Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
N
niobe_6344250
2/9/09 a las 18:14

Acido lactico digo folico
kuara yo empece ayer con el acido folico me dieron el folidoce trae 4mg que me dijeron en la farmacia que es lo adecuado de tomar me costo 3 euros y algo y tomo una por la noche tae 28 pastillas, tambien me compre el aceite de onaga desde que deje las anticonceptivas en febrero he tenido la regla algo rara no sabia cuando ovulaba y las tempes eran algo raras asi qu e leido que es algo natural y ayuda a regular la regla a los dolores pre menstruales y a ovular mejor asi que sera una ayuda en mi busqueda me las e comprado en perlas

Ver también

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 18:18

Jajajajajajajja
Bendito internete, ya se lo que es la dieta del cucuruchooooooooo
Pues a este pasoooooo, ya sea margarita, tren, cucurucho.... como no cantemos pronto el positivo yo me quedo en los huesos.
Ya llevo perdidos mas de 6 kg en unos meses, y ahora con el nuevo método ni te cuento.

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 18:20

Pero...
es solo fólico... no trae yodo tambien?

N
niobe_6344250
2/9/09 a las 18:21

Dieta del cucurucho
sabeis que es la dieta del cucurucho??' es mu famosa jaja
pues la dieta del cucurucho es come poco y ... mucho jaajaja

asi que nada cuando terminemos de coge margaritas en e campo nos comemos un cucurucho mientras esperamos que pase el tren

N
niobe_6344250
2/9/09 a las 18:24

Acido folico
que va kuara el mio no trae yodo...si a ti te lo han mandao con yodo es porque te hara falta el mio pone en los excipientes que trae magnesio y vitamina b12

C
caya_5638796
2/9/09 a las 18:28
En respuesta a niobe_6344250

Acido folico
que va kuara el mio no trae yodo...si a ti te lo han mandao con yodo es porque te hara falta el mio pone en los excipientes que trae magnesio y vitamina b12

Holaaa
Felicidades a los nuevos positivos!!!
Yo estoy algo extresada porque mi madre se ha caido y mi abuelo está hospitalizado, pero claro para bajar mi nivel de extress pues hago lo deberines jejeje. Tengo calambres en el bajo vientre, supongo que serán nervios, porque aún me quedan unos días para la ovulación (o eso creo). En fin, que seguiremos con los deberines y con los deseos de que no me visite jejeje. Venga chicas!! A por el ovulin!!! Cuidaos!!

E
elisea_5285646
2/9/09 a las 18:30

Zorionak anit96!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades guapa!!!!!! Ke bien ke bien!!!!!!! Ves komo era un positivo?????
Ays si es ke nos tenías ke hacer kaso!!!!!!!!!
Ke me alegro un monton neska!!!!!!!!!!!!
Ahora vete contándonos detallitos!!!!!!!!

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 18:32

No me lo han mandado
el problema es ese, que yo me lo quería tomar por mi cuenta como complemento, pero en la farmacia que hemos estado solo lo tenían con yodo. Como tengo hipotiroidismo prefiero no tomarlo con yodo sin consultar con un médico, para no descompensar mi tiroides, que tampoco sé si eso puede pasar, que eso si puede ser peligrosillo.

N
niobe_6344250
2/9/09 a las 18:40
En respuesta a dasha_6454870

No me lo han mandado
el problema es ese, que yo me lo quería tomar por mi cuenta como complemento, pero en la farmacia que hemos estado solo lo tenían con yodo. Como tengo hipotiroidismo prefiero no tomarlo con yodo sin consultar con un médico, para no descompensar mi tiroides, que tampoco sé si eso puede pasar, que eso si puede ser peligrosillo.

Acido folico
kuara pues entonces comprate las mias no necesitas receta y no trae yodo la mia es folidoce o tambien tienen las actol creo q se llaman asta que vayas al medico y te digan si te las puedes tomar con yodo por cierto si buscas el nombre te sale la pagina de las pastillas y el prospecto....donde pone lo del yodo?en el excipiente?porque es donde e mirao las mias y hay no viene nada de yodo mira te pongo lo que trae:
acido folico 400 microgramos, cianocobalamina(vitamina b12)
excipiente: carboximetialmidon sodico tipo a, celulosa microcristalina,estearato de magnesio y lactosa monohidrato..

vaya nombrecitos que trabajo de escribirlos jaja

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 18:46

chessyyyy joiaaaaaaaa
pero que me estassss contandooooo????? si tu todavía no has cantado este messssssss . Primero termina este mes y luego empieza el que vieneeeee . Que solo piensas en los deberines .

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 18:58

Bueno
Siempre que se haya hecho sin poner medios hay alguna posibilidad, mínima pero la hay, sea el dia del ciclo que sea, porque casos "haberlos haylos", así que a esperar a la o no , lo que se quiera decir. A ver si lo das tu ya to por perdio y nos das un susto aquí a toas.... ,

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 19:23

Pues yo decididamente...
voy a hablar con el amigo este médico esta tarde, y le voy a hacer todas las consultas que tengo. Es médico de cabecera de la seguridad social, así me ahorro ir al mío (porque el mío me va a mirar como si estuviera loka).

Chessy, claro, y mas tu, que tienes los ciclos lokos y no sabes ni cuando has ovulado...

A
an0N_810394399z
2/9/09 a las 19:37
En respuesta a elisea_5285646


Ke kaña no me lo voy ni a kreer!!!!!
Si supieras lo ke he aguantado tia..... Me tomaré algo, no todo lo ke me dieron, porque tomaaba todos los dias ( 6 pastis), pero me tomaré la del dolor de mitad del día; así por lo menos llegaré a la noche sin sufrir demasiado!!!!!!!!
Menos mal!!!!!!!!
Bueno ke te piras a algun sitio en tus vacaciones?

A falta de 6 días para ver qué pasa...
Hola a todas!!
lo primero que me encanta leeros asi que como esta vez me siento identificada, me he decidido a entrar en el foro.
Este es mi primer de búsqueda y a falta de 6 días para la falta o no falta, veremos si puedo hacerme el test que ya tengo listo y que me muero por usar!!! La verdad que al principio no creía que tan pronto pudiera pasar pero no se, me siento un poco rara estos días, aunque ya no se si es que estoy sugestionada por mi misma. La gine me dijo que tranquila, que 6 meses era un media normal, incluso más. Pero leyendo leyendo, me he planteado

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 19:58


Bueno, pues ya ha venido y se ha ido. Menudo cachondo mental .....jajajajaja. Después de reirse de mi, por ser yo de ciencias purísimas, me ha dado una lección de biología resumida, nivel bachillerato... olvidado ya por mi.

Dice que vida absolutamente normal, que haga lo que hago normalmente, que siga con mi tratamiento de las migrañas. Que el "bichito" no tomará nada de mi hasta despues de yo enterarme que estoy embarazada, así que esté totalmente tranquila.
Que el yodo no hay que tomarlo hasta estar embarazada, que si lo tomo antes lo eliminaré y ya está. Que por tener hipotiroidismo es embarazo de riesgo y tendré que hacerme mas análisis de sangre y poco mas.

R
rabha_8113334
2/9/09 a las 19:59

Mi experiencia
pos la verdad no tuve ningun sintoma solo dolor de pecho y si un poquito los ovarios pero como si me fuera bajar la rgla tal cual.oy ya fui a la matrona y me dijo que estaba de 4+4(4 semanas y 4 dias) y ya me dieron las veces para el ginecologo,atrona...etc.espero que todas las que seguis buscando os salga ya eso +++++++++++++++++++++++++ tan esperado y os digo no os desespereis y no os obsesioneis porque es peor.ya me dieron feha de posible parto el 9 de mayo del 2010. un beso enorme a todas y mucha mucha suerte

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 20:21

Oye chicas entonces....
¿Ponemos FPP??? en la lista? Ya que fannyymanu nos ha dado el dato, creo que va siendo hora de que se lo vayamos poniendo a las ++++.

Chessy, creo que pa celebrarlo me voy a tomar un Zomig , porque llevo to el dia con un dolor de cabeza (ayer me tomé 2, hoy quería aguantar) y con unas nauseassss. Espero que esto no sea un síntoma de embarazo, porque como tenga que estar diariamente asi 3 meses, creo que me quedo por el camino. Que no sea sintoma, pero si estar embarazada, especifico, jejejejejeee.

P
petra_6191069
2/9/09 a las 20:31

holaaaaa
KUARA muy bien, para que están los amigos sino..... mejor a un amigo ya así una está más relajada.

Lo de la lista me parece perfecto.... si ya ponemos la fecha prevista parto las tendremos más controladas, jejejeje

Me alegro que les vaya tan bien a las embarazadas, cuidaos mucho guapas....

Por cierto he hablado con mi hermana que está embarazada de 7 meses y me ha dicho que ella se notó como un calambre en el pecho, como si fuese una subida de leche y ya supo que estaba embarazada, es el segundo y ya tiene experiencia, que por lo demás los síntomas son como los de la regla.... así que a esperar.

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 20:56

No no
ahora mismo estoy tumbadita en el sofá, estoy aguantando un poco a ver, tengo punzadas en el lado izq. Empeora al moverme, tengo la cocina, que pa qué. El problema es que normalmente, si no me tomo nada mañana me levantaré con dolor otra vez y peor, pero bueno, si eso mañana me la tomaré y ya está.
Lo de los perfumes y las colonias, jajajajaa, yo no uso.... no los soporto me agobian, casi ninguno. Tengo uno, quinta avenida de elisabeth arden, este mas o menos, que lo uso en bodas y cosas así, ocasiones, me duran años y años.

M
marya_5489480
2/9/09 a las 20:59

Gracias chicas!!!!!
por vuestras felicitaciones, estoy muy contenta, pero como que no acabo de asimilarlo, espero que muy pronto podamos celebrar todas juntas nuestros positivos, seguro q si!!!!!, intentad no agobiaros cuando llega la fecha de la no warry fijaos q yo he tenido sintomas claros de que me iba a venir, vamos q practicamente estaba convencida y al final, positivazo

Chessy, me dio negativo al tercer dia de retraso, fue con el gestatest, no lo recomiendo en absoluto, a los 10 dias de retraso con el clearblue positivo, según mis calculos estaré de 3 semanas, según los q hacen los medicos creo q de 5+3

El viernes de la semana que viene tengo cita con la matrona, os iré contando todo

Muchos animos y mucha energia positiva!!!!!

N
niobe_6344250
2/9/09 a las 21:14

Buenas noches
kuara si estas con dolor mejor que te tomes algo yo creo que no pasa nada mira mi amiga se quedoo embarazada por feria y sin ella saberlo se jarto de beber rebujito por un tubo cogiendose unas tajas tremendas y ahora ahi esta de 5 meses y todo perfecto....auqne y no soy como chessy yo me teng que estar muriendo pa tomarme algo no se me da la impresion de q cuando lo necesite realmente no me hara el efecto jeje....

ais que pena me da verme al final de la lista a ver si e va pronto la warry y empiezo los deberines...la dieta del cucurucho mezclada con margarita jaja.

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 21:50

Gracias guapas
Se que no pasa nada, pero es que normalmente me tomo una pastilla y en 1/2 o 1 hora se me ha ido y ayer no se me fue y me tuve que tomar 2 en un día, es una pasada y raro.... hoy otra vez, es el mismo ataque de migraña, me dijo el neurólogo que días seguidos no eran migrañas distintas, sino que eran la misma. Hoy solo es al moverme, solución= no me muevo. jajajaja.

Mi Costi.... ayyyy mi costiiiii, es un benditooooo, ha salido, y me ha dicho que cuando vuelva él la limpiaba. Después de aguantarme histérica con mis dolores de cabeza.... mis hormonas lokasssss.......no me lo merezco

Nenadelpuerto, ya te digo.... mi amiga cuando se quedo embarazada...... que pasada..... un finde de despedida de soltera.... al siguiente nos fuimos de boda.... y al siguiente nos fuimos a la playa de fiestuki, to el finde hasta arriba... el niño ahora tiene 1 año y 5 meses y sanote sanote. Ya mismo estás con tus , ve reponiendo fuerzas, que te harán falta.

D
dasha_6454870
2/9/09 a las 21:55

Anit
Gracias por mantenernos informadas.
Vistes de qué sensibilidad era el gestatest? Se supone que si es de 25 mUI te debería haber detectado la hormona ya el día de la falta. Besos.

B
bente_8012321
2/9/09 a las 22:44


hola a todasssssssssss
que ya veo que son muchasssssssssssssssssss
y eso es buenoooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
jeje
me ha venido la regla, recien no hace nada
asi que este mes no estoy embarazada
y eso que este mes pensaba que si, bueno todos!
pero este mes me salio hasta la rayita de embarazada clarita,
y me pense que me habia quedado,
pero que va, con sangre no hay embarazo, eso es lo que se.
asi que me apuntan en la lista esperando regla o mejor dicho NO esperando para el proximo 2 de octubre,
aunque la verdad que despues de dejar pastillas y empezar a buscar me esta viniendo bastante irregular,
yo deje las pastillas en junio y en junio empeze a buscar
en julio la regla me vino un 11
el mes pasado el 4
y este mes hoy 2 de setiembre
no entiendo nadaaaaaa
pero bueno
me apuntan para el "2" de octubre
y bueno ya voy a entrar este mes (despues que se me vaya la odiosa) en el mes 4 de busqueda
junio el 1 mes
julio 2 meses
agosto 3 meses
y setiembre ya voy a empezar el 4!!!!!!!!
pero nada a seguir buscando parece que me va a costar
ES LO QUE HAY!
a seguir
Besos chicas

E
enola_9951662
3/9/09 a las :14

Hola necesito me ayuden
HOLA ..

pues leei en esta seccion que todas estan buscando un bebe y ps pense que por ello ustedes me podrian ayudar.


hoy hace un mes nacio mi beba camila , era preciosa y llena de alegria. pero ella traia una hernia diafragmatica y nacio de 35 semanas vivio 4 dias y el 5 dias ps ya solo la maquina la mantubo con vida, dios sabe por que decidio llebarcela pero en mi quedo un gran vacio que yo c que ningun bebe proximo lo llenara. pero he quedado con esa ilusion de ser madre y de volverlo a intentar . quisiera saber cuanto debo de esperar? mi parto fue normal.....

que dios las bendiga y bendiga su vientre.



A
an0N_730501099z
3/9/09 a las :46

Estoy con dudas...
Hola chicas, he entrado al foro para comentar mi situación, y si alguna tiene algo que opinar o algun consejo para darme, os lo agradezco desde ya

Bueno, en principio, mi pareja y yo, estamos buscando realizar nuestro sueño de ser padres, y hace poquito que lo empezamos a intentar...
Yo soy irregular, ni mucho ni poco, pero lo soy, y mi última regla fue el dia 27 de Julio, aproximadamente, calcule los dias de ovulación para mantener relaciones, y asi fue, en esos dias...
Hoy, dia 2 de Septiembre, la regla no me ha venido...Ni rastro jeje
Por un lado pienso que puedo estar embarazada, pero me pone mal el hecho de que no sea ésta la vez que me toque quedar... He leído en varios foros, que el pensar tanto en el deseo que se tiene por ser madre, también se retrasa la regla, como que es algo psicológico... Y me da miedo, el hecho de que me venga la regla...
A pesar de esto, hoy, alrededor de la tarde, cuando he ido al baño a hacer pis, al mirar el papel higiénico que había usado, tenía una manchita roja, pero muy muy muy suave, y pensé que mi período había llegado, pero con el transcurso del dia y la noche, me di cuenta que no fue así como creía... Mi regla no había venido, y lo que siento son síntomas, de los que suelo sentir antes de que venga mi regla, dolor en los pechos, los tengo sensibles, dolores en la pelvis, y además de eso, cosa que me sorprendió porque antes no era así, y es que me siento muy cansada durante todo el dia! Tengo más sueño de lo normal, y eso me parece raro...


Bueno chicas, espero me puedan decir o ayudar en algo...
Gracias desde ya por contestar y dedicar vuestro tiempo en leer mi caso

Un saludo!!

A
an0N_730501099z
3/9/09 a las 1:00

Tengo dudas...
Por cierto, olvidé deciros, que tengo pensado para el lunes, ir a que me hagan una prueba de sangre, ya que dicen es mas segura que la de orina...
Hacer eso, si en el transcurso de este fin de semana, no me viene la regla...







Un saludo! y Suerte a todas

J
jennie_6436418
3/9/09 a las 1:17
En respuesta a rabha_8113334

Mi experiencia
pos la verdad no tuve ningun sintoma solo dolor de pecho y si un poquito los ovarios pero como si me fuera bajar la rgla tal cual.oy ya fui a la matrona y me dijo que estaba de 4+4(4 semanas y 4 dias) y ya me dieron las veces para el ginecologo,atrona...etc.espero que todas las que seguis buscando os salga ya eso +++++++++++++++++++++++++ tan esperado y os digo no os desespereis y no os obsesioneis porque es peor.ya me dieron feha de posible parto el 9 de mayo del 2010. un beso enorme a todas y mucha mucha suerte

Me rindo
ami me tiene que bajar el dia 5,pero oy como estaba con el estomago muy revuelto y a ratos vomitaba pos ,e dio por acerme un test , nose algo me decia que estaba embarazada pero una vez mas un negativo asique ya he tomado la decision de que me rindo paso de intentarlo mas si dios no kiere darme ijos por algo sera

S
salka_6153074
3/9/09 a las 6:23

En busca del segundo
Chicas!!!! yo comenze el dia de hoy a buscar mi segundo bebe, estoy tan ilusionada tengo un bebe de un anio y muero de ganas de una nena!! ojala muy pronto tenga la buena noticia, ya que con el primero tarde siete meses de busqueda.
Un beso a todas y animo!!!!!

E
enola_9951662
3/9/09 a las 7:16
En respuesta a an0N_730501099z

Estoy con dudas...
Hola chicas, he entrado al foro para comentar mi situación, y si alguna tiene algo que opinar o algun consejo para darme, os lo agradezco desde ya

Bueno, en principio, mi pareja y yo, estamos buscando realizar nuestro sueño de ser padres, y hace poquito que lo empezamos a intentar...
Yo soy irregular, ni mucho ni poco, pero lo soy, y mi última regla fue el dia 27 de Julio, aproximadamente, calcule los dias de ovulación para mantener relaciones, y asi fue, en esos dias...
Hoy, dia 2 de Septiembre, la regla no me ha venido...Ni rastro jeje
Por un lado pienso que puedo estar embarazada, pero me pone mal el hecho de que no sea ésta la vez que me toque quedar... He leído en varios foros, que el pensar tanto en el deseo que se tiene por ser madre, también se retrasa la regla, como que es algo psicológico... Y me da miedo, el hecho de que me venga la regla...
A pesar de esto, hoy, alrededor de la tarde, cuando he ido al baño a hacer pis, al mirar el papel higiénico que había usado, tenía una manchita roja, pero muy muy muy suave, y pensé que mi período había llegado, pero con el transcurso del dia y la noche, me di cuenta que no fue así como creía... Mi regla no había venido, y lo que siento son síntomas, de los que suelo sentir antes de que venga mi regla, dolor en los pechos, los tengo sensibles, dolores en la pelvis, y además de eso, cosa que me sorprendió porque antes no era así, y es que me siento muy cansada durante todo el dia! Tengo más sueño de lo normal, y eso me parece raro...


Bueno chicas, espero me puedan decir o ayudar en algo...
Gracias desde ya por contestar y dedicar vuestro tiempo en leer mi caso

Un saludo!!

Hola laaceecy
mira eso de los pechos sencibles y del sueño y cansancio me dan dudas a mi tambien,,, jeje...... ve ha hacerte el examen de sangre ese es el mas exacto.... pero mira yo con el embarzo de mi beba no lo creia pssss pase 2 años buscandola pero eso si
entre en sospechas por que me sentia muy cansada y sin ganas de hacer nada y yo soy muy activa,,,,, asi q ve sin miedo y primero dios recibiras buenas noticias.....

A
an0N_852958699z
3/9/09 a las 7:39

Yo también busco embarazo hace poco
Hola! Yo tengo 27 y mi marido 28 y hace 4 meses qu buscamos bebé, pero de momento no hay suerte

Yo estoy algo preocupada porque siempre me imaginé que sería algo muy rápido y el estar tardando me hace dudar de nuestra fertilidad...

La verdad es que cada mes, cuando me tiene que venir la regla, es un suplicio, me pongo muy nerviosa y cuando me viene me pongo de muy mal humor

Pero bueno, supongo que 4 meses aun es poco tiempo y habrá que seguir intentándolo. De todas maneras he pedido cita con el ginecólogo para el mes que viene para comentarle mis intenciones y a ver qué me dice.

Saludos a todas!

E
elisea_5285646
3/9/09 a las 8:22

buenos días!!!!!!!!
Madre mia, y luego decis ke las de la mañana somos unas cotorras!!!!!!!!!!
Pues la de la tarde tb le dais kaña al foro eh????????
Pues eso, ke empieza otro dia!!!!!!!!!

A
ailin_9697951
3/9/09 a las 8:25

Felicidadessssssssssssssssssss anit
Muchas felicidades, wapa!!! jolin ya has sufrido tu esperado +, verdad??? pero al final todo llega. Espero muy pronto que todas podamos sumarnos!!
A cuidarse!
Besitos,

E
elisea_5285646
3/9/09 a las 9:34


Txikas donde estáis?

D
dasha_6454870
3/9/09 a las 9:36

Buenos días
Parece que yo que soy de las que cotorreo por la mañana y por la tarde..... , soy una de las cotorreadoras number one. Lo que tiene estar en paro...

sanyaise, jejeje, ponerte al día te va a costar un ratico, porque como dice aquí kongito cotorreamos lo nuestro.... ánimo, que puedes, jejeje.
Si la no te toca hasta el finde creo que el test te lo has hecho muy pronto, igual aún no te ha detectado la hormona, no es fiable. Por eso recomiendan no hacerlo hasta la falta, y aún así siempre esperamos hasta que baje la joia (por si la conc. de hormona no es detectable aún con retraso). Mínimo hay que esperar 14 o 15 días después de la relación (suele coincidir con la falta). Ya sé que es difícil, la primera que se pone nerviosa soy yo, pero obtenemos negativos y seguimos con la duda, no nos sirven de nada. Besos.

E
elisea_5285646
3/9/09 a las 9:39


Estoy kon kuara, yo esperaría por lo menos a ke no viniese la a visitarte

I
ieva_5669263
3/9/09 a las 10:05

Y yooooo
Claro mujer es muy pronto!!!! de hecho hasta varios dias despues te puede dar un falso negativo de locos!!! a mi me toca dentro de una semanita....estoy ansiosa, pero esperare por lo menos si tengo falta varios dias sino me volvere loca...sino a seguir que es divertido!!!! ademas mientras una espera el deseado positivo hay que aprovechar a hacer muchas cosas que luego...... buenos guapas besitos y felicidades por los positivazosssssssssssss
Por cierto tengo muchiiiiiiiiiiiiiiismos gases que horror!!!!!!!!!

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 10:08

Buenos días guapis!!!

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!

cómo están ustedes?? jajaja me ha venido a la cabeza miliki...

bueno pues nada ,que hablais mucho que llevo una hora de reloj leyendo!!! (es q me han entretenido tb)... o sea que la chessy es la siguiente aforturanda no?? mmmmm el lunes tiene que a ver por lo menos uno más eh??????

una pregunta, kuara cariño ayer me pareció leer en un sms tuyo que la temperatura basal se mantienen alta incluso teniendo la regla no?? creo que aquí estás equivocada ya que en todas las páginas que he consultado la tempe se mantiene alta hasta que te va a venir la regla... ese mismo día o días anteriores baja la tempe, si estás embarazada claro que se mantiene alta. Bueno sólo eso.

Que por cierto hoy vuelvo a tener tempe "altas" para mi cuerpecillo 36.5 , no sé que significa pero si no es baja de moment no hay warry... jeje

He pensado que no me voy a hacer el tes mañana, beberé poco e la boda y ya está

bueno a seguir charlando que sois las únicas que me alegrais el día!!!!

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 10:08

Rectifico!!!
mi marido también!! pero como os leo en el curro, aquí sois las únicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 10:24

Wenos dias!! ya esta aki la dormilona
como estais??? yo muy bien!! ya he leido todito lo de ayer...

ANIT felicidades por tu +++++++++++++++++++++++++++++ y muchas gracias por tu explicacion sirve de mucho... que bien otro +++++++++++++++++ para la listaaaaaaaaa

he visto que hay algunas nuevas bienvenidas!!

yo hoy estoy cansadita de ayer... se me han pegado las sabanas jeje al final llegue a mi casa a las 00.30 asi que no hize deberes....

y vosotras que os contais???

D
dasha_6454870
3/9/09 a las 10:25

Ratoncita
A ver, igual está mal expresado , copio y pego lo que dije:
"lo de la temperatura. Se mantiene alta siempre, hasta que te baja la , estes o no estes embarazada. Puede haber fluctuaciones hasta entonces, yo he visto algunos ejemplos."
Me referia a que desde que se ovula hasta que viene la warry que es cuando da el bajón (o no viene y no te baja la temp), pueden darse en esos días subidas y bajadas de temp. que son normales, por ejemplo el día 20 del ciclo. Y ese bajón de temp. el día 20 del ciclo no quiere decir que no estes embarazada, sino que ese día por lo que sea se tiene un poquito mas baja y ya está. Yo he visto ejemplos de gráficas de ese tipo, que luego resultaron embarazadas.

PD: Voy a irme a limpiar o algo, porque esto está muy parado hoy, me estais obligando....

D
dasha_6454870
3/9/09 a las 10:34

Ratoncita guapaaa
que se me ha olvidaoooo decirteee. ¿no has leido lo que dije ayer que me dijo el médico?
Bébete to lo que te apetezca que ahora mismo puedessss, y el alcohol lo eliminas rápido del cuerpo. Una vez que lo sepas ya no podrás nasti de plasti... Ahora mismo, estaría totalmente aislado.

Tómatelo, posiblemente, como la última juerga en los próximos 2 años de mi vida .

Madre mía!!!!!!! Que mal suena!!!!!!!!!

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 10:48


mal no!! suena fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!

si si lo lei, pero es la filosofia que llevo llevando desde que decidimos esto, y es lo que haré. Lo de hacermelo el viernes es porque mi marido es muy pesado, pero vamos que pasando... además hoy ya estoy teniendo sintomas de en finsssssssss

kongi, inlove dar la cara!!! :-p

P
petra_6191069
3/9/09 a las 11:00

Buenos días!!!!!!!!!!
Como están mis chicas?????? Ya me he puesto al día desde ayer por la tarde..... arranco......

KUARA menuda faena lo de tus migrañas...... tiene que ser un coñ....azo, aunque supongo que ya estás acostumbrada...

LUYNOUR ánimo, que el próximo mes será....... todavía no hay que preocuparse......

JOHSSELIN siento muchísimo lo que te ha pasado..... a veces pasan cosas que no entienden ni como pueden pasar, pero mucho ánimo, seguro que en seguida te podrás volver a quedar embarazada y tendrás un bebé sanísimo.... se fuerte..... La verdad que sobre lo de cuando te puedes poner a buscar no te se decir, sería mejor que le preguntases a tu médico, él seguro te podrá ayudar. Un beso guapa

LAACEECY yo miraría de hacerme un test de embarazo o como bien dicen mis compis uno de sangre que es más seguro..... pero la verdad que por lo que cuentas pinta muy bien. Suerte

Bienvenidas a las nuevas y ánimo

SANYAISE no te desanimes, ya verás como si no es este pronto será, acabas de empezar, y como dicen mis compis mejor esperar a la falta y luego te lo haces, será más fiable y no gastarás el dinero para nada...... y lo más importante no te llevarás un desilusión cuando podría ser una ilusión, suerte

E
elisea_5285646
3/9/09 a las 11:03

Voy a dar la karaaaaaaaa
Para decirte ratoncita....... ke si tienes síntomas de , no malgastes la pasta en hacerte un test. Lo digo porke si no estas.... preñuti.... pues disfrutaras un monton de la boda. Y si si estas preñuti...... en "peores plazas habrás toreao". Ke porke te tomes un par de kubatas y eso no kreo ke pase nada.... Vamos es lo ke he deducido tras leer ke el bebe no se alimenta de nosotras hasta.... no sé kuando....
En fin.
Llueve, justo el finde ke nos piramos a Oviedo a ver a Alonso con su Renault ( ke es una kaka) llueve..... ais.... si es ke soy una gafe.
Ah! Y otra kosa..... tengo muuuuuuucho hambre...... Dios, bajaba a comprarme esos phoskitos de los ke hablabais ayer..... En fin.....
Noooooooooooooooooooooooo

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 11:04



buenos días mariposa!!!! a ver si animamos esto que entre kuara que se ha ido a limpiar y las otras estan desaparecidas nos vamos a la segunda pagina!!!

C
caya_5638796
3/9/09 a las 11:05


BUENOS DÍAS CHICAS!!
QUE TAL??
HE ESTADO TOMANDOME LA TEMPERATURA Y SIEMPRE LA HE TENIDO A 35.7, 35.8 Y 35.9 Y YA HOY LA TENGO A 36.2, ESO QUERRA DECIR QUE YA HE OVULADO?? SOY PRIMERIZA Y SOLO LLEVO UN MES BUSCANDO Y ANDO UN POCO PERDIDA, SEGÚN MIS CALCULOS MAÑANA ES CUANDO ÉSTOY EN MI DÍA 14 DEL CICLO, CUANDO OVULO, PERO... HABRÉ HECHO MAL LOS CALCULOS... A VER SI HAGO LOS DEBERES HOY... AYER ME COMPRE EL ACFOL Y HE EMPEZADO HOY A TOMARLOS, LAS GANAS DE SER MAMÁ SON MUY GRANDES Y POR ESO HE EMPEZADO YA CON EL ÁCIDO FÓLICO. MIRARÉ LUEGO A VER SI ALGUNA ME PODRÍA ACLARAR LO DE LA TEMPERATURA. BESITOS PARA TODOS. QUE TENGAIS BUEN DÍA!!

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 11:07

Totalmente de acuerdo sra. kongito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

si señora!! jajajajaja

por cierto yo he bajado a por un bocadillito de torti... mmmm esta de "guena"! jajajaja

E
elisea_5285646
3/9/09 a las 11:08

Vbdlr guapa
ya lo siento pero yo no te puedo ayudar..... Es más, cuando leo a estas hablar de las temperaturas flipo!!!!!!!!!!
Yo lo úniko ke hago para tener mi bebe es deberes, deberes, y deberes......
En fin, alguna de estas te dirá algo seguro!!!!!!!!!
Venga neskas............ ke no decaiga!!!!!!!!!!!

E
elisea_5285646
3/9/09 a las 11:10

Mala pekora!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ayundándote kon lo del TABAKO ( umm ke riko....) Y tu poniéndome los dientes largos..........

D
dasha_6454870
3/9/09 a las 11:12

Gracias mariposa
Hoy ya estoy mejor.... acostumbrarme no me acostumbro, la verdad. Le tengo pánico al embarazo nada más que por las migrañas, porque si las tuviera y pudiera quedarme en casa, me jodería y ya está.
Pero tendré que salir e ir al trabajo, y como son tan fuertes..... se me va la pinza..... trabajo en laboratorio.... espero no liarla..... algún día salgo en primera página y en las noticias de las 3 "ARDE LA UNIVERSIDAD, NO SABEMOS LAS CAUSAS", los estudiantes de botellón celebrándolo ¿no habeis visto el video de youtube de "la he liao parda"?, pos igual, pero a lo grandeeeee, ¿lo veis???? ya se me ha io la cabeza y eso que no me duele

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook