestra de leche de continuación (la 2).
Nunca me quejo de nada, mas bien si llegan mejor y si no nada...total es gratis. Pero me da mucha rabia que en su página hagan alarde de enviar regalitos y demas cuando no lo cumplen. Tambien durante todo el verano llenaron mi buzón de mensajes de publicidad informandome que iba a recibir "muchos regalos para el bebe". Por todo eso si que me quejo y quería compartirlo con vosotras. Ojala no le pase a mas nadie.
Besotes!!!!!!
Van & Brida ( 3 1/2 meses)

N
natija_5844949
21/12/08 a las 21:58

Subo!

N
natija_5844949
24/12/08 a las 20:28


O
oltita_9731465
25/12/08 a las 21:11

Holaaaaaa
Entraba para desaros una FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que todos vuestros deseos se cumplan!!!!!!!!!!

N
natija_5844949
27/12/08 a las 23:15

feliz 2009 !!
Feliz año nuevo 2009!!

Besooos.

N
natija_5844949
28/12/08 a las 22:39

subiiiendo.

A
amelia_5422467
29/12/08 a las 15:44

Libro gratis walle
Hola!!

Por hacerte miembro del club disney de salvat te envian un libro de Walle. Os dejo el link:

http://www.salvatinfantil.com/walle/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir