Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
D
dasha_6454870
3/9/09 a las 15:26

Aljarfe guapa
Aljarfee vengaaaa parribaaaa, que no se diga que las "abuelitas" de 30ytantos nos rendimos fácilmente , que la experiencia ya es un grado . Seguro que los deberes los hacemos mejor que las de 20 (AHI VA ESO). Muchos besos y ánimo.

Ver también

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 15:37


hola hay alguien x akiiiiiiiiiiiiiiii?

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 15:47

Chessy
ya somos dos estas petardillas se han ido todas!! jajaja ya iran llegando

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 15:51


yo si estoy!!!!!!!!!

yo todavía no he comido, no tengo hambre estoy a base coca-cola... me quiero ir ya!!!!!!!!!!!!!

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 15:54

Ratoncitaaaaaaaaaaa

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 15:58

Mmmmmmmmmmmm coca cola
weno a mi gusta mas la pepsi pero me encanta llevo1 semanilla sin tenerla en casa anoche como cene fuera si tome pero que trabajito me va a costar no probarla en el embarazo habra que buscar un sustituto

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 16:01


si aquí estoy

joer nenas no sé si será la warry, el tabaco o que narices me pasa hoy, pero tengo una mala leche que como con la mirada!!!!!! pero no lo hago aposta!!!!!!!!!! además no tengo apenas mono, eso sí la cabeza me va a reventar!!!!!!!!!!

ains !! que vida esta!!!

va contarnos algo bueno!!

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 16:04


que wena hora en?? chessy despues de comer con todo limpito y a repatingarnos en el sofa me han entrao unas ganitas de natillas lo he leido por ai y jooooooo no tengo ni un dulzajo en toda la casa esta tarde tengo que ir al mercadona asi que me traere un premio

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 16:05


chessy!!!!!!!!!!!!! no fumes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! dejalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja

pues yo el otro día no sé con quién hable que le pregunte por la cocacola y me dijo que no hay que abusar pero durante el embarzo se puede beber igual que el café.... a mi que no me quiten la cocacola, que bastante con el tabaco

oyee contarme que se cuece en el salvame!!! quién hay hoy? arriba la estaban!!!!!!!!!!! jajajajajaja

no he comido, porque no me gusta lo que he echo hoy, y si tengo mucha hambre me lo termino comiendo, pero hoy no... así que esperare a llegar a casa y merendare-cenare... o a lo mejor bajo ahora a por unas patatejas jeje

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 16:09

"el sustituto"
llevas razon chessy no hay nada que tenga ese sabor pero a mi el nestie tambien me vale cuando quiero pasar una temporada sin pepsi pero estamos en las mismas tiene cafeina y es carisimo y pequeña la botella es lo unico que me quita un poco el "mono"

P
petra_6191069
3/9/09 a las 16:13

Ya toy de vuelta un ratito
Ánimo Alfarje..... el próximo mes será...... no te desanimes guapa...................

Que os contais?????

N
niobe_6344250
3/9/09 a las 16:15

Ola chicas
buenas petardas¡¡¡¡acabo de llega del curro esto de no tene hora de salida me mata..ain e llegao y me e ido corriendo a la nvera a por un vaso de coca-cola es algo que jamas podre dejar..... y ustedes como andais algo nuevo por aqui...bueno que no e leido nada voy a echar un vistazo al dia q aveis pasao hoy¡besitos¡¡

P
petra_6191069
3/9/09 a las 16:17


Chessy, entonces con lo del test de ovulación, como me sale todo el rato negativo quiere decir que aun no ha llegado el día...... porque positivo ya te digo yo que no me ha dado....... normal, sería muy raro que ya me hubiese quedado.... no hago los deberes como tocan................ y así complicado.... pero no imposible......

N
niobe_6344250
3/9/09 a las 16:18


anda que aqui la amiga ratoncita sin comer eh??esta esta aciendo el metodo del cucurucho a escondias nuestra jajaja....
e puesto lo de la coca cola sin saber que vosotras tambien erais adictas jaja

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 16:20


chessy yo creo que en el embarazo tomare pepsi boom que no tiene ni azucar ni cafeina y las patatas mis prefes son las rufles de jamon que ricas diosssssssssssssssssssssssssss y lo de ir al baño que malos recuerdos me trae te vuelves loca de ir al baño en??a ver si tienes suerte y no te baja
ratoncita come algo hija que te vas a poner mu canijaaaaaaaaaaa

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 16:20



si, he leído por ahí que ayer el risto le metio candela a la esteban, pero no sé.. yo está tarde veré el programa de ayer en la TDT voy retrasada!!! jajajaja

pues el test no me lo hago porque creo que a va a dar que no, así que esperaré a la semana que viene y ya veremos. pero vamos que si fuese por mi marido me lo hubiese echo despues de los deberes, que ansias!!!!

chessy a mi tampoco avisa, se tira de cabeza y la da igual dónde esté, eso sí lo noto viene un dolor gordo, se calma y derepente "plas" noto to la mancha...

hoy por hoy aún no tengo sintomas, tengo como una presión constante en los ovarios, no dolor, es como si me estuviese apretando con las manos todo el rato, es incomodo...

P
petra_6191069
3/9/09 a las 16:23

Buenas nenadelpuerto!!!!!!!!!!
Pero como le dais a la coca-cola........... yo que ni la huelo....... bueno he de reconocer que solo la bebo cuando salgo y acompañada de hielo y algo más, jejejejeje pero sino siempre agua, cuando me levanto, para la comida la cena y durante el día............... yo no se vosotras pero a mi de pequeña nunca me dejaban beber estas bebidas con gas como fanta , coca,etc y quizás es por eso que nunca bebo.....

N
niobe_6344250
3/9/09 a las 16:26


oish pues yo bebo coca cola desde que tengo uso de razon en mi casa puee falta cualquier cosa menos la coca jaja...sobre lo de la natillas duo esas nuevas de chocolate y vainilla tambien soy adicta super ricas¡¡¡¡....

ratoncita mientras no se asome el tio de la capa roja ahi esperanzas¡¡¡no desistas¡¡¡

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 16:28

Mariposa
yo empeze a beber "porquerias" a los 18 cuando me fui a estudiar fuera de casa, en mi casa (de mis padres) solo agua, o algun zumo... pero mi maridin siempre ha tomado pepso desde peqe y me ha enganchao a mi
nenadel puerto wapa holaaaaaaaaaaa

N
niobe_6344250
3/9/09 a las 16:29

Aceite de onagra
oye estais tomando el aceite de onagra? lo digo porque yo empece ace dos dias pero la capsula que ahi q tomar en ayunas me da fatiga...y anoche me desperte a las 6 de la mañana y digo pos ahora me la voy a toma y sigo durmiendo y eso hicce...porque el dia anterior lo pase mal oish no me enttraba ni el cafelito de la mañaana

P
petra_6191069
3/9/09 a las 16:30

Lista
NOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)


1.- pillys24 ---------------------25 años ----------------------3 meses ----------------------29 agosto PW
2.- Marybuente79 ------------30 años ----------------------5 meses ----------------------31 agosto PW
3.- melinasalaga ------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
4.- Solgira----------------------2 8 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
5.- meyge ----------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 septiembre PW
6.- copito318------------------31 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
7.- marieta595 --------------- 24 años ----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
8.- bea8323--------------------26 años---------------------- 2 meses------------------------5 septiembre PW
9.- Laurita83valencia ------ 25 años ---------------------3 meses -----------------------5 septiembre PW
10.- Ratoncita1612 ---------- 26 años ---------------------1 mes ---------------------------6 septiembre PW
11.- alfarje --------------------- 35 años --------------------- 2 meses -----------------------6 septiembre PW
12.- rocioo2009----------------?? años----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
13.- maravilla1979------------30 años----------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
14.- Cassiopea----------------32 años----------------------4 meses------------------------7 septiembre PW
15.- Chessy27 -----------------27 años ---------------------2 meses ----------------------1/7septiembre PW
16.- vanesa -------------------- 25 años ---------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
17.- estrella3641--------------30 años----------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
18.- kuara ----------------------- 33 años --------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
19.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
20.- vbdlr ------------------------ 22 años -------------------- 1 mes --------------------------17 septiembre PW
21.- Marxavier ------------------34 años --------------------- 5 meses ----------------------18 septiembre PW
22.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -----------------------20 septiembre PW
23.- rubita2725 ---------------- 27 años -------------------- 3 meses -----------------------20 septiembre PW
24.- beasu30 ------------------- 30 años ---------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
25.- Soni2009-------------------33 años----------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
26.- virylop----------------------- -27 años---------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
27.- Kongito ---------------------30 años ---------------------2 meses -----------------------24 septiembre PW
28.- Global 10------------------ 33 años ---------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
29.- InLove85 ------------------ 24 años ---------------------1 mes --------------------------24 septimebre PW
30.- florindecisa----------------27 años----------------------4 meses-----------------------26 septiembre PW
31.- nenadelpuerto ------------24 años ---------------------2 meses-----------------------30 septiembre PW
32.- luynour----------------------2 0 años---------------------- 4 meses------------------------- -2 Octubre PW
33.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ----------------------2 meses ----------------------?¿ PW
34.- bga7 ------------------------ 30 años ---------------------5 meses -----------------------¿? PW
35.- Halo313 ------------------- 30 años ---------------------1 mes --------------------------¿?
36.- Fashi09 -------------------- 34 años -------------------- 2 meses -----------------------¿?
37.- leticia----------------------- --35 años---------------------1 mes--------------------------- ??

DUDAS:

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1 mes-------------------------- 20 agosto PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP=9/mayo/2010
7.- Mamipri----------------------- -?? años---------------------1 mes??--------------------POSIT IVO!!! FPP ¿?¿?
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

La vuelvo a poner pa que no se pierda y me he movido de posición que he visto estaba mal colocada...... Veo que para esta semana algunas están a la espera de la no warry....... ojalá no las tengamos que poner al final de la lista y si en los positivos..... ya son 8 positivos.... que sepamos

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 16:32


ehhhhh pero que pasa!! contesto a un sms y cuando voy a leerlo habéis escrito 10 más!!! que lenta soy!!

nenadelpuerto guapi esque no tengo hambre, y tengo el día muy torcido!!!! ahora tengo claro lo que voy a cenar: UN PEDAZO DE PLATO DE ESPAGUETIS CON MANTEQUILLAS RECION ECHOS MMMMMMMMMM que se va a cagar la paqui!!! (sin ofender a las que se llamen paqui!).

pues a mi la cocacola cero ni fu ni fa, la he probao pero no es lo mismo!!

P
petra_6191069
3/9/09 a las 16:34

Ratoncita
Espero que el lunes cuando me ponga al día del finde vea tu positivooooooo, porque la semana que viene si no te ha bajado ya te lo harás ,no???????????????? sino menudo aguante............ cuanto retraso llevas?

N
niobe_6344250
3/9/09 a las 16:36


niñas pue yo a mi novio toy venga darle gazpacho que lleva mucho tomatte, ajo, pepino y to esas cosas son buenas para la caidad de los espermatozoides lo que si hago es que le tapo despues la boca o evito besarlo jajaja odio el gazpacho y eso que soy andaluza pero to sea por la calidad del esperma jaja

ratoncita q no que q no nos la das qe le tas dando al metodo del cucurucho jaja

N
niobe_6344250
3/9/09 a las 16:38


mira la carmele enseñando las bolas y su utilizacion jajaja

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 16:42

Al rico gazpacho
NENADELPUERTO: no tenia ni idea de que el gazpacho era bueno que bien yo tomo mucho!! y mi maridin tambien!!!
CHESSY: no zampes mas natillas que engordan muchisimo y mas a estas horas pero vamos que si yo las tuviera a mano :P

N
niobe_6344250
3/9/09 a las 16:44

Tomate
nlove es bueno para los hombres porqe aumenta la cantidad de esperma sobre todo el tomate dale mucho gazpacho y mucho salmorejo yo ya le echo tomate asta a la tortilla asin trituraito po encima jaja...to con tomatito jaja

P
petra_6191069
3/9/09 a las 16:46


Tomaré nota........ más tomate................... menos mal que a mi chico le gusta............ y yo que no le puse el otro día a la ensalada..... menos mal que él dijo y el tomate????

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 16:47

Jajajjaj
que bueno Nenadelpuerto que es bueno el tomate... pues tomate en todo jajaja aaaaaaams y te he echo caso y he dejado el metodo del tren jejeje

P
petra_6191069
3/9/09 a las 16:49

Chessy
Me voy un rato a ver sálvame......... si tuviese portátil.............. bueno luego vengo un rato...... besitos

N
niobe_6344250
3/9/09 a las 16:53

Jalea real
petardas es que yo me aplico y me pongo a buscar alimentacion pa aumentar espermattozoides jajaj y le dije a mi novio lo del tomate y me dijo que eso el ya lo sabia...ains po pa eso estamos pa intercambiarnos informacion¡¡¡¡por cierto la jalea real es buena tamien para los dos pero eso a mi no me gusta....

I
illana_9010999
3/9/09 a las 16:57
En respuesta a petra_6191069

Buenas nenadelpuerto!!!!!!!!!!
Pero como le dais a la coca-cola........... yo que ni la huelo....... bueno he de reconocer que solo la bebo cuando salgo y acompañada de hielo y algo más, jejejejeje pero sino siempre agua, cuando me levanto, para la comida la cena y durante el día............... yo no se vosotras pero a mi de pequeña nunca me dejaban beber estas bebidas con gas como fanta , coca,etc y quizás es por eso que nunca bebo.....

Anoche me bajo la warry!!
tenia unas poquitas esperanzas de q si q estaba, un retraso de 13 dias , pero solo llevo 2 meses intentandolo, haber si este mes en cuanto se me vaya, al ataqueeeeeeeeerrrr, jaja bueno haber si prontito tenemos algún positivo!!!

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 16:57

Jajaja
chessy, no hagas caso a inlove que lo tiene es un envidia que creo que ya se ha ido corriendo a comprar natillas duo!! jajajaja

ya se cuando lleva la karmele eso puesto, cuando le gusta levantarse a bailar y cantar al jodia, así sonríe ella... que por cierto una duda que tengo mu grande yo... la kamele es lesviana no???

las patatas no me has le comprado porque hasta las 5 no abren que crueles!!! pero vamos que no me las voy a comprar, voy a aguantar como una campeona! jajaja

nenadelpuerto la del cucuruchu dice jajajaja es que tengo tripa que parece que estoy de 3 meses!! el resto no, pero no se que pasa que se me va todo a la tripa y estoy super pesada!!

bueno contarme q pasa con salvame!

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 17:02

Que mala eres ratoncitaaaaaaaaaa
jajja me has pillado lo que tengo es unas ganas de pilla un dulzajo que vamos... y no tengo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

N
niobe_6344250
3/9/09 a las 17:02

Zumito de naranja¡¡¡
as cosas¡¡¡el zumo de naraja mucha vitamina c tambien es muy bueno¡¡¡
chessy el aceite de onagra es natural lo venden en herbolarios aunque yo me lo compre en la farmacia...te regula la regla y hace que el ovulo sea fuerte...adema srve tambien para los horribls dolores menstruales....ya te contare haber que tal va...es que he leido por ahi a ucha genteque al tomarlo se qudaron a la primera¡¡¡

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 17:02

Info!!

joer yo el otro día me puse hasta las tetis de sardinas y esto lleva mucho omega 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no deberee depués!!

esto es que me he acordado que el otro día estuve echando un vistacillo por ahí:

http://foro.enfemenino.com/forum/perteenfant/__f12697_perteenfant-Como-mejo rar-la-calidad-de-los-ovulos-y -de-los-espermatozoides-para-v ir-y-palma.html

I
illana_9010999
3/9/09 a las 17:04
En respuesta a petra_6191069

Buenas nenadelpuerto!!!!!!!!!!
Pero como le dais a la coca-cola........... yo que ni la huelo....... bueno he de reconocer que solo la bebo cuando salgo y acompañada de hielo y algo más, jejejejeje pero sino siempre agua, cuando me levanto, para la comida la cena y durante el día............... yo no se vosotras pero a mi de pequeña nunca me dejaban beber estas bebidas con gas como fanta , coca,etc y quizás es por eso que nunca bebo.....

Anoche me bajo la warry!!
tenia la esperanzita de q este mes ya tendria la alegria , por tener 13 dias de retraso, pues nada es prontito tb, llevo dos meses intentandolo, desde q deje las pastillas,,, el mes q viene al ataqueeeeeeeeeer!!! venga haber si ponemos un positvazo++++++++++++++

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 17:05

Inlove!

INLOVE mi niña!! que me pillas muy lejos sino te llevaba yo las natillas!! jajaja

la karmele es rara, rara rara en todos los aspectos....

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 17:09


niñas he currado en un herbolario 3 añitos y la onagra es muuuy buena, yo aun no la tomo pero si este mes no lo consigo (que espero que si ) empiezo para el proximo... he leido por ai que la nuez es muy buena

N
niobe_6344250
3/9/09 a las 17:09


chessyy de donde te cree q se yo tanto de esperma ni na de na jajaja pos lo mismo que estas aciendo tu ahora mismo jajaja....
inlove yo tengo de esas natillas en la nevera aja vente pa ca jaja yo mejor me voy a comer de postre un magnum(marca dia) de tarta de queso....no e gusta el queso pero ese helaito si

R
raya_9491648
3/9/09 a las 17:11

Holaaaaaaaaaaaa
yo me uno al club yo tb toy buscando desde hace 2 meses tengo un retraso de 6 dias pero el test me ha dado negativo
solo a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrr
besotes

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 17:12

Ratoncita y chessy
jajjaaja ahora cuando vaya a hacer la comprame traigo natillas leñe!!! y la salsa de ensaladas nuevas de clave la cesar y la de miel-mostaza ayyyyyyyyyy que las probe ayer y q ricas!!
ratoncita cariño muchas gracias por esas natillas jajaja

N
niobe_6344250
3/9/09 a las 17:14


niñas¡¡¡ otra cosa que e leido por ahi que la ropa a los ombres que no le aprieten los wevillos calzoncillos sueltecitos que vayan colgando jaja

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 17:18

Mis niñas me tengo que ir...
wapas me largo que me voy a hacer la compra... con mi maridin... ya he apuntado en la lista NATILLAS jajaj asi que voy a ponerme wapa luego os leo besitos a todas

N
niobe_6344250
3/9/09 a las 17:21

Acete de onagra
chessy en el prospecto del aceite de onagra no pone nada de cuando empezar a tomarlas ni la duracion al ser algo natural no tiene tiempo de toma...yo empece el primer dia de mi regla pero de casuaidad y de las ganas que tenia de quearme preñi...ay q tomar una en ayunas y otra por la noche o tambien dos por la mañana y una por la noche segun la catidad que quieras...yo e empezao con una por la mañana y otra por la noche a ver qe tal

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 17:26


te hare caso chessy yo nunca tengo garguerias en casa solo patatas fritas y esas cosas de yogures los normales pero me estais llevando al vicio jajajjjaja ahora si me voy un besito

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 17:29

Jajajaja

estoy to quemá!!!!!!!! he bajado a darle cosas al transportista que se tiene q llevar y el tio resoplando!!!!!!!!!!!!!!!
no si le parece con mis 55 kg de peso me pongo a cargar cosa que me duplican el peso no te jo..de!
que rabia me dan estos ancianos amargados!! si son majos ayudo, pero pa borde yo!!!!!!!!!!!! yo y mis natillas jajaj!!!!!!

que va chessy, que vivo en un barrio super pijo y aquí las natillas me pueden costar un pequeño ríñón!!!

pues yo el aceite de onagra lo dejare como último recurso...

INLOVE la de herbolario ahora que te necesito te has ido mmmmm necesito que me recomiendes algo para el estomago!!!!!!! bueno cuando nos encontremos me lo recuerdas :-p

N
niobe_6344250
3/9/09 a las 17:39


chessy pues no se en mis perlas no pone nada de descansar y en nuestro amado google tampoco asi que yo me las voy a sguir tomando como hasta ahora y que sea lo que dios quiera jaja si desaparezco no las tomes¡¡¡ jaja bueno pos nada chicas me voy a dar una ducha que va venir mi guayavo y vamos a casa de los papis...por cierto aqui no va a llover hace calor y un sol que quema...la cosa de vivir en el sur de españa
chao wapisimas
suerte a las dos que no os venga la warry¡¡¡

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 17:40

Jajaja
la kongito es una pipilla que se mete a escondidas por la tarde para mirar jajajajaj

aki tb esta mu negro, que no llueva que vamos con la moto!!!!

dios mio que lleguen las 6 ya que no puedo más!!

D
dasha_6454870
3/9/09 a las 17:41

vaya tela
Me voy 1 hora y pico y me tengo que ir a la página 4 pa recopilar.....jajajajajajaa, aquí ni siestuki ni na de na, yo tampoco.

Después de estas 4 páginas he sacado la conclusión de que necesito natillas duo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram