Foro / Maternidad

"mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!" parte ii

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 14:15
S
safina_8667865
16/3/10 a las 22:43

Buenassssssssss
Como estais??? deseo que muy bien todassssss
Queria deciros que para ir mas rapido , teneis la s fotos del cumple del peque en un album en mi fecebook
Deseo q en algun momento las podais ver , esta guapetonnnnnnnn!!!!!!
Yo con mis cosillas de formacion y cuando no cosiendo ahora q tengo tiempo...
Bueno guapa q se me cansa mucho la vista de noche..
Es que me hago viejaaaaaaaaaaa, ya cumplo uno massssssssss!"!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidaros mucho , mil besosssssssss

Ver también

F
fay_5369231
20/3/10 a las 7:47

Tengo casi 40 años y quiero otro bebe
Que tal,chicas?...supongo que al igual que yo, esperando ese milagrito que tanto esperamos (aunque sea a nuestra edad). Sinceramente, tengo que decir que aunque tengo una niña de 11 años, espero poder ser madre de nuevo por muchas razones.Una de las mas importantes para mi, es el hecho de que a mi edad, ne siento cambiada,mas serena, mas madura y con muchisima mas paciencia para los bebes.Y por si fuera poco, tengo muchisimo mas tiempo libre para dedicarmelo tanto a mi, como a mi bebe cuando nazca. Estas cosas, son las que me hacen pensar, que a esta edad (como tenemos casi todas), es realmente cuando la misma naturaleza nos tendria que dar mas probabilidades. No sé si discrepareis sobre ello y no quiero ofender a las jovencitas,jeje. Es solo que pienso, que una mujer deberia poder quedar embarazada, cuando realmente cree estar preparada y puede darle lo que nunca pudo dar (como es mi caso), a sus hijos anteriores. Por otro lado, debo decir que hace tan solo 2 semanas que lo hable con mi pareja y decidimos ir a por el. Espero poder ir informandoos. Desde ya, deseo que todas cumplais vuetsro sueño y a quien ya lo está, mi más sincera enhorabuena¡¡¡¡ espero poder decir el mes que viene, que ya tengo mi +¡¡¡
Besos. Merche.

A
adassa_6404993
22/3/10 a las 4:20
En respuesta a eileen_6935001

La verdad es que no
Por aqui nadie ha comentado nunca sobre ello, que composición tienen?

Hola chicas
hola les conte que me compre fertility blend y estaba esperando que hiciera efecto y si lo empese a tomar este mes y ya estoy en mi momento de ovular senti cambios como dolor en el bajo vientre y bueno le queria contar que lo compre en una tienda en donde se compran las vitaminas claro yo vivo en eeuu no se como es alla donde estan ustedes quizas en las herboristerias lo encuentren pero lo que yo queria era contarles que me alludo a ovular y es natural es de hiervas!!!! si quieren puedo poner una foto para que lo vean suerte !!!! deseenme a mi jajajja

E
eileen_6935001
22/3/10 a las 10:21
En respuesta a fay_5369231

Tengo casi 40 años y quiero otro bebe
Que tal,chicas?...supongo que al igual que yo, esperando ese milagrito que tanto esperamos (aunque sea a nuestra edad). Sinceramente, tengo que decir que aunque tengo una niña de 11 años, espero poder ser madre de nuevo por muchas razones.Una de las mas importantes para mi, es el hecho de que a mi edad, ne siento cambiada,mas serena, mas madura y con muchisima mas paciencia para los bebes.Y por si fuera poco, tengo muchisimo mas tiempo libre para dedicarmelo tanto a mi, como a mi bebe cuando nazca. Estas cosas, son las que me hacen pensar, que a esta edad (como tenemos casi todas), es realmente cuando la misma naturaleza nos tendria que dar mas probabilidades. No sé si discrepareis sobre ello y no quiero ofender a las jovencitas,jeje. Es solo que pienso, que una mujer deberia poder quedar embarazada, cuando realmente cree estar preparada y puede darle lo que nunca pudo dar (como es mi caso), a sus hijos anteriores. Por otro lado, debo decir que hace tan solo 2 semanas que lo hable con mi pareja y decidimos ir a por el. Espero poder ir informandoos. Desde ya, deseo que todas cumplais vuetsro sueño y a quien ya lo está, mi más sincera enhorabuena¡¡¡¡ espero poder decir el mes que viene, que ya tengo mi +¡¡¡
Besos. Merche.

Enhorabuena por la decision, y suerte en la busqueda
Cada vez somos mas las mujeres que llegamos a los 40 con ganas de intentar la maternidad o repetirlas... comparto todo lo que dices sobre el estado en el que llega a la maternidad una mujer que ronda los 40... en mi caso tengo tres mayores, y aunque disfrute de su crianza, la cuarta, que tiene seis meses, esta siendo totalmente diferente, asi que desde aqui ánimo!. Habrá dias que te preguntes si no te habras vuelto loca, que dudes de tu decisión, tal vez tardes en quedarte, o te quedes y lo pierdas...a veces el camino es duro, y una no siempre lo tiene tan clarisimo.. yo creo que es normal, te planteas la diferencia de edad con tus hija, que cuando tenga 15 tu tendras 55 y a lo mejor no tienes energia para bregar con un adolescente, que a lo mejor tus padres no estaran tanto tiempo con el o ella..en fin estas y cualesquiera que sean tus dudas, son lo normal...
Pero la recompensa merece la pena!!!
Gelo, supongo que sera un momento muy especial, ver a bernat con inti juntos, tio y sobrino, tan chiquitos, tan lindos...supongo que estaras deseando compartir cosas con tu hija..que bueno, ya nos contaras
Nona, me meto en el facebook a ver tus fotos ahora mismo...
A ver las recientes, que no esten tan calladas.
besos a todas

S
safina_8667865
22/3/10 a las 23:46

Gelo , vaya suerteee!!!!!!!!
Estar paseando y encontrarte con tu amiga.... es una casualidad muy grande y q ilusion!!!
Me alegro q los bbs se queden con ella , ya q si los dan en acogida es q algo no va bien , verdad??
Es verdad q vueltas da la vida , en un rato te combia para siempreeee!!!!!!!
Alejandro le has visto cambiado?? el pelo hace mucho , se le riza mucho a ver lo q aguanto sin cortarlo .
Sigue teniendo los hoyuelos , pero ahora de maloooooo!!!!!!!!! no pera si vieras como sube escaleras arriba .
Y como sabe q su hermana esta arriba del todo , el va mirando y gritando a ella a ver q le dice , es mas listo.
Yo no colgue las fotos , fue MIGUEL y aun no se como lo hizo...
A todas las nuevas , bienvenidas y nunca es demasiado tarde para nada ....
Mamalunae , veo q IRIA tamb debe estar guapa y risueña !! es verdad , como pasa el tiempo ya hizo 1 año el peque y parece q fue ayer...
Bueno guapas q me voy a dormir , ya veo poco.....
Cuidaros mucho , mil besossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shuwei_8443531
5/4/10 a las 16:50

Animo y adelante
hola ,soy de valencia .
soy madre de una niña de 13 años que yo he criado practicamente sola . ahora despues de muchos hombres que decian estar preparados para ser padres , he llegado al momento de querer ser madre de nuevo , pero soltera.

pues como tu dices llega el momento de decirdir :
hombres o hijos
y en este momento a mi me toca : hijos
para hombres tendre tiempo dentro de diez años.
los hijos salen de tus entrañas , son sangre de tu sangre
a los hombres los encuentras en la calle , como los zapatos.

un abrazo.

L
leah_5499102
6/4/10 a las 12:11

Seguimos en el camino del fiv
Hola de nuevo a todas...
Es verdad que no había pasado hace mucho por aquí...pero es que tampoco tenia noticias nuevas...Ahora por fin he conseguido cita en la clínica de fertilidad...después de hacerme de nuevo todas las pruebas....y de tener una primera visita donde vimos que los resultados no son del todo buenos...ahora hemos repetido algunas pruebas y tenemos que hacernos otras nuevas...Los dos...tanto mi marido como yo...Esto no son muy buenas noticias, pero bueno, yo estoy viviendo esto pasito a pasito y dejando que todo el proceso siga su curso...Ya me ha quedado claro que esto es casi una carrera de obstáculos y que lo importante es aprender a vivirlo con positividad y fe....Así cuando llegué al final de la carrera, sea cual sea el resultado, yo estaré tranquila de haber seguido el proceso hasta el final...
Respecto a lo que dice Valenchica....pues ánimo en este proceso...Yo ya me he dado cuenta de que no soy nadie para decir si algo es bueno o malo...porque la vida me ha ido demostrando cuán equivocada estoy...cada vez que pienso esto es bueno así...de esta manera....y punto....Pasa el tiempo y la vida me enseña que estaba equivocada, de manera que ahora, primero respeto todo lo que los demás piensen que es bueno, porque a tiempo de que cambien o de que cambie yo de opinión....siempre estamos todos...jajajajaja....La flexibilidad es lo mejor para todo....hace sufrir mucho menos....

L
leah_5499102
7/4/10 a las 10:04

No me queda otra...
Ay Gelo...al final, con tanto palo durante el camino, he aprendido a tomarme las cosas tal y como vienen, sin mantener unas expectativas que sólo hacían que hundirme cuando no se cumplían...Fíjate que ayer fuimos de nuevo a la clínica y...pues me hubiera gustado que me dijeran que ya podía empezar el tratamiento, la verdad, pero por una parte tenemos que hacerle más pruebas a mi marido...y después...más pruebas...tenemos que comprobar la meiosis y la fragmentación de ADN de su esperma...y por mi parte confirmaron por medio de las analíticas hormonales y la eco basal que mis ovarios están ya en las últimas..cada día cuenta, me dijo la doctora...Pero no voy a estresarme...Primero hay que hacer todas esas pruebas porque no quiero pasar por un nuevo aborto...creo que con tres ya he cubierto el cupo....al menos si se puede comprobar que hay algún problema y se hace un DGP, pues me evitaría una de las causas...
En fin...Imaginaria, que razón tienes...aqui se suben los ánimos y el apoyo entre nosotras es tan bonito que te carga pilas durante el camino tan duro....

Y
yushan_5412690
7/4/10 a las 15:46

Hola chicas! arriba ese ánimo
Hola, aqui estoy nuevamente, esta es mi historia, actualmente tengo dos hijas, una de 15 años y otra de casi 4 años, la diferencia es por que me case nuevamente hace 6 años, en el 2008 pensamos mi esposo y yo darle otro hermanito acorde a su edad a la nena más pequeña, pues el tiene dos hijos de su anterior relación, un hijo de 13 años y una hija de 11 años, los cuatro gracias a Dios se llevan de maravilla, en Julio del 2009 nace mi beba Gema Guadalupe pero lamentablemente tuvo complicaciones al nacer pues venia enredada con el cordón umbilical al cuello y la tuvimos un mes en cuidados neonatales y falleció en agosto del 2009, fue algo muy duro, el esperarla con tanto deseo para quedarse con los brazos vacios sin mi nena, pero bueno ahora es un angelito y esta mejor con Dios, al principio no pensaba en volver a embarazarme pues con 41 años, me parecia que ya no era tiempo para pensar en ello, además de que mi familia, mamá y hermanas me decian que ni lo pensara por todo lo que me pasó, a finales del 2009 acordamos mi esposo y yo volver a intentar un embarazo, por lo que acudi con mi dra. , la cual me recomendó esperar 6 meses despues del nacimiento de la beba, osea para febrero o marzo del 2010, pero me surgio el problema de una hernia umbilical la cual me recomendó ir con un cirujano para que me valorara, la cirugia me la iba a realizar para Enero y por problemas ecónomicos la pospuse para Febrero, El dr. me dijo que después de la operación el embarazo tendria que esperar 6 meses más, y ahora que creen la que voy a posponer es la operación de hernia pues resulta que estoy embarazada, estoy feliz y a la vez preocupada pues es un embarazo con más cuidados segun me dijo la ginecologa, mi familia puso el grito en el cielo, no les pareció, por los riesgos que implica me dijeron, pero como les dije yo estoy feliz pues es lo que al fin de cuentas deseaba, alguien a estado en mi situación embarazada y con una hernia umbilical?

Y
yueqin_5871657
7/4/10 a las 19:12

Con 43 lo que mas deseo en el mundo es poder tener otro hijo, pero tengo miedo
Tengo miedo porque tube mi primera hija con 40 , a los 41 me quede embarazada en el primer intento pero en la semana 9 lo perdí. Lo pase mal, me hizieron un legrado y llevo mi pena conmigo desde entonces. Mi felicidad sería poder tener otro, pero como te lo ponen tan negro estoy mas que dudosa.
Los ginecologos dicen que a estas edades es facil tener hijos con problemas y si no los problemas son tuyos porque dicen que sube la tensión , que problemas e corazon, que problemas de diabetetes.
Dios mio, no se que hacer..Alguien me puede contar su esperiencia...y ayudarme a decidirme porque por parte de mi marido esta claro que él quiere tenerlo aunque no me dice nada.

L
leah_5499102
7/4/10 a las 23:48

Ni idea de los plazos
Esto, como ya he aprendido, no está en mi mano...Las cosas que puedo hacer yo las hago rápidas, por la cuenta que me tiene, pero ahora todo está en manos de los médicos. Ya hemos hecho las primeras pruebas de mi marido, hemos llevado el informe a la clínica, de manera que el médico tiene que prescribirnos el estudio del seminograma. Así que a relajarme y esperar...Cuando me cambié de clínica el ginecólogo anterior me tenía que hacer un informe para conseguir la autorización del seguro...Tardó casi un mes en hacerlo...De cuatro lineas...Así que no puedo estar continuamente estresada y de mala leche porque las cosas no siguen el ritmo que yo quiero...

J
jinyan_5621341
8/4/10 a las 13:40

Hola!
Llevo tanto tiempo sin entrar que ni me acuerdo de la contraseña y he tenido que crear un usuario nuevo. Antes entraba como Ayov y ahora soy Ayovgm.

Lo primero saludaros a todas. He ido leyendo de vez en cuando y quiero dar la enhorabuena a todas las nuevas mamis y enviar ánimos a todas las que como yo estais en el intento.

Os cuento que, después de bastante tiempo y muchas cosas vividas en este último año, al final hemos decidido pasar a ovodonación. El problema de mi marido con sus bichillos no mejora, yo ya tengo un año más... en fin, que complicado el método diver, y como somos de Muface y nos cubre 4 ciclos de ovo, pues hemos decidido empezar. Hemos estado en la clínica ya y empezamos el tratamiento el mes que viene, en cuanto me baje la regla de mayo empiezo con la píldora. Nos dijo la doctora que no hay espera para tener donante y que como yo ya tengo un hijo que tengo mucho ganado porque mi útero en principio es receptivo.

Ya llevábamos todas las pruebas hechas y salimos de allí hasta con la lista de medicinas que vamos a necesitar y los consentimientos que hay que firmar, sólo nos falta el informe de la clínica para que nos lo autorice el seguro y unos análisis de enfermedades infecciosas (que los que tenemos son de hace más de 6 meses). En unas 2 o 3 semanas llevaremos la muestra de semen para que la congelen y esté bien preparadita para cuando extraigan los ovocitos a la donante (por cierto, que vimos unas cuantas en la sala de espera... ¡vaya impresión nos dio!!!).

En fin, que empezamos esta nueva etapa con muchísima ilusión, totalmente convencidos mi marido y yo de que es lo mejor que podemos hacer y que no nos traerá más que cosas buenas. Queremos un hijo, le deseamos con todo nuestro corazón, y si tiene que ser por ovodonación, pues... que venga cuanto antes!

A ver si me pongo al día con vuestras historias, y prometo ir contándoos como sigue nuestro tratamiento.

Besitos.

L
leah_5499102
9/4/10 a las 10:23

Qué complicado se hace el camino....
Os leo y compruebo que a estas edades cada vez se hace más difícil todo...hasta tomar o mantener la decisión de tener un hijo...
Por mi parte, voy a ser como el Guadiana...ahora volveré a desaparecer por un tiempo ya que la semana que viene le harán las pruebas a mi marido, pero ya nos han dicho que los resultados tardan un mes o más...así que estará todo parado durante este tiempo...Os leeré, pero tendré poco (o nada) que contar...
Mucho ánimo a todas las que estáis en el proyecto y energia a las que ya lo tenéis ahí...a las madrazas como Gelo...Energia positiva¡¡¡¡¡

Y
yueqin_5871657
9/4/10 a las 20:37

Sigan contandome esperiencias porfavor
Gracias mamalunae y imaginaria8 por contarme su esperiencia y darme animos.
No tengo con quien hablar de esto porque mi familia como perdí mi segundo embarazo no me apoya ya que quedé con mucho disgusto y también fue el suyo. Con la edad solo se puede esperar esto era el comentario de la gente. Vivo en un pueblo pequeño y la gente lo habla todo.
He leido por ahí que las famosas dan a luz a estas edades pero no son ovulos suyos, ya que el problema es que los ovulos están envejecidos y por eso tienen malformaciones. Eso es verdad.

Tengo muchas dudas pero yo quiero tener otro hijo. Me siento la ovulación todos los meses, se cuales son mis dias fertiles, en el ultimo embarazo fue a la primera. Y siento que no puedo dejar de pasar el tiempo, hasta llevo tomandome el yodo un mes.

Tengo dudas..

J
jette_5993404
10/4/10 a las 13:17

Os cuento mi caso para animaros
Hace cuatro meses tuve a mi tercera hija con 43 años. Mis otras dos hijas las tuve con 37 y 40 años. Los tres embarazos fueron naturales. Los embarazos transcurrieron sin la mas mínima complicación y los partos fueron vaginales y rápidos.

Antes de conseguir tener a mi primera hija pasé por tres abortos espontáneos. Me hicieron las pruebas y no encontraron nada. Entre la primera y segunda, volví a tener un cuarto aborto. En total he pasado desde los 34 a los 43 años por siete embarazos (tres de ellos los de mis tres niñas ).

Con esto solo quiero animar a todas las que "dudan" de si seran capaces de ser mamás sólo por estar cerca de los 40 años.

Se puede tener un hijo con 40 o mas años si estas sana. El embarazo no es ningún problema. A mí no me han tratado nunca como paciente de riesgo, llevé mis embarazos por la SS y con los mínimos controles necesarios, como a cualquier otra embarazada (y eso que, durante mis dos primero embarazos trabajaba en hosteleria y me pasaba muchísimas horas al dia de pie y sin tiempo para descansar).

Ahora tengo 43 años, una hija de 6 años, otra de 3 años y un bebé de 4 meses. Tengo fuerzas de sobra para ocuparme de las tres bichitos y no noto un cansancio especial (y eso que no tengo ayuda de la familia porque vivo en otra ciudad).

Bueno, no puedo enrollarme mas porque me reclama la pequeña.

Mucha suerte a todas.

M
mengqi_6804757
10/4/10 a las 23:06

Gracias mmaria¡¡¡¡
Muchas gracias por contarnos tu experiencia...hoy necesitaba leer algo así...de verdad que tengo muchos motivos para ser feliz..un marido encantador, una hija de 3 años, una familia que me quiere...pero llevamos 9 meses buscando nuestro segundo bb y ...por ahora no llega, tengo 40 años, y aunque intento animarme,,,de vez en cuando me amarga un poco este tema...
Besos para todas,.

L
leah_5499102
13/4/10 a las 13:22

Leeros anima mucho¡¡¡¡
Es verdad que cuando el camino se hace tan largo ( y además ni siquiera puedes ver el fin del mismo) te cuestionas todo...sobre todo si vale la pena tanto esfuerzo y no sería mejor conformarse, ya que la energia no es la misma para cuidar a un niño a estas edades...Pero cuando os leo, esos pensamientos vuelan de mi mente....y veo que todo es posible, que la lección que necesito aprender sigue siendo el vivir día a día y no preocuparme con cosas que ni siquiera han pasado....
Gracias a todas....

T
tanta_7974620
13/4/10 a las 14:52

Donde estaisssssssssssssss
bueno, bueno, bueno, bueno, llevo sin meterme mucho tiempo y cuando lo hago, diosss, casi no conozco a nadie, no es que no quiera conoceros, pues os doy la bienvenida, jajajajaj, o vosotras a mi, jajaj, pero mis niñasss, solo he visto el nombre de gelo y mamalunae, y toda las demassssssss, vamos a animarnos y escribir un minuto todos los dias, y que conste que a mi me va a costar muchisimo, pues con dossss de dos meses y medio a ver de donde lo saco, pero lo voy a intentar,
Rioooooooooo, un besazo por tu hija, cariño siento no haber podido compartirlo en su momento, pero desde antes de navidad volvi a estar otra vez en cama y despues tuve una recuperancion malisima, pero bueno me dijo Ada que todo te habia ido muy bien y que tenias un caramelo, un besico para ella, AHHH, que no se como la has llamado.
Gelo, como esta tu campeón, echo un hombre, ehhhhh,cuantos meses tiene ya?, uhhh he perdido el sentido del tiempo, un besazo para ese hombretón, y otro para tii.
Mamalunae y Iris, me rio yo sola al ir preguntando por vuestro bebes, pues voy imaginandomelos, tiene que estar echa una princesa, un besazo para las dos.
BB cariño no se nada de ti, quedamos que me irias diciendo como iba las cosas, dime algo cielo.
Elsaaaa, como estasss??, echo de menos las meriendass, y el trabajo?, cuentame algo que me riaaa, y desconecte de mi vida, niñasssssssss, biberones, pañales, pañales, biberones, jajjajajaj,
Sol, cielo sabes algo de esa dichosa carta, espero de corazon que pronto tengas esa habitacion llena, un besazo.
AAAAAAAAAAAAahhhhhhhhhhhhhhhhh contaros que me ha visitado ADA(Carmen), sisisisisi, iba para Málaga e hizo noche en mi pueblo, nos hemos conocido, bueno nos hemos visto, pues conocernos nos conociamosss, verdad Carmen?, me hubiese gustado que estuvieran mas tiempo pero algo es algo, un besazo para ti.
tengo que dejarosss, me reclamo mi niñooo, intentare cumplir lo que he dichooo, vale?, un besazo a todass
ahyy aqui lluviaaaaaaa, cuando vuelve el solllllllllllllll???????????, besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss

Y
yushan_5412690
14/4/10 a las 16:17

Que tal! seguimos en el camino
Hola nmaria, que barbara que historia la tuya, la verdad es que leerlas animan a seguir, porque a veces parece que es muy dificil el camino, como en mi caso que mi familia me desaniman por mi actual embarazo, estoy de 7 semanas y actualmente con una hernia umbilical, estaba por operarme y pensaba despues tener el embarazo, pero ya ves los caminos de Dios a veces no lo comprendemos, pienso que fue mejor de esta manera, pero no asi mi familia que esta muy preocupada por la hernia dicen que es mucho riesgo, mi dra. me examino y dijo que piensa que no habra mucho problema, tengo que tener los cuidados de no cargar cosas pesadas, por el momento conforme va aumentando la barriga de repente siento algunos dolorcitos pero se me pasan, mi marido esta ilusionado con que pueda ser un niño, tenemos una hija de 3 años en común, yo ya tenia una hija que lo ve como su papá, pues nunca tuvo una relación con su papá al irse el a E.U.A y no verlo desde los tres años en que nos divorciamos, a mi esposo lo conoce desde los 6 años y ahora con sus 15 años se lleva muy bien con los hijos de mi esposo, Quique de 13 años y Tina de 11, la verdad yo ami tambien me gustaria que fuera niño, pero ahorita lo unico que deseo es que este bien y nazca sano, igual si es una niña me encantaria sería más compañera de juegos de mi hija, lo que deseo es que todo salga bien, pues me preocupa de repente, me entran miedos, es que ya perdi a una beba, mi angelita esta con Dios, la perdi al mes de nacer en Agosto del 2009 y dejo un gran vacio en mi, mi Gema Guadalupe, cuida a tu hermanito para que todo este bien mi amor.
Gracias mamalune por tus palabras, me animan, cuida mucho a Iria.
Imaginaria, sigue adelante, veras que muy pronto tendras tu +++++++
Bueno chicas las dejo pues me reclama mi trabajo, cuidense.

T
tanta_7974620
15/4/10 a las :12

Buenas noches
buenas noches a todas, como dije ayer voy a sacar un minuto para escribir, vamos a animarnos todas????, ADAAAAAAAAAA, GELLLLOOOOOO, MAMALUNAEEEEEEEEEE,LIsssssssss sssss, BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB, ESTELaaaaaaaaaa(como vas cariño, hace muchisimo tiempo que no se de ti)MBRASILLLLLLLLLLLLLLLLL,NON AAAAAAAAAAA( AYER me olvide de mencionarte, con ALEJANDRO,anda ya????Rioooooooooooooooooooooo oooo, Sollllllllllllllllllll, ESTELAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, no sabeis lo que os echo de menos, erais algo que estabais ahi, y ahora no os encuentro,me encantaria volver a tener las conversaciones que teniamos, MaMennn, como estas?, chicas os echo mucho de menos, se que a veces es dificil sacar el tiempo pero podemos intentarlo no????, vamos que os cuente los kilos que me sobrannnn, y muchisimas mas cosasss, os quiero, un besazo.

T
tanta_7974620
15/4/10 a las 23:49

Gelo que alegria...
cuanto os he echado de menosss, por fin alguien que conozco, no es que desprecie a las demás , es que no os conozco, he estado meses sin poder meterme y echo de menos a mis niñassss, no sabeis cuanto.
GElo de Yolanda(bb) no se nada, dime algo de ella, vale?, como estas?, ha empezado?, de Nona algo, hable con ella y se que su Alejandro esta echo un hombreton, y de ti lo que he leido, ahhh, de Rioo, su hijaaaa, no he podido felicitarla como se merecia, me entere cuando estaba yo todavía recuperando de la cesárea, se que lo entenderá, de las demás nadaaa, bueno de ADA, mi Carmen, como habrás leido paso una noche en mi pueblo, jajajaj, yo si la conoci pero ella a mi noooo, es tal y como me la imaginabaaa,y su marido Alex, la palabra que lo definiria : excelente, también conoci a su amiga Neuss, la cual tambien me gustó, bueno fue maravilloso, Carmen ha sido un pilar importantisimo en todo mi embarazo, bueno no un pilar sino "mi pilar", para mi es importantisima, ha estado enlos momentos buenos y sobre todo en tantos malos que he tenido, hasta me llamó en el hospital, consiguio el numero de habitacion y todo, jajjajajajaj, es UNICA, JAJAJAJAJ.
bueno y echo de menos contar como me siento, leeros, cada una con nuestros problemillas o problemass, en fín os echo de menos. Así que animaros a escribir un minuto cada dia, que sigamos en contacto, valeee, las gandulilllaasss, escribir, no leer y cerrarrrrrrrrrr, vale?, y vamos a hablar de otras cosas aparte de embarazos, hay tantas cosas que compartirrr, a intentarlo!!!!!!!!
Yoli, mañana escribe, CArmennnnn quiero leerteee, Nona. Mamalunae, Avoy(que creo haber visto tu nombre y quiero hablar contigo, yo tengo a mi Sofía y mi David comnigo, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida), Estela cielo que es de ti, y tu antrales????, Solll, cariño animate aunque imagino lo dificil que es la espera pero con nosotras lo llevaras mejor, seguro, ELSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, dime algo, no???, aunque sea HOLA, vamossss Elsa que trabajas con el ordenadorrrr, bueno daros a todas las gracias por haber estado ahi cuando lo necesitaba, en los meses tan malos que pasé, y deciros que aqui estoy para vosotras, vale,( ufff, no mucho que tengo dos a la vez, jajajajj) un besico a todas, tambien a todas las chicas nuevas, espero poder ir leyendoos poco a poco, y conoceros, un besico tambien.
ADAAAAAAAAAAAAA, contestameeeeeeeeeeeee, un besazoooooo
GELO, GRACIAS POR ESTAR AHIII, UN BESAZO PARA BERNAR Y PARA TIII( madre mi estara echo un hombre ya, a mi me encanta de 5 meses en adelante...).BEsosssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssss

L
leah_5499102
16/4/10 a las 10:48

Gracias gelo por tus consejos e informaciones
Me he pasado por la página que recomiendas sobre el baby led weaning y he alucinado...No sé si me llegará el dia...Trato de vivir todo el proceso en el ahora...y como os dije, el ahora es realizar pruebas y más pruebas...Pero si me llega, me gusta estar informada de nuevas formas de hacer las cosas....Sobre todo en mi casa, que somos vegetarianos, debo tener mucha información para no tener carencias a la hora de alimentar a un futuro bebé...Me ha encantado ver a ese bebé de 5 meses comiendo una zanahoria...Mi sobrino que tiene once meses comienza ahora a comer cosas de ese tipo....hasta ahora sólo ha comido papillas...y cuando termina de comer, le dan un trozo de pan porque entonces comemos nosotros y él también quiere...Estoy pensando en aconsejar a mi hermana que le dé un trocito de brocoli o zanahoria que siempre será más sano...
Bueno guapas...Sigo en la espera...acompañada por todas vosotras siempre se hace menos larga....Gracias....

E
eileen_6935001
18/4/10 a las 12:21
En respuesta a tanta_7974620

Gelo que alegria...
cuanto os he echado de menosss, por fin alguien que conozco, no es que desprecie a las demás , es que no os conozco, he estado meses sin poder meterme y echo de menos a mis niñassss, no sabeis cuanto.
GElo de Yolanda(bb) no se nada, dime algo de ella, vale?, como estas?, ha empezado?, de Nona algo, hable con ella y se que su Alejandro esta echo un hombreton, y de ti lo que he leido, ahhh, de Rioo, su hijaaaa, no he podido felicitarla como se merecia, me entere cuando estaba yo todavía recuperando de la cesárea, se que lo entenderá, de las demás nadaaa, bueno de ADA, mi Carmen, como habrás leido paso una noche en mi pueblo, jajajaj, yo si la conoci pero ella a mi noooo, es tal y como me la imaginabaaa,y su marido Alex, la palabra que lo definiria : excelente, también conoci a su amiga Neuss, la cual tambien me gustó, bueno fue maravilloso, Carmen ha sido un pilar importantisimo en todo mi embarazo, bueno no un pilar sino "mi pilar", para mi es importantisima, ha estado enlos momentos buenos y sobre todo en tantos malos que he tenido, hasta me llamó en el hospital, consiguio el numero de habitacion y todo, jajjajajajaj, es UNICA, JAJAJAJAJ.
bueno y echo de menos contar como me siento, leeros, cada una con nuestros problemillas o problemass, en fín os echo de menos. Así que animaros a escribir un minuto cada dia, que sigamos en contacto, valeee, las gandulilllaasss, escribir, no leer y cerrarrrrrrrrrr, vale?, y vamos a hablar de otras cosas aparte de embarazos, hay tantas cosas que compartirrr, a intentarlo!!!!!!!!
Yoli, mañana escribe, CArmennnnn quiero leerteee, Nona. Mamalunae, Avoy(que creo haber visto tu nombre y quiero hablar contigo, yo tengo a mi Sofía y mi David comnigo, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida), Estela cielo que es de ti, y tu antrales????, Solll, cariño animate aunque imagino lo dificil que es la espera pero con nosotras lo llevaras mejor, seguro, ELSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, dime algo, no???, aunque sea HOLA, vamossss Elsa que trabajas con el ordenadorrrr, bueno daros a todas las gracias por haber estado ahi cuando lo necesitaba, en los meses tan malos que pasé, y deciros que aqui estoy para vosotras, vale,( ufff, no mucho que tengo dos a la vez, jajajajj) un besico a todas, tambien a todas las chicas nuevas, espero poder ir leyendoos poco a poco, y conoceros, un besico tambien.
ADAAAAAAAAAAAAA, contestameeeeeeeeeeeee, un besazoooooo
GELO, GRACIAS POR ESTAR AHIII, UN BESAZO PARA BERNAR Y PARA TIII( madre mi estara echo un hombre ya, a mi me encanta de 5 meses en adelante...).BEsosssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssss

Que bueno
Cuentanos cosas de tus niños, yo pienso mucho en ti, cuando me agoto con Iria, que tiene 7 meses y medio, las noches a trompicones, pienso en ti y digo anda que si hubieran sido dos... siempre me apetecio tener mellizos, pero me habria puesto en cinco niños!!! y cuatro ya son un monton...
Cuentanos cosas de tus bb que deben ser una delicia...
Por aqui estamos un poco en el dique seco, nona, gelo a veces rio y yo, y ahora hemos recuperado a ayov, ademas se han incorporado muchas supermamas nuevas, a ver si tienes un ratito, que les animara mucho que les cuentes tu caso. muchos besos

T
tanta_7974620
19/4/10 a las :36

Buenas noches niñas
intento cumplir lo que dije de escribir aunque sea solo un minuto, me llevara mi tiempo ponerme al dia, pero lo intentare.
Mbrasil, cielo no sabia todo lo que estabas viviendo, lo siento de todo corazón, pero ya veras como consigues al final a tu bebe, y cuando lo tengas te aseguro que todo esto que estas viviendo lo veras lejano, se que es falcil decirlo, pero yo aunque de forma diferente lo he vivido, y ahi que dar un empujon y subir para arriba sino te hundes y ahi que cojer fuerzas y empezar, aunque sea duro y te duela el corazon, un besico, y para lo que quieras aqui estoy.
Sol cielo, tambien deseo leer, " que tengo la dichosa carta", uffff, se esta haciendo de esperar, pero llegara, yo tambien he estado muchos años y mira al final me llego, estoy segura que pronto celebraremos tu dicha, espero que sigamos escribiendonos, no quiero peder el contacto con ninguna de vosotras, vale?, vamos a intentarlo, hablaremos de otras cosas que nos preocupan en el dia a dia, hay tantas....., un besico.
Gelo, Mamalunae, que alegria leerosss, sois las que vais manteniendo esto, ehhh, Manalunae, ufff, si es mucho trabajo, ahora que tambien tengo que decirte que tengo mucha ayuda, pero aún así, es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisimo trabajo, mi vida a cambiado en 360, aún con ayuda hay ratos que te encuentras sola, y los dos se despiertan a la vez, o tienen hambre a la vez....... o ya que el miercoles cumplen 3 meses(uffffffffffff, como se me ha pasado), requieren mi atención y no puedo darsela a los dos a la vez, asi que tenemos momentos de todo, ahora si que os digo que por las noches son ejemplares, jajaj, mi David se duerme de 10 a 10,30 y ya hasta las 8 o 9 de la mañana no existe, mi Sofía se duerme un poco mas tarde, acabo ahora de dormirlar y tampoco existe hasta las once de la mañana aprox., así que no me puedo quejar para ser dos, descanso bastante bien, mas que cuando estaba embarazada que no podia.
Avoy, cuanto tiempo, mira que nos hemos acordado de ti, y te hemos mencionado muchisismas veces, pero ninguna sabiamos nada de ti, como estas?, ahyyy cuantanos cosas, y pregunta lo que quieras yo puedo contestarte a casi todo, porque yo ya lo he vivido. un besico.
BB, como estas, muy contenta con tu BarÇa, ehhhh, menuda paliza nos metieronn, cuentame algo.
ADDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA, mira tengo habas tiernas, recien cogidassssdssssssssssss, dime como te las puedo mandar???, dime como y te mando, vale, piensa la formaa.
Nonaa como vas, sigues con los cursos?, anda que no me acuerdo de ti, cuando te quejabas de la espalda, uff, la mia esta fatal, tengo que ir ala fisio, pero todavia no puedo pues no me puedo poner boca abajo, me duele todavia la barriga, un besico a Alejandro,
Elsaaaa, como vas?, que viaje ultimo te has echo, vaya y yo un año encerrada, sin ir ni siquiera a la playa, uff, cuando empieze no paro, jajajaja.
Estela cielooooo, dime algo, a ido bien tu tratamiento?.........
Tambien me acuerdo mucho de Vida, como estas?, creo que no sabemos nada de ella , verdad?
Riooooo como va tu flor?, como se llama?, anda cuentamelo que yo no estaba cuando lo contastes.
Bueno un besazo para todass, ahyyy Lisss, cariño que no me olvido de ti ni de tu niñoo.
Aqui hoy tormentas, desastre pues ahora daña a los albaricoqueros, que estan ya, ufff, estamos hinchados de tanta lluvia, aqui no estamos acostumbrados y estamos todos desesperados, necesitamos al sollll, jajajaj,
bueno me despido que me he enrollado mucho, dentro de un rato les voy a dar su ultima toma y esta noche no les voy a dar hasta que ellos me lo pidan, pues a las 6.30 les volvia a dar, pero me ha dicho el pediatra que no, que cuando ellos me lo pidan, asi que voy a probar esta noche.
Un besico a todasss, Mamennnn, como estas?, que haces?....
Escribirrr, Adaaaaaaaaaaaaaa(recuerdos a Alex), BBB............

G
gitte_9375412
19/4/10 a las 23:40

Yo con 37 añazos y esperando para mi primera ia
hola!!!!!
para mayo empizo con mi primera ia, espero en este año quedarme embarazada seria mi primer niño..o dos porke me enkantaria tener mellizos o gemelos...animo a las ke estan en mi situacion..un besazo a todas y espero estar en contacto..

T
tanta_7974620
20/4/10 a las :26

Buenas noches niñas
Gelo, entonces al final mañana ver+ás a tu hija, bien, bien por ella que les hizo frente, porque por lo que las noticias dicen esto es un desastre, para los que se encuentran en esa situación, cuanto llevas sin verla?, estaras deseando..
quieero decir a la niña que no me acuerdo su nik, pero que decia lo de la ia, que tiene razon en decirle que a partir de los 40 se tienen muchiisimas menos posibilidads, mira a mi me lo explicaron así, nuestros ovarios como cuando se jueva al bingo, no?, bueno las bola(ovulos), son blancos(buenisimos), grises claros( menos buenos), y negros(no tienen fuerza para forma el embrios), en mi caso eran de estos últimos, yo ahora tengo 42, y mis mellizos tienen 3 meses, pero en mi( no quiere decir que en todas), esto se cumplió, así que tome otra alternativa, y asi consegui a mi David y Sofía.
y necesitas mas explicaciones y te puedo ayudar, aquí estoy.
Un besico a todas, voy a aprovechar y dormir, jajajaj, que es eso?...
Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde estasss?????????????
Vamos a hacer todas un esfuerzo, vale?....
Un besazo a todas.
Gelo y otro muy grande para tu hija y tu nieto ( el primero que celebramos aquí)

F
floare_9616771
20/4/10 a las 17:19

40 años primeriza
Que alegría encontrar gente de mi edad embarazada.
Yo siempre he querido tener hijos pero la verdad es que no encontraba la estabilidad en pareja. Como el tema de la maternidad era más importante a los 37 años comencé un proceso de adopción monoparental, pero a los pocos meses conocía al que ahora es mi marido (el cual se negaba en rotundo a tener hijos) el caso es que estaba super enamorada y decidí seguir con él, con jucha pena pq el tema del niño para mi era importantísimo. Poco a poco él fue cambiando y por mis 40 cumpleaños me "regaló" su cambio de opinión. Intentamos tener un niño y al primer intento me quedé embarazada. Ahora estoy de 15 semanas y FELIZZZZZ, aunque muy cansada y con problemas de miomas, pero todo va bien.
Un beso a todas

L
leah_5499102
20/4/10 a las 21:19

Gelo, ha conseguido llegar tu hija??
Madre mia, la que se ha liado a nivel mundial...A ver si tu hija ha tenido suerte y ha conseguido llegar a Madrid, que los aeropuertos españoles estaban abiertos...Espero que hayais podido abrazaros por fin...
Y bueno, contaros que yo, si monto un circo, está claro que me crecen los enanos...jajajaja...En una de las pruebas genéticas que nos han mandado se estudian posibles alteraciones cromosómicas...Resulta que se estudian sólo cinco pares de cromosomas, no los 23 pares...pero...vaya por dios...la alteración que me salió alterada en el 3er aborto (una trisomia del par 16) no es una de las cinco que se estudian...así que me han llamado del instituto de genética para que me pase a por un informe por si la compañía de seguros tiene a bien ampliar el estudio a nueve pares debido a mi caso en particular...Me tienen que llamar cuando tengan el informe...ya sabeis no??? jajajaja...Respirooooooooo profundooooooo....

A
alaine_5410106
21/4/10 a las 19:43
En respuesta a floare_9616771

40 años primeriza
Que alegría encontrar gente de mi edad embarazada.
Yo siempre he querido tener hijos pero la verdad es que no encontraba la estabilidad en pareja. Como el tema de la maternidad era más importante a los 37 años comencé un proceso de adopción monoparental, pero a los pocos meses conocía al que ahora es mi marido (el cual se negaba en rotundo a tener hijos) el caso es que estaba super enamorada y decidí seguir con él, con jucha pena pq el tema del niño para mi era importantísimo. Poco a poco él fue cambiando y por mis 40 cumpleaños me "regaló" su cambio de opinión. Intentamos tener un niño y al primer intento me quedé embarazada. Ahora estoy de 15 semanas y FELIZZZZZ, aunque muy cansada y con problemas de miomas, pero todo va bien.
Un beso a todas

Aquí también primerizos
Hola,

Yo también soy primeriza y tengo casi 40. Mi historia es algo diferente de la tuya, pero con el nexo en común de la ilusión que nos hace ser mamis más maduras.

Yo conocí a mi compañero hace apenas dos años, y puede decirse que él tenía aún más ganas que yo de críos. Yo de hecho ni siquiera me lo había planteado demasiado porque por temas personales no estaba por la labor de tener pareja. Él me hizo cambiar la idea misma de la pareja y replantearme muchas cosas, así que el cambio en mi vida ha sido tremendo, y como remate ahora esperamos para octubre a nuestro baby.

Casi nadie daba un duro por nuestra fertilidad (él tiene 44 y tb primerizo), pero lo cierto es que la cosa fue pasmosamente rápida (hicimos diana en el segundo ciclo).

Ahora estoy de 12s+5d, recién visitada y ecografiada, y con tremenda impaciencia para que esto crezca rápido.

Un saludo a todas y suerte!

L
leah_5499102
21/4/10 a las 20:11

Me alegro gelo...
de que tu hija llegará finalmente a Barcelona...cansadisima, seguro, pero ahora puede descansar con los mimos y cuidados de su mami...
Imaginaria...lo mejor es preguntarle siempre a los médicos, porque cosas que puedan parecernos naturales es mejor mirarlas...Nadie mejor que los profesionales para despejar nuestras dudas...
Peju...que dice Gelo que tu camino también fue larguito...yo es que estoy un poco cansada ya...después de dos años, tres abortos, mil y una pruebas y las que te rondaré morena...Y es que cada día sale una nueva cosa...Todavia ni siquiera me han hablado de empezar un tratamiento hasta que no estén todos los resultados.
Mañana tengo que ir a por un informe, me han asegurado que estará...así que voy a ver si me autorizan la dichosa prueba genética o me toca rascarme el bolsillo...Otro enano en mi circo es que casi seguro que voy a perder una muela...lleva doliéndome un tiempo y mi dentista me recomendó desvitalizarla, pero el endodoncista me ha dicho que es una fisura, con lo que la muela está perdida...Tengo cita la semana que viene con el maxilo para que la vea...mientras a seguir sufriendo el dolor...y bueno..si duele es que estamos vivas, no???Gracias por la vida, gracias por mi marido, gracias por mi trabajo, gracias por mi casa, y en general gracias por todas las cosas buenas que tengo, pero que dejo pasar centrándome en las negativas que me van sucediendo...

T
tanta_7974620
22/4/10 a las 9:48

Buenos dias niñass
y aqui en Murcia lloviendo, mirar ya se que somos zona de sequia y que el agua dentro de los destrozos a venido bien, pero es que nosotros estamos acostrubrados al sol, y llevamos un invierno, bueno otoño, invierno y ahora primavera de nublo, lluvia........, a mi por lo menos me mata, me gusta algún dia pero no esto.
Bueno Gelo por fín llegó, y ya estaras con ella, ahora a disfrutarla, besicos, ahh, no me quejo, mira anoche me acoste a las doce, pues David se duerme a la 10 o 10,30 y ya es dormir hasta la mañana siguiente, y Sofía un poco mas tarde pero se ha despertado a las 7 de la mañana, así que no me puedo quejar, ahhh y han comido y se volvieron a dormir, no me puedo quejar, jajajaj.
Ansare, me presento y te saludo, poco a poco ire conociendo a las chicas nuevas, pues yo he estado meses sin poder meterme por reposo absoluto en el embarazo y despues por recuperancion y adaptacion, jajaj, de dos soles.
Como te ha dicho gelo mi camino tambien ha sido muy largo, con un hijo que ahora tiene 12 años, sin ningún problema, empeze a buscar y pasaron años y no me quedaba pero tampoco me encontraban ningun problema, asi que con la edad que tenia entonces 40 decidimos empujjar un poco a la naturaleza y empece una fiv(pues en IVI me dijeron que con mi edad era lo mejor), y solo no consegui ningun ovulo, cambiamos tratamiento y al final solo consegui uno que no llego a formar embrion, entonces fue cuando me aconsejaron la ovo, para mi impensable, esto me costo una gran depresion, no lo aceptaba, y aqui empece con mis niñas, ellas me ayudaron a salir de donde estaba, y poco a pco yo contaba como me sentia, mis miedos, mis dudas, y al final decidi que yo queria tener otro hijo, e iba a por el, y aqui estan dos soles, jajaja, como dice mi hijo de oca a oca y tiro por que me toca, jajajaj,tuve muchisima suerte me quede en el primer intento y se me quedaron los dos embriones, asi que todo lo malo ya esta, ahora a disfrutar de ellos,
Bueno un besico a todas, os dejo me reclama mi Sofia.

L
leah_5499102
22/4/10 a las 11:29

Gracias peju por compartir tu experiencia...
Entiendo lo de tu primera negación a la ovodonación...yo estoy igual que tú...Por ahora estamos con las pruebas para intentar no volver a tener un nuevo aborto de repetición...y después hablaremos de tratamientos, pero la médica ya me ha dicho que mi reserva ovárica está bajo mínimos...así que no sé lo que pasará cuando comenzemos en el camino de la FIV....por ahora no me gusta pensar en la ovodonación, pero está bien saber que puedo hablar contigo de ese tema si llegara el momento....
También os cuento que finalmente he conseguido la dichosa autorización y ahora sólo tengo que esperar los resultados, ya me han dicho que tardan un mes...así que pacienciaaaaa...
Por si a alguien le entra curiosidad también os voy a contar los pares de cromosomas que suelen mirarse en estudios de FISH o amniocentesis...Tengo en el informe de la petición de estudio ampliado a los 9 pares de cromosomas (normalmente sólo estudian cinco) que van a estudiar los pares: 13,15,16,17,18, 21, 22, X e Y. En fin, ya tenemos más información, que no sé muy bien para que sirve, pero por si alguna tenía curiosidad, aquí la dejo...

S
sabrin_5754493
22/4/10 a las 18:54

No me acordaba ni de mi contraseñaaaaaaaaaaa
Hola chicas:
Me siento hasta extraña escribiendo después de tanto tiempo, esto de estar en bambolinas me ha desconectado mucho de vosotras. Hay muchas chicas nuevas por aquí renovadas ilusiones y veo que todavía siguen algunas de las que se incorporaron al inicio de nuestra búsqueda. Por mi parte no entro porque realmente dejé de buscar y ya no comparto ni siento las mismas inquietudes que las que estáis aquí, además las que ya han conseguido sus bebés pues entran menos...excepto de alguna excepción.
De tanto en tanto voy leyendo y he visto a Peju que me iba reclamando, también me lo ha dicho por teléfono, que entrara, que escribiera, pero es que realmente no tengo grandes ni pequeñas cosas que explicar, sigo con mis sofocones, con mis reglas totalmente descontroladas y sin ganas de tener otro hijo porque con la adolescencia del que tengo, ya tengo bastante.
Pero me ha gustado volver a entrar, ver que el post continua adelante, pensar que ha servido y sirve para mujeres luchadoras que no tiran la toalla, que luchan por su deseo de ser madre, y que no abandonan en el intento.
Este post ha servido para que muchas de nosotras nos conocíeramos, nos apoyáramos y sobre todo ha servido para que muchas de ellas tenga ya a sus bebés en sus brazos, empezó con Nona (la primera mamá del post y la última mamá del post, de momento es Sol) sí nuestra sol, que por fin ha recibido su carta de asignación y en nada tendrá a su bombocito en brazos, una niña preciosa de apenas 4 meses, así es la vida, a veces dura pero muchas otras generosa con los deseos de las personas y más con los deseos de las mujeres de este post.
Bueno chicas entraré más a menudo aunque no compartamos las mismas inquietudes, y me pondré al día para intentar ayudar en lo que pueda a las nuevas incorporaciones, que seguro que el post les traerá suerte y conseguirán a su bebé.
Chicas besitos para todas
Ada

L
leah_5499102
23/4/10 a las 10:08

Hay de todo por el mundo....
y me refiero a ese argentino aprovechándose en el aeropuerto...No hay que generalizar porque sea argentino, también hay españoles que hacen esas cosas...Cuando mi conocí a mi marido estaba enganchado en una red que le prometía papeles y llevaba dos años trabajando sin ver un duro con la promesa de unos papeles...Que por supuesto nunca llegaron...Así que lamentablemente personas aprovechadas y sin moral hay en todas partes...Esperemos no toparnos con ellas...Lo bueno Gelo es que las cosas materiales pueden reponerse, pero el abrazo y el amor de tu hija no...así que como bien dices...Ese ordenador ha estado muy bien empleado...
Adabella, me alegro de leerte, porque yo a veces considero la posibilidad de no conseguir mi sueño...y no es que quiera tirar la toalla, seguiré hasta el final, pero puede que ese final no sea el que me estoy imaginando...y claro, supongo que al ser la primera persona que leo que no desistió de la maternidad, pues encuentro otra puerta más abierta en el foro...Para hablar de situaciones similares si llega el caso...Gracias por permanecer por aquí...

J
jinyan_5621341
26/4/10 a las 12:52

Hola chicas!
Entro solo un momentin para que no penseis que estoy desaparecida de nuevo, es que me han operado una mano, la derecha encima, y sólo con la izquierda no puedo hacer nada, ni encender el ordenador, ni casi lavarme la cara! Aissss, cómo duele!!!!
Peju, guapa, te escribí un mensaje el otro día y se me borró al ir a enviarlo, con lo que me costó escribirlo... a ver si cuando me quiten los puntos ya me apaño mejor y podemos charlar.
Ada, qué alegría leerte de nuevo, saber que estás bien!
Gelo, un besazo, cielo.
Siento no poder dedicaros unas palabras a cada una de vosotras, me cuesta mucho!!! Cuando esté buenecita ya habrá tiempo de ponernos al día.
Muchos besos para todas.

T
tanta_7974620
27/4/10 a las 8:55

Buenos dias niñas...
como vereis no puedo meterme todos los dias, hay dias que estoy tan cansada por la noche que no me apetece, pero intentare hacerlo cada vez que pueda.
Bueno, bueno.. veo que poco a pco empezamos a animarnoss, Ada, por fin escribistes, no tenemos que hablar solo de embarazos, hay mil temas que podemos comentar, como aqui que ya estamos en verano, jajaja a 25, pasamos de los chaquetones a la manga corta y con calor, y es que no existe la primavera ni el otoño, vamos de un extremo a otro.
Deciros que hoy voy a visitar a una nutricionista, empiezo dieta, aunque todavia estoy inflamada quiero quietarme los kilos de mas, que nuestra edad no es nada facil, y claro soy de comer mucho así que quiero una dieta buena, ya os contare.
Ayov , me alegro muchisimo de volver a hablar contigo, cuantas veces te hemos mandado recuerdos en los mensajes?, muchisimas,. espero que te recuperes de esa operacion, y es molestisimo no poder utilizar una mano, yo me hice una luxacion en el dedo gordo de la derecha y parecia una inutil, cuando quieras hablamos, aqui estoy.
Un besico a todas y feliz dia.

L
leah_5499102
27/4/10 a las 10:36

Nueva cita en la clínica
para el próximo 24 de mayo...eso significa trabajarse la paciencia, una vez más, jajajaja...Estamos esperando los resultados, pero he pensado que si cojo cita ya, al menos no se atrasa como si esperara a que me los dieran y entonces pidiera la cita...que seguro que hasta junio no me daban...En fin, así, lo mismo con suerte, puedo empezar un tratamiento en junio...que es un mes ideal..sin demasiado calor....porque sólo me faltaba hincharme como un Zeppelin con 40 grados, jajajajaja...
Bueno imaginaria...me alegro de que la revisión fuera tan bien y ese mioma no te dé problemas...Adelante con el método diver...Suerte¡¡¡
Peju, tú tranquila, nos imaginamos que se hace difícil mantener rutinas con todo lo que tienes en casa...Se agradece cada comentario que haces...Al igual que Gelo...Besos...
Y a todas las que estamos en el camino escuchando el reloj biologico haciendo tic tac cerquita de nuestro oido...PODEMOS¡¡¡¡

L
leah_5499102
28/4/10 a las 14:09

Adios muela, hola disgustazo...
Ay chicas...menudo numerito he montado hoy en el dentista....Y es que me ha dicho que tengo que esperar por lo menos dos meses para ponerme el implante. (no es que se vea, es una muela de abajo, pero la encuentro muy necesaria para masticar) y entonces le he dicho que en ese tiempo estaré en tratamiento para quedarme embarazada. Me dice, pues elige , o el embarazo o la pieza dental...Le digo no es tan fácil...Ahí se me han cruzado los cables...de todo el tiempo que llevo pegando patadas, peleándome con todo, con las pruebas, con los informes, con la incógnita...y me he puesto a llorar a moco tendido, con hipo y todo...Viéndome así ya me han dicho que me podían esperar hasta el día siguiente, haciéndome hueco para que consultase a mi médica...Les digo que ella sólo tiene consulta los lunes y los martes, pero que además no podrá decirme nada porque los resultados de las pruebas no estarán hasta dentro de un mes...Y sigo con la llorera sin poder parar...Total, que media hora después he conseguido decidir que me pongan el dichoso implante en junio y me esperaré un mes para empezar el tratamiento...De nuevo las cosas se complican...Pero voy a intentar respirar profundo y vivirlo desde la impotencia...

L
leah_5499102
29/4/10 a las 10:36

El dentista no ayudaba mucho a que me centrara..
Jo, Gelo, te cuento, resulta que el dentista no fue muy amable y me ponía todo difícil...Que no puedo esperar hasta después del embarazo porque entonces la boca se puede mover o cerrar y el hueso no permitiría el implante...que se lo tengo que decir ya porque al sacarme la muela me tiene que poner un medicamento o no sé qué en la encia...Que eligiera entre una cosa u otra....En fin, que entre lo nerviosa que ya estaba y él que no me ayudaba mucho, pues perdí los papeles...Espero que cumpla su palabra porque me han dado fecha para el 11 de junio...y ahí espero tener la muela puesta y terminada...para poder comenzar con la regla de ese mes...Qué ilusa soy¡¡¡ jajajaja...Quiero decir...voy a respirar y a dejar que las cosas fluyan...aceptando las cosas tal y como vengan....Que enseguida me pongo en el "mañana"....
Os he leido sobre la noticia de Sol...sabeis cuánto tiempo le ha llevado la adopción?? porque al leeros he supuesto que es adopción, no?? yo no sé si ir mirando esa posibilidad o también eso será ponerme en el "mañana"...ay que mal...cuando me bloqueo es que me dura el tema varios días...voy a respirar....

S
safina_8667865
30/4/10 a las 11:18

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
HOLA OTRA VEZ ,porque tenia ya casi todo escrito , le doi a una tecla y a la porra todo!! se me ha borrado todo el mensaje!!! bueno es q he estado 1 mes con este trasto roto , mi marido lo tiro al suelo , solo le pasa a el , el torpon!!!!!
Bueno decia q me alegro de ver otra vez por aqui a amigas q ya casi no sabiamos de ellas , y q nnos acordamos mucho claro q si ...
ADA , ada querida como q ya no tienes nada q hacer aqui ?? eres nuestro pilar , siempre has estado con nosotras y te echamos mucho de menos, no te vayas por favor.....
PEJUUUUU!!!!!!! ayssssssss que ALEGRIA da conocer a alguien q parece q conoces de toda la vida , verdad?? yo tuve la bonita experiencia de q vinieron a verme al hospital y eso nunca lo olvidare , me hizo mucha ilusion , gracias amigas...
Ves como yo digo q los kg se pegan como una lapa.... aun es pronto para q bajes de peso , ten paciencia y deja q pase un poco de tiempo q aun el utero esta bajando... no corras tanto!!!
Diles a tus peques q sean buenos , que se porten bien y q espero ver un fotico de ellos a ver q guapos son....mil besos amiga !!!
AYOV : bienvenida de nuevo por aqui , ya no se cuanto hace q no hablamos , si quieres conocer a mi peque en mi facebook estan sus fotos del 1 cumple , mira como pasa el tiempo , parece q fue ayer q nacio ...
No vuelvas a irte , q aqui estamos para echarche una mano en lo q podamos....
GELO : que le vas a dar zanahoria a BERNAT?? que se va a ahogar!!! bueno , si lo vigilas quizas se lo coma y aun le gusta y todo...
Alejandro solo tiene 2 dientes arriba y 2 abajo ( va atrasado , deberia tener el doble) y come trozos con la comida y fruta a mordiscos y no se como lo hace casi sin dientes , pero le gusta tener su plato de trocitos con la comida para q el vaya cogiendo ..y la fruta se la come a cualquier hora , como la vea , estas perdida !!!
Que grande tiene q estar INTI , q alegria volver a verlos verdad??? que viaje mas malo no?? pero bueno ahora ya estan aqui , disfrutalos guapa!
MAMALUNAE : he visto las fotos del bautizo de IRIA , q guapa esta!!! q mofletes tiene!! preciosaaaaa!!!!!!
Bueno yo acabe el martes el 3 curso de formacion de SEAT y en mayo empiezo otro , voy a ser la mama mas formada de la empresa....
Estando de ERE , me interesa hacerla , q en casa no se aprende nada y para el año q viena con el AUDI 3 alli van a cambiar muchas cosas y la formacion sera lo primero q miren al solicitar un puesto....
Ayyysss PEJU ! que decias de dolores de espalda!!! no tenia yo poco q ahora me han sacado 2 hernias en las cervicales q ya me dejan la mano derecha dormida ... a ver si me cambian la medicacion , me estan haciendo pruebas... pero ya me dan mareos y vomitos , q mal se pasa..
Bueno q soy muy pesada , ah a todas las nuevas bienvenidas , yo soy NONA , la primera mujer de este post en ser mami y todas me ayudaron un monton , aqui somos como una peq familia...
No os nombro , porque no me hice la chuleta , q ya soy un poco mayor y mi memoria...
Tuve a mi peque a los 41 , despues de 5 años de busqueda y fue de sorpresa y de forma natural , lo mejor q me ha pasado en mucho tiempo..
Cuidaros mucho todas , ser muy felices mil besoteeeeeeesssssssss!!!!!!!!! !!!!!

E
eileen_6935001
6/5/10 a las 12:44

Hola nona, me tenias preocupada..
La verdad es que yo antes cuando trabajaba me resultaba mas facil entrar a diario ahora que la gordita duerme tan mal me cuesta un monton organizarme porque en cuanto tengo un momento me echo a dormir...
Yo me quede con diez kilos mas del embarazo, claro que cogi 19 que se dice pronto...aunque veo que poco a poco voy entrando en mi...aun le doy pecho a iria, que tiene 8 meses, y desearia darle hasta pasado el año, asi que no quiero hacer ninguna dieta estricta, porque ademas duermo fatal y entonces estaria todo el dia llorando...intento no comer nada de hidratos por la noche, y controlarme con los dulces..y asi caminando y moviendome un poco estoy perdiendo, supongo que al final tendre que hacer dieta.
En fin, que bueno que poco a poco vayan apareciendo nuestras chicas de siempre, que acompañen a todas las nuevas en este camino, y nos ayuden a animarlas y apoyarlas, para mi hacer el camino con vosotras fue una alegria, recuerdo cuando tuve mi posotivo el fin de año del 2008 que a quien estaba deseando contaroslo era a vosotras, y luego enseguida vinieron rio y peju...en fin que tiempos..
Iria esta preciosa, come como una lima, esta deliciosa, risueña, alegre, pero como os he dicho se despierta como una sirena de los bomberos doscientas veces en la noche...una calamidad...bueno muchos besos a todas, y tranquilas que si quieres y lo deseas y haces todo lo necesario, lo normal es que lo acabes consiguiendo,

A
an0N_562028899z
6/5/10 a las 19:10

vecinitas!!
No me agunto sin contaros que en el post de al lado hemos tenido nuestro primer positivoooooo!!

Ay mi madre, qué subidón!, es un balón de oxígeno...
Y nada, como yo aunque no escribo aquí entro siempre a leeros, pues eso, que tenía ganas de contaroslo.

besos gordos, los positivos nos dan siempre ¡envidia sana y mucha esperanza !!

L
leah_5499102
7/5/10 a las 10:41

Alegrias hacen falta...
así que muchas gracias Quierounrorro por pasarte por aqui para transmitirnoslas...
Yo estoy de parón porque hasta el dia 24 de este mes no tengo cita para ver los resultados de las pruebas genéticas...Por eso no me paso mucho...Estoy lidiando con otros frentes...como son el dentista y su desagradable noticia de que necesito dos implantes en lugar de uno para cubrir el hueco de la muela que me quitó...Menuda noticia...El presupuesto al garete...En fin, todo se andará...Yo respiro profundo y busco cosas para agradecer....
Bueno chicas...os deseo que paseis un buen finde...disfrutando de todo, de paseos, de compras, de hijos, de proyectos...en fin, de lo que sea....pero A DISFRUTAR....

S
safina_8667865
7/5/10 a las 11:28

Iria que malucha eresssssss!!!!!!!!!!!
Dile a ese bombon de niña , q cuando se haga oscuro y la luna ya se ve , tiene que dormir mucho para que al dia siguiente tenga mucha energia y pueda jugar mucho....
Anda que yo estaria arastrada , el sueño puede acabar conmigo . Te entiendo , le has comentado al pediatra???
Yo voy bajando algo de peso , 5 kg no se como los perdi , sera de ir a la SEAT y los paseos q doy por esa ciudad , 50 escaleras hasta llegar arriba de la entrada , y 15 minutos andando hasta mi vestuario , otros 10 hasta mi aula de formacion ... esa es mi gimnasia q no es poco , despues lo mismo para volver y si me llevo el coche otro tanto andando hasta llegar al coche en el parquing...
Ahora le estoy haciendo a ALEJANDRO magdalenas caseras , q te ve comer algo dulce , a su hermana y le pide , asi q le hago yo y asi es mas bueno para el ...
Por la mañana despues de comer la papilla , me ve desayunar pan con queso y me pide!!! es increible como solo con 4 dientes q tiene lo q mastica , come trozos de pescado , tortilla , verduras , y la fruta !! ya no puedo ir con el a la fruteria , se pone a pedir platano , naranja...
Y a ver si no les das te la lia llorando!!! con un platano ya se conforma...
Ya ha empezado a andar solo , va como las muñecas con las manos arriba y riendo , pensara q es divertido esto de poder andar solo...
Bueno guapa , lo dicho dile a ese bombon q duerma mucho , q su mami se lo agradecera mucho...
Cuidate mucho y un gran abrazo!!! mil besos !!!

A
anuk_8989474
7/5/10 a las 12:49

Buenos dias chicas
O noches o tardes para otras.
Que tal esta nuestra niña mimada ? Esta festejándolo o se ha desmayado?? Bueno es broma, re felicidades por milesima vez. Y felicidades también para anavel y a cuidarse.
Y las demás como estaís? para algunas llega su no y esperemos que canten por soleares, para otras a trabajar como locas y a luchar, que pa eso somos del equipo de lucha y para otras(como yo) a esperar que acabe la rojilla y para la afortunada(mamatardia) a disfrutar de su retoño, que no creo que ahga falta mandarselo.
UN beso enorme.

A
anuk_8989474
7/5/10 a las 12:53

Me confundi de post
Chicas ni caso al post anterior, en serio que no bebí, jajajajaj, solo me equivoque de techa y pinche donde no debía y al buscarlo me di cuenta que lo puse a las vecinas.
Disculparme y saludos.

T
tanta_7974620
10/5/10 a las 9:18

Buenos dias
Primero felicitarte imaginaria por ese positivo, espero de corazon que todo vaya muy bien.
bueno deciros que yo ya estoy en dieta, como bastante y comida caliente que era lo que yo queria, mañana volvere y me pesare pero por lo menos 3 o 4 kilos he perdido, son los primeros 15 dias, a partir de ahora esto es mas lento, y tambien me gustaria apuntarme al ginnasio por las mañanas, de 8 a 9 que mis soles estan durmiendo y llevo a mi hijo al insti, asi completo y quemo y endurezco mas, pensar que estuve todo el embarazo en cama, así que ahora me toca endurecer, jajajajaj, bueno lo que si me ha bajado es la barriga muchisimo, y hoy me ha dado por fin la regla, mi cuerpo empieza a regularse.
Deciros que mis niños duermen maravilosamente,"gracias a dios", se acuestan de 10 a 11y algo(Sofía), les doy el bibe a las 12,30 aprx. y hasta las 6,30 de la mañana no les doy otro, y se vuelven a dormir hasta la 10,30 a 11,30, que más puedo pedir con 3 meses, jajajajajaj, son buenísimosss.
Nona desde luego que vas a salir fomada, jjjaajaj, haces bien aprovecha ahora que puedes en formación que luego si que es importante, la espalda ni hablarte , estoy esperando que me llamen para darme unas sesiones de fisio, peroooooooo no he vuelto a fumar, jajajj, yo duraaa, y mira que ya lo veo y me llama pero he dicho que no y es que nooooo.
Geloo y no será que necesita mas alimento que el pecho y por eso no duerme mas horas seguidas, ten en cuenta que ahora es cuando van distribuyendo su horario de dormir y se te esta acostumbrando a despertarse muchas veces, es por hambre, no le das cereales con el bibe???, a partir del 4 mes te los meten sin gluten y aguantan mas horas durmiendo, consultalo, vale?
ansare, opino lo mismo respecto a tu implante con ese dentista, yo tengo como ahyy no me acuerdo si gelo o nona , un hueco hace años, y como igual, bueno eso es decision tuya, un besico.
Mamalunae, que hacemos con tu princesa??? jajaj, a mi me da miedo hasta decir lo de las noches sin dormir, jajaja, mi hijo me tuvo 3 años así y por poco me mata, jajajajaj, menos mal que estos son todo lo contrario, paciencia y a esperar que duerma mass, un besico.
A mi se me acaba la maternidad el 26 de mayo y he pedido la lactancia continuada y me lleva hasta agosto, a partir de ahi o me pido excedencio o me incorporo a trabajar en el nuevo curso, en septiembre, yo tengo pensamientos de incorporarme si va todo como ahora, bueno esto es anticiparme, ya os ire contando segun sucedan las cosas, pero yo necesito despejarme y salir , pues la casa no me gusta y llevo mucho tiempo en ella, ahii todo el embarazo ..., asi que tengo ganas de volar, jajja, dice mi marido que mala madre eres, jajajajaj, pero esta mirando hacer el una reducción de jornada para que yo pueda incorporarme mas tranquilamente, pues sabe que yo lo necesito.
Bueno voy a ducharme y a empezar las faenas, un besico a todass
y en cuanto pueda vuelvo a entrar...

L
leah_5499102
11/5/10 a las 10:09

Enhorabuena imaginaria¡¡¡¡¡¡
Qué alegria dan los positivos¡¡¡ Animan muchisimo porque parece que la meta sea más alcanzable...
He visitado a mi dentista, en quien confio y me ha dicho que efectivamente podría posponer el implante, que los maxilofaciales quieren todo perfecto y rapidito....Así que como tengo que esperar a ver qué me dicen en la clínica a finales de mes, pues ya tomaré la decisión oportuna cuando llegue el momento.
Bueno guapas...mucho ánimo con vuestros regímenes...Yo todavia no he tenido ningún niño y he tenido que sacarle a un vestido porque tengo una comunión este domingo y al ir a probarmelo no me venía...Madre mia, que pena de cuerpo jajajajaja....

E
eileen_6935001
12/5/10 a las 21:22

Camino de santiago con bebe iria
Hice dos etapas del camino de santiago de santiago con todos los niños, de najera a belorado durmiendo en santo domingo de la calzada, el bb se porto de maravilla, caminamos 45 km en dos dias. Ibamos un grupo de 24 personas, 10 adultos y 15 niños, entre ellos Iria. Lleve el carrito y la mochila de bbs, hacia dos horas de carro, dos de mochila y dos de carro cada dia, como duerme mal por las noches (el mismo plan que bernat) duerme un par de horas de 9 en adelante, que aprovechabamos de carro, se despertaba y cuando se aburria a la mochila, luego tocaba parar para comer, bocatas para todos, potito y yogurt para Iria, y un chupito de teta de postre. Luego otra hora y media de siesta en el carrito...y llegada a santo domingo...al dia siguiente nos llovio un rato, llevaba impermeable para el carro y capa de agua para la mochila. Hasta mi hija de 14 lo paso de maravilla y esta deseando hacer la etapa siguiente hasta burgos..asi que un plan que recomiendo, empiezas a caminar y no tienes que preocuparte de nada, solo caminas y caminas, y bebes y tomas fruta y chocolate...no se, me encanto..
Que buena idea gelo, yo tengo empezada psicologia de cuando nacio la tercera, hice dos cursos, pero la verdad es que no me da la vida. Cuando

E
eileen_6935001
13/5/10 a las 14:09

Se me olvidaba, enhorabuena imaginaria
Empiezas otra etapa de esta marathon, con sus pruebas, sus iluniones, sus fantasias, te deseo lo mejor en este camino. muchos bessos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram