Foro / Maternidad

"mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!" parte ii

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 14:15
E
eileen_6935001
3/12/09 a las 19:15

Hola a todas
Iria tiene ya tres meses, ayer la pese, y pesa 6, 950..os podeis imaginar que ternera? Como sigamos creciendo así yo no se que va a ser de mi espalda.. cada dia esta mas bonita, y sobre todo mas habladora, se pasa el dia gorgojeando en cuanto alguien le dice una cosita, y mostrando su sonrisa sin dientes...a las que teneis dudas se os quitarian en una se sus sonrisas!!
Ni la enfermedad de mi padre, ni el agobio de gestionar los cuatro niños, ni la crisis, ni el haber tenido que despedir dos personas...nada puede eclipsar mi felicidad cuando abro los ojos por la mañana y lo primero que me encuentro es su carita risueña.. en fin que no se si babea ella mas o soy yo la que tiene que ponerse el babero...
animo a las que les bajo la regla, que empezamos un nuevo ciclo, ponerle ilusion, un liguero y una copa de champan...estos fueron los ultimos dias de mi busqueda el año pasado.. en el mes de diciembre ya no me bajo la regla... y en navidades gritamos positivo, vicky, liss, mbrasil, y yo.. en seguida rio..y manme me parece, aunque no todas tuvimos la misma suerte, pero rio en seguida se volvio a quedar y esta esperando una muñeca de primavera..y Nona que tuvo su bollito Alejandro en febrero, despues de algun susto...En fin chicas, que no puede decaer el animo, y que hay que ponerle calor, ilusión y fantasia...que si no la busqueda se acaba haciendo muy pesada.
Ada me alegra que estes mejor, que sabes de sol, que anda muy callada ultimamente?
besos a todas, me voy el puente a malaga a casa de mis suegros, a que mi marido cambie de aires, charle con su padre, le mime su madre...en fin...espero que nos haga bueno. Será el primer viaje con los cuatro.. el primer viaje con Iria, a ver como se porta las 6 horas de coche.. besos a todas

Ver también

E
eileen_6935001
9/12/09 a las 20:41

Hola guapisimas!!
Como te entiendo Gelo, me pasa lo mismo con Iria, el otro día oia una canción de mamma mia, en la que una madre habla de lo rapido que se le pasa el tiempo y que querria congelarlo...a mi me pasa igual, y cuando escucho esa cancion me dan ganas de llorar...creo que no tuve esa sensacion cuando mis otros tres hijos crecian.. era como si el tiempo pasara mas despacio, y sin embargo Iria crece tan deprisa...ademas es una niña tan grande, que con tres meses esta usando ropa de 6, asi que la sensacion de que mi bb se convertira en una niña muy rapido es inmensa.
iria ya duerme desde las 10, 30 a las 6,30 de un tirón, y luego hasta las 8,30 o las 9.. es un bb muy facil, tan sonriente..
RIo, que poquito te queda, que ilusion que todo vaya bien, te lo mereces.. es la recompensa a tanta lucha.. como van las cosas de sol y de ada que andan tan calladas?
Es cierto que cuando estas en el trabajo es mas facil tener una rutina de entrar en internet, pero seria una pena abandonar este sitio...
en fin que aqui seguimos animando a todas las mamas mayores a que no desesperen y sigan sus instintos y si quieren ser madres que la edad no sea un obstaculo. Besos a todas

M
mengqi_6804757
10/12/09 a las 23:09
En respuesta a eileen_6935001

Hola guapisimas!!
Como te entiendo Gelo, me pasa lo mismo con Iria, el otro día oia una canción de mamma mia, en la que una madre habla de lo rapido que se le pasa el tiempo y que querria congelarlo...a mi me pasa igual, y cuando escucho esa cancion me dan ganas de llorar...creo que no tuve esa sensacion cuando mis otros tres hijos crecian.. era como si el tiempo pasara mas despacio, y sin embargo Iria crece tan deprisa...ademas es una niña tan grande, que con tres meses esta usando ropa de 6, asi que la sensacion de que mi bb se convertira en una niña muy rapido es inmensa.
iria ya duerme desde las 10, 30 a las 6,30 de un tirón, y luego hasta las 8,30 o las 9.. es un bb muy facil, tan sonriente..
RIo, que poquito te queda, que ilusion que todo vaya bien, te lo mereces.. es la recompensa a tanta lucha.. como van las cosas de sol y de ada que andan tan calladas?
Es cierto que cuando estas en el trabajo es mas facil tener una rutina de entrar en internet, pero seria una pena abandonar este sitio...
en fin que aqui seguimos animando a todas las mamas mayores a que no desesperen y sigan sus instintos y si quieren ser madres que la edad no sea un obstaculo. Besos a todas

Enhorabuena por tu bebe
Mamalunae queria preguntarte si tu cuarto hijo ha sido de forma natural o a través de algún tratamiento?..a mi me gustaria tener un segundo hijo de forma natural, he cumplido 40 años hace 4 meses, y llevamos intentandolo 6 meses,..veo que se me echa el tiempor encima a toda velocidad ...y solo le pido a Dios que me ayude a tener este bebe que tanto deseo.
Enhorabuena por tus niños.

A
an0N_562028899z
11/12/09 a las 18:51

Hola chicas, soy una de las nuevas
Y en realidad no tengo ninguna novedad, sólo es que se acerca el día de la inombrable y de la cita para mis resultados, el martes y miércoles que viene respectivamente...y me estoy poniendo nerviosa
...Y mi queridísimo, que se hará las pruebas de semen...pero no sabemos en qué año , si es que grrrr.
Yo me había examinado hace dos años, cuando me planteaba tener un hijo sola, y me había salido todo bien. Ufff, espero que el tiempo transcurrido no haya pasado factura
Creo que ya me presenté, pero por si acaso os comento que tengo 40 años y busco mi primer hijo. Siempre quise ser madre pero tardé en encontrar al papá adecuado. perdonadme si me repito, es que entro en tantas conversaciones que al final me lío , jajajaja.
abrazos

E
eileen_6935001
14/12/09 a las 16:41

Bienvenida masmarea
Hola a roro y a dolores. Siento las noticias, pero al menos ahora sabeis que es lo que hay, y parece que es mas facil cuando la causa del no embarazo es esta en ellos. Así que a ponerse, que este foro esta lleno de causas perdidas.
Masmarea, como bien dices acabais de empezar, ¿Has ido al gine a hacerte una puesta apunto? Es cierto que con tu edad una puede quedarse embarazada, pero no tienes mucho tiempo que perder, yo que tu me daría un tiempo para el embarazo natural, y si no se da pediria ayuda. Aqui hay varias expertas en ese proceso que te pueden aconsejar mejor... el camino no es facil a veces, pero merece la pena intentarlo, mas si los dos lo deseais tanto! Mucho animo y tennos al corriente. besos a todas, y a ver si le damos un poco mas de calorcito a esto, que con el frio que hace fuera se nos va a congelar, y el mundo esta lleno de chicas que necesitan que les demos calor y esperanza..cuidaros mucho

A
anuk_8989474
16/12/09 a las :27

Hola mas marea
YO soy una mujer de 44 años, tengo 2 hijos, una de 27 y otro de 19, como veis empece muy pronto y ya tenia cerrada la posibilidad de tener mas hijos y menos a esta edad, pero uno nunca sabe lo que la vida le va a deparar.
Pues bien llevo separada 6 años y salgo con un hombre de 40, el no ha sido padre por circunstancias de la vida, pero no porque no quiera serlo, pues bien, estamos muy agusto juntos y por un atraso yo me asuste de un embarazo y a el lo vi encantado, yo ya intuia que a el no le molestaria la idea por cosinas que hablaba y por el poco miedo que tenia a dejarme en estado. A mi ese atraso me dio mucho que pensar, pues yo como bien decia estaba convencida de que mi papel de madre en la vida ya estaba cumplido, pero el verle a el, el quererlo tanto y que a mi los niños siempre me han encantado, me ha cambiado el chip, no sin antes pensar por el bien del niño( cosa que me preocupa mucho) y por que de jovencito tendra a sus papas mayores. Mis hijos no saben nada, mi hija una vez decia que estaria loca , antes incluso de comentarlo( de hecho no se lo he dicho)el chabal vive su vida y deja vivir, no creo que dijera nada, eso tambien me da que pensar, por un lado pienso que ellos hacen sus vidas y yo estoy sola, por otro pienso si ella tendra razon y estoy loca.
El caso es que lo que antes me parecia imposible siquiera de imaginar, ahora si que le doy vueltas y si mi chico quisiera( que eso me temo) creo que iria para alante al menos a intentarlo.
Me gustaria me dieras tu opinion y las demas amigas tambien.
Me vino la regla hoy y aunque lo prefiero, pues prefiero pensarlo y hablarlo los dos, no me hubiera importado estarlo.
Otro dato, llevo poquisimo con este hombre, pero es intensisimo como lo vivimos y nos queremos muchisimo, a veces pienso que es muy pronto para conocerlo y otras que hay parejas que llevan años y no se conocen y les sale mal..... Ya veis amigas estoy llena de dudas y hecha un lio, por eso me asusta decidir nada sin tener claras las cosas. Un saludo y besos.

G
gavina_8413684
16/12/09 a las 9:44

Hola, hermosas
Chicas,

¿Qué tal hermosas? ¡¡Bienvenidas a las nuevas!! Estoy desaparecida, pero para las que acaban de llegar no dudeis que este rinconcito es muyyyyyyy especial.

Aqui hay mujeres e histórias increíbles y ha sido aqui que encontré apoyo y cariño en los momentos buenos y malos.

Yo tengo 37 años, intentando quedarme embarazada desde hace casi 4 años y el año pasado logré a la primera después de una FIV. A los 4 meses pasé por un legrado, pues el bebé venía con muchas complicaciones. Fue muy durA la decisión , la pérdidad y todo más... Hoy vengo aquí deciros que me siento mejor, estoy más optimista, más tranquila y feliz por haber conseguida salir de una tristeza que me estaba matando poco a poco.

Ahhh...Recordaros que soy extranjera y muchas veces escribo muy raro....jeje

Nenis, que ya tengo carné de conducir y estoy muy contenta y entretenida con la novedad, aunque el trafico de Madrid sea un caos...yo estoy en las nubes..jejeje..como los niños pequeños disfrutando de su nuevo juguete.

¡Que os quiero muchoooooo! Besos a los peques preciosos...Alejandro, Iria y Bernat...a los que estan en camino y a todas las mamis..MUAKKKK

N
nailya_9434947
16/12/09 a las 18:17

Hola amores!!
Hola chicas!!!
Yo tambien soy una de las nuevas...
A quierounrorro.. la he leido en algún hilo.. BONITA!!! UN BESO!!

Yo tengo 41 años.. he tenido este año dos abortos.. uno en julio y otro en septiembre (mis dos primeros embarazos) El 30 de septiembre me quitaron un mioma intrauterino de 4 cms.. .Y me han hecho pruebas de trombofilias.. por descartar.... el noticón que traigo es que hoy me han dado los resultados y ESTÁ TODO NORMAL.. Asi que..ya tengo carta blanca para buscar.. y resulta que estoy ovulando!!! con lo cualllllllllllllllll.. veremos a ver!!!

Cuidaros mucho!! vale?? Y estamos en contacto.. ESCRIBID!!! ESCRIBID.. Y muchos ánimos a todas!!!

Muchos besos

A
an0N_562028899z
16/12/09 a las 20:08

hola chicas! hoy estoy de muy buen humor
Mbrasil, ¡gracias por tu bienvenida! Estoy segura de que compartiremos muchas cosas, buenas y malas, porque ambas compartidas son mejores. ¿Eres de Brasil? Mi chico es un enamorado de tu tierra, ha estado varias veces, y en febrero le gustaría llevarme al carnaval de Bahía, que dice que es más auténtico y también...más barato . A mi me gustaría ir embarazadita aunque...por otro lado... qué mejor sitio para una pareja enamorada e ilusionada por concebir un bebé que un país "tropical, abenzoado por Deus, e bonito por natureza... " (perdón por si no lo escribí bien, el experto en música brasileña es él).
¡Amantea! ¡Hola bonita! Otro beso goooordo para ti. Normal que me encuentres por los foros, jajjjaja. Escribo un montón, entre que es algo nuevo para mi y que por semana vivo solita pues ale, tengo tiempo y ganas para escribir. Qué gracia! coincidimos en edad y en ser primerizas...aunque me llevas delantera porque yo aún no he logrado concebir. Hoy tengo muy buenas noticias porque como os decía tuve la cita con la gine para ver mis resultados de citología y analítica del tercer día y me dijo textualmente ¡tachán!: "estás estupenda". Tooodo bien. Y como hace dos años me hice una histerosalblabla que también estaba fetén pues eso, todo requetebien.
Y la guinda, mi hombre, que me llama para preguntar por mi cita médica y para decirme que ya tiene cita para su seminograma. Pobre, ahora el que está presionado es él. Pero me da alegría que se decida a mirarse, pues hasta ahora era reticente. En finssss, ayer todo negro porque me bajó la regla y hoy otra vez todo de color . Encima me dice la doctora que si él está bien, con mis resultados el principal problema de fertilidad que tenemos es que...nos vemos poco!! jajajajja. Ojalá sea eso, que es algo temporal .

Por cierto, mi gine es muy excéptica respecto a los test de ovulación. Dice que la concepción es un proceso muy complejo que no se puede cuadricular fácilmente, que hay que deberear todo el ciclo...¿qué opinais?.

Besos gordos para todas. ¡¡Arriba las maduritas!!!

A
anuk_8989474
16/12/09 a las 22:27

Gracias masmarea
Gracias por haberme contado tu experiencia, por cierto muy parecida a la mia, ya que a mi los nenes me encantan y mi mayor miedo es que el bebe pueda venir mal. Nosotros no intentamos nada, ni convivimos juntos solo llevamos 2 meses conociendonos, pero mas intenso no he vivido nada,desde el primer dia que nos presentaron nos gustamos y hubo un flechazo que yo jamas sentí, estamos los dos igual.
En nuestro caso no intentamos nada, las primeras veces nos protegimos, pero después sin haberlohabaldotan siquiera instintivamente comenzamos a estar juntos sin proteción, eso si, cuidando no dejar nada dentro, pero si nos apetecia otra vez, sin miramientos volviamos, por lo que cuando me apre a pensar me dije, pues este hombre no tiene miedo a que quede en estado¡¡¡¡ Si alguna vez hicimos alguna broma, el decia, ahhhh yo encantado y tu? para tantearme, otras veces me ha preguntado cosas que me dieron a entender que a el si que le gustaria, quizas el al saber que tengo 2 hijos tan mayores piense que me puedo asustar si me lodice abiertamente, no se. Al este mes tener unos dias de atraso yo que soy puntual..... me asusto bastante, pero después me fui poco a poco haciendo a la idea y me dije, ¿ y por qué no? ¿ a quién le debo algo? ¿ quién me puede juzgar? ¿mis hijos? pues ellos vien por y para ellos y son muy mayores y y0o nada les pedí ni les pido nunca.
Bueno ya no tengo que pensar en ello porque me vino la regla ayer, pero si mi chico me lo palntea, creo que va a recibir un ADELANTE por respuesta.
Siento que te halla bajado la regla y espero que quedes embarazada y que seais muy felices, me alegra haber hablado contigo, me gusta porque eres sincera y franca. En cuanto a que tu apreja sea mas joven ¿ y qué? estais los dos juntos porque quereis, porque os quereis y no le debeis nada a nadie. Un beso amiga.

S
salca_5438510
17/12/09 a las 12:49

Me encantaria unirme al club??
HOLA MI NOMBRE ES ANA Y TENGO 37 AÑOS, ESTOY DIVORCIADA CON DOS NIÑAS DE 12 Y 8 AÑOS, AHORA ESTOY CON UN SER MARAVILLOSO, EL ES MAS JOVEN QUE YO, ENTONCES NO TIENE HIJOS Y LE GUSTARIA MUCHO TENER UNO, Y AQUI EMPIEZA MI HISTORIA, ME QUITE EL ANILLO EL DIA 02 DE DICIEMBRE Y DESDE ENTONCES ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE LA MISION, DE MOMENTO NO HE VISTO NADA, PERO TAMPOCO SE CUANDO OVULARE, PERO ESTAMOS EN EL INTENTO. UN BESO OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS

S
sabrin_5754493
17/12/09 a las 16:09

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Cuánto tiempo sin entrar que llevo!!!! Ahora en el trabajo me es mucho más complicado estar navengando por internet porque siempre tengo a uno u otro jefe dándome el coñazo, pero si que os voy leyendo a escondidillas.
Ya veo que hay algunas incorporaciones nuevas, no recuerdo los nombres de todas, pero daros por bienvenidas a este foro tan tan especial. Aquí todas las chicas siempre nos hemos encontrado muy bien, a veces somos más comunicativas, otras menos, pero todas sabemos que aquí tenemos nuestro rincón especial, porque aunque no escribamos tan a menudo como antes, sé que todas alguna que otra vez entran a echar un vistacito y mirar como vamos.
Ahora un mensaje para mi quiero Pitag, me ha dolido leer las palabras que le has dedicado a Rio, ella es una mujer valiente, inteligente, lista y emprendedora, por lo que no entiendo el porqué de tus palabras. Siempre hemos respetado que estuvieras entre nosotras sin conflictos, algunas podrían no entenderlo, otras sí, pero en ningún caso se te ha faltado el respeto, por eso me ha dolido mucho leer la contestación que le has dado a Rio, y espero que rectifiques en tu opinión porque sin conocerla no puedes juzgarla. Un beso.
Mamalunae hermosa mía, eres de las poquitas que entras asiduamente al foro, gracias corazón por estar siempre ahí, al pie del cañón, subiendo el post y recibiendo a las chicas nuevas, no sé de donde sacas el tiempo para nosotras pero te estoy muy agradecida.
Rio un abrazo muy muy especial para ti y que sepas que te quiero mucho.
Lissss guapísima, me ha encantado leerte y ver que estás estupendamente.
A las demás (que nos leen en en anonimato) besitos cargados de energía positiva.
Bbbbbbb, corazón me olvidaba, para cuando el próximo tratamiento, como no puedo entrar al mesenger no sé si ya te lo has hecho, o estás a punto de hacerlo, no nos dejes en ascuas y cuando puedas entra y cuéntanos.
Peju lo mismo para ti, cuando pueda te llamo pero entra y explícanos como vas que ya te queda poquito para dar a luz a tus dos corazones, besos guapa.
Elsa que prontito es tu cumple guapa, espero que venga con un hermoso regalo para ti.
Bueno chicas me despido ya que están a punto de llegar mis jefes.
Besos
Ada

H
hang_9932257
17/12/09 a las 19:07

Holaaaaaaaaaaaaaaaa niñasssssssssssssssssssss
Ja estoy aqui de nuevo,perdonar que no haya entrado he estado super liada y me han pasado muchas cosas VAYA MESECITOSSSS¡¡¡ Dios..
.
Resumiendo,por que no os voy a dar el coñazo cpon el tiempo que hace que no entro¡¡¡

Tuve un principio de neumonia que por no curar bien una gripe me lo cobro bien caro....

Una conjuntivitis de aupa por culpa de una crema de ojos de farmacia¡¡¡

para más cachondeo se me peta una variz interna de la pierna sin golpe ni causa aparente y aparte de dolor (si me toco) se me carga y tengo un moraton de trespares de narices¡¡..
Encima en plena epoca de compras navideñas de publicidad y montajes de mi tienda y todo lo que cuelga..

Y como es poco y para colmo la semana pasada operaron a mi hijo de urgencias de una pendicitis agudaaaa¡¡¡¡¡¡
todo ello acompañado de los nervios de no saber que tenian (pues tenia la barriga muy hinchada) tuvo que estar una noche ingresado en observacion a la 4 de la mañana etc... y como madre sufridora que soy no te digooo.

Ahora toco maderaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ya esta BIENNNNN

Niñassss vuelvo a empezar tratamiento a finales de Enero ya que a mediados me voy de viaje o sea que quizas para mi cumple (mes de Marzo( ya estare embrazada...¡¡¡ Dios me oiga¡¡
Veo que hay muchas chicas nuevas que bien¡¡¡ bienvenidas¡¡¡¡¡ aqui todas somos como hermanas y nos preocupamos unas de las otras nos consolamos(cuando hay que hacerlo) y necesitas alguien que te escuche...
Y por supuesto compartimos alegrias que haberlas ailas como las meigas,,,¡¡¡¡
ja ja Las que me conocen ya saben que soy asi siempre optimista¡¡¡ y de buen humor aunque un dia malo lo tiene cualquiera un besazo majas,,,

Para las de Siempre: jaja
RIO...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guapaaa que ya estasss niñaaaaa.......venga campeona te lo mereces
que te vaya estupendo¡¡¡

GELO,,, Como esta uno de los niños mas guapo del foroooo (El otro es Alejandro jaja) ja ja ya te he leido y veo que esta creciendo de maravilla pero que la noche no la lleva muy bien... no te preocupeshace un año no te hubiera importado contal de quedarte embrazada no? al menos yo pienso asi aunque cuando lo tenga y no me deje dormir jaja te acordaras de mi...
Me alegro un monton por lo del piso ya te tocaba .Por cierto si os va bien comer el Lunes????

NONAAAAA GUAPAAAAA que tal Alejandrooo???? (el otro guapoooo jaja)
y tu corazon como estas ?veo que liada tambiennn
quedamos el Lunesss????

ADAAAA guapisimaaaa a ver si nos llamamos y nos ponemos al dia ..Como te va todo? y tu sobrinooooooo???

MAMALUNAEEEEE tu siempre aquiiii,,, me alegrooo como esta la más guapa del forooo iria (de momento luego compartira trono con la niña de RIO ja ja ja y con la de pejuuu)

M BRASIL Me alegra saber de ti de nuevooooo que tal todo? sigues en el intento???

PEJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU no me olvido ni de ti ni de tus peques como va esa barrigotaaa¡¡¡¡¡Que envidia nenaaa¡¡¡ sana ehhhh¡¡
espero que te encuentres bien dentro de lo que cabe un besote (bueno Tres)

ELSAAAAA corazon que te tengo abandonaditaaa mi niña aver si me meto en el msm y hablamos un besooo

SOLLLL que es de tu vida ya sabes algoooo????

Bueno un besazo para todas muy fuerte y para las que me olvido de nombrar
gracias a las que me han felicitado por mi santo hoy¡¡¡
UN BESOOOOOOO

E
eileen_6935001
17/12/09 a las 23:49

Bela, gaditana, bienvenidas!
Hola a todas, a las que se incorporan, a las de siempre, y a los que nos leeis en silencio, escondidos tras vuestra ventana...mirar esta bien, pero como en casi todo en la vida, participar es mucho mejor..
Ada, que bueno saber de ti, me alegra que las cosas se vayan organizando, que sabes de Liss, hace mil años que no la leo por el foro, supongo que estara tan feliz como yo y tan atareada..
Para las que no me conozcais tengo 41 años y cuatro niños, de 14, 11, 9 y mi bollito adorado, Iria de 3 meses y medio, producto de la crisis de los 40 o de unas hormonas no lo se, pero sobre todo de la tenacidad y el deseo, despues de un aborto en agosto.. todos son del mismo papa, mi marido que no daba credito cuando le dije que queria ser madre de nuevo.. a mis hijos les parecio estupendo pero he tenido que oir de todo cuando ya la tenia creciendo en mi vientre.. y ahora esta aqui fuera y no la podria querer mas de lo que la quiero, incluso mi marido que no lo tenia todas consigo y mis padres que les parecio fatal, ahora se les cae la baba tanto como a ella.
Pitag, no te lo tomes así, los comentarios de Rio son cosas que se dicen al calor de una reunión de chicas, en la intimidad...sin recordar que este es un foro publico...son cosas de mujeres, pero seguro que en ningun momento queria ofenderte.
Mbrasil corazón que bueno saber que estas remontando, sigue luchando, la vida no te pasara por encima.
BB, chica que cantidad de abatares, cuanto me alegro que te pongas en enero a la faena...eres una campaeona, veras que esta sera la vencida.
Rio cariño, todo esta bien, que poquito te queda ya para verle la carita a tu gordi
y nuestra preñadita doble como andara, que hace tiempo que tampoco la leemos por aqui..
Marea, me alegro que todo este bien, a ver si nos pasa como el año pasado que lo comenzamos cantado positivos, recordais?
Nona, Alejandro esta a punto de cumplir un año, dios como pasa el tiempo, como van las revisiones del medico, remitió ya el tema del todo..
bueno muchos besos a todas, mi bollito duerme, y voy a hacer lo propio, mañana tenemos festivales del colegio, y el lunes otra vez, y las navidades que se nos echan encima, que gran epoca para hacer deberines...besos

M
mengqi_6804757
18/12/09 a las :30
En respuesta a batul_5440626

No desanimes
6 meses no es muxo tiempo, relajate, disfruta de tu pareja, sin agobios, solo asì lo conseguiras, no pienses que puedes o no estar embarazada, solo disfruta, seguro que el positivo llegara cuando menos lo esperes, sobre todo, te digo esto pq si te agobias no estaras bien, ni para tu pareja ni para tu hija, asi que no lo pienses y disfruta de las navidades muy muxo, ya veras como todo sale bien,

un saludo a todas .

Gracias
Muchas gracias Seli por tu ánimo y por ser tan positiva, tienes razón solo con ilusión y optimismo puedes disfrutar de esto y en general de todo en la vida.
Ojalá Dios me ayude por que es un hijo muy deseado, además este año he tenido una pérdida familiar muy importante, y de verdad ...necesito dar otra vida.

Un saludo

S
salca_5438510
18/12/09 a las 14:05

¡¡¡ no me entero¡¡¡¡
CHICAS NO SE SI ESTOY OVULANDO O QUE...... TENGO UN FOLLON IMPRESIONANTE, ALGUNA ME PODRIA INDICAR ALGUN SINTOMA DE OVULACION PORQUE HACE CINCO DIAS QUE ESTOY CON PINCHAZOS EN LOS OVARIOS, Y YO PIENSO QUE TANTOS DIAS DE OVULACION NO ME CONVENCE A MI. BUENO FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS UN BESO

M
mengqi_6804757
21/12/09 a las 23:03

Hola a todas¡¡¡
Quería preguntar a Seli39 qué tal este mes, nos contó que estaba pendiente del dia 18 dc, qué ha pasado?
Quería darte las gracias Seli por tu ánimo,...este mes hice lo que me aconsejaste,...ser positiva, disfrutar de la vida, y no pensar en nada más, ni en el tiempo que llevamos buscando el segundo bb ni en nada relacionado, ...asi que esperaré tranquilamente, y que si a Dios le parece bien nos ayudará.
Besos a todas.

G
gavina_8413684
22/12/09 a las 12:49

Holaaaa
Hola, mis caracolas predilectas

Estoy cada vez más tranquila y con ganas de ir a por a mis peques o a mi peque...me da igual, ¡lo que venga que venga bien! Todavía no tengo fecha exacta y estoy sin prisas y despacio...y a ver lo que hay

Confieso que no me resultan tan interesantes esas fechas, pero tampoco camino contra la corriente. Quizás cuando tenga niños empiece a ver de una manera distinta, porque me gusta la magia que ponen los niños, la fantasía....

A las chicas nuevas me alegro de que hayáis llegado hasta aquí para seguir adornando nuestro rincón con más historias, experiencias de vida y nuevas emociones.

A las pioneras...cada una tiene algo especial y es en la diversidad que existe aquí que hace con que ese sitio sea tan estupendo.

Gelo, ¡gracias por tu cariño! Ya ves el sol empieza a brillarUna notita para tus 48 ¡estás estupenda! Eres muy guapa y me has hecho dudar de tu edad. Muchos besos a tu muñeco que es muy rico.

Mamalunae, siempre me acordaba de ti cuando mis dudas seguían constantes entre intentar o no intentar de nuevo, por favor, no mal interpreteís las demás (todas me habéis ayudado con vuestras historias), ya que todas que estáis aquí desea mucho concebir un nuevo bebé y quieren demasiado a los que ya tenéis. Pero, creo que Mamalunae se expresa de una manera que me resulta tan poética, que me toca, porque son cuatro y tener con espacio de tiempo corto es mucho curro y ahora cuando habla de Iria se me cae la baba, ya que en mi familia tanto de mi parte cuanto de parte de mi marido son todos varones.

Nona,también, se me quedó grabado las lindas fotos del guapo Alejandroayyy que fotos más preciosas nos habéis enviado.

BB, ya echaba de menos tu alegría y tu manera tan positiva ¡vaya faena que has pasado, nena! Me alegro que estés mejorya verás que 2010 nos reserva lo mejor

Rio, ¿ya tienes nombre para tu princesita? Un beso grande en tu barrigota.

Sol, preciosidad ¿por dónde te escondes? ¡Que necesitamos de tu brillo!

Quierounrro, soy brasileña y de Salvador de Bahia, a ver si conseguís ir allí a una playas que están fuera de Salvador, están muy chulas y seguro que te gustará la gente, solemos ser muy acogedores. Ahhh! Amo España y para mí también es un país 'Abençoado por Deus!!'

Ada, Peju, Elsa, Liss, Estela.un abrazo muyyyyy fuerte para vosotras también y perdonad si me olvido a alguien. A las nuevas poco a poco se nos va quedando el nombre a medida que participéis, más besotes también a vosotras.

E
eileen_6935001
22/12/09 a las 14:36

Felices fiestas
Mbrasl, gracias por las cosas tan bonitas que nos dices. Ya sabes que la belleza esta en los ojos que la mira, en este caso que la lee..
Queria felicitaros antes de irme de vacaciones, las navidades son extrañas, mezcla de sentimientos agridulces..el año pasado hoy no me bajo la regla!!! asi que es mi aniversario de NO regla... el 31 recibi el positivo, Iria ha sido la mejor loteria, el mejor regalo que cabria esperar... Asi que chicas, a darle con entusiasmo a los deberes que es la manera mas divertida de hacer bb.

Mañana levanto el campamento con los cuatro niños, las botas de agua, los chubasquero y alguna camiseta por si sale el sol.. que llevamos el coche como los gitanos.. a ver si en malaga hace un poco de mejor tiempo..

Que habra sido de manme, no recuerdo como se escribia... les deseo todo lo mejor, que se cumplan todos vuestros sueños

T
tanta_7974620
22/12/09 a las 20:50

Feliz navidad
Hola a todas, cuanto tiempo sin escribir, a lo largo de estos meses he escrito de forma espodárica, así que hoy me he decidido a por lo menos sentarme un ratito y desearos a todas unas muy felices navidadesss.
Mbrasil me alegro muchísimo de verte con esa ilusión, por fin vas levantando esos animos, que de otra forma yo tambien los tuves por los suelos y se lo dificil que es ir poco a poco levantandolos, asi que niña para adelante, en este año que empieza , con toda tu ilusión busca y lucha por lo que mas deseas, no te des nunca por vencida, un besazo.
BB, Yoli, esta ultimas palabras tambien van para ti, como dice el refrán año nuevo, vida nueva , asi que este año tambien será el tuyo, y este pasado solo quedate con lo bueno, lo malo borralo.
Rio cielo, como vas barrigota, jajajajja, bueno yo lo llevo peor que tu, ufff, menudo embarazo que llevo desde el principio. ahh y cesárea, estan de culo, asi que tengo miedo por todos los lados, la gripe( que no me he vacunado), que esten y salgan bien, por lo menos durar lo mas posible para que nazca lo mas maduro posible, y quirófano que me da terror, bueno no voy a pensar en eso ahora, cuando llegue ya lo toreare( aunque no me falta tanto, voy de 32+3).
GElo como estas cielo, y Bernat?, creo que lei que ya empezaba a dormir mas, uff, menos mal, porque mira que para funcionar al dia siguiente hace falta descansar, yo es que vivi el no dormir con mi hijo, y me duro casi hasta los 3 años que empezó a dormir 4 horas seguidas, entonces era yo la que no dormia, asi que me alegro de que regule el sueño, un besico para el campeón.
Nonaaaaaaaaaa, como va esos cursos de , son reciclaje, bueno Alejandro supongo que mas grande que tu, vi sus fotos, y esta como para cogerle esos mofletessss, bueno ya me entiendess, es una monada.( me acuerdo de ti cuando decias lo de la espalda, que no podias descansar, porque yo no duermo nada, ni acostada, ni sentada, de ninguna postura, fffff, que malo)
Estela, donde estas, como estas, espero que el no escribir sea porque este embarazada y tengas reposo como yo, porque ya con los meses que han pasado los antrales han tenido que funcionar alguno, a que si?, un besico.
Liss, supongo que lialisima con tu peque, estara ya para comerselo, un besico para los dos.
Manalunae, con que para Málaga, nada niña que no te atasca nada, jajajajaj, ya he leido que Iria esta para comersela, me alegro que todo vaya tan bien.
Elsaaa, como estas?, como se presentan las fiestas?, algún viajecito a la vista?, ya no me puedo conectar en las meriendas, cada dia me encuentro peor, pero nada aqui a aguantar unas semanas mas, despues tendre mas tiempo, jjajajaja, eso lo digo para consolarme yo misma, jajajaj.
Sollllll,otro año pasado y tu esperando esa dichosa carta, espero de todo corazón que el 2010 sea tu año,que te lo mereces, que se esta haciendo muy largo, un besazo enorme.
Mamen, como vas?, hace mucho que no se nada de ti, bueno como dijistes estas trabajando y eso te quita tu tiempo, un besazo, y felices fiestas.
Bueno y llegó Ada, mi cielo, a ti si que te he dado la lata todo el embarazo, niñas, ha vivido mi embarazo como suyo, jajaaj, cuando manchaba, mareada....bueno todo el embarazo, decirte que has sido mi punto de apoyo, que era en ti en quien pensaba cuando algo me preocupaba, o me encontraba mal, mira que hasta pienso en porque no viviremos cerca que me compraras tu todo lo que me falta y no lo hago, jajajajajaj,porque es que me falta de cosas, y yo no puedoo, y cada dia menos, buenooo mandare a mi marido por lo menos a lo mas urgente, un besazoooo.
Recuerdos para Porfi, Avoy, Vichy, espero que esteis muy bien.
y un beso para todas las nuevas, no se vuestros nombres pero he visto que estais escribiendo dias, por lo tanto cuando pueda os ire conociendo, si deciros, que se puede conseguir, yo al final lo he conseguido, y dosss, un niño y una niña, y pense que no lo conseguiria, asi que este nuevo año a por todas.
UN BESO PARA TODAS.Loli

H
hang_9932257
23/12/09 a las 19:26

Feliz navidad y año 2010 ¡¡¡¡¡
Eso os deseo a todas¡¡¡¡ que lo paseis estupendamente y seaissss muyyyy FELICES (con mayusculas)

Que el amor sea el lenguaje de estos dias,
que la luz que iluminan los ojos sea la ilusión del nuevo año
que el dulce de un beso sea la sensación de la vida
que el latir del corazón sea el ritmo harmonioso del dia a dia
que sepais que siempre tendreis mi mano tendida,
que nunca os fallaré como amiga
que os escucharé y alentaré
un beso especial para las recientes madres y para las que ya llevan a sus hijos en sus entrañas ,pues ya han alcanzado su sueño el de ser madres del nalma,
un beso igual de inmenso,para las que estan empezando ese sueño este año,será el nuestro Creo que lo lograremos.....¡¡¡¡¡

Creo que nuestros sueños este año alcanzaremos ¡¡¡¡¡

FELICES FIESTAS Y AÑO 2010 ¡¡¡
BB

M
mengqi_6804757
23/12/09 a las 21:38
En respuesta a tanta_7974620

Feliz navidad
Hola a todas, cuanto tiempo sin escribir, a lo largo de estos meses he escrito de forma espodárica, así que hoy me he decidido a por lo menos sentarme un ratito y desearos a todas unas muy felices navidadesss.
Mbrasil me alegro muchísimo de verte con esa ilusión, por fin vas levantando esos animos, que de otra forma yo tambien los tuves por los suelos y se lo dificil que es ir poco a poco levantandolos, asi que niña para adelante, en este año que empieza , con toda tu ilusión busca y lucha por lo que mas deseas, no te des nunca por vencida, un besazo.
BB, Yoli, esta ultimas palabras tambien van para ti, como dice el refrán año nuevo, vida nueva , asi que este año tambien será el tuyo, y este pasado solo quedate con lo bueno, lo malo borralo.
Rio cielo, como vas barrigota, jajajajja, bueno yo lo llevo peor que tu, ufff, menudo embarazo que llevo desde el principio. ahh y cesárea, estan de culo, asi que tengo miedo por todos los lados, la gripe( que no me he vacunado), que esten y salgan bien, por lo menos durar lo mas posible para que nazca lo mas maduro posible, y quirófano que me da terror, bueno no voy a pensar en eso ahora, cuando llegue ya lo toreare( aunque no me falta tanto, voy de 32+3).
GElo como estas cielo, y Bernat?, creo que lei que ya empezaba a dormir mas, uff, menos mal, porque mira que para funcionar al dia siguiente hace falta descansar, yo es que vivi el no dormir con mi hijo, y me duro casi hasta los 3 años que empezó a dormir 4 horas seguidas, entonces era yo la que no dormia, asi que me alegro de que regule el sueño, un besico para el campeón.
Nonaaaaaaaaaa, como va esos cursos de , son reciclaje, bueno Alejandro supongo que mas grande que tu, vi sus fotos, y esta como para cogerle esos mofletessss, bueno ya me entiendess, es una monada.( me acuerdo de ti cuando decias lo de la espalda, que no podias descansar, porque yo no duermo nada, ni acostada, ni sentada, de ninguna postura, fffff, que malo)
Estela, donde estas, como estas, espero que el no escribir sea porque este embarazada y tengas reposo como yo, porque ya con los meses que han pasado los antrales han tenido que funcionar alguno, a que si?, un besico.
Liss, supongo que lialisima con tu peque, estara ya para comerselo, un besico para los dos.
Manalunae, con que para Málaga, nada niña que no te atasca nada, jajajajaj, ya he leido que Iria esta para comersela, me alegro que todo vaya tan bien.
Elsaaa, como estas?, como se presentan las fiestas?, algún viajecito a la vista?, ya no me puedo conectar en las meriendas, cada dia me encuentro peor, pero nada aqui a aguantar unas semanas mas, despues tendre mas tiempo, jjajajaja, eso lo digo para consolarme yo misma, jajajaj.
Sollllll,otro año pasado y tu esperando esa dichosa carta, espero de todo corazón que el 2010 sea tu año,que te lo mereces, que se esta haciendo muy largo, un besazo enorme.
Mamen, como vas?, hace mucho que no se nada de ti, bueno como dijistes estas trabajando y eso te quita tu tiempo, un besazo, y felices fiestas.
Bueno y llegó Ada, mi cielo, a ti si que te he dado la lata todo el embarazo, niñas, ha vivido mi embarazo como suyo, jajaaj, cuando manchaba, mareada....bueno todo el embarazo, decirte que has sido mi punto de apoyo, que era en ti en quien pensaba cuando algo me preocupaba, o me encontraba mal, mira que hasta pienso en porque no viviremos cerca que me compraras tu todo lo que me falta y no lo hago, jajajajajaj,porque es que me falta de cosas, y yo no puedoo, y cada dia menos, buenooo mandare a mi marido por lo menos a lo mas urgente, un besazoooo.
Recuerdos para Porfi, Avoy, Vichy, espero que esteis muy bien.
y un beso para todas las nuevas, no se vuestros nombres pero he visto que estais escribiendo dias, por lo tanto cuando pueda os ire conociendo, si deciros, que se puede conseguir, yo al final lo he conseguido, y dosss, un niño y una niña, y pense que no lo conseguiria, asi que este nuevo año a por todas.
UN BESO PARA TODAS.Loli

¡¡feliz navidad ¡¡¡
Espero paseis todas muy feliz noche buena...yo lo intentaré por mi niña de 3 años, y la verdad siempre me han gustado mucho la Navidades,pero este año he tenido una pérdida muy cercana, y aunque pienso que no hace falta que se Navidad para acordarte...si que es verdad que estará muy presente en mi familia mañana.
Enhorabuena Peju por tus bbs, quería preguntarte si no es indiscrección si fue de forma natural o mediante tratamiento y si pasas los 40 años,,,yo los acabo de cumplir y llevamos unos meses detrás del 2 bb, con mucha ilusión.
Besos

S
sabrin_5754493
24/12/09 a las 9:52

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Chicas ahora que tengo un momentito y no me vigilan entro a desearos a todas FELIZ NAVIDAD, que paséis unas fiestas muy felices y agradables y pensar que lo que no se ha conseguido este año se conseguirá el año próximo.
No puedo personalizar, pero deciros que os llevo a todas en mi corazón.
Nos vemos en unos días.
Ada

A
an0N_562028899z
24/12/09 a las 15:57

fun, fun , fun
Si egss queee, vengo de tomarme el cava en la ofi (...no penseis mal, este mes es imposible que me quede preñi porque mi churri está de guardia contínuamente grrr, así no hay manera!!) Total, que casi no llego a casa porque con esto de no probar el alcohol soy como un niño, lo huelo y ya me mareo, jajajaja.
En fins, aprovecharé para celebrar esta noche por todo lo alto y en dos días con mi hombre, si le quedan fuerzas después de currar doce días seguidos a saco (...seguro que le quedan, je,je)
Ays, que me lío. Muy feliz navidad a todas, a Adabella y las demás que ya nos habeis felicitado, muchas gracias por vuestro buenos deseos, ojalá que se cumplan los de todas.
Quiero ser madre en el 2010. Y no quiero entregar a cambio nada de lo conseguido hasta ahora. Quiero que mi relación de pareja siga en esta progresión ascendente e intensa que nunca pensé que tendría.
Quiero seguir con esta salud de hierro. Quiero que deje de dolerme la cabeza (tengo migraña, Gelooo!! ¿tú también y por eso te has puesto gelocatil ?) Quiero que mi hombre y yo podamos vivir juntos de una santa vez, que lo echo de menos, y que esto no es buscar bebé ni es ná...en mi casa, jjajaja, la prefiero a la suya...Eshque tengo un piso nuevo máaaaaaas bonitooo!

Uhmmm, nada más. No quiero nada más. Ah, sí, que los exámenes no coincidan con el carnaval para poder ir a las playas que Mbrasil me recomendó y que mi churri ha confirmado como "preciosas, tenemos que ir".

feliiiiiiiizz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

S
safina_8667865
29/12/09 a las 10:02

Feliz navidad !!!!!!!!!!!!!!
Aunque este PAPA NOEL y su RENO llegan tarde , os desean las mejores NAVIDADES para todas las grandes mujeres de este gran lugar ......
Tambien para nuestro amigo PITAG , que aunque ADA tiene razon , creo bajo mi punto de vista q tu tambien tienes algo de razon .... pero no lo tomes a mal , ella seguro q no queria ofenderte.... FELIZ NAVIDAD !!!
Amigas el otro dia que estaba con la gripe , entre y escribi un monton!!! y cuando fui a enviarlo va y se colgo el trasto , me dio coraje y como estaba con fiebre ya no me vi con animos de volver a empezar....
Asi que voy un poco tarde , pero he estadpo algo atareada con el curso hasta el 23 , vino mi sobrina a casa 2 dias y mis 2 hijos , q el peque ya absorbe todo mi tiempo.... antes lo dejaba en la tumbona y ya esta , pero ahora solo quiere jugar y q estes por el ... me agotaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDAS a todas las nuevas , aqui estareis bien , todas buscamos lo mismo : ser madres.....
Yo soy NONA , tengo 42 y mi peque nacio en febrero , despues de casi 5 años de busqueda....
Fue el primes bb de este lugar y despues llegaron el de LISS , MAMALUNAE , GELO y los q estan por llegar!!!
Bueno amigas mias , q hoy toca dia de cine y tiendas , me llevo a mis sobrinas y mi hija al cine y q elijan algun regalito ya q este año han decidido mi familia q no hay reyes , solo cada uno los suyos....
Menos gasto , pero no mas bonito ... los reyes son muy especiales para mi los recuerdo con tanta ilusion....
Que el año 2010 sea el mejor para todas vosotras , yo me quedo con el 09 que nacio mi hijo despues de tanto sufrir.....y esperar.....
Mis mejores deseos para todas , ser muy felices y q todos vuestros deseos se vean cumplidos....
Feliz 2010 y hasta prontos amigas mias....
Todas , todas , todasssssssssss!!!!!!!!!!!! mil besotesssssss!!!!!!!!!!

S
salca_5438510
29/12/09 a las 12:23

S.o.s.
Hola chicas, ante todo ¡¡FELIZ NAVIDAS Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡ Mi deseo es que todas se queden embarazadas en el año 2010 jajajajajaja.........
Chicas tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Bueno como les conte, tengo dos hijas, y ahora con mi nueva pareja estamos intentando que venga un bebe, siempre habia llevado DIU hacia cuatro años, hasta que empeze a tener problemas y mi ginecologo me dijo que me lo quitara, me lo quitaron y espere a que me bajara la regla, entonces me puse el anillo, eso fue el dia 19 de noviembre, en la segunda semana, mi pareja y yo decidimos que no ibamos a esperar y que queriamos otro y me quite el anillo, no sangre ni nada, pero tampoco sabia cuando iba a ovular, entonces haciamos deberes pero un poco a ciegas. La sorpresa me llego el dia 23 por la noche, cuando despues de mantener relaciones salio un poco de flujo rosita pero muy claro, yo crei que eso era la regla, a la mañana siguiente no habia nada, cuando me limpiaba despues de hacer pis salia un poco pero apenas marron, y tuve algo de dolores de regla pero nada, simplemente unos pinchazitos y ya esta, y tenia los pechos un poco doloridos, en fin, que no me ha bajado y no hay señales, sigo con los pechos un poco raros, solo hago que llorar, y hambre. Necesito ayuda, porque no se ni cuando he ovulado, si lo que tuve fue implantacion ó que se yo, porfavor ayudadme, un besote a todas y gracias.

M
mengqi_6804757
29/12/09 a las 22:12

Hola¡¡¡¡
Quería comentaros que otra vez ha aparecido la warry , ...quiero ser fuerte y no perder la ilusión, sobretodo por que tengo a mi pequeñita de 3 años que merece le trasmita felicidad.
Pero a pesar de todo deseo tener otro bb, ojalá pueda ser....tengo 40 años y 4 meses,el tiempo pasa volando,y después de 7 meses intentandolo...nada; ya no se si es un tema de probabilidades en cada mes o simplemente que existe algún problema. ¿creeis que es posible tener un embarazo natural a mi edad?...intento animarme pero de verdad que hay momentos en los que me da miedo pensar que no pueda ser.

Besos a todas y Feliz Navidad

S
sabrin_5754493
31/12/09 a las 11:27

Buenos dias!!!!!!
Bueno chicas, ya estamos en el último día del año y seguimos todas por aquí, bueno algunas han entrado y se han ido, otras se han quedado, pero el post continua y confío y deseo que siga así todo el 2010.
Y para vosotras, las mujeres que haceis que esta búsqueda sea más llevadera os deseo que tengais un muy muy muy feliz 2010, que seamos optimistas y confiemos en nuestro destino, que a veces parece que nos de la espalda pero al final todo se va solucionando de una u otra manera, en fin, que tengáis una muy buena salida y entrada de año chicas, nos vemos por aquí el año que viene.
Besos y Te quieros para tod@s.
Ada

M
marite_682970
3/1/10 a las 8:00

Hola!

Me alegra encontrar este espacio y espero me permitan unirme a ustedes yo no estoy segura de mi embarazo aun... pero tengo sintomas mi duda es esta me vino algo parecido a mi periodo un dia antes de la fecha pero como manchas cafe y no me bajo mas...Tengo una sola hija la cual acaba de cumplir 19 y al mismo tiempo me ha hecho abuela asi que como comprenderan todos los detalles de como era el estar embarazada ni me acuerdo.. Me estusiasma la idea pero al mismo tiempo me asusta cumplire en un par de meses 40. Por favor diganme si alguna saliendole el positivo tuvo muestras asi? lei algo sobre el sangrado de implantacion y pense si sera eso? Gracias chicas. y suerte a todas en este 2010.

S
safina_8667865
3/1/10 a las 10:17

Feliz 2010 !!!!!!!!!!!!!
Para todas las grandes mujeres de este gran lugar , que vuestros sueños de ser madres , se vean cumplidos y si no en camino en este 2010 q empieza .....
Para las q hemos sido mamis en 2009 , toda la energia y fuerza para criar a los peques q falta nos hace !!!!
Que la felicidad invada vuestras casas y las llene de regalos y juguetes , con la llegada de los reyes magos..
A todas las nuevas , bienvenidas q no se si el otro dia os lo dije , y no os nombro porq no me hize chuleta...
y es algo dificil ya para mis neuronas acordarme ... ( cuando empeze a escribir aqui , ya hace mas de 1 año , hubierais visto q chuleta tenia y aun asi me hacia lios!!!! )
Ha habido alguna q pregunto si se puede quedar embarazada de forma natural con 40 ? claro q puedes , si vas ovulando algun dia cogera , ten paciencia!!!
Yo tenia algo mas de 40 , me quede embarazada y de solo 1 dia , porq mi marido se fue de viaje ....
Despues de casi 5 años buscando y infinidad de pruebas .... asi q llego mi peque q me lleno de felicidad , y creo q hay algun peque mas por aqui de forma natural ... el de mamalunae?? alguno mas??
Bueno guapas q os traigan muchas cosas los reyes magos , ser buenas y que este año sea el mejor para todas vosotras.... yo me quedo con el 2009 , nacio mi peque...
Cuidaros mucho y mil besos para todassssssss!!!!!!!!!!!!!!!

M
mengqi_6804757
3/1/10 a las 11:40

Feliz año 2010 a todas¡¡¡¡
Yo tambien espero y deseo el año 2010 nos traiga lo primero salud a todas, y después muchas alegrias con nuestro niños y los que ojalá vengan,
Madrona2 queria darte las gracias por contarme tu experiencia,...de verdad me anima mucho ver que es posible y te fue todo bien,..enhorabuena¡¡¡¡¡
¿Hay alguna mami más con embarazo natural a partir de los 40 años?.Gracias,.
Seguimos hablando. Besos.

M
mengqi_6804757
3/1/10 a las 23:36

Hola piceas¡¡¡¡¡
Hola quierounrorro¡¡¡¡¡
Feliz Año 2010¡¡¡¡,te deseo lo mejor para este nuevo año y por supuesto la llegada de tu pequeñito(a),..y para mi otro(a9.
Me alegra un montón verte tan positiva,...eso siempre se contagia,..y tambien ver que todas las pruebas te han salido bien...supongo que a nuestra edad es normal que todo vaya más lento...pero bueno Roma no se conquistó en una hora..
Tambien me anima un montón conocer casos de embarazos naturales a los 40,..a finales de diciembre me vino otra vez la w....pero bueno ...aqui andamos otra vez animados....
La última vez que fui al gine fue en junio, me hicieron la pruebas normales eco...y todo normal..eso si no sabía que me iba a ser tan dificilillo el tema,,,ya que con mi primer hijo fue ponernos y quedarnos el primer mes,,,,asi que yo tan ilusa me despedí en junio del médico diciendole que seguramente volveriamos pronto embarazados...me voy a dar algún mes más tranquilamente,...eso si...haciendo el test de ovulación por que me pasa igual que a ti,,,,algo tengo que controlar...pero intentando practicar 2 veces por semana independientemente de la ovulación.
A ver si relajandonos viene nuestro tan querido BB.
Un besazo.

N
nailya_9434947
4/1/10 a las 17:24

Feliz año a todas!!
Hola chicas..
de nuevo estoy por aqui.. Quiero enviaros un beso a todas.. y desearos 365 dias llenos de cosas buenas... y que se nos de a todas super requete biennnnnnnnnnnn en la búsqueda de los bebes..

Yo este mes no he tenido suerte.. la regla vino a visitarme el 28.. y hoy me asaltan dudas de... "haré bien buscando un embarazo a mi edad???"

DIOS!!! Cómo sufro con mis inseguridades!!!

Un beso!!

A
an0N_562028899z
5/1/10 a las 16:45

Felices reyes chicas
Yo he tenido mi regalito, y es que el seminograma de mi marido salió bien, Tampoco tengo más detalles porque el bruto respondía a mis preguntas con un "bien, ... bien, ya te digo que bien, ...yo que sé, millones...que sí, joer...que se mueveeen, ...¡que bien! ya te digo, ¡bien!"
Y esos son los datos, es que es...buff, que parco para explicarse, y más por teléfono, jajaja. Menos mal que me traerá los resultados, así ya me entero mejor, supongo. pero vamos, que "bien", jejeje.

Luego sí que se explayó, con que él "... ya sabía que estaba todo ok" "...Mira lo que hago por ti, me debes una..." "...He tirado por tu culpa 90 euros, tienes que invitarme a cenar o algo ...", "...Lo que tiene que hacer un hombre para que su mujer esté contenta, me sales con cada cosa, que eyacule en un bote, joer,que tía..." etc.etc. así un rato. Todo chulito , ya más tranquilo, claro. Y yo feliz, con una sonrisa de oreja a oreja.

Es un balón de oxígeno. En principio los dos podemos. Va a ser difícil, claro, porque mis óvulos no son lustrosos como pompas de jabón...más bien son como los garbanzos como leí por el foro, pellejudos y arrugados, jajaja. Pero malo será que no triunfemos algún mes que otro, eso espero...

Pues nada, felices reyes para todas




E
eileen_6935001
6/1/10 a las 23:28

Que los reyes sean generosos con vostras
Espero que los reyes os traigan al menos la mitad de lo que dais, de lo que os entregais, de lo que compartis, porque vuestra generosidad no tiene limites. Compartis vuestro cuerpo, vuestra sangre, vuestro corazon, compartis hasta la ultima gota de vuestra energia, cuidais, acariciais, os preocupais.. en fin a todas vosotras que sois madres de cuerpo o de alma, en el presente, en el pasado o en el deseo, quiero para vosotras al menos todo el amor, la serenidad y la felicidad que dais. besos, espero que tuvierais un feliz dia magico de reyes

H
hang_9932257
7/1/10 a las 18:18

Holaaaaa tesoretessssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡
Que tal los Reyes????? Espero que os dejaran muchisimos regalos sobre todo......Esperanza...,amor,tr abajo etc.........que resulta que es lo más importante para seguir luchando¡¡¡¡¡
A nosotros nos han traido entre otras cosas un perrito un Basset Hound que lo tendremos el dia 24 de este mes de Enero y al que pondremos de nombre "BRUCE" (como el boss) osea que ya veis de momento aumentamos la family a ver si nos trae suerte como dice ADA y tenemos una nenita este año¡¡¡¡¡¡
espero que esteis todas bien y con muchos propositos y esperanzas y muchos animos para este año 2010. A VER SI ES EL NUESTRO¡¡¡¡
Alas que ya los teneis en casa Mamalunae,nona liss y gelo me he acordado mucho de vosotras estos dias de fiesta pensando en la felicidad extra que aporta un bebe y esperando que para las proximas navidades seamos más las que participemos de esas fiestas con nuestros esperados bebes...,hijos,parejas y demas familia.
yo empiezo el tratamiento el dia 25 (que voy al Gine) y de momento llevo 3 meses sin regla pero sin sintomas ni sofocos ...Ayyy ya no se que es mejor que sea lo que Dios quiera,de todas maneras si no me biene ya no tengo que pincharme y el tratamiento es más rapido.,,
Un besote enorme a todas
BB

N
nailya_9434947
8/1/10 a las 11:29

Chicas...
BB22... MAMALUE.. QUIEROUNRRORRO.. A TODAS!!! Animos para nuestra búsqueda... a ver cómo se nos da.

Un besito

A
an0N_562028899z
9/1/10 a las 14:25

Mamalunae
Qué bonito tu mesaje, me emociona leerlo. Espero que hayas tenido un día de Reyes especial tú también.
Besos a todas.

M
mengqi_6804757
12/1/10 a las 20:51

Hola assua¡¡
¿Cuando vas a ir a tu médico?..cuentanos por fa qué te dice,...yo tambien llevo varios meses buscando bb, desde julio, y de momento nada, aún no he vuelto por el gine desde junio para contarle lo que me está costando,..estoy dandome un tiempo,...pero creo que dentro de poco..si no viene el ansiado bb,...tendré que ir al gine para preguntarle y pedirle ayuda, tengo 40 años y 4 meses,..y veo como está pasando el tiempo rapidísimo...aún así creo que lo mejor es estar relajada,eso dicen siempre, aunque a veces cuesta, poniendo tanta ilusión todos los meses y a las 2 semanas se presenta la warry para estropear todo,..y después vuelta a empezar tan contentos...total que si en 1 o 2 meses no me quedo tendré que visitar al médico.
Por favor, si hay algunas mamis que se han quedado embarazadas después de los 40años, de forma natural contadnoslo..es una gran esperanza...a veces pienso que así ya no es posible.
Besos.

S
safina_8667865
12/1/10 a las 23:26

Que os han traido los reyes???????
Holasssssssss amigassssssss!!!, no seais perezosas y contarnos q os han traido los reyessss!!!!!!!!!!
A mi un bonito reloj q me encanta y q mi marido lo tenia muy facil para elegir el regalo....
Mi hija muy contenta con sus bambas , su PANDORA , y una colonia q todas las niñas llevan y q vale un paston , para cada dia es algo cara ... pero la guarda para los findes.....
A mi pequeño le trajeron el correpasillos q ahora lo usa para hacer gimnasia , y algun juguete q aun no le hemos dado , poco a poco se los vamos dando ...
Pero mi peque le gusta mas lo q tiene su mami , como el cesto de mimbre de la ropa q hoy acabo metido dentro de el ... no paro hasta q se lo deje para q lo curioseara ... y tenia los juguetes alrededor....
Bueno guapas q ya no me enrollo mas con los regalos ....
Hoy me han llamado de SEAT , como sigo de ERE van a dar mas formacion y me han dicho si me interesaba , les he dicho q si , aunque sera mas agotador 8 horas seguidas...
El dia 18 empiezo , no me queda mucho para acabar de disfrutar de mi peque por las mañanas , q hoy se

ha levantado diciendo MAMA , MAMA , y a mi casi me da un patatus !!! q alegria me dio dde buena mañana!!!
Bueno chicas q ya me enrollo mucho !!!
MAMALUNAE , me encanto lo q escribiste , tu casa si q debe ser divertida con 4 niños abriendo regalos !!
gracias por darnos todo tu cariño y sabiduria , eres muy especial !!! mil besos amiga mia!!!
Alguna chica de las nuevas q no anote su nombre decia q si podia ser un embarazo natural a los 40 , yo lo he tenido con 41 y leer lo q escribi otros dias y alli vereis lo q me paso ...
Cuidaros mucho todas , las grandes mujeres de este gran lugar ....
Mil besos , amigas miasssssss!!!!!!!!!!!!

G
gavina_8413684
13/1/10 a las 18:29

Hola, hermosuras
¡Qué tal chikis? ¡Feliz 2010!

¿Qué me han traído los Reyes? Creo que un año más en compañía de mi marido que es muy especial para mí, mi trabajo, la tranquilidad de nuestra casa, salud y creo que paciencia.

No había dicho nada antes, pero el 17/12 me hicieron la transferencia de los 2 embriones que quedaban(estaban congelados) Han resistido al descongelarse, y el día 31/12 he recibido un Positivo. Estaba tan feliz!!!

Entretanto, el día 05/01 empecé a sangrar, fue a urgencias y todo bien, seguián aqui dentro de mí y incluso han podido ver el saquito. El día de los Reyes estaba tranquila e feliz, pensando que ese era mi regalo, pero el día 07/01 por la tarde, empecé a sangrar muchísimo y sabía que estaba pasando por un aborto, pues han salido muchos coagulos de sangre y creo que incluso he vist el saquito, no he querido mirar mucho para no impresionarme más todavía. Fue duro, estaba sóla, mi marido viajando a trabajo. Estaba sola, pero tampoco tenía ganas de llamar a nadie, fue extraño, estaba calma y fría.

Creo que estaba como que desubicada, no sabía que pensar, sentir, cómo actuar. Pasé toda noche sin pegar ojo, a las 05:00 me levanté, me duché y fui trabajar. Por la noche fui hacer una ecografia y estaba totalmente"limpia", es decir no habia nada de nada.

Pero bueno, resumiendo...estaba triste, desiludida y con miedo. He conseguido calmarme y he encontrado apoyo en mi marido, como si estuvieramos más "sintonizados" después de la primera pérdida que hemos tenido.

Ahora estoy intentando dia a dia centrar mis fuerzas, pensamientos y sentimientos en las energias positivas. Intentando crear un campo al mi al rededor de fuerzas positivas, buscando las resopuestas, buscando trabajar mi interior e identificar dónde tengo que mejorar, al final nada es por acaso.

Un besote smuy fuerte a TODAS!! OS QUIERO!!MUAKKK

S
safina_8667865
13/1/10 a las 22:09

Mbrasil.............
Amiga mia , cuanto lo siento , que duro debe ser y el pasarlo sola todavia mas!!! ¿ de donde sacaste tanta entereza?? yo no hubiera sido tan fuerte , o eso creo ....
Ahora serenate , encuentra la paz contigo misma y cuando todo vuelva a su sitio , seguir en vuestro sueño que algun dia tendras tu recompensa a toda esta lucha por ser madre , de eso estoy casi segura ....
Cuidate mucho amiga mia y ahora me va a dar mas apuro mandarte fotos de mi peque ....
Pero seguro q te gustara verlas , verdad???
A ver si mi marido me trae el CD de unas fotos q le hicieron en navidad , vestido de PAPA NOEL y os las mando para q veais lo enorme y guapeton que esta !!!!
Por fin dice MAMA , he sido la ultima de sus primeras palabras pero ya sabe que soy su MAMA , cuando me mira fijamente y me lo balbucea riendo.... me emociono solo de pensarlo ....
Bueno guapa , q solo queria decirte lo mucho q lo siento !!! MIL BESOS DE CORAZON Y UN FUERTE ABRAZO!!!!

A
an0N_562028899z
14/1/10 a las 20:19

Mbrasil
En teoría debería estar estudiando, pues en dos semanas tendré dos exámenes y en dos más otro, pero esto del foro es adictivo y pensé en entrar a leer nada más. Ocurre que leí tu post y no pude resistirme a escribir.

Mira, valorar lo bueno que tenemos en la vida es una muestra de inteligencia, y tú lo haces. Yo a veces sí, pero otra veces no; me centro en lo que me falta, lo que es muy inmaduro. Tus regalos de reyes son valiosísimos: salud, un hombre al que querer y que también te quiere a ti, una situación económica estable, el calor de amigos y familia.

Hasta hace poco no tenía una relación de pareja bonita como ahora...¡y ahora sólo pienso en embarazarme!! Es un poco absurdo, devaluar un logro en cuanto se consigue. Y es verdad que quiero ser madre, y que lo voy a pelear, pero a veces ese afán hace que me olvide de las otras cosas buenísimas que tengo. Tu post me las recuerda. No es ser madre lo que nos hace felices, hay muchas madres desgraciadas que sufren por sus parejas, sus familias, su situación económica, su salud, tantas cosas...Más bien es la guinda del pastel, al menos en mi caso. Falta la guinda, aún no llegó, estamos en ello...¡pero tengo el pastel! Voy a ser feliz con lo bueno que me rodea, me has recordado que tengo motivos para serlo

No puedo decirte nada que te consuele de tu pérdida, todo sonaría hueco, supongo, pero me pareces una mujer fuerte; y lo que sé con seguridad es que una mujer fuerte, con el amor de su pareja ¡se come el mundo! Al final consigue lo que desea de una forma u otra, porque lo pelea con constancia. Esto sólo es un bache. Un beso.

M
mengqi_6804757
14/1/10 a las 22:03

Mbrasil
Mbrasil tambien quiero decirse que siento mucho lo que ha pasado,..pero tal y como dice Quierrounrorro tambien pienso que eres muy fuerte, y que de momentos tan delicados al final es de donde sacamos más fuerzas y aprendemos más,..en los momentos fáciles apenas valoramos lo que tenemos.
Seguro que este va a ser tu año, y el de las demás mamis que estamos deseandolo con tantas ganas y poniendo tanta ilusión.
Muchos ánimo, y recuerda que nos tienes a tus amigas para charlar y apoyarte siempre que lo necesites.
Besos.

G
gavina_8413684
15/1/10 a las 11:30

gracias!!!
Chicas,

¡GRACIAS por vuestro cariño y palabras! Es muy importante sentir vuestro apoyo. ¡Estoy emocionada! Leer lo que habeis escrito me da fuerza para seguir siendo feliz.
Un beso grande en el corazón..muakkk

N
nailya_9434947
15/1/10 a las 11:43

Mbrasil
Un mensajito a Mbrasil para decirle que la mando un abrazo especial.. de esos que no hacen falta palabras porque los sentimientos mandan.
Entiendo muy bien cómo te sientes.. yo misma pasé por dos abortos como el tuyo el año pasado.
Ahora necesitas mucho cariño.. dejate querer y mimar por los tuyos y nosotras.. y a pensar en seguir intentandolo.

Un beso enorme y abracitos!!

E
eileen_6935001
18/1/10 a las 19:20

Mbrasil, cariño, lo siento
Hola a todas, a las nuevas os cuento que soy otro positivo con 40 años, tras unos meses de búsqueda y un aborto solitario en Irlanda, habia ido de viaje con mi madre y mi hija mayor entonces de 13 y no les habia dicho que estaba embarazada cuando empece a sangrar, alli son muy catolicos y no consideran que ante un sangrado haya nada que hacer, me recuerdo a mi misma, sola en la calle, sintiendo la sangre fluir, y marcharse la vida, con mi paraguas sin parar de llover contandoselo a mi marido por telefono y pensando como contarselo a mi madre y a mi hija...
En fin, mbrasil siento tu decepción, y se que no hay consuelo, pero tu ya has pasado por algo mucho peor que esto, te costo remontar pero has salido renovada y fuerte, como te ocurrirá esta vez. No entres en las trampas de la mente, porque yo? tal vez no lo merezca..no entres en esos juegos, lamete las heridas, llora rios y cuando estes seca, empiezas a plantar de nuevo, veras que llega tu momento.

Yo en mi voragine habitual, con mi hija mayor a punto de tener la regla y sus dudas e inseguridades, los dos medianos cuya vida es un caos, pierden las chaquetas, los abrigos, se equivocan de cuadernos, y cuando se traen el cuaderno adecuado se equivocaron de ejercicios, las profes me tienen frita porque son dos despistes con pies..yo le decia hoy a la tutora que estos dos deben venir con el gen de la atencion defectuoso y que por eso son tan desastres..uno de 11 y otra de 9..y porfin el tesorito de la casa, Iria, de cuatro meses y medio, hoy llegaba a casa de unos recados y al verme, cuando la cogi en brazos se reia a carcajadas de la alegria que le daba verme, y chicas os aseguro que todo merecio la pena.. yo le miraba y la oia reirse con entusiasmo al verme, tan chiquita y yo me preguntaba, como se paga esto? daria años de mi vida por esa risa cristalina, abierta y sonora solo porque mama a vuelto.
Chicas, animo y a la batalla, os quiero a todas, muchos besos y que no decaiga.

M
mengqi_6804757
18/1/10 a las 20:00

Hola a todas¡¡¡¡
Mamalunae muchas felicidades por tu pequeñita Iria, seguro que está para comersela; te agradezco además que cuentes tu experiencia de embarazo con 40 y además natural,...espero que tengamos tanta suerte como tu.
Nosotros llevamos 7 meses de busqueda del 2 bb,...pensaba que iba a ser más sencillo,....además ahora me fijo un montón en las embarazadas cuarentañeras...las veo por todas partes...en el supermercado,en las revistas, por la calle,...y luego pienso seran embarazos naturales y es cuestión de tiempo y esperar...o serán todos embarazos en los que interviene la biología, y si me quedo esperando pierdo el tren?????
Quiero darme algún mes más de forma natural,,,y me encantaria tener otro bb así
Un beso a todas

G
gavina_8413684
19/1/10 a las 9:05

nenitas
Nenas bonitas,

¡Muchas gracias una vez más! Como había dicho antes, estén seguras que el cariño de vosotras me ayuda a tener fuerzas, y a continuar creyendo que es posible lograr realizar nuestros sueños. Busco tener en mente un pensamiento que medito desde siempre, que he venido a ese Planeta para dos cosas importantes, para APRENDER y para ser FELIZ.

Confieso que tengo miedo, pero me despierto todos los días con ganas de trabajar ese sentimiento que no me pertenece, a trabajar para que ese miedo desaparezca o al menos disminuya y que se vuelva tan pequeño hasta al punto que no sea capaz de me afectar y me paralizar.

Tienes razón MAMALUNAE, la mente es muy poderosa, pero también muy tramposa e intento estar en alerta en disciplinarla a ver las cosas siempre en positivo. Es un camino duro, pero estoy dispuesta a salir victoriosa de ello. Siempre he conseguido todo que he deseado, pero después de luchar mucho, soy una cabezota...jejeje... ¿Y por que no decir determinada? Vislumbro que el querer puede transformarse en poder.

GELO, hemos hecho todas las pruebas que puedas imaginar, también las de ADN(cariotipos y otras que no sé el nombre), todas salen como Normal, ningún problema, ninguna incompatibilidad. Ya no sé que pensar a nivel físico, pues hasta mis embriones han resultado tener una calidad alta, de los 4 que han seleccionado para el tratamiento 3 era de calidad 1. Por eso, empiezo a pensar que mi problema está a nivel energético, emocional o espiritual (ya que creo en esas cosas), no lo sé de veras ya no sé más en que pensar exactamente. No obstante, estuve reflexionando sobre mis logros, mis deseo y mis sueños y me he dado cuenta que en ellos el tema HIJOS no estaba incluido y nunca lo vi como una de mis prioridades.

Considerando que el camino para mis sueños siempre han sido duros, aunque llenos de posibilidades de aprendizaje, procuro pensar que ese es apenas un camino más, con sus dificultades, con sus lecciones y que al final todo saldrá bien.

Estoy trabajando para que esa sea mi verdad, todo saldrá bien.eso esperojejeje

NONA, MAMALUNAE, GELO, QUIEROUNRRO, PICEAS, AMANTEA, ASSUA y a TODAS que siempre han tenido una palabra dulce para mí¡GRACIAS! ¡Qué tengáis un hermoso día!

S
sabrin_5754493
20/1/10 a las 20:18

Peju ya está en el hospital!!!!!!
Chicas acabo de recibir un mensaje de Peju que ya está ingresada, mañana le hacen la cesárea y ya podrá tener a sus bebés en brazos, a Davidy Sofía.
Cuando sepa mañana algo os lo digo.
Besitos a todas
Ada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir