Foro / Maternidad

Muestras gratuitas. descargate la tabla.

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:59
S
selma_9546915
31/12/08 a las 16:50

Feliz 2009
Apenas he participado en el foro pero quiero felicitaros el Año nuevo barriguitas y agradecer a todas las páginas que poneis para pedir muestras.

Gracias y Feliz 2009
27+6

Ver también

A
amelia_5422467
1/1/09 a las 16:41
En respuesta a nabila_8338699

Hero y beby farlin
Hola, creo que vamos todas a lo mismo...

De hero la famosa muestrecilla y libro de productos,,, yo quiero mi cambiador,!!! Creo que sera mejor pedirselo a Los Reyes.

De Farlin, hoy recibi el lote de 26, me parece muy bien, ya saliendo de ctas no tenia ningun biberón y son 5 bibis, 4 tetinas, 1 cojin, 1 soporte para la bañera, unos juguetillos, me parece que lo usare todo.

Por cierto os comento que cuando me llego el lote entre en inter net para ver si venia todo, de hecho, venía todo, pero vi que han puesto un letrero en la parte de arriba diciendo que es el fin de la campaña y que envian muestras hasta el 15 de este mes... o tambien les ha pegado la crisis o se van vacaciones. El lote para una chica que lo preguntaba más abajo sirve para niño y para niña porque no vienen cosas rosas.

Si sabeis de muestras nuevas avisad, yo ya he agotado la tabla, pero me han llegado pocas cosas.

Up!!!
SUBO!!! FELIZ 2009!!

A
aguila_9451308
1/1/09 a las 19:35

No la veo
No se como descargarla ayuda

N
natija_5844949
2/1/09 a las 13:42

feliz 2009!! y subiendo mensaje!
¿Donde estaís todas?

Besos!

A
amelia_5422467
4/1/09 a las 18:42

Up!
Subiendoooo

S
selma_9546915
7/1/09 a las 16:47

Otro libro

Parece que es como lo del libro de Wally (que yo lo acabo de recibir), pero este es "Hadas", y también es de Disney

http://www.salvatinfantil.com/hadas/

A
arene_5829701
8/1/09 a las :43

A mi me llego ayer
Yo me apunte con un código que venía en la canastilla que me dieron en las clases de preparación al parto hace ya unos 7 meses.

Mi bebé va ha hacer el día 10 los seis mesecitos.

N
natija_5844949
9/1/09 a las 22:23
En respuesta a selma_9546915

Otro libro

Parece que es como lo del libro de Wally (que yo lo acabo de recibir), pero este es "Hadas", y también es de Disney

http://www.salvatinfantil.com/hadas/

Una pregunta...
¿Cómo encontrrais estas direcciones de los libros gratis? Es qué entró en salvat infantil y no veo nada... es solo curiosidad.

Gracias!!

J
judy_5554400
11/1/09 a las 2:11


lo subo

A
amelia_5422467
12/1/09 a las 19:14

30 fichas de artattck+ set de manualidades por 0.95
Seguid el link

https://www.planetadeagostini.es/microsites/art/suscripcion_microsite.html

M
mariko_9393475
12/1/09 a las 21:42

Mustela
Hola chicas , hace dias lei algo de que si mandavas 3 codigos de barras de mustela te envian un neceser.Pero e mirado los msj i no lo encuentro.Alguien me podria decir exactamente q hay q hacer i a que direccion hay q mandarlo.Gracias

I
irema_8512797
13/1/09 a las 11:38

Lo subo
up

A
an0N_833333599z
13/1/09 a las 14:37

Bepanthol
en la web de bepanthol dicen que te regalan una crema para el culete del bebé; yo la solicité a final de noviembre, me mandaron un mail de confirmación y después otro de confirmación de datos para hacer el envío (éste el 15 de diciembre); todavía estoy esperando a ver si llega la crema.

J
jiao_9424335
13/1/09 a las 18:14

Ayudaaaaaaaa
Hola!!! No consigo bajarme la famosa lista, ¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias 1000!!!

F
fikria_5407341
14/1/09 a las 15:51
En respuesta a natija_5844949

Una pregunta...
¿Cómo encontrrais estas direcciones de los libros gratis? Es qué entró en salvat infantil y no veo nada... es solo curiosidad.

Gracias!!

Querria muestras gratis
tengo una niña de 8 meses.
Querria muestras gratis, soy nueva en esto y estoy muy perdida.
A mi solo me han enviado las muestras a los dos sitios que he pedido que son dodot y milupa, pero la verdad que los dos un poco racanos.
Decirme mas mails, ya que yo todo lo hago por ahi o directamente llamo por telefono.
Facilitarme lo que os pido porfa las que lleveis mas tiempo en esto
Gracias

A
an0N_864208299z
15/1/09 a las 19:00

Por email
Yo hace unos tres dias les mande un email diciendoles que queria probar sus productos porque salia de cuentas pronto y al dia siguiente me contestaron diciendome que me mandarian una caja de toallitas y un paquete de pañales de recien nacido. Prueba asi.

L
laurie_6968175
16/1/09 a las 23:55

Canastilla joven bebé
Cuando mandaste lo de la canastilla? a mi me han llamado por telefono diciendome que la recibi y yo no he recibido nada, y me dicen, pues una caja, o una cestita o algo, y yo que no, a alguien más os han llamado?
No entiendo lo de la llamada, para que sería? es que estaba currando y la tuve que cortar.
Gracias y un saludito.

M
mele_8663911
17/1/09 a las 13:03

Dodot
hoola chicas
creo que era dodot@dodot.com
en aunto poneis muestras
y luego pedis muestras y os contestan y mandan un paquete de toallitas y un porta toallitas y un paquete de pañales
saludos

N
natija_5844949
18/1/09 a las 23:51

Subiendooooooo!

N
natija_5844949
19/1/09 a las 22:43

Me han llegado más cositas nuevas!!!
Holaaa.

Hace un rato he llegado a casa desde las 8 de la mañana ufffff que cansancio y me he encontrado el buzon hasta los topes.

- Un cuentos de Walle

- Muestras de N-R

- Dos cuentos más uno de Peter Pán y otro de Buscando a Nemo (són como los del walle) Son gratis.

- El nuevo catalogo de verbaudet y haciendo un pedido regalan un ordenador infantil muy bonito.

- Otro Cambiador de Hero baby

Muy bien todoooo.

Un beso y buenasss noches.

N
natija_5844949
19/1/09 a las 22:45
En respuesta a natija_5844949

Me han llegado más cositas nuevas!!!
Holaaa.

Hace un rato he llegado a casa desde las 8 de la mañana ufffff que cansancio y me he encontrado el buzon hasta los topes.

- Un cuentos de Walle

- Muestras de N-R

- Dos cuentos más uno de Peter Pán y otro de Buscando a Nemo (són como los del walle) Son gratis.

- El nuevo catalogo de verbaudet y haciendo un pedido regalan un ordenador infantil muy bonito.

- Otro Cambiador de Hero baby

Muy bien todoooo.

Un beso y buenasss noches.

Se me olvidaba...
Tambien fui a recojer a correos otro edredón de winnie the pooh que pedi,me llego el aviso el sabado, pedi otro por que me gustan mucho y encima gratis!!

N
natija_5844949
19/1/09 a las 22:47
En respuesta a natija_5844949

Se me olvidaba...
Tambien fui a recojer a correos otro edredón de winnie the pooh que pedi,me llego el aviso el sabado, pedi otro por que me gustan mucho y encima gratis!!

Ayssss se me olvida otra vez...
El edredón tambien viene con un cuento de winnie the pooh igual que el del walle. Además tambien viene en el paquete un bolso y un monedero rosa para nosotras.

Un saludo.

K
kima_7976345
20/1/09 a las 9:59

Una pregunta para mirita 331
hola a todas y en especial a ti mirita 331 te queria preguntar donde pedistes lo de endredon de winni que dices que es gratis si eres tan amable pon la direccion gracias

A
an0N_864208299z
20/1/09 a las 12:12

Dodot
Pues si que son amables los de dodot, me acaba de llegar por mensajeria un paquete de ¡104 pañales! y una caja de toallitas, solo por pedirles muestras por email. Una pasada!! Por lo demas solo me llegaron las muestras de Mustela....

N
natija_5844949
20/1/09 a las 16:02

En respuestas a vuestras preguntas...
Los libros se piden en estos enlaces:

Walle: http://www.salvatinfantil.com/walle/

Hadas: http://www.salvatinfantil.com/hadas/

Peter Pan: http://www.salvatinfantil.com/peterpan/

Buscando a Nemo: http://www.salvatinfantil.com/nemo/

Aunque los links de "Buscando a Nemo" y el "Peter Pan" parece que ya no están funcionando

Y el edredón de Winnie the pooh, luego os pongo el enlace que creo que lo tengo en favoritos del ordenador portatil de mi marido.

Un besooo!

A
amelia_5422467
20/1/09 a las 22:25

Codigo vertbaudet
Hola q codigo es el de vertbaudet para el ordenador para bebes?

M
mele_8663911
21/1/09 a las 9:56

Dodot
HOLA CHICAS
PEDIR A DODOT QUE OS ENVIAN
AYER ME LLEGO OTRO PAQUETE DE PAÑALES DE 3-6 KILOS
LO ENVIE A NOMBRE DE MI MARIDO
Y EN EMAIL PUSE QUE QUERIA PROVAR LOS PAÑALES Y LES DEJE LA DIRECCION TLFN Y NOMBRE Y EN 3 DIAS ME AN LLEGADO
TODO ESO S LO QUE NOS AHORRAMOS
SALUDOS AUTENTICA30 33 -5

A
an0N_864208299z
21/1/09 a las 13:29

Dodot
Pues yo aun recibi ayer todo el lote de dodot, solo que yo lo pedi por email, no por telefono. Prueba a ver.

A
an0N_566179999z
21/1/09 a las 14:38
En respuesta a an0N_864208299z

Dodot
Pues si que son amables los de dodot, me acaba de llegar por mensajeria un paquete de ¡104 pañales! y una caja de toallitas, solo por pedirles muestras por email. Una pasada!! Por lo demas solo me llegaron las muestras de Mustela....

Pero como es posible?
a mi me madaron toallitas y un paquete de pañales de recien nacido, pero de 104 pañales nada

D
dua_589357
22/1/09 a las :59
En respuesta a natija_5844949

Se me olvidaba...
Tambien fui a recojer a correos otro edredón de winnie the pooh que pedi,me llego el aviso el sabado, pedi otro por que me gustan mucho y encima gratis!!

Edredon de winnie
hola me cuentas como conseguir el edredon de winnie tengo un bebe de 7 meses
gracias

R
rahima_5760949
22/1/09 a las 10:59

Baby farlin de nuevo
Hola, solo para avisarles que llevo 3 semans entrando a Baby Farlin y ayer han puesto de nuevo disponible la solicitud de lotes. Ya pedi el mio, hoy me han llamado, y me han dicho que llega el lunes. A ver que tal. Si os interesa en: www.farlin.com.es, luego entrar en Muestras.

Suerte.

A
an0N_833333599z
22/1/09 a las 12:54

Por fin el cambiador de hero!!! bepanthol nada de nada
ya ni me acuerdo de cuando lo pedí, pero bueno, mas vale tarde que nunca!! ayer me llegó; está bien, no ocupa espacio ni pesa, ideal para llevar en el bolso. Lo que no me llegan son las cremas de Bepanthol, y ya hace más de un mes que confirmé los datos para la entrega... ¿será un timo? os ha llegado a alguien??

N
natija_5844949
22/1/09 a las 16:23

Subiendo

O
oltita_9731465
22/1/09 a las 16:57

Sorteo 5 cestas recien nacido
Enviar datos personales, telefono, direccion y direccion e mail a webgaceta@gacetaslocales.com con la referencia "sorteo cestas de bebes"

R
rahima_5760949
23/1/09 a las 9:34

llego farlin
me parece muy bien, son 4 biberones, 4 tetinas, 2 chupetes, 1 biberon con una cuchara, 2 juguetes, unas asa para poner al bibi, una esponja, un soporte para la bañera, una almohada, una pegatina para el coche y una clave para comprar con descuento en la tienda de internet, un lote igual que sale en internet.

Fueron 25 pero están más que cubiertos. Ya he visto que esta llegando un cambiador de Hero, espero que tambien llegue el mio, ¿como lo envian? ¿por correos? O me llega pronto o lo tengo que comprar y si llega despues a ver que voy a hacer con dos.

Besos,
Carla

N
natija_5844949
23/1/09 a las 15:45


N
nadjia_9659883
23/1/09 a las 20:14

Lote dodot
Hola chicas!! Os cuento: el día 19 de enero llamé al teléfono de dodot y dije que estaba embarazada y que quería recibir muestras de sus productos. La telefonista recogió mis datos y me dijo que me los enviarían. El día 22, recibí un msn en el móvil diciéndome que en breve MRW me entregaría mi lote de prodcutos DODOT. Pues dicho y hecho, hoy día 23 ha llegado un mensajero a mi casa (sobre las 9:30 horas) con el mencionado lote, que contiene una caja de 63 toallitas más un porta toallitas de paseo y un paquete de 104 pañales de 3 a 5 kg. no está mal, no?? La verdad es que hace una ilusión....!!!!

C
candy_9048961
23/1/09 a las 20:43

Si ke lo es
tienes razon,si solo son gastos de envio,como mucho son 15e los envios y si es por correos aun mas baratos.
Asi que se lo cobran de sobras

H
hasnaa_8310472
24/1/09 a las 13:58

Hero
también me llegó ayer el cambiador de hero, despues de perdirlo por lo menos tres veces.
Creo que hasta que no nace el beb no lo envian porque me han enviado una carta dandome la emhorabuena por el nacimiento.
La ultima vez que lo pedi puse una fecha distinta a la de nacimiento , como si ya hubiera nacido mi niña, supongo que por eso me ha llegado!!!

maroc+34s

A
amelia_5422467
24/1/09 a las 22:04

Silla midas por 40 euros
En la table y en otros foros he visto lo de la silla Midas, pero viendo el enlace dice que no son 40 euros sino que 95!!! Alguna la tiene? Sabe como es el tramite y si ha cambiado las tasas?

L
llara_8511941
26/1/09 a las 9:57

Cofre de mustela
Acabo de recibir el cofre de mustela, es muy gracioso, para guardar pañales, cremitas o juguetes. Es de tela azul y se puede plegar (me ha llegado en un sobre por correo). Menos mal que me llega algo de lo que pido, porque menuda racha! No se si los vecinos me lo quitan del buzón o es que no me llega nada!!

Saludos

Emejota73 + Marc (36+6 semanas)

A
aby_7022338
26/1/09 a las 18:19

Hola
como has pedido lo de mustela
intento meterme en la pagina y siempre es en ingles

L
llara_8511941
26/1/09 a las 18:44
En respuesta a aby_7022338

Hola
como has pedido lo de mustela
intento meterme en la pagina y siempre es en ingles

Ya acabó lo de mustela
Este era el enlace a la promoción http://adserver.sfera.es/mustela/newsletter_mustela.html , pero acabo de leer la letra pequeña y pone que solo era hasta el 31 de diciembre.

Saludos

L
liqin_8498194
27/1/09 a las 13:19

Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Me acaba de llegar el cambiador de Hero Baby, es lo primero que me llega, y no me ha tardado mucho, la verdad, qué ilusión.

Bueno, también recogí en el Carrefour los pañales y las toallitas de Dodot. La verdad es que hice trampas, porque cuando me di de alta vi que si tenías dos niños menores de tres años podías escoger dos regalos en vez de uno, así que me "inventé" una niña de dos años.... Si, si, fui un poco cutre, pero ya que me hacían un regalito..... las dos cosas que cogí en el carrefour costaban unos doce euros, así que estupendo.

Me encanta este post, y eso que todavía me quedan muchas cosillas que pedir...

Un saludo a todas.

L
liqin_8498194
27/1/09 a las 13:26

Umm...
Releyendo el post he leído lo que ha escrito Maroc (¿no coincidimos en el foro de mamis de marzo?, me suena mucho tu nik), y la verdad es que con Hero Baby no me inventé ningún niño, y puse mi fecha prevista de parto, que es el 14 de marzo, y ya me han enviado el cambiador. Sólo lo he pedido una vez y hace como un mes o mes y medio. La verdad es que la carta que viene con el cambiador me da la enhorabuena por el nacimiento de mi niño, pero me imagino que será un modelo.

Voy a probar lo de llamar a Dodot, porque por internet sólo te daban unas toallitas pequeñas.

A
amelia_5422467
27/1/09 a las 15:13

Guia del niño y enlace revista gratuita
Hola Chicas!

Os comento el lunes me suscribi a la revista guia del Niño!1 Esta bastante bien la promoción ya uqe por 30 euros os envian a casa la revista por 2 años (24 revistas) ademas te dan un regalo mas o menos valorado en 60 euros que puedes escoger ( yo me cogí una trona graco, pero hay esterilizadores, mantas de actividades, etc) y ahora tienen una promoción que si te das de halta hasta el 6 de febrero os dan ademas del regalo que habeis elegido un arnes para el bebe. Esta muy bien os dejo el enlace:

http://www.guiadelnino.com/club-guia-del-nino/suscripciones/elige-tu-regalo-antes-de-suscr ibirte

Ademas el enlace de la revista de mi pediatra gratis por tres meses es este:

http://www.bolinbolon.es/encuestas/encuesta/28/bases

Tambien me llego ya el cofre de mustela!!! Y unos cuentos de salvat!

A
aby_7022338
27/1/09 a las 20:05

Esta genial
hola ya me he apuntado a al revista de la guia del niño. los regalos son geniales mucho mas caros que la suscripcion.yo me he elegido el pack de los biberones del doctor browns ya que van geniales para los colicos y y en las parafarmacias valen sobre 18 euros uno. ademas son dos años de recibir la revista mensualmente

I
ileana_9145690
27/1/09 a las 21:34
En respuesta a liqin_8498194

Umm...
Releyendo el post he leído lo que ha escrito Maroc (¿no coincidimos en el foro de mamis de marzo?, me suena mucho tu nik), y la verdad es que con Hero Baby no me inventé ningún niño, y puse mi fecha prevista de parto, que es el 14 de marzo, y ya me han enviado el cambiador. Sólo lo he pedido una vez y hace como un mes o mes y medio. La verdad es que la carta que viene con el cambiador me da la enhorabuena por el nacimiento de mi niño, pero me imagino que será un modelo.

Voy a probar lo de llamar a Dodot, porque por internet sólo te daban unas toallitas pequeñas.

Dodot
A dodot tienes que enviar un email a contactar_dodot@dodot.com y decir que estas esperando y que quieres probar sus productos etc...nosotros lo enviamos un domingo por la tarde y el lunes por la tarde nos respondieron que nos enviarian un paquete de panales de recien nacido y un paquete de toallitas... y ya las tenemos en casa, llegaron con MRW. intenta a esa direccion que es donde creo que funciona...

N
natija_5844949
27/1/09 a las 23:13

Subiendo!

H
hasnaa_8310472
27/1/09 a las 23:15

Chon...
si que estoy en el foro mamas de marzo, ademas soy muy habitual por eso me conoces. Pero tu no escribes mucho eh!!! pues alli espero verte mas.
el tema del cambiador lo he pedido un monton de veces y la ultima fue cuando me invente la fecha de nacimiento y es cuando me ha llegado, quizas me llegue alguno mas.. jeje

me olvide de deciros que tambien hace tiempo me llegaron muestras de mustela, dos neceseres de johsnon y el libro de la super mama

besos chicas
maroc+34s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir