Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
R
reiko_9101609
2/9/09 a las 11:38

Konguito
y que lo digas... yo de fumar no se porque fumar lo que se dice fumar no he fumado nunca y hace 6 años que no me pongo un piti en la boca... pero el tema dietas, deporte y cocacola(que me kiero kitar y nada) me trae por la calle de la amargura pero ya me planto a tomar por c__o las dietas y el deporte lo peor que pude hacer es montarme un peque-gym en mi casa porque me veo en la obligacion de usarlo y no kieroooooooooooooo

Ver también

P
petra_6191069
2/9/09 a las 11:40

Ánimoooooooooooooooooooo
En eso también hay que apoyarse... yo no fumo pero también pienso que es bueno no fumar para el futuro, así que pensar en él y así os dará fuerzas para dejarlo........

Me gusta tu lema ratoncita............ nos lo tenemos que aplicar y como dice Kuara guardar fuerzas que aun es pronto pa desanimarse.

R
reiko_9101609
2/9/09 a las 11:43

Konguito y ratoncita
yo me uno al cafelitooooooooooo jajaja
pero es mas chungo quedar conmigo porque el punto intermedio nos pilla lejos a todas jajaja

E
elisea_5285646
2/9/09 a las 11:44


Yo tengo un txiki-gym en casita, ke usaba mucho.... Pero a raiz d lo de la operación ( klaro 9 meses de baja) cogí unos kilillos, ke no konsigo kitar.... El kaso es ke ahora, komo me duele el pie un montón, no lo puedo usar, y voy todos los días a la piscina a hacerme unos largos...... Ya llego a 50, jajajajjaja y lo ke me kuesta!!!!!
Y luego está la típika abuelilla ke triplika mis largos y me baja la moral a los suelos.......snif

P
petra_6191069
2/9/09 a las 11:47

Me tengo que ir
Bueno chicas os dejo que me tengo que ir al hospital justamente para ver como puedo conseguir cita para ginecología y así que me vayan controlando mi alien...... justo la chica que os decía que está embarazada ayer me dijo que está en citaciones y mirará si me puede hacer un huequecillo..... ya os contaré porque lo tengo chungo, mi médico de cabecera no me quiso enviar y como no tengo ningún volante pues me dicen será complicado colocarme, voy a intentarlo... luego os cuento........ Y NO FUMEISSSSSSSSSS........... mira que os tengo controladas,jajajajaja

Besitos a todas

E
elisea_5285646
2/9/09 a las 11:48


Ke pena eh chicas!!!!!!!!!!!!!!
Ke bien se estaría ahora en una terracita con una cervecita.... digo kafecito, y un cigarrito.... digo tapitas, digo una manzana!!!!!! jjajajajajajjaj.
Pero me da ke nos pilla muy muy lejos......jajjajajaj
En fin, nos konformaremos kon el foro......

R
reiko_9101609
2/9/09 a las 11:48

Konguiii
jaja tia a ti que no te desanime la abuelillla leñe!! que tienes mucho merito a mi me cuesta muchisimo arrancarme luego ya no paro pero arrancarme... ains que malita soy..

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 11:49

Jajajaja
Y tan lejos.... yo también quiero cafeeeeeeeee, pero yo estoyyyy muyy lejooosss. Al surrrrr suurrrr surrrrr de españa. Menudo calor hace por aquí aun, ni una gotica de agua aún.
Pues cuando me quede yo espero que me den un vuelco las hormonas, porque soy muy viciosa y quitarme de todo de golpe me va a costar. Lo del trabajo yo no quiero dejarlo, me gusta y creo que puedo llevar las dos cosas. La verdad, si estuviera put...ada en el curro y pudiera permitirmelo no dudaría en abandonarlo por criar a mi chiquitin.

E
elisea_5285646
2/9/09 a las 11:50

Mariposaaaaaaaaa
Eso eso, echate entxufes donde haga falta, en citaciones, en matronas!!!! lo ke sea, pero ke te cuiden bien al pekeñin

R
reiko_9101609
2/9/09 a las 11:52

Kuaraaaaaaaaaaa
tia que somos vecinas yo tambien soy del suuuuuuuuuur jaja verdad hija yo tengo unas ganitas de que llueva ya... que calor mas warrillo, anda no sabia que eras mi vecina!!

E
elisea_5285646
2/9/09 a las 11:52


Kuara yo komo en enero estoy en el paro....... espero kedarme embarazada pronto y disfrutar mis dos añitos de paro kon mi niño y luego, vuelta a buscar!!!!! Komo si tuviese 18 otra vez..... en fin!!!!!!

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 11:58


Inlove, pero tu si no recuerdo mal estas en la costa, no??? o se me han cruzao los cables, me parece que dijiste algo de q te ibas a la playa, yo estoy en interior.....

Kongito, yo ahora estoy en paro, se supone que en enero ya estaré trabajando.... y a ver si con +++++, jejejjejejeejeje

R
reiko_9101609
2/9/09 a las 11:58


weno me tengo que ir creo que hasta mañana porque esta tarde me voy de shoping cn mi maridin y creo que llegare tarde porque ceno en casa de mis cuñados, asi que mañana os leo...
muchos besitos mi niñas wapas!!!

R
reiko_9101609
2/9/09 a las 12:00

Kuara
que va tia vivo entre cordoba y sevilla, creo que te has confundido con otra, , y ademas este año no he visto la playita ni en las vacaciones ni nada tu por donde estas??

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 12:02

Jajaajaja
Apañadas estamos con el calorcito, menos mal que ya se acaba. Yo en Granada. Yo si he visto la playa, de vez en cuando, menos mal.

E
elisea_5285646
2/9/09 a las 12:06

Ya sé ke no viene a kuento jajajajaj
Pero tube un rollete kon un sevillano y...... madre de Diox!!!!!!!! entre el killa y el mi arma!!!!!! Ays.... ke recuerdos jjjajajajajajaj
Fue antes de conocer a mi maridin trankilas todas!!!!!!! jajajajajaj

R
reiko_9101609
2/9/09 a las 12:08

Antes de irme...
NOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)

1.- Marybuente79 ------------30 años ----------------------5 meses ----------------------31 agosto PW
2.- pillys24 ---------------------25 años ----------------------3 meses ----------------------29 agosto PW
3.- luynour----------------------2 0 años---------------------- 3 meses-----------------------+/- 1 septiempre PW
4.- melinasalaga ------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
5.- Solgira----------------------2 8 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
6.- meyge ----------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 septiembre PW
7.- copito318------------------31 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
8.- marieta595 --------------- 24 años ----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
9.- bea8323--------------------26 años---------------------- 2 meses------------------------5 septiembre PW
10.- Laurita83valencia ------ 25 años ---------------------3 meses -----------------------5 septiembre PW
11.- Ratoncita1612 ---------- 26 años ---------------------1 mes ---------------------------6 septiembre PW
12.- alfarje --------------------- 35 años --------------------- 2 meses -----------------------6 septiembre PW
13.- rocioo2009----------------?? años----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
14.- maravilla1979------------30 años----------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
15.- Cassiopea----------------32 años----------------------4 meses------------------------7 septiembre PW
16.- Chessy27 -----------------27 años ---------------------2 meses ----------------------1/7septiembre PW
17.- vanesa -------------------- 25 años ---------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
18.- estrella3641--------------30 años----------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
19.- kuara ----------------------- 33 años --------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
20.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
21.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -----------------------20 septiembre PW
22.- vbdlr ------------------------ 22 años -------------------- 1 mes --------------------------17 septiembre PW
23.- rubita2725 ---------------- 27 años -------------------- 3 meses -----------------------20 septiembre PW
24.- beasu30 ------------------- 30 años ---------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
25.- Soni2009-------------------33 años----------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
26.- virylop----------------------- -27 años---------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
27.- Kongito ---------------------30 años ---------------------2 meses -----------------------24 septiembre PW
28.- Global 10------------------ 33 años ---------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
29.- InLove85 ------------------ 24 años ---------------------1 mes --------------------------24 septimebre PW
30.- florindecisa----------------27 años----------------------4 meses-----------------------26 septiembre PW
31.- nenadelpuerto ------------24 años ---------------------2 meses-----------------------30 septiembre PW
32.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ----------------------2 meses ----------------------?¿ PW
33.- bga7 ------------------------ 30 años ---------------------5 meses -----------------------¿? PW
34.- Halo313 ------------------- 30 años ---------------------1 mes --------------------------¿?
35.- Fashi09 -------------------- 34 años -------------------- 2 meses -----------------------¿?
36.- leticia----------------------- --35 años---------------------1 mes--------------------------- ??
37.- Marxavier ------------------- 34 años --------------------- 5 meses --------------------- 18 septiembre PW

DUDAS:
1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1 mes-------------------------- 20 agosto PW
2.- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses --------------------- 23 agosto PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
7.- Mamipri----------------------- -?? años---------------------1 mes??--------------------POSIT IVO!!! FPP ¿?¿?

______________________________ ______________________________ __________

he cambiado mi PW que conte 29 dias de ciclo y ultimamente son de 28... me he dado cuenta de que somos muchas para esa fecha ainssss a ver si tenemos suerte esta vez...

R
reiko_9101609
2/9/09 a las 12:11
En respuesta a elisea_5285646

Ya sé ke no viene a kuento jajajajaj
Pero tube un rollete kon un sevillano y...... madre de Diox!!!!!!!! entre el killa y el mi arma!!!!!! Ays.... ke recuerdos jjjajajajajajaj
Fue antes de conocer a mi maridin trankilas todas!!!!!!! jajajajajaj

Jajajjaa
por donde yo vivo eso de miarma no se dice ainsss me da hasta corage que exagerados son ni tenemos ese acento tan... no se como decirlo pero killa si que se oye jajaja no soy de sevilla capital estoy en un pueblo entre sevilla y cordoba, vaya Kongui asi que un sevillano en?? jaja

I
itoitz_9591253
2/9/09 a las 12:11

jajaja


la que vive en la playita soy yo!!! pero con este tiempo asquerosito no hay quién la pise!!!

kongito coñe que no se diga que te gana una abuela, me caguen en la mar!!!! ponte el turbo y a nadar nadar nadar nadar, piensa que eres un espermatozoide que quiere llegar al ovulo y tiene que correr o más!!!!! ajajajajajajaajajajajajjajaaaj ajajajajajajaja vaya ejemplo!!!!!

iba a hablar más pero ya no me acuerdo....

R
reiko_9101609
2/9/09 a las 12:14

Jajajjajjajja
ahora ni me voy que me lioooooo
ratoncita me muero contigo jajjaa Konguito ya sabes, que aqui la amiga te ha dao un ejemplo muy weno tu como un espermatozoide
weno ya si me voy, besitos lokillas

E
elisea_5285646
2/9/09 a las 12:17


Aki tb tenemos playita eh!!!!!!!!!
Pero el Cantabriko es..... komo para tirarse de los pelos. El agua siempre está helada, ke digo KONGELADA!!!!!
Yo suelo ir todos los findes con mi maridin. Pillamos la moto y nos plantamos en 10 minutillos..... y este finde vamos a Laredo, ke nos pilla a media horita de casa.... Asín ke.... a aprovechar los últimos rallitos de sol!!!!!!!!!!

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 12:20


Yo voy alli y no meto ni un dedo en el agua. Si hay veces que el mediterráneo me parece que está helaooo. Las playas de Cádiz, la parte del atlántico ya me parecen frias. Las que están perfectas para mi son las del levante, valencia, alicante, murcia.... caldico puro, jejejeje

E
elisea_5285646
2/9/09 a las 12:28

Como lo sabes!!!!!!!!
El Mediterraneo, el Mar Menor!!!!!! ays..... eso si ke es ir a la playa....
Aki te metes y sales con los dedos morados jajajajajaja

I
itoitz_9591253
2/9/09 a las 13:04


va cotorras que se nos cae esto!!

kongi mi niña que no te moleste lo del espermatozoide eh??? que ya me vas conociendo lo brutita que soy al hablar!

chessy sólo 2 o 3????? aniss q envidia!!!!!!!!!!!!!!! yo me he bajado una música para dejar de fumar, la hemos puesto alta mi compi y yo, y solo se escucha el mar y gaviotas y grillos, pero raro, menudo dolor de cabeza me ha dejado, eso sí sigo teniendo las mismas ganas de fumar!!!!!!!!!!!!!!

lo de las tempes, según lo que yo he leído es que de nomal la tienes baja, cuando estás ovulando sube unas cinco decimas y cuando terminas de ovular si estás embarazada la temperatura se quedaba alta ,y si no estás embarazada la temperatura bajaba a tu estado normal hasta que te viniese la regla.... Si no es así que alguna me corriga please!!!!!

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 13:18

No no
lo de la temperatura. Se mantiene alta siempre, hasta que te baja la , estes o no estes embarazada. Puede haber fluctuaciones hasta entonces, yo he visto algunos ejemplos.
¿teneis alguna hechos los gráficos en la página 28dias.es? yo lo tengo, pero no lo he compartido porque no conozco a nadie y me da fatiga . Si hay alguna que lo tenga, lo podiamos compartir y los miramos juntas, yo creo que ya se como se hacen.

E
elisea_5285646
2/9/09 a las 13:20


Enfadarme yo?????? Muy raro ke yo me enfade!!!!!! jajajajajaja
Pues nada txikas, ahora todas a llevar una vida sanísimaaaaaa!!!!!!
Ni alcohol, ni tabako, ni donuts...... na de na, para ke nuestros txurumbeles nazcan saníiiisimsos y estupendos...... Jo ke ganas, a ver si nos toka ya dar el ++++++.
Luego pondremos fotos de los pekes y la leche!!!!!

E
esra_9490339
2/9/09 a las 13:21
En respuesta a elisea_5285646

Weeenas inlove
Ahí van, yo me aplico todo lo ke puedo..... Se puede decir ke soy una empollona ke kiere aprobar el mes ke viene!!!!!!! A ver a aver si kae.....
Tu komo los llevas?

Kongito
Kongito, cuando es tu semana fantastica chiqueta??? que este mes vamos a la vez..
Yo en teoria del 6 al 11 y me toca la para el 24!

E
elisea_5285646
2/9/09 a las 13:22


Por cierto txikas, akaba de estar aki mi compañera de kurro, a la ke sustitutyo, ke somos koleguillas.... bueno en fin, ke ha estado kon la niña.... Ke rikaaaa..... tiene ya 20 días, pero es supertxiki...... ke guay..... Es morenita y tiene mucho pelo..... La ha llamado Aitana...... ays..... Ke bien huele ahora la ofi.....Huele a bebe

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 13:23

Chessy??
¿cuando te has tomado la temp? tiene q ser en la cama, recien despertada, como dices que te la acabas de tomar.....

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 14:05

Yo creo que no
a ver, cada una tiene sus temperaturas. Mis temp suelen ser mas bajas que las normales, no sé si tendrá algo que ver que soy hipotiroidea, pero la temperatura mas alta de mi ciclo ha sido 36,7, para otra mujer a lo mejor esa es la temp mas baja de su ciclo. Tienes que tener varias temperaturas del ciclo para poder compararlas y saber cuáles son normales.
El viernes, por ejemplo, mi temp basal era 36,2, y casualmente por la tarde jugando con el niño de una amiga que tenía fiebre me tomé la temperatura, y tenía 35,7, era mas baja así que no hagas caso a esa temperatura.

A
aifang_6281438
2/9/09 a las 14:21

Yo ya no se que hacer
Hola llevo un año intentando tener un niño y digo niño porque ya tengo dos niñas una de once años y otra de 7,desde antes de empezar lei mucho sobre todo en foros como tener un niño baron y asi lo he ido haciendo, siempre se debe hacer deberes en los dias de la ovulacion, me he tomado la temperatura basal, el mes pasado tuve lo que se llama sangrado de implantacion ya que los dias concordaban , 8 y dias despues de la ovulacion y 5 dias antes de la warry, nunca se me ha retrasado la warry y mira por donde ese mes se me atraso 3 dias y yo ya pensaba que estaba embarazada, cuando llego la muy warry y se presento, no me lo podia creer y me dio un bajon por que la temperatura basal la tenia a 37 y ese dia me bajo a36,9,a en fin este mes igual con menos ilusion porque ya no se que hacer o que no hacer, tengo 37 años y no quiero tardar tanto , son muchos meses de desilusiones y cuentas para ver cuales son los dias y de tomar temperatura y de ver como esta el moco cervical y luego dicen que hay que estar relajadas y tranquilas, ya eso es muy facil de decir, bueno el dia 10 tiene que venir mi enemiga la warry espero que esta vez no me visite, ya os contare a ver que tal, mucha suerte para todas

P
petra_6191069
2/9/09 a las 14:23

Ya toy aquí
Buenas! Ya he vuelto...... veo que ahora está paraillo el tema... supongo estareis comiendo, yo ahora iré .

Pues nada al final me han hecho volver al médico de cabecera para pedir hora y me han dado para el martes.... espero me quiera hacer el volante para el médico..... y también le haré algunas consultillas sobre lo del embarazo y lo poco que me ha durado este mes la , también lo del ácido fólico, etc..... la voy a acribillar a preguntas......

Sobre lo de cuidarse, joer..... acabo de ir al super y no lo he podido evitar los Phoskitos estaban de oferta y me he cogido 2 paquetes a falta de uno, pero era porque llevaba lo de Ben 10 y claro si compraba 2 le podría dar los 2 a mi sobrinito..... es que uno era como poca cosa........... no cuela no, jejejejeje....... es que de vez en cuando necesito dulce y últimamente me estoy portando bastante bien con este tema.......

Pues yo estoy en el mediterráneo, playita rica, aunque he de confesar que no suelo ir prácticamente nada.... este finde y porque tenía visita, 3 días seguidos, pero put..ada porque tengo una especie de alergia, solo cuando mezclo agua del mar y sol mucho rato y me sale una erupción y uno picores y ahora tengo la cara hecha un mapa...... en unos día se me va, pero claro el finde me han invitado a ir en barco así que ....... aissssss que rollo, cuando no es una cosa es otra..........

P
petra_6191069
2/9/09 a las 14:31


Bienvenida Erogoe...... y mucha suerte y ánimo,........ sobre lo de niño o niña yo había leído u oído que normalmente los espermatozoides X duran más que los Y , entonces si lo haces antes de la ovulación y todavía están pululando por ahí cuando ovulas, como según dicen pueden vivir hasta 6 días, me parece una barbaridad, pues solo quedan los X y así son los que fecundan, por lo tanto tienes una niña y si lo haces justo pues supongo que tanto puede ser niño que niña..... digo yo
Esto es muy complicado..... os a quedado claro..... si alguien tiene otra información o esto no es así que lo diga, ok

P
petra_6191069
2/9/09 a las 14:33

Me voy a comer
Luego nos vemos que tengo que preparar la comida...... besitos

I
itoitz_9591253
2/9/09 a las 14:48



pues yo paso de ser tan cuidadosa antes del embarazado, porque (no lo queramos nadiee!!) si tardo un año no me voy a estar privando d x cosas porque si, seguiré con mi vida normal hasta que me entere de que estoy embarazada, entonces dejaré todo lo que sea necesario... además me acabo de meter un menú whoper para el cuerpo mmmm bueniiiiisimo y ahora estoy con el heladito de choco mmmm que bien me alimento!!

bienvenida!! respecto de saber como tener niño o niña creo que eso es impredecible... mariposa tiene razón en lo que ha dicho, pero para que eso suceda se tienen que dar un montón de factores más para que puedas elegir el sexo de tu bebe, y creo que ningún bolsillo hasta ahora lo podrá pagar... ten en cuenta que si fuese tan fácil, todo el mundo elegiriamos el sexo, bueno yo no... pero mucha gente sí.

por cierto mariposa que pijita no?? una vuelta en barco!! yo tb quero!! q toy cansada de moto y coche, necesito nuevas experiencias jajajajajaja

cachis la kongi ya se nos ha escapado sin despedirse!!!!

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 14:49

Pues si
Como dice mariposa, los X son "corredores de fondo", van despacio y aguantan lo que le echen, días . Si se pilla al ovulín justo el día de ovulación se tienen mas posibilidades de que sea niño porque los Y son mucho mas rápidos, los joios, pero eso, parece que con el esfuerzo de ir mas rapidillos se mueren antes, .
Pero bueno, yo no tendría esto tan claro, esto se apoya en estudios científicos basados en estadísticas, siempre hay quien se sale de ellas.... no es exacto.

N
niobe_6344250
2/9/09 a las 15:44

Sois unas cotorras¡¡¡
niñas¡¡¡ que cotorras sois¡¡¡¡llgo de trabaja y me teneis mas de un hora leyendo vuestros comentarios jajaja...bueno ratoncita no resistas hasta que no te veas al tio de la capa roja¡¡¡
inlove wapa el metodo del tren esta mu bien pero mejor az el de la margarita que no le vas ada tiempo a que se formen los bichines¡¡¡¡
y hablando de playas las de mi cadiz son las mejores claro para mi yo vivo en el puerto de santa maria y aqui tenemos muy buenas playas¡¡¡

M
marya_5489480
2/9/09 a las 15:55

positivoooooooooooooo
Hola chicas, estoy que no me lo creo, ayer estaba de los nervios pero aguante hasta esta mañana para hacerme el clearblue, y en un minuto salió EMBARAZADA 2-3 semanas, que alegria, q ilusión, he estado practicamente toda la noche sin dormir de los nervios que tenia por saber q salia en el test y ahora estoy como en una nube, voy a resumir un poco como ha ido todo desde q empecé con la busqueda por si os puedo ayudar en algo a las q vais a ver muy prontito vuestro positivo.

A finales de junio dejé de tomar anticonceptivos después de casi 8 años, calculé mis dias fertiles fijandome en el flujo clara de huevo y tuvimos relaciones todos los dias de la semana fantastica, el dia 26 de julio me vino la warry con un dia de adelanto. El segundo mes de búsqueda hicimos deberines con el metodo margarita (lo recomiendo) desde el dia 8 de mi ciclo hasta el 21, eso si, disfrutando de las relaciones y no haciendolo solo por conseguir el bebe, no puse cojines bajo el culo ni piernas en alto, me levantaba para ir al baño como siempre (creo q no pasa nada pq se nos salga el semen, otra parte, la importante es la q se nos queda dentro y va en busca de nuestro ovulin!!!!), el día 23 de agosto tenia q bajarme la regla, desde 2 dias antes empezó a dolerme la barriga como si me fuese a venir, y desde q ovulé me estuvieron doliendo los ovarios, el dia 26 de agosto me hice un test (gestatest)con la primera orina de la mañana y negativo total, ni rastro de la segunda rayita, seguia igual con dolores como de regla pero seguia sin aparecer, el dia 31 voy a mi medico y me manda un test para el dia siguiente, ayer llevo la orina al centro de salud y me dicen q parece positivo pero q no se ve claro, q lo mandan a laboratorio y a esperar el resutado 3-4 dias, ufffffffff!!!!!!!!!!!!, ni loca!!!!!!!!, hoy me hago el test como os he contado y POSITIVO, desde el lunes mareo y fatiga durante todo el dia, en los desayunos casi no puedo comer nada y dolor de tetis y mucho calor!!!!

Que pedazo de charla os he soltado , espero q os sirva de algo y todas tengamos ya nuestro deseado positivo.

Chicas no os he podido leer, os he contado del tirón, luego me pongo al dia, me voy a echar una siestecita q estoy muy cansaita.

Besossssssssssss

M
marya_5489480
2/9/09 a las 15:58

Actualizo lista !!!!
eNOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)

1.- Marybuente79 ------------30 años ----------------------5 meses ----------------------31 agosto PW
2.- pillys24 ---------------------25 años ----------------------3 meses ----------------------29 agosto PW
3.- luynour----------------------2 0 años---------------------- 3 meses-----------------------+/- 1 septiempre PW
4.- melinasalaga ------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
5.- Solgira----------------------2 8 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
6.- meyge ----------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 septiembre PW
7.- copito318------------------31 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
8.- marieta595 --------------- 24 años ----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
9.- bea8323--------------------26 años---------------------- 2 meses------------------------5 septiembre PW
10.- Laurita83valencia ------ 25 años ---------------------3 meses -----------------------5 septiembre PW
11.- Ratoncita1612 ---------- 26 años ---------------------1 mes ---------------------------6 septiembre PW
12.- alfarje --------------------- 35 años --------------------- 2 meses -----------------------6 septiembre PW
13.- rocioo2009----------------?? años----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
14.- maravilla1979------------30 años----------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
15.- Cassiopea----------------32 años----------------------4 meses------------------------7 septiembre PW
16.- Chessy27 -----------------27 años ---------------------2 meses ----------------------1/7septiembre PW
17.- vanesa -------------------- 25 años ---------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
18.- kuara ----------------------- 33 años --------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
19.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
20.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -----------------------20 septiembre PW
21.- vbdlr ------------------------ 22 años -------------------- 1 mes --------------------------17 septiembre PW
22.- rubita2725 ---------------- 27 años -------------------- 3 meses -----------------------20 septiembre PW
23- beasu30 ------------------- 30 años ---------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
24.- Soni2009-------------------33 años---------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
25.- virylop_____________27 años____________ 3 meses _____________ 24 septiembre PW.
26.- Kongito --------------------- 30 años ------------------- 2 meses -----------------------24 septiembre PW
27.- Global 10------------------ 33 años ---------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
28.- InLove85 ------------------ 24 años ---------------------1 mes --------------------------25 septimebre PW
29.- florindecisa----------------27 años----------------------4 meses-----------------------26 septiembre PW
30.- nenadelpuerto ------------24 años ---------------------2 mes -------------------------30 septiembre PW
31.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ----------------------2 meses ----------------------?¿ PW
32.- bga7 ------------------------ 30 años ---------------------5 meses -----------------------¿? PW
33.- Halo313 ------------------- 30 años ---------------------1 mes --------------------------¿?
34.- Fashi09 -------------------- 34 años -------------------- 2 meses ---------------------- ¿?
35.- leticia----------------------- --35 años---------------------1 mes--------------------------- ??
DUDAS:
1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1 mes-------------------------- 20 agosto PW
2.- Marxavier ------------------- 34 años --------------------- 4 meses --------------------- 20 agosto PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
3 .- Anit96 ----------------------- 27 años --------------------- 2 meses --------------------POSITIVO!! ! FPP ¿?¿?

N
najima_8320325
2/9/09 a las 16:02

Enhorabuena!!!!!!!!!1
anit96 enhorabuena, me alegro un montón, por cierto seguiré este mes tus consejos

N
niobe_6344250
2/9/09 a las 16:43

Anit enorabuena¡¡¡¡
anit enorabuena¡¡¡¡¡ves se saabiaq esa rayita era q si¡¡¡ole ay estamos aumentando la lista¡¡¡aunque lo del metodo margarita a mi no me funciono bueno pero era el primer mes que buscabamos....pues ahora a cuidarse y a disfrutar del crecimiento de tu bebe dentro de ti¡¡¡ains que envidia sana que me das jeje

bueno qe con los nervios no mefijao en el nombre de la chica q preguntaba por nuestros metodos margarita y tren jeje te cuento...
margarita es hacer deberines un dia si y otro no... y el del tren un dia si y otro tambien
este ultimo aparte de agotarte no creo que vaya bien eh??jeje besitos wapas¡¡

H
herena_5849969
2/9/09 a las 16:51

Felicidades anitttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
disfruta mucho mucho a partir de ahora todo lo que vaya pasando contigo... y ojalá q se nos pegue.. jeje para poder cantar pronto tambien nuestro ansiado ++++

pero como fue eso de q te dio negativo y despues + el test???? cuentame que tengo 4 dias de retraso... me tenia que venir el 29 y ya es 2 de sept y nada!! me duelen los pechos pero ni rastro de la este viernes tengo mi cita con el medico haber que me dice, pero el lunes pasado me hice un test y me ha salido negativo.. regreso al bañod despues de 20 minutos (por eso de que no te la crees) y veo que estaba ya la segunda rayita pero super flojita..??????

en las instrucciones del test q use dice que no siga leyendo los resultados despues de 10 minutos... no se que pensar...

ya les contaré...

H
hayam_7342855
2/9/09 a las 16:52

Hoy ya estoy mejor.
Hola mis niñas, he estado leyendo todo lo que habeis escrito hoy, ( hablais más que las cotorras!!!!), y quiero daros las gracias por todos los mensajes de apoyo que me habeis dado, en momentos de bajón va muy bien recibir animos y sentirse comprendida y apoyada por la gente que está en la misma situación que tu. Pues bien, tengo que decir que ahora ya estoy mucho mejor, esta mañana aun he tenido mi momento triste y de lágrimas por la decepción de ayer de saber que el analisis habia salido negativo, pero bueno, ahora ya estoy más animada. Por cierto, hoy ya he notado que la temperatura basal me ha bajado mogollón, así que la warry ya está al caer, encima este mes va y se me adelanta!!!! Pero bueno, empiezo nuevo mes, y a por el cuarto intento, y espero que con mucha más suerte que estos pasados. Un beso muy fuerte para todas y enhorabuena a esos últimos positivos que he visto que han salido por ahi.

M
marua_5372921
2/9/09 a las 16:55

Enhorabuena anit
enhorabuena de todo corazon, otra mas para la lista, esto va en aumento. Ahora a disfrutar y a cuidarse claro.
Las demas animo q veras como la lista de positivos se llena, jejeje.
un saludo a todas

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 17:33

Actualizo lista

NOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)

1.- Marybuente79 ------------30 años ----------------------5 meses ----------------------31 agosto PW
2.- pillys24 ---------------------25 años ----------------------3 meses ----------------------29 agosto PW
3.- luynour----------------------2 0 años---------------------- 3 meses-----------------------+/- 1 septiempre PW
4.- melinasalaga ------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
5.- Solgira----------------------2 8 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
6.- meyge ----------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 septiembre PW
7.- copito318------------------31 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
8.- marieta595 --------------- 24 años ----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
9.- bea8323--------------------26 años---------------------- 2 meses------------------------5 septiembre PW
10.- Laurita83valencia ------ 25 años ---------------------3 meses -----------------------5 septiembre PW
11.- Ratoncita1612 ---------- 26 años ---------------------1 mes ---------------------------6 septiembre PW
12.- alfarje --------------------- 35 años --------------------- 2 meses -----------------------6 septiembre PW
13.- rocioo2009----------------?? años----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
14.- maravilla1979------------30 años----------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
15.- Cassiopea----------------32 años----------------------4 meses------------------------7 septiembre PW
16.- Chessy27 -----------------27 años ---------------------2 meses ----------------------1/7septiembre PW
17.- vanesa -------------------- 25 años ---------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
18.- estrella3641--------------30 años----------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
19.- kuara ----------------------- 33 años --------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
20.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
21.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -----------------------20 septiembre PW
22.- vbdlr ------------------------ 22 años -------------------- 1 mes --------------------------17 septiembre PW
23.- Marxavier ------------------34 años --------------------- 5 meses ----------------------18 septiembre PW
24.- rubita2725 ---------------- 27 años -------------------- 3 meses -----------------------20 septiembre PW
25.- beasu30 ------------------- 30 años ---------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
26.- Soni2009-------------------33 años----------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
27.- virylop----------------------- -27 años---------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
28.- Kongito ---------------------30 años ---------------------2 meses -----------------------24 septiembre PW
29.- Global 10------------------ 33 años ---------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
30.- InLove85 ------------------ 24 años ---------------------1 mes --------------------------24 septimebre PW
31.- florindecisa----------------27 años----------------------4 meses-----------------------26 septiembre PW
32.- nenadelpuerto ------------24 años ---------------------2 meses-----------------------30 septiembre PW
33.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ----------------------2 meses ----------------------?¿ PW
34.- bga7 ------------------------ 30 años ---------------------5 meses -----------------------¿? PW
35.- Halo313 ------------------- 30 años ---------------------1 mes --------------------------¿?
36.- Fashi09 -------------------- 34 años -------------------- 2 meses -----------------------¿?
37.- leticia----------------------- --35 años---------------------1 mes--------------------------- ??

DUDAS:

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1 mes-------------------------- 20 agosto PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
7.- Mamipri----------------------- -?? años---------------------1 mes??--------------------POSIT IVO!!! FPP ¿?¿?
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 17:39


Enhorabuenaaa anittttt, otraaaa que caeeee. oleeeeeee.

Pillys, ¿por qué no te haces el clearblue? yo me lo haría, salga lo que salga te quedas mas tranquila, sobre todo si eres regular.

Lo de los métodos, yo este mes he alternado..... digamos que estaba en el campo cogiendo margaritas.... .....pasó el tren.... ....se paró.... .....las condiciones acompañaban y tenía billete...... .......

P
petra_6191069
2/9/09 a las 17:55

Enhorabuena al positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!11
Felicidades Anit, ves como al final si que lo era....... me alegro cantidad...... !como sube la lista de los positivos!!!!!!!!!!!!!.... espero no ser la última en anotarme

RATONCITA: Tampoco me estoy cuidando tanto, si salgo me bebo lo mío y si quiero comer algo también, pero no tan libre como antes, en lo que si me cuido es en lo de los medicamentos, no se, me da mal rollo tomarme algo por si puede perjudicar....

Y lo del barco, pija, pija no, pero hay que aprovechar cuando te invitan..... porque si tengo que esperar a poder ir con el mío pues no queda............ jejejejeje


Muy bueno Kuara lo de las margaritas y los trenes y paradas y billetes, es total.......................

N
niobe_6344250
2/9/09 a las 18:03


oisn kuara tanto magarita y tanto tren me que lio mejor hacemos la dieta del cucurucho que eso seguro que va bien y antes de quearnos preñi perdemos unos killlos jajaja

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 18:08

Otra vez el ácido fólico
Resulta que no sé si os acordais, mi chico es el que el viernes fue a la farmacia a comprarlo y pidió ácido láctico en lugar de fólico. Pues nada, hoy a vuelto a la misma farmacia, al lado de su trabajo (desde luego no se van a olvidar de él, vaya tela). Que no tienen ác. fólico sin yodo. ¿cómo es el vuestro? (lo del yodo es por mi hipotiroidismo, no se si puedo tomarlo, no quiero descompensar el tiroides)
De todas formas, hoy viene un amigo nuestro a casa que es médico le preguntaré, pero claro, no se lo hemos dicho a nadie y me daba verguenza que lo supiera.

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 18:12


Dieta del cucurucho

A ver si vamos por el campo comiendo CUCURUCHOS y cogiendo MARGARITAS mientras que esperamos a que pase el TREN.

La estamos liando PARDAAAAAA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook