Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
E
elisea_5285646
3/9/09 a las 11:15

Lasai kuara
A mi me pasa lo mismo kon el pie..... Hoy me duele una barbaridad!!! Y me preguntó komo voy a aguantar kuando este embarazada..... Ays, ke le vamos a hacer, ánimo y a llevarlo lo mejor posble

Ver también

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 11:16

Señora ratoncita ya estoy dando la cara petardillaaaaaaaaaaaaaa
jajaj aki estoy hoy estoy super felizzzzzz ayer me compre ropitaaaaaaaaa
y vi de cosas chulas para bebes jajaj y los carritos que wapos (y que caros) jajajajaj ya mismo estamos comprando nuestras cositas niñas
ainsss se me pusieron los dientes largooooooooooos que mal

E
elisea_5285646
3/9/09 a las 11:19

Inlove
Yo después de la última deje de mirar carritos..... ke bajón....
AUNKE YA SE KUAL KIERO!!!!!!!!!!! jjajajajajja

P
petra_6191069
3/9/09 a las 11:22

Jejejejeje
Kongui, aun tengo phoskitos si quieres te envío un par....... que uno sabe a poco

Sobre lo de la temperatura tampoco puedo ayudar, a tanto no llego..... yo me pierdo con todo esto..... que jaleo....

Por hoy es mi día 14 y me sigo haciendo el test de ovulación, a ver que sale hoy..... de momento 0 patatero..... y yo pensaba, solo me quedan test para hoy y mañana..... y si me salen los dos negativos que pasa..... será que ovulo más tarde o podría ser que estuviese preñi........ que historias

E
elisea_5285646
3/9/09 a las 11:24

Phoskitos
DECIDIDO: Voy a atracar una panaderia..... ahora vuelvo.....
Igual lo hago con alunizaje y tooooooo!!!!!!!!!!

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 11:24

He de confesar

kongito mi niña si la tortilla no engorda, engordamos nosotras!!!!! jajajajajjajajajaja

he de confesar que ayer por la tarde caí en la tentación y le di unas caladas al cirgarro ainssssssssssss que mal, pero bueno ya está no he vuelto!!! Ahora estoy pensando en fumarme un cigarro en cuando... todo sea por no dejar de fumar, lo que hace la mente cruel!!!

oyee me voy a tener que poner seria eh??????????? que tanto meterse conmigo con lo buena que yo soy!!!!!!!!!!!!!!

por cierto kongito, lo de las tempes lo hago porque no cuesta trabajo y con la tontería le hice entender a mi marido q era importante y gano 10 minutos más en la cama jajajaja pero vamos que ni lo apunto ni nada, todo de cabecita y por curiosidad si es verdad

D
dasha_6454870
3/9/09 a las 11:28

vbdlr
Según la temperatura, ya has ovulado, pero no es seguro. Es el problema de lo de las temp. no sabes seguro cuando has ovulado hasta que lo has hecho. Tienes que tomarte los días posteriores para asegurarte. Se supone que antes de la ovulación se produce un pequeño descenso de la temp. y luego un incremento cuando ya has ovulado. Tendrás que tomarte la temp. los próximos días puede que te baje y te vuelva a subir.

Los deberes los tienes que hacer los días antes de la ovulación y el día de la ovulación, son los días mas fértiles. El resto de los días también son de riesgo pero menos. Espero haberte ayudado.

P
petra_6191069
3/9/09 a las 11:30


Jolín, pobres kongi y kuara.... que rollo esto de los dolores, a mí me pasa igual, pienso cuando esté preñi como me vengan dolores del quiste, aunque en teoría no debería pero me da miedo porque no podré tomar y me dan unos dolores tan fuertes........ que coñ...azo.

Yo de momento no miro nada de carritos ni de nada, no me quiero asustar porque serán tantos gasto que me da miedo.... y si no podemos pagar hipoteca, gastos comida, farmacia, que mi hermana dice que al principio es una pasta con el bebé.... estas cosa me tiran pa tras.... y encima sin trabajar.......... joer.............

E
elisea_5285646
3/9/09 a las 11:31

Petardillaaaaaaaa
Ke era koña mujer!!!!!!!!!!
Pero komo yo no miro ni temperaturas ni nada de eso..... Era por meterme un poko kontigo......
Pues yo hoy voy a hacer deberes..... Sip, además con numerito de streeptease y la leche!!!! jajajajaj. Mi maridin se va a caer de culo!!!! jjajajaj
Eso si no he hecho lo del alunizaje y me pesa tanto el culo ke no lo podría ni mover jajajajajaja

E
elisea_5285646
3/9/09 a las 11:36

Sip mariposa
Poke los carritos ke yo he mirado kuestan un ojo de la cara, y solo es el carrito, ke luego keda todo lo demas: cremitas, dodotis, bodys, toallitas, farmacia, la cuna, el cambiador, los biberones, los txupetes....... Sí, soy una neuras.....

P
petra_6191069
3/9/09 a las 11:37


Gracias por la info Kuara.... se que ya debería haberlos echo, lo ideal ayer y mañana pero es que mi chico llega echo polvo, está todo el día fuera y cualquiera le dice, venga a hacer deberes..... ya se lo dije ayer que así no me quedo nunca......

Espero que mañana está animado y practiquemos.... como aun no he ovulado, porque el finde lo veo complicado, estaremos con la familia y como que no será plan, así que sí o sí mañana le atacooooooooo................. .

D
dasha_6454870
3/9/09 a las 11:38


Lo de las temperaturas no es tan difícil, es como todo, pillarle el trukillo. Yo soy muy cabezota, tantos años con las put...s gráficas, estadísticas, esta no se me iba a resistir, jejejeje

Kongito, di que sí, disfrutad ahoraaa, que luego hay muchos impedimentos con el enan@.

Mariposa, no te preocupes, que luego te lo regalan todo, incluso no sabes ya que comprar con el dinerillo que te dan .

P
petra_6191069
3/9/09 a las 11:40

Kongui
Si tienes hambre, ves y como algo, mujer, no te quedes con las ganas que si te quedas preñi te saldrá el nino con un pastel en la cara.....

E
elisea_5285646
3/9/09 a las 11:42

Jajjajajajajja
Muy buena la del pastel...... Me va a salir con kara de phoskito

P
petra_6191069
3/9/09 a las 11:52

Trabajo
Me acaban de enviar un mail ofreciéndome un trabajo que podría compaginar con mis estudios....... y creo que encima podría seguir cobrando el paro....... alguien sabe si con un contrato mercantil y sin superar, para nada, el salario mínimo interprofesional, por lo tanto no lo tienen que comunicar a la SS.SS. me perjudica con el paro..... espero que no porque es un trabajo fácil y encima me llevaría unas perrillas más y sin currar casi..

P
petra_6191069
3/9/09 a las 11:59

Kuara
Eso dicen que luego te regalan tantas cosas que de muchas no te tienes ni que preocupar.....

La verdad que yo me tendría que quedar antes de que se me acabe el paro..... en septiembre será el último mes que cobraré porque sino me quedo sin mis 4 meses de maternidad,que cobras un 100%, y luego retomas el paro que te queda, porque la verdad después de trabajar desde los 18 años me jode..ría bastante perder mi derecho a la maternidad... no se está complicaillo porque tendría que ser entre septiembre, octubre y noviembre como muy muy muytardeeeeee lo de quedarme preñi...... o empezar a trabajar antes, compaginar mis estudios con el curro como pudiese y así quedarme mientras trabajo y tener por si me echan, que sería despido improcedente, aun paro... que rollo...

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 12:03



kuara eres esperta en gráficas??? y a mano las que kieras, pero llevo tres horas con el excell nuevo y no puedo con ello!!!!!!!!!!!!!!! en fin, lo haré a mano y que sea lo que dios quiera....

mariposa que d.p.m no? cobrar y encima no hacer casi nada y compaginar con estudios.... yo queiro uno así!!!

kongi si salen con cara de phoskito mejor que mejor jajajaja

eso es verdad que te suelen regalar todo, yo por lo menos lo espero que yo siempre he regalado a todo el mundo. el otro día me decía mi cuñada que me lo dejaba (la cuna ha pasado ya por 20 manos!!!) y yo con cara de "es que lo quiero estrenar yo"!!! pero bueno no dije nada, ya cuando llegue el momento le dire a mi marido que haga oficial que queremo estrenar nosotros las cosas jejejeje

D
dasha_6454870
3/9/09 a las 12:07

Ojo mariposa
con lo del contrato mercantil, me suena muy raro que puedas trabajar sin cotizar, y tu seguridad social? pasarías a estar en la cartilla con tu marido? no se. Yo sí he escuchado que con un mercantil luego te das de alta en autónomos.
Cuidadín que puedes perder el paro por una chorrada, entérate bien. Le puedo preguntar a mi chico cuando llegue a casa que él está mas puesto en estas cosas que yo.

A
an0N_989777099z
3/9/09 a las 12:08

Esperando..........
Pues ya estoy apunto de q me tenga q vernir la warry. Y tengo todos los sintomas de q llegará.................. De echo hasta el 6/7 no tendria q llegar y me lleva doliendo la tripa y el pecho desde ayer.. Jo! espero ekivocarme. Alguna novedad x aki?? Besotes chicas y muchisima suerte!!!

D
dasha_6454870
3/9/09 a las 12:12

Jajajaja
ratoncita, tanto como experta..... yo uso el statgraphics (no es el mejor pero weno), el excel alguna vez ... ¿que te pasa con el excel? ¿el nuevo?. Pero pa qué es la gráfica? pa las temperaturas?

mariposa, ¿que estudias? ufffffff, me estan saliendo hasta ronchas al leer esa palabra.

P
petra_6191069
3/9/09 a las 12:15


Gracias Kuara..... si me lo preguntas me haces un gran favor porque a me da miedo perder el paro y más quedándome un año entero, ya me ofrecieron uno para 15 días y en este si me hacian un contrato normal y no lo cogí por miedo a perderlo...... aunque les dije que contasen conmigo para la temporada de verano del 2010..... eso si no estoy preñi o a punto..... mil gracias de nuevo.

Pues oye Ratoncita...... haces bien de no decir nada de que lo quieres estrenar tú...... pa que buscar problemas.... cuando llegue el momento lo dices y punto.........

Que........... kongito se ha ido a por los phoskitos, jejejejeje,

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 12:15

Jeje

que va lo de las temperaturas es mucho trabajo para mí apuntarlas, si yo lo hago por mis 10 minutos de cama de más jajajaja con eso ya me he ahorrado el mosqueo de que me levanto tarde... como es por una buena causa jajajaja

es para una cosa del curro, que estoy investigando, pero vamos que sino me sale ya me invento otra cosa, será por ser apañada!!

P
petra_6191069
3/9/09 a las 12:18


Estoy haciendo un módulo superior de diseño de moda, son 2 años, acabé el primero, y la verdad que muy bien, a días y ya en 2 semanas empiezo......... aunque la verdad que veo chungo poder trabajar de esto...... es complicado aunque me guste este mundo......

E
elisea_5285646
3/9/09 a las 12:19


Pos no he encontrado phoskitos.... pero..... me metido al kuerpito un donuts natural.... del dia..... superriko...... jajajajajajajaja
He caido!!!!!!!!

P
petra_6191069
3/9/09 a las 12:19

Ratoncita que investigas?

P
petra_6191069
3/9/09 a las 12:21

Donutttttttttttttttttttttts
Qué rico!!!!!!!!!!!!!!! yo me comería la caja entera.... no compro por eso porque yo creo les ponen algo para no saciarte y así que te comas la caja entera y tengas que comprar más,,,,,,,,,,,,, se las saben todas, ja.

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 12:23

Si es verdad

todo el mundo que tengo a mi alrededor que tiene niños me dice a ver cuando te quedas q tengo un montón de cosas que me sobran, y yo me quedo con cara de "que vas a dar q??" es verdad cuando les toco a ellas querían estrenar todo, pues yo ahora también!!!!!! pues no, parece que porque quiero estrenarlo soy un bicho raro... me no entenderrr

D
dasha_6454870
3/9/09 a las 12:23


Mariposa, que way, aunque yo soy una negá pa eso de la moda. Soy super cutreeeee. A ver, veo a las niñas muy monas y eso y me gustan, pero yo soy muy perriiii. No me pongo unos tacones ni loka, ni me maquillo ni na de na, soy de las que van cómodas de la muerte.

Un donutsss, que hambre.......... creo que tengo un antojoooooo

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 12:24

Holaaaaaaaaaaaaaaa
joer estaba escribiendo y se me a presentado una visita insesperada la vecina que cuando se aurre viene a contarme su vida y me estropicia toa la mañana cn lo bien cuadrao que lo tengo yo siempre

he visto que ha traido cola lo del carrito kongui no fui a ver carritos lo que pasa es que estaba en el centro comercial y fui a hechar un vistado no es muy wena idea ir a ver carritos sin estar preñi
hay algunos super wapos eso si los 500 e casi que no te lo quita nadie como tenga una niña me lo compro rosaaaaaaaaaaaaa jaa weno no se me echa pa tras que si luego quiero tener mas hijos sea un niño y no me sirva el carrito,,, asi que me tendre que conformar cn un color mas neutro como el verde pistacho que vi uno muy wapo...
y si te pones a mirar todo carisimo pero weno,,,
yo lo de que te lo regalan todo no se, prefiero hacerme a la idea que me toca a mi,
porque hay gente con suerte... mis cuñados por ejemplo nosotros le compramos el carrito, y ellos no compraron nada ni trona ni parque ni cuna nada joer que suerte
ratoncita que te pasa kien se mete contigo?? jajajjaja

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 12:29

Jaja
yo soy igual, ves a las nenas todo conjuntadas por la calle, pintadisima, peinadisimas monisimas de la muerte!! y me da una envidia!! porque soy super perezosa para eso... me gusta pero no puedo, no me maquillo nunca, peinarme poco o coleta, o si tengo buen humor me lo rizo con espuma y poco más.. y ropa, lo más cómodo posible... a veces me digo a mi misma, un día vengo en chandal y ni si de darán cuenta (al trabajo digo...) jajajaj, soy muy desastre... todo lo contrario a mi hermana que siempre va monisima de la muerte ella.

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 12:31


hoy estoy espesa de la muerte!!!

escribo de un tema y a la que vuelvo me lo habéis cambiado!! oinssssssssss será por dejar de fumar!!!

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 12:34


mariposa que chulada lo que estudis me encanta!!

ami me encanta la moda soy una pesada me gusta ir siempre maquillada (mas o menos) segun la ocasion pero rimel gloss y colorete nunca me falta y con el pelo soy de lo peor me echo mil productos y auntes lo tenia cn mechas ya lo tengo natural castaño claro y largo casi nunca me hago colleta me gusta suelto una veces rizado otras liso segun me da pero me gusta peinarmelo mucho jaja mis amigas siempre vienen a casa cuando tienen citas importante porque dicen que tengo un centro de estetica ajaja es mi hobby veo un maletin de maquillaje y me vuelvo loca totalmente

D
dasha_6454870
3/9/09 a las 12:40

Ratoncita idem
Pues mi hermana, que es mayor que yo, igual que la tuya, siempre va divina. De hecho, no puedo ir a su casa sin avisar, por si la pillo despeinada o algo.
Yo el pelo suelto, nunca, con el calor que mete!!!! Tintarme???? pa que??? pa estar luego todas las semanas que se me ven la raya de las canas con el tinte liá, anda quita.

Mejor al natural y mas tiempo tenemos pa estar en el foro .

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 12:45


R
reiko_9101609
3/9/09 a las 12:46

Rescato la lista
NOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)


1.- pillys24 ---------------------25 años ----------------------3 meses ----------------------29 agosto PW
2.- Marybuente79 ------------30 años ----------------------5 meses ----------------------31 agosto PW
3.- melinasalaga ------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
4.- Solgira----------------------2 8 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
5.- meyge ----------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 septiembre PW
6.- copito318------------------31 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
7.- marieta595 --------------- 24 años ----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
8.- bea8323--------------------26 años---------------------- 2 meses------------------------5 septiembre PW
9.- Laurita83valencia ------ 25 años ---------------------3 meses -----------------------5 septiembre PW
10.- Ratoncita1612 ---------- 26 años ---------------------1 mes ---------------------------6 septiembre PW
11.- alfarje --------------------- 35 años --------------------- 2 meses -----------------------6 septiembre PW
12.- rocioo2009----------------?? años----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
13.- maravilla1979------------30 años----------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
14.- Cassiopea----------------32 años----------------------4 meses------------------------7 septiembre PW
15.- Chessy27 -----------------27 años ---------------------2 meses ----------------------1/7septiembre PW
16.- vanesa -------------------- 25 años ---------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
17.- estrella3641--------------30 años----------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
18.- kuara ----------------------- 33 años --------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
19.- Kuca10 -------------------- 34 años --------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
20.- mariposa18111 -------- 32 años -------------------- 2 meses -----------------------20 septiembre PW
21.- vbdlr ------------------------ 22 años -------------------- 1 mes --------------------------17 septiembre PW
22.- Marxavier ------------------34 años --------------------- 5 meses ----------------------18 septiembre PW
23.- rubita2725 ---------------- 27 años -------------------- 3 meses -----------------------20 septiembre PW
24.- beasu30 ------------------- 30 años ---------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
25.- Soni2009-------------------33 años----------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
26.- virylop----------------------- -27 años---------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
27.- Kongito ---------------------30 años ---------------------2 meses -----------------------24 septiembre PW
28.- Global 10------------------ 33 años ---------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
29.- InLove85 ------------------ 24 años ---------------------1 mes --------------------------24 septimebre PW
30.- florindecisa----------------27 años----------------------4 meses-----------------------26 septiembre PW
31.- nenadelpuerto ------------24 años ---------------------2 meses-----------------------30 septiembre PW
32.- luynour----------------------2 0 años---------------------- 4 meses------------------------- -2 Octubre PW
33.- Jenny226900 ------------ ?¿ años ----------------------2 meses ----------------------?¿ PW
34.- bga7 ------------------------ 30 años ---------------------5 meses -----------------------¿? PW
35.- Halo313 ------------------- 30 años ---------------------1 mes --------------------------¿?
36.- Fashi09 -------------------- 34 años -------------------- 2 meses -----------------------¿?
37.- leticia----------------------- --35 años---------------------1 mes--------------------------- ??

DUDAS:

1.- Cris3727-------------------- 33 años -------------------- 1 mes-------------------------- 20 agosto PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP=9/mayo/2010
7.- Mamipri----------------------- -?? años---------------------1 mes??--------------------POSIT IVO!!! FPP ¿?¿?
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

P
petra_6191069
3/9/09 a las 12:47


La verdad que si es chulo, mucho curro pero bueno..... este verano he visto que es mucho curro pa lo poco que pagan, es mu sacrificado, pero bueno, no está de más tenerlo, al menos si no me dedico a esto podré hacer algún que otro arreglillo y sacarme un extra a parte de mi trabajo................ No os creais que yo me complico mucho la vida con la ropa, para nada, si que es verdad que no puedo ver a alguien que no va conjuntado y no le combina nada de lo que lleva .... me duelen los ojos, eso si que lo controlo mucho, puedo ir en chandal, reconozco que pocas veces, pqeo que combine, hasta para bajar la basura y pasear a la perra,,,,,,,, pero a parte de eso poco más ...................

Por cierto ratoncita que no me has dicho.... que investigas?????

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 12:47


yo quiero pasar ya a la lista de positivos!!!!!!!!!!!!!!!

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 12:50

Jajaja

yo combino eh? pero por ejemplo nunca llevo el sujetador y el tanga a juego, solo en ocasionse especiales, pero pocas veces, soy muy negada para eso!!!!

que va si no investigo nada, es una forma de hablar, estaba intentando hacer una gráficas de ventas combinado con otras cosas, pero para matar el tiempo.... que estoy pensando yo estoy hasta el arriba de curro y estoy perdiendo el tiempo, si es que.....

P
petra_6191069
3/9/09 a las 12:51


Yo también ratoncita......... a veces pienso que si llega el día no se como reaccionaré, seguro lloraré de alegría, de miedo, de angustia..... pasaré mis días de locura y supongo que luego me iré adaptando........... lo que más ilusión me hace es poder ver a mi chico con el bebé en sus brazos.......... lloraré todo el día de emoción..... a veces solo de pensarlo se me humedecen los ojos.... y el momento que te lo ponen encima, con tu chico al lado, seguro los dos llorando...................... .. ................ mejor no liarme y ya lo pensaré en su momento.....

P
petra_6191069
3/9/09 a las 12:55


Ratoncita...... no pasa nada por lo de la ropa interior, no te la voy a ver .......jejejeej... yo en eso tampoco me cuido mucho, solo en ocasiones especiales y aun así porque total pa lo que dura puesta... jejeejeje

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 12:58

La lista
por lo que veo hay varias que estan al caer hay 6 hasta el dia de hoy y pa mañana y pasado tambien a ver si nos van contando como van... bueno yo estoy super lejos ainss estoy deseando que pase estes mes, mi niño dice que este mes tenemos que conseguirlo como sea a ver si es verdad,..

ratoncita ayer vi el play o que carisimo 13,45 vale el condenao el bote mas chico... jajaj casi me muero de la risa estaban en un srand yo con un bote en la mano leyendo lo que poner por detras y una señorita (de esas pesadas) que aparecen por detras ¿te ayudo en algo? weno pues de esas pero no me pregunto eso simplemente me dijo es un (no te lo pierdas) acelerador de orgasmos femeninos (me vuelvo la miro ) y dice es potente funciona muy bien jajaja tendria que se yo 18 años me moria de risa jajaj le dije a vale muchas gracias le sonrei y se fue no se porque las hacen de hacer esas cosas de ir detras de la gente diciendo cosas de esas no lo entiendo y ademas no se pero creo que si eres timida estas mirando esas cosas y se ponen a decirte cosas pues al final lo sueltas y te vas no? que pensais? yo no pensaba comprarlo porq vale carisimo

P
petra_6191069
3/9/09 a las 12:58

Os voy a ir dejando
Pues nada chicas..... os voy a dejar un ratilllo que esto del foro es un vicio y no puede ser todo el día enganchada....... en mi vida me había metido en uno y no se que es lo que me dais que cuando me levanto ya estoy pensando en vosotras...... Esto engancha cosa mala.......................... ..
Pues este finde me voy fuera, así que no podré saber nada de vosotras desde el sábado hasta el lunes..... pero bueno, resisitiré.....

Luego hablamos........ besitos

D
dasha_6454870
3/9/09 a las 13:01

Ehhhhhh
Combinar yo también, de hecho regaño a mi chico cuando se pone pantalón y camiseta verdes distintos, mataoooo y... sinceramente, el chandal solo me lo pongo para estar en casa, soy mas de vaquero para salir. Pero de complementos, muy pocos por no decir ninguno...

P
petra_6191069
3/9/09 a las 13:03

Antes de irme
Muy bueno Inlove, lo que te pasó...... es alucinante.... como te puede decir " te puedo ayudar en algo"... flipo... la gente está atontada.. no hay quien las entienda y encima una niñata de 18 años..... espero no haya nadie de esta edad en el foro que se pueda ofender..... si es así perdón, entenderlo, una ya tiene una edad y claro .

Bueno creo que si que ahora ya me voy

R
reiko_9101609
3/9/09 a las 13:09


mariposa has visto? no se trata de la edad es la forma lo que hace que sea una niñata a ver yo tengo 24 años tambien soy joven pero no se a que viene que te digan esas cosas asi a botepronto sin preguntarte ni nada te suelto el pegote y me voy ya esta y mas en esas cosas que son intimas vamos que la nena esta mas que arta de usarlo jajaja yo estaba leyendo mas que nada pa ver si pone algo de que es bueno o malo para los espermatozoides ayer creo que se hablo x aki algo de eso que hay unos que son buenos para quedar embarazada y otros malos... en fin una locura
weno me voy tambien luego mas tarde os leooooooooo

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 13:24

Jaja

inlove a mi me costo 10,40 o algo así en el carrefourrr, y si es pequeño muy pequeño.

sinceramente yo he sido dependienta en mi juventud jajajaja y no era tan cansina y falsa como algunas, a mi cuando me vienen a cansinear y más mirando esas cosas, directamente lo dejo y me voy... yo creo que no va ni con la edad ni nada, sino con la personalidad, xq yo recuerdo q mi jefe me regañaba, me decía "se pesada haz esto lo otro, ve detrás, pregunta" y yo pasaba ¡no hace falta ser pesada y agobiar para vender!!! total que al cabo de un año de no hacerle ni ... caso, era la que más vendía, de exo tenía mis clientes que venía y decían "quiero que me atienda ella" un chollito de niña era jajaja

vamos que son muy pesadas, y necesitamos nuestra intimidad. Eso si en nueva york mucho peor!! solo decir que los probadores no tiene espejo dentro, sino fuera para que salgas a mirarte y te coman la cabeza, alucinante!!!


I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 13:28

Jajajja
ya se ha levantado la chessy ha escribir sus libros!!!!! jajajajajaja me parto con ella

que nooo q no entandamos mal, que para pobre estoy yo aquí, pero yo lo quiero estrenar xq se que me lo van a regalar, supongo que si lo tuviese que pagar yo otro gallo cantaría, que si me lo puedo permitir estupendo, pero no sé... ya se vería cuando llegase el día.

bueno me voy al banco a ver si cuando entre dicen que soy la cliente 1.000.000 y me regalan carros para todas jajajajja

A
anila_6107587
3/9/09 a las 13:56

wuenas
q pasa chicas malas noticias me bajo la bueno estoy super mal q se le va hacer creo q junta a luynour me apunto para octubre espero q no haya ninguna mas q todas seais positivo besitos.

I
itoitz_9591253
3/9/09 a las 15:00

Eeeeeeeeeeeeiiiiiiii

dónde están mis chicas??????????????

alfarje cariño tu tranquila y no te vengas abajo, que el mes que viene seguro que es el tuyo, ya sabíamos que este camino no era fácil pero nosotras podemos con esto y mucho más!! asi que arriba esos ánimos y cargar las pilas para este mes cazarlo!!

A
anila_6107587
3/9/09 a las 15:06
En respuesta a itoitz_9591253

Eeeeeeeeeeeeiiiiiiii

dónde están mis chicas??????????????

alfarje cariño tu tranquila y no te vengas abajo, que el mes que viene seguro que es el tuyo, ya sabíamos que este camino no era fácil pero nosotras podemos con esto y mucho más!! asi que arriba esos ánimos y cargar las pilas para este mes cazarlo!!

muchas
gracias wuapa se q cuento con el apoyo de ustedes y de todas las gente q me quiere pero ya sabeis q dura un par de dia ya despues va pasando besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest