Foro / Maternidad

"mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!" parte ii

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 14:15
T
tanta_7974620
8/6/09 a las 6:56

Buenos dias niñas........
yo termine el viernes y yo empiezo, jajaj, feliz semana.
Hoy es mi gran dia, a las 12,30 tengo cita para la analitica, mi beta, y claro como no toda la noche sin dormir, mirar que horas y ya me he levantado, no aguantaba en la cama, deciros que no he aguantado y me he echo dos tes, uhyyyy los dos positivos, el de ayer me dio mas fuerte que el del sabado, verdad Ada?, tesoro has estado conmigo como me prometistes, todos los dias y en todos los momentos que he vivido en estos dias, lo que nadie de mi familia ha vivido conmigo lo has echo tu, como agradecertelo?, son apoyos que no se pueden pagar con nada porque no tienen precio, estos no se puede medir con dinero sino con amor, el que yo te tengo tesoro, y algo me tendras tu para aguantar mis dudas, miedos, desesperacion... jajajaj, he tenido de todo, y mira que soy pesada, siempre repitiendo lo mismo, ehhh?. Cuando sepa el resultado seras la primera en saberlo despues de mi marido, jajajaj, que no sabe lo que le espera.
a todas deciros que gracias por vuestro apoyo y deseos positivos y espero escribir despues diciendoos mi positivo.
Un besazo a todas. Loli

Ver también

S
sabrin_5754493
8/6/09 a las 8:58

Velitas para pejuuuuuuuuuuuuuuuu
Te envío infinidad de velitas para que esa beta sea más que positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ aunque después de ver en la foto esos dos test positivo a mi no me cabe ninguna duda, pero bueno me reservo para felicitarte cuando lo anuncies oficialmente en el foro.
Buen inicio de semana para todas las chicas y muchos besitos cargaditos de energía y buenas intenciones.
Ada

S
sabrin_5754493
8/6/09 a las 9:52

Rio jajajajaja!!!!!!!
Fui yo quien le dijo a Peju que te pasara a ti la foto, porque me la envió a mi y no se creía que fuera positivo, y yo pensé, pues que se la pase a Rio que tiene experiencia en tests positivos y que ella le diga.
Que pases una feliz semana corazón
Ada

E
eileen_6935001
8/6/09 a las 16:26

Que desconcierto!!
Alguien ha hablado con peju, yo este finde tuve master de meditacion y como siempre os tuve presentes, pero sobre todo a peju, hicimos un ejercicio muy bonito aprovechando la luna llena de junio y le mande mucha fuerza a los bichitos de peju.. espero que esta vez el universo me oiga..
Por lo demas todo estupendo, un finde cansado porque arrastro mucho cansancio de la semana y este curso empieza a las 8, con lo cual hay que levantarse muy pronto y siempre terminamos sobre las 12, comenzando y terminando con meditaciones, chikun o cosas parecidas.. asi que mi gordi debe estar alucinada.. a ver si hoy me acuesto pronto y me voy recuperando que el proximo finde tengo exposicion de perros en Castellon, alguna vivis por alli cerca? y si os gustan los perros os animo a ir. Yo juzgo los terriers..
Ya se acercan las vacaciones de los niños, las espero con mas ganas que ellos, terminar examens, deberes, chaquetas de chandal que se pierden.. en fin que os voy a contar.. Una anecdota, mi hija mayor se hace la manicura francesa en los pies (la de 13) su hermano de 11 le dice..¡te has pintado los pies con tippex!!.. y alba muy seria le dice, no, es manicura francesa.. y ale contesta Ah bueno entonces tienes los codos llenos de manicura francesa!!.. me rei un monton.. estoy como las adolescentes de 15, muerta de risa todo el rato por tonterias.. en fin..

Ojala peju tenga su deseado positivo, y sol su carta de asignación, y ada claridad en lo que realmente desea, y rio energia y luz para difrutar con ilusión de cada día,
a nona descanso para seguir disfrutando, a estela, ayov y bb, las condiciones necesarias para que todo fructifique, a mbrasil paz, y a todas serenidad, ilusion y cariño..
Mañana participo en un congreso madrileño sobre igualdad, ya os contare como me va..besss a todos

T
tanta_7974620
8/6/09 a las 17:43

Y arriba esa beta.......................... ..
niñas, no habia llegado a mi casa, estaba de camino en el coche y en una hora y poco mas la llamada, uffff, yo que queria apunta dudas para preguntarle pero nada, me ha dicho felicidades has dado positivo en la beta y yo loca le digo pero que valor, y me lo ha repetido por dos veces, jajaj, 709 con algo, jajajajaj, y le digo que????? pues esooo, le digo dosss, me dice no lo sabemos hasta que te hagamos la eco, asi que niñassss esto ya es oficial, el 19 tengo cita para mi eco, y ya vere a mis o mi campeonn, lo importante es que sigan comnigo.
no he leido muy bien lo que habeis escrito ahora lo hare, pero quiero daros las gracias por estar ahii, esto ha sido muy importante para mi, os acordais de mi dichosos anticuerpos???, que laten que dieron los jodiosss, bueno gracias por haber podido contar con vosotros, un besazo a todas.

S
sabrin_5754493
8/6/09 a las 18:43
En respuesta a tanta_7974620

Y arriba esa beta.......................... ..
niñas, no habia llegado a mi casa, estaba de camino en el coche y en una hora y poco mas la llamada, uffff, yo que queria apunta dudas para preguntarle pero nada, me ha dicho felicidades has dado positivo en la beta y yo loca le digo pero que valor, y me lo ha repetido por dos veces, jajaj, 709 con algo, jajajajaj, y le digo que????? pues esooo, le digo dosss, me dice no lo sabemos hasta que te hagamos la eco, asi que niñassss esto ya es oficial, el 19 tengo cita para mi eco, y ya vere a mis o mi campeonn, lo importante es que sigan comnigo.
no he leido muy bien lo que habeis escrito ahora lo hare, pero quiero daros las gracias por estar ahii, esto ha sido muy importante para mi, os acordais de mi dichosos anticuerpos???, que laten que dieron los jodiosss, bueno gracias por haber podido contar con vosotros, un besazo a todas.

felicidades
Ya te lo dije que esos dos tests eran positivos, oye esa beta está estupendamente bien, a ver si van a venir dosssssssssss jajajaja.
Bueno a cuidarse mucho y a disfrutarlo que lo tuyo te ha costado llegar hasta aquí.
Yo quieroooooooooooo unooooooooo jajaja.
BESOS DOBLES O TRIPLES
Ada

S
safina_8667865
8/6/09 a las 23:19

Tenemos otroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! Y AUNQUE YO NO ME ENTERO BETAS ni ... , seguro q con tanto numero es buena verdad???
PEJU CORAZON , MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!! aver si podemos hablar ..... mira el privi ) MIL BESOTES GUAPA !!!!
A todas las demas , desearos feliz semana y deciros q mañana voy a comer con las tiitas y ver q gordi esta GELO , y darle animos a BB q esta un poco seria y no es asi .....
Ya os contare como veo a la gordi q dice q tiene culo .....i
ADA : prometeme , q me llamas para vernos , mira q estamos a un tiro piedra ....
el sabado pasado estuve en la roca , comprando en la tienda PETIT BATEAU una tienda de ropa interior de bbs q es super buena , todo lo q tiene es de mucha calidad .
Guapas , q me voy a dormis q aun quiero leer un poco q ahora el libro me dura una eternidad.............
Cuidaros mucho todas y ser muy felices !!!!!!!!!!!!!!!!!! mil besos a todas amigas mias!!!!!!!!!!!!!!!

G
goundo_8794177
9/6/09 a las 19:24

Yo creo que no somos bichos raros...
pero es cierto que cuando dices 40.... parece que te miran como diciendo..... va a parecer su abuela en vez de su madre... pero bueno que digan lo que quieran, nadie mejor que una misma para saber hasta donde se puede llegar. Aunque las cosas se nos ponen + difíciles si necesitas algo de ayuda. Como yo tenía 39 cuando fui al medico pues no conseguia mi segundo embarazo, me dijo que a buenas horas y que la ss ya no se hacia cargo de + pruebas y por supuesto si necesitaba reproducción asistida me tenia que ir por lo privado pues con esa edad... qué lo vamos a hacer... ya me contareis

A
ambar_8076938
9/6/09 a las 20:00

muchas felicidades
PEJU ,enhorabuena me alegro un monton de tu positivo he entrado un momento por leeros ya que ahor esta epoca tengo lio en el trabajo y he leiodo tu noticion
un beso y en cuanto pueda entrare para seguir sabiendo cosas de todas !QUE NO OS OLVIDO A NINGUNA !pero tengo poquisimo tiempo para entrar en la ofi y cuando llego a casa que son casi la 9 de la noche y cena,ect,ect estoy agotada y mi tripita ya me pesa
besazos a todas ,guapas

E
eileen_6935001
10/6/09 a las 10:43

Que alegria!!!!!
Que buena noticia, esta tuya de a poquitos, que me sobo las tetis y nada, que si me hago un pipitest y algo se ve...y pr fin el notición!, que bueno corazon disfrutalo mucho, trata de pensar en tu vientre cada vez que te cuerdes y mandarle energia positiva, veras que fuerte/fuertes saldran..
Manme tu ya estas totalmente recuperada? espero que si
Rio tengo una empresa de formacion en habilidades directivas, infova.es, para las curiosas..hacemos cursos, pero estamos muy involucrados con temas sociales tambien, y vamos a foros de igualdad, conciliacion, etc..
bb, mucho amor para ti, tu seras la siguiente, la morruda de peju se te ha adelantado un poco, pero veras como el siguiente positivo es tuyo.
Bueno chicas, solo queria mandaros un beso enorme a todas..a las mas inquietas y a las mas perezosas, y a las nuevas, que son esquivas como ovocitos, mira que nos cuesta que se queden.. besos a todas

H
hamida_9862370
10/6/09 a las 10:44

¡buenos días!
Hola chicas, buenos días. Lo primero es lo primero: peju, FELICIDADEEEESSSSSS!!!! Cuénto me alegro, guapísima. Ya te lo han dicho todas, pero yo no quiero ser menos, ahora toca cuidarse y disfrutar al máximo. Un beso enorme, cielo, y enhorabuena.

Hoy he empezado con mi tratamiento y se cumple lo que me anticipó el gine, tengo muuuucho sueño y se me va la cabeza. He estado cotilleando por internet y es normal, pero muy incómodo. La semana que viene me dirá si sigo con la misma dosis, si la tengo que aumentar, si tengo que tomar algo más... nos dijo algo de estimular la ovulación... esta semana he podido comprobar que he ovulado con los famosos tests, pero será el médico el que nos marque el camino.

Ayer estuvimos en el urólogo y le hicieron a mi marido una ecografía. Qué risa que me dio viendo su carilla, pobre, que no se esperaba que le hicieran nada! Todo bien, menos mal. Nos dio los volantes para el análisis de sangre para comprobar sus hormonas y para el seminograma, y nos darán los resultados en la próxima cita, sobre el veintitantos. Nos habló un poco sobre las pruebas que harían si los resultados no eran buenos, sobre los medicamentos... Un poema la cara de mi marido con lo poco que le gustan los médicos, pero tan animado o más que yo. Tenemos suerte de estar con adeslas, todo va muy rápido y sin preguntas.

Pues nada, que ya os iré contando. Adabella, madrona, sol, rio, mamalunae, elsa, gelo, peju, manme y todas las demás, muchos besos y a seguir luchando.



S
safina_8667865
10/6/09 a las 23:14

Estelaaaaaaaaaa pillaaaaaaa el foliculooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Mi loka amiga , es q me parto contigo y tus foliculos , eres la leche !!!!! cuando tengas un hijo , se partira de risa contigo , ya lo estoy viendo .... ( QUE MAMI TAN DIVERTIDA TENGO , DIRA EL ....)
Bueno , vigila los folisy q no se escapen q son pocos !!!!
Amigas acabo de hablar por telefono con PEJU , darle la enhorabuena en persona ha sido muy gratificante , con su dulce salero andaluz y ese cariño q desprende , he tenido la sensacion q la conocia de toda la vida ....
PEJU corazon ha sido un enorme placer hablar contigo , y q ese pequeño ser q empieza a crecer dentro de ti sea lo mejor q te ha pasado en los ultimos 11 años , ya veras q si lo sera ....
Yo cada vez q miro a mi gordote , pienso en la felicidad q siento y es como si hubiera rejuvenecido 10 años !!!!
Chicas hoy acabo el dia muy contenta , me llamo esta tarde la secretaria de personal y me dijo q habian aceptado mi solicitud de turno fijo de mañana con reducion de 1 hora , la verdad amigas me ha quedado un gran descanso , porq las cosas alli estan movidas y estan obligando a rotar turno .
Bueno , ahora falta q me digan si me dan el ere en julio y ya sere del todo feliz hasta el 1 de septiembre q tocara volver al curro..
Que penita me da dejar a mi gordote ahora q veo q llega la hora de irme , y creo q con mi hija no tenia esa sensacion ...
Bueno guapas q solo queria deciros lo bueno q hoy ha sido el dia para mi , uno de esos q al irte a dormir piensas en q porq no pasa mas a menudo ....
Cuidaros mucho todas y ser muy felices mil besotes corazones !!!!!!!!!!!!!!!!
AHH!!! me olvidava , ayer estuve comiendo con tiita BB y la gordi de GELO , q esta guapisiiiiiiiimaaaaaaaaa , le sienta super bien el embarazo , le sienta bien . Como siempre lo pasamos bien , y cogieron al gordote , q ya se mueve bastante ...
Un placer como siempre poder quedar con vosotras guapas!!!!!!!!!!! os quiero !!!!!!!! mil besos !!!!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
11/6/09 a las 16:13

Feliz jueves muchachas!!!!!
y felicidades a Rio por el sobrinico que acaba de nacer, mi cuñada también está embarazada y yo también será la madrina, ya tengo ganas que nazca pero hasta septiembre no le toca.
Bueno yo por fin vuelvo a ser mujer, ya me bajó la warry después de casi tres meses sin ella, alucinante, espero que se me regulen mejor los ciclos porque los sofocones los llevaba fatal, yo creo que seré de esas mujeres que cuando llegan a la menopausia van todo el día con el abanico, porque se pasa fatal, pero bueno esperemos que mis ciclos se regulen y todo vuelva a la normalidad.
Mammen me gustó ayer hablar un ratín contigo, veo que estás de maravilla y que te estás tomando la vida todavía mejor, así se hace guapetona.
Nona a ver si un día de estos te llamo y quedamos y veo a gordete, que tiene que estar precioso, es que sabes que pasa, al estar todo el santo día en el trabajo, como aquí también, pues cuando llega el finde me toca limpieza de casa, y estar con los míos que los días de cada día apenas los veo, y me es difícil combinarlo todo, pero a la que pueda te doy un toque al móvil y hacemos por vernos.
Peju preñaica guapa, a ver si nos vas explicando como sigues.
Bb si no recuerdo mal mañana te tocaba ponerte la inyección y en nada vuelves a estar transferida, verás como esta será la definitiva guapa.
Lisssss corazón, no trabajes tantooooooooo, besitos.
Mamalunae, así que este finde te toca ir de juez con los perritos, no he estado nunca en una exposición canina pero he visto alguna por la tele, yo es que soy de perros callejeros hija, porque me dan tanta penita cuando los abandonan que toda mi familia los tenemos así, de mestizaje y recogidos de perreras, mis dos "niñas" son sin raza pero preciosas, al menos para mi jajaja amor de madre.
Vicky, donde paras??? hace tanto que no sabemos de ti que nos tienes preocupadas, espero que estés bien.
Mbrasil guapetona, muchos besitos especiales.
Vida corazón, un abrazo guapa.
Sol, preciosa, sigues trabajando verdad???? Disfruta disfruta ahora que cuando tengas a tu bomboncito contigo te faltará tiempo para todo.
Gelo que dice nona que estás guapíiiiiiiiiiiiiiisima, qué envidia sana que te tengo jajaaja.
Estelita, estrella del foro, mira que me río contigo, ya sé ya sé que siempre te digo lo mismo, pero es que tienes una gracia inigualable, explicas las cosas de tal manera que una se troncha contigo, eres muy muy ocurrente, un beso enorme guapa.
Bueno chiquillas que mañana ya es viernes y este finde se espera que sea soleado y caluroso, a ver si por fin puedo estrenar la playita.
Chicas voy a currar un rato.
Ada

S
safina_8667865
11/6/09 a las 23:04

Hoy felicitamos a tiita rioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Muchas FELICIDADES amiga mia , y entiendo tan bien como te has sentido , q me emociono al pensar q yo me senti asi hasta 3 veces......
No se puede explicar , por una parte estas super feliz y por otra estas pensando q cuanto darias por ser tu esa mami....
Bueno , lo importante es q estan bien y ahora te toca hacer de tiiita y madrina , y cuanto se quieren verdad??? disfrutalo mucho !!!
ADA : ya , ya se que falta tiempooooo !!!!!!!! pero porfa un ratico solo concedeme y ya me doy por satisfecha ....
Espero con ansia esa llamada tuya , te cojo la palabra , lo prometes ???
GELO : dile a ese bb tuyo q esos sustos no se dan , y no quiero inar las caras q pondriais verdad???
SOL :: ayer a las 4 de la tarde se fueron mis sobrinos y la peque de 5 años q tienen a ETIOPIA , han llamado q habian llegado hoy a las 7 de la mañana , q largo viaje verdad , pero volveran cargaditos de felicidad y con uno mas .....
Vuelven el dia 21 con el bb que se llama BIRUK , y q ahora tiene casi 6 meses , dos mas q mi gordote ya veras esta proxima navidad q divrtida sera con ellos ....
Ya te voy contando q tal cuando lleguen , vale???
Lo dicho , estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! te sienta muy bien la barriguita , y ya estas en el ecuador ... sigue asi guapa!!!
AYYSSSSSSSSS chicas que poquito me queda para acabar la maternidad y parece q fue ayer !!! y me da tanta penita dejar a mi gordote , pero voy a disfrutar al maximo estos dias , q luego lo echare mucho de menos ...
Bueno os voy a dejar q quiero abrir el mail , q estara a tope de mails , hace un monton q no lo abro ...
A todas : ADA , BB , GELO , RIO , PEJU , MAMALUNAE , LISS , MBRASIL , AYOV , VICKY , MANME , VIDA , SOL , SOLETE....
Y MI LOKA ESTELAAAAAAA !!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI , Y ES UNA GRAN SUERTE Q ESTEIS AHI Y HABEROS CONOCIDO , HA SIDO UN GRAN PLACER!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE ESTAREIS EN MI RECUERDO , GRACIAS OTRA VEZ ... A TODAS!!!!
Ayer se lo dije a PEJU y hoy a vosotras , mandarme la direccion y os mando las fotos del gordote vestido del BARÇA q esta tan guapo q me han quitado las 10 fotos q tenia ,,, ja , ja
Lo dicho , la q quiera tenerlas , encantada se las mando , por privi o mail me decis donde vale ??? y las mando enseguida!!!!!

L
liu_8763434
12/6/09 a las 1:33

Felicidades
hola, quiero felicitarte por las ganas y el valor de tener un hijo a los 42 años, yo ya tengo una pequeña de 14 años y a mis 36 años no deseo tener otro hijo, aunque hace 5 años me case otravez no tengo deseos de empezar con otro bebe, y mi pareja me lo esta pidendo pero la verdad ya estoy satisfecha con mi cria.
Te envidio tus ganas de ser madre y ojala Dios te de pronto esa dicha. Saludos

S
sabrin_5754493
12/6/09 a las 16:38

Niñas!!!!!!!!!
Feliz finde de sol y playita.
Besitos a todas
Nos vemos el lunes
Ada

T
tanta_7974620
14/6/09 a las 19:34

Buenas tardes
queria contaros que el viernes empece a manchar flujo marron, asi estuve todo el dia, llame a la gine y me dijo que no me preocupara, me aumento la dosis de progesterona para el sabado, mi sorpresa el sabado fue que a cerca de las once empece a manchar rojo, si niñas rojo, no era una exageracion pero manchaba rojo y bastante, asi que llame a la clinica y deje recado para hablar con el gine de guardia me dijeron que cuando saliera de quirofano me llamarian, pues aun estoy esperando la llamada, por la tarde llame al numero que te indican de urgencia y nada y me lo cogieron ni me han llamado, al mediodia deje de manchar rojo y volvio otra vez marron, asi que me relaje, por la noche ya no manchaba y hoy tampoco todo blanco pero he vuelto a llamar y nada, no se que explicacion me daran, pues otras veces enseguida me han llamado, y yo aunque tranquila tengo un poco de miedo, no se si sera mala señal, o es una probabilidad que esta, bueno cuando sepa algo os lo dire, mi cita para la eco es el viernes, espero antes hablar con la gine, eso espero.
desearos que paseis feliz domingo, y empezar mejor la semana.
Un besico a todas.

N
noah_8902966
14/6/09 a las 22:22

Me presento
Hola a todas!!
Yo también soy de las "maduritas" que busco una segunda maternidad. Tengo 41 años y una niña de 8. Ya van tres años que busco un segundo hijo y no me quedo. He estado seis meses tomando omifín y tampoco he obtenido resultado. Mi problema no es la ovulación, al parecer. No nos han detectado otra posible causa de infertilidad, así que será la edad, no??

Bueno, pues aquí estoy, esperando mi segundo embarazo pero con poca confianza en lograrlo. Me animo y desanimo pronto. que sea lo que tenga que ser.

Espero poder leeros y saber cosas de vosotras? Alguien me hace un resumen rapidito?? gracias y aquí estoy por si puedo ayudar a alguien.
Besos

E
eileen_6935001
15/6/09 a las 13:20

Hola a todas
Bienvenidas a las nuevas, solo me he quedado con el nombre de PIlica, no piernas la esperanza, yo tengo 41 tambien y estoy de 29 semanas segun yo, de 31 segun las ecografias.. es mi cuarto hijo, pero la pequeña de los mayores tiene 8 años tambien.. tarde unos meses, tuve un aborto de por medio pero por fin pude quedarme de nuevo..

Rio enhorabuena, yo hubiera tenido una emocion agridulce en tu caso, que bueno que tu lo vivieras como si fuera tuyo, cuando nacio mi sobri yo no pude parar de llorar y esa noche me rompi y llore rios...me alegro muchisimo por vosotros, un bb cerca siempre es una maravilla

Nona, cuanto me alegro que hayas conseguido mejorar tu horario, entiendo tu alegria, veras que sensacion de vacaciones da lo de turno fijo con una hora menos.. es una gran noticia..te lo mereces

Peju, vaya susto maja, cuando te hacen la primera eco? como te decia gelo, a partir del positivo llegan un monton de motivos de preocupaciones y tenemos que hacer un gran ejercicio de serenidad y calma para no estar todo el dia subidas por las paredes, recuerdo que en los primeros tres meses me miraba las braguitas con pavor.. espero que lo manejes con tranquilidad, no se si estas haciendo reposo, pero igual te venia bien

Gelo que susto tambien lo del corazon de tu gordo.. la verdad es que es una montaña rusa, cada semana con su afan, yo ya he iniciado el tercer trimestre y reconozco que me siento mucho mas tranquila, a ver cuanto me dura.. aunque la verdad es que tengo tanto sueño, y mis hijos, los que estan fuera de la barriga estan en final de curso y entre examenes globales, deberes, festivales, trajes, notas de las tutoras viajes de fin de curso y demas no tengo energia para preocuparme de nadie mas..

Jo estela, que mala suerte, la buena noticia es que hubo cosecha, asi que este mes a sembrar y cosechar con exito..

Manme, ayov, que bueno escucharos, y saber que andais leyendonos, me ha alegrado mucho saber de nuevo de vosotras, sigo preocupada por vicky, que hace tiempo no da señales de vida..
Ada, Sol, como van esos animos? no habeis contado ultimamente como os sentis.. sol estas llevando el proceso con alguna ecai? tienen alguna informacion de por donde van los expedientes, cuales estan llegando, ya nos contaras, y tu ada, has tomado alguna decision, o simplemente estais madurando las posibilidades?
En fin chicas a todas, muchisimos besos y feliz semana para todas

E
eileen_6935001
17/6/09 a las 10:19

¿que pasa?
ES que tengo algun problema con internet o realmente ninguna ha aparecido desde que escribi el lunes a medio dia?
La semana pasada me hice un analisis de orina para ver si se me habia quitado la infeccion, y el lunes me llamaron para que llevara otra muestra, no me dijeron porque.. me he quedado un poco mosca, nunca me habia ocurrido, a alguna os ha pasado algo parecido?
No tengo gine hasta el 29.. este mes se me esta haciendo mas largo, supongo que estos dos ultimos que me quedan seran mas y mas largos.. en fin chicas, que os echo de menos, besos a todas,espero que todo vaya bien..

S
sabrin_5754493
17/6/09 a las 12:16

A ver chicas!!!!!!!!
Que yo no entro porque realmente no sé que explicaros, mi vida es tan monótona y rutinaria, trabajo, casa, marido, hijo, que no tengo gran cosa que decir, pero sí que es verdad que esto no está nada animado, y no es culpa de las merendolas ehh, que ya nos las hay, Bb ya no entra al mesenger, Peju está en reposillo por sus manchados y yo soy la única que estoy conectada, o sea que si esto no tiene movimiento será por otra cosa ehhh Rio
Mamalunae cariño yo no tengo ni idea porqué te han hecho repetir la prueba pero puede ser hasta que hayan perdido el análisis como me pasó a mi una vez, o sea que no te alarmes corazón. Es verdad ya habéis decidido el nombre de la peque????.
Rio guapa, vaya por Dios, chica entre lo del asma y ahora lo del resfriado estás para el arrastre, sí que son malos ahora esos resfriados, aires acondicionados, calor, cuestan mucho de sacar, cuídate guapísima, a ver si un día de estos te llamo y me explicas cositas, yo no tengo mucho que explicar pero seguro que tú sí.
Dolores guapa, bienvenida a este forito, ahora está de "vacaciones" porque hablamos poco, pero espero que poco a poco vaya cogiendo el esplendor que tuvo en su momento. Aplaudo tu decisión de volver a probar la maternidad, verás que aquí muchas ya están en camino de ser mamás nuevamente, otras están apuntito de ser mamás por adopción, otras por tratamiento, y otras por placerines, pero todas son mujeres con grandes corazones y siempre dispuestas a ayudar en esta búsqueda.
Lisss, cielo, como va tu barriguita, bueno ya barrigaza me imagino jajaja, espero que ya estés totalmente recuperada del cólico.
A las demás muchísimos besitos y protegeros del calor que está apretando mucho.
Ada

A
ambar_8076938
17/6/09 a las 12:41

Hola niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que por la parte que a mi toca mamalunae tiene razon por que ahora es supuestamente " mi epoca fuerte de trabajo" que esta todo paradisimo la verdad y entro a leeros pero a veces no me puedo entretener en escribir cosa que me fastidia bastante ,pero es que no me da mucho tiempo.
Pues si chicas esto ya es barrigota y no veas como va pesando,no se tu mamalunae pero yo duermo fatal y no tengo mucho apetito por que noto el estomago como apretado por los pies de pichin y no para de masajearmelo de lo que se mueve y me revuelve un poco ese movimiento tambin me noto que me gustaria descansar en casa un poco mas desde que me encontre mejorcito del colico me reincorpore al la ofi y mi socia se ha ido unos dias fuera y claro llevo como 10 dias seguidos de mañana y tarde y si os digo la verdad estoy cansada ,haber si ya se reincorpora y podemos librar dias alternos lo necesito
lo noto ,soy super activa y me noto que mi actividad normal no es ni puede ser la de siempre, os cuento me levanto a las 7 por Dani que se va al cole y bueno pues ya sabeis aunque es mayor pero ,en fin me levanto con el y con mi marido y organizo un poquito la casa luego ellos se van y yo salgo de casa como a las 9:30 entro en la ofi a las 10 y estoy hasta las 13:30 me voy a casa ,desde hace unos dias ya que Dani solo tiene clase unas horas y se va directamente a casa el solo por que en curso escolar normal sale a 14:30 y le recojo y llego a casa sobre las 15:00 prepara comida aunque este medio hecha ,recoge ,sientate un poco a intentar relajarte y ! ... si me tengo que ir si son ya las 16:30 entro otra vez en la ofi a las 17: 00 hasta las 20:00 llega a casa prepara cene ,ect ect

!HAY CHICAS SOLO DE CONTARLO ME AGOTO !bueno ahora lo bueno es que ya a las 13.30 me voy a casa por que dani cuando acaba se va en el metro ,le recojo por que el va a un cole de la zona de parque de las avenidas en Madrid y nosotros vivivmos en una zona residencial a 17 km ,pero afortunadamente ahy metro,bueno madre mia vaya rollo os he metido para deciros que estoy muuuuuuuuu cansa y que haber si ya vine mi socia y turnamos
mañana tengo tocologo ya os contare haber que me dice
Bueno niñas ya sabeis por que entro poco es por trabajo pero os leo
a todas ,todas incluidas las niñas nuevas
UN BESAZOOOOOOOOOO

A
adda_713521
17/6/09 a las 23:19

Esperando positivo
Hola, me llamo Florencia soy de chile, estoy en mi segunda IIU (inseminacion artificial), el jueves 11 de junio tenia 3 foliculos 20, 18, 13, me hicieron la IIU, ahora estoy tomando Progendo 400mg y progynova 2 mg en la noche hasta la beta que sera el día 25 de junio, mi tratameinto es por donante la primera vez no resulto y la segunda cuando solo faltaban horas para hcer la IIU, me envan correo del banco de Estados unido señalandome que el donante era portador de la enfermedad AME, por lo que el medico suspendio todo... se imaginan mi tension ahora seria mi tercera pero en si es la segunda, espero e 25 de positivo.

E
eileen_6935001
18/6/09 a las 12:01

Uf menos mal!!
Que horror no leeros a ninguna de un dia para otro.. primero bienvenidas a dolorsac y a florencia, a la primera enhorabuena por tomar la decision de iniciar este proceso de nuevo.. la gente no se imagina lo fuerte y valiente que tiene que ser una mujer que se embarca en este proceso.. yo tengo 41 años, estoy embarazada de casi 30 semanas de una niña que aun no tiene nombre (para todas las que me habeis preguntado ) ademas tengo tres hijos una niña de 13, un varón de 11 y una peque de 8. Tengo una empresa de formación con mi marido desde hace 11 años, damos cursos de habilidades directivas, ya tenemos 32 personas trabajando con nosotros. Desde que me quite el diu hasta que me quede embarazada pasaron unos 5 meses, con un aborto de 7 semanas en medio..de mi analisis lo unico que me dijeron es que necesitaban la orina, que les habian informado del laboratorio. y nada mas, la lleve el miercoles, a ver si mañana tienen los resultados..
Florencia, no he entendido si ya te habian transferido y estas esperando el positivo, o estas esperando la transferencia, ya nos contarás..
Liss como te entiendo, yo estoy igual, deseando que terminen los coles de los niños, ayer me regañó mi marido porque despues del trabajo, la compra y el festival de teatro de la peque me queria ir a un curso de padres de adolescentes que me apetecia mucho, al final no fui, y me quede con las patas colgando del sofá..me vino bien, aunque me debi dormir 5 min, lo justo para que por la noche tuviera los ojos como platos y no me durmiera hasta como las 3.. asi que a las 8 cuando me he levantado para llevar a la prole al cole casi me da algo..
Gelo, me imagino que debes estar agotada, las clases requieren mucha energia, y el cuerpo no da para mas.. entiendo tu preocupacion con lo de tu hija la mama de inti.. en todos los colectivos hay gente mala y caradura..ojalá terminen de encontrar su sitio, espero que los problemillas de relacion con ella sean agua pasada.. como va lo de la venta del piso?
Rio guapa, yo este año no se porque no me estoy enterando de la alergia, mi hijo que tiene asma alergica, este año empeo fatal, pero se le paso, y por madrid, parece que la primavera esta mas leve, supongo que por las lluvias que llevan los polenes..
sabemos como va Peju? dejo de manchar? fue al gine? anda guapas, si alguien sabe algo que nos cuente..
Sol corazón que duro es tu proceso también, yo conozco casos en ambas direcciones, quien adopto por ecai y por libre, la de etiopia, de un compañero que se trajo a lucas el año pasado fue por ecai, hasta lo que se las ecais de etiopia funcionaban de forma muy honesta, supongo que lo valorariais en su dia.. pero es cierto que la falta de información de apoyo de alguien que negocie y saque la carapor ti tiene que ser durisimo.. de todas maneras aqui estamos para darnos animos cuando lo necesitamos, asi que no te sientas mal porque ahora te toca recibir a tí.. que llevas muchos meses cuidandonos a todas, asi que animo campeona, que en cuanto menos te lo esperes recibes tu carta!!!
Nona me alegro que las cosas laborales se te vayan resolviendo, disfruta lo que te queda de tiempo total de gordo.. de todas maneras veras como con esa mejora en el horario lo llevas mejor de lo que crees..
Bueno no me enrollo mas, que tengais buen jueves todas cuidaros mucho

S
sabrin_5754493
18/6/09 a las 13:43

Hola guapas!!!!!!!
Qué calores que hace por estos barrios chicas!!!! yo debo tener el termostato estropeao porque lo estoy pasando fatal y lo que queda de verano, por Dios...
Sol, solete mío, ya me imaginaba que algo te pasaba porque tú eres de escribir más a menudo y hacía días que no te leía y ya veo que has preferido el retiro de letras pero ya sabes que aquí estamos para leerte y mimarte como has hecho tú tantas veces con todas nosotras, y vamos a mimarte y quererte como la que más, porque te lo mereces, porque eres una mujer valiente donde las haya, con un corazón que no cabe en el pecho y generosa como la que más, o sea que ponte bien guapa, toma el sol, saca tus lorzas a pasear, jajaja es broma ehh no te enfades, y diviertete todo lo que puedas porque no vale la pena angustiarse o agobiarse por no tener noticias, sabes que esta vez lo vas a conseguir, no va a pasar nada de nada, vale????, sólo falta que den el pistoletazo de salida a esa carta para que puedas abrazar a tu conguit@ y decirle cuánto lo amas, pero mientras esperas ese encuentro sé feliz de veras, porque si eres feliz los días pasan más rápidos y no te será tan pesada la espera. Vale corazón???.
Mamalunae, pues tú también no paras ehhh, vaya trajín que os lleváis las preñisssss, no sé como podéis, es de admirar. Ya verás como la analítica no será nada porque si fuera algo extraño ya te hubieran avisado. Sobre Peju pues manchó un poco el sábado y el domingo, y decidió cogerse la baja para estar más relajada, ahora ya hace días que no mancha y mañana por la tarde tiene su primera eco para saber si hay uno o dos saquitos, esperemos que todo le vaya bien porque se lo merece como todas nosotras.
Gelo guapa, venga que ya falta bien poquito para que finalice el curso y puedas descansar, que me dijo Bb y Nona que estás guapísima con tu barriguita. Es verdad, como está la venta del piso???.
Rio que ganitas de mandar a la porra a ese jefe tuyo, ya hacéis bien en denunciar a la empresa a ver si conseguiís al menos que os paguen lo que os deben, pero mira que es pa matarlos la verdad, no sigo porque a mi estas cosas me ponen enferma. Un beso muy gordote para ti.
Dolores, guapa, ya ves aquí, a veces cotorreamos muchísimo y otras enmudecemos, pero si hay alguna que lo está pasando mal ahí vamos todas a socorrerla, a animarla y a apoyarla, y espero que te encuentres muy "agustito" entre nosotras, y que tu búsqueda sea muy placentera y sin agobios.
Ahora se me ha olvidado el nombre de la otra chica nueva, la que tiene la beta el 25, bueno supongo que me perdonarás, verdad???? Espero que sea un positvo como una casa, y lo disfrutes muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Lissss besitos tesoro y descansa.
Estela hace días que no te leo espero que estés bien tú y tus antrales jajaja.
Nona lo mismo, que no te leo, como está gordete, todavía he de llamarte, que mala que soy, pero es que no he tenido tiempo de veras.
Mbrasil guapísima espero que esté bien de todo corazón guapa.
Vida cuánto me gustaría saber de ti. Besitos
Ayovvvvv, que has vuelto a desaparecer, que tal como vas???.
Elsa un beso especial para ti.
Bb, corazón que tú también vas a estar preñi en nada guapa, además eso que te encontraste trae muy buena suerte, verás como sí.
A quien me dejo, siempre me dejo a alguna y después lo paso fatal, ahhh sí Mammen guapa, ya debes estar hecha una sífice con tu regimen, anda entra y explica cositas guapa.
Bueno mi cabeza no da para más, a las que no he nombrado besitos dobles y para todas la demás también, ala jaja.
De mi pues todo sigue igual, esta semana mi hijo haciendo recuperaciones, porque prácticamente me ha cateado todo el curso, no sé si aprobará o tendrá que repetir, pero si es así me va a oir...
Ada

I
isatou_5150959
18/6/09 a las 14:45

Tristona de 40
Hola a todas, hoy estoy especialmente triste, llevo intentando tener mi segundo bebe ()tengo un niño precioso de cuatro añitos) desde hace dos años en este periodo me he quedado embarazada tres veces, el primero me hicieron un legrado el feto se quedo sin actividad cardiaca, el segundo aborto espontaneo y hace una año nuevamente un legrado, mi ginecologo me dijo que por mis antescedentes, de conización por el virus de papiloma deberia pensar en dejarlo, me ha hecho polvo, estoy super triste y angustiada, ahora mi marido se va ha trabajar fuera del pais y seguramente no le pueda volver a ver hasta dentro de un año, con lo cual............en fin.
Gracias por leerme, suerte a todas.

H
hamida_9862370
18/6/09 a las 17:10

Hola chicas!
Vaya calor que hace, no? A mi me mata, me sienta fatal fatal. Pierdo el apetito, la energía... Aunque habrá que pensar que pronto vienen las vacaciones y se aliviarán mis males, seguro!
Sol, ya te he leido. Sólo puedo enviarte todos mis ánimos y un abrazo muy grande. Eres muy fuerte, has luchado mucho y eso servirá para algo, ya lo verás. Tu sueño se cumplirá.
Ada, qué pelea con las notas del cole, ¿verdad? El caso es que mi experiencia me dice que cuando por fin son más mayores y deciden qué quieren estudiar se acabaron los problemas. Mi hijo es inteligente pero muy vago, y ahora en la universidad le va muy bien.
Rio, cielo, qué movidas con el trabajo. Pienso que las injusticias hay que denunciarlas. Espero que se solucione todo muy pronto. A mi todavía me deben dinero y he conseguido que les embarguen las cuentas bancarias y de clientes. Tarda mucho, pero todo llega! Y la satisfacción moral es enorme.
Las barriguitas del foro qué tal siguen?
Doloresac, anamile20, bienvenidas!
Elsa, Vida, Bb, y todas las demás... que somos muchas... qué tal estais?
Pues como dice Ada que ando desaparecida de nuevo, os cuento un poquito: el lunes estuvimos en el gine otra vez, a por los resultados de mis últimos análisis hormonales, y todo está bien. La semana que viene vemos al urólogo que nos dará los resultados del seminograma y del análisis hormonal de mi marido, cosa que temo porque el pobre está nerviosito perdido. Se le ha metido en la cabeza que sus bichines no sirven y anda medio depre. Tenemos que llevar después los resultados al gine y dependiendo de cómo estén nos dirá cómo seguimos. Dice que por mi parte será sólo cuestión de tiempo el quedarme embarazada, pero que podemos intentar acelerarlo. El último día nos dijo que empezaríamos ya mismo con algún tratamiento, de entrada suave, para estimular la ovulación (para estar seguros del momento, nos dijo) y relaciones programadas. Que si no funcionaba, o el seminograma era regularcillo, empezaremos con IAC. Lo bueno, sobre todo, su optimismo, y además, que nos hará las IACs él mismo en su consulta, es un hospital y disponen de todo lo necesario. Por cierto, que no he preguntado en ningún sitio ni cuánto cuesta, ni si hay partes cubiertas por los seguros (mi marido pertenece a muface y estamos los dos con asisa). El caso es que cada vez que salimos de su consulta lo hacemos en una nube!
Sigo con la progesterona y algunas molestias, algún que otro mareo, el estómago revuelto, me duelen las piernas y los ovarios... no quiero ni imaginar cuando empiece con la estimulación, pero todo sea por conseguir nuestro sueño.
La semana que viene, entre médicos y que mi marido no trabaja, no estaré mucho en casa y no podré entrar a leeros, pero para la siguiente ya podré contaros los resultados y qué tratamiento empezamos.
Mientras tanto muchos besos para todas. Hasta pronto guapísimas!

S
sabrin_5754493
18/6/09 a las 17:51

Adolescentessssssssssssssss
S.O.S. chicas mi hijo me lleva loca y no sé por donde tirar, cualquier ayuda me irá bien.
Os explico esta semana aquí en catalunya están haciendo las recuperaciones, él está haciendo 3 de Eso, y prácticamente le ha quedado todo el curso excepto mates y física y química, como veréis el muchacho no es de letras.
Pues bien, ni su padre ni yo queremos que repita curso y él tampoco claro, y el finde pasado estuvo conmigo porque los dos hacemos unos planes de estudio y estudiamos, la verdad es que veo que se le quedan las cosas super rápido lo que pasa es que es un vago total. Bueno el caso es que, hoy estamos a jueves sí, bueno pues el lunes fue a recuperación a las 8,30 y cuando acabó me llamó diciéndome que se iba a casa de una amiga a estudiar, él come conmigo todos los días, y sobre las dos me volvió a llamar para decirme que se quedaba a comer en casa de esta amiga porque así estudiaban y yo le dije que estupendo, a las 7 cualdo yo salgo de trabajar ya me estaba esperando para ir a casa, aquí todo perfecto.
Llegó el martes y vuelve a ir a recuperación a las 8,30 yo le tengo dicho que cuando acabe me llame porque quiero saber donde está, porque no quiero tenerlo todo el día por la calle sin saber de él, pasaron las horas y yo cada vez más nerviosa, le llamaba al móvil y lo tenía desconectado, ese día fue al cole con la bici y yo pensando ya que se había estampado por cualquier sitio, el caso es que llegó las dos y él sin contestarme al móvil, llamé a su padre para ver si sabía algo de él y tampco sabía nada, dio la casualidad que a las 3 y media yo salgo del trabajo y me voy a hacer un café y me lo encuentro que baja con la bici por la calle, me esperé y le dije, sube que quiero hablar contigo, la verdad es que yo estaba muy nerviosa y no se lo dije con buenos modales el caso es que él me dijo NO, y yo que subas y él que No, y se fue con la bici, eso eran las 3 y media, yo pensé que se habría ido a casa de su padre y lo llamé pues tampoco estaba allí, las 4, las 5, las 6 las 7, y el niñato sin dar señales de vida, yo salgo a las 7 del trabajo y tenía que venirse a casa a dormir, pues volví a llamar a su padre y me dijo nada no sé nada, no coge el móvil ni ha aparecido, yo cada vez más nerviosa, chicas, me esperé hasta las 7 y media y entonces me llamó su padre diciéndome que había llegado a casa y que no quería venir a domir conmigo, que se quedaba allí y que él ya hablaría con el niño para ver qué leches le pasaba.
El caso es que hoy ha vuelto a hacer lo mismo o peor, porque no nos ha llamado el todo el santo día ni a su padre ni a mi, no sabemos ni como ni con quien ha comido, ha aparecido a las 5 de la tarde en casa de su padre, se ha cambiado de ropa y se ha vuelto a ir, sin abrir boca, me acaba de llamar su padre y me dice "que hago, a ver si no me ha dado tiempo a nada" y yo esta conducta de este niño me parece fatal, no sé si estoy exagerando, si es que yo soy demasiado protectora, o qué, pero no encuentro lógico y normal que se vaya a las 8,30 de casa y no diga esta boca es mía hasta las 5 de la tarde, sin contestar al móvil y sin saber donde para. Nó sé vosotras que pensáis, tampoco sé ni como hablarlo con él, ni como castigarlo o si debo hacerlo.
Necesito consejo guapas

E
eileen_6935001
19/6/09 a las 12:46

Vaya ada!!
Supongo que es una epoca dificil para todos, en casa esta es la peor epoca del año, estamos nerviosos con los examenes cansado del esfuerzo continuo y el apreton de ultima hora, y ademas el calor.. si encima le añades la preocupacion por repetir y asumir que se ha equivocado, debe estar pasando unos dias muy dificiles.. No creo que seas demasiado protectora, creo que muy al contrario, que no seria bueno que no te interesara saber donde esta.. En mi opinion tu hijo está buscando tener un conflicto con vosotros, y que las notas, y el repetir pasen a un segundo plano, se siente mal con el y mal con vosotros, y no sabe como manejar la situacion que le desborda.. la mejor defensa un ataque..(fijate que hasta tu decias en uno de los mensajes, como repita me va a oir..) Claramente sabe que te va a oir, y no quiere hacerlo.. Piensa que no es contra tí, que no es un tema personal, con 14 años no se tienen herramientas para manejar determinados miedos, frustraciones e impotencias..
Es importante que le hagas saber que estais en el mismo equipo, que llevais la misma camiseta y que siempre vas a estar a su lado, que le quieres sin condiciones, si se porta bien, si se porta mal, si te satisface y si no , siempre sera tu primero de la lista.. eso no quita que una vez que hayamos sentado las bases, luego veamos que ha pasado, como podemos resolverlo, si ahora recupera un par de ellas, y recupera otras tres en septiembre tema resuelto, y como hacer para que el año que viene no esteis igual..
No le dejes tener el conflicto, muestrale que no es la manera de resolver las cosas.. preparate la conversacion, y manten la calma, hablale desde el corazon, no desde el enfado, la impotencia o la frustracion.. todo lo que cuentas esta dentro de la normalidad con un chaval de esa edad..
Ananmile, siento tu decepcion, que tal si pides una segunda opinión? bienvenida a este foro.
Doloresac como vas, que tal va todo por tu casa?
Ayov que bueno leerte de nuevo, seguro que todo ira bien..
Solete corazon, como va ese animo? Has iniciado algun proyecto? algunna cosa que te guste, no se, igual es el momento de apuntarte a un curso de algo que te apetezca mucho o planear un viajecito..que tal si te haces un cuaderno bonito de agradecimientos, y cada noche escribes aquello que te parezca que puedes agradecer de lo que ocurrio en el dia.. mis hijos llevan un cuaderno de exitos y agradecimientos, les ayuda a mantener los animos..
Bueno y todas muchisimos besos, y mucha energia positiva para este finde, cuidaros mucho y tratar de disfrutarlo como si los tuvieramos contados..

S
sabrin_5754493
19/6/09 a las 17:12
En respuesta a eileen_6935001

Vaya ada!!
Supongo que es una epoca dificil para todos, en casa esta es la peor epoca del año, estamos nerviosos con los examenes cansado del esfuerzo continuo y el apreton de ultima hora, y ademas el calor.. si encima le añades la preocupacion por repetir y asumir que se ha equivocado, debe estar pasando unos dias muy dificiles.. No creo que seas demasiado protectora, creo que muy al contrario, que no seria bueno que no te interesara saber donde esta.. En mi opinion tu hijo está buscando tener un conflicto con vosotros, y que las notas, y el repetir pasen a un segundo plano, se siente mal con el y mal con vosotros, y no sabe como manejar la situacion que le desborda.. la mejor defensa un ataque..(fijate que hasta tu decias en uno de los mensajes, como repita me va a oir..) Claramente sabe que te va a oir, y no quiere hacerlo.. Piensa que no es contra tí, que no es un tema personal, con 14 años no se tienen herramientas para manejar determinados miedos, frustraciones e impotencias..
Es importante que le hagas saber que estais en el mismo equipo, que llevais la misma camiseta y que siempre vas a estar a su lado, que le quieres sin condiciones, si se porta bien, si se porta mal, si te satisface y si no , siempre sera tu primero de la lista.. eso no quita que una vez que hayamos sentado las bases, luego veamos que ha pasado, como podemos resolverlo, si ahora recupera un par de ellas, y recupera otras tres en septiembre tema resuelto, y como hacer para que el año que viene no esteis igual..
No le dejes tener el conflicto, muestrale que no es la manera de resolver las cosas.. preparate la conversacion, y manten la calma, hablale desde el corazon, no desde el enfado, la impotencia o la frustracion.. todo lo que cuentas esta dentro de la normalidad con un chaval de esa edad..
Ananmile, siento tu decepcion, que tal si pides una segunda opinión? bienvenida a este foro.
Doloresac como vas, que tal va todo por tu casa?
Ayov que bueno leerte de nuevo, seguro que todo ira bien..
Solete corazon, como va ese animo? Has iniciado algun proyecto? algunna cosa que te guste, no se, igual es el momento de apuntarte a un curso de algo que te apetezca mucho o planear un viajecito..que tal si te haces un cuaderno bonito de agradecimientos, y cada noche escribes aquello que te parezca que puedes agradecer de lo que ocurrio en el dia.. mis hijos llevan un cuaderno de exitos y agradecimientos, les ayuda a mantener los animos..
Bueno y todas muchisimos besos, y mucha energia positiva para este finde, cuidaros mucho y tratar de disfrutarlo como si los tuvieramos contados..

Gracias guapa
Tus palabras me han hecho reflexionar y mirar la situación desde otra pespectiva, necesitaba un consejo así.
Gracias y feliz finde
Un beso enorme

S
sabrin_5754493
19/6/09 a las 17:13

Feliz finde a todas!!!!
Pues eso que paséis un finde de lo más feliz.
Nos vemos el lunes.
Beos
Ada

S
safina_8667865
22/6/09 a las 9:25

Amigassssssssssss q ya no tengo tiempooooooooooooooo
Hola corazones , perdonarme pero yo ya estoy trabajando y el ordenata coge hasta polvo de no tocarlo .....
El viernes con todo el dolor de mi corazon fui al curro , mi peque es tan pequeño q me dio mucha penita y menos mal q se quedo con el papi , q si no .....
Bueno ahora tocara llevarlo todo lo mejor posible , pero deberiamos tenner mas maternidad , q 16 sem son muy pocas para dejar un bb , y volver q ellos solo q casi estan todo el dia con su mami ... el mio el mismo viernes no quiso q le diera el bibi de la tarde , se lo dio el papi . Se ha olvidado ya de mi ? le dije al papi ....
Menos mal q tengo puente de SAN JUAN y hasta el jueves no vuelvo al curro , y como veo q hace buen sol despues cuando AIDA acabe los ultimos examenes ( que las ha recuperado todas ADAAAAAAAAA) pues voy a coger el caminito hacia PLAYA DE ARO , q alli ella se lo pasa bien el la pisci y la playa y yo tambien ....
Creo q me daran el ERE de julio , el jefe me dijo q dio el mi nombre para la lista , pero en personal me dijeron q aun no habian salido , q desespero no saber nada !!!!!!!!!!!!!!! a ver si el jueves ya puedo saber algo ...
Bienvenidas todas las nuevas , no recuerdo los nombres , pero aqui estareis muy bien , somos unas mujeres muy valientes y lo mejor q anda por este mundo , os lo aseguro ....muchos animos para todas !!!
Deciros q tengo 41 años q pase casi 5 años buscando a mi gordote y q sin ya esperarlo me quede embarazada de forma natural , q mi bb el viernes cumple 4 meses y q esta para comerselo de guapo , pero q lo mejor es q es tan bueno q pienso en si me lo merezco q sea tan buenoteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! !!!!!
SOL :: solete de mi corazon , cuanto te entiendo y la verdad q no se q decirte , solo q algun dia llegara ese bb q tanto esperas y q no podras dejar de pensar en todo lo bueno q te queda por vivir , y q lo mejor aun esta por llegar .....
Animate amiga mia y siente q tu vida pronto cambiara y sera lo mejor q te haya pasado en mucho tiempo... mil besos corazonnnn
AHH !! me olvidava !!! mis sobrinos llegaron el viernes con BIRUK de etiopia , es tan rico , aunque estaba un poco asustado fuimos al aeropuerto a esperarlos , el sonreia y miraba a todos con cara rara , pero ya nos ira conociendo ...
Todos nos pusimos a llorar , de emocion y alegria de q ya estaban aqui , es un viaje muy largo y hasta q no llegan....
Parece q se adapta muy bien , ahora tienen q ir de medicos y un poco de jaleo , pero enseguida estara todo en orden...
Bueno , como ya casi no me acuerdo de lo q lei , ahh si ADA , ten paciencia , q la edad es muy dificil y ellos piensan q somos unas pesadas , y q solo ellos llevan la razon ...
La mia le dije el otro dia , q o me hacia caso y no contestar todo el santo dia o q le hacia la aleta y se iba con su padre , q yo no tengo porq aguantar tanta chuleria !!! y es q se creen q lo saben todo !!!!
PEJU :: estate tranquilita q creo q eso del manchado tambien es algo normal y q algunas mujeres les pasa , tu reposa y relajate vale??? mil besotes gordiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Pero creo q la mas gordi de todas ahora es MAMALUNAE , q ya entra en la recta final ... sigue asi q pronto veremos esa preciosa niña q si quieres q te diga la verdad , q mas da como se llame si la felicidad q te dara hasta el nombre importa poco ....
Bueno amigas mia , acabo de oir a mi gordo , y lleva durmiendo desde ayer a las 10 , tomo un bibi a las 7 y se volvio a dormir hasta ahora , veis como es muy bueno???
Perdonar q no puedo hablar con todas , pero prometo q de las q tengo el telf os hago una llamada vale ???
Cuidaros mucho todas y ser muy felices , nos vemos pronto por aqui y gracias por estar ahi , sois lo mejor q me he encontrado en mucho tiempo , gracias otra vez de corazon !!!! MIL BESOS AMIGAS MIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

E
eileen_6935001
22/6/09 a las 11:52

Animal de costumbres!!
Veo que soy un animal de costumbres, cada mañana llego a la ofi, me preparo una infusión y en lo que se abre mi correo electrónico entro en nuestro riconcito para verme con vosotras.. cada día de la misma manera, si los días que tengo reuniones a primera hora, en cuanto llego a mi sitio os busco..se ha convertido en un hábito..me hace sentir comoda..y cuando veo que nadie escribió me siento un poco frustrada.. en fin. Os cuento que tenemos una finca cerca de segovia que estoy repoblando con ciervos, la finca la usamos para dar cursos de lo nuestro, el guardes encontró un bb de ciervo el pasado domingo y ayer fui con los niños a verle, es precioso, tiene una carita divina, los niños corrían y el corría detrás, le dimos leche con una botella.. en fin una monada. Yo cada día duermo peor, y cuando me echo un poco a medio día porque estoy agotada, esa noche no duermo..asi que no se que va a ser de mí.. normalmente estoy entusiasmada y deseando que nazca la gorda, otras entro en pánico y me pregunto si no habrá sido un error, una cabezoneria, un capricho de cuarentona que siente que la juventud se le escapa, que los niños se hacen grandes...no se..y es que es tanta la gente que me pone cara de haba cuando le digo que es el cuarto y las edades de mis hijos, que a veces me hace dudar, se que no tengo que escucharme sino a mi misma, y lo hago habitualmente.. en fin chicas.. supongo que el miedo, las hormonas..
Bueno solete, como van esos animos? Ada, y tu chavalote? estais mas tranquilos, dale unos besos y uno abrazos por la mañana cuando se este despertando, como cuando era pequeñito..
Sabemos algo de peju? alguien sabe cuando tiene gine, eco o algo?
Gelo estas ya de vacaciones? imagino que este final de curso se estara haciendo eterno
Nona, que dura la vuelta al trabajo, espero que sea para poco, gracias por animarme con el nombre, todos se echan la mano a la cabeza cuando les digo que aun no tenemos nombre..
Rio, estela, bb, liss, a todas y a las nuevas muchos besos y mbrasil si sales por aqui de vez en cundo muchos bess

T
tanta_7974620
22/6/09 a las 22:19

Buenas noches niñas
llevo muchos dias sin entrar, hoy por fin me encuentro un poco mejor, bueno comparado con el finde estoy de maravilla, ahora mismo firmaria con quedarme asi, porque he pasado un finde tremendo de nausias, mareos, sin fuerza... bueno echa un flan, como dice el refràn: me ha cagado la moscarda...., y claro todo tiene una buena explicacion, yo que me quejaba de no tener sintomas, de encontrarme igual, jajajaj, el viernes me dijeron el motivo, cogeros con fuerza porque yo fui a la eco muy desanimada y esperando lo peor, el jueves manche dos veces, asi que pensaba que todo estaba perdido, pues biennn tengo dosss bolsassssssssssssssss, son dosss, y estan perfectamente, no hay motivo de sangrado me dijo que seria por ser dos, y desde el jueves no he sangrado, asi que ahi estan mis campeones, no oimos el corazon pero si vimos como latia ya, jajajajja, el 3 de julio vuelvo para oirlossssssss, bueno tambien me dijo la gine que esperemos para dar la noticia porque muchas veces uno no sigue, que ella nos dira cuando podemos decirlo, pero niñas lo que me esta costando, no poder decir que tengo dos campeones conmigo, jajja, asi que en secreto lo he dicho alguna vez, jajaja, mi madre, padre, una bueno dos hermanas........pero todo en secreto, uhyyy si mi marido se entera que me dijo de esperarr, pero es que no puedo remediarlos, jajajaj, esto es para disfrutarlo, no??'.
Bueno si sigo asi intentare entrar aunque sea un ratito, y me ire poniendo al dia, que estoy perdida.
Un besazo a todas, sobre todo a mi Ada, ella ha estado conmigo toda la semana, desde las 7 de la mañana hasta la noche, con ella me desahogaba del miedo que tenia, este finde la he dejado un poco tranquila , pero te he echado de menos, sabes? gracias por estar...., y claro un besico a mi alejandro y a esas barrigotasss.
ahyyy BB como vas?, como va el endo?, dime algo guapa.

S
sabrin_5754493
23/6/09 a las 11:43

Buenas chicas!!!!!!!
Después de la tempestad llega la calma, y eso ha pasado con mi hijo, tuve muy encuenta los consejos de Mamalunae (gracias) y hablé con él el viernes, y bueno de momento hemos llegado a un acuerdo, ya me siento mucho mejor y estoy más tranquila.
Chicas me compré el otro día una bici elíptica para hacer ejercicio en casa y sacarme ya esas lorzas que voy arrastrando, jajaja, me río porque tengo que hacer mínimo 20 minutos sin parar y no llego a 5 minutos jajaja, acabado reventada, sin apenas poder respirar y chorreando de sudor, pero esa máquina no va a poder conmigo y por mis "wüebos" que voy a conseguir poco a poco llegar a esos 20 minutos que necesito diarios.
Hoy es Sant Joan (escrito en catalán) noche de brujas y hogueras, de deseos y amor, de quemar lo viejo y quedarse con lo nuevo, de bailar, disfrutar y de ser feliz y como ha dicho Rio, de escribir en un papel lo negativo y echarlo a las llamas para que desaparezca, os invito a ello.
Mañana aquí es fiesta o sea que esta noche me voy de verbena que hace mucho tiempo que no salgo a divertirme, no es que tengas muchas ganas la verdad, me he vuelto un poco comodona, pero sé que me lo pasaré bien porque he quedado con un grupo de amigas de la infancia (todas del mismo barrio) y nos lo pasaremos genial.
Bueno chicas, que paséis una feliz noche y un besito a cada una de vosotras.
Ada

G
gavina_8413684
23/6/09 a las 12:00

Hola
Hola, chicas

Llevo mucho tiempo sin entrar, pues estuve muy mal, nunca me había sentido peor en mi vida. Un cúmulo de malas cosas y para rematar...mi marido empezó a decir que no quería más hijos, que la mala experiencia que habíamos tenido, para él había sido el suficiente. El mundo se me ha venido en cima y no sabía que hacer, pensé incluso en separarme, dejar todo y volver a mi país. Así que he preferido ir al médico y me ha recetado antidepresivo y ansiolítico. Ahora estoy dejando las pastillas poco a poco, ya me encuentro mejor.

Hemos recibido nuestra vivienda, estamos entretenidos con las reforma . Él también parece estar cambiando, está ilusionado con el tema de la vivienda y dejamos el tema del bebé para Agosto. Así que vamos a ver como termina mi historia.

BuenoPEJU ¡FELICIDADES! Me alegro mucho por ti y disfrute esa alegría que es única. RIO.. ¡Gracias por la sugerencia! Me han dicho que el 24 es considerado como la noche mágica.

Chicas me gustaría mimar a TODAS una a una, sois muy importantes para mí, pero parece que hablar sobre lo que me está pasando me revuelve y me invade el bajoncillo.
A las preciosas con tripaBesos en los peques y a las sin tripa también, porque os quiero igual. A las NUEVAS que sean BIENVENIDAS! Muakkk

E
eileen_6935001
23/6/09 a las 12:11

Enhorabuena peju!!
Que buena noticia, me alegro mucho por tí, siempre que me acuerdo te mando energia positiva alli donde estes.. que alegria y que buen referente para las que estan con miedos frente al tratamiento..me alegro muchisimo..Yo tambien le di a mi marido la consigna de no decirselo a nadie en un tiempo, y el se enfadaba cuando era yo la que permanentemente se saltaba el silencio.. pero es que es dificil,, jeje
Ada, que bien que las cosas vayan tranquilizandose, a veces les recuerdo a mis hijos el cuento del palacio de los mil espejos.. si quereis un dia os lo cuento, pero tiene que ver con lo que decia Drexler en su canción, de "cada uno da, lo que recibe, luego recibe lo que da".. a veces ellos no dan ira, y sin darnos cuenta devolvemos lo mismo, y entramos en un circulo difícil de romper.. en fin.
Doloresac, que bueno que te hayas animado a seguirnos, en este foro, lo bueno que das te lo devuelven multiplicado por tres..que bueno que disfrutaras de tu finde con los niños, de donde eres? y por que las mamas miran a tu pareja? imagino que de eso gelo tambien debe saber un montón, seguro que alguna miradita de envidia se ha cazado al vuelo, no gelo?
Rio, gracias por recordarnos lo de san juan de esta noche, aprovechare con mis hijos y haremos una pequeña hoguera..me encanta la idea de quemar, los miedos, los malos rollos, la tristeza..
Ayer tuve a las niñas (13) de las clase de mi hija pequeña a bañarse en la piscina, merienda y parque, y después agotada, me puse a pintar tazas con el nombre para las profes de mis hijos, que como este año tienen una en cada asignatura, y son 4 las asignaturas importantes, casi me salió una vajilla.. jeje, aunque eso lo hice viendo la tele ya tranquilita en el sofa.. Hoy tengo a los compis de mi hijo, que en general son un petardo y el jueves a los de la mayot, zangolotinos de 14.. imaginaros el plan..
El ciervito esta delicioso.. cada día mas fuerte, aunque las patitas de atrás las sigue teniendo flojillas, a ver si os envio una foto, o la cuelgo del facebook y las veis por allí..
Bueno guapisimas, muchos besos a todos, feliz noche magica de san juan, la noche mas corta, el solsticio de verano.. que se cumplan vuestros deseos y se aleje todo lo negativo

A
ambar_8076938
24/6/09 a las 19:12

Hola a todas
ya he leido las buenas noticias de PEJU!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPETONA
y ahora ya sabes a cuidarse mucho y a disfrutar incluso con los malos cuerpos ect,ect,
yo sigo bien con una barrigota enormeeeeeeeeeee cada dia mas
y me pesa un monton ,Gelo ya he leido que es otro pichin el tuyo pues mira que bien los niños son muy ricos cada vez que veo a mi sobrinillo que ha a echo 4 meses y medio es que me lo como de lo simpatico que es el tio.
Mamalunae como vas tu ? te pesa a ti tambien un monton la tripa ?
fijate en realidad se supone que etoy de 32 semanas pero chica las ecos dicen que una mas ,en fin hoy me ha dicho la matrona que no me preocupe que eso solo implica que se pueda adelantar un poco el parto
Mbrasil cuanto tiempo sin saber nada de ti ,lo que lamento es lo que nos centas solo desearta que todo vuelva a su cauce lo mas rapido posible que ya es tiempo de que empieces a ser feliz y relajarte otra vez
y yo como siempre trabajando y ahora que he tenido un rato os escribo pero leeros en cuanto puedo os leo .
a todas ,todas aunque no os nombre por que ultimamente voy fatal de tiempo para escribir MILLLLLLLLLL BESOSSSSSSSSSSSSS

E
eileen_6935001
25/6/09 a las 14:02

Hola hermosas..
Sigo con mi infeccion de orina, no se si os lo dije, y me han mandado antiobiotico bomba..6 gr.. y descanso ¿? lo del descanso no le he entendido, el gine me regañó por que llevo desde abril con la infeccion, como si fuera culpa mia, el cretino.. el lunes tengo revision con mi gine, supongo que me haran la eco del tercer trimestre y el analisis de marras, a ver si de una vez me quito la infeccion.
Liss, estoy como tu, aunque la barriga solo me pesa por la noche, la verdad es que llevo mi vida normal.. aunque al final del dia estoy agotada, y no me duermo, o me despierto cada media hora..Oye Liss, tu notas como unos pinchazos a veces en la pelvis, como si rotara la cabeza del bb y te crujen los huesos de por ahi abajo?
Hoy nos dieron las notas de mi hija mayor, la que cumplira 14 en nov.. me he sentido muy orgullosa, no solo por las notas, que han sido buenisimas, sino por que la tutora no ha parado de darme la enhorabuena, por lo encantadora, educada, cariñosa..en fin que voy a babear el teclado.. asi que estoy recontenta, hoy vienen 14 amig@s de la clase a celebrar las vacaciones, merienda y pisicina en casa... ya he sobrevivido a las de lap equeña, y los amigos del mediano..que se quedaron a comer..
Por otro lado sigo engordando, creo que es liquido, porque aunque no se me hincha nada, noto que bebo y bebo y apenas hago pis, dice una amiga medico que acaba de tener su tercera, que debo tener un agujero del estomago al bombo y que el agua se me acumula en la tripa..por el tamaño de mi bombo.. no se
DOloresc, tengo muchas ganas de ir a valencia, hace mucho que no voy, y me han dicho que esta preciosa, de hecho queria haber ido a los cursos del doctor escudero alli en valencia que me han hablado maravillas, pero no me han coincidido las fechas..
Mbrasil, siento por lo que estas pasando, solo puedo decirte que el tiempo todo lo cura, que en estos momentos no es tiempo ni de tomar decisiones ni de tomar en serio las decisiones de la pareja, es tiempo de agarrarse a la tabla y sobrevivir, de dejarse llevar, de mimar y ser mimado.. de no darle muchas vueltas a la cabeza..solo dejar que pase el tiempo, descansar y esperar a que lleguen tiempos mejores..
Ada, donde andas? como van las cosas con tu muchachote?
Gelo, a mi me dice la gente que mi marido se parece a george cluny.. y que deberia sentirme muy orgullosa, y la verdad es que lo estoy pero su fisico el de las ultimas cosas que provacan orgullo en mi..
Solete, que eres un amor, esta noche prendere una vela para pedirle al universo que tus papeles se agilicen mucho, mucho
Rio, hicimos la noche del 23 lo de escribir los papeles, y quemarlos, los niños disfrutaron mucho, nos hubiera gustado tener algunas palabras magicas o cantos para cantar mientras se quemaba lo malo y lo negativo..pero disfrutamos el momento, gracias por la idea..
Bueno guapas todas, esppero ue paseis un gran dia, a ver si mañana tengo un rato y salgo por aqui..

S
sabrin_5754493
26/6/09 a las 9:16

buenos días corazones
Por fin viernes, y como me gustan los viernes jajaja.
Mamalunae felicidades por ese peazo de hija que tienes que te lo ha aprobado todo, claro que sí, una buena manera de felicitarla es con esa fiesta que le hiciste que seguro que quedó genial, y tú descansa cielo, que es que no paras tanto movimiento. Sobre tu infección ya verás que con el antibiótico desaparece.
Rio tesoro, como acabó todo lo de tu trabajo, hicistéis la denuncia??? Que tengas un feliz finde y cuídate esa alergia y ese asma. Si hablas con Elsa dale besitos de mi parte.
Sol, solete, vaya época tan jodía te ha tocado vivir hija, dichosos papeles y dichosos enchufes, pero la vida es así corazón y tenemos que aceptarla como viene, mira yo cuando hice la adopción en Colombia también fui por libre y veía que las Ecais se adelantaban así que contacté con un abogado de allí y él cada semana iba al instituto colombiano a preguntar por mi expediente, en 4 meses tenía asignación y en un mes viajaba en Colombia, hay países que funcionan así, quieren que les "unten" para agilizar el proceso y si se quiere conseguir algo tenemos que entrar en el juego, no nos queda otro remedio. Besos guapa.
Gelo corazón, así que vas engordando y engordado, eso es lo que toca ahora, hacer tripita para que tu pichín vaya creciendo, ahora que ya no hay clases descansa, vais a algún sitio de vacaciones???.
Nona tesorín, todavía no me he enterado bien si estás ya trabajando o estás de Ere o de vacaciones, sea lo que sea te deseo un buen fin de semana.
Dolores, así que eres Che jajaja, yo tengo una amiga valenciana, que se casó con un catalán y es un encanto de mujer, me gusta tu tierra y mucho, a ver si prontito consigues tu sueño.
Lissss, guapa, descansa mujer, besitos.
Mbrasil corazón, un saludo muy especial para ti.
Lo mismo para Vida que me gustaría que algún día entrase ni que fuera a saludarnos.
Vicky no sé que ha pasado contigo, y tampoco sé como contactar espero que estés bien.
Mammen besitos guapa.
Bb tesoro, ánimos que en esta próxima la consigues.
Peju besitos dobles para esos chiquitines.
No sé seguro que me dejo a alguien de mi deciros que el día 23 me lo pasé genial, bailé como una loca creo que quemé más adrenalina que nunca, y me reí muchísiiiiiiiiiiiiiiiiimo, la verdad es que fue una noche muy especial.
Chicas a todas feliz finde
Ada

S
safina_8667865
27/6/09 a las 10:15

Holaaaaaaaaaaaaa guapaaaaasssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Que tal estais??? bueno , lo primero FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS PEJUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!
No querias niños?? pues ahora 2222222222222 !!!!!!!!!!!!!! que bien , no te quedara tiempo para mirarte al espejo , pero da lo mismo , con la felicidad q se siente seguro q estaras guapisima , cuidate mucho y reposa q todo ira bien mil besos corazon!!!!!
RIO , chula q yo no queme nada , bueno alguna caloria de correr porque mis sobrinos y mi hija me tiraban petardos donde yo estaba , el peque y el papi se quedaron es muy peque para tanto ruido .... y el papi hizo una siesta a las 12 de la noche...
Pasamos la vervena en PLAYA DE ARO , alli estamos en uno de los mejores campings de la zona , esta es la 5 temporada q hacemos y la verdad q se esta muy bien , mi hija se lo pasa pipa y yo el aire libre y el solete me encanta .
El gordete era la 1 vez q iba q se enteraba , porq en sem santa no se entero . El martes desperto a las 9 y el miercoles a las 10 !!!
le sentaban bien los pinos , no paraba de mirar arriba y a toda la gente q se le acercaba , q mucha ni sabian q el verano pasado estaba embarazada , y se quedan sorprendidos ....
Ahora como nos quedadn unos veranitos q casi no vamos a salir del camping , vamos a comprar una caravana nueva q la q tenemos es muy viejita pues la cogimos al principio para provar , pero ya se nos hace pequeña con el bb.
Y que mareo de caraavanassssss , ya no se cual me gusta mas ... bueno , lo q tenemos claro es q no queremos gastar ninguna burrada de dinero , porque no la movemos , se queda fija en una parcela y no necesitamos mucho lujo , lo necesario y 6 camas eso si . pero algunas marcas se desfasan de precio , llegan a pedir hasta 19 mil euros !!! una locura , ayer q ya le dije a mi marido q no queria ver mas ya , vimos una q por ser del año 2008 nos la dejan por 12 mil y valia 15 mil y la estenamos nosotros .
Vemos tambien de 2 mano pero algunas mas caras q nuevas ... asi q este veranito estreno caravana , sere la envidia de la calle!
Bueno amigas q estoy muy contenta , q ayer me dijeron q me conceden el ERE DE JULIO asi q el martes plego hasta el 31 de agosto , q alegria me dio , poder estar un poco mas con mi gordote y no dejarle tan peque....
Y estos dias de curro han sido malisimos !!! mucho sueño y cansada !!! alli se anda mucho y llevo unos zapatos de seguridad q me destrozan los pies!!! pero bueno , volvere a colgar la ropa 2 meses q alegriaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Asi q el dia 2 ya me voy a PLAYA DE ARO , al aire libre y asi ya no apunto a la grande a ningun casal , y alli dormimos tapaditos ...
Alli no tendre internet , pero de las q tengo el telefono pues os hare una llamada y asi me contais como estais vale ???
Voy a cortar ya q me enrollo mucho , claro q una sem sin escribir pues luego pasa eso ....
ADA CORAZON , q ya estaba trabajando empeze el 19 pero hice el puente de SAN JUAN , asi q al final solo 5 dias trabajare antes de coger el ERE...
Me alegro q las cosas con tu hijo esten mejor , es dificil lidiar con esas edades , las homonas estan alteradasssssssss!!!
Ten mucha paciencia y serenidad amiga , aunq sea dificil....
Y no te pongas como una loka a pedalear !!! q te van a salir agujetassssssssss !!!!!!!!!
SOL : cariñete , que injusto q es todo , pero ya sabes q la gente a veces se mueve por puro interes y se deja comprar facilmente , pero porq no intentais hacer lo mismo ?? por lo menos no os quedareis los ultimos... aunq este mal .. se hace...
muchos animos y serenate q pronto llegara tu bombon y todo se olvida ...
RIO . mi dulce amiga , deseo q todo en tu curro se arregle y el geta de tu jefe le de un dolor de barriga , q este 2 dias cagandoooo
GELO : Q gordi ya !! ahora te viene la fase q mas se sufre , y se esta intranquila para q todo salga bien ... pero como ya no trabajas , pues a relajarse y dar paseitos con la fresca y dormir con un ventilador.... mil besos amiga !!!
MAMALUNAE : que ya no estas para tanto troteeeeeeeee!!!!!!!!!!! q va a salir la niña estresadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!
descansa mucho y relajate q luego te cuesta dormirrrrrrrr!!!!!!!!!
ESOS pinchazos q dices yo tamb los tenia , parece q te vas a romper por la pelvis , aun los recuerdo ...
Cuidate mucho corazon , y medita por todas nosotras yo ya te doy las gracias!!!!!!
DOLORESAC : no se si lo escribo bien , aqui somos unas pocas mujeres con mucha fuerza y la mayoria mamis q quieren volover a serlo , y tenemos un vinculo muy bonito , nos han pasado muchas cosas buenas y malas y siempre hemos estado ahi para todo , reir , llorar , hablar , a veces mucho mas q la propia familia y eso es muy importante y se agradece mucho , nunca se olvidara.... yo por ejemplo cuando nacio mi hijo 3 de ellas vinieron a verme al hospital y eso me emciono mucho y nunca lo olvidare , ni las flores q me mandaron de otras q no pudieron vernir... eso alguna familia ni lo hizo.....
Bueno guapas q vais a decir q pesada !!! pero es q tanto tiempo sin escribir ....
Pasar una feliz semana y ser muy felices , cuidaros mucho las gordis y a todas soportar el calor lo mejor q podais....
MIL BESOS PARA TODAS Y UN GRAN ABRAZO DE CORAZON ,Q AUNQUE NO ENTRE AQUI ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS GUAPAS!!!!! OS QUIEROOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

E
eileen_6935001
29/6/09 a las 11:45

Bienvenida piscis, claro que te puedes unir
No descartes el embarazo, tenemos varios casos de test negativo que luego la beta ha sido positiva, asi que no tires la toalla, porque la menopausia con 41 seria un poco precoz creo..no os parece chicas?
y si no sigue insistiendo, asi me gustan a mi las mujeres proactivas, que no se rinden que lo intentan por cualquier via, que no es por placerines, pues con ovo, y mientras adopcion, por si acaso.. enhorabuena corazon..siento tu proceso, ha debido ser duro, ojala tengas tu recompensa..
Yo llevo varios dias que cuando se me queda el estomago vacio siento una molestia, como un dolor seco en la boca del estomago..a veces es como si fuera una bocanada de aire caliente, no se..pero es muy incomodo.. entre el calor, y esa molestia y la barriga, paso unas noches toledanas, ayer me debi dormir tipo 4,30 o 5..asi que hoy estoy agotada, tengo gine a las 3..pero supongo que no tendran respuesta a mis molestias.. lepreguntare si puedo tomas omeoprazol..
El finde tuve la casa llena de gente, a comer el sabado una amiga con su peque de dos y su bb de 7 meses, a cenar dos matrimonios con cuatro niños, dos bebes y dos de 5 y el domingo otras dos parejas, con bb tambien, cambios de pañal, dormir los bb.. veo que no he perdido practica.. cansado la verdad, pero tambien delicioso.. menos mal que no he cocinado nada, los varones se han encargado de cocinar, no así de recoger.. pero bueno.. claro que me dormi un rato después de comer y por eso luego no dormi por la noche.
Bueno chicas..espero que andeis todas bien..mu

H
hang_9932257
29/6/09 a las 19:21

hola guapetonassssssss
CUANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO pero al fin entroooo son varias las cosas por las que hace tiempo que no entro primero me quede colgada sin internet luego el ordeenador luego y la mas larga me dioel bajon por el negativo y eso pero bueno ya estoy de nuevo entre vosotras y aunque no estaba desconectada del t5odo pues he tenido contacto con nona ,gelo y peju y casi diario con ada atraves del msm se de todas vosotras pero en fin ya estoy con los pasos para la proxima transfer que sera si Dios uiere para el proximo nLunes (si la analitica fde estadiol el miercoles sale bien) y espero que mis embriocitos los tres que tengo esquiando descongelen bien y puedan tranferirlos y luego claro esta deseando poder quedarme embrazada osea que estoy en resumidas cuentas como un flammmmm,un besazo para todas y prometo conectarme.

S
sabrin_5754493
30/6/09 a las 13:09

Hola chicasssssssssss
Entro para subir el post porque ya se estaba quedando abajo, pero no me enrollo porque no tengo buen día, problemas laborales que espero se resuelvan satisfactoriamente.
Besitos a todas
Ada

E
eileen_6935001
30/6/09 a las 21:12

Ayer tuve eco..
Mi gorda, nunca mejor dicho, según la gine pesa ya unos 2,5 kilos!!!! Yo estoy de 31 semanas, pero el desarrollo del bb es de 35 aprox.. me dice la gine que con tranquilidad sobrepasara los 4 kilos porque aun me quedan dos meses.. Yo penssaba que ya no dejaban nacer bb tan grandes, pero ella dice que 4,5 kilos en una niña no es una barbaridad.. Supongo que cuanto mas grande sea, mas sanita y mas fuerte para afrontar la vida, pero no se por donde va a salir... por otra parte ahora esta de nalgas, nalgas moviles le llaman porque no está encajada..la gine dice que no pasa nada porque es muy pronto y aun se puede girar, pero que con el tamaño que tiene esperemos que lo haga en las proximas semanas porque si no no tendrá espacio...alguna sugerencia? Me ha dicho que me quiere ver en 15 dias para otra eco haber si se ha colocado..POr lo demas todo estupendo..
De mis molestias, del estomago, y las malas noches, la almorranilla que va y viene... dice que es lo normal y que salvo que sea insoportable que no haga nada...¿Que es insoportable? en fin chicas, gajes de la maternidad..
Gelo me alegra que hayais terminado el curso con bien..ahora a descansar, comer bien, paseitos y a disfrutar..
BB que bueno leerte por aqui de nuevo, ahora a concentrarse en esa proxima, y a dejarse contagiar por peju y las demas barrigas
Ada, espero que se esten resolviendo tus problemas laborales, la verdad es que a veces las malas rachas atraen malos rollos en todo el entorno... es importante pensar en positivo para cambiar el circulo..y que empiece a ser "virtuoso" y traer cosas buenas..
Bueno hace calor de morir, o soy yo..a ver si me doy una ducha y me pongo a pasear a ver si la gravedad hace que mi gordi se gire..
besos a tods

S
safina_8667865
30/6/09 a las 23:06

Ya estoy de vacacionessssssssssssss!!!!!!! !!!!!!!!!
QUE TE HE GANADO GELOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
AYSSSSSSSSSS chicas aun no me puedo creer q esta noche no va a tocar el despertador a las 3: 45 , q llevo 5 dias q ando dormida , os juro q guardo el reloj hasta septiembre ....
Bueno , hoy por fin acabo la busqueda de caravana nueva , ya esta comprada porq cuanto mas tardemos en decidirnos mas tarde me la traen al camping , tienen q instalar la antena etc , etc ....
Hemos cogido una q la litera de arriba se cierra y asi queda mas espacio , porq como MIGUEL sube solo el fin de pues entre sem solo nosotros 3 y hay 6 plazas .
Pero q mareo !!!! elegir telas , avance , cortinas , suelo ... el proximo viernes nos la suben ahora toca vaciar la otra , menos mal q aun no he colocado la ropa y demas ....
CHICAS q me duermoooooooooo , en otro momento sigo ........
Cuidaros mucho , mil besos guapassssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

E
eileen_6935001
2/7/09 a las 14:16

Hola chicas
jo que parado esta esto.. es como volver al cole en vacaciones, las aulas vacías, restos de lo que ocurrió en el año, restos de la presencia que nos recuerda el vacío en el que queda todo.. en fin es la vida.
Doloresac, no pienso entrar en el paritorio sin mi dosis de epidural, aunque tengo muchas amigas muy pro la crianza natural y los partos sin intervención no me da la generosidad para tanto.. igual porque ya he parido tres veces, la primera a pelo porque el imbecil de mi gine de entonces era un retrogrado.. Ahora si ademas puedo encontrar en mí apoyos, anestesias o lo que sea que nos facilite a mi peque y mi ese momento y que haga que sea lo mas placentero y menos traumatico posible, me gustaria experimentarlo.. no soy una mujer muy credula, pero si curiosa y abierta, soy mas de las de ¿Anda que si funciona?.. en fin chicas, mañana mando a mis tres de campamento.. la peque tenia 7 tambien el año pasado y disfruto muchisimo, yo me decia a su hermano que la cuidara y le diera calorcito de familia, y el varón me decía mama, esta integradisima y no me necesita para nada.. pobre la verdad es que ella tiene mas herramientas que el.. esta vez tambien van con la mayor, asi que estoy mucho mas tranquila.. bueno chicas a ver si os animais a contar cositas..
Que ilusionante lo de la caravana.. es cierto que es agotador, pero siempre es una oportunidad de poner cosas nuevas y hacer un rinconcito al gusto.. y ademas ya de vacaciones, pero si no has currado nada? cuantos has estados tres seemanas? seguro que a ti se te ha hecho larguisimo..sabes algo del ere? vais a disfrutar un monton con el enano.. yo estoy deseando tener ya conmigo a mi gordita, olerla, chupetearla..es mas seguro que mis noches seran mucho mejor que ahora, sin almorrana..sin ardores, sin una tripa que no se donde poner, sin tantos kilos, sin calores.. habrá despertares, llantos..pero sera diferente.. seguro que si..
Ada, espero que las cosas se vayan calmando, vaya finde trimestre estas teniendo maja, que no te pribas de nada.. al menos habeis terminado los coles..intenta caminar por las noches, respirar hacer relajaciones y decirte cosas positivas..a ver si pasa este tiempo tan intenso..
Liss, que no nos queda nada!, como vas cielo? tienes ardores como yo? que desagradable.
Gelo ahora a descansar y a ponerte en remojo.. estas en la mejor epoca del embarazo...disfruta mucho,
Rio cuando coges vacaciones, ya esta tu peque sin cole? y el trabajo como va se ha calmado un poco el ambiente? os pagan ? que va a pasar al final
BB, mbrasil, Vida como va todo?
Seguimos sin saber nada de Vicky?
y peju que desde que tuvo la buena noticia, anda mas despaegadilla, o me parece a mi? sabeis algo de ella? Ha vuelto a tener ecos?
Solete, como van esas energias? has iniciado algún proyecto? te vas a esa maravillosa casa tuya en el campo que tanta envidia me da, imagino que debe ser fresquita en esta epoca.. que gusto de sitio, que privilegio..
En fin a las que no nombro no creais que os olvido, que os llevo siempre conmigo, cada dia tengo un pensamiento para mi equipo de valientes!!

H
hang_9932257
2/7/09 a las 19:18

hola compañeras de ilusionessssss¡¡¡¡¡¡
Hola guapettonas como estais?que tal la calor?
Como van vuestras barriguitas,vuestros bebys,vuestras esperas,vuestras intentativas en definitiva vuestros SUEÑOS---------?

Bien lo mio se atrasa y yo....atacada de los nervios y muy irritable entre la calor y las esperas....
Creia que la transfer seria para el proximo Lunes dia 6 ayer me hice la analitica del estadiol y hoy cuando he ido al gine me ha dicho que me falta engrosar el Endo dos milimetros (lo tengo igual que hace tres dias) y la analitica ha salido baja osea que a ponerme parches seguir con las pastis y ala ha volver de nuevo al "vampiro" el Lunes y de nuevo visita el mismo Lunes a ver si hay suerte....(aunque bien pensado mas vale tarde que nunca y la suerte serà quedarme preñi¡¡¡¡)

Gelo perdona se me pas te llamo y quedamos.
Peju a ver que te dice el gine mañana(ya veras como oiras esos dos corazoncitos latir con mucha fuerza¡¡¡¡ y el tuyo de emocion¡¡¡) tres beazos,
Ada guapisima gracias mil por compartir esas meriendas que no tienen precio.....
mamalunae gracias `por acordarte de mi,
estela como estas guapa?
Sol como llevas la espera?
Nona como van esas vacaciones? y el bomboncito?dale un besazo de su tia bb.
Rio como va el trabajo dichoso' '? Tomatelo con calma----
Elsa a ver si te unes a las meriendas lo mismo te digo a ti mamen¡¡¡
Vicki avoy Vida m-Brasil un besazo guapas y a las nuevas y alas que me olvido
os tengo siempre presentes,como os digo SON MUCHOS LOS SUEÑOS QUE NOS UNEN en este camino con obstaculos y flores que se hace mucho,mucho màs llevadero si lo hacemos JUNTAS.... Gracias¡¡¡

E
eileen_6935001
3/7/09 a las 12:51

Ada gracias por el consejo
Lo voy a intentar, como tengo eco dentro de 12 dias, voy a ver si me pongo. Lo malo es que no sabre si se ha colocado o no.. yo creo que anoche la tenia transversa, porque estaba tumbada en la cama y la notaba perfectamente por los lados de mi tripa.. supongo que tengo el utero tan distendido que se puede mover libremente a sus anchas.. me alegra mucho que vayas resolviendo tus cosas, sigue con los pensamientos positivos..
Nona ya esta de vaciones? ha cerrado el chiringuito? y Rio, y SOl, pero como estais tan perezosas, venga que os echamos de menos a todas, estelita, con la risa que nos dan tus post..
BB que bueno, no tengas prisas, a veces queremos acelerar los procesos y sufrimos innecesariamente.. cuando decidi tener otro hijo, me quite el diu, me dijeron que tardaria unos meses, que mejor me cuidara hasta que mis niveles hormonales se regularan..un gine me dijo que no importaba, que lo intentara cuanto antes..y lo hice, el resultado es que me quede el primer mes..pero mis niveles de progesterona no estaban regulados y lo perdi a las 7 semanas.. fue un palo, y me di cuenta que tenia que haber esperado.. tarde luego 3 meses en volverme a quedar, y aqui estamos. A veces antes no es sintoma de mejor..
Bueno chicas este finde vuelvo a tener master así que meditaré por todas vosotras.. estoy deseando saber como van los chipis de peju..
besos a todas, descansar, bailar, jugar y sobre todo reiros mucho.. un besazo para todas

S
sabrin_5754493
3/7/09 a las 16:35

Feliz finde corazones!!!!!!!
Pues lo dicho que tengáis un fin de semana fenomenal. Nos vemos el lunes.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook