Foro / Maternidad

"mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!" parte ii

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 14:15
T
tanta_7974620
13/5/09 a las 22:48

Buenas noches niñas....
aqui en murcia con tormentas, menuda tarde, truenos, rayos, ufffffffff, las tormentas de mayo...
Estelaaaa, lo importante es que todo aunque despacio, eso ya lo sabias, vaya bien, a mi me lo dieron como opcion, y me dijo mi gine que iba a ser tiempo y un descaste emocional grandisimo, si me sentia preparada, y claro entonces no me sentia, estaba agotada psicologicamente y decidi ir a ovo, pero tu tienes fuerza, y eso es muy importante, sigue asi, no cambiesss, eres como una brisa que nos da y nos anima a todasss, besicosss.
Gelo, como has dicho lo importante es tu embarazo, y creo que ahora no debes preocuparte por lo de tu ex, cuando pase y tengas a tu hijo entonces atacaa, ahora no te enfandes y total por unos meses mas no merece la pena, sigue con tu positivismo que como te ha dicho Ada sera por lo de la gestacion, seguro, un besico a tu barriguita.
Nonaaaaaaaa, que te pasa, que ya es tu Alejandro mas grandeee, ahora eres tu la dormilona????
Mbrasill, como te han dicho tendras algun dia de bajon, pero sigue asi niña con esa fuerza, que no pueda contigo, tus palabras como te han dicho son preciosas y llenas de fuerza y sabiduria, me alegro muchisimo que estes con nosotras.
Sol, cariño, que todo llega en esta vida, y lo tuyo no tardara, estoy segura, a ver si pronto nos das una gran alegria.
Rio, a ese jefe, jetónnn, le vamos a dar un escobazoooo, niña me alegro que tu churri tenga algo, y espero que todo este desatre de crisis se solucione pronto para no tener que preocuparnos por eso, que preocupaciones ya tenemos a parte, todos mis deseos de que se solucione todo.
Lisss, como vas?, hace dias que no te leo, y a ti Vicky tampoco, que te pasa?
Adaa, cielicoo, jajaj, contigo he hablado hace un ratico, y sigo con mareossss, uffff, lo que me espera, niñass que me bajo el sabado la regla, con adelanto, mi cuerpo hace lo que quiere, y claro ayer empece con las pastis, y desde entonces tengo como cuando te mareas pero no llegas a devolverr, pues asi, tambien he hablado con BB y le he preguntado si ella lo sintio, tomanos lo mismo, pero nada ella no sintio esto, uffff, todo para mi, jajajajaj, mi Yoli era casi a la par conmigo, si me descuido me vuelve a ganarrr, jajaj, no te voy a dejarrr, ahora me toca a mi....
Elsaaaaaa, donde estas?, ufff, ya se que trabajandoooo, niña ni 5 minutos tienesss, me tienes abandonada, y ahora estoy muy sensible, jajajaj, sera los chutes de hormonas que me estoy metiendo, cuando pase una semana estoy escribiendo y llorando, y esque las hormonas me ponen tontisima, como se dice, nona.....
bueno que me he liado y no se a quien me dejoo, a manalunae claro y su gran cita con sus compis, me alegro de que por fin te diviertas sin tener que trabajar, y a reir que es muy bueno en tu estadooo, un besico, y a todas las nuevas, perdonarmeee, pero no me acuerdo de los nombres pero un besico a todasss, buenas noches niñas, a soñar con angelicos.... que yo con estas hormonasss empiezo otra vez a no dormirr, Estela te acuerdas cuando nos pasaba a la vezzz. Un besico a todass.

Ver también

S
safina_8667865
13/5/09 a las 23:20

Esto no puede serrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo tanos dias sin abrir el ordenador q llevo media hora leyendo y la verdad ya me olvide de lo primero q lei.... pero q sepais q lo he hecho desde el dia 7 todo , todo , todo !!!!
Estoy super liada , mi marido de viaje casi 1 sem entera y claro a estas horas como el se encarga del bibi , pues tyo escribo pero si no esta , todo se me amontona , la cena de AIDA , EL BEBE , baño , lloros de ten go hambreeeeeeeee!!!!!!!!!!
Tambien estoy preparando el bautizo , restaurante , cura , etc y chicas q caro estan los menus , desde q mi hija hizo la comunion!!
Al final coemos el sitio donde nos casamos , la calidad precio es muy buena y es q el mismo menu en otros sitios hay hasta 16 de diferencia y en otro 10 y la verdad es la misma comida , es para pensarselo verdad?? y como mi marido le pasa como en la boda q dice q solo va a tener 2 grandes fiestas bautizo y comunion , pues quiere q vengan todos , hasts los amigos ....
Lo bautizamos el 18 de julio , sabado asi los de ZARAGOZA q son la famili de miguel , les da tiempo a volver el domingo ...
Bueno como siempre me pasa ya no recuerdo q queria decir , pero ,lo intento :
ADA : ME ALEGRO Q TU PAPI ESTE MEJOR , la mia cualquier dia volvemos al hospital...
Casateeeeeee!!!!!!!!!!!!!! y tiene razon no se quien , el papeleo es muy largo mira mi sobrino casi 4 años se les paso ...
MBRASIL : q bueno leerte , sigue tan animadita q asi pronto estaras a punto para otro positivo !!! me gusto lo q escribiste , yo ya ni tengo tiempo de hacerlo...
BB : lo tuyo tambien era de dulce , me alegra ver q tu tambien vuelves a la cargaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y ya sabes , aqui estamos para esas cosas , y muchas mas guapa !!! mil besotessssssss y saca los bichos del frioooooooo!!!!!!!!!!!!
GELO : si es q estamos rodeadas de jetas!!! el mio lleva mas de 1 año sin pagar la manutencion , le denuncio y la abogada me dice q ha pedido un abogado de oficio , asi q a esperar a q se lo den...y mientras sin pagar el menda ... q verguenza verdad???
Y PORQ te fuiste tu e casa?? si tu hija es menor?? bueno ponte en tu lugar y hablale claro ...
Lo de la analitica no le des mas vueltas , y no mires mucho en internet q te confunden mucho , a mi me paso y te angustias sin necesidad ...
RIO : creo q tengo 20 mails por abrir y uno es el tuyo , perdoname corazon luego lo veo y te digo vale???
YO ahora salgpo al paseito con mi sobrina y su hijo y pienso en las ganas q tengo de subir a mi gordote al columpio , ahora se pasa el paseo dormido!! y solo me lleno las ruedas de polvo ...
Y esa lorza q ya bajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! yo no consigo bajar de peso , a ver si cuando me vaya al curro consigo bajar algo ...si no parece q aun estoy de 3 meses....
PEJU : guapa!!! ya le doy un apreton de mofletes!! y si vieras como se me rie , es una pasada y se le hace oyuelos en las mejillas y esta super bonito , es tan lindo q aun me parece mentira ...
Muchos animos y suerte en tu intento y veras q pronto estas tu super gordaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! mil besos guapa!!!!!!!!
ESTELA : MI LOKA AMIGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! me faltan calificativos para descrtibirte y describir todo lo q nos haces sentir creo q a todas , eres una gran luz q ilumina este post y q nunca nos olvides , como nosotras tampoco a ti .
Mis mejores desos tambien en tu busqueda , y dile s a los de bata blanca q te dejen bien mono el culete , q no puedes tener nada feo tu .... cuidate mi loka amiga , mil besos guapa!!!!!!!!!
SOL : lo dicho , muy atareada estoy y veras cuando vuelva al curro , no lo quiero pensar ...
del bombon de chocolate no se nada mas q lo q te dije , cuando sepa ma s te lo cuento vale??
MAMALUNAE , LISS , VICKY , las barriguitas q envidia me dais , todavia me extraño yo la mia , me encanto vivir este embarazo tan relajada y esperando tranquila... asi q disfrutar de ello q se pasa muy rapido y en nada se acaba... cuidaros mucho y relegar en los demassssssss!!!!!!!!y q os cuiden mmucho vale ??
B ueno chicas q ya se me cierran los ojos ...y queria mirar un hotel en internet pero sera otro dia...
Nos han invitado a toda la famili a un cumple de mi prima en un club de tenis en REUS y estoy buscando hotel para dormir alli toda la famili , a ver como se me da , si no ire a la agencia ............
Bueno h¡guapas ,, seguro q me dejo alguna por nombrar : ELSA , VIDA , como estais?? NAMMEN vaya vida social q llevas!!
Cuidaros mucho todas y ser felices , mil besos a todas las grandes mujeres de este gran lugar , hasta pronto amigas..........

H
hang_9932257
14/5/09 a las 17:53

Holaaaaaaaaaaaaa
hola bonitas hacia dias que no entraba ni siquiera a las meriendas pues se me estropeo el ordenador y se me colgaba lo siento ada y peju...os deje con la frase a medias jaja
gelo no te preocupes las cosas se pondran en su sitio te lo digo por experiencia (lo de tratare con JETAS,,,,mi ex tambien lo es y de mucho cuidado...) pero ahora no viene al caso....... No te preocupes ya veras cuando lo vendas se tendra que ir y buscarse la vida¡¡¡¡ y referente a lo del resultado tampoco te preocupes ya veras como todo te ira bien,,,,,
liss mamalunaevicki como estais?
ada y peju luego entro y hablamos vale?
nona a ver si quedamos
m brasil como te encuentras bonita?
vida a ver si entras y nos cuentasd un poquito te echamos de menos¡¡¡
sol estela cachondasssssss-
rio como va por el parque? jajaja
Elsa gracias por tu energia corazon
en general os doy las gracias a todas por pensar en mi....
ayer tuve hora con mi gine y chicas¡¡¡¡......vuelvo a la cartga a ver si esta vez lo consigooooo,me pincho el decapthyl 3,75 el dia 28 y tengo cita el dia 8 de junio ahora como no tengo que esperar donante si no que mis bebes estan en nel polo de vacaciones en cuanto la casita este preparada pues se vienen y a ver si almenos uno se quedaaaa jaja¡¡¡un besazooooa todasssss.

S
safina_8667865
14/5/09 a las 23:27

Estela sin el culo....................
De la LEITIA esa como se llame , pues q sepas q no lo necesitas , porq con la gracia q tienes y con ese desparpajo q dios te dio , no necesitas parecerte a nadie , eres unica y grande mi loka amiga .....
ASI q me alegro q tu BARTOLO se vaya curando y asi ya puedes dejar paso a tus foliculos y demas ...
Y q sepas q como siempre me he reido mucho y acabo el dia sonriendo , eres la leche!!!!!!!!!!
Cuidate ese culito y sientate con mucho tiento y llevate un cojin si hace falta , cuidate mucho mi loka amiga!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno guapas , hoy era mi 5 aniversario de boda y me olvide!!!!!!!!!! lo podeis creer?? y es q mi bebe me borra de toda fecha , no se ni en q dia estoy , como no ficho , y no veo mucha tele pues nada me olvide , y me llama el señor de la floristeria q ya sabe el camino de casa como el de la suya y me dice q me dejo un regalo en el garaje de la vecina , porq yo no estaba ...
Asi q le digo a mi hija ¿ q dia es hoy ? jueves , dice , no de num digo yo ( creo q 14 dice ) creo no es dia 14 segurooooooooooo!!!!!!!!!!!! y por eso las flores , q fallo !!! ni un mensaje en el movil , le puse!!! q cabeza la mia !!!
Y asi q le pico a la vecina y me dice oye q esto pesa mucho ...
Lo se y veras q tampoco paso por la puerta , es casi tan alto como yo ese pedazo de ramo de flores q sieempre q vienen nunca estoy y me toca cargarlo y hoy me hice daño en la espalda al cogerlo ....
Bueno es precioso , me hice fotos como siempre , pero hoy con mi bebe , q despues de 5 años q se han pasado como nada es el mejor de mis regalos , os lo aseguro de veras ....
Bueno guapas solo queria decir lo del culito de ESTELA y mirar como me enrollo ....
Cuidaros mucho amigas , mil besotes a todas las grandes mujeres de este gran lugar....

H
hang_9932257
16/5/09 a las 11:33

Hola coñonassssss
que tal estais se me ha borrado el mensaje casi cuando terminaba con lo largo que era que rabia que da¡¡¡¡¡
bueno yo estoy aqui trabajando y con el sol que haceeee¡¡¡¡
pero no estan los tiempos como para cerrar ojala se anime la cosa y me planteo no abrir los sabadosss al menos durante el vetranito para poder aprovechar mas el diaaa a ver si desaparece esta dichosa crisisssss de una vez,
El humor que no falte nunca por que mueve montañassss jaja

Nona muchas felicidades mira que olvidarte chiquillaa¡¡¡ lo que cambia tener un bebe¡¡¡ seguro que tu maridin lo entenderaaa jaja
yo conoci a mi marido un 15 pero de octure dia de santa teresaaa me lo presento una amiga y fue un flechazooo.
Gelo guapa espero que esos animos esten mejor ya y olvidate de ese personajillo que no vale la pena que pierdas un segundo de tu vida pensando en elll¡¡¡¡ un beso-
Estela me alegro un monton de que tu kulo este ahora bien bueno ahora kulito despues de semejante EXPLOSION jajaja menos mal que estaba verdeee¡¡¡
Ada veo que estas muy ocupada ultimamenteeee date un repiritooo
elsa guapetona igual te digoooo como estas? corazonnnn
peju vaya cachondeo ayer si quieres hablar tu sola dimeloooo jaja (monologuistaaa) ja ja yo me lo guiso yo me lo como jajaja
bueno guapas que tengais un desestresante fin deeee un besazooo muy fuerteee-

E
eileen_6935001
18/5/09 a las 14:29

Hola hermosas
Llevo toda la semana sin escribir, he estado haciendo formación y ademas como en madrid fue fiesta el viernes me lo pase durmiendo.. me acoste a las 11,30 y me desperte a las 12 del medio dia..Nona supongo que a ti te parecerá inmoral.. dormir tanto, cuando una tiene un bb que demanda cada tres horas.. pero bueno cuando puedo resarcirme aprovecho.. y como le digo a mi marido.. cuando duermo tantas horas sera que lo necesito!.. en fin..Este finde tuve master, de los de empezar a meditar a las 7,45 asi que necesito otras 12 horas de sueño..
Mbrasil, que bueno verte por aqui, gracias por pensar en nosotras, y dedicarnos tan bonitos y practicos pensamientos, yo te recuerdo el mio.."esto tambien pasará".. es muy util, en los malos y en los buenos momentos.. en los malos te da esperanza, en los buenos te apoya a ser conscientes para que disfrutes lo que tienes porque tambien se irá..
Gelo corazón, que cantidad de información en este tiempo que estas tan sensible.. yo tengo una sugerencia, no nos contaste que paso con tu hija, la que se fue con tu ex.. si sigue con él, yo no haría nada, porque sería muy facil para el darle la vuelta al tema y decir que te quieres vengar por que tu hija se fue a vivir con el, o algo así.. así que por ahora, yo no haría nada..en todo caso que sigas con la parte que te toca de poner anuncios y eso.
En cuanto a la alffetoproteina es lo que llaman un "marcador blando", como te ha dicho el gine hay muchos factores que influyen, lo pase mal con mi tercera hija porque me dio alto.. al punto que cuando nacio yo le veia rasgos de sindrome de down..y lo pase fatal, con las ecos ahora descartan ese tipo de malformaciones, otras no..pero esas en concreto sí..intenta pensar en positivo y confiar, sigue con el acido folico y dejate aconsejar por el medico. Yo tengo revision el 21, otra eco de alta resolucion para ver los quistes de mi gordi a ver como van.. a veces me da un poco de ansiedad pero trato de neutralizarla y confiar en que todo ira bien.
A las demas os veo un poco flojas, hoy me sorprendio ver nuestro forito por la mitad de la tabla.. espero que ya qe se nos asentó la primavera estemos todas mas comunicativas, bienvenidas a las que habiais desaparecido un poco.. de todas manera Rio, este post hace tiempo que dejo solo de ser un lugar donde hablar solo del deseo y la lucha de ser madres.. al final es n lugar de encuentro donde compartir todo tipo de preocupaciones, alegrias y miedos.. besotes a todas

S
safina_8667865
18/5/09 a las 22:34

Ha nacido laura .....
Asi se llama la hija de mi amiga , hoy a las 7 de la tarde ha nacido a las 33 sem , es muy pequeñita dice su mami , peso 1.890 kg como un gatico pobrecilla !!! MAÑANA ire a verla , esta en neonatos pero dice q esta todo bien .
Su mami llevaba ya 5 dias en el hospital , con contraciones q le paraban poco a poco , pero se ve q ayer se le hizo un poro en la bolsa y perdia liquido ammniotico, y han decidido q naciera hoy asi de sopeton se lo dicen a su mami ....
Bueno ahora se pondra gordita con el pecho de su mami ... q ilusion , mi gordito ya tiene noviaaaaaaaa !!!!!!!!!!! eso dice mi hija , ja , ja !!!
BB , GELO , os iba a llamar para comer pero el horario de ver a los neonatos es a mediodia , la prox sem quedamos vale??
GELO : no me entero de nada de eso q dices y mira q MAMALUNAE lo ha especificado , pero sigo sin saber de q se trata o es q no lo lei bien , bueno sea como sea no te preocupes mucho y haz caso de los medicos , ellos saben aconsejar , estate tranquila
Yo no sali a cenar en el aniversario , este año es muy peque para dejarlo , el proximo sera . y tu ?? lo pasaste bien?? seguro q si .
BB: ME alegro q vuelvas a la cargaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! a por esa niñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! q seguro q sera tan guapa como su mami , de eso estoy segura y q pronto llegara.... animo guapa q lo vas a conseguir!!!
MAMALUNAE : deseo q tu bebita siga tan bien como su mami , oye?? como puedes dormir tanto?? q barbaridad!! yo ni sin niño `podia dormir tanto !! entre otras cosas mi espalda no me deja ... pero si puedes es la mejor cura , aprovecha q luego se echa de menos ... DORMILONAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! !!!!
Aunque yo llevo dos dias q mi gordito duerme hasta las 7 de la mañana !!! casi no me lo creo !!! me lo comia a besos cuando desperto , pobrete desde las 10 de la noche sin comer...
Bueno guapas q voy a abrir el mail q creo q tengo muchos por abrir ...
ADA : deseo q tu papi este mejor , cuidate tu tambien vale??
RIO : mañana si tengo un rato te llamo vale?? pero nos han llamado para ir a una gran fiesta de 50 aniversario y no podemos faltar , lo siento mucho de verdad ... un gran abrazo para ti y la peque vale??
TODAS !!!!!!!!! PEJU , ESTELA , ELSA , SOL , VIDA !!! NAMMEN , LAS NUEVAS , TODASSSSSSSSS !!!!!!!!!! MIL BESOTES DE CORAZON Y CUIDAROS MUCHO VALE??? BESITOS GUAPASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

E
eileen_6935001
19/5/09 a las 12:49

Bienvenida a laura, tan chiquita y con tanta fuerza!!
Tengo una fiesta de disfraces, y quiero ir muy guapa, mi tripa ya tiene el tamaño de un balon de baloncesto, alguna sugerencia?

S
sabrin_5754493
19/5/09 a las 22:32

Hola chicas
no me funciona el internet del trabajo os he leido y os estoy escribiendo desde la iphone de mi chico o sea que no puedo extenderme espero que en pocos dias se solucione el problema y pueda estar con vodotras os echo de menos besitos a todas ada

G
gavina_8413684
20/5/09 a las 10:28

Buenassss
Hola, Caracolas

¿Qué tal chiquitinas? Yo aquí con una alergia de matar. Animicamente unos días buenos y hay otros que menos, pero ...sacando del carro.. Pienso que aunque mi esfuerzo sea constante, intuyo que necesito de ayuda psicológica, porque me noto rara, es decir, noto que me cuesta más hablar, porque tartamudeo a ratos y estoy demasiado despistada..no lo sé....Es que en realidad, no pienso sobre lo que me ha pasado y cuando me pongo a reflexionar sobre el tema, me pongo muy nerviosa...bueno, que no voy seguir mareando la perdiz , resumiendo..¡estoy echa un lío!
¿Alguién podría indicarme un buen psicólogo en Madrid?

Gelo..me alegro que estés más traquila, pero como te había dicho antes, hay pruebas que no hacen falta esperar hasta la semana 20 para salir de dudas que es el estudio del liquido aminiotico y el FISH, los resultados se lo dan en 48 horas.

Nona, ¡Besitos a Laura de nuestra parte! y otros besotes para el precioso Alejandro.

Mamalunae, ya que tienes la tripita grande, creo que lo más bonito es lucir esa tripa..Así que podrías poner una bata blanca bonita y pantalones blancos, colorear la tripa con purpurina de color plata y llevar una corona plateada y adornos plateados..Serías la Reina Luna.. ..Creo que te quedaría muy bien.

A las otras Caracolas besotes y muchos mimos...hoy aquí en el curro está una locura..¡Os quiero!

S
safina_8667865
20/5/09 a las 13:04

Yyyyyyyyyyy.............. acerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Le dije a GELO la ultima vez q la vi q me hacia cara de niño , pues la boca la tenia igual q el mes anterior y acerte!!! esta muy guapa!!! aunque yo no la conocia antes , si la he ido viendo ahora y no me hacia la cara de niña , ya tiene mi gordito un amiguete!!
Felicidades GELO , despues de 3 chochetes ya tienes la churrina y asi INTI tam tendra un amiguete... ten cuidado con la churrina q se meannnnnnnnnnn hacia arriba sin darte cuenta ....
Me alegro q todo este bien y estate tranquilita y relajate y disfruta del embarazo , si supieras cuanto lo eecho yo de menos.....
MAMALUNAE : si estuvieras cerca te dejaba tunicas q compre en TUNEZ , q son preciosas , ponte algo asi y las ideas de las chicas son chulas tambien ... ya nos cuentas vale??
ADA: YA decia yo q estabas calladita , si q es moderno ese movil!!! bueno chula , arregla pronto ese trasto vale?? mil besos !!
Bueno chicas , ayer fui a ver a LAURA pobrecita !!! parece un conejito !!! tan pequeñita!!! es morenita y tiene mucho pelo , su mami ya le dio un poco de leche del pecho , poquita porq no tenia mucha pero bueno meenos es nada .
Le han hecho analiticas y dicen q esta bien , pero necesita ganar mucho peso antes de ir a casa....
Mi amiga algo cansada , pues tenerla en NEONATOS supone tener q dar varios viajes a dia para comer y estar con ella....
Solo dejan entrar a la mami para cogerla , y asi siente su calor y se calma si llora como ayer lo hacia....
Pronto se pondra grande y fuerte y estaremos en la piscina corriendo detras de ellos , esta chica veranea donde yo y desde hace 5 años q llegamos a PLAYA DE ARO no hemos dejado de vernos y hablarnos , ella llevaba muchos años intentando tener otro hijo pero como yo no venia....y de pronto lo consiguio , pero sabia q seria prematura todos se le adelantan....
Bueno guapas voy a hacer algo de comer q hoy no hay comedor... en el cole!!!
Mi gordo cuando esta despierto solo quiere q este por el y poco me deja hacer , pero me sonrie cuando le miro y se me olvida todo lo q tengo q hacer , me lo como a besos y el encantado , esta para comerselo !!!!
M BRASIL : q me olvidava de ti , no dudes en ver a un psicologo si lo ves conveniente , a veces creeemos q estamos bien y no es asi , seguro q alguna te dice de uno bueno . cuidate mucho guapa!! y q valiente eres!!!!
A todas las demas , cuidaros mucho y ser muy felices , pronto nos vemos de nuevo....
MIL BESOS A TODAS LAS GRANDES MUJERES DE ESTE GRAN LUGAR......











E
eileen_6935001
20/5/09 a las 13:38

Hola hermosas
Que bueno Gelo, un varoncito!!, que bien os va a venir a todos equilibrar tanto estrogeno en tu casa, al final como yo, tres niñas y un varón...es un buen numero. Me alegro que estes mas tranquila seguro que todo va a ir bien, a veces tenemos demasiada información, mañana tengo yo mi eco de alta resolucion otra vez..asi que ya os contaré, yo sigo intentando mantener los niveles de miedo a raya..mañana recogo tambien las pruebas de la glucosa y esas cosas..

Me han encantado vuestras ideas, seguro que sigo alguna de ellas..yo soy muy lunatica, mi primer nick en internet era "lunaticasybilla" y llevo por pendientes desde hace mil años dos lunas de oro.. siempre me he sentido muy atraida por la luna, de hecho incluso barajo el nombre de "luna" para la peque.. empiezo con Alba, y termino con Luna..jeje
Ada, empezabamos a preocuparnos.. me alegro que solo sea un problema tessnico.
Mbrasil, así es como tiene que ser, unos dias mejores, otros peores.. como cuando estas en la playa y te coge mal una ola, no sabes por donde sacar la cabeza, pero la sacas, y empiezas a respirar de nuevo.
Bueno chicas, espero que andeis todas bien.. muchos besitos

A
ambar_8076938
20/5/09 a las 18:16

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!! hola a todas
veo que seguis todas mas o menos de lo que me alegro ,yo en la playita muy bien un tiempo estupendo pero muy cortito se me ha hecho, ademas resulta que nos tuvimos que volver un dia antes por lo que ahora os cuento yo me fui el dia 12 despues de que me hicieran el test de osullivan o sea la curva corta salimos del centro y empezamos el viaje pero ya me dijeron y por un papel informativo que nos dan a todas que si habia que repetirlo nos llamaban para volvernos a citar y el miercoles estando ya de vacaciones ni siquiera habiamos bajado a la playa me llaman y me dicen que me tienen que hacer la curva larga el martes 19 a si que tuvimos que regresar un dia antes de la previsto y bueno pues ayer fui a hacermela que es una pesadez por que si el liquido de la corta es dulce 50 de glucosa este es el doble de 100 de glucosa y los cuatros pincahazos que te dan cada hora me dejaron el brazo pa' ir tirando ya que en una de ellos me salio hematoma de la curva corta y la enfermera prefirio pincharme en el que no tenia hematoma y cuatro pinchazos en el mismo sitio que me clavo y ahora a esperar los resultados el dia 29 que tengo la tocologa por lo demas con mi tripota que cada vez es mas prominente y mi chiqui que no para de moverse.
bueno niñas os he leido a todas rapidamente todo lo que habeis escrito
y cuando vaya teniendo ratitos os releere por que son muchas cosas las que contais y al estar en la oficina no puedo disponer del tiempo que quiero si no del que puedo y ahora empiezan los clientes a pedir presupuestos
NIÑAS BESOS Y HABLAMOS

T
tanta_7974620
20/5/09 a las 20:14

Hola niñass....
siento no entrar pero tengo dos semanas de cursos prensenciales que me van a matar, jajaj, de cansancio, a veces casi no me da tiempo ni de comerr, pero bueno son dos semanas nada mas.
El viernes tengo cita con la gine, a ver como va mi cuerpo, si va reaccionando a las pastis, hoy empiezo aumentando la dosis a 4 pastis, asi que ya os contare, lo que me pasa es que estoy cansada, entre calor, aqui es ya verano y no parar, trabajando y todas las tardes de cursos y claro luego casa, camidas, ropassss... bueno que deciros, pero estoy en un estado de felicidad tremendo, yo digo esto no es normal, estoy volando, creo que es el efecto de las pastis, porque yo soy nerviosa y ahora todo me lo tomo con calma y relajacion, asi que yo misma ni me lo creo, jajaj, tendria que estar siempre asi.
Gelo me alegro de que no se detecte nada, ya veras como en la proxima ya te aseguran que todo a pasado, ya veras, un besico cielo.
Nona felicidades por la hija de tu amiga, enseguida cogera peso, lo importante es que este bien.Un besico al gordin dormilon, de que te quejas niña???, toda la noche durmiendo la criatura, que mas quieresss
Rio, como siento que este con esa preocupacion, maldita crisis, intenta no pensar en todo lo malo, a ver si esto se va levantando y tu mente descansa, ya que pudiera ayudarte, un besico
Manalunae, si que eras guapa de luna, y como te han dicho de luna llena, jajajajaj, espero que te lo pases genialllll.
Mbrasil, a veces es bueno ponernos me manos de especialistas, y si crees que lo necesitas adelante, no lo dejes, te ayudara, un besico
Mamne como vas??, hace tiempo que no coincidimos en las merendolasss.
BB, nada yo hablandote esta tarde y ni caso, yo solicaaaaaaaaaa, un besico
Adaaaa, cielo, con razon digo esta tarde no estaaaa, que pasa hoy que puedo yooo, y es que tienes problemas con el ordenadorr, valee, has encontrado ya el viaje de verano??, ya me contarasss, un besazo
Lisss, barrigonaaa, ya podian haberse esperado para esa analiticaa y dejarte un dia mass, siempre tan inoportunoss, bueno ya esta hecha, un besico
bueno niñas voy a depilarme que ahora viene el destape de ropas de verano, aqui pasamos de invierno a verano pleno, no hay ni primavera ni otoño, asi que estoy en verano
Un beso a todas, si me olvido de alguien, Vicky, Vida, Elsaaa, Estelaa.... para todass

E
eileen_6935001
22/5/09 a las 12:20

Uff que raro, no me aparece ningun mensaje desde el miercoles!!
Va todo bien?
Os cuento que ayer tuve la repetición de la eco de las 20 semanas, ahora estoy de 25+5 pero según la eco de 26+4.. Todo ok.. mi gorda pesa ya aproximadamente 950 grs, y mide unos 31 cemt. está echa una mujercita, es muy activa y de su cerebro han desaparecido los quistes, la ecografa estaba encantada de la evolución y se rio mucho de las posturas que coje, se chupaba un pie!! agarrandolo con las manos, el otro pié recogido bajo el culete.. y no paró de patear a al chisme de la ecografia cada vez que la rozaba, lo que generaba mucha interacción con la gine.. en fin chicas que he dormido como un bb, que sali muy contenta y muy tranquila, luego me sentia agotada.. espero que esteis todas bien y que tengais un finde estupendo, yo para variar tengo hoy merienda y cena, gente en la finca el sabado y visita a atapuerca el domingo..asi que no se cuando descansaré, aunque parece que mi gorda se adapta estupendamente al ritmo de su mama y juntas manetenemos el peso y lapplacenta estupenda.. besitos a todas y cuidaros mucho.

G
gavina_8413684
22/5/09 a las 18:17

Me voy de vacas..
Hola, nenis

Bueno...deciros que ya he pedido cita para el psicólogo, tendré después de las vacaciones...Pues, nos vamos de vacaciones a la playa, creo que nos vamos a Ibiza, porque me encantan aquellas calas maravillosas, necesito del agua del mar para reponer mis energíasEl sol, el mar, y la sal...nada mejor para que uno pueda renovarse. Tanto yo como mi marido necesitamos desconectarnos, principalmente yo que esta semana estoy con un bajón terrible. Así que estaré sin net hasta el 10/06.
RIO, entiendo lo que dices de este agotamiento mental, a mí también me gustaría hacer lo mismo, a ver si tomamos las pastillas de PEJU y volamos como ella..jejePEJU me alegro que estés así de contenta y llevando todo de maravilla, creo que es de gran ayuda que lo emocional esté bien para que muy pronto tengamos buenas novedades tuya por aquí..
MAMALUNAE, seguro que vas a estar preciosa de luna llena..besotes para la lunita que llevas dentro.
LISS, que bueno que has disfrutado de las vacaciones y saber que quizás tu peque sea el futuro futbolista de la selección española..jeje..Cuanto a esa glucosa horrenda, bebas de golpe que así se sufre menos.
GELO, ahora disfruta de tu varoncito y llena tus pensamientos de cosas bonitas, aléjate de los pensamientos que no sean positivos, porque al final preocuparse sólo nos da arrugas..jeje
NONA, que imagen más bonita imaginar la sonrisa de ese gordote precioso..estoy tan tontina que no puedo evitar las lágrimas..También cuando MAMALUNAE, describe lo traviesa que está su niña..chuparse el dedo del pie..¿hay cosa más rica?

Estoy muy sensible es que la warry me tiene que bajar hasta el 01/06, son las hormonas me dando el coñazo..jeje

ESTELA, decirte que siempre que veo los dibujos animados de Chin Chan recuerdo de ti..porque él siempre está diciendo ..culito..culito..me parto de risa, pues recuerdo de Las crónicas marcianas del culete de estela ..jeje..¿por dónde andas ?
ADA, SOL, VIDA, BB, MANME, VICK.Besos gordos para todas..que nos tiene abandonadas.
Chicas os voy a echar de menos..Muakkkk¡Hasta pronto!

T
tanta_7974620
22/5/09 a las 20:03

Buenas tardes niñas....
Y llegó el finde, Ada tu dia preferido, que paseis todas un feliz finde.
Yo vengo de mi gine, y estoy contenta y un poco nerviosa, primero contenta porque mi endometrio esta reaccionando de maravilla a las pastis, ya va por 11, no se exactamente que medida tiene que tener pero mi gine dice que esta ya casi, que no aumente la dosis, que siga dos por la mañana y dos por la noche, asi que a seguir, nerviosa porque me ha dicho que ya tengo donante, ufffffffffff, me he asustado, esto va mas deprisa de lo que yo me pensaba, esperaba por lo menos dos semanas mas, pero no, si la analitica que me van a hacer confimar lo de la eco, mañana sera la puncion de mi donante, y entonces a esperar la llamada del domingo para decirme si hay transferencia o no, si la hay sera el martess, os dais cuenta que rapido todo, bueno a ver si consigo seguir como he estado hasta ahora, tan feliz, y no pienso en la espera, tambien me ha dicho la gine que mi estado de tranquilidad y felicidad se debe a las pastis, jjajajaj, dice mi marido si despues seguire con ellas porque estoy suave como la seda, jajaj, pobrecico no sabe lo que le espera, jajajajaj.
Mamalunae, ves todo un susto, todo va bien, asi es como hay que vivir los embarazos sin susto ni sopresaltos, y tampoco te pases, que no parass, no se como aguantas con tantas reuniones de todas clases, a cuidarse mucho, vale?
Mbrasil, ya veras que bien te sientan estas vacaciones, desconectar de todo, asi cojes fuerza para empezar el veranico, ya veras como lo superas, solo necesitas un poco mas de tiempo.,felices vacaciones
BB,que no estas conectadas, ahora si todo va bien si que te gano, jajajaj, yo primen....y tu sengun, mañana intentare hablar contigo, vale?
Ada, todavia no te funciona el ordenador?, feliz findee, que descanses y te diviertass, un besico
Liss, con que ya la has vuelto a ver, que ilusion, entre las vacaciones y esto claro que puedes dormir como un bebe, jajaj, y quien no?
Rio cariño como va esa cabecica?, espero que puedas desconectar un poco y descanses, un besico
Gelooooooo, como va esa barriguita, o ya barrigona?, ese campeon te da ya la lata, jajaj, probrecico ya nos quejamosss, un besico a ese campeon
y hablando de campeon como va Alejandritooooo, Nonaaaaaaaaaa, que tienes un sol de bebe y tu nada mas que quejarteee, ya estara con los gorjeos no?, ahyy que rico, yo quiero unoooooo
Elsa niña, solo trabajar y viajarrr, anda danos 5 minutos de ese tiempo de oro, reina que no se nada tuyo, y nos reimos un ratooo, un besico cielo
Vida, no se nada tuyo, espero que este bien, que lo hayas superado , y que este animada para ir otra vez al ataquerrr, un besazo
Estela, como va esos antrales?, aparece mas de uno?, espero que en poco meses los tengass corazon.
Vicky y esa barrigota como esta con la calor?
ahhh Manme como va ese tipazo?, has vuelto a bajar de talla?, a esto se le llama la operacion bikiqui, jajaj, para el verano todas nos damos cuenta de lo que nos sobra, luego en invierno un buen chaqueton y a tapar, jajaj, siempre hacemos lo mismo.
Bueno niñas lo dicho un feliz finde, a ver si esto se anima mas el lunes

E
eileen_6935001
23/5/09 a las 16:42

Hemos llegado a los 100!
Y mira que estamos perezosas..PEJU cielo, que emocion, estaremos todas pensando en ti, ya nos contaras como va todo, imagino que estaras encantada aunque tus pastis parezcan mas un antidepre que otra cosa..
MBRASIL, que bueno que te puedas tomar unas vacaciones, te vendran fenomenal, y me parece estupendo que cuides el cuerpo y tambien el alma..lo que te paso no es facil de asimilar, yo siempre creo que es mejor acudir a los especialistas a buscar ayuda, asi que enhorabuena por tus decisiones.. ADA; RIO; SOL; BB; VICKY donde andais?
GELO, NONA; MANME, LISS y todas las demas muchos besos a todas

S
sabrin_5754493
25/5/09 a las 13:49

Por fin me funciona el internete!!!!!!
Hola chicas, cuánto tiempo sin leeros y sin entrar, os echaba un montón de menos.
El día que os escribí con la iphone me resultaba super difícil y sólo pude poneros cuatro palabras...
Ahora tengo que abrir mensajes, leeros a vosotras para ponerme al día aunque ya por encima os he leído y ya he visto que Mamalunae está perfectamente, que Gelo lleva un chavalote, que Mbrasil se va de vacaciones, que a Estela sigue igual de lokita como siempre, que Sol no está en sus mejores momentos, que Peju en nada estará ya preñi, y no sé seguro que me dejo algo más.
Espero que ésto no se vuelva a escharrar porque ha sido todo muy caótico en el trabajo, nos hemos acostumbrado a trabajar en red y ha ido todo fatal, pero bueno al menos hoy funciona.
Nona a ti no te he leído me imagino que gordete debe estar precioso, dale un achuchón de mi parte.
A Río tampoco la he leído pero sé que este finde ha estado muy ocupada .Gracias por la foto.
Elsa debe estar ya en el nuevo trabajo, que te vaya estupendo guapísima.
Lisssss que antes no te nombré, descansa cielo, tanto trabajar no es bueno.
Bb me imagino que estás ya preparando tu nidito para acoger a tus frigos, verás como esta vez lo consigues.
Bueno chiquillas os dejo, pero que sepáis que no os va a resultar fácil perderme de vista jajajaj.
Besitos a todas y buen inicio de semana
Ada

T
tanta_7974620
26/5/09 a las 7:05

Buenos dias
Esta mañana soy la primera, deciros que estoy muy nerviosa, hoy a las doce y media es mi transferencia, uffff, que nervios y miedo tengo, toda la noche sin dormir, ya os contare como ha salido, un besico a todas.

S
sabrin_5754493
26/5/09 a las 8:57

Buenos días chiquitinas!!!!!
Pejuuuuuuuuuuuuuuuuuu que me he levantado pensando en ti, que vaya estupendamente bien corazón, no te pongas nerviosa y ahí van mis velitas para que todo vaya fenomenal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aquí tienes una muestra pero que sepas que llegan al infinito.
Que tal como vais las demás???? Mammen que ayer no te saludé, mil perdones, como sigues corazón??? Que tal tu dieta?????.
Vicky tampoco sabemos nada de ti espero que todo esté perfectamente bien.
Sol, cielito, espero que tus nubarrones hayan desaparecido y hayan dejado un cielo bien despejado y azul para que puedas disfrutarlo.
Estelita, tú y tus antrales jajaja, qué gracia me hace la palabreja esa, bueno aunque sea poco a poco sabes que estás en buen camino y aunque tardes un poqutín más tu sueño se cumplirá.
Gelo guapa, ya 17 semanas, qué barbaridad, vamos a tener que empezar ya a apuntar para cuando tocan los próximos nacimientos jaja.
Bb que ayer estuve conectada en el mesenger y no te vi, espero que estés bien corazón.
Mamalunae guapísima, descansa que cada finde tienes una u otra cosa, la niña te va a salir bailando jajaja, decidísteis ya el nombre????.
Bueno corazones, voy a empezar a trabajar que empieza un nuevo día
Besines a todas
Ada

E
eileen_6935001
26/5/09 a las 10:01

Que bueno leeros en pleno!!
Estaba empezando a preocuparmde de que fueramos dejando morir el foro por inanición, que supongo que cuando las cosas no tienen que ser pues no tienen que ser..pero me daría tanta pena perderos.. Tengo un montón de chorradillas que contaros. La peor es que este mes he cogido 4 KILAZOS!!! que no me lo puedo explicar, como como un pajarito, todo verdura y light, no paro un segundo, hago pilates dos dias a la semana.. desayuno special k y un te con leche semi, a media mañana me tomo un zmo de naranja y un platano, antes de comer tomo una manzana, como una ensalada de primero y proteina con verdura de segundo, no tomo postre, un cafe descafeinado con hielo sin azucar.. las tardes son peor, tomo una fruta, un trozo de queso, media galleta de arroz con choco de esas de dieta, y en la cena verduritas con algo a la plancha, antes de acostarme un yogurt, un vaso de leche y una galleta digestive.. creeis que es como para coger cuatro kilos????? por fa necesito sugerencias..
Seguimos sin nombre, yo me estaba empezando a acostumbrar a lo de luna, y a mis hijos pequeños les gusta, pero a la mayor le parece nombre de perro.. las otras opciones son lucia y amanda, lo que pasa es que se apellidan martinez gomez, y querría un nombre un poco resonante.. en fin que seguimos fatal, al final igual la acabo llamando irene, pese a mis prejuicios de no repetir nombres..
Mi hija pequeña la de 8 va fatal en el cole, esta en babia todo el tiempo, se le olvidan los cuadernos en casa, los cuadernillos de ejercicios en el cole, nunca se acuerda que le mandaron, aunque tiene una agenda donde debería apuntar los deberes no lo suele hacer..la piscologa del cole piensa que esta preocupada por la hermanita, porque las cosas van a cambiar, porque me pase a mi algo.. desde entonces no paro de hablar con ella sobre como seran las cosas cuando llegue el bb, y eso.. no si servirá..
Creo que me disfrazaré de mora como me sugeria nona, una vecina amiga de mi madre me ha pasado un kaftan rojo muy bonito, yo tengo pañuelos de monedas y babuchas, asi que salvo que aparezca algo mejor así iremos..
Bueno paro ya el rollo que direis que he comido lengua hoy..pero es que me ha echo mucha ilusion leeros a casi todas, y digo casi porque hace una pecha que no escribe vicky, alguna sabeis algo de ella?
Peju guapisima, voy a convocar todos los astros posibles para que anide ese bb tan deseado..iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
Solete, que estamos en tu estación, la estación del sol, saca la nariz por la ventana y deja que el sol te ilumine las glandulas animatorias y piensa cosas bonitas, visualizate con tu bombon en brazos para convocarle, imaginate cantandole, escuchando sus ruidos de satisfacción, oliendo su pielecita a recien salido del horno y sonrie, sobre todo sonrie.
Ada que bueno que hayas resuelto con la tesnica, te echabamos mucho de menos..
Gelo ya 17 semanas, como pasa el tiempo mi madre, dentro de nada estas en la eco de las 20..y seguro que enseguida empiezas a notarlo, es tan maravilloso volver a sentir gente dentro..
Estelita guapa, que dentro de nada estas tambien lista para tu momento, que con esa puesta a punto por delante y por detras, vas a estar como si tuvieras 27..
bb, que esta siguiente va a ser la definitiva!!!
y a todas las que no nombre, moni disfruta mucho, deja el tiempo correr, manme, como va tu figurin que envidia me das..rio guapa, y tus cosas se van arreglando?
muchos bess y buenos deseos para todas

S
sabrin_5754493
27/5/09 a las 9:27

Buenos días corazones!!!!!!
Aysssssss Mamalunae, que estás agobiadísima con los kilos, mira yo creo que lo que estás comiendo es lo adecuado, ni más ni menos, pero tengo la sensación que tu agobio se ha convertido en ansiedad y la ansiedad es muy mala, intenta olvidar lo que pesas y los kilos que has cogido, es que creo que piensas demasiado en el tema, que te estás obsesionando y la obsesión engordaaaaaa, en serio, relájate y no pienses más, lo que comes está muy bien, además estás haciendo ejercicio, o sea que tus kilos no son por una mala alimentación o por estarse estirada en el sofá, pueden ser de la ansiedad que estás viviendo por el dichoso temita. Disfruta cariño y verás como no te engordas más.
Gelooooooooooo guapísima, así que ayer fuiste a darle a una inmobiliaria la venta del piso, muy bien, claro que sí, ya está bien de ir manteniendo al ex, que se venda bien prontito y te sacas un quebradero de cabeza.
Pejuuuuuuuuuuuuuu disfruta de esos dos ... que te han transferido, sé feliz, mímate y cuídate y ya verás como cantas un positivo como una casa.
Bebe tesoro, que en nada también vas tú, arriba esos ánimos que tus frigos te esperannnnnnnnnnnnn.
Rio guapísima, vaya finde chuli que os montásteis ehhhh, di que si, que debió ser muy emocinante conoceros. Besines
Lissss, Mbrasil, Vicky, Sol, Estelita guapa, Nona, y a las que no nombro porque estoy sin mirar los nombres que paséis un estupendo día de miércoles.
Yo voy a ver si desayuno algo y me pongo a trabajar.
Besitos guapas
Ada

W
wu_9690095
27/5/09 a las 14:12

Blog
sobre este tema me parece interesante un blog que ha iniciado mi ginecologa.
http://doctoracanal.wordpress.com/ se trata de ella y su embarazo, visto desde el punto de vista medico, y desde una mujer de 39 años.
me parece que puede ser interesante seguir su experiencia semana a semana
saludos a todas

D
damia_8115951
27/5/09 a las 18:41

Hace 18 dias que tengo 41 y aun sin exito
Hola a todas , me alegra este blog pues soy una más a identificar con el tema .Lo mio es de batalla tambien desde los 34 años e incluso estoy desde hace 3 años larguitos ya que empeze con la adopcion que aún espero y encima con 3 congelados esperandome y que no encuentro el hueco o que no quiero encontralo por el miedo que me da a que de nuevo no salga bien .
En fín . estoy esperando a mi nena o nene de china , soy de septiembre de 2006 y van por el 14 de marzo de 2006 aunque parece poco tiempo no es así porque las asignaciones van muy lentas y nadie te informa de cuanto nos queda más de espera y mientras tanto mis 3 frigobebes esperandome de mi ultima FIV-ICSI pues la antepenultima me quede embarazada pero a las 9 semanas tuve que abortar la cosa no venia bien , lo pase muy mal y desde entonces es temor el que tengo cuando hablo de tratamientos que lo unico que hago es demorarlo y demorarlo por el temor a que no vuelva a funcionar , son ya tanto años entre FIV, IA , Tratamientos programados etc... que llega un momento que te agotas ......bueno creo que me comprendeis , verdad? Bueno , un beso a todas .GRACIAS Y SIEMPRE LO MEJOR PARA TODAS.

E
eileen_6935001
27/5/09 a las 21:52

Vaya esperanza
Pues aqui entre nosotras encontraras de todo, quien espera biologicos, quien espera adoptados, algunas recien transferidas, otras esperando para sus pequefrigos..otras decidiendo que hacen, en fin bienvenidas a carmen y ati. Echaremos un ojo al blog. Yo no se que me pasa hoy que estoy de muy mala leche, no paro de gritarle a los niños y estoy poco tolerante..en fin a ver si es hambre y al cenar se me pasa.-. besos y hasta mañana

S
sabrin_5754493
28/5/09 a las 8:49

Buenos días de jueves!!!!!!!!
Y Aupa el BARÇA, jajajaja.
Primero dar la bienvenida a Esperanza y Carmen, aquí ya veis somos un grupito de amigas, de las cuales unas ya están embarazadas, otras están a punto de estarlo, otras en espera de asignación, otras por placerines, vaya un sinfin...
Mamalunae vaya días que estás pasando mujer, parece que tus hormonas las tienes bien alteradillas ehhh, venga mujer fuera esos nervios y disfruta.
Yo llevo una temporadilla muy tranquila sin pensar en nada, ni niños, ni transferencias, ni adopciones, ni boda ni nada, dejando la vida que me muestre su sonrisa y devolviéndosela, y realmente me siento feliz así, sin agobios ni nervios, disfrutando de lo que tengo y viviendo cada momento, creo que he llegado a una paz conmigo misma que me hace sentir así, tranquila.
O sea que de momento (no sé si será por un tiempo o definitivo) todo se queda igual, mi chico, mi hijo, mis perritas y ya está, que no es poco.
Este veranillo he organizado unas pequeñas vacaciones en Tenerife, mi chico está muy estresado con el trabajo y necesita desconectarse y descansar, así que para las islas que nos iremos, ya he conseguido los billetes de avión (bastante bien de precio) y el hotel, o sea que ya está todo reservado, la verdad es que a mi también me apetece mucho salir sin obligaciones, sin tener que pensar en qué preparo hoy de comer o de cenar, o si el suelo se ha de barrer o fregar,..
Además mi hijo ahora lleva una temporadilla que está de lo más amable y maduro, y me ha ayudado mucho a encontrar los billetes baratos por internet y el hotel lo ha escogido él, claro tiene de todo, desde pista de tenis a gimnasio, piscina y hasta discoteca, no es tonto el chaval
Buenos mujercitas guapas y cuarentañeras, que paséis un feliz jueves, ya sabéis que a mi es el día que más me gusta de la semana.
Besitos a todas
Ada

E
eileen_6935001
28/5/09 a las 12:28

Ay si chicas!!
Yo que se ayer, y eso que me eche una siestecilla de 20 minutos, debe ser la falta de costumbre..luego resulto que mi hija pequeña se olvido el cuaderno de mates por segundo dia consecutivo en el cole, y fuimos a comprar fruta, de deje a ella la media sandía, y en lo que estabamos esperando para pagar se le espanzurro en el suelo porque se le escurrió. Y la mema de la fruteria, me hizo llevarme la media rota, mira que me gasto unos 40 euros en fruta u verdura a la semana, en cuanto vea al dueño se lo cuento.. me pareció fatal por 3 euros que me costó la sandia que me llamase la atención.. en fin tonterias, que no se porque ayer me alteraron un montón.. como dice Ada deben ser las hormonas.. en fin chicas cosas de la preñez.. fijaros que ahora que me dijeron que la niña estaba bien y estoy mucho mas tranquila con el embarazo pero como estamos con los globales.. en fin que a veces me digo a mi misma que ya me vale, con el panorama que tengo en casa haberme atrevido a empezar otra vez. Y es que es una montaña rusa, a veces me siento la mujer mas feliz y afortunada y otras me parece que me he vuelto loca por traer el cuarto.. supongo que esto no mejorara.. y que incluso con la bb aqui tendre dias de "ya me vale" besitos a todas y buen día

T
tanta_7974620
28/5/09 a las 20:21

Buenas tardes niñas....
y yo con mis dos campeones, hoy no noto nada, de nada, no tengo inflamacion en la barriga ni nada, ufff no se, a veces ni me acuerdo no se si sera para bueno o para malo pero ayer estaba molestisima, tenia toda la barriga inflamada y dolor en los ovarios y hoy me he levantado como si nada, asi que a esperar que pasen los dias y se quieren quedar conmigo.
Saludaros a todas pues no os he leido, y este finde entrare y os contare como sucedio todo en tres dias, ufff, si todavia no me lo creo, ha sido todo tan rapido, pero bueno ya estan conmigo y de muy buena calidad, a ver si se encuentran a gusto y se quedan, Ada cuantos dias dijiste que se producia la implantacin???, no me acuerdo.
Un besico a todas

T
tanta_7974620
28/5/09 a las 20:21

Buenas tardes niñas....
y yo con mis dos campeones, hoy no noto nada, de nada, no tengo inflamacion en la barriga ni nada, ufff no se, a veces ni me acuerdo no se si sera para bueno o para malo pero ayer estaba molestisima, tenia toda la barriga inflamada y dolor en los ovarios y hoy me he levantado como si nada, asi que a esperar que pasen los dias y se quieren quedar conmigo.
Saludaros a todas pues no os he leido, y este finde entrare y os contare como sucedio todo en tres dias, ufff, si todavia no me lo creo, ha sido todo tan rapido, pero bueno ya estan conmigo y de muy buena calidad, a ver si se encuentran a gusto y se quedan, Ada cuantos dias dijiste que se producia la implantacin???, no me acuerdo.
Un besico a todas

T
tanta_7974620
28/5/09 a las 20:21

Buenas tardes niñas....
y yo con mis dos campeones, hoy no noto nada, de nada, no tengo inflamacion en la barriga ni nada, ufff no se, a veces ni me acuerdo no se si sera para bueno o para malo pero ayer estaba molestisima, tenia toda la barriga inflamada y dolor en los ovarios y hoy me he levantado como si nada, asi que a esperar que pasen los dias y se quieren quedar conmigo.
Saludaros a todas pues no os he leido, y este finde entrare y os contare como sucedio todo en tres dias, ufff, si todavia no me lo creo, ha sido todo tan rapido, pero bueno ya estan conmigo y de muy buena calidad, a ver si se encuentran a gusto y se quedan, Ada cuantos dias dijiste que se producia la implantacin???, no me acuerdo.
Un besico a todas

T
tanta_7974620
28/5/09 a las 20:21

Buenas tardes niñas....
y yo con mis dos campeones, hoy no noto nada, de nada, no tengo inflamacion en la barriga ni nada, ufff no se, a veces ni me acuerdo no se si sera para bueno o para malo pero ayer estaba molestisima, tenia toda la barriga inflamada y dolor en los ovarios y hoy me he levantado como si nada, asi que a esperar que pasen los dias y se quieren quedar conmigo.
Saludaros a todas pues no os he leido, y este finde entrare y os contare como sucedio todo en tres dias, ufff, si todavia no me lo creo, ha sido todo tan rapido, pero bueno ya estan conmigo y de muy buena calidad, a ver si se encuentran a gusto y se quedan, Ada cuantos dias dijiste que se producia la implantacin???, no me acuerdo.
Un besico a todas

S
sabrin_5754493
29/5/09 a las 9:14

Feliz fin de semana!!!!!!
Bueno ya ha llegado el viernes, soleado y caluroso, a ver si este finde puedo estrenar la playa que le tengo unas ganas...
Gelo guapa, vaya plan también con tu ex hija, de verdad es que yo no los entiendo, vaya con el mío es que nos llevamos fatal, vaya yo de buenas o vaya yo de malas él siempre va de malas, y a base de empujones he entendido que con él es imposible ir a buenas, o sea que aplícate el cuento y ponte en manos de los abogados que ellos mirarán por tus intereses, que no te de pena si no se puede dialogar como personas adultas, responsables y maduras pues se tendrá que llegar a un acuerdo mediante los abogados, claro esta es mi opinión porque yo también estoy muy quemada con mi ex. Ya nos dirás guapa, y cuidate mucho que ese chavalote que llevas necesita a su mamá perfecta y llena de buenas energías.
Peju guapa, que esos dos chiquitines se van a quedar contigo, confía mujer y verás que todo va a ir bien y vas a tener una beta super positiva.
Río, Elsa, Sol, Liss, Mbrasil, Bb, Mamalunae, Vicky, Estelita, Nona, a las que me dejo, a todas todas BUEN FINDE y muchos besitos.
Ada

S
safina_8667865
30/5/09 a las 10:39

Hola amigas miasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que hasta el lunes muchas no estais , pero yo hoy tengo al papi aqui y tengo un rato libre para mi , y me tengo q poner el tinte , q mi gordete ya no me deja ni ir a la pelu!!!! solo me corte rapido el pelo y deje el tinte para casa.......
La semana pasada , escribi un rato y al mandarlo se me borro , y me cabree tanto q cerre el ordenata y esta sem he ido de boli , con la guarderia , el pediatra , mi dentista , hacerme el DNI , y mi gordote q ya casi solo duerme de noche y solo quiere q este por el , y no me deja casi hacer nada.....
El otro dia tamb os decia q habia ido a SEAT al gestor de personal a rogarle el ere para julio , a ver si se apiadan de mi y me lo dan , q incertidumbre , pues ademas no puedo apuntar a la otra al casal porq si me lo dan me largo a PLAYA DE ARO los 2 meses , q alli dormimos tapadas toda la noche y de dia al sol y sombra , la pisci y la playita , la cervecita ...... ahyyyyy ojala me lo den.... y no se lo den a un niñato de 20 q no tiene hijitos pequños!!!!!!!!!!!!!
Y va el de personal y me dice q si me interesaba el ere q sacarian para septiembre , apuntame la primera le dije , lo quiero todo lo q deis , vale me dijo el , lo tengo en cuenta .... y luego la del comite me dijo q vamos a cobrar el 100% pues con mas razon me quedo en mi casa !!!! a ver como sale la cosa en septiembre.... ahora solo quiero pensar en julio...
El dia 19 voy al trabajo , q rapido se me ha pasado , parece q fue ayer q nacio mi gordote y ya me toca volver ....
Miguel hara esos dias los 13 dias de paternidad q no hizo y justo acaba el 2 de julio a ver como va la cosa ya os dire.....
Bueno , veis como una no puede estar tanto sin entrar??? porque luego es todo largoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
RIO : amiga mia , mira q me acorde de vosotras !!! q rabia me dio , nos pusieron justo una fiesta ese fin de , con la de dias q hay !!! en el calendario , bueno , espero q la kedada se pueda hacer algun dia y si no te prometo q a la proxima voy ....
Mil besotes para esa niñita guapa q tienes , q seguro q es preciosa !!! ahh!!! me mandaste algo al movil , pero no logro poder abrir el sms , cuando pueda te digo vale?? que era??? un gran abrazo amiga mia , pronto nos vemos...
PEJU :: con tus frigos ahi ..... dejalos q esten bien calentitos y se queden ahi dentro , y sean algun gordote o gordita ....q eso da igual verdad??? descansa y cuidate mucho y deja q lo hagan tambien ....te mando velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Mi bb esta q se sale !!! se parte de risa cuando lo miro y le hablo , le riño y tamb se rie !! no me toma en serio ....
pobrete , es un solete , dice ajo y sonrie a todo el mundo q le dice cosas y ya tiene los 2 dientes de abajo blancos y se le ven q le salen pronto y se pasa el rato con las manos en la boca y babeando el desesperaooooo , q come como un descosio !!!!
Pero se duerme a las 10 y hasta las 7 o 7,30 ya no despierta es muy bueno el pobre y muy dulce , me lo como a besoosss!!!!!
ADA : me alegro q estes tan bien , q es muy importante estar en paz una misma , y q ese viaje sirva para q el estres se vaya unos dias , yo este año nada , el pasado hice un crucero pero este el bb es muy peque y para ir a un hotel de playa ya estoy en una ...
TE voy a llamar , para ver si podemos quedar un domingo para comer o un sab como te vaya mejor vale?? tengo ganas de verte y estamos cerca para q no podamos vernos , te parece??? mil besos corazon !!!! te veo pronto ..
MAMALUNAE : no te agobies , por lo q leo yo comia aun menos q tu y igual engordaba mucho , porq deje de fumar , pero aun asi engorde 20 kg q me cuesta dios y ayuda bajar , pero bueno , eso ya ME PREOCUPA POCO , solo mi hijo y los demas , los kilos q hagan lo que quieran , me traen sin cuidado ....
Me alegro q tu bb este bien , veras q todo sale bien , y el nombre de LUCIA es muy bonito , pero claro soys muchos para decidir ...
Tengo tunicas q me traje de TUNEZ , si necesitas.... esa opcion esta bien , yo me vesti en el barco el año pasado , se va muy comodo eso si .... y unas de las babuchas , ayer las puse para salir , son de piel de camello y comodisimas !!!
LISS :: el otro dia te decia q a pruebas de jarabe creo q no me ganareis , me hicieron 5 !!!!! de 3 horas 3 y de 1 hora 2 te lo puedes creer??? la enfermera ya me conocia y todo!!! asi q tomatelo con calma y q te salga bajita.....la curva , cuidate mucho!!!
MBRASIL : que bonita IBIZA , relajate y disfruta q se pasa tan rapido !!! ven morenita !! veras q guapa estas!!!
GELO : q te relajes tu tambien !! deja q luchen los abogados , no pierdas tiempo en cosas q no valen la pena ....
El martes dia 9 puedo bajar a comer q AIDA esta fuera de colonias y asi voy sin prisa , ya le digo a BB a ver si podemos quedar vale?? quiero ver como estas de gordi y guapa!!! que ya luego me voy al trabajo y no podremos quedar .......
ESTELA: MI LOKA AMIGA !!!! de q tienes un buen culo eso no se duda , porque con lo chula q eres tienes q tenerlo todo chulo seguro , y lo mejor de todo es q no te lo crees , por eso eres tan genial , gracias por hacernos pasar esos buenos ratos , y sigue con tus ancestrales q lo conseguiras , te lo mereces , cuida ese culo guapa y un gran abrazo para ti ............
SOL , SOLETEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SACA tu cuerpo serrano al sol , y date ese baño de energia q da , y veras como te ves nueva.... deja la pena a un lado , q pronto te llegara la alegria de vivvir y sera tu gran premio por esa gran espera ....
Yo pronto conocere a BIRUK , el dia 10 ya se van a recogerlo y llegan el 20 , q nervios q tienen ya ... pero estan muy contentos !!!
Bueno chicas q llevo creo q una hora hablando y luego se hace pesado.....
Cuidaros mucho todas y prometo q abro antes el ordenata , de verdad....
MIL BESOS A TODAS LAS GRANDES MUJERES DE ESTE GRAN LUGAR.......

E
eileen_6935001
1/6/09 a las 11:44

Vaya no se grabo
Veo que el ultimo correo que os envie no se grabo.. en fin no decia nada interesante..
El sabado fue la fiesta de disfraces, me vestí de reina medieval preñi.. hubo gente que me preguntaba si la tripa era parte del disfraz.. lo pase genial baile hasta las tres y media de la mañana que me empezo a doler la espalda.. llegue muy mosqueada porque mi marido se fue al monte con unos amigos a escalar y aparecio a las 10,30 de la noche!! lo queria matar, llegamos a la fiesta a las 11,30, empezaba a las 10.. asi que cuando llegamos no quedaba nada de comida!! en fin que una vez que se me paso el mosqueo me lo pase genial..
Pasado mañana me hago la eco 3d..estoy un poco nerviosa por conocer a la gordita, no se si llevarme los niños, es que somos un montón, pero supongo que a los enanos les encantará verlo..
Nona, si que pasa rapido el tiempo, ya de vuelta al curro, y que pereza! yo supongo que no comenzare hasta la vuelta de navidad, y luego solo unas horillas..
Hoy me he ido a caminar por la mañana despues de dejar a los niños en el cole, y casi llego a la oficina echando el bofe.. entre el calor, los miles de kilos que llevo encima y la alergia casi me da algo.. a ver como me organizo para caminar porque paso de comer menos.
Oye alguna sabeis algo de vicky? hace semanas que no sabemos nada de ella.. está bien? ya debe estar de casi 8 meses..
Y liss? en fin.. bueno chicas, que me encanta que esteis aqui, es una sensacion curiosa la de teneros, tan etereo y a la vez tan solido...
mmuchos besos, feliz semana y feliz mes

T
tanta_7974620
1/6/09 a las 17:42

Buenas tardes niñas...
bueno ya esta el pleno verano, aqui en murcia estamos a mas de 30, osea que para ir desnudas, jajaja
Hoy es el 6 dia de tranferencia y niñas no noto nada, a veces en el trabajo ni me acuerdo, hubieron unos dias que tenia la barriga inflamada, y este finde tenia como flato en el lado izquierdo pero tirando para la cintura, y nada mas, si no pensara que me han transferido pareceria que no llevo nada, uff, no se creo que ya deberia a ver sentido algo por la implantacion pero yo nada de nada, bueno como veis mi cabeza piensa y en nada bueno, no se pero es raro no notar nada, siempre hay algo que puedas decir esto es la implantacion, bueno esperare a este finde y creo que me hare un pipites para no pegarme el sopeton cuando tenga el lunes la llamada de telefono, se que es pensar en negativo pero es que niñas sin un sintoma es para pensar en lo peor, aunque me toco la barriga y digo hayyy quedaros conmigo, bueno espero que me hagan caso.
Gelo tu notaste algo en estos dias?, es que aunque intento pensar en otra cosa mi mente vuelve a lo mismo.
Bueno un besico a todass, y a disfrutar del verano.

A
ambar_8076938
1/6/09 a las 19:21

Hola chicas!
He estado muchos dias sin escribir ,,,,,,,,, os cuento el jueves 22 por la noche me puse muy malita un dolor insoportable de riñon derecho que me iba hasta la vejiga corriendo a urgencias maternidad de odonell y bueno monitores para mi chiqui pruebas calmantes sueros ect,ect me dejaron ingresada 5 dias ! QUE MAL LO HE PASADO ! ua piedra del riñon que se estaba desplazando por la uretra me provocaba el colico nefritico que horror chicas ,me han puesto de todo y me he quedado como un trapillo aunque ya me voy recuperando expulse la asquerosa piedra el sabado por la mañana media segun el ecografo 0.8mm
o sea grandecita y imaginaros sali del hospital hinchada con molestias no dolores por los calmantes y poco a poco me voy recuperando eso si se ma ha quedad una cara de acelga pocha que poco a poco ira remitiendo ! digo yo!
os he leido un poquito y la verdad como estoy media atonta no te creas que me entero de mucho os prometo que os ire leyendo pero he querido entrar para que no esteis preocupadas. un besito y ya os ire contando .BESOS

T
tanta_7974620
2/6/09 a las 7:17

Buenos dias
y yo sin notarme nada, las tetas me las voy a romper de tanto tocarmelas, me paso las noches tocandomelas, y es que he leido que todas en la espera notan el pecho hinchado y con dolor, yo nada,las tengo mas blandas que en mi vida, y esto no me gusta, Ada ya se que cada una tiene unos sintomas y eso no es señal de embarazo pero mira que yo no notar ni siquiera un poco de inflamacion en el pecho, nada, es muy raro, y estoy cada dia mas preocupada,no es que piense en negativo es que es muy raro que hoy hace una semana y no tenga el pecho un poco molesto, ufffff, niñas estoy muy desanimada, anoche lo estuve hablando con mi marido y el se callaba porque no sabia que decir, dice a lo mejor es normal,,,,, pero no, yo he estado buscando en el foro mensajes de sintomas y todas unas mas y otras menos algo han notado y sobre todo en el pecho. Bueno no se si esta tarde llamare a la gine para preguntarle, aunque seguro que me dice que me espere, pero intento estar relajada y ya no lo consigo, ni siquiera por la noche, me despierto muchisimas veces y siempre igual, manos al pecho a ver si me noto mas sensibilidad, pinchazos o inflamacion y nada.
Un besico a todas y feliz dia.

E
eileen_6935001
2/6/09 a las 12:30

Liss pobrecita!!
Yo estoy durmiendo fatal, entre la barriga, el calor y la alergia me paso las noches despertantome..prefiero no tomar el antihistaminico, acabo de dejar el antibiotico por la infeccion de orina.. asi que no me quiero ni imaginar lo que debe ser encima tener un colico!, que dolor...supongo que te habran dicho que descanses unos dias hasta que cojas fuerzas..tu tenias mas niños? porque imagino que debe ser agotador, el dolor el hospital.. bueno ahora todo es mejorar que ya nos quedan menos de 12 semanitas..
Peju, no te agobies, no te sirve de nada, intenta pensar en positivo, piensa en un color naranja fuerte brillante iluminando tu tripa (ya se que suena raro, pero me lo recomendaron en mi master) asi concentras energia en tu vientre, que es el segundo chakra según los orientales, haz respiraciones.. yo nunca me he transferido, pero a mi las tetas no me duelen hasta que esta a punto de "no bajarme la regla".. y si no estuvieras piensa que tu cuerpo sabe porque..aunque te sientas decepcionada algo no funcionó, y será la proxima vez.. asi que tanto si si, como si no, intenta relajarte..
mañana es la eco 3d, ya os conte que me da un poco de nervios.. verle la carita, tan pequeña de casi 28 semanas, aunque ya pesa mas de un kilo.. no se si llevarme a los tres niños o va a ser demasiado mogollon....
Supongo que ninguna sabeis como localizar a vicky.. espero que todo le vaya bien,
Gelo, tus peques del cole que edad tienen? y tu como te encuentras con tu gordito? que tal los calores por allí..
Ultimamente ando incomoda porque como estoy todo el dia bebiendo liquido y estornudando se me sale un poco el pis, tengo una barriga inconmensurable, y el caso es que cuando voy al baño salen tres gotas..en fin que tengo la sensación de estar todo el dia humeda..aunque llevo salvaeslip.. voy a tener que empezar a comprar pañales..
Rio como van tus cosas, se os arregla el tema laboral, y tu de animo como andas, por cierto solete tambien lleva unos dias sin salir, y andaba medio moña..ya nos vale..
manme, estela, nona, ada, elsamadrid y vida, sabe alguien algo de ella?
bueno chicas, besotes a todas que paseis un buen dia..

S
sabrin_5754493
2/6/09 a las 16:12

Holaaaaaaaaaaaa niñas!!!!!!!!
Os tengo olvidadas pero no por ganas ehhh que conste, sino que tengo mucho curro, estamos con auditoría y me llevan loca pidiendo papeles y más papeles, a ver si se acaba prontito ya.
Lissssss chica, mira que Mamalunae justamente el otro día preguntaba por ti, y vaya tú donde estabas, pobrecilla, pero bueno ya pasó cielo, ahora a cuidarse mucho muchísimo y a recuperar unos kilillos y la alegría que te caracteriza tesoro.
Gelo, ya veo que estás estupenda del embarazo y lo de tu ex pues ya sabes abogados y abogados.
Mamalunae que vaya estupendamente bien la eco de mañana, ya nos dirás, besos tesoro.
Ríooooooooooooo, besitos especiales para ti.
Peju, saco de nervios, deja ya de apretujarte las tetas que vas a partírtelas mujer jajajaja, te van a salir moratones de tanto tocarlas jajaja, venga mujer ya te falta poco para tu positivo, verás como lo consigues.
Vidaaaaa, hace tanto que no sabemos de ti, espero que estés bien guapa, te echo de menos.
Elsa saluditos y mimitos para ti, que tal el nuevo curro????.
Vicky saludos para ti, va todo bien????.
Nonaaaaaa que tal nuestro Alejandro???? Besitos.
Bb, como vas tú??? Has iniciado ya el tratamiento, venga que empieza la racha de positivos, y el próximo será el tuyo.
Estelaaaaaaaaaaaaa, la de los ancestrales, un abrazo enorme chiquilla.
Sol, no trabajes tanto corazón, vente pacá que te echamos de menos.
Mammen disfruta del solecito, de tu cuerpo serrano y de la playita ahora que puedes.
Seguro que me dejo a alguien si es así le envío un besito doble, ala.
Yo como he dicho antes voy ajetreada con la dichosa auditoría, pero al menos no me aburro en el trabajo que antes no se me pasaban las horas, y bueno por aquí ya ha llegado el veranito totalmente, a ver si este finde que viene estreno la playita que me apetece mucho darme un chapuzón y nadar.
Por otro lado, sigo sin regla, no sé si al interrumpir el tratamiento mi cuerpo se descontroló o qué, el caso es que tengo las tetis gigantescas, hay días que me noto un dolorcillo, otros no, algún día siento dolor de ovario, otros no, y así voy, pero sin regla, me esperaré unos días más y sino al final tendré que ir al gine a que me haga una eco, porque ahora ya me resulta hasta extraño, los sofocones se me fueron, ya no tengo, y claro yo asocio sofocones=menopausia, pero como se me han ido, pues ahora ya no sé qué puede ser, éstos cuerpos cuarentañeros que nos hacen de las suyas jajaja.
Bueno voy a trabajar que me reclaman ya.
Ada

T
turia_5648615
2/6/09 a las 19:08

Hola
Hola chicas,

este foro me gusta, tengo 41 años, me solidarizo mucho con todas las chicas que están como yo.., ha sido una idea muy buena iniciar algo así..¡lo conseguiremos..!

E
eileen_6935001
3/6/09 a las 10:46

He visto a mi muñeca!!!!!
Hola chicas, hoy hemos visto a mi chipi todos al unisono, me lleve a mis tres hijos a la eco, al gine casi le da algo cuando nos ha visto entrar.. al principio no habia manera de verla, estaba de espaldas.. y luego con las dos manitas en la cara.. el gine no paraba de agitarla, y ella parecia que se cogia la cabeza con las dos manos como diciendo ¡nooo, que me dejes!!, nos hemos reido.. tiene una nariz enorme y dice mi marido que le parece poco femenina, a mi me ha parecido preciosa, he colgado la foto en el facebook si alguna tiene curiosidad.. la hemos visto abrir un ojo, y bostezar.. y estamos todos un poco impactados... esta ya de 28+6 cuando yo estoy de 27+2..asi que me siguen adelantando la fecha de parto, hoy me han dado 20 de agosto, que es cuando yo he pactado con ella (con la beba) para que nazca.. en fin chicas, un gran momento que queria compartir con vosotras.. besos

S
sabrin_5754493
4/6/09 a las 9:44

Buenos días corazones!!!!!!
Qué paradito está ésto, bueno a mi ya me va bien, porque como voy tan liada así no me pierdo ninguna conversación.
Mamalunae qué alegría saber que tu beba está tan bien y tan preciosa, los niños debieron alucinar verdad? Me alegro que todo fuera bien guapa.
Rio tesorín, a ver si para la semana que viene estoy más relajada y retomamos nuestros "buenos días" jajaja, un beso tesoro.
Muchos besitos para todas las demás, y ya os dejo que me reclaman
Ada

H
hamida_9862370
4/6/09 a las 18:24

Cuánto tiempo!!
Hola chicas, cuánto tiempo sin entrar por aquí! Un día por otro, se me ha ido pasando el tiempo sin contaros nada y sin leeros. Veo que hay bastantes chicas nuevas. Un abrazo para todas, las que conozco y las que no.
Contaros que finalmente mi marido y yo nos pusimos manos a la obra con los médicos, aprovechando una simple revisión ginecológica. Estoy muy ilusionada, el gine nos dijo ayer que yo era plenamente fertil. No sé ni por dónde empezar... nos dijo que como yo no tengo, en principio, ningún problema, que vayamos de nuevo en cuanto tengamos el resultado del seminograma, que empezase mientras tanto desde la semana que viene, el día 15 de mi ciclo, con un tratamiento hormonal que nos ayudará a conseguir embarazo si no hay problemas con los bichines de mi marido. Sobre todo nos animó a intentarlo, con ayuda médica, sí, pero sin ir por el momento a técnicas de reproducción asistida. Nos habló de lo frustrante y caro que pueden resultar...
Hoy me han hecho otro análisis de sangre y la semana que viene, justo cuando empiezo con mis pastis (progeffik, creo que se llaman), le harán el seminograma a mi marido. Estamos deseando ya tener los resultados! El mes que viene, si no hay embarazo por medio (¡ojalá) me pondrá un tratamiento más "en serio".
No sabemos si lo conseguiremos o no, pero qué alegría oir al ginecólogo que no hay ningún motivo por el que no pueda quedarme embarazada. Sé que hay médicos que en cuanto ven nuestra edad intentan quitarnos la idea de ser mamás de la cabeza, así que me considero afortunada de haber dado con uno que me anima tanto a intentarlo y que nos ofrece su ayuda.
Nos preocupan los resultados de mi maridín, sé que no se tomará bien si hay algún problema, pero no sirve de nada apurarse antes de tiempo. Tuvo paperas... veremos qué pasa. Como dice el médico, mientras haya un solo bichín bueno hay posibilidad de embarazo.
Voy a pasar un rato laaargo leyéndoos, quiero ponerme al día de todas vuestras cosillas. Intentaré conectarme más a menudo y contaros cómo van las cosas (me aterrorizan las hormonas!!!).
Ada, Peju, Elsa, Rio, Madrona, imposible nombraros a todas... un beso muy grande y hasta prontito.

S
safina_8667865
4/6/09 a las 23:16

Holaaaaaaaa guapasssssssss!!!!!!!!!!!!
Como va todo??? veo q bien mas o menos , aqui tambien mucho calor , yo no se q va a hacer en junio , julio , agosto....
Pero bueno , de vacas se lleva mejor el calor , y con una cervecita y la pisci y playita , ni te cuento ....
Yo solo de pensar q tengo q volver al curro con este calor me da algo , menos mal q es de miesta añana y para cuando empieza fuerte a apretar el calor ya casi nos vamos a casa.....
Me levanto a las 3: 45 , llego a fabrica a las 5:10 y empiezo con la fresquita y a las 10 de la mañana con el bocata yo ya he echo media jornada , asi q espero llevar bien el calor , porq los madrugones son inumanos.....y me quedan años!!!!!!! ahora con el peque , pedi el turno de mañana.........
PEJU : tocona , deja de sobarte ya las tetas q para cuando quiera ir tu costi , estaran desgastassssss !!!!!!!!
puede ser normal q no tengas sintomas , yo estaba de casi 9 sem cuando me entere y solo me notaba algo cansada , asi q por sintomas no hubiera dicho q estaba preñi , y ya ves como estaba . Estate tranquila y q sea lo q dios quiera , pero relajateeeeeeee
GELO : estas guapisima!!! y deja ese culo q tambien se van las 2 tallas a la barriga ... ya queda poco para tus vacas , asi q animate q te vas a descansar.....
Si vas a ver a BB , dile si el martes quedamos para comer , o nos llamamos vale ?? un beso corazon !!!!
MAMALUNAE : VEO q te fue bien la fiesta , los hombres son la leche , pero te aseguro q si me pasa a mi eso , me voy sin el a la fiesta , ya vendra si quiere ....
Que guapa tu chiquitina, y tus niños q contentos y alucinados estarian verdad ?? y solo de pensar q te queda todo el verano , con el calor q pase yo y era invierno !!!!!!!! no te canses mucho andando , y deja de preocuparte por los kilos , q si no no disfrutas de tu embarazo .. cuidate guapa !!!
LISS : que mal se pasa , a mi con mi hija me paso , pero ya con 36 sem y lo pase mal , duele mucho es verdad y ahora tienes q cuidarte mucho y comer sanote y lo q te apetezca , por q no ...... mejorate guapa!!!!
RIO : que no me entere yo q te vas , ni q estas triste . ni depre , porque eso no es nada bueno , uqe lo sepas !!!!
Dile a tu jefe cuando puedas que es un ... !!!! q si se trabaja se cobra ..... lo otro no vale.... animo amiga mia q todo saldra bien , mil besotes corazon !!!! vere si puedo abrir esa foto , gracias de todos modos vale??
ADA: que jodidas son las auditorias , alli en SEAT q cada 3 meses hay una son un coñazo !!! hay hasta para el coche !! , trabajadores , puesto de trabajo , etc .... y a veces pillan algo .... los auditores q pasan .....
Dime q dia de algun fin de podemos quedar , para comer o cenar , me apetece mucho , prometes q lo haras ??? te espero vale?
Bueno guapas , sabeis?? el sabado me voy de cumple y luego de disco , con 4 chicas mas , me apetece mucho , necesito desconectar un poco de bibis , pañales , lloros y carro!!!!!!!!!!! q llevo meses sin salir....
Aunque el domingo este echa polvo .... ya os contare como va vale ???
Deseo q paseis un gran fin de y q el calor sea llevadero , ser muy felices y nos vemos aqui como siempre .........
Mil besos a todas las grandes mujeres de este gran lugar .... gracias por estar ahi amigas !!!!!!!!!!!

S
safina_8667865
4/6/09 a las 23:27

Sol , felicidadessssssssss!!!!!!!!!! !!!!
Muchas FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!!! como es tu cumple y no nos dices nada ?? bueno sera la tristeza q juega malas pasadas a veces ....
Siente q pronto llegara ese sueño q tantto anhelas y ya no recordaras lo demas ...
Animate y piensa en tu bombon q pronto estara contigo para q le saques tambien al sol .... mil besos guapa !!!!!
AYOV : que antes me olvide de ti guapa !! que bien q puedas ir al ataqueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! asi q relajaos y disfrutar y no pienses mucho en ello , solo deja q todo fluya .... animo y mucha suerte en tu busqueda , te lo mereces......
Hasta pronto !!! mil besos !!!!!!!

S
sabrin_5754493
5/6/09 a las 8:31

Feliz finde chochetesssssssssssss!!!!!!
Ya llegó el viernes cargadito de rayos, truenos y lluvia al menos por estos barrios, a ver si se arregla un poquitín y podemos disfrutar de la playita.
Sooooooooooooool, así que fue tu cumple y no nos dijiste nada, vaya vaya, bueno pues muchas felicidades aunque sean retrasadas, mira cariño, ya sabes que los días previos a los cumples es como si se volviera a renacer, se hace balance de la vida transcurrida y hay momentos en los que una parece decaer, pero una vez llegado el día del cumple, todo vuelve a resurgir, la alegría, la felicidad y las buenas noticias, ahora sí que es un tiempo de recogida, ya has sembrado y ahora toca la recolecta, o sea que abre tus brazos, tu corazón y tu amor porque tu conguito pronto lo tendrás contigo. Un beso enorme.
Ayovvvvvvvvvvvvv, cuánto tiempo sin saber de ti, yo pensé que ya te habías perdiooooooooooo, jajaja, bueno veo que ya estás en el camino adecuado con el adecuado ginecólogo, has tenido suerte de encontrar uno que te anime a intentarlo, y verás como lo consigues de una u otra manera. Ya sabes a por ese positivo.
Madroooooooooooooooona cariño, no te preocupes que a la que esté desliada te llamo y quedamos corazón, ya tengo ganas de ver a gordete que seguro que está hermosísimo.
Lisssssssssssss, guapa, como te vas encontrando???.
Mbrasil, has vuelto ya de tus merecidas vacaciones??? Un beso guapa.
Vicky nos tienes preocupadillas, va todo bien???. Besos tesoro
Peju a por ese positivo, a ver si nos das una alegría y lo celebramos por todo lo alto.
Bb, hace tiempo que no te veo ni por el mesenger ni por aquí, espero que vaya todo bien, besines.
Elsa un beso muy especial para ti.
Vidaaaaaaaaaaaaaa, cariño, entra algún día y nos dices como vas, se te echa de menos.
Río que ya sé que hoy estás de fiestuji, disfruta mucho guapa, y a las penas puñalás.
Mamalunae buen finde con todos los tuyos y con esa bebita tan guapa que llevas dentro de ti, disfruta de tu embarazo y deja los kilos ya mujer, sólo disfruta de lo que ya has conseguido.
Estelaaaaaaaaaaaaa, galleguiña guapa y alegre, hace días que no entras y noto a faltar las carcajadas que me doy cuando te leo, espero que estés estupendamente, como siempre, besines.
A alguien me dejo, seguro, pero que sepa que le envío besitos muy muy especiales.
Bueno chicas, a ver si se me hace cortita hoy mi jornada laboral para empezar el finde, mañana tenemos previsto ir a la Roca del Vallés que hay un montón de tiendas Outlet a ver si le renuevo el armario a mi hijo, que chicas tanto crecer y crecer no me sirve la ropa de una temporada a otra, y supongo que algo también caerá para mi y para mi chico. Ya os explicaré que vi y que compré.
Besitos y energía positiva para todas las grandes mujeres de este post.
Ada

A
ambar_8076938
5/6/09 a las 12:10

Hola niñas
Veoa que estais todas bien ,lo cual me alegra muchisimo ,yo voy mejor afortunadamente y trabajando no queda otra intento cuidarme mucho pero lo cierto que cuando se empieza la ruitina diaria es un poco dificil
pero me encuentro mucho mejor ,mamalunae me dijiste que no recordabas si tenia niños ,pues bien te recuerdo que tengo uno pero que ya tiene 18 añazos
y la verdad es una ayuda ,chicas he entyrado para leeros un poquito y saludaros ya que tengo trabajillo ,sollll muchas felicidades aunque sean retrasadas ,Mamalunae me alegro de lo contenta que estas de haber visto a tu chiqui,que bien a las demas aunque no os nombre por falta de tiempo
agradeceros que pregunteis por mi y que todo os siga muy bien
besitos ,hablamos

J
jue_5774393
5/6/09 a las 18:06

39 recien cumpliditos y recién embaraza!!!! a por todas!!
Quería lanzar un mensaje de ánimo para aquellas que despues de haber leido lo que dice Adabella, se les ponga la misma sonrisa en la cara que a mí.

El pasado febrero tuve un aborto espontaneo. Los apenas dos meses que estuve embaraza fue lo que me hizo pensar en la preciosa aventura que sería eso de ser mami.
La cosa no fue bien (no se veía el latido) así que borrón y cuenta nueva, a seguir luchando y seguir disfrutando de cada día. Decidí que sería mamá tan pronto como me fuera posible, sólo he tenido una falta, he dejado los dos meses de pausa que me recomendó mi gine. Disfrutaré de cada día hasta que si Dios quiere, vea la cara de mi bebé y si no es así...... je,je no me daré por vencida.

"El mundo es de Dios, pero cada día nos lo presta a los valientes!!.
Bs
Carmen

T
tanta_7974620
5/6/09 a las 21:27

Buenas noches niñas...
uff, he pasado dos dias tremendos con una jaqueca de caballo, claro y solo puedo tomarme paracetamol o nolotil, y eso no me quita a mi mi dolor de cabeza, esta tarde parece que esta remitiendo, menos mal, porque estaba para estrellarme, jajajaj, bueno no tanto, pero si muy mal.
os he leido por encima, tampoco quiero tentar a la suerte y que me vuelva, a ti Sol felicitarte con atrasoo, los deseados y temidos cumpleaños, jajajaj, es buena señal, pero como se pasa los meses ehhhhh???
Avoy me alegro de volver a leerte y ver que tienes tanta ilusion, ya veras como todo llega.
Bueno y no voy a decir nada de mis tetisssss, menuda reprimenda me habeis echado, jajajajaj, no digo quien......................... ...., pero las llamos tetis porque estas no son mis tetas, jajajajaj, entre blandas y el sobo que le estoy pegando no se bien que son, jajajaj, ehhh a todas horas, en el trabajo, acostada, hasta ahora me las rozo con el codo a ver si me duelen y nadaaaaaaaaaaaaaaa.
Le dije a Ada que esta mañana me haria un tes pero no he podido hacerlo estaba fatal y me he levantado peor que me acoste asi que me lo hare mañana, estoy mas tranquila, a veces ni me acuerdo que llevo mis dos campeones, PORQUE NO TENGO NINGUNA MOLESTIASSSSSSSSSSS", veremos a ver que resulta el lunes, tengo cita para hacerme la analitica, aunque yo me haga mañana y el domingo un tes, para prepararme, jajajaj, ada como tu, no puedo esperarrrr.
bueno si me sale positivo os lo digo, si no os lo dire el lunes, si puedo claro. Un besico a todas, y os ire informando, como los telediariosss, jajajajaj. FELIZ FINDE A TODAS. AHHH AQUI EN MURCIA TENEMOS PUENTE HASTA EL MIERCOLESSS, EL MARTES EL EL DIA DEL ESTATUTO DE MURCIA, me vendra bien para asimilar tanto lo bueno como lo malo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir