Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
N
niobe_6344250
4/9/09 a las 9:39


niñas que se me olvido deciros mi novio lleva ya varios dias comiendo tomate y anoche cuando terminamos me dice....vas a tener que irte corriendo al baño el tomate a echo su efecto¡¡¡mas de medio litro jajajaja...me entro la risa en ese momento porque me acorde de la tarde de ayer con el dichoso tomate y el gazpacho jaja

Ver también

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 9:41

buenos dias??????
No se como entrar........ me siento como cuando quería jugar a la comba de chiquitilla y queria meterme y la cuerda volaba y volaba y volaba.......

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 9:42

Bandera blanca!!!!!
venga bueno, hacemos las paces....... pero....
ya no te puedo llamar petardilla????
jajajjaja
Ke ya lo sé mujer, lo de tu , pero yo es ke al final he pensado ke es mejor tomárselo kon mucha filosofía.... porke me da, en mi caso, ke voy a tardar más de lo ke pensaba en kedarme embarazada, muuuuuucho más.... Así ke ahora me lo tomo komo.... " Otra vez al final"... ke le voy a hacer....
Pero tu lasai, ke el mes ke viene celebramos tu++++ ya verás. Y luego nueve meses después tendrás tu bebe-petardin, jajajjaj

C
caya_5638796
4/9/09 a las 9:43

Kongito
Gracias kongito, no sabia que costara bajar de peso, estaba en proceso de bajar pero vamos que está bien saberlo para no volverme a pelear con la pesa jajaja. Ahora le daré tomate tambien jajajaja. Ves?? y despues mi jefe me dice que trabaje que no esté en el foro, y mira todo lo que he aprendido jhajajaja

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 9:44

Ola kuara¡¡
buenos dias kuara¡¡¡pos na aqui echando el rato entre petardas a cual mas grande jajaja

I
itoitz_9591253
4/9/09 a las 9:45

Jajaja

bebe-petardín dice!!

venga hacemos las paces!!

vamos a darla a la cuerda que la kuara quiere entrar y te toca darla caña!! jajaja

por cierto que no sé quién preguntaba lo del tuenti y lo del facebook, pero que yo no tengo nada de eso ni creo que me cree cuenata

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 9:47

Tuenti¡¡¡¡
lo del tuenti lo pregunte yo¡¡¡ anda que estais anticuas si el tuenti esta de ultima moda ademas lo adoro porque no veas como se puede cotillea en la vida de los demas¡¡¡me encanta jaja....vi la nueva adquisicion de mi primo una novia con cara de bruta jajaja oish yo me meo con el tuenti jaja

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 9:49

Que fuerte chicas
Acaban de decir en el programa de AR que han detenido a una mujer por intentar vender a su bebe recien nacido por 18000 .

A ver, cuidadin con lo del tomate, a ver si vamos a tener a los muchachos con cólicos, y no van a dar el callo...

Por cierto, yo ayer a falta de natillas duo, mi hinché de kitkat, pero no de los normales, sino otros que se llaman kitkat dark.... son de chocolate negro, están que te mueres.....

I
itoitz_9591253
4/9/09 a las 9:54

Noooooo
nenas vamos a darnos tregua con los dulces!! que hoy me he puesto unos vaqueros y no me entraban!!!!!!!! y luego me he puesto otros y parezco una butifarrica!!! vamos que los llevo sin abrochar!! tengo que hacer algo ya!!!!!!!!!

yo lo siento y no quiero ofender a nadie, pero la gente esa que tráfica con bebes me parece de lo más vergonzoso!!!! al igual que los tratamientos de fertilidad, ... ! las técnicas son caras, perfecto pero tampoco tenemo que subir los precios por las nubes son personas que necesitan tener un bebe y por ello no tiene que enduarse hasta el cuello!!!

ainsss nenadelpuerto por eso no me gusta el tuenti porque no me gusta que me cotillen sin yo saber quién lo hace!! jejeje

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 10:02

A mi me pasa igual
yo veo fotos de gente que conozco. Vamos que tengo msn, y hablo con mis amigos y eso, pero no soy persona de chatear con personas que no conozco de nada.......................... ....... ............ menos ahora????????

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 10:06


jajajaj...pues yo tengo el tuenti pero solo tengo a gente que conozco ademas lo que no quiero que sepan pues no lo pongo y punto....como lo del embarazo solo saben que busco embarazo vosotras nadie mas no quiero ni que me agobien ni que me digan que soy muy joven aun

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 10:06


Pues yo tengo lo del facebok. Pero no sé si lo ke digo es korrekto o no: Lo pueden leer solo la gente ke tu agregas como amigos no???? Porke tengo a mias amigos y a la gente de mi antighuo kurrro,,,,, pero no lo puede leer nadie más no?
Pues sip, nominada la ke trafica con su bebe y nominados los ke te kobran la vida por somerte a un método de fertilidad. Y nominado tb Risto Mejide, ke me kae de kulo, ke es un txulo ke kuando tiene ke decir dos frases seguidas se lia.....

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 10:07


asi es kongito solo tienen acceso a el la gente que tu quieres a no ser que lo tengas abierto a todo el mundo...pero sino solo tus amigos podran acceder a el...

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 10:10

Cotorras¡¡¡
e habeis fijado que nuestro post siempre esta arriba??? jaja creo que es el mas divertido de todos y el que cuenta con mas cotorras¡¡¡

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 10:10

Lo mejor............
Lo mejor para estos casos es abrir un foro. Yo tengo uno con mis amigas, y es komo esto.... pero solo entramos nosotras. Además se pueden poner fotos, videos, enlaces, noticias.... En fin, está muy bien.
Lo del facebook kien lo puede ver???? Solo tus kontaktos no??????
Ke me estoy txinando!!!!!!!!!!!!!!

E
espana_8718782
4/9/09 a las 10:12

No me encuentro muy bien!!!????
Hola chicas, aunque os leo toooodos los dia, casi nunca puedo escribir porque mi jefa va por aqui y no puede ver que me conecto al foro... pero ahora os queria comentar a ver que os parece, hace tres dias que me mareo mucho, me han hecho la prueva del azucar y me han mirado la tensión y estoy bien, tambien me siento muy cansada i tengo mucho sueño.... en teoria me tiene que venir la warry sobre el 19, creeis que puedo estar embarazada??? o serà el dichoso síndrome postvacacional!!! .... estoy un poco ansiosa, con mucha malaleche y no me pueden decir nada que enseguida salto. Ufff, que creeis vosotras????
Muchus besos a todas, muuuua

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 10:12

Vale
okis nenadelpuerto, no te había leído..... Menos mal.
De todos modos yo tampoko le he dicho a nadie ke estmos buscando un bebe. Mejor así, por lo de las presiones y tal!!!!!

E
espana_8718782
4/9/09 a las 10:13
En respuesta a elisea_5285646

Lo mejor............
Lo mejor para estos casos es abrir un foro. Yo tengo uno con mis amigas, y es komo esto.... pero solo entramos nosotras. Además se pueden poner fotos, videos, enlaces, noticias.... En fin, está muy bien.
Lo del facebook kien lo puede ver???? Solo tus kontaktos no??????
Ke me estoy txinando!!!!!!!!!!!!!!

Facebook
Las conversaciones del Facebook, las pueden ver tus contactos y los contactos de tus contactos, o sea konguito que si te sabes mover por el facebook al fin lo ves todo, es muy impersonal y cotilla, la verdad.
saludos

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 10:14

Facebook
si konguito solo tus contactos....sobre lo del foro privado ese yo no se como sehace tambien e visto gente que se crea un chat privado y asi se va viendo todo los mensajes al instante....yo estaba engancha antes al foro de se llama copla es que un amigo mio estaa dentro dl programa y lo apoyaba al maximo

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 10:15

Noooooooooooooo
Lo ke yo te digo es un foro úniko para las personas ke tienen la clave. Nadie más puede escribir ..... Nosotras lo tenemos en mforos y está bien, es la kaña, es komo hablar por teléfono....

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 10:17

Foro
y tu sabes hacerlo???estaria guay quizas hay podemos decir hasta palabrotas jajaja, y mandarnos fotillos y eso...

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 10:17

Marxavier por cierto.....
Los síntomas los tienes, pero sin un test.... dificil dificil.... Una de mis amigas tenía los mismos sintomas ke tu y si ke estaba.... Pero yo no digo nada, ke kada kuerpo es un mundo.... Suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 10:19

Sip foro
Si sé hacerlo..... Pero kreo ke por lo menos tenemos ke ser más de 5 usuarios... kreo, me informo y os lo kuento.....

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 10:21

Marxavier
Hola guapa, no se lo de tus síntomas, eso eres tu la que te conoces mejor que nadie.
A mi me tiene que venir el 14, y no tengo ningún síntoma, a parte de mis migrañas, que siempre llevan asociadas naúseas, que llevo días que me dan por las tardes, pero me suelen dar (no tantos días seguidos ni solo por las tardes pero pueden ser normales). Te recomiendo que te tranquilices y no te obsesiones, espera relajada hasta la falta (lo que puedas).

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 10:22


konguito con el chorro de petardas que hay por aqui nos va a hacer falta dos foros¡¡¡ jajaja niñas decid que os paree antes de que la pobre se lie a monta el tinglao¡¡¡

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 10:25

Eso eso
Se anima alguién??????
Es komo tomar un kafé. Solo escribimos nosotras, solo leemos nosotras y las fotos y todo eso solo lo vemos nosotras..... Pero antes de nada, se solicita ke las interesadas digan algo....

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 10:26

Kongito
entérate, por mi ok. Yo lo había pensado, porque me daría mucho coraje, que alguna de nosotras se quedara embarazada y dejara esta charla porque ya no le correspondiera y no pudieramos seguir cotorreando..... porque claro unas buscando y otras embarazadas de 8 meses.... a mi no me importa, pero a lo mejor a otras si.

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 10:28

Esperaremos a que hablen las petardas¡¡¡
pues nada kuara que aqi la peña ta currando cosa que deberia de estar haciendo yo tambien jaja esperate a que hablen y ya ponemos manos a la obra si te puedo ayudar en algo me dices

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 10:28
En respuesta a dasha_6454870

Kongito
entérate, por mi ok. Yo lo había pensado, porque me daría mucho coraje, que alguna de nosotras se quedara embarazada y dejara esta charla porque ya no le correspondiera y no pudieramos seguir cotorreando..... porque claro unas buscando y otras embarazadas de 8 meses.... a mi no me importa, pero a lo mejor a otras si.

Jajjajajja
era un supuesto mu exageraoooooo, estaremos todas preñiss seguroooo

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 10:30


konguito pos esperaremos a que digan algo que eso que te llamao kuara que se poneis los nombres casi iguales y me lio jajaja que si necesitas ayuda cuando las niñas den el visto bueno pos eso que me digas

I
itoitz_9591253
4/9/09 a las 10:30

Jeje
como rajais cotorras!!!! me voy un momento a ver el avance de la nueva temporada de sin tetas y hasta queréis crear un foro privado!!!

ainsss!!

bueno kongi ayer te toco a ti, y hoy voy a por la chessy: CHESSY LEVANTATE QUE SON LAS 10.30 Y A QUIÉN MADRUGA DIOS LE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 10:30

Foro
Por ahora tamos tres????

Kuara
Nenadelpuerto
kongito

Yo supongo ke todas estas petardillas tb kerrán. No sé....
Dejo la lista, jajajaj id actualizando.... ajajajajaj

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 10:33


venga ratoncita apuntate que lo estas deseando jaja

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 10:34


Nos ha cambiado por el txungo del duke..... ains.....

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 10:36


a mi el duque nunca me a gustado a mi me va mas el hugo silva...ains jajaja
venga ratoncita deja de moja braga ya con el duque y apuntate¡¡¡

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 10:37

Buenooooo la chessyyyyyyyyyyyy
la joiaaaa tiene que darse su tiempo pa escribir el libro gordo de petete, se levantará, leerá, hará una sinopsis y por último terminará con las conclusiones...... que no serán breves........ jajajajjajajaa

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 10:39

Hugo, hugo, hugo
ahí me has dado!!!!!
Yo tb soy de hugo silva..... Pos diox no se puede ni comparar!!!!!!

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 10:39

La chessy
si ademas la chessy es de la que le van to los metodos...se va al campo a por margaritas alli mismo se come un cucurucho mientras espera el tren para volverse y en el tren mientras viaja se pone a juga al domino

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 10:41

Hugo silva???
a mi no me gusta nada ese tio ...... el duke le da mil vueltas

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 10:42

Paz
No habiamos firmado la paz????????
Pues venga!!!!!!!!!
Chessyyyyy tia vaga!!!!!!!!! Despierta!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
Pobre, kuando se levante, nos va a dar por todos los lados!!!!!!!!
jajajjaja

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 10:42

Arriba hugo¡¡¡
anda ya si el duque es medio inverve seguro que ese no toma tomate

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 10:44

Y a la vezzzz
jajajajjaaaa, y a la vez que le da a tos los métodos, te va haciendo el libro gordo de petete, y va sobrá

Cuando venga

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 10:44

Hugo vs duke
Además Esa voz..... aggggg...
no mola. Hugo es natural, graciosillo, tiene pinta txunga, esa sonrisa.... ays...... Diox.......

I
itoitz_9591253
4/9/09 a las 10:44


kuara tas pasao!! jajajaja

chessy toma nota que yo solo he dicho que madruges, que aquí tiras de un hilo y te hecha la manta encima!!!!!!!!!!!!!

a mi primero mi marido, y después el cuerpazo que venga, hugo, casillas, el duque, el pertur... bufff que me desvío!! ahora kongito el duque esta tremendo, el hugo pone porque va de malillo, pero el bellezón y cuerpazo del duque nooo me compares!!

que si, a mi apuntarme a lo que haga falta, pero habéis pensado que al caso es lo mismo?? aquí tenemos perfiles y podemos poner fotos con contraseñas y solo lo ven a quién des la contraseña... bueno lo que digáis me apunto!


I
itoitz_9591253
4/9/09 a las 10:47

Hugo & duque
el hugo natural???????????????????????

bueno a ver que a mi el tio me mola mazo, pero he de reconocer que estuvo el otro día en el homiguero y menos mal que se medio animo con los caballos, porque en la entrevista estuvo supero sosooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo creo que ha este se le está subiendo la familla a la cabeza... y repito que a mi me gusta!!!!! pero dejemosle que siga dando pasos....

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 10:48

Privacidad en el foro¡¡¡
ratoncita pero lo que ponems en este foro lo puede ve todo el mundo cosa que e el otro puedes contar lo que quierasque solo lo leeremos nosotras...no se a veces no cuento cosas por eso porque se que este foro es publico y lo lee to quisqui....por cierto yo soy jovencita mas que vosotras y por tanto tambien me va el mario casas es que es de mi quinta y me da morbillo jajaja m novio es mas viejete me saca cerca de 5 años aja

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 10:49

Hugo vs duke
Perdona reina!!!!!!!!
Pero nada ke hacer en pringaduti del duke kon Hugo Silva!!!!!
Hugo es.... hugo. Es carismátiko, con pinta de malote, kon ese ollito cuando sonríe.... Es maduro a la vez ke joven y fresco... Es sexy, por dios muy sexy... Es.... UN HOMBRE DE PAKO!!!!!!!!!!!!
jajajajajja
PDT: Klaro, pero para mi primero mi maridin

E
elisea_5285646
4/9/09 a las 10:52

Guerra hugo&duke
Madre mia, ke me enciendo!!!!!
jajajajjaj
Vas a comparar la trayectoria profesional de hugo kon la del mindundi ese?????
jajjajajaj
Además ke hugo ha sido producto nacional de toda la vida, es de la vieja escuela. Cuando hugo ya era actor.... el Duke estaba todavía ensayando la voz gay esa ke pone!!!!!!! jjajajajaj
Mario kasas.... sip, pero me keda muy jovencito......

N
niobe_6344250
4/9/09 a las 10:52


y tiene pìnta de darle al tomate

I
itoitz_9591253
4/9/09 a las 10:54


nenadelpuerto a mi el mario casa no me gusta nada en la serie, le han dado el papel de imitar del hugo y la esta cagando porque en la serie hugo solo hay y habrá uno!! pero fuera el chaval es super majo, salo y gracioso, fuera es un gran tío!!!

KONGITO POR DIOS NO ME COMPARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! mala me estoy poniendo!! poner el foro ese que voy a colgar fotos de los dos y haremos votación!!!!!! jajajajaja

CHICAS DESPERTAR QUE HE PUESTO EN TIO BUENOS AL PERTUR Y NO ME HABÉIS CONTRADECIDO JAJAJAJAJ

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir