Foro / Maternidad

"mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!" parte ii

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 14:15
S
safina_8667865
17/10/09 a las 10:28

Hola amigassssssss!!!!!!!!!!!!
Holassssssssss a todasssssssss!!!!!!!!!! veo q unas mejor q otras .....
M BRASIL : que tristona te veo !!! animo q todo pasa y todo llega y siempre ten en tu mente q lo mejor aun esta por venir!!! cuidate y se muy feliz amiga mia!!!
ADA :: ves como si puedes ser una super mami?? prueba superada!!! te han dado el premio??? porq seguro has quedado en primer lugar !! ja , ja ja .... veras q vendra mas tu sobri para q lo cuides.... mil besotes amiga !!!!
GELO : QUE YA TE TOCAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! se me ha pasado muy rapido desde q estuvimos comiendo , q ya no me acuerdo cuantas eran las q tenias ...
Bueno , eso de inducir el parto si te digo q duele un monton !!! la oxitocina q te inyectan es la leche!!! vaya contracciones mas dolorosassssss!!!!!!!! no quiero ni acordarme , pero cuando llegues a los 5cm para la epidural ya te la ponen y se pasan todos los dolores ... pienso q en eso si es mejor q una cesarea ...
Bueno en tus manos esta decidir q haces y sigue los consejos de tu medico q tambien son importantes...
Mucha suerte y yo queria quedar a comer antes de q naciera , pero creo q ya es muy justito... verdad???
Cuidate mucho y animo q ya queda poco y pronto veras la carita de tu peque y todo se olvida ya veras...mil besos guapa !!!!
RIO : que te enfundas en un chandal ???? anda loka !!!! mira q esa niña ya le has preguntado si le gusta hacer deporte??? a lo mejor esta tan perezosa q no le apetece....
Bueno ten cuidado , no hagas muchos esfuerzos y portate bien , q ya no tenemos 20 recuerdas????
Cuidate mucho y disfruta mucho esa barrigota q luego se echa mucho de menos , te lo aseguro!!!!
BB : otra vez a la cargaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! algun dia sera tu momento y cuando llegue no te lo podras creer , de verdad tienes miedo ?? no lo pienses y deja q todo surja con normalidad y siga su camino ...
solo asi podras estar un poco tranquila y serena para lo q te puede deparar el destino ....
Yo puedo quedar algun martes a comer , si os apetece me llamais y ya esta , q la ultima vez te echamos de menos.... cuidate corazon y tranquilitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!
MAMALUNAE: ya no me acuerdo q queria decirte a ti ... ( somos tantas ) bueno recuerdo leer q tu mayor ya esta en casa... q bien ya los tienes a todos ... y la ternerita como anda??? con colicos??? bueno a este tiempo es normal . Dado q tu eres la q mas hijos tienes de todas nosotras , seguro q eso lo tienes super controlado...
Disfruta de todos esos momentos q son unicos , y el tiempo pasa tan deprisa... mil besos amiga mia!!!
A la de la chuleta , q yo tampoco me acuerdo de como te llamas , creo q yo tamb la necesito ... si vieras la q tenia al principio... pero este mes ya hace 1 año q entre por 1 vez a escribir en este gran lugar y como ves somos casi siempre las mismas y es como si fueramos una gran familia q no se puede ver , pero q siempre estan ahi para lo q necesites...siempre nos ayudamos y aconsejamos... para eso estamos todas ..
A todas las q me he dejado en el tintero , cuidaros mucho , ser muy felices y aqui estamos para lo q necesiteis ya lo sabeis verdad??? mil besos amigas mias!!!!
Yo hoy me encuentro algo mejor , ayer estuve todo el dia vomitando y de caguetas ... q horror!!!
Cogio mi gordo la gastroenteritis q hay por todo el cole y el parece q hoy tambien esta algo mejor , por lo menos abria la boca esta mañana para la papilla , q hacia 3 dias q no comia casi nada....y solo caguetas y vomitando....
Veremos como acabamos el finde y el lunes a ver si estamos mejor....
Bueno guapas q como dice GELO , estos mensajes se hacen muy largos , .................
Ser muy felices , cuidaros mucho todas y gracias por estar ahi cuando lo necesitamos......
MIL BESOS AMIGAS MIAS!!

Ver también

E
eileen_6935001
19/10/09 a las 20:28

Ay gelo que de disquisiones
Yo he tenido los cuatro partos vaginales, y creo que a ese tema no hay que darle mucha importancia, has tenido a tu bebe 9 meses en tu barriga y dentro de nada lo tendras todo el dia contigo, le daras el pecho, le calmaras los colicos ¿Realmente te parece importante como llegue? busca la opcion mas segura, y todo estara bien. Yo tuve a Iria en parto inducido, y fueron 3 horas y el dolor muy controlable, me pusieron la epi cuando la pedi todo fue de maravilla, claro que por ese camino habian salido otros "tres melones" antes que ella... de verdad, que el parto es un rato, comparado con la cantidad de emociones que te produce un bb..

A las demas mandaros un super beso, yo es que lo de la diabetes estaba en el caso contrario, no pase de 65 de glucosa en todo el embarazo, asi que no tengo esa experiencia..

y Nona, yo creo que por muchos hijos que tengas, oir un bb gritar durante horas sin que nada le calme le pone a uno los pelos de punta, al menos a mi...a veces se la paso a mi marido por que a mi me dan ganas de llorar, entre el sueño, el dolor de las cervicales (la niña pesa ya 5,500 kg) y la tensión de oirla llorar.. es cierto que cuando me paso con la primera a las 8 de la mañana estaba en urgencias con ella, y pensaba que yo no estaba preparada para la maternidad..y ahora a veces deseo que pasen pronto, y a veces me da una pena horrorosa que esta etapa pase tan pronto...en fin mares de confusion...

Ademas tengo un hambre voraz a todas horas, y como estoy echa una foca no me voy a quitar los kilos de encima a saber cuando..

En fin chicas, muchos besos a todas y cuidaros mucho, gelo campeona, veras que de una forma u otra todo va ir de maravilla

S
safina_8667865
21/10/09 a las 14:13

Gelooooooo !!!!!!!!!!!!
QUE PRONTO VA A LLEGARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! TU BB !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyysssssssss amiga mia , que prontito estas quitando cacas y con la teta todo el dia fueraaaaaaa!!!!!!!!!
Ayer pensaba en ti , ponia unos pijamas del gordo a guardar tan pequeños son !!! pense en q si te podian hacer falta , te llamare y me lo dices vale???
Te deseo que todo te vaya muy bien , q ese bb nazca rapido y sanote y grandote!!!!
Estate tranquila y relajada q ya queda poco .... valienteeeeeeee!!!!!!!! mil besos y un gran abrazo amiga...
MAMALUNAE : te entiendo , esos lloros nunca los he pasado , ninguno de mis 2 hijos han tenido colicos , pero se de 1 mano q mi cuñado un dia casi tira al niño por la ventana ....
El dolor q tienes , tambien puede ser de la tension q tienes encima y el dolor se vuelve como muscular , descansa cada 2 horas un ratito si puedes y relaja las articulaciones veras q te sienteas mejor...
RIO : CHULA !!!! para q narices quieres una bascula??? que ahora tienes q comer biennnnnnn!!!!!!!!!!
No se nada de num del azucar , al reves estaba a veces baja de glucosa ....pero aun asi mi comadron me dejo como una muñeca de budu con las 5 pruebas de azucar q me mando hacer en el embarazo....
MANMEN : aun creo q escribo mal tu nombre , q bien te sientes verdad?? a veces estar ocupada va bien para el cuerpo y la mente ....
Me da pena q tengas aparcado lo del bb , pero si es tu decision.....
Mi hermana me dijo el otro dia q q iba a hacer con la ropa de mi gordo : guardarla le dije por si tengo otro hijo.... q loca me dijo , loca porq??? aun soy joven para tener otro verdad chicas???
Bueno q mi hija llego con un hambre vorazzzzzzzzz!!!!!!!!!!
Cuidaros mucho guapas , y ser muy felices todassssssssss!!!!!!!!!!!!!!
MIL BESOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

S
sabrin_5754493
21/10/09 a las 15:08

Qué bien gelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
El viernes ya tendrás a tu chiquitín contigo, por cierto has dicho ya el nombre que le vas a poner??? Es que si lo dijiste ni me enteré. Por lo de la cesárea no te preocupes, a mi cuñada también se la hicieron y al tercer día ya la hicieron levantarse y ducharse, sí que iba un poquitín encojida pero vaya que muy bien, y ahora que ya han pasado 40 días está fenomenal, ya no son como antes mujer, ahora hasta te abren la barriga con láser y claro la recuperación es excelente.
Acuérdate de pasarle algún mensaje a alguna chica del post, dándonos la noticia, peso, altura, como estás tú y esas cosillas que así todas nos enteraremos y podremos felicitarte. Un beso y un abrazo enorme Madraza.
Nona tesorín, besitos para ti y para grandote, tienes que volver a hacer sesión de fotos y enviárnoslas, así vamos viendo como va creciendo.
Río tesoro, así que estás a dieta pues vaya. Bueno piensa que todo es por una muy buena causa corazón. Besos a la peque.
Mammen guapetona, que te estás poniendo guapísima con tanto regimen y tanto deporte, y si encima ahora has empezado a trabajar, te vas a poner cañón cañón, besitos.
A las demás, muchos besos y energía positiva para todas,
Ada

E
eileen_6935001
21/10/09 a las 20:06

Enhorabuena gelo
Supongo que cuando leas este post ya tendras al peque contigo...y disfrutaras de su carita, de su olor, de sus gestos y sus ruiditos, Iria la semana que viene cumple dos meses y me parece mentira que haya pasado tanto tiempo.. en fin que seguro que cuando lo leas te sentiras la mujer mas feliz que has sido en los últimos años.
Nona como te entiendo, yo miro la ropa de iria que ya no le vale y me entra morriña de embarazo y de bb, pero a mi marido esta ya le viene de mas...aunque no diga nada, pero no para de cargarse de mas y mas responsabilidades, ahora quiere crear una editorial ademas de la empresa, escribe textos de comics, y esta escribiendo un libro y hemos empezado a construir unos bungalows en la finca..y cuando le dejo en brazos a la niña al rato ya me esta preguntando que donde la puede dejar..ahora se ha ido a un congreso en barcelona, no vuelve hasta el viernes por la noche...y yo aqui sola con los cuatro...
HOy me puse el DIU, estoy muy molesta y he estado manchando todo el dia... es cierto que no me cabe un niño mas, pero me da mucha pena...
En fin chicas, hoy no ha parado de llover y he tenido que hacer mil gestiones para mis padres, entre medias me puse el diu, recogi a los niños de l cole, los lleve y recogi de las extraescolares y estoy haciendo los deberes con los pequeños mientras la bb duerme..estoy un poco cansada y dolorida.
Bess a todas...

C
ceila_5840079
22/10/09 a las 15:46

Gelo deseo que te vaya todo muy bien
Unas líneas para desearte lo mejor , mañana por fin verás la carita y tendrás a tu bebé contigo en los brazos.

Me uno a las demás y espero que en cuanto tengas un descanso nos informes de todo a travéz de Bebé o Nona.

Muchos besos guapaaa y sé muy felíz.

E
eileen_6935001
22/10/09 a las 21:57

Solo un besazo para gelo y su principe
Gelo siento mucho lo de tu hija, a veces hacemos cosas sin pensarlas.. como tu bien dices mejor pensar en lo que tienes que no en lo que te falta, y es cierto, aunque en ese momento sera dificil no pensar en ello. Cuando nacio mi segundo hijo mi madre tenia un viaje de juzgar perros en italia y no quiso dejarlo, y se fue..todavia hoy se arrepiente, algun dia se dara cuenta, ya lo veras..
Hoy le puse los pendientes a Iria, hace mas de una hora y aun sigue gimiendo, mis otras hijas no lloraron tanto, me siento tan culpable, y tan cansada que tengo ganas de llorar con ella...
Bueno corazones muchos besos y hasta mañana, que es el cumple de mi mejor amiga, un gran dia para nacer. muchos bess

S
safina_8667865
23/10/09 a las 10:37

Para bernat......
PRONTO seras el 4 BB de este gran lugar , y te escribo unas palabras para ti y tu mama ......
TE ENCONTRABAS FELIZ
AL SABER MI LLEGADA
CON ANSIAS ME ESPERABAS
POCO A POCO ME FUI GANANDO TU CARIÑO
Y AQUELLOS GOLPECITOS QUE SENTIAS DENTRO DE TI....
ERAN SOLO MUESTRAS DE CARIÑO Y AGRADECIMIENTO
POR TU AMOR , Y TU PACIENCIA HACIA MI ...
LOS MESES PASABAN Y YO CRECIA MAS Y MAS !!!
SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE AMOR DE
LO MUCHO QUE TU ME HAS DADO ....
SE QUE SIEMPRE ESTARAS AHI ,
ESCUCHANDOME , ORIENTANDOME
Y DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS MAMA ....
TU ERES MI GRAN TESORO ...
MIL SONRISAS Y MUCHO AMOR VOY A TENER...
GRACIAS MAMA !!!!
Para BERNAT y GELO una gran mama y mejor amiga ....
UN FUERTE ABRAZO , MIL BESOS !!!

S
sabrin_5754493
23/10/09 a las 16:47

No se sabe nada de gelo??????
Entraba toda dispuesta a leer que tal le había ido a Gelo y a su bebé, y veo que todavía no se sabe nada, espero y confío que mande algún sms a Bebe o a Nona y que ellas nos informen.
Bueno pues me pasaré más tarde a ver que tal ha ido todo.
Besitos a todas las demás chicas, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
Ada

S
sabrin_5754493
23/10/09 a las 16:48
En respuesta a safina_8667865

Para bernat......
PRONTO seras el 4 BB de este gran lugar , y te escribo unas palabras para ti y tu mama ......
TE ENCONTRABAS FELIZ
AL SABER MI LLEGADA
CON ANSIAS ME ESPERABAS
POCO A POCO ME FUI GANANDO TU CARIÑO
Y AQUELLOS GOLPECITOS QUE SENTIAS DENTRO DE TI....
ERAN SOLO MUESTRAS DE CARIÑO Y AGRADECIMIENTO
POR TU AMOR , Y TU PACIENCIA HACIA MI ...
LOS MESES PASABAN Y YO CRECIA MAS Y MAS !!!
SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE AMOR DE
LO MUCHO QUE TU ME HAS DADO ....
SE QUE SIEMPRE ESTARAS AHI ,
ESCUCHANDOME , ORIENTANDOME
Y DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS MAMA ....
TU ERES MI GRAN TESORO ...
MIL SONRISAS Y MUCHO AMOR VOY A TENER...
GRACIAS MAMA !!!!
Para BERNAT y GELO una gran mama y mejor amiga ....
UN FUERTE ABRAZO , MIL BESOS !!!

Nona que bonito lo que le has escrito!!!!!
Tendrías que dedicarte a escribir más porque realmente te sale de corazón, y las cosas que salen del corazón son maravillosas.

S
safina_8667865
23/10/09 a las 22:16

Bernat ya nacio....
Poco antes de las 5 de la tarde hable con GELO , me dijo q se estaba despertando ... q estaba bien , y q todo habia ido muy bien .
BERNAT , peso casi 3.500 kg y estan super contentos .
El lunes os contare mas , q iremos BB y yo a verla un momento a la clinica .
Que me acuerde de llevarme la camara ....
Bueno guapas que hoy ya solte el rollo ....
Cuidaros mucho , mil besos amigas!!!!

E
eileen_6935001
26/10/09 a las 15:08

Parece mentira!!
Recordais el año pasado por estas fecchas solo teniamos preñi a Nona.. y fijaros la cantidad de gorditos que han nacido este año!!! y los que ya estan pidiendo pista... este post es un canto a la esperanza, al valor, a la perseverancia...enhrabuena a todas, a las que ya tenemos nuestros brazos llenos, a las que lo esperan, a las que luchan por conseguirlo y las que decidieron volver tras la barrera y animarnos con todas sus fuerzas desde alli, enhorabuena a todas..y en especial a la familia de Gelo

C
ceila_5840079
26/10/09 a las 15:30

Felicidades gelo y familia!!!!!!!!!
Otro gordito más en la post-familia Adabella!!!

Muchos besitos Gelo y espero que los dos esteis muy bien.

H
hang_9932257
26/10/09 a las 20:35

que guapoooo essss¡¡¡¡
Hola guapas .
Hoy he ido con nona a ver a Bernat i a Gelo, ja ja que ricura de niño y que mami mas orgullosaaaa¡¡¡¡¡ Lo puede estar de veras ya que tiene un bb guapisimo.
Era la viva imagen de la tranquilidad que cosita tan mona e indefensa,,,,
El Milagro de la vida...
comentabamos con Nona y Gelo lo rapidisimo que pasa el tiempo hace nada no sabia si estaba o no embrazada y hoy ya tiene a Bernat entre sus Brazos...
Estaban sus 2 hijas y su marido todos muy contentos.
besitos a todasssss

S
safina_8667865
26/10/09 a las 21:41

Ayssss que guapo es bernat !!!!!
GUAPOOOOOOO !!!! , tranquilito , morenito , carita redonda , nariz perfecta , mucho pelo y largo ....
Total una ricura , de bb y no le hemos oido llorar en 2 horas q estuvimos alli BB y yo .
La mami esta super bien , contenta y muy arropada por sus 2 hijas q seguro la ayudaran mucho ....
Estan muy contentos y ahora ya son una gran familia ....
FELICIDADES otra vez amiga mia , y disfruta mucho de ese bb q acabas de dar a luz , q eso sera el para vosotros , la luz q vuelve para iluminar vuestra vida ....
Bueno guapas q hoy solo entro para deciros y daros envidia q ya conocemos a BERNAT !!! chincha , chincha!
Cuidaros mucho todas y mil besotesssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

S
sabrin_5754493
27/10/09 a las 9:41

Felicidades geloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Qué alegría corazón, ya tienes a Bernat contigo, y parece que fue ayer que estabas esperando que te bajara la regla para empezar el tratamiento y cuando colgaste tu positivo.
Disfruta cariño de tu hijo y de tu familia, y dale un besote enorme de mi parte y otro para ti.
Ada

B
batul_5440626
28/10/09 a las 13:17

Tengo dos hijos de 14 y 9 años, pero aùn tengo ganas de otro ja ja
a pesar de mis 39 años , los hago en febrero, me planteo la posibilidad de tener otro hijo,
las dos veces que he vivido la maternidad, he sido tan feliz, que no habìa espacio para nada mas en mi vida, exceptuando a mi pareja claro. el siempre està ahì.
ahora echo en falta todo lo que un bebe te da, se que es dificil, pero.......
espero conocer a madres que sientan lo mismo que yo, mis hijos ya no me necesitan como antes, por lo que dispongo de muxo tiempo.
besoooooos
merce

B
batul_5440626
28/10/09 a las 13:29

Muxo animo
tira pa lante amiga aqui hay mas de una que quiere seguir tus pasos.
me gustarìa que me mantuvieras informada.
no desanimes y dale caña.
un besazo fuerte
xao

T
tanta_7974620
30/10/09 a las 8:18

Buenos dias
Muchisimass felicidades gelo, vaya me acabo de enterar, me he puesto a leer un poco esta mañana y de pronto me entero que tienes a tu hijo en tu casa, si tardo me entero cuando tome la comunión, jjaaja, Bueno lo importante es que tu estes bien y que Bernal(es así, no?) tambien lo este, y lo del pecho pues a veces por mucho que queramos no resulta, bien por nosotras o por el bebe, asi que tampoco te preocupes por eso, lo importante es que el este tranquilo y bien. Un besazo a los dos.
Yo he estado unos dias con bastante reposo por tengo contracciones y me lo aconsejo el medico, no he ido al gine pues tengo cita el jueves que viene asi que me esperare para consultalselo, pues se me pone la barriga muy muy dura y es cada vez mas frecuente, y solo voy de 25 semanas, por esto no he podido entrar ni leeros.
Espero que esteis todas bien, un besico a todas y a los pequeñines.

S
safina_8667865
2/11/09 a las 10:43

Buenos dias , amigassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno algunas de puenteeeeee!!!!!!!! porque no lo han echo en todas partes?? aqui algunos coles lo han echo y otros no ... pero deberian haberlo cambiado q es un dia festivo q perdemossssss!!!!!!!!!
Bueno a las q estais de fiesta , pasarlo bien y no comais muchos panellets , hay en todos sitios panellets??? no lo se ....castañas y moniatos seguro q si....
Si hubierais visto a mi gordo como me pedia moniato !!! escupia el chupete y me miraba con la boca abierta para q le diera ,le doy un poco y lo saborea , a momento ya me pide mas , claro como esta dulce... le gusta!!
GELO: que recuperada te veo , disfruta mucho de esa personita q tan felices os va a hacer q crecen muy rapido , y no te preocupes porq tome algun biberon asi se queda mas satisfecho y eso es bueno...
Has leido el poema q le escribi a BERNAT??? NO TE LO PUDE IMPRIMIR , no tengo en casa impresora..
deseo q te guste si puedes leerlo , un gran abrazo y un achuchon al peque!!!!
RIO :: que que hago ??? pues en casa de ERE de empresa , pero el dia 4 empiezo una formacion del AUDI Q 3 y asi cobro mas y estoy mas preparada para lo q vendra el año proximo...
Pero hay dias en los q me dan ganas de irme a trabajar , q me aburre hacer siempre lo mismo ...
Por otra parte mi peque como algun dia se pondra malucho , pues asi me pilla en casa con el ...
Disfruta mucho del embarazo q luego se echa de menos , y dile a tu peque q todo mas despacito y seguro q ella lo entiende... mil besos amiga mia!!!! y otro grande para tu princesa!!! muakkkkkkkk
PEJU::: mira que vas a hacer mas cama en 9 meses q en toda tui vidaaaaaa!!!!!!!!!!!
q rollo tanto reposo !!! con lo bonito q es lucir esa barriga por la calle... pero claro siempre q te ofrezcan los asientos para poder descansar.... animo guapa !!! y cogele el gusto q luego desearas estirarte a cualquier hora un poco en la camaaaa!!!!!!!!! cuidate mucho corazonnnn!!!!
SOL:: aysssssssssss mi SOLETE !!!! animate mi niña q algun dia sera el tuyo y tendras noticias de ese bombon q tanto esperas ....
Desde luego lo tuyo es de admirar , yo en 22 años seguro ya daria todo por perdido , pero tu sigues ahi intentando tu gran sueño , no desfallezcas q ya has andado mucho y es poco el camino q te queda por recorrer , cuando vuelva a encender alguna vela ,o si voy a la CATEDRAL pedire por ti y ese bb q tanto esperas , animo amiga mia un gran abrazo desde BCN!!!
El sabado estuvimos de castañada y vino BIRUK , YA ESTA ECHO UN TORO !!! mi sobrino dice q ya no se despierta por la noche pidiendo comida y le ha dicho el pediatra q es que ya ha llegado a su peso y su cuerpo ya no necesita comer de noche ...esta muy guapeton y es muy simpatico se rie un monton!!!
Bueno guapas q se me va el rato y me enrrollo un monton!!!! se pasa el rato volado y el peque sale a las 12 del cole...
Cuidaros mucho todas y ser felices amigas mias!!!! mil besossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !

E
eileen_6935001
2/11/09 a las 11:34

Hola guapas y bienvenida a seli
Que bueno lo que cuentas Gelo, ten paciencia con lo del pecho, a mi me estuvo doliendo casi un mes..yo no e di nada de suplemento a Iria, pero ha ido cogiendo peso como una campeona hasta que nos hemos regulado las dos.. al principio la ponia a cada rato, porque mamaba muy poco, pero esta noche aguanto ya seis horas del tiron.
Os cuento que tengo a mi padre ingresado, le han operado de urgencia de una hernia discal muy grave que le ha lesionado la medula, le han tenido que poner un ingerto de la cadera, estoy muy preocupada porque la cirujana dice que no esta evolucionando bien, que esta perdiendo masa muscular muy deprisa y que lo que le han hecho no esta progresando como debiera...me paso las horas con la niña en el hospital haciendo turnos para que mi madre descanse, esta noche se ha quedado mi marido en el hospital...ojala todo vaya bien, os ire contando..
Gelo no creo que sea depresion, es solo cansancio, y que las cosas no salen como uno espera y que cuatro hijos en casa y mis padres necesitando tambien atencion me sobrepasa y me siento desbordada.. en fin chicas. Solete corazon arriba ese animo que cada vez queda menos mujer, ahora no te nos vengas abajo que nos tienes aqui a todas apoyandote..
bueno chicas un besazo voy a ver si descanso un poco que me tengo que ir luego al hospital

N
nami_8533802
3/11/09 a las 3:36

Madura con ganas de ser mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ REALMENTE TENGO POCO DE ESTAR VISITANDO ESTE FORO, PUES DESDE QUE INICIE MI TRATAMIENTO MEDICO FUE QUE EMPECE A BUSCAR INFORMACION. ESTE MES HE TOMADO OMIFIN Y SEGUI TODAS LAS INDICACIONES MEDICAS Y AHORA ESTOY ESPERANDO, YA TENGO RETRASO EN MI PERIODO, ASI COMO PIQUETES EN LOS OVARIOS, DOLOR EN LOS SENOS, FLATULENCIAS. ME PREGUNTA ES ESTO PUEDE SER EMBARAZO O SON EFECTOS DEL OIFIN? GRACIAS.

F
fatoum_8009346
4/11/09 a las 9:55

hola chicas! no os preocupa la gripe a?
Tengo 39 y una niña de casi 4 años. Después de pensarlo mucho decidí en julio buscar el bebé, pero surgió todo el tema de la gripe A (murieron 2 chicas embarazadas) y la verdad es que me asusté. A lo mejor os parezco exagerada pero no quería empezar un embarazo con miedo a salir de casa y esas cosas. Y lo pasé mal porque ya me había hecho a la idea y tenía mucha ilusión.
Ahora estoy esperando a que saquen la vacuna y en cuanto me la pueda poner continuaré.
Alguna sabe en realidad cómo está funcionando la vacuna en otros paises?me refiero a si sabeis si realmente es segura.
Besos!!!!

E
eileen_6935001
5/11/09 a las 20:48
En respuesta a nami_8533802

Madura con ganas de ser mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ REALMENTE TENGO POCO DE ESTAR VISITANDO ESTE FORO, PUES DESDE QUE INICIE MI TRATAMIENTO MEDICO FUE QUE EMPECE A BUSCAR INFORMACION. ESTE MES HE TOMADO OMIFIN Y SEGUI TODAS LAS INDICACIONES MEDICAS Y AHORA ESTOY ESPERANDO, YA TENGO RETRASO EN MI PERIODO, ASI COMO PIQUETES EN LOS OVARIOS, DOLOR EN LOS SENOS, FLATULENCIAS. ME PREGUNTA ES ESTO PUEDE SER EMBARAZO O SON EFECTOS DEL OIFIN? GRACIAS.

El omifin lleva progesterona?
Los sintomas de la progesterona son los mismos que los del embarazo, y ademas retrasa el periodo, de todas maneras hazte un test de embarazo por si acaso y consulta con tu gine si deberias dejar de tomar el omifin en el caso de que sea negativo hasta que te baje la regla, besos y suerte

E
eileen_6935001
5/11/09 a las 20:52
En respuesta a fatoum_8009346

hola chicas! no os preocupa la gripe a?
Tengo 39 y una niña de casi 4 años. Después de pensarlo mucho decidí en julio buscar el bebé, pero surgió todo el tema de la gripe A (murieron 2 chicas embarazadas) y la verdad es que me asusté. A lo mejor os parezco exagerada pero no quería empezar un embarazo con miedo a salir de casa y esas cosas. Y lo pasé mal porque ya me había hecho a la idea y tenía mucha ilusión.
Ahora estoy esperando a que saquen la vacuna y en cuanto me la pueda poner continuaré.
Alguna sabe en realidad cómo está funcionando la vacuna en otros paises?me refiero a si sabeis si realmente es segura.
Besos!!!!

Yo creo que es una chorrada, honestamente
Dice mi medico que han muerto muchas mas personas de la gripe estacional que de la gripe A de aqui a Roma, que la gripe A si no tienes ninguna complicacion es mas leve que la estacional...yo he estado embarazada hasta hace 2 meses que nacio Iria...Yo no dejaria de quedarme embarazada por una cosa así, salvo que realmente tengas otras razones. Con Iria tengo 4 niños...besos y suerte

W
widad_7991616
5/11/09 a las 20:56

Hola guapas!!
Primero felicitar a Gelo por su niño... MUUUUCHAS FELICIDADES!!
La verdad es que voy de craneo... no penséis que no os leo... lo hago aunque super rápido y sin tiempo de poder deciros nada...
Como podeis suponer la chuleta sin acabar, y al paso que voy la tendré que recomponer con todas las noticias nuevas.
SOL muchos ánimos y fuerza para que consigas tu objetivo. No te conozco mucho, pero la ilusión que persigues de hace tanto no debería resistirse mucho más... no sería justo.

Mamalunae ánimos ya verás como todo sale bien... yo siempre digo que los padres con los años se acaban convitiendo en nuestros segundos niños... necesitan que les dediques el tiempo que durante años ellos te han dado

Y bueno, yo sigo igual...y ya llevo dos meses de espera de la regla.... comienzo a pensar que la única "fiesta" que nos dimos durante la cuarentena igual nos está trayendo un "regalo". La verdad es que no se si alegrarne o preocuparme... cuando perdimos a nuestro bebé una de las cosas que me daba más palo era todo el tema de la cuarentena, los meses de espera, volver a quedarme embarazada.... pero claro, de ésto a quedarme durante la cuarentena van 20 pueblos, ¿no?
La verdad es que me da hasta miedo hacerme la prueba... si no lo estoy porque supongo que no debe ser del todo normal tantos meses sin regla... y si lo estoy por si supone algun problema.
Tiene guasa... se supone que contra más mayores más dificultades para quedarnos... no?
En fin, si me armo de valor igual me la hago un día de éstos...ya os contaré
La verdad es que me da palo que encima me riña la ginecóloga por haberme quedado cuando no tocaba.

Bueno , a todas un besote muy muy muy grande

G
gavina_8413684
10/11/09 a las 9:39

nada de desanimo
Sol, linda Sol

¡Animo! Tú no, porque res el Sol de este rinconcito, así como tu brillo nos ilumina, ahora deseamos devolverte en doble ese calor.

Te entiendo, pero si estás pasando por eso es que ya está cerca de que la alegria reine en tu vida. Sigue fuerte, porque muy pronto tendrás una linda sorpresa.

Yo en cambio llena de dudas, indecisiones e inseguridades..Ando desanimada, por eso no entro el en Foro..No tengo muchas ganas de hablar y prefieroestar en silencio.

Muchos besos, hermosa

G
gavina_8413684
10/11/09 a las 11:03

Besossssssss
Hola, hermosas

Primero ENHORABUENA A GELO Y A BERNAT!! Felicidades, guapa y que disfrutes mucho de tu pequeñito

RIO, tu princesita está bien y creciendo eso es lo más importante.
PEJU, venga, mami.. ala..ya te queda menos y a ver si luces más esa tripita para que la gente vea como estás guapa.
MAMALUNAE ¡Eres una campeona! ¡Te admiro mucho! Siento por lo de tu padre, pero recuerda de tus buenas energías y pide auxilio a las fuerzas positivas del Universo.
NONA que grandote está tu hermoso..¡vaya¡ qué crecen demasiado deprisa..me encantó el poema que has hecho para Gelo.
SOL preciosa..¡Animo! Recuerda lo que te dije
ADA te dejo muchoooooossss besos
BB linda, qué no sé nada de ti, aunque yo esté muy silenciosa y quizás distante, pero pienso en vosotras, os quiero y os echo mucho de menos siempre.
¡A las nuevas bienvenidas! Y a las que no he nombrado dejo muchos besos

¡Lindas ando sin fuerzas, pero pienso mucho en vosotras!

B
bruna_9733667
10/11/09 a las 13:55

No perdais la esperanza
Hola, chicas.

Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí ... aproximadamente nueve meses. Fui de las primeras en participar en este post y hacia enero lo dejé, porque me estaba agobiando con el tema de las ovulaciones, los retrasos y todo lo que ya sabéis. La verdad es que era un agobio de lo más tonto, porque tampoco llevaba mucho tiempo buscando. En marzo de 2008, con 40 recien cumplidos, empecé a buscar un embarazo. Ese mismo mes lo conseguí, pero en mayo tuve un aborto de 7 semanas y algo. Como no necesité legrado, pude empezar a buscar otra vez enseguida, pero la regla no se me normalizo hasta septiembre y yo, para diciembre, ya estaba agobiadisima, pensando que nunca me iba a quedar (un poco impaciente yo, si señoras). El caso es que decidí olvidarme de controlar las fechas y dejar una temporada el foro, para ver si relajándome venía el +. ¡Y vino! El 9 de Enero fue mi ultima regla y el 11 de Octubre, a mis 41 añitos, y después de un embarazo estupendo, he tenido un bebé de 4 kilos y 54 centimetros que nos tiene locos.

Tenía la obligación de dejar este mensaje para deciros que no os desanimeis, que es posible. Yo encontré en este foro muchos mensajes que me daban esperanza y ahora, aquí teneis el mio, como uno más de ellos.

Muchos besos a todas.

E
eileen_6935001
10/11/09 a las 20:14

Hola a todas
Bienvenida de nuevo Cris y a prickles, desde que te fuiste han nacido un monton de bebes.. primero Nona, nos animó con Alejandro, luego Vicky que no sabemos que fue de ella, despues Liss, que se me adelanto con su muchachito, luego yo con mi princesa Iria, tambien de 4,100 me siguió Gelo, con Bernat, y ahora esperan Rio, una nena, y peju, niña y niño..tenemos tambien esperando a sol, un bombon de etiopia..asi que a todas las nuevas, que os sirvamos de ánimo, claro que se puede, siempre que se quiera, no hay que tirar la toalla...
Mi padre sigue en el hospital, mejorando poco a poco, ya camina aunque parece un robot, y ayer se comio un kiwi el solo usando las manos..en fin, yo me hago turnos de 9 horas con Iria en el hospital, ya hace 12 dias que le ingresamos y empiezo a acusar el cansancio.., y con Miguel Rios "vivo en la carreteraaaa"...menos mal que mis otros tres hijos y mi marido me estan apoyando...en fin os ire contando..besos

S
safina_8667865
11/11/09 a las 22:41

Hola amigassssss!!!!!!!!!!!!!!!
Como estais??? algunas algo calladitas por aqui , pero seguro q nos leen todas , verdad q si???
PIKLES : chica tu nick es muy dificil!! no me acuerdo del orden de las letras!! bueno , pero esa eres tu ...
Muchas felicidades !!! ves como nada es imposible?? y nunca hay q tirar la toalla ... disfruta mucho ese bb q crecen muy rapido , el mio parece q fue ayer q nacio y ya cumplio 8 meses !!! mil besos !!!
RIOOOOOOOO!!!!!!!!! que se trata de engordarrrrr!!!!!!!! no q seas una silfideeeeeeee !!!!!!!!!! mira q eres!!!
De la dilataacion del riñon , creo q sera lo mismo q nacio ALEJANDRO , el dia 3 tuvo visita al nefrologo y eco y el izquierdo ya se le ha ido , y el derecho q tenia 14 , ha bajado a 4 esta muy bien dijo y no ha creado ninguna infeccion de orina , es un campeon!!!!!!!!!!! hasta julio , no tiene q volver ....al medico .
Tu no pienses , y solo disfruta del embarazo q es muy bonito verdad ?? mira q lo echo de menos yo ...
Un gran abrazo amiga mia , y no te canses mucho !!!
MAMALUNAE:: me alegro q tu papi este mejor , como tenias poco , toma mas!!! y no tienes hermanos q te echen una mano?? eres una campeona !!! solo puedo mandarte muchoas animos y mucha fuerza amiga
pronto pasara , dale un achuchon a la ternerita q esta para comersela !!! mil besos !!
M . BRASIL!!!! que alegria leerte !!! veo q te llegaron las fotos del gordo , esta grande verdad?? ya se q aunque no escribas aqui , te acuerdas de nosotras , solo decirte q aqui me tienes para lo q necesites , y si algun dia quieres hablar , mandame un mail y te llamo vale?? mil besos de corazon guapa y algun dia q tenga un poco de tiempo , te hare a ti un poema , te lo prometo guapa !!!
Buenooooooo q ya me enrollo !!! y no se como escribir mas corto , sera porq me gusta tanto escribir...
Deciros q hasta el dia 3 q fui a reunion de empresa , estaba de ERE en casa , pues ahora estoy de ERE en formacion , haciendo cursos para el AUDI Q 3 q se fabricara en mi empresa ,,, aunque son 4 horas de curso , como voy en bus aun pierdo ,mas tiempo.. y hasta el 22 de diciembre , no acabo...
Asi q ando un poco liada , pero ya esta bien aprender mas y encima me pagan mas de ERE ...
CHICAS DE MADRID !!!!!!!!! ELSA , SOL , Y QUIEN MAS ERA DE MADRID?? ahora me quede en blanco !!
Como cada invierno , la busqueda de calzado q comprarme es una odisea . o mision imposible!!
Y el otro dia buscando en internet , hay un centro comercial RIVAS MADRID H2O que tiene una zapateria de tallas grandes y tienen lo q busco , asi q un fin de q pille un billete barato voy pa MADRIDDDDDDDDDDD!!
Bueno guapas q me levanto a las 6 y ya me duermooooooooooooooo
Cuidaros mucho todas y mil besos amigas miass!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eileen_6935001
14/11/09 a las 21:04

Hola chicas
Hola dolores que bueno saber de ti,
Mi padre ya esta en casa, se acabaron las largas horas de hospital con la niña.. aun camina con dificultad pero seguro que mejorara, como tiene mal caracter, tiene energia para reponerse.
Nona, tuve un hermano, pero solo pude disfrutarle 20 años, murio cuando yo tenia casi 20 y el 22, desde entonces me quede de hija unica, por eso estoy tn unida a mis padres, que viven debajo mio, y por eso he tenido varios hijos...en fin
bueno chicas, iria esta echa un bollo autentico, cada dia mas buena y mas sonriente, ya os contare. besos

B
batul_5440626
16/11/09 a las 12:46

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llevo muy poquito con vosotras, y la verdad ,aunque procuro leeros en ratitos libres, no me alcanza para charlar con todas. aunque me muero de ganas.
desearos toda la suerte del mundo ojalà recibamos buenas noticias de todas.
yo sigo practicando je je je
y no sè si es sujestin o que? pero tengo algunos sintomas.
el lunes que viene os dirè algo, ojalà sea lo que todas esperamos



un BESAZO PARA TODAS. prometo contaros


xaito

enhorabuena a las que ya consiguieron su positivo

E
eileen_6935001
17/11/09 a las 14:14
En respuesta a batul_5440626

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llevo muy poquito con vosotras, y la verdad ,aunque procuro leeros en ratitos libres, no me alcanza para charlar con todas. aunque me muero de ganas.
desearos toda la suerte del mundo ojalà recibamos buenas noticias de todas.
yo sigo practicando je je je
y no sè si es sujestin o que? pero tengo algunos sintomas.
el lunes que viene os dirè algo, ojalà sea lo que todas esperamos



un BESAZO PARA TODAS. prometo contaros


xaito

enhorabuena a las que ya consiguieron su positivo

Ojalatengas suerte seli
Te deseo lo mejor.. que solitario esta el foro, ada hace años que no sale, gelo como te van las cosas? imagino que peleando con el pecho y las noches a saltos...como liss que tambien ha desaparecido..
Bueno, besos a todas, mis cosas ahi van, he tenido tiempos mejores, ya os contare, Iria llora desconsolada, besos

B
batul_5440626
18/11/09 a las 11:46

El positivo no ha llegado
que depre me ha entrao en el cuerpo, esta mañana ha llegado la regla.

supongo que debo seguir intentandolo, pero es que cada vez me encuentro mas desanimada.
ojalà estas navidades sean las mas fantàsticas de mi vida. espero no perder la ilusin.

os imaginais un positivo para navidades? serìa lo màs.

ahora me toca ilusionarme para el mes que viene, nada me detendrà. mi marido encantadao, con la pràctica ja ja ja.

espero que para el 18 de diciembre no aparezca por mi casa la regla, yo desde luego no pienso invitarla je je

suerte para todas. felicidades a las que ya tienen su positivo.


un besazo muy muy fuerte.

S
sabrin_5754493
18/11/09 a las 18:51

Hola chicassssss
Bufffff estoy hecha un asquito, he estado tanto tiempo sin entrar porque me cogió una contractura muscular en el homoplato izquierdo, pinzándome el tendón del brazo, y me quedé sin poder casi moverme, tuvieron que darme antiinflamatorios inyectables y relajantes musculares, ni con eso se me calmaba el dolor, además yo soy zurda y con la derecha apenas me defendía ni podía vestirme, ducharme, nada de nada. Al final tuvieron que hacerme una infiltración en el brazo, ahora ya estoy trabajando pero todavía me duele un poquitín, pero por si fuera poco el lunes cogí un resfriado de esos de aupa, o sea que estoy fatal, entre mocos, estornudos, tos y encima lo de la espalda y el brazo... entre todo eso encima me bajó la regla a los dos días de haber cogido el pinzamiento, no veáis chicas qué número para cambiarme y limpiarme, de verdad que mal lo pasé.
No puedo escribir demasiado porque se me cansa el brazo, y aunque estoy trabajando intento no esforzarlo.
Espero que poco a poco todo vaya remitiendo y vuelva a ser la misma de antes, porque jolines....
Bueno guapas apenas os he leído, enviaros a todas un beso enorme y a ver si voy poniéndome al día y entrando un poquitín más.
Ada

S
safina_8667865
19/11/09 a las 22:12

Hola amigas!!!!!
Veo q estais algo calladitas !!! solo excuso a ADA q su brazo esta muy chungo !! chica que no te falta de nadaaaaaaa !!!!!!!!! q porq tu lo abrebias de su real nombre , pero estoy segura q es algo complicado ....
Cuidate y no lo fuerzes mucho q a todo se llega poco a poco ...
GELO : ves como tienes a un gloton!! de la manera q le vi bber el bibe ya se le ve q es de vida , dale un fuerte beso y dile q sea bueno ....
Me alegto q te gustara el poema , no es de lo mejor pero tenia poco rato para escribir , eso si con todo mi cariño para BERNAT Y VOSOTROS ...
Cuidate mucho y un abrazo amiga mia ...
Aysss chicas q ya no me aguanto de sueño.... eso de volver a madrugar aunq sea para hacer formacion pues tambien cansa y recorrer los talleres ni te cuento !!!
Que me voy a la camaaaaaa !!!!!!!!!! Mi gordo esta q se sale , por fin le han salido 2 dientes de abajo y aun babea un monton !!!!!!!!!
bona nit amigas , mil besosssssssss!!!!!!!!!!!11

E
eileen_6935001
20/11/09 a las 22:21

Lo siento seli, la buena noticia es que comienza un nuevo ciclo
Hola chicas, que bueno ver que esto se vuelve a animar..
Gelo, tomas el metergin? a mi me lo mandaron en mis otros tres embarazos, y di el pecho y no paso nada, si, que a las tres semanas empezamos con los colicos... curiosamente esta vez que tenia el uteo mas grande no me dieron nada, y de la misma manera tuvimos colicos.. Gelo tu insiste con el pecho, ponle a cada rato, cuanto mas succiones el mas leche tendras...pero hay que tener paciencia, con lo de los colicos yo le di unas bolitas que se llaman colikin, es homeopatia de la farmacia, y luego a partir del mes, aerored...con dos meses se nos han quitado del todo, Iria esta deliciosa, risueña que no cabe mas y muy habladora, en cuanto le hablas te contesta aaaaoooo y asi nos pasamos las horas, busca la tele como sus hermanos, nos da mucha risa a todos... en un gusto ver a sus hermanos con ella, la cambian, la duermen.. en fin estoy encantada, de no ser porque la crisis ha hecho mella en mi empresa y hemos tenido que despedir a dos personas, y aun asi no e si podremos salir adelante... la peor parte se la esta llevando mi marido qe es quien esta despidiendo a la gente y teniendo que reunirse con ellos, es durisimo, estamos todo el dia angustiados y apenas dormimos...ojala pase pronto...ya os contare, me alegra que esteis por aqui, besos a todas

S
sabrin_5754493
23/11/09 a las 8:41

Hola corazones
Ya estoy mejor de mi brazo, al menos puedo moverlo con normalidad, todavía sigo tomándome los relajantes musculares pero me imagino que un día de estos ya los dejaré. Del resfriado pues sigo mocosilla pero mucho mejor, parece que las aguas vuelven a su cauce.
Y vosotras???? Todavía no os he leído demasiado, sólo los últimos mensajes, por eso no personalizo, sólo daros a todas unos enormes besos y desearos un buen inicio de semana, que estamos a final de noviembre y por aquí al mediodía todavía vamos en manga corta.
Lo dicho que paséis una feliz semana
Ada

N
nailya_9434947
25/11/09 a las 13:57

Hola soy nueva por aqui..
Hola chicas..
me llamo Silvia.. hoy cumplo 41 años.. y no soy mamá todavia.. El año pasado me operaron del utero.. y me quitaron 20 miomas.. Este año en junio me quedé embarazada.. lo perdí en julio.. y en septiembre tuve otro embarazo.. que también perdí. El día 30 de septiembre me quitaron un mioma de la cavidad del utero.. y me han hecho pruebas de sangre para ver si los abortos son causa del mioma.. o de algún problema de coagulación..
Os escribo.. porque .. recien hoy he encontrado este post.. Estoy muy triste.. no sé si ya es demasiado tarde para buscar un embarazo.. pienso tantas cosas!!! NO sé.. me gustaría saber vuestras experiencias..
Os mando un beso a todas.
Silvia

A
an0N_562028899z
25/11/09 a las 15:57
En respuesta a nailya_9434947

Hola soy nueva por aqui..
Hola chicas..
me llamo Silvia.. hoy cumplo 41 años.. y no soy mamá todavia.. El año pasado me operaron del utero.. y me quitaron 20 miomas.. Este año en junio me quedé embarazada.. lo perdí en julio.. y en septiembre tuve otro embarazo.. que también perdí. El día 30 de septiembre me quitaron un mioma de la cavidad del utero.. y me han hecho pruebas de sangre para ver si los abortos son causa del mioma.. o de algún problema de coagulación..
Os escribo.. porque .. recien hoy he encontrado este post.. Estoy muy triste.. no sé si ya es demasiado tarde para buscar un embarazo.. pienso tantas cosas!!! NO sé.. me gustaría saber vuestras experiencias..
Os mando un beso a todas.
Silvia

Amantea, quizá no te sirva de consuelo pero...
...al menos te has quedado embarazada, y con frecuencia. Entiendo que estés triste, también es cierto que has concebidol y eso no todas las (y los) que estamos por aquí lo podemos decir . No quiero incomodarte, es un consuelo flojito, lo sé. Seguro que todo saldrá bien y estate triste si quieres, pues es lo más lógico del mundo. Pero sólo un tiempo ¿vale?, luego a la carga, qué tú claramente puedes. Yo también soy nueva, me llamo maría y tengo 40 tacazos. Busco mi primer hijo y en estos meses (7 más o menos) no hubo novedad. Estoy a la espera de la analítica hormonal y de que mi queridísimo vaya a hacerse su seminograma.
Abrazos

Y
yushan_5412690
26/11/09 a las 15:47

Que hago con este sentimiento
Hola chicas, hoy ya estoy muy desanimada, ayer asisti a un rosario y ahi estuvo mi cuñada la cual llevaba a su bebé de 5 meses, ella y yo estuvimos embarazadas casi al mismo tiempo, pero yo perdi a mi beba al mes de nacer por complicaciones pues venia enredada en el cordon umbilical y tuvo axfisia severa, estuvo siempre hasta casi el mes en cuidados neonatales y ayer al verla me acorde mucho de mi beba y llore mucho, a parte ya iba predispuesta pues anteriormente mi esposo y yo estuvimos hablando sobre la posibilidad de tener otro hijo, el y yo ya habiamos acordado en intentarlo el otro año, pues mi ginecologa me dijo me esperara 6 meses, pero ahora me resulto una hernia umbilical y me la tengo que operar a principios de año, le comente como le habia ido a una chica de aqui, la cual se operó y a los 9 meses se embarazó y tuvo una cesárea y me comento le fue muy bien, el cirujano ,me dijo que no habia problema para una cesárea posterior, pero claro siempre termina en el tema de la edad, mi esposo me dijo que que edad tenia la chica y le dije que 32, y yo con mis 41 años pues ya no es lo mismo, mi ginecologa me dijo que ese era el unico inconveniente que me veia, y mis esposo añadio los comentarios de mis hermanas las cuales tampoco estan de acuerdo con un nuevo embarazo, pues temen complicaciones para mi, la verdad es que desearia tener menos edad, estoy muy triste.

E
eileen_6935001
27/11/09 a las 19:26

Que triste, anavel
Anavel que triste por dios, siento muchisimo tu perdida, lo pienso y se me arruga el alma.. Yo creo que tienes que seguir tu instinto y ponerte a ello en cuanto puedas, nada te hara olvidar lo que ha pasado pero las cuando tengas a tu bb en brazos de alguna manera aliviara la tristeza.
Amantea, siento lo de tus abortos, que frustrante, perro anavel tiene razón, la buena noticia es que te quedas, y si no se agrran puede ser algo tan simple como que te falta progesterona o algo asi.
Ya vereis como todo se resuelve. Por este post han pasado todo tipo de chicas con diferentes problemas y casi todas han conseguido sus propositos, todas con dos cosas en comun, su edad, no tan jovenes, y su deseo de tener un bb. Yo misma tengo 41 años y mi bb Iria cumple hoy tres meses. Animo a todas y seguir intentandolo. besos

S
sabrin_5754493
30/11/09 a las 17:35

Hola chicas!!!!!!!
Que tal estáis todas???? Entro a saludaros y a subir un poquitín el post que está un poquito abajo. Las mamis que tal están??? y las proyecto de mamis???? Y las que están a puntito de caramelo???? Espero que todas estéis bien, y empezando a preparar las Navidades que en nada las tenemos encima. Hoy aquí por fin parece que haya llegado el invierno, llovió muchísimo el fin de semana, hoy no llueve pero ya ha empezado el frío, la verdad es que se nota tanto fuera como dentro de las casas.
Yo estoy mejor de mi espalda y de mi resfriado, pero aún sigo constipadilla, pero ni mucho menos igual que antes.
Bueno muchachas, que besitos a todas toditas, y que os deseo un inicio de mes fenomenal.
Ada

S
sabrin_5754493
30/11/09 a las 17:38

Me olvidaba....
Bienvenidas a las recién incorporadas al post, gracias a ellas y sobretodo a Mamalunae no lo estamos perdiendo, venga chicas, si queremos conservarlo tenemos que poner todas un poquitín de nuestra parte, ya sé que a veces da pereza escribir, o no encontramos el momento, o pensamos que ya lo haremos más tarde, pero es que aquí en "nuestra casita" hemos vivido mucho todas verdad chicassssss????.
Ala ya os he reñido un poquitín jajaja.

N
nailya_9434947
1/12/09 a las 12:34
En respuesta a an0N_562028899z

Amantea, quizá no te sirva de consuelo pero...
...al menos te has quedado embarazada, y con frecuencia. Entiendo que estés triste, también es cierto que has concebidol y eso no todas las (y los) que estamos por aquí lo podemos decir . No quiero incomodarte, es un consuelo flojito, lo sé. Seguro que todo saldrá bien y estate triste si quieres, pues es lo más lógico del mundo. Pero sólo un tiempo ¿vale?, luego a la carga, qué tú claramente puedes. Yo también soy nueva, me llamo maría y tengo 40 tacazos. Busco mi primer hijo y en estos meses (7 más o menos) no hubo novedad. Estoy a la espera de la analítica hormonal y de que mi queridísimo vaya a hacerse su seminograma.
Abrazos

Quieroun roro.. gracias!!
HOla niña..
muchas gracias por tu mensaje. y a todas por leerme.
Tienes razón.. al menos me quedo.. eso es bueno.. Pero tan pronto me quedo.. tan pronto lo pierdo.. es es lo malo.. Pero bueno.. a ver si a la tercera va la definitiva... tan sólo me queda un mes para para volver a intentarlo.
A ver qué te dicen a ti de los análisis.. mantennos informadas.. vale??
Un besito

M
mengqi_6804757
1/12/09 a las 22:03

Buscando bebe a los 40
Hola¡¡¡
Es la primera vez que escribo, tengo 40 años, y una hija de 3 años, llevamos 6 meses intentando tener nuestro segundo hijo, y hoy justo me ha venido la R,..vaya...que hoy estoy con algo de bajón...no se aún no hemos ido a ningún médico,...pero sinceramente estoy ya preguntandome qué nos pasa...ya que el primer embarazo salió bien en el primer intento.
¿Creeis que debería ir al médico ya o esperar un tiempo?...me encantaría tener otro hijo por medios naturales pero ya no se si será posible,..
Me alegro de haberos encontrado.
Besos.
Piceas

S
safina_8667865
1/12/09 a las 22:36

Holas guapasssssssssss!!!!!!!!!!
Como estais todassssssss?????????? Yo muy cansada y hasta algo oxidada de tanto tiempo sin trabajar , pero bueno como ya imagino q sabeis , SEAT ha anunciado un nuevo ERE en el 2010 y yo fui esta mañana a personal a pedir enero y febrero q son los meses de mas frio ... para el peque por si se resfria en el cole no lo quieren ...
ADA : me alegro q tu brazo ya este mejor , y del resfri pues tapate el culo bonita !!! que luego te resfrias!!! un gran abrazo corazon!!!!
GELO : que duerme poco BERNAT??? si deberia pasar el dia casi dormido !!! ya nos contaras, cuidate mucho , mil besos !!!
A todas las nuevas , bienvenidas y no digo nombres q no me hice la chuleta !!!
Yo soy NONA , tengo 41 y mi peque fue el 1del post , nacio en febrero , el viernes cumplio 9 meses .
Despues de casi 5 años buscando embarazo y fue de forma natural , y bonito !!!
No perdais la esperanza , ni dejeis de intentarlo q es lo mejor q tenemos , los hijos!!!!
Mañana entro otro rato , q me voy a la cama , algo me ronda q no me encuentro muy bien .....
Cuidaros mucho amigas y mil besos a todasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yushan_5412690
2/12/09 a las 17:13

Grrrrrrr que frio!
Me estoy congelando y con este frío estoy preparando la fiesta de 15 años de mi hija, no es una gran fiesta, pues ella prefiere un viaje, pero le estoy organizando algo sencillo para que tenga un recuerdo de ese día, sus proximas 15 primaveras seran el 8 de Diciembre y se las vamos a celebrar el día 12 de diciembre, espero que no este igual de frío el día.
Gracias Mamalunae por tus palabras, la verdad es que después de leerlas a todas me entran nuevos ánimos para intentar el otro año, y de sentir que todavia es posible lograrlo, pero es que algunos comentarios a mi alrededor, como el de mis hermanas y mi mamá, me desaniman totalmente, se que ellas piensan en mi bienestar y en mis hijas que aunque ellas me digan que yo no pienso en ellas por esta idea mia del embarazo, la verdad es que ellas no comprenden que el tener por nueve meses a tu bebé junto a ti y luego esperarlo con muchos deseos para que finalmente regreses a tu casa con los brazos vacios es algo que no se lo deseo a nadie, y también lo deseo por mi pequeña hija Anayen de 3 años, quien estaba ya muy ilusionada con su hermanita, le quiero dar un compañero de juegos, pues esta muy solita, ya que no se lo pude dar a mi hija mayor en su tiempo por mi divorcio.
Pero bueno, Dios dira el otro año, primero necesito operarme esta hernia, y esperarme un tiempo más, también esta cirugia me tiene con pendiente, pues me van a poner una malla y esto me da algo de miedo para intentar un embarazo, a alguna de ustedes la han operado de una hernia umbilical o conocen a alguien que haya sido operado?, por favor cuentenme sus experiencias.
EXTRAÑO A MI GEMA PRECIOSA, A MI ANGELITA LUPITA.
CUIDA DESDE EL CIELO A TUS HERMANITOS MI AMOR.

B
batul_5440626
2/12/09 a las 18:35
En respuesta a mengqi_6804757

Buscando bebe a los 40
Hola¡¡¡
Es la primera vez que escribo, tengo 40 años, y una hija de 3 años, llevamos 6 meses intentando tener nuestro segundo hijo, y hoy justo me ha venido la R,..vaya...que hoy estoy con algo de bajón...no se aún no hemos ido a ningún médico,...pero sinceramente estoy ya preguntandome qué nos pasa...ya que el primer embarazo salió bien en el primer intento.
¿Creeis que debería ir al médico ya o esperar un tiempo?...me encantaría tener otro hijo por medios naturales pero ya no se si será posible,..
Me alegro de haberos encontrado.
Besos.
Piceas

No desanimes
6 meses no es muxo tiempo, relajate, disfruta de tu pareja, sin agobios, solo asì lo conseguiras, no pienses que puedes o no estar embarazada, solo disfruta, seguro que el positivo llegara cuando menos lo esperes, sobre todo, te digo esto pq si te agobias no estaras bien, ni para tu pareja ni para tu hija, asi que no lo pienses y disfruta de las navidades muy muxo, ya veras como todo sale bien,

un saludo a todas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest