Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
D
dasha_6454870
4/9/09 a las 12:19

Duque vs hugo
Resultado Provisional------} Duque: 3 / Hugo: 2

Ver también

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 12:20

Jeje
inlove perate que la pobre lo haga y ya nos dara la dire por privado y nos dira como hacemos¡¡¡ains que tienes que leerte toda nuestra media mañana charloteando¡¡¡ jajaja

P
petra_6191069
4/9/09 a las 12:20

Hola, hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas!

Ayer al final no me puede conectar más y acabo de llegar ahora porque estaba de papeleos........... un rollo.... el lunes tendré que seguir........ siempre falta algo..................

Os voy a leer un rato y ahora hablamos.................aun seguiis con las natillas..........cuando yo me fui estabais animadas......

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 12:21

Porrutsalda o porrutxalda!!!!!!!!!!!
Yo te pongo komo la hago yo eh????????
Ke luego seguro seguro ke alguien me saka alguna pega:

- 2 zanahorias.
- 2 cabezas de ajo.
- 1 pimiento verde.
- 1 manojo de puerros.
- 4 patatas.
- bakalao ( si la kieres hacer con bakalao).

PRIMER PASO:
Picas la verdurita, el ajo y el pimiento en katxitos txikis. La zanahoria un pokito más grande y la pata komo siempre kuando haces unas lentejas o un cocido....
Picas tb los pueeros( yo los habro a la mitad, para limpiarlos mejor, y luego los pico en cachos).
Echas tres cucharaditas de aceite, y lo rehogas todo menos la patata y el bakalao.
SEGUNDO PASO:
Kuando empiece a hervir, le echas la patata y el bakalao ( partelo en cachos).

Y nada, kuano los pruebes y veas ke los puerros ya están hechos... se akabó.

Lo úniko kuidado kon la sal. Si la vas a hacer kon bakalao no eches sal hasta el final, porke el bakalao es muy salado

KE TXAPA EH??????????

N
niobe_6344250

La pobre¡¡¡¡
oish mariposa no te quea na....cuando termines nos avisas que ya nos habremos tomao el postre y to jajaja

R
reiko_9101609

voy a leer un poco y me pongo al dia...

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 12:23

Mariposa... un rato????
como no leas rápido..... nos vamos a comer...... anda date prisa y te cuento lo del contrato mercantil, jejejee

R
reiko_9101609
4/9/09 a las 12:24

Kongiiiiiii gracias
vale esta apuntado a ver si me sale mas o menos bien porque el puntillo que le dais los de la "tierra" no se lo da nadie pero bueno me quito el deseo ya te contare cuando lo haga... gracias amore

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 12:28

inlove tu que eres de mi generacion tu tampoco tienes tuenti???
que aqui la peña tan anticuas¡¡¡

P
petra_6191069
4/9/09 a las 12:29

Estoy impactada

Bienvenidas a las nuevas y ánimo a las que les bajó..... todo llegará..... por cierto veo que las natillas si que dieron de si.....

NENADELPUERTO , por dios ya lo que me faltaba,,,, decirle a mi chico que se haga pajas.... se muere.... si ya le llevo loco con el tema de la semana fantática...... como dice él, del Corte Inglés y ahora esto.... nononononono, no me atrevo.....

KONGITO, muy bueno lo de falete..... yo hoy también como sano, ensalada all mediodia y crema de calabacín para la noche... no pienso comerme ni un solo phoskito...... que mañana tengo que lucir tipillo y no voy por buen camino..... hoy tengo la panza rarísima... con unos pinchazos......

No te pongas triste.... yo te defenderé.... jejejeje

Aissssssss.... no llegooooo. Luego sigo leyendo........... cuenta,cuenta .... kuara

R
reiko_9101609
4/9/09 a las 12:33

Aqui esta tol mundo loco!!!!!!!!
jajajjaja ya he leido por encima que cabras joer y faltaba yo que soy una cabra de las buenas

nena si tengo tuenti hace poco pregunte por aqui y la kongii me dijo que tenia facebook oye nos podriamos dar el msn todas por hay tamb se puede poner pa hablar 4 o 5 en la misma conversacion...

mmmmmmmmmm kien dijo que le gustaba el pertur???????? ay dios cn lo feo que es!! jaja es el de sin tetas no??

habeis visto que este año viene el gato a sin tetas que wapito tambien!!

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 12:36

Tuenti por privi¡¡
inlove te doy mi tuenti por privado y me agregas y nos ponemos caras jajaja oye que nadie sabe qu toy buscando bebe mas quena pa q no dejes comentarios asin dando pists jajaja enga q te mando el privi

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 12:38

Jajajaja
yo dije que no estaba mal el pertur. Es que sois todas mu metrosexuales, que a mi los metrosexuales tambien me molan. Este es mu ibérico. Yo lo vi sin camiseta y tiene un cuerpazo el tio, de cara no es na del otro mundo.

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 12:38

Hacerse un tuenti leñe¡¡¡
ya te mande el privi inlove

I
itoitz_9591253
4/9/09 a las 12:41

Si si
kuara tienes razón, que yo le vi en una peli y estaba muy bueno.

R
reiko_9101609
4/9/09 a las 12:43
En respuesta a niobe_6344250

Hacerse un tuenti leñe¡¡¡
ya te mande el privi inlove

ya te he agregado!!! lo mio tampoco lo sabe nadie asi que discreccion las dos jaja yo no entro mucho porque mis amigas no tienen y claro no tengo mucha actividad ni casi fotos peo weno...

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 12:45

Mariposa
Lo del contrato, mi chico dice que un contrato mercantil se hace entre 2 empresas o entre una empresa y un trabajador autónomo. O sea, que tienes que ser autónomo y a ti no te interesa darte de alta pa una miseria que te van a dar, ¿que puedes firmarlo? si, pero lo mas seguro es que la empresa en el contrato se lavará las manos de alguna manera. Parece que no es muy legal, me dijo que eso era "economía sumergida" que si te pillan los de la seguridad social te pueden exigir que les devuelvas el paro desde que ellos demuestren que has empezado ese contrato, por mínimo que sea.
De todas formas te aconsejo que te informes bien en el INEM o en SS, porque aunque mi pareja estudió eso, no lo ha ejercido exactamente, las leyes van cambiando... pero por lo menos ya tienes alguna noción

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 12:45

con lo cotorras qe sois no se como no os da curiosidad de ver como somos jaja miranos a inlove y a mi nos emos puesto nombre cara y tambien a los macho men jajaja

P
petra_6191069
4/9/09 a las 12:46

No me puedo poner al día petardas!!!!!!!!!!!
Creo que no voy a seguri leyendo durante un rato porque sino cuando acabe ya estais con la comida...... me añado ahora y si hay algo importante que haya pasado esta mañana me poneis al día..... he leído hasta casi las 11 y mientras os iré leyendo pero yo la verdad que lo del facebook y tuenti y estas redes sociales, no me molan nada........ soy antifacebook y estas historias... se que soy un poco radical pero es que no me molaaaaaaa...

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 12:48

A mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero ando liada kreando el nuevo foro y no me deja..... a ver si puedo

R
reiko_9101609
4/9/09 a las 12:48

que bien NENA ya nos conocemos jajaj ademas nacimos en abril las 2 nos llevamos dos dias jajaj toma dos aries

P
petra_6191069
4/9/09 a las 12:51

Gracias kuara
Gracias por la información, a mi ya me parece raro...... sería un chollo.... una cosa es en B que no se entera nadie y otra firmar un contrato..... queda constancia y lo de que si te pillan te hacen devolver todo lo cobrado ya lo había oído........ será que sí.... bueno si me llaman ya hablaré con ellos y me pasaré por las oficinas del paro..... mil gracias

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 12:52

Cabras¡¡¡
jajajaja inlove dos aries asin emos salio de cabras locas jajaja va se la edad que es mu mala jajaja

niñas animarse que no pasa na subis un par de fotitos y os ponemos caras¡¡¡es privado solo aceptais a quien quereis¡¡¡

R
reiko_9101609
4/9/09 a las 12:55

Tuenti tuenti eeeeeeeeeeeee
enga animaros y asi nos ponemos cara todaaaaaaaaaaaaaaas yo por ejemplo lo tengo que solo pueden ver mis fotos mis amigos y tengo pokitos solo aceptas a kien kieres engaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 12:56

buenos dias chessy¡¡¡¡¡que taba cootilleando a la inlove y no te vi entrar jajaja...pues nosotras ya nos emos puesto cara tanto a mi como al artista de mi novio que inlove aunque tiene cara de weno es un petardo de los gordos jajaja pos na chessy ve poniendote al dia¡¡¡eres del hugo o del duque???jajaa

I
itoitz_9591253
4/9/09 a las 12:57

Jaja
nenadelpuerto que poco romántica eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo por la experiencia de mi curro que hablo con tantos por tlf que cuando les conozco y les pongo cara me quedo así

R
reiko_9101609
4/9/09 a las 12:59

nena has visto la de novia en la pagina 2 empezando por detras hay alguna no he subido muchas porque no me gusta tenerlas ahi jejej

P
petra_6191069
4/9/09 a las 13:00

Pertur
Joer, que tío más feo.... lo siento, no me acuerdo a quien le gustaba...... pero que mala pintaaaaaaaaaaaaaaaa....... como un etarra.............

I
itoitz_9591253
4/9/09 a las 13:01

mariposa el pertur es el de sin tetas no hay paraíso no el etarra!!!!!!!!!!!!
es que las fotos que salen como pertur salen de tarficante yonki que hacía en la serie y entonces realzan más su feo...

que por cierto yo creo que nadie ha dicho que le gustase no???

KONGITO TE EXAMOS UNA MANO???????????

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 13:03

Que waposs¡¡
las acabo de ver inlove¡¡¡que wapos¡¡¡¡¡por cierto no mires las fotos de feria que toy exa un deastre¡¡¡que taja mas mala jajaja

yo siempre e dicho que quiero que mi niñ@ me lleve los anillos¡¡¡entonces ya me casare¡¡¡

P
petra_6191069
4/9/09 a las 13:06

Ratoncita
Pero si lo he buscado por el nombre........ y ni con esas se salva....... joeeeeer....me quedo con mi Miguel Bosé.......... a ese si que le hacía yo un apaño, y do, y 3, y4...... y no sigo que me emociono......

R
reiko_9101609
4/9/09 a las 13:08

jajaja no he podido verte apenas no se porq cuando me meto en el tuenti siempre me atasca el ordenador... asi que me he salido, te he puesto cara y ya esta
la de novia que estan bailando no soy yo es una amiga aver si te vas a confundir jeje

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 13:08

Miguel bose???
mariposa, no nos desviemos del camino..... dime brad pitttttttttttttttt
miguel boseeee nooooooooo, que es el idolo de mis tiassssssssss

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 13:09

miguel bose??
me queo muerta vamos¡¡¡¡actualzacion por dios¡¡¡¡el hugo silva el mario casas¡¡¡los niños del internado¡¡¡¡el montoya de los ombres de paco¡¡¡ains jajaja
es que qien me manda en meterme en un foro donde me sobrepasan la edad¡¡¡
cambiemos de tema¡¡¡ jajaja

E
elisea_5285646

Txikas ke no me deja, igual es porke ya tengo uno abierto con mis amigas???????
ke lo intente otra. Os digo.
Es en miarroba.com. Le dais a krear foro.
Ke lo haga solo una.....jajjajaj

P
petra_6191069

Kuara
No se si ya te habrá dicho alguien lo de la masa de empanada..... es que como voy leyendo a ratos...... ahora te ayudo yo ..... es mu fácil.... te vas al super y en la parte donde está la pasta de La Cocinera......... venden la masa para empanadas.... hojaldre.... pizzas, etc.......... ves que fácil..... no me complico mucho,,,,,,jejeejeje

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 13:11

Paul Walker, Will Smith, .... sé ke son mayores, pero siguen molando..... jjjajajajajaj

R
reiko_9101609
4/9/09 a las 13:11

Jajajjajaj
miguelbose??? dios!! si el marikita ese le gustaba a mi madre en sus tiempos enga nadaaaaaaaaaaaaa ese cristiano ronaldo el duque...
por cierto me voy un rato ahora vuelvo

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 13:12

Enga quien lo hace??
un alma caritativa que entienda un poco de creaciones de foros¡¡¡

P
petra_6191069
4/9/09 a las 13:14

A Miguel Bosé ni tocarlo ......... a ver si me voy a tener que poner sería...... pues anda que el duque y hugo silva,,,,,,, si parece que siempre van sucio.... ajjjjjjj... al menos el mío se le ve aseadito..... un poco colgaete a veces, pero bueno.......jejejeejej

I
itoitz_9591253
4/9/09 a las 13:16

chessy ponle contraseña al albúm!!!

lo creo yo?? pero daros vida que a las dos me voy!!!

no recuerdo quién era la de miguel bose, pero como cantante me gusta, y como tio me pone pa "una noche" y luego depende de como se porte
jajajajajaa

P
petra_6191069
4/9/09 a las 13:18

No me entero....
Que estais en el facebook o en tuenti.... es que no me entero como va esto

E
elisea_5285646

Ya ta!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora os digo como entar

I
itoitz_9591253

la tiene que aprobar el moderador chessy, y a veces tarda bastante

P
petra_6191069
4/9/09 a las 13:19

Gracias ratoncita
Por fin una con gusto........ comparto a Miguelito contigo.... jejejeej

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 13:19

Foro¡¡¡
niñas e creado un foro como os lo doy por privado o aqui directamente???

P
petra_6191069
4/9/09 a las 13:21

Por pirvado???????
Y como se hace eso.... estoy más pez

I
itoitz_9591253
4/9/09 a las 13:21

a mi si entrais en mi perfil ya me podéis conocer jajajajajajajajaj

chessy petit, pues no sé... se que mucha gente lo hace... espera voy a crear yo uno a ver si me deja...

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 13:23

Pasadmelo por privi.....
Ke yo ya he kreado tres, jajajajajaj ke payasa soy. Venga nos kedamos kon el tuyo.... pero pasádmelo ya ke me piro a las dos y en casa no tengo interneto hasta ke vuelva la vecina!!!!!!!!!!!!!!

P
petra_6191069
4/9/09 a las 13:23

Chessy
Me pide contraseña

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir