Foro / Maternidad

"mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!" parte ii

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 14:15
T
tanta_7974620
6/7/09 a las 22:19

Buenas noches niñas....
hace ya muchos dias que no entro, no porque no tenga tiempo, jajaja, estoy todo el dia en mi casa, es por los dobles sintomas que me han tocado, todo doble, jajaj, me rio por no llorar, nausias continuas, mareos, me canso muchisimo solo con andar dentro de mi casa, bueno echa un flor, jajaj, pero marchita.
el viernes fue a hacerme otra eco, hace 8 semanas, y los vii, a los doss, sus piernas, brazos, cabeza, barrigotas y su corazonnnes, y latiendo muy deprisa, es normal, los dos miden lo mismo por lo tanto van muy bien, bueno todavia me ha dicho que tenga precaucion, hasta las 12 semanas, pero es bueno que vayan de la misma medida.
Y de las vacas pues mi hijo y mi marido quiere que nos vayamos, yo no se, es que como me encuentro tan mal, pero claro igual puedo estar alli, acostada en el sofa, y al menos ellos disfrutan de los baños, y sobre todo mi hijo, que le encantan, ufff mi hijo cuando le conte el viernes que eran dos, saltaron chispas, yo que creia que le iba a hacer mucha ilusion y no, nada, que por que dos juntos, primero uno y luego otro, luego que se lo van a quitar todo, y por ultimo ( dichosa inocencia), que porque lo hicimos dos veces, jajja, piensa que se hace para tener un hijo, solo por eso, jajaj, entonces razono que si eran dos pues lo habiamos hecho dos veces, bueno lo dejare que piense hasta que el mismo se entere de todo, jajajajaj.
>No os leo, pero creo que todo va normal, pues con Ada si que hablo y me lo hubiese contado, con muchas calores y deseando descansar, a que si?
Desearle a BB, Yoli, todo lo mejor este jueves, que sera su transfe, seguro que es la tuya, y a todas un enorme besazo, prometo en cuanto me encuentre mejor, sentarme aqui y no levantarme, jajajajj, porque luego no podre, con dosss, dios, llantos, hambre.............ufffffffff, mejor no pensarlooo
Un besazo a todassssssssssssss.

Ver también

E
eileen_6935001
7/7/09 a las 13:15

Jo que malas noches paso..
Cada una con su afan, la barriga no encuentra donde colocarse, los ardores empiezan sobre las cuatro de la mañana, el calor, parezco una vela incandescente.. y encima como lo tengo todo abierto se me cuelan los mosquitos.. asi que no fallo a ningun palo.. ayer mi marido se desesperaba cuando me encuentra en el salón viendo la tele con cara de desesperacion a las 5 de la mañana.. No recuerdo que madrona se quejara tanto como yo.. y ademas me da una pereza espantosa empezar a pensar en el carrito del bb, ayer me preguntaban mis amigas que si conocia el bugaboo, o el stroke, o que si mejor el mutsy todoterreno.. con mi hija mayor no compre carrro, no teniamos dinero y no tenia quien me lo dejara asi que usamos la maxicosi hasta que la pase a la silla a los 5 meses.. con el mediano compre una dde oferta en el carrefour, espantosa, que heredo la pequeña y que regale en cuanto tuve ocasion.. asi que lo de gastarme un dineral en el cochecito me espeluzna.. la verdad es que me quedan unas 6 semanas y aun no tengo nada de nada..ni la cuna, ni el capazo, ni ropa, nada de nada.. bueno tengo dos camisetas y un vestido que me han regalado, una toalla que me cosio la vecina y una toquilla que compre ayer con un vale que me dio una amiga..en fin me esta entrando un poco de agobio la verdad.. supongo que es miedo escenico..
Peju que edad tiene tu hijo, pensaba yo que era mas mayor.. tengo una amiga del master que se esta preparando para su cuarta transferencia, las anteriores no funcionaron y me ha dicho que si esta tampoco funciona, que hara una ovodonación, me estuvo preguntando que que le aconsejaba, que si habia algo que debiera o que no debiera hacer, tiene 44 años, y no ha tenido hijos antes.. yo trate de animarle a que cualquier opcion será maravillosa, que no se empecine en sus ovulos.. no se si teneis alguna recomedacion las que habeis pasado por allí, yo la he animado para que salga por aqui, pero todavia no lo he conseguido.. en fin chicas este finde me voy a valencia al curso de noesiterapia y pensamiento anestesico.. ya os contare como me va.. besitos a todos

G
gavina_8413684
8/7/09 a las 10:30

Muakkkk
Hola, chicas

¿Qué tal todo por aquí? Yo sigo caminando porque en la vida no se debe parar aunque caminemos a pasos de tortuga. Sigo inestable y esa condición de no sé quéme agobia, pero es lo que hay. Llevo casi 2 horas intentando escribiros, pues estoy trabajando y ahora que hay gente de vacaciones, más curro.
Por ahora estoy entretenida con mi nueva vivienda y con algunas reformas que estamos haciendo, me encuentro físicamente cansada, pero casi mejor, pues últimamente no tengo mucho tiempo para pensar. Además de eso ando entretenida con el tema del Feng Shui , ¿acaso alguien aquí se interesa por ese tema?
Bueno, chicas, sigo sin internet y creo que sólo la tendré por Agosto, cuando ya estemos acoplados en la nueva vivienda. Por eso ando desaparecida

Mamalunae, creo que es normal que esté agobiada con el calor, yo estoy llevando fatal y hay muchos días que hasta tengo bajadas de tensión. Además, el resto del año ya no tengo vacaciones, pues como iba tener la baja en octubre(si siguiera embarazada), he disfrutado de todas las vacaciones..Alá, chicas, ya ves que pringada estoy..jeje( tengo que reírme para no llorar). Iba a pedir un permiso sin sueldo, y tampoco puedo, porque tengo que tener una antigüedad en la empresa de 5 años y sólo llevo 2 trabajando allí.
Peju..¡Qué pasada! Qué grandes están tus bebés! Vaya, como pasa el tiempo.
BB, acabo de enterarme que tienes transferya verás que todo te saldrá genial...a por tus bebitas.
Gelo niña, que tu no estás para fiestas..jejelos crocks me resultan horrendos, pero ahora lo más importante es que tú estés cómoda, y además están de modas..jiji
Sol, cariño..¡Ánimo! Pues, ya sabes que tenemos que estar bien emocionalmente para ayudar en todo el proceso, ya sé que es muy fácil hablar y en la practica la cosa cambia. Estoy segura que eres fuerte y que puedes..muakkk
Estela, ¡qué envidia! Vacacionescreo que las necesito..jejeEl tiempo pasa deprisa, muy deprisa y ya veras que dentro de 10 días es nada..Así que tambiéna por los peques.
Dolores..¡qué disfrute mucho en Ibiza! A mi me encanta, para mí es uno de los sitios más hermosos de España..
Rio, eres un ejemplo de paciencia, de veras, cuando escribes lo que te pasa con ese tu jefe y tú como reaccionasEres increíble y resulta que a mí de alguna manera me hace reflexionar sobre el tema..PACIENCIA, creo que últimamente no tengo mucha.
Nona, ¿cómo va tu muñeco? Creo que cada día más guapo, si es que se puede ser más. Si puedes, cariño...a descansar en la playa que el baño de mar al menos para mí es curativo.
Ada, preciosa ¡qué bien que se ha solucionado tu problema! En los tiempos que corren, no estamos para no merecer nuestro sueldo, porque además trabajamos para eso.
Liss, ¿Qué tal te va todo? Imagino que debes estar con un tripa preciosa.
Chicasa las que dejé en el teclado (eso suena a plagiojejeje) perdonadme, pues los clientes están imposibles.
Besos a TODAS

E
eileen_6935001
8/7/09 a las 12:49

Gracias gelo
Le pasaré la información a mi amiga.. la verdad es que siempre me han dado penita los bb de agosto en capazos donde no corre el aire, y no lo vamos a comprar, si una vecina me presta uno lo usaremos por la urbanizacion, pero comprare algo adaptable a la silla, porque es lo que luego mas usare.. tambien me queria comprar una de esas mochilas de algodon para llevar los bb a "jarapalon" como las gitanas, como dice Rio. Una de las ventajas del bb de verano es tenerlo todo el dia en pañal pegado al cuerpo como un lunar.. que me apetece un monton..
Mbrasil, pienso un montón en ti y te envio energia buena, y ganas de tirar para delante, a veces la vida se nos muestra implacable, claro que tal vez es bueno para ti estar trabajando y así poder estar entretenida y seguir dejando que pase el tiempo..
Peju, espero que vayas aliviando tus sintomas, has probado el cariban? tambien me han dicho que la decoccion de cebolla es buena para los sintomas de embarazo..te queda apenas un mes de malestar..
Rio, aunque estudie derecho no tengo ni idea de las cosas concretas...si que se que un despido improcedente pactado para cobrar el paro suele llevar implicita un pacto de negociacion de la indemnizacion. Yo soy empresaria, tengo 30 personas trabajando conmigo y para mi echar a alguien es un trauma..a parte que te estas desaciendo de tu musculo de generar trabajo.. o sea que yo creo que siempre es una mala solucion, asi que cuando alguien se ve en esa tesitura me da mucha pena.. por otra parte el despido improcendete claro que lleva paro, y todo lo demas..solo que se pacta la indemnizacion..
seguro que hay asesorias gratuitas en tu localidad, en el inst de la mujer o en el ayuntamiento..
Bueno chicas, muchos bess a todas, hasta mañana

A
ambar_8076938
8/7/09 a las 15:22

Buenas tardes chicas!
ya os he leido y veo que todo esta medianamente normal !me alegra mucho!
lo primero decirle a mamalunae ! que vaya pedazo de niña ! y te dice la gine que 4 kilos y pico es normal en una niña? pero si no conozco a nadie que haya tenido una niña tan grande madre mia ,jajajjajaj que hermosura por dios,decirte que si yo tambien tengo como que mi chiqui me raspa por la parte de abajo y me dicen que es como si te arañaran al mover las manitas como tienen las unas tan largas ayer tuve la eco y todo bien el prque esta fenomenal y hoy consilta en alto riesgo ya os dije que desde que me ingresaron me llevan el embarazo en el hospital y me hacen la analitica del tercer trimestre el dia 22 y el 29 el exudado .yo ya tengo encargado el cochecito y la cuna creo que lo tendran todo a finales de julio
estoy un poco cansada por que siguo trabajando y la barrigota me pesa mucho ,escribo menos por que en la ofi tenemos mas trabajo y no me da tiempo afortunadamente y cuando llego a casa ,solo quiero desconectar de ordenador
me alegro mucho de leeros y ver que todas mas o menos estais bien
ya entrare en otro rato ,MIL BESOSSSSSSSSSSS PARA TODAS

S
sabrin_5754493
8/7/09 a las 16:57

Estoy de un perezosoooooooooo!!!!
Pues eso que me he vuelto una vaga jajaja, no sé si será la calor, la edad o qué, pero estoy de un perezoso que pa qué, os leo pero cuando voy a escribir me digo "bueno ya lo haré más tarde..." y así pasan los días, pero ahora me he dicho voy a decirles ni que sea hola que no piensen que estoy desaparecida jaja, además quería decirle a Bb que esté tranquilita para mañana que es su transfer, que seguro que de esta va a salir preñi, que ya toca volver a cantar otro positivo verdad chicas????.
Rio corazón, que mal rato que debes estar pasando con todo este mal rollo del trabajo, que si eres, que si indemnizaciones, despidos, etc, espero que se pase bien pronto esta racha y empieces a disfrutar de la vida y de los tuyos, un besazo guapísima.
Lisssss guapa, así que engordando, pero si es normal eso mujer jajaja, a ti para cuando te toca?? Es que con tantas preñis me he perdío.
Mbrasil me alegra leerte, y saber que estás al pie del cañón, con tus más y tus menos, pero al pie del cañón al fin y al cabo. Intenta disfrutar de este solecito, de este verano y ya vendran tiempos mejores para ti, que seguro que los hay corazón.
Gelo guapetona, así que mirando cochecitos y esas cosas, ayyyssss qué envidia sana, que disfrutes de tus vacaciones, y no te canses mujer.
Mamalunae, así que despierta toda la noche, qué penita mujer, porque no te tomas unas hierbas antes de irte a domir a ver si así puedes descansar un poquitín más???, estás haciendo aquel ejercicio que te sugerí??? Bueno ya me dirás guapa, y ten paciencia que ya te falta muy poquito.
Dolores guapetona, así que usando test de ovulación jjajaja, cuánto te pareces a mi jajaja, te deseo mucha suerte en tu búsqueda y si encima te vas a Ibiza seguro que allí un bichín ecuentra a tu ovulín y tachánnnnn, embarazo al canto.
Estela, guapa, te leí pero no recuerdo que explicaste, me perdonas verdad, pero que sepas que me encanta leerte lokaaaa, que eres la lokita del foro.
Madrona disfruta de gordete y del camping, a ver que día te llamo.
Solete, como vas encanto???, espero que en nada ya tengas buenas noticias de tu conguit@, a ver si ya puedes ir a abrazarlo, que ya toca guapa.
Peju cariño, disfruta de esos dos tesoritos, mímales y dales besitos de mi parte.
Elsa, besitos para ti.
Vida guapa, recuerdos.
Vicky no sé si ya habrás tenido el bebé, hace mucho que no sabemos de ti, esperamos que estés bien.
A alguien me dejo en el tintero o en el teclado jajaja, como ha dicho por ahí, pero mi vagancia ya no da para más guapetonas.
Hasta otra, mientras tanto besines para todas
Ada

H
hang_9932257
8/7/09 a las 19:59

Ufff que nerviossss¡¡¡¡¡
hola guapisimas queria escribiros mañana pero igual me lio y no tengo tiempo y no queria pasar sin daros las gracias por los animos ,
Hoy estoy doblemente nerviosa por que mañana tambien le hacen una pequeña intervencion a mi hijo en el lóbulo de la oreja que le salio un pequeño quiste y le dolia espero y deseo que le vaya bien y no sea nada pero claro los nervios estan ahi ... y luego a las 1330 tengo la transfer de mis esquimalitos de momento me ha comentado la biologa que van descongelando bien a ver si los tres campeones estan bien para mañana y se quedan conmigo aunque sea uno ¡¡¡¡ jaja,bueno chiquillas ya os contare un besazoooo para todassss os llevo en mi corazonnnn¡¡¡

PD se me olvidaba mañana llevare conmigo todos mis amuletos para que me den suerte (me encontre un chupete,y al cabo de unos dias un zapatito de bebe de NIÑAAAA) Dicen que trae suerte,¡¡¡¡

E
eileen_6935001
9/7/09 a las 14:32

Bb cariño te deseo mucha suerte!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡ Miles de velitas para bb, que acaba de ser transferida, deseo que todo salga bien, y tengas a tus pequefrigos durante 9 meses contigo...y luego el resto de la vida.. de verdad que te deseo lo mejor del mundo..
Ya os contaré como me va el curso de "noesterapia" o anestesia a través del pensamiento, que anda que si fuera cierto, y fuera capaz de traer a mi niña al mundo sin dolor, sin miedo. no sería maravilloso?
Doloresac, siento que te bajara la regla, pero piensa que buen lugar ibiza para prepararte y engendrar a tu bb, descanso, mojitos..playa, mucho mejor que en casa.. la buena noticia de tenr la regla es que un nuevo ciclo comienza..de eso sabemos mucho, verdad chicas?
Liss, verdad que es una pasada lo de mi gorda? cuanto te han dicho que esta pesando tu peque?.. es que la mia esta como 35 semanas, y la verdad es que ya se nota que hay una personita dentro de mi..con sus huesos fuertes y sus movimientos firmes..
Sigo con mi infeccion de orina recurrente.. que pereza, me han dicho que tome arandanos y cebolla.. ademas de los antibioticos..¿Algun remedio mas de la abuela?
Ada, la verdad es que el verano es tiempo de hacer pereza.. asi que sigue tus instintos..yo reconozco que desde que no estan los niños en casa tambien estoy mas perezosa, y ademas el calor, y que duerrmo fatal, me cuesta encontrar energia.. aun así todos los dias tengo gente a cenar, planes sencillos, de carne a la plancha y ensaladitas..
solete, por donde andas amor?
Gelo que suerte que no te toque el final del embarazo como a liss y a mi.. ella espera si no me equivoco como para mediados de agosto... yo ya os dije que estoy negociando con el bb que por cierto va teniendo pinta de llamarse Amanda, que nazca para el 20 y debe ser por ahi la fecha de liss, asi que igual coincidimos... donde pares Liss? yo en el hospital de torrelodones..
Espero que peju siga disfrutando de la gran noticia, y que su hijo lo vaya asumiendo mas.. tiene un monton de tiempo para irse haciendo a la idea..
bueno chicas, un besazo fuerte para todas, mañana no puedo escribir, asi que os deseo lo mejor a todas

A
an0N_855373499z
9/7/09 a las 23:00

Hola
Yo tengo 42 años, estoy embarazada de mi primer bebe y soy epileptica (Tegretol de 200 mg 3 veces al dia), a pesar de que estoy viendo al Ginecologo y al Neurologo estoy bastante preocupada por el bebe no se como estara.

Tengo 14 semanas de embarazo y la proxima semana me hacen la amniocentesis y estoy un poco asustada

Suerte a todas con el embarazo,

Pispilla1

A
ambar_8076938
10/7/09 a las 11:45

Buenos dias
Que tal niñas,,,,,,,,,,,
otro dia mas de pasar calor ,esta noche he dormido a ratos y creo recordar que me he levantado como tres veces a hacer pis ,chicas todos los dias abro con retraso la agencia por que ,sintiendolo mucho voy a mi ritmo y veo que mi ritmo ya no es el de siempre ni por asomo ,a que manda mi barrigota y con ello mi chiquitin,a si que me doy cuenta que es que ni me agobio si llego tarde a abrir
Mamalunae segun las ecos salgo el 15/08 en lugar del 27/08 pero yo no se a si que cuando sea sera,y del peso de mi chiqui te cuento el 18 de junio segun la eco que me hicieron pesaba 2 kilos ,pero me he enterado de que el peso de los bebes en las ecos es muy estimatimativo ya que para saberlo realmente ahy que hacer una prueba especifica ,a lo mejor a tu te la has echo y dicen que puede haber mucha variacion y ademas creo que la s.s no la hace es si se quiere la haces pagando , te siguo diciendo el dia 18 en la eco me dicen eso pero luego en la eco del 07/07 no pene el peso solo medidas y con la eco voy al hospital ,que recordaras que desde el colico en el cual me tuvieron que ingresar me llevan el alto riesgo de la maternidad de o'donell (gregorio marañon) que es donde dare a luz ,pues como te digo fueron las gines de alto riesgo las que me contaran lo del peso del bebe cuando les pregunte que por que no salia en esa eco el peso .en fin me dijeron que todo va muy bien y dentro de la normalidad de los parametros y bueno cuentame tu algo .y atodas las demas preñis que estais de menos descansar todo lo que podais por que segun os vaya creciendo la barrigota ya vereis que se nota y mucho,,,,,,,
a las que tienen pruebas mucha suerte y tranquiluidad que todo vaya muy bien
y por supuesto mil besos para TODASSSSSSSSSSSSSSS

H
hang_9932257
12/7/09 a las 15:44

Hola guapisimas
Ante todo muchasssssssssssssssssssss y muchassssssssssssssssss gracias a todas por mostrar tanto afecto y darme tanta energia¡¡¡¡ a las que me llamaron y alas que os habeis acordado de mi .
Os dirè que estoy un poco preocupada como os ha dicho gelo que ya me pego la bronca jaja por que no noto nada de nada,ni un dolor nada.......esta vez todo fue diferente no tengo fotito ni vi como entraban mis esquimalitos o sea que pienso....estaran dentro?.....
tomo màs medicacion que la primera vez (màs pROGESTERONA) Y ADIRO QUE LA PRIMERA VEZ NO TOME TAMBIEN ME RECEPTO UNOS OVULOS PARA EL DIA ANTERIOR Y EL MISMO DIA DE LA TRANSFER uyyyy estaba con las mayusculas jaja .
pues eso ha sido diferente a ver si es buena señal........He hecho bastante reposo durante casi tres dias (no tanto ni casi absoluto como la primera vez) y mañana voy a trabajar ¡¡¡¡ ufff que nervios ya no se que es mejor si notar algo o no¡¡¡¡¡¡pero repito que es como si nada,ni un pinchazo,ni un manchado,ni un dolor de tripa na de na¡¡¡¡ bueno espero que sea buena señal con todo mi corazón y que mis esquimalitos se sientan a gusto en mi barriguita y se queden como minimo uno¡¡¡¡¡¡ .
No sé si esta vez podre aguantar al proximo lunes dia de mi beta o me hare antes un pipitest ya veremos por que me aterra el neg c omo la útima vez espero que no se repita¡¡¡¡ un besazo a todas

E
eileen_6935001
13/7/09 a las 12:52

Del dr escudero
Hola chicas, el viernes me fui a valencia al curso de anestesia psicologica..del doctor escudero. La verdad es que es sorprendente, el dice que tenemos en nuestro cerebro todas las herramientas que necesitamos para la "autoanestesia" e incluso la "autocuración".. la verdad es que la informacion dl curso te la podia dar en media hora, pero todo es tan inverosimil que necesita de 12h para que lo creas. Os cuento los hechos. Nos puso media docena de videos de diferentes operaciones hechas sin anestesia, vasculares, traumatológicas, de estomago y varios partos. Según su experiencia, una mujer con su cerebro bien programado, cuando su hijo está preparado, puede dirigir sus propias contracciones, en aparicion e intensidad..y hacer que s parto sea como ella quiere, sin dramas, sin dolor.. Asi es como lo indican las imagenes de los videos que muestra, lo podeis ver en su pag web. A mi me clavó una aguja enorme en el brazo atravesó mi piel y mi carne, y apenas sentí molestia, luego me pidio que lo hiciera yo, y yo que me dan mogollón de yuyu las agujas, y que no soy capaz de hacerme la cera, me atravase mi propio brazo, sintiendo como entraba la aguja, pero sin dolor.. muy sorprendente y curioso la verdad.. yo porque estaba alli y lo vi y lo senti, sino tampoco lo creeria. Pero estoy con gelo que es un tema de autoconfianza...necesitas creer que puedes, porque si no te lo crees el cerebro manda mensajes contradictorios. Tiene unas grabaciones que te recomiendan escuchar a diario.. en fin yo que se. Yo voy a escuchar las grabaciones, voy a hacer lo que este en mi mano, y ademas que me pongan la canula de la epidural, y si funciona que no me pongan anestesia.. claro que ya os digo que con mi hija pequeña me pusieron epidural, pero tan poca cantidad que el expulsivo me dolio casi como con la primera que no me pusieron nada.. en fin chicas. Muy curioso.
BB intenta dedicar una hora al dia a pensar en positivo respecto de tus frigopeques.. que se queden, que aniden, que el utero este receptivo y muy importante revisa que siempre tengas saliva fuida y abundante en la boca.
Liss, pasado mañana me hacen otra eco para ver si mi gorda sigue de nalgas o se ha colocado. Yo quiero parir el 20 de agosto, aunque mi fecha de parto es de 30 de agosto..claro que tampoco quiero parir antes del 10 porque me pillara de camino de vuelta de malaga.
Peju, como van tus cosas?
Chicas programemos nuestro cerebro a nuestro favor, olvidemos los pensamientos negativos, lo malo, el mal ni siquiera para negarlo, siempre piensa en aquello que deseas conseguir y dedicale un rato al dia a pedir lo que quieres. Vamos parecido a lo que te cuentan en el libro del secreto.. o la ley de atracción..
Bueno chicas que estamos que lo tiramos, venga a cantar positivos, la proxima sera bb.. y despues todas las que quieran detras..
Muchos besitos para todas que hoy organizo una bbq en casa con la gente de la oficina y tengo que pensar que voy a comprar.

H
hang_9932257
14/7/09 a las 19:49

Chicasssss que paradito esta estoooooo¡¡¡¡
Eyyyy que pasa es que os habeis ido todas a la vez de vacaciones o es que con estas calores estais de vaguitis¡¡¡
Dolores gracias por tu consejo aunque es dificil lo intentaré a ver si me relajo aun m,e quedan 5 larrrrgossss diasssss ¡¡¡que no se que es mejor por que almenos mantengo la llama de la esperanza (desta vez siiiii)
Mamalunae me parecen muy interesantes ese curso de sugestion todo lo que sea para cosas naturales suena genial ya contaras,,,
gelo espero que te lo`pases muy bien en ibiza al menos iras a la playita y lo masimportante es que veras a inti dale un besito de mi parte y achuchak
lo muchoooooo¡¡¡
Peju que tal te han dicho algo? seguro que todo nbien verdad es que a veces los medicos son unos alarmistas,tranquila cuidate mucho tu y a tus peques,
Ada guapa ya veo que has tenido trabajito tranquila pues ya se sabe el trabajo es lo que toca un beso guapa,
Liss Viki como estais ? pronto de relax o que? yo hasta mitades de agosto aqui al`pie del cañon es lo que toca jaja.
Rio corazon que cuentas estas de sofanin o que?
Vida m.brasil avoy y a todas guapetonas un besazo y cuidaros todas porfi.
Yo sigo a la espèra sin sintoma ninguno o sea que ya no se quje pensar,,, un beso.(cruzar los dedos por mi) xao,

H
hang_9932257
14/7/09 a las 19:57

Sigooooo'¡¡¡¡
Estelaaaaaa guapa esque como estoy en la tienda y voy parando ya no se a quien nombro gracias por tu deseo¡¡¡¡ojala me traiga suerte,,,,
Solllllll como te va corazon para cuando?
Mamen que pasa contigo chiquilla que no entras en las meriendas a ver si te animas¡¡¡¡¡ besicossssss¡¡¡

E
eileen_6935001
15/7/09 a las 11:36

Que poco animado
La verdad es que ayer entre en el post por la mañana y mi ultimo correo seguia alli, solo, sin el arrope de vuestras respuestas..manteniendo el tipo como haciendo guardia..no quise volver a escribir asi que ayer cerre la ventana y lo deje estar. Me alegra esta mañana escontrar a alguna de vosotras arreglando las flores del alfeizar, quitando las que se secaron, regando un poquito, para que cuando las demas se animen a asomarse encuentren esta ventana tan linda y acogedora como la dejamos del invierno..
Tengo ahora eco para ver si mi gordi se dio la vuelta o insiste en permanecer sentada, aunque estoy caminando no lo hago tanto como deberia.. asi que ya veremos...confio en ella, sabra lo que tiene que hacer.
Para las que tengais curiosidad os animo a que os asomeis a la pagina del doctor escudero, teneis alli toda la informacion necesaria.
Mañana recojo a mis tres enanos del campamento, he hablado con ellos a menudo y se lo han pasado genial, ha sido un exito de critica y publico.. como pasa el tiempo hace nada cuando aun no se habian ido ya los echaba de menos, y ya estoy a punto de recogerlos..eso me recuerda que en cuanto me descuide os estoy mandando fotos de mi gordi..
bb, sigo pensando en ti, concentrate cada dia un ratito, piensa en tener la boca humeda y los pies calientes.
dolores que bueno que tu cuerpo se este preparando, yo creo que tambien ovulaba de forma irregular unas veces antes otras despues, necesite que una amiga gine me hiciera ecos una semana tres veces para verificar que aunque ovulaba muy bien lo hacia a destiempo, y cuando menos lo esperaba zas!..
ada, estela, peju, ada, sol, rio, mbrasil, liss y a todas las que se han ido quedando por el camino.. os envio la mejor de mis sonrisas y todos mis buenos deseos.

H
hang_9932257
15/7/09 a las 19:03

Holaaaaa
hola guapas como estais? yo hoy un poco preocupadas pues la verdad de no tener ningun sintoma esta mañana me han dado tres pinchazos fuerytes seguidos en el ovario izquierdo y luego he tenido muchos gases y eruptos que subian y bajaban (aire en el estomago) y cada dos por tres parece que tengo pis o que me baja la regla y es un poco de flujo no se chicas estoy un poco asustadilla ,bueno guapas un besito muy fuerteeeee¡¡¡¡

E
eileen_6935001
16/7/09 a las 11:11

Ya vamos de cabeza!!
Ayer me hicieron una eco para ver la posición de la niña y ya esta en posición. Dice la gine que como es tan grande, raro sería que se descoloque ya.. que lo normal es que se quede ya de cabeza.. lo cual es una gran noticia, porque no me apetecia nada, a estas alturas de mi vida, y habiendo sido buena paridora, comerme una cesarea...
Por lo demas todo bien. Aunque ayer le menti a la gine.. resulta que como sigo con la infeccion, me mandaron antibioticos otra vez.. que me sentaron fatal, me daban mucho dolor de estomago y le dije a la gine que me los seguia tomando, me dijo que me tenia que aguantar con el dolor de estomago, que que le ibamos a hacer.. el caso es que hoy tenia analisis otra vez si sigue ahi la infeccion me van a mandar hacermela otra vez.. osea que s sigo con infección me mandaran otra vez antibioticos
BB cielo intenta tranquilizarte, respira hondo, ten saliva en la boca y trata de visualizar tus bichines creciendo en tu utero..es todo lo que puedes hacer, lo demas hay que dejarselo al universo.
Solete, ojala este verano toques diana, teng unos amigos que se trajeron un bomboncillo el año pasado, lucas y acaban de iniciar el proceso de nuevo para traerse otro, a ver si esta vez les toca niña, ellos son muy sensatos, muy conservadores y lo han echo por ecai, me dicen que te anime a buscar un abogado alli que hable ingles y que siga tu proceso. Vaya juergon, de fiesta en fiesta maja.. yo por aqui, salvo las bbq de casa no he hecho ningun exceso.. bueno ayer queriamos ir al cine, pero siempre vienen amigos a casa a a merendar o a la piscina, que se alargan y al final no hay manera de hacer planes.
Otros años con mi marido estas han sido unas grandes vacaciones, el tiempo en que los niños estan fuera, pero este año, una panza se interpone entre nosotros...el esta menos cariñoso, yo tambien, y por las noches ultimamente dormimos separados porque yo me levanto mucho y el tiene frio y yo calor.. en fin que no han sido las semanas mas romanticas de nuestra pareja..
bueno chicas, mañana no se si podre venir, que tengo miles de cosas por hacer antes de marcharme, la consulta de la anestesia, pelar a los niños y al perro, lavadoras, en fin asi que me despido.. supongo que ya os escribire el lunes..
Muchos besos a todas y feliz finde
Rio, ahi esas perezas...a mi las perezas en ciertos momentos vitales me dan un poco de susto, porque es muy facil pasar de la pereza a la tristeza y de ahi a la depre, por eso yo no me dejo llevar, y si me entra pereza me pongo mas activa..
El sabado me voy con los niños a malaga, supongo que los primeros 10 dias me podre conectar con asiduidad, pero los siguientes que me voy al campo a malaga tambien a casa de mis suegros, alli lo tengo mas complicado..os tendre al corriente..
Ada o cualquiera de vosotras, a ver si me mandas tu movil por correo para poder avisaros cuando nazca la gorda, me sentiria muy triste en el hospital sin poder compartir esa informacion con vosotras.

S
sabrin_5754493
16/7/09 a las 13:21

Hola chiquillas!!!!!!
Aquí anda la perdida jajaja, pero esta vez ha sido ausencia justificada ehhh, que tengo a mi compi de baja, la otra de vacaciones y estoy solita en el despacho y me llevan de arriba abajo como una peonza, pero ahora al leer a Mamalunae me he dicho, voy a escribir ni que sean cuatro lineas para las chicas más estupendas del foro.
Mamalunae te he pasado un privi con mi número de móvil para que cuando nazca la gordi puedas decírnoslo, me alegro que ya esté bien colocadita y que todo siga fenomenal, excepto tu infección, pero yo de ti seguiría con los antibióticos para que se haya ido antes del parto, si te duele el estómago tómate un protector o mucho yogurt para aliviar las molestias. Pásatelo bien en esta vacaciones con los tuyos, y déjate hacer mimitos por tu costilla mujer, que cuando nazca la beba todavía tendréis menos tiempo .
Río tesoro, mañana nos dices que te ha dicho el médico ehhh, que no nos olvidadmos que tenías visita. Un besazo corazón.
Solete, guapa, yo creo que estás ya con dolores de parto porque lo tuyo es inminente, en nada estás ya con tu conguit@ abrazándole y mimándole, ten un poquitín más de paciencia (que sé que tienes mucha) porque lo bueno está por llegar.
Bb guapetona, a ver si esta tarde puedo conectarme un poquito por el mesenger, pero ya ves, ni merendolas tengo jajaja, y ten confianza que seguro que ya estás más que preñiiiiiiiiiiii.
Estela, lisss, mbrasil, Elsa, Vida, Mammen, Dolores, y las que me dejo besitos a todas.
Ahhh por cierto, se me olvidaba, ayer hablé con Peju que tuvo gine, los chiquitines están fenomenal, tienes los dos las medidas que han de tener, los pudo ver muy bien en la eco, mañana ya estará de 10 semanas, y sigue en reposo porque tiene un hematoma, no le afecta a las bolsas de los chiquitnes pero le han aconsejado reposo para que el cuerpo lo reabsorva, pobre, ya está cansada de tanto reposo porque desde que se enteró que está embarazada ha estado en reposo, claro al ser embarazo gemelar estas cosas suelen pasar más a menudo.
Que más, ahhh sí, no sé chicas, yo tengo un pálpito desde hace unos días, y es que pienso que me he quedado embarazada, no me he hecho ningún test, tampoco sé cuando me ha de venir la warry, pero llevo días con cosas raras, quizás son imaginaciones mías, pero sigo con ese pálpito.
Ala, ya he escrito cuatro líneas jajaja
Besitos a todas
Ada

H
hang_9932257
16/7/09 a las 17:32

Hola guapas¡¡¡¡
Meti la pata¡¡¡¡ por impaciente pues no se me ha ocurrido otra cosa que hacerme un pipitest a 7 dias post transfer y a la tarde y me ha salido - y me ha dado un bajoncito creeis que es demasiado pronto?por favor contrestarme sinceramente no lo hagais por animarme¡¡¡ yo seguire pensando en positivo ,,,, un besazo.

S
sabrin_5754493
17/7/09 a las 9:28

Buenos días chicas!!!!!!
Ni pálpitos ni ... consagradas jajaja, ya llegó la regla en todo su esplendor, anda qué ya me vale jajajaja,.
Bueno chicas feliz finde por cierto Bb, como se te ocurre hacer un pipitest a 7 días post transfer??? Es imposible que te detecte la hormona, yo me lo hice el 8 día post tranfer y fue negativo y el 10 día post transfer ya fue positivo con la primera orina del día, pero la línea era muy muy muy finita rosita pero muy finita, o sea que eso que has hecho no te ha servido de nada mujer, si quieres vuelve a probar otro dentro de 2 o tres días como muy pronto.
Besos a todas
Ada

H
hang_9932257
17/7/09 a las 15:37

Gracias guapas
Estab a un poco acojonailla ... jaja y hoy tengo el estomago un poco revuelto (supongo que de nervios) he tenido hasta pesadillas y encima me voy a un japo a comer con mi hijo jaja parece que esto me tradstoca un poco a ver si estoy mejor pues esta noche tengo cena con mi grupo de danza que como no pude ir lo repiten por mi y seria muy feo decir que no ademas que son muy buena gente y me tienen en muy buena estima a si que ala a cenar por ahi y no me vuelvo hacer un pipitest¡¡¡¡¡ solo a esperar el lunes a ver que pasa ya no se que pensar¡¡¡ bueno guapas buen finde a todas y un besote muy fuerte¡¡¡¡

H
hang_9932257
18/7/09 a las 12:01

Que desanimado esta esstoooooo¡¡¡¡¡¡¡
Que pasa que estais todas de vacaciones o estais en la playita y no como yo currando¡¡¡¡¡ Que agobio esto de abrir los sabados el año que viene me planteare no abrir por que aunque solo es por la mañana te rompe el fin de semana ,pero en fin es lo que hay y que no falte¡¡¡¡
ayer sali de cena con las compis de danza aunque solo fui a cenar luego ellas se fueron a tomar algo pero yo no estaba muy fina llevo un par de dias con el estomago un poco revuelto y me dijeron que habia una pasa.estoy como sin fuerzas y cansada no se que me pasa esta vez que aunque sigo sin sintomas la medicacion me esta afectando mas (claro que me hincho a progesterona) y espero y deseo que sirva para algo ya que si me quedo embrazada valdra la pena.En cuanto a los pechos me los noto igual que siempre solo ayer me dieron un par de pinchazos y ya esta ,en fin ya os contare pues solo me quedan 2 diassss¡¡¡ uffff os juro que tengo panicooooo¡¡¡¡por un lado tengo ganas que llegue el Lunes pero por otro.....Por lo que he leido por ahi todo el mundo tiene la beta a los 14 o 15 dias no creis que a los 11 dia es pronto?
Gelo me alegro que te lo hayas pasado bien y que inti este tan guapo,en cuanto a tu hija ya veras como volvera a estar contigo (a veces las cosas caen por su propio peso y solo hace falta un poquito de tiempo....)
Mamalunae me alegro un monton de que tu beba se haya puesto de cabeza ahora si que ya esta bien¡¡¡¡
estelaaaaa¡¡¡¡ gracias por la "bronca".... me la merezco .
rio,sol,vida,mbrasil,mamen,avo y que os cuideis todas un monton-
Ada vi que entraste a la merienda pero cuando volvi a conectarme ya no estabassss ya se que tienes mucho trabajo¡¡¡¡
Peju,gracias guapa eres mi paño de lagrimas y Ada mi libro de Petete jaja ya sabeis por que jaja-
Bueno guapas que tengais todas besitossss.

H
hang_9932257
18/7/09 a las 12:24

Jo como estoy¡¡
Son los netrvios en vez de poner que tengais todas un buen fin de me equiv oque besitosssssssss.
ah me entere que......nona jo que morro¡¡¡ ya de vacaciones playita y sollll que te diviertas besitos a alejandreteeee¡¡¡¡

H
hang_9932257
19/7/09 a las 19:52

Jo pero donde estais metidas?
No me dejeis sola yo con esos nervios mañana beta y como un flam os aseguro que despues del disgusto que tuve no me he vuelto hacer el pipitest por MIEDOOOO¡¡¡ si si tengo terror a que llegue mañana ufffff bueno chicas tengo un dolor de estomago de nervios que no puedo con el como gases, bueno ya veremos un besito a todas.

S
sabrin_5754493
20/7/09 a las 9:37

Velitas para mi niñaaaaaaaaaaaaaa
Bb corazón, yo es que los findes no entro nunca en internet, intento pasar todo el tiempo con la family, pero me podrías haber llamado mujer, bueno me imagino que ya debes haberte hecho la beta o estarás a punto, ahí van mis velitas para que esta vez sea Sí que Sí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que surjan efecto y la próxima vez que entres sea para anunciar tu ansiado positivo. Suerte corazón.
Mammennnnnnnnnnnnnnn guapa, felicidades retrasadas también para ti, así que un tipazo ehhhh, claro que sí, disfruta de esta época que estás pasando que veo que te está llenando de felicidad, es lo mejor que podemos hacer vivir el presente que tal y como dice la palabra es un regalo.
Bueno chicas empieza la semanita y cada día falta menos para mis vacaciones, que ganitas que tengo por Dios, ahhh no sé si os dije que somos uno más en la familia, me encontré un gatito (cachorrillo) y lo hemos adoptado, es blanco con ojos azules y está hecho un machote, muy espabilado y cariñoso, vaya que es el juguete de todos, las nenas (perritas) todavía tienen que acostumbrarse a tener al pequeñajo por casa, pero bueno con paciencia y amor seguro que todos se aceptan a todos.
Besitos a todas y que tengáis una feliz semana, Bbbbbbbbbbbbb que esta vez va a ser que sí guapa.
Ada

H
hang_9932257
20/7/09 a las 19:15

No pudo ser¡¡¡
Por la hora que es supongo que ya pensabais en lo peor pues si chicas no pudo ser de todas maneras gracias a todas por vuestro apoyo incondicional a todas y en especial a las que ya sabeis en momentos a si no sabeis lo que reconforta he tenido una beta de 15 ¡¡¡ o sea que ni siquiera a anidado me ha dicho el gine que no he producido tejido de implantacion con los frescos tuve la beta mas alta ,
en fin que en septiembre si podemos lo volveremos aintentar (el mundo es para los luchadores... jaja) gracias a todas repito por vuestro apoyo un besazo¡¡¡

E
eileen_6935001
20/7/09 a las 23:12

Bb no te vengas abajo!!
Como bien tu dices es cuestion de seguir luchando, uno no saba cuando va a sonar la flauta, siento tu tristeza, te siento cerca en este momento, espero que pasado el disgusto del principio te vayas reponiendo y disfrutes de este verano, comas muchos helados y te mueras de risa.. para estar en las mejores condiciones para este septiembre, cuidate mucho vale?

Yo ando ya por fuengirola, con mis enanos, mis padres, y mis ardores, sigo durmiendo fatal.. pero ya queda menos..

A ver si me tomo algo para que se me pase el ardor..muchos besos a todas

S
sabrin_5754493
21/7/09 a las 9:36

Hola corazones!!!!!!!
Bb guapísima, ya sabes lo que hablamos ayer, adelante guapa, tú puedes con ésto, eres luchadora y valiente, lo estás demostrando con creces, o sea que en septiembre con energías renovadas a por ese positivo, que seguro que no se resiste.
Rio corazón, nos tienes a todas intrigaditasssssss, bueno bueno ya se verá... si a ti te hace feliz seguro que a nosotras también, me alegro que la situación laboral de tu costi se vaya solucionando y que la tuya al menos si no se soluciona, te lo tomes con este humor que has demostrado tener, eres un encanto guapetona, por cierto, Peju está de resposo y no entra ni aquí ni al mesenger, de momento no le han dado el alta y si sabemos algo de ella es porque nos vamos llamando y por eso os voy informando por aquí.
Mamalunae guapísima venga que ya estás en la recta final, te pasé un privi con mi móvil me imagino que lo recibiste. Disfruta de tus vacaciones que te las mereces.
Sol, que hoy es Martes a ver si por fin este día te trae la noticia que tanto deseas escuchas, aquí todas te enviamos mucha energía para que sea así y pronto puedas abrazar a tu bombón.
Estelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guapa, me bajó la warry y ya se me ha terminao o sea que empieza un nuevo ciclo para mi. Espero que pases un verano de lo más divertido y entretenido para que en otoño puedas empezar otra vez con tu tratamiento y consigas por fin tu sueño. Un besazo
Lissssss, me imagino que debes estar ya de baja, espero que estés bien.
Dolores como vas tú con tus test de ovulación, cálculos y números jajaja, a ver a ver si este mes has dao en la diana.
Geloooooooooooo guapa, un beso enorme para ti.
Mammen guapetona sigue así.
Chicas me dejo muchas en el teclado pero os envío muchos besitos a todas.
Yo como siempre deseando que lleguen mis vacaciones ya falta un día menos jaja.
Ada

S
sabrin_5754493
21/7/09 a las 11:36

Gelooooooooooooooooooooo!!!!!!
jajajaja ni busco ni no busco, qué gracia me has echo, pero al irse la regla empiezo nuevo ciclo verdad??? jajaja.
Oye vaya rollo todo esto que has explicado de la escuela, no tenía ni idea como funcionaba el tema de las plazas y las vacantes, pero lo que sí que es indignante es que por tu estado hayas perdido el sitio que mejor te iba por distancia, es pa jod....
Bueno guapetona disfruta del veranito con esa pancita tan guapa que tienes y no te alteres porque realmente no vale la pena, a la que puedas te coges la baja y punto.

H
hang_9932257
21/7/09 a las 19:13

Hola guapisimas
Gracias por vuestras palabras de consuelo y sobretodo de animoooo
SOIS INCREIBLES TODAS Y UNA A UNA de verdad con el corazon en la mano
este camino que emprendemos juntas es dificil y cada vez un poco mas cuesta arriba pero al star juntas se hace mucho mas llevadero gracias de verdad¡¡
Esta mañana cuando me he despertado y mi marido no me habia dado la pastilla de las 8h he pensado que todo habia sido una pesadilla pero luego me ha dado de bruces con la realidad,nada chicas seguire vuestros consejitos disfrutare de Italia y acabare de hacer algun proyecto que tenia en mente (de trqbajo) y en septiembre si Dios quiere y nuestro bolsillo nos lo permite (espero que yo este bien y que las cosas no se compliquen,,, ire a por todas por mi BEBE.
un beso a todas¡¡¡¡¡

E
eileen_6935001
22/7/09 a las 22:45

Hola gelo
no se porque me sale la pagina en frances, seran las hormonas?? jeje que buena escusa son las hormonas, nos dan razones para todo.. en fin las mias estuvieron mas revolucianadas en el segundo trimestre, creo.. o era el cansancio del final de curso. Ahora la verdad es que las hormonas no siento que me esten afectando mucho.. mas bien que se acerca el momento del parto, y me da un poco de agobio.. En realidad yo creo que es peor la cantidad de peso que he cogido.. que ya voy por 16 kilos..y claro, hasta las plantas de los pies me molestan cuando camino.. asi que gelo como decia aquel anuncio, no pesan los años.. pesan los kilos, queyo he tenido un embarazo estupendo hasta que empece a sentirme como "king africa"...pero ya me queda mnos de un mes.. asi que solo hay que echarle un poco de paciencia..
Estela que gusto da leerte corazon, gelo no te hagas mala sangre, que el doctor escudero dice que es importantisimo en la vida pensar en positivo, y las cosas nunca sabemos si son a peor o a mejor hasta que ha pasado n tiempo prudencial..
Ada y Rio, que nos teneis intragadas..
BB amor, asi me gusta, tirando para alante como una campeona!
Yo sigo aqui, por la mañana bajamos a la playa, que esta siendo mas complicadoque otros años.. entre mi madre que tiene problemas de movilidad, los niños con las tablas, la cometa, y yo con mi panza parecemos un squech... pero ahora estoy disfrutando, viendo el mar desde el jardin de mis padres, con una brisita que me dan ganas de sacarme la cama..en la mejor hora del dia..

bueno chicas, muchos besos y hasta otro ratito

H
hang_9932257
24/7/09 a las 18:11

Ay mira si hablamos frances¡¡¡
Hola guapas mira ahora ademas de darle a la sin hueso aprenderemos frances claro hoy ya es 24 de JULIET jaja y se han ido de viaje jaja,
Como estais con estos calores ???? y hace poco que en las meriendas os decia me estoy tomando un chocolatito bien calentito y ahora estoy con el agua bien fresquita jaja como pasa el tiempo ,bueno nada que entrado un momentito a saludaros y a desearos feliz finde un beso a todas.

A
ambar_8076938
25/7/09 a las 12:16

Hola mis niñasssssssss
Perdonar si no entro amenudo pero es que mi vageria para escribir es tremenda pero os leo ,mi barrigota no me deja descansar de ninguna postura por la noche y tuve que ir al medico por que tengo un dolor como en las costillas izquierdas debajo del pecho y es que tiene mi niño el culito hay puesto y como no tine sitio para moverse ma ha echo una distension en el hipocondrio o algo asi se llama ! y no veais como duele y cuando se mueve me hace polvo y no para de menearse ! en fin ,bueno desde el jueves me quede en casa pero hoy sabado he tenido que venir a la afi por que mi socia tenia coas que hacer ,en fin esta es la dura vida de quien tiene un pequiñito negocio,ah claro por que me ha traido mi marido esta conmigo y luego me lleva bueno niñas .ya os ontare mas cosas el miercoles tengo resultados y me hacen el exudado
MIL BESOSSSSSSSS

E
eileen_6935001
26/7/09 a las :23
En respuesta a ambar_8076938

Hola mis niñasssssssss
Perdonar si no entro amenudo pero es que mi vageria para escribir es tremenda pero os leo ,mi barrigota no me deja descansar de ninguna postura por la noche y tuve que ir al medico por que tengo un dolor como en las costillas izquierdas debajo del pecho y es que tiene mi niño el culito hay puesto y como no tine sitio para moverse ma ha echo una distension en el hipocondrio o algo asi se llama ! y no veais como duele y cuando se mueve me hace polvo y no para de menearse ! en fin ,bueno desde el jueves me quede en casa pero hoy sabado he tenido que venir a la afi por que mi socia tenia coas que hacer ,en fin esta es la dura vida de quien tiene un pequiñito negocio,ah claro por que me ha traido mi marido esta conmigo y luego me lleva bueno niñas .ya os ontare mas cosas el miercoles tengo resultados y me hacen el exudado
MIL BESOSSSSSSSS

Liss como te entiendo!!!
NO recuerdo haber dormido tan mal ni cuando nacieron mis hijos.. el caso es que durante el dia no me siento tan mal.. ayer no debi dormir ni cuatro horas.. y he echado el dia como si nada, con compra incluida.. A mi a veces me duele tambien por ahí, pero lo siento mas por la parte de atras, yo creia que seria el higado presionado o algo así.. lo de los ardores lo tengo controlado con Alquen.. tomo uno antes de acostarme, y no tengo ardores por la noche...
Otra curiosidad, es que no salgo de la sombra, me pongo proteccion 40 y estoy como si fuera mulata.. todo el mundo me regaña como si pasara horas al sol, y salvo los 5 minutos que me baño.. estoy todo el rato a la sombra.. el lunes me vuelvo a Madrid, tenemos la reunion anual de la empresa y un curso muy importante, y el viernes tengo monitores, eco y no se que mas.. me dira la gine si me vuelvo de vacaciones o me quedo en madrid..que ingenua por su parte, como si con tres semanas de antelacion fuera ella a preveer cuando va a ser el parto.. cuando en mis dos hijos pequeños, el mismo dia de nacer, por la mañana me revisaron y me dijeron que me quedaban un par de semanas, y esa misma noche en un caso y al dia siguiente en el otro me puse de parto..
bueno chicas, muchos bess a todas, os escribire desde madrid la proxima vez

A
an0N_571916599z
27/7/09 a las 11:58

Con cuarenta ++++; todo es posible !
Buenos

solo queria dar un mensaje positivo para aquellas que estamos con estas edades y a la busqueda del primero.. En mi caso, con 40 años (y medio) .... tras 5 meses... pues parece que es un positivo !!!!
Creo que estoy tan ilusionada como asustada...pero bueno... supongo que eso tambien les pasa a las de 20 !!!!. Saludos a todas y ánimo a las que están en la búsqueda

S
safina_8667865
27/7/09 a las 23:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guapisiiiiiiiiiimassssssssssss ssssss111 os escribo desde el camping q han puesto inrternete , pero en este tevlado no se boorar los errores , deseo q todas esteis muy bien , gordas y los bbes super , suoper ,super ......
he puesto 1 euro y ya se acaba , me costo mucho llegar al foro ....
por aqui estamos muy bien , morenitos y super bien , llamare a las q tengo el telf para saber de vosotras vale , ya hable con peju , ahora sera bb y luego las demas .....
cuidaros mucho y pasar muy buen verano y ser muy felices guapas .....
mil besotes de corazon amigas miasssssssss '

E
eileen_6935001
1/8/09 a las 12:23

Gelo espero que estes bien
Ya veras que todo se queda en una anecdota para contarle al gordo.. yo me fui a madrid el lunes, y volvi el viernes a malaga, otra vez me mudo, esta vez me voy de la casa de mis padres en la playa, a la de mis suegros en el campo..otros años me da mas pereza, pero este, con lo mal que duermo, y lo poco comoda que me resulta la playa no me importa irme al campo, aunque la verdad es que hubiera preferido quedarme en casa. He cogido 17 kilos, aunque nadie lo cree porque no se me nota, solo en la inmensa barriga...tres semanitas me quedan!!!! besos a todas, y lo dicho gelo, veras que todo seguira de maravilla

S
sabrin_5754493
4/8/09 a las 13:36

Hola chicas!!!!!!!
Hoy empiezo vacaciones, por fin, estaré desaparecida todo el mes, pero si puedo intentaré entrar para saber de vosotras.
Gelo espero que estés bien, cuídate corazón.
Mamalunae, si te pones de parto te pasé mi móvil en un privado, ya nos avisarás y que vaya todo fenomenal.
Lo mismo te digo Lisss que vaya todo muy bien y que cuando yo vuelva ya tengas a tu gordete contigo.
Bueno chicas a las demás muchos muchos besitos, nos vemos en Septiembre.
Ada

H
hang_9932257
4/8/09 a las 18:41

Hola guapoisimassssssssssssssssssss ss
Vaya Gelo ahora que te he leido me he quedado petrificada jo con lo lejano que nos parece cuando hay una cosa asi,pero tranquila estuve precisam,ente cenando con un amigo nuestro que es medico y le preguntamos sobre la gripe A
asegura que estan alarmando demasiado con el tema y que es malo si se vcomplica con otras enfermedades y afecta mas a gente joven,asegura que ha habido brotes de gripe normal mucho mas fuertes que esta pero en fin hay que tener precaucion las vacunas llegaran para octubre,cuidate ¡¡¡
Mamalunae espero que tu parto sea muy,muy muy CORTITO y tengas`por fin a tu gordi entre tus brazos que vaya bien¡¡¡¡ya casi esta aqui.
LISS tambien te deseo un parto cortito a ti ya nos contaras.
Ada guapa que te lo pases de coña por Tenerifeeeee y te pongas mas y mas morena de lo que ya estas (que tengas un buen viaje y duerme a tu chicoooo jaja)
Peju guapisimaaaa como van tus niñossss¡????? espero que vayas engordando muaaaa¡¡¡ feliz veranitoooo¡¡¡¡
nonaaaaaaaaaaaaaaa morenazaaaaaaaa tu de camping y yo todavia trabajandoooo gamberrraaaaaaaa¡¡¡ un besito a Alex y otro para tiiiiii¡¡¡
Rio ,estela que tengais unas buenas vacaciones,
Sol como va todo corazon????
Un besazo a todas guapas yo ire entrando a ver si escribiissss¡¡¡¡¡¡
un besazooooooo

E
eileen_6935001
7/8/09 a las 17:30

Solo me asomo a daros un beso
Estoy en campanillas, un pueblo a las afueras de malaga, en la finca de mis suegros, entre jazmin y azahar.. duermo mejor, o he asumido que dormirme a las 2 de la mañana, levantarme tres veves a hacer pis, y despertarme a las 7,30 cada dia sin posibilidad de continuar el sueño es dormir bien.. leo mucho, me baño.. y mi suegra se ocupa de todo, solo la acompaño cuando me apetece, pero ella compra, cocina.. en fin no estaria mejor en un hotel... ayer me hicieron un monitor y me reviso un gin, amigo de la infancia de mi marido, y no me cobro, me tranqulizi mucho diciendo que si me ponia de parto le llamara a cualquier hora que el estaria disponible.. en fin todo bien, me he lanzado y he decidido quedarme hasta el 15.. ya os contare, muchos besos..

A
aza_7882428
8/8/09 a las 13:16

Menuda lista de conversacion!!!!
Hola a todas.

Me encantaria leelr los mas de trescientos mensajes de este post, para ir conociendo vuestrosss caso y saber mas de vosotras.

Me presento, Soy Lidia y tengo 38 años. Llevo 4 meses intentando un embarazo, pero por ahora no hay suerte. Como soy hipertensa mi embarazo sera de riesgo y por eso la gine me ha mandado al cardio. ëste último me has solicitado un ecodopler y una eco de las arterias renales. pero lo hace de protocolo, puesto que yo se de sobra que el corazon y el riñon estan bien. los analisis de la gine estan todos correctos. Bueno, un pelin de colesterol, pero eso es por las paellas de las vacaciones.

Ya tengo un hijo de 5 años, el es autista leve, asi que quiero ser de nuevo madre después de muchos planteamientos. me desespera saber que no lo consigo y empiezo a pensar que algo falla. En septiembre tengo que ir de nuevo a la gine que me quiere hacer ecos. Me encantaria saber cuanto tardasteis vosotras y si teneis alguna enfermedad que implique un riesgo. Si quereis me lo mandais por privi. Besos a todas y mucha suerte alas preñaditas que han logrado su objetivo de ser mamis a una edad un pelin avanzada.

Se me olvida, me gustaria que las que seais de Barcelona me digerais dondonde os llevan el embarazo y el parto. Yo Estoy en Dexeus. Besitoooos!!!

E
eileen_6935001
10/8/09 a las 14:27

Hola lidia, bienvenida
Yo en mi caso espero mi cuarto hijo, la pequeña de mis tres hijos tiene casi 9. Yo tengo 41, me quede naturalmente con 40 recien cumplidos, y lo perdi a las 7 semanas...luego tarde cuatro meses en volverme a quedar, espero para finales de agosto...aunque estoy negociando con la pequeña "Iria" que venga para el 20 de agosto..jeje, a ver como de disciplinada me sale..
Manme, llevo 17 años viniendo al menos 15 dias de agosto a campanillas, cuando no todo el mes. Mis suegros tienen una finca muy agradable de naranjos y limones que se ve desde el tren..estamos rodeados de jazmines y buganvillas, flores del paraiso y en los ultimos veranos loros que entre las palmeras y la profusa vegeteacion a veces me da la sensacion de estar en costa rica.. me siento muy afortunada aqui, mi suegra se ocupa de la intendencia, y yo de desacansar..y si, andamis unos dias de terral, aunque ayer por la tarde soplaba un levante muy rico aqui.
Ando con muchas contracciones, y algunas noches me agobia no me vaya a poner de parto aqui..sobre todo por la tarde y por la noche..aunque tambien las tengo por las mañanas, tu como vas Liss? tennos al corriente.. el sabado me vuelvo a madrid, y ya en cualquier momento me puedo poner de parto..
En fin chicas, que a ver si volveis de vacaciones o buscais un cibercafe, que se os echa mucho de menos a todas..

S
sabrin_5754493
10/8/09 a las 17:34

saludos desde tenerife
Hola chicas, no os puedo leer, porque estoy en el hotel y ésto es de pago, sólo deciros que pienso en vosotras y que os envío muchos besitos desde Tenerife.
Xao guapas
Besos
Ada

G
gavina_8413684
13/8/09 a las 8:51

Oissss
Hola, chicas

Estoy ausente, pero es cierto que muy a menudo pienso en vosotras. Sigo entretenida organizando mi casa, estoy contenta, porque ahora tengo más espacio, también más trabajo..heheTrabajando un poquito más mientras las compis están de vacaciones. No puedo quejarme, porque un poquito más dinero con las extras que estoy haciendo siempre viene bien.
Tengo la cabeza a mil, no sé lo que quiero y esa sensación de no sé qué me angustia. Hay días que despierto deseando volver a se madre y otras creyendo que lo mejor es no seguir intentando. El mundo está tan violento, los valores están cambiando cada vez más y me entra pánico no saber si seré capaz de administrar una nueva vida. Tengo miedo de que después de tantos sacrificios, resulte tener más problemas que alegrías. Los hijos cuando son bebés, podemos controlar hasta un cierto punto, cuando crecen da la impresión que dependemos de la suerte..No sé, creo que estoy muy sensible, se acerca la warry y me es casi inevitable no comer el coco.

Mamalunae creo que tu cansancio te cae bien, porque estás muy poética¡Eso me gusta!
Lidia, ¡que seas bienvenida! Ya verás que cotorras nos volveremos a partir de septiembre.
A TODAS muchos besos¿Os echo de menos!

G
gavina_8413684
13/8/09 a las 8:54


¡OS ECHO DE MENOS!

E
eileen_6935001
18/8/09 a las 12:51

Hola guapas
Ya desde madrid, pasando calor. Estoy ya en la semana 38+4 y me siento estupendamente, y es que no hay nada como estar en la casa de una.. se me han pasado las contracciones y la pesadez..sigo un poco hinchada y si tengo ganas de ponerme de parto es porque la niña pesa ya segun la ecografa mas de 3,850.. y vi a la gine un poco sorprendida, me dijo que si no me ponia esta semana me ponian en la que viene para que la nena, Iria por fin no siga creciendo tanto dentro de mi.. porque tendra que salir por el mismo sitio...jeje.
Ademas mi hija mayor se va a canada 5 semanas y quiero que se conozcan y se disfruten mutuamente.. asi pues.. consejos para ponerme de parto???
Os hecho de menos, espero que esteis todas bien.. liss tu como vas corazon?
Solete, que gusto leerte, cada vez falta menos..
lo dicho mil besos

E
eileen_6935001
20/8/09 a las 19:43

Hola chicas
Anoche me la pase de contracciones, no pegue ojo en toda la noche, espere a que fueran cada tres miutos y me fui al hospital.. no habia terminado de subirme al coche y se pararon..se pararon, o sea que ni una pequeñita que echarme al utero.. llegue al hospital y le dije a mi marido que nos volvieramos..pero el queria que me hicieran una revision por si acaso...asi que aqui estoy agotada por la falta de sueño y frustrada como una berenjena..despues de toda la noche sin pegar ojo nada de nada..
Tengo el telef de ada por si me pongo de parto, y si no le dire a mi hija mayor que os avise..alguna noticia de liss?
bueno chicas voy a darme una ducha a ver si me refresco

E
eileen_6935001
24/8/09 a las 11:55

Hola chicas, sin noticias
Aqui sigo sufriendo esta ola de calor en madrid, y mi gorda claro esta dice que con este calor no sale. Asi que cada vez mas cansada, con dolor de rodillas, en la 39+1..
Solete cuentanos por favor como van tus cosas, no he entendido en que fase del proceso estas..
Las demas como vais?
bess a todas

S
sabrin_5754493
24/8/09 a las 14:30

hola chicas
Ya de vuelta de vacaciones pero todavía en casa. No empiezo a trabajar hasta el lunes que viene, otra vez empezará la rutina de siempre, pero así es la vida.
Mamalunae así que la beba todavía no quiere salir, vaya por Dios, tú camina camina y camina, que eso dicen que va muy bien para que el parto se adelante, supongo que tienes mi móvil que te pasé por privado para avisarme cuando llegue el momento.
Bueno os dejo ya porque mi hijo me reclama la comida.
Besitosa todas.

E
eileen_6935001
26/8/09 a las 10:04

Podria haber llegado a santiago..
Estoy caminando cada dia una hora, hasta que la espalda y las rodillas parece que se me van a quebrar..una amiga dice que voy a llegar agotada al pparto, pero yo creo que estoy cogiendo mucho fondo.. cada vez camino mas rapido y menos fatigada, pero esta esta decidida a quedarse dentro de mi.. debe ser el sindrome de los "treintaañeros" que no quieren salir de casa de sus padres, solo que esta ha salido un poco precoz.. no os preocupeis que os informare..besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir