Foro / Maternidad

"mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!" parte ii

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 14:15
S
sabrin_5754493
27/8/09 a las 20:57

mensaje de mamalunae
Recibido a las 20:35h.
Os transcribo lo que me ha enviado al móvil "IRIA YA ESTA AQUI, 4.100 Y 51 CM. UNA TERNERA, TODO ESTUPENDO, YO COMO UNA ROSA. BESOS"

Jajajaa es enormeeeeeeeeeeeee, Mamalunae muchas felicidades tesoro, a tengo ganas que llegues a casa y cuelgues fotitos en el face. Cuidate mucho y mímala mucho a ella.

Bueno chicas el segundo bebé que nace en nuestro post, a ver si va aumentando la cosa y hay más preñamientos y nacimientos chicas, ésto anima a todas a continuar con nuestro sueño, ahora falta saber de Lissss, que espero que esté bien porque veo que hace días que no escribe.

Un besito a todas
Ada

Ver también

A
ambar_8076938
30/8/09 a las 20:24

Hola niñasssssss
Lo primero pediros disculpas por no haber entrado en tantos dias !MAMALUNAE ENHORABUENA! y ahora deciros que no he entrado por que deje de ir ala oficina el dia 27 de julio y estaba vagisima para todo y comunicaros QUE MI NIÑO NACIO EL DIA 8 DE AGOSTO A LAS 6:30 DE LA MAÑANA ! SE MA ADELANTO 3 SEMANAS Y TUVE UN PARTO UN POCO COMPLICADO.se me rompio la bolsa en casa y Raul no nacio hasta 24 horas despues y en fin un poco coomplicado como os dicho ,Raul estuvo 11 dias en neonatos por habber nacido antes de tiempo y imaginaros la anustia de estar en tu habitacion y luego irte a casa y dejarlo alli ,pero chicas todo eso paso y tengo un REINON precioso y estamos todos como locos con el ,quiero deciros que cuando vaya teniendo tiempo entrare y os contare mas cosas ya que mi Rey me ocupa mucho tiempo
PEJU FELICIDADES A TI TAMBIEN
Y A TODAS MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES INTERES .HASTA LUEGO MUACKKKKKKKKKKKKKKK

S
sabrin_5754493
31/8/09 a las 10:49

Buenos días chiquillas!!!!!
Y ya de vuelta al trabajo me encuentro con los Noticiones de Lissssss y Riooooooo.
Que ilusión Lisssss tener ya a tu hijito en casa y vaya palo tenerlo que dejar en el hospital mientras a ti te daban el alta, pero bueno, ya ha pasado y ya lo tienes en casa hecho un hombretón, me alegro de corazón guapa.
Bueno Rio muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imas felicidades por esa bebita que ya tiene 19 semanas y pesa 200 gr. debes estar encantadísima corazón, y te comprendo perfectamente que no lo comunicaras hasta que tú lo tuvieras claro, aquí todas nos entendemos y comprendemos a la perfección, disfruta del embarazo guapa y cuídate esa rinitis.
Mammennnnnnnn guapa, ya veo que vas escribiendo por aquí, saluditos calurosos.
A las demás que me imagino que este mes ya se irán incorporando poco a poco os deseo una buena entrada de septiembre.
Besitos a todas
Ada

H
hang_9932257
31/8/09 a las 22:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Vaya vaya ba ver si se me pegha alg0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mamalunae muchas felicidades
liss muchas felicidades
Rio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya noticion que sorpresaaaaa mas bonita me alegro un monton te lo mereces¡¡¡¡¡preciosa¡¡¡¡¡
gelo como estas guapetoina por que con estos calores¡¡ aver si nos vemos¡¡¡¡ ahora que viene la normalidad despues de las vacaciones.
Ada que tal te ha ido supongo que estas como una negrita jaja
Peju Gorditaaaaa como te encuentras??? ya nos hablamos en las meriendas que ya mañana me incorporo al trabajo¡¡¡¡
Bueno me encanta volver de vacaciones y ver esas noticias tan buenas¡¡¡¡¡ ya mañana empiezo el curro jaja
He vuelto de italia a ver si tengo suerte y me traigo una romanita jaja (cosa poco probable )por que voy como siempre a mi bola y llevo un retraso de 10 dias jaja empiezo biennnnn el dia 17 tengo hora con el gine para volver a empezar a ver si esta vez hay suerte¡¡¡¡¡ bueno guapisimas nos vemos un besazo muy fuerte estos dias os he encontrado a faltar¡¡¡`
Por cierto Sol como llevas la espera a ver si pronto nos das la notic ia de que tienes ya a tu chiqui en tre brazos ... un besazo.

G
gavina_8413684
1/9/09 a las 12:44

¡¡¡¡vaya!!!!


Es estupendo llegar aquí y encontrar tantas noticias bonitas!!

RIO, MAMALUNAE, LISS...¡¡¡¡ENHORABUENA!!

Rio...¡¡qué noticia maravillosa! Mamalunae, me encanta en nombre de tu peque, Liss..a disfrutar de tu muñequito

Sol...¡eres un cielo! ¿Y tú qué tal todo?

Gelo, tu barrigota ya debe estar enorme

BB...Ayyy, que envidia...disfrutar de Italia..humm

Madrona, tu gordote qué tal está?

ADA, Manme, Estela y a todas las nuevas un beso muy grandemuakkkkkk

G
gavina_8413684
2/9/09 a las 9:33

Buenos dias amorecos
Hola, chikissss

Para PEJU dejo un beso muy especial en la barrigota, porque ayer me olvidé de saludarte...es que vaya trajín tenemos en el curro...¡Pero, no puedo quejarme!

SOL, GRACIAS por tus palabras de animo. En realidad, creo que empiezo a tener miedo, pues sólo tengo dos bichillos congelados y si no me quedo embarazada creo que no voy a intentar nuevamente. Sigo con muchas dudas...estoy intentando calmar mi corazón para aclarar las señales del Universo..no lo sé..de momento sigo entretenida con la casa nueva

¡¡¡Besucones miles a todassss!!

T
tanta_7974620
2/9/09 a las 21:12

Buenas noches niñas
hace tanto dias que no entro que todo lo noto diferente, a ver por donde empiezo, jajajaj, Mamalunae un besazo enorme y muchisimas felicidades por tener a Iria contigo, me alegro muchisismo, y claro Liss, otro a ti otro besazo y uno pequeñin para Raul, que ya esta contigo, supongo el dolor de tenerlo que dejar aunque fuese unos dias, pero ya esta contigo que es lo importante y todo bien, asi que ya tenemos tres niños nacidos en este foro, Alejandro, Iria y Raul.
Ahora te toca a ti, Riooooooooooooooooo, como es posible que lleves dos semanas mas que yo y no nos haya dicho nada, que me has ganadoooooo, sinverguenzaaaa, y tu calladita, entiendo tu miedo pero tambien que es bueno compartirlo, pero lo importante es que estes bien y tu bebe tambien, bueno ahora te preguntare a ti, pues vas por delante, asi que ya empiezo, que prueba hay importante a las 20 semanas?, lo he leido y no lo se.
bueno deciros que con los dias voy mejorando, solo tengo nausias al levantarme, antes era todo el tiempo, todavia no salgo, me dijo el gine que me esperara unos dias mas antes de salir, y hace una semana acabe con la progesterona, tenia miedo por si volvia a manchar pero no, tengo algunas molestias en la barriga pero me dijo que era normal, bueno uno se que es un machote, jajajaj, mi hijo loquitooo, quiere que salgan los dos niñoooos, y yo digo que ya podia ser una niña, asi cambiamosss, nooo'???, tanto hombres en casssaaa, bueno el viernes me enterare tengo cita con mi gine de IVi, creo que sera la ultima, pues ella me dijo de hablar por telefono, pero al final ire a consulta.
bueno intentare entrar mas amenudo, hoy me ha obligado Ada diciendome que habian buenas noticias pero no me las decia, jajajaj, si que eran buenas, ahhh y yo parezco una pelota de pin-pon, jajaj, no tengo cintura, jajaj, ni movimiento, hasta para levantarme si me dan la mano es mejor, jajaj, me rio por no llorar, y eso que llevo 16 +5, ufff cuando pasan dos meses mas no se que sera de mi, bueno prometo entrar mas y ponerme al dia de todo.
Un besico a todas, espero que hayais pasado un feliz verano y que sigamos con buenas noticias en el foro.

E
eileen_6935001
3/9/09 a las 11:22

Hola chicas!
Ya estoy aqui de nuevo, siento no haberos escrito antes, pero tengo la casa llena de gente todo el dia, incluida mi suegra, y mi hija mayor se va a canada este sabado..asi que ando un poco de cabeza..
Iria nacio estupendamente, tras recibir orden de deshaucio, pobre, me provocaron el parto el dia 27, necesita al menos una semana entre la llegada de Iria y la marcha de alba a canada..incluso emocionalmente. Ingrese el el hospital, me pusieron oxitocina a las 11, a la 1,15 la epidural, espere media hora a que llegara la gine, ya sin dolor..a las 2,30 me llevaron al paritorio, y tras 25 minutos de empujar vi su cabecita y sus hombros saliendo de mi..se puso a gritar como una loquita, la limpiaron con un trapo a mi lado y me la colocaron sobre el pecho, y asi nos dejaron durante dos horas tranquilas a las dos.. despues ya se la llevaron a lavar, medir y pesar.. 40,100 kilos, y midio 51 cm. blanquita y redonda como un pancito recien salido del horno..en fin que os voy a decir..estoy como loca es deliciosa, trauila, comilona...solo acercarla a mi piel y si esta inquieta se tranquiliza..estoy feliz.
Enhorabuena liss, a ti se te adelanta, y yo que queria que se adelantara no hubo manera..
Rio, ya te vale, maja...mira que no compartirlo con nosotras, aun con los miedos y todo..todas pasamos por alli..pero bueno, ya estas mas tranquila disfruta mucho...repetiria mi experiencia mil veces..
Peju, campeona, me alegro que todo vaya bien..
EN fin chicas tengo que atender ami suegra, ya os contare mas cosas a todas.. muchos bess

S
safina_8667865
4/9/09 a las 10:35

Holaaaaaaaaaaaa amigassssssssss !!!!!!!!!!!!!!
Se acabo lo buenoooooooooo !!!!!!!!!!! Bueno de vacas , porque sigo de ERE hasta octubre y luego hasta diciembre ......
Pero bueno!!!!!!!!!!!!!! cuantas noticias !!!! lo primero dar la enhorabuena a las MAMIS : LISS , MAMALUNAE que vuestrs bbs os lleven mucha felicidad y armonia a vuestra casa , y esa sensacion de q todo ya esta echo solo con mirarlos a ellos .....
MUCHAS FELICIDADES MAMISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!SER FELICESSSSSS
RIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! !!!!!! mira q eres malaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES a ti tambien aunque sean ya mas gordasssssssssss !!!!!!!!!!
No se como has podido guardarlo tiempo , que valiente eres yo no podria !!!! Bueno ahora cuidate mucho y disfruta mucho de tu barriga q se pasa rapido y luego la echas de menos .........
Muchos besitos para tu peque , q estara loca de contenta verdad??? mil besos corazon!!!!
BUENO guapas , llegue el miercoles de PLAYA DE ARO , que vaya veranito este año , que calor !!! no hemos puesto una chaqueta ni un solo dia y alli nada mas te duchas hay q ponerla , este año mucho calor!!!!!!!!!!!!!!
Estuve 1 semana solita , mi marido se llevo a los peques al pueblo suyo q va cada año 1 sem , yo no me gusta y se fue con ellos y la verdad , me pude relajar un poco de niños , aunque habia ratos q los extrañaba mucho , como por la noche....
Pero bueno , al papi le vino bien saber q no se para con bbs , y q hay q aprovechar los ratos q duermen para hacer algo...
La mayor , como eran fiestas pues de juerga hasta las 2 o las 3 , pero luego se levantaba pronto para ayudarle dice...
Mi gordo ha disfrutado mucho , se daba unos baños en la piscina q quedaba arrugao!!! y luego su siesta ajo los pinos era lo q mas le gustaba .... pasear por la tarde , y ver gente a todas horas a las q el contestaba con una sonrisa con sus hoyuelos en la carita , es super simpatico !!!
Pero me agota!!!! ya casi no puedo con el !!!! a la hora del baño , al vestirlo , esta tan grande!!! y es tan bruto!!!
Le han echo la revision de los 6 m y ya mide 74 cm y pesa 9.300 esta echo un toro dijo la pediatra .
Bueno chicas q voy a poner la verdura del peque q ya come cuchara y se acabo el bibi .....
Ya ire entrando y os voy dando noticias y las leo tambien , cuidaros mucho todas y ser muy felices guapas !!!!!
MIL BESOS A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!

S
safina_8667865
7/9/09 a las 10:39

Buenos dias guapasssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Hola que tal estais??? las mamis ??? y las preñis??? que envidia me dais , yo aun echo de menos mi barrigotaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Bueno como aun tengo al papi de vacas , se cuida el de levantar al peque y me deja dormir , pero mi espalda no me deja lo suficiente.... q dolor!!!! me levanto agachada.....
He estado abriendo los 154 mails q tenia y tengo una duda , a ver si me podeis ayudar : quien es MARTA LOPEZ?? me envia mails , yo no la tengo en la lista , pero veo q ella tiene a alguna de vosotras y a mi tambien . ya me decis si lo sabeis vale?? gracias !!!!
Mi peque ya empezo con los solidos , papilla por la mañana , fruta por la tarde , q le hago una compota hervida con toda la fruta y le gusta mucho y asi le aguanta 3 dias en la nevera , y ya la verdura con pollo , q esto el primer dia casi no comio , pero luego le di el petit suis de bbs y ese si se relamia y abria la boca!!! que zorro q es ....
Tambien esta liado con la boca , todo son babas y el desespero de morderlo todo .
Le hemos puesto un collar de ambar q a mi marido le dijeron en el pueblo q les va bien para q pasen menos dolor de boca y cuando lo fuimos a comprar nos dijeron q todos los franceses , holandeses , suizos etc lo llevan y q hacen diseños para ellos , las piedras son pequeñitas , tambien cuando lo vio la pediatra lo dijo ,: llevas el collar de los dientes ....
La verdad q parece se queja menos y por q lo lleve no perdemos nada verdad??
Bueno guapas voy a poner la verdura q hoy tocaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Cuidaros mucho todas , mil besos muakkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!

O
ouafae_8527130
7/9/09 a las 21:12

Si a por todas
Temgo que decir que estoy con vosotras tengo 37 años un hijo de 13años y mi deceo es darle un hemanito, he estado a punto pero lo perdi a las 5meses traia simdrome de eduwars ha sido muy doloroso pero esta vez voy a por todas he sido fuerte no queria que le afectara y fuera un trauma para mi hijo entomces no he podido lamentarme chicas fuera penas A POR TODAS.

H
hang_9932257
9/9/09 a las 20:16

Que aun de vacacionessss??????????
Hola que paradito esta estoooooo Chiquis que pasa'?????????
Que haceis que no escribiisssssss''????????????? ?
A ver si ya vais cojiendo de nuevo la normalidad que YA TOCA¡¡¡¡¡¡¡¡
Nona y Gelo espero poder quedar a la proxima mi hijo esta mejor aunque en casa todavia,Os heche de menosss buaaaa¡¡¡¡
tenia muchisimas ganas de veros a vosotras al sobrinito y la barriguita de geloooo ja ja,un besazo
Mamalunae que tal irina supongo que debes estar disfrutando de ella dale un besico,
Rioooooo que esperas para dar mas noticias ssssss''''?????? a QUE NAZCA¿¿¿¿ ja ja como te envidioooo¡¡¡¡`pero sanamente ehhh¡¡¡
espero que estes muy bien.
Lissss y ttu? como estas guapa???
Pejuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como vas?????????? otra que le tengo envidiaaa de la buenaaaa jajajajajaja
Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa colega de tardesss jaja como ya nos lo contamos todo jajaja.
bueno un beso a todasss que ya es hora de que cierre jaja

E
eileen_6935001
11/9/09 a las 11:33

Hola guapisimas
Aqui ando con el corazon dividido, mi hija mayor se fue a canada, hemos estado tres dias si n saber de ella pero por fin llamo, esta feliz y exultante, a ver si le dura el subidon..porque un mes es mucho tiempo cuando tienes 13 años y nunca has salido sola de españa..ademas de haberse dejado medio corazon con su hermana Iria, que esta para comersela, las que habeis entrado en facebook habeis visto las fotos.
Tiene nos momentos malos, por la mañana de 12 a 3 que le entran unos retortijones que da mucha pena, se intenta dormir pero depronto grita,se arruga y mueve con fuerza brazos y piernas, como una contracción que luego pasa, pero no le deja dormir, y hay que tenerla en brazos todo el tiempo. El resto del tiempo es una delicia, incluso las noches, duerme sus 3 o cuatro horas, mama y sigue durmiendo hasta como las 10.. Lo unico malo e que tengo los pezones como dos frambuesas de gordos y de irritados, he probado a cambiar de postura al mamar, tengo el cojin de lactancia..y nada de nada, estoy fatal.. por lo demas absolutamente enamorada de mi gorda, que se acaba de quedar dormida en el sofa con su hermano de 11..me los voy a comer. La que peor lo ha pasado es la expequeña, que tanta gente trayendo regalos y atenciones a la pequeña y yo sin poderle dedicar tiempo, la he visto un poco triste y mas irritable, pero tiempo al tiempo.
Rio, de verdad practica lo de la salivacion y los mensajes positivos, todo esta bien, todo va bien.. yo lo hice on Iria, incluso cuando en la 20 semana me dijeron lo de los quistes en el cerebro de la niña elegí confiar, y todo fue bien. Ya verás que tendrás otra princesa para comertela a besos.
Estoy segura que tuve un parto espectacular en parte por "la programacion de la analgesia psicologica" que escuche cada dia dos o tres veces desde 40 dias antes del parto.. que no me quito el dolor pero me ayudó a manejarlo estupendamente y me dio mucha conciencia y tranquilidad.

BB tu tambien a salivar y a pensar en positivo, que veras que eres la proxima en colgar el positivo
Sol como va lo tuyo, ando un poco despistada, en que fase estamos, para volver a retomar los pensamientos positivos para todas..
Gelo corazón que en cuanto te quieras dar cuenta tienes a tu principe en brazos, parece que nunca va a llegar, con el peso, los ardores, a mi al final me dolian las rodillas tambien...y de pronto esta en tu cama, tumbado entre tu marido y tu.. y acuerdate tambien de salivar.. jeje
Monica bienvenida, aqui hay sitio para todas.. yo acabo de tener la cuarta, cuando los mayores tienen ya 13, 11 y 8..aasi que animo
Muchos besos a todas y que tengais un feliz dia

D
domina_5769325
11/9/09 a las 17:26

Hola chicas
Hola, es la primera vez que entro en el foro, y e estado lellendo mas que nada esta charla y me gustaria que me dijeseis como os habeis sentido y como a ido un embarazo despues de los 40
Estoy divorciada y tengo de mi ex dos niños ya grandes pero ahora tengo una nueva pareja y a los dos nos haria ilusion tener un hijo de los dos, pero me da un poco de miedo
Tengo 42 años, pero estoy bien de salud y con unas ganas enormes de volver a ser madre
Que os dijeron vuestros hijos mayores al decirles que estabais de nuevo embarazadas?
Como fue el embarazo?
Habeis ido al medico antes para decirselo y os han dado algun tratamiento?
Os hacen alguna prueva especial?
Como se afronta la maternidad con 40 años y hijos ya con 18?
Uf cuantas preguntas...
Un beso a todas y espero poder estar por aqui compartiendo con vosotras nuestras esperiencias

E
eileen_6935001
15/9/09 a las 14:35

Bienvenida carlota!!
Hace una ño que empece a salir en este post...un año ya...y veo con tristeza que cada vez tiene menos movimiento.. en fin gelo, que no te preocupes que aqui nos iremos haciendo compañia la una a la otra..
Carlota, aqui hay gente que te puede contar muchas cosas de todo lo que preguntas..yo he tenido la cuarta, muy separada de los tres anteriores (la primera la tuve con 27 y la tercera con 32) Ahora acabo de tener una beba preciosa, con 41, tras un aborto de 7 semanas y otros 4 meses de espera pero por via natural. Un embarazo muy bueno, sin ninguna compicacion y un parto de libro..asi que no se si soy la mas adecuada para darte la informacion que pides.

Gelo, Iria tiene 19 dias y ahora empiezo a dejar de gritar con los pezones, me pasa lo mismo que a ti, y me paso con los otros tres tambien, no creo lo de la postura, porque con el cojin de lactancia lo hacemos de una manera, en la cama tumbada de otra, y nada..yo he asumido que es lo que hay...hay una crema, purelan, pero es solo lanolina, no tiene ni cicatrizantes ni quita el dolor, simplemente suaviza.. yo creo que tambien depende de la fuerza con la que mama el bb, y esta es una pequeña piraña... en fin a ver si tienes mas suerte con los pezones..aun asi a mi me merece la pena muchisimo porque a parte del dolor las dos disfrutamos muchisimo, y hace mas fuerte el vinculo, en fin muchos besos y a cuidarse que no queda nada

D
domina_5769325
16/9/09 a las 8:11

Hola de nuevo
Muchas gracias por la acojida en esta pequeña familia virtual... en especial a mamalunae y gelocatil, de verdad que gracias
Espero que andeis por aqui mucho tiempo y que animeis a mujeres como yo ya con mas de 40 que desean un nuevo embarazo con vuestas experiencias.
La verdad que para mi era un sueño que siempre lo habia hablado pero que se quedaba como en un sueño porque todo el mundo me decia que era una locura que a esa edad me podia salir mal el niño, que si lo tienes cuando sea un adolescente estaras cobrando la jubilacion ... y bueno todas esas cosas que supongo a vosotras tambien os dirian en algun momento . Pero ahora vuelvo a estar ilusionada, aunque bueno por otras causas aun tendria que retrasarlo por lo menos un añito mas , pero ver que hay mamas con 45 ... me anima a pensar que aun es posible
Un beso a todas y no dejeis que este pos caiga , mantenerlo bien arriba porque en el muchas mujeres como yo encontraran respuesta, sois muchas, yo me uno a vosotras y entre todas haremos que nuesros sueños se hagan realidad , compartiendo esas alegrias y , tambien las penas , pero sabiendo que al otro lado de esta pantaya de ordenador otras mujeres pasan por lo mismo que una y la entienden
Felicidades a todas aquellas que lo habeis conseguido, y animo a las demas .
Un beso

S
sabrin_5754493
16/9/09 a las 9:19

Buenos días corazones!!!!!!!
Primero y antes de todo dar la bienvenida a Carlota, verás que aunque ahora está el forito un poco parado, hay mujeres de una gran fortaleza y valentía que han afrontado y afrontan su maternidad a una edad madurita para algunos pero fabulosa para nosotras. Nona, Liss y Mamalunae ya tienen a sus retoños en brazos, con embarazos y partos estupendos, ya te irán contando.
Gelo, Peju, Rio, están ya con sus barriguitas y encantadas de la vida.
Las demás pues unas están a la espera de tratamiento (ovo) otras están con placerines y otras están a la espera de asignación de adopción internacional.
Como ves hay un amplio abanico, pero todas todas tienen el mismo objetivo, cumplir el deseo de ser madres a partir de los 40.
Por mi parte te diré que hice una adopción de embriones con 41 años y me quedé embarazada pero los perdí, (eran 2) después de mucho meditarlo volví a coger la ilusión y a principios de este año empecé con el tratamiento para intentarlo otra vez, pero yo soy hipertensa y las posibilidades de que fuera mal eran grandes, por lo que al final desistí, siempre me quedará esa añoranza de no conseguir un embarazo ni por vía natural ni por tratamiento pero mi hijo de 14 años me llena ese vacío, por lo que me siento bien, es verdad que a veces me asaltan las ganas y el deseo de volver a intentarlo, pero así que me asalta intento sacármelo de la cabeza, pero sigo por aquí, intentando aconsejar, ayudar, apoyar a estas mujeres maravillosas que están el pleno proceso de cumplir su sueño y se merecen que sigamos al pie del cañón.
Mamalunae vi las fotos por el face de tu niña, qué preciosidad, no te puse nada en el face porque no sé bien bien como funciona, pero que sepas que es preciosa.
Gelo corazón, me imagino que ya te has pedido la baja verdad????. Cuídate mucho guapa.
A las demás besitos gordotes cargados de energía positiva.
Ahhhh Bb que me parece que mañana vuelves a tener cita, espero que esta vez vaya todo estupendo, ya nos dirás.
Estela, no sé nada de ti, se te echa a faltar, espero que estés bien.
Bueno voy a trabajar un poquito que paséis un feliz día de miércoles.
Por cierto, que ha pasado con el foro??? Lo han cambiado todo y no me entero demasiadoooooo.
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
17/9/09 a las 8:51

Buenos días guapas!!!!!
Dolores bufffff que mal lo que le pasó a tu hija, entiendo como te debiste sentir y como te sientes, es que ante una enfermedad sufrimos sufrimos mucho por ellos, pero me alegro que ya esté mejor, dale un besito muy gordo de mi parte.
Hoy ha amanecido aquí con bastante frío, no sé si va a llover o no, pero ahora por la mañana se agradece un jersei de manga larga, luego al mediodía, al menos ayer, hay un sol espectacular, de ese que no te despegarías...
Bb que hoy vaya muy muy requetebién la visita en el gine, a ver si esta vez lo consigues guapa, que te lo mereces.
Peju chiquilla haz el favor de levantar ese culo del sofá y entrar a escribirnos cuatro cosillas perezosa.
Rio espero que te hayan ido estupendamente bien las vacaciones ya sabes que por aquí estamos para lo que quieras.
Gelo tesoro, venga que cada día que pasa es un día menos que falta para conocer la carita de tu niño.
Lissss como va el gordete, y tú???.
Mamalunae que sabes de tu hija que se fue de viaje??? Y la chiquitina que tal está???.
Nona guapa, me encantaron las fotos que me enviaste del gordete, por Dios está precioso y enormeeeeeeeeeeee, qué envidia me das.
Vicky recuerdos para ti.
Carlota besitos guapa y que esta búsqueda venga llenita de felicidad.
Vida no sabemos nada de nada espero que estés bien.
Mbrasil tesoro, como estás cariño????, ya sabes que aquí nos tienes, y aunque el foro anda un poco paraillo sé que todas nos leen.
Bueno corazones, voy a empezar mi jornada laboral del jueves, un beso enorme para todas las que escriben y las que no.
Ada

E
eileen_6935001
17/9/09 a las 10:18

Han vuelto a cambiar el formato del post?
Lo veo diferente, no se si sera mi ordenador, bienvenida de nuevo doloresac, que duro lo de tu niña, vaya vacaciones que te has chupado...menos mal que en junio o por ahi os fuisteis unos dias a ibiza, no? Me alegro que ya se este reponiendo la niña..justo para empezar el cole, pobre.. supongo que ya estars durmiendo mas tranquila, los niños son mas fuertes de lo que nos parecen, asi que ahora a recuperaros las dos..
Ada mi hija alba, la de 13 que esta en canada, esta encantada, no se si tanto como dice o como la hemos educado positiva o yo estoy recien parida no me cuenta realmente como esta. Salvo ue nos echa de menos, pero sin drama.. dice que la familia en la que vive es un caos, cuatro varones pequeños...y que comen fatal que no ha visto fruta ni verdura desde que llego, pero que por lo demas fenmenal, incluso la llevaron a una boda..mi peque esta gritando con los colicos dichosos, voy a ver si la mezo un rato y se tranquiliza, en madrid hay un frio pelon y no para de llover, asi que me estoy acordando de todos los que decian,:-" ay, tengo unas ganas de que llegue el frio"!!! bueno preciosas lo dicho..
Carlota imagina lo que hemos tenido que escuchar gelo y yo, gelo que ya es abuela, y yo con los tres niños ya criados...para mi no ha sido facil, pero ahora miro mi grordita y la opinion del mundo ni te digo donde se queda..
besitos a todas

T
tanta_7974620
17/9/09 a las 17:54

Buenas tardes...
hola a todas, pues si esto esta cambiado, Ada aqui estoy, jajajaj, que tienes razon que ya puedo ir metiendome raticos, jajajaj, me he vuelto una gandulona....
Bueno deciros que hoy ha sido la segunda mañana que he salido, ayer llegue muy cansada y aturdida, hoy me encuentro mejor, supongo que despues de tantos meses en casa y acostada es normal, tampoco quiero pasarme, es mejor todo poco a poco pues mañana hago 19 semanas, yo creo que bueno no hay tanto riesgo, lo que si me pasa y mirar que es raro es el sueño, me acuesto muy tarde y me despierto de madrugada y ya no me vuelvo a dormir, no se cuando me quede embarazada de mi hijo me acuerdo que me dormia hasta encima de la mesa, en cuanto comia y ahora nada.
Aqui en Murcia llueve pero solo por algunas zonas, hoy a amanecido nublo pero sale el sol, se esconde, bueno un tiempo inestable, y hace mas fresco, pero es quitar y poner la manga, como casi toda España, yo era de las que deseaban que pasara el verano y ahora el frio me da terror, por lo de la gripe, uffffffffffff, tengo mucho miedo, a ver si empiezan a vacunar y otra preocupacion menos.
Bueno niñas pco a poco me ire poniendo al dia, y a ver si se anima esto un poco que me ha dicho un pajarico que esta muy paradito.
Un besico a todas, y claro a los campeones Alejandreo, Raul, y la princesita del foro Iria. Ahhh, yo tengo un niño y una niña, jajaj, para no pelearme.
Hasta mañanaaaa

S
safina_8667865
18/9/09 a las 16:20

Que raroooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!
Este nuevo post a mi tambien me sale !!! y no me gusta porq estoy un poco miope y me cuesta mas leerlo y ver quien lo escribe....
Bienvenidas a las nuevas q ya me olvide del nombre , pero yo soy NONA para las chicas y mi peque tiene 6 meses , tengo 41 y nacio de forma natural y super gordoteeeeeeeeee!!!!!!!! deciros q esta maternidad es lo mejor q me ha pasado en muchos años , y tengo otra hija de 14 q hace de medio madre......
GELO: que putadaaaaa ese azucarrrrrr !!!!!!!!! menos mal q el otro dia te comiste la tarta....
cuidate y haz caso y se bueeeeeeeeenaaaaaaaa !!!!!! besotes guapaaaaa!!!!!!!!
ADA : VERDAD Q ESTA GUAPO ??? el gordo??? y es mas bueno , lleva 3 dias en el cole , comiendo y merendando y ni llora ni nada , se lo come todo y encima le rie a la seño....para comerselo vaya!!!
PEJU:: menos mal q has levantado el culoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! y nos saludas!!!!
Deseo q tus peques esten bien , y ya sabes vas a tener de todo , churrinas y chochetes.....
Cuidate tu tambien , y no andes mucho......mil besos guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
MAMALUNAE :: que dolor lo q decis de las grietas!!! yo nunca he amamantado pero se q se pasa mal y seguro q todo compensa ... paciencia y mucha felicidaddddd!!!!!!!!!!!!!1
Bueno , no se si me dejo alguna por hablarle , voy rapido q tengo a mi gordo el el COLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! desde el lunes y ahora lo voy a buscar y me pone una sonrisa de alegria q es q me derrritoooooooooo!!!!!!!!!!!!! y me lo como a besosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Esta sem ha sido movidita , mi madre le dio el sabado una embolia flojita y le hacen un monton de pruebas en el hospital.... pero bueno tiene 82 años....
Bien guapas , ser muy felices y si me dejo alguna por saludar no me lo tengais en cuenta estoy algo torpe y poco centrada.....
MIL BESOTES A TODAS AMIGAS MIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

W
widad_7991616
18/9/09 a las 21:46

Hola a todas
Llevo días leyendo vuestros mensajes.... por aquello de ponerme un poco al día.
Mi situación es bastante parecida a la de Carlota... tengo casi 40,una niña de 7 años de mi ex... y ahora con mi actual pareja nos hemos planteado el darle una hermanita.
Él no tiene hijos, y en mi caso el tener más hijos dependía de que realmente el posible padre estuviera realmente ilusionado. Me lo ha pedido y ... encantada!!! Y al primer intento... BINGO!! me quedo, pero en la primera eco de las 10 semanas nos informaron que no había latido, por lo que ahora estamos en la etapa de cuarentena.
En fin, un palo porque además de lo que ha supuesto, ahora es un volver a empezar... que pasen los meses de descanso... que me quede... y cruzar los dedos para que no vuelva a pasar (supongo que las que lo hemos pasado por muy positivas que queramos ser siempre tenemos el hay en el cuerpo)
En fin, me encanta la idea de tener un grupo con quien poder intercambiar opiniones y compartir este tiempo de nueva espera. Tengo la impresión que se me va hacer eterna.... y eso esperando que no hayan más contratiempos.
De momento el martes 29/09/09 tenemos la revisión ginecológica para comprobar que el legrado haya sido ok, y para tener los resultados de las pruebas patológicas que siempre hacen... y esperemos que no nos den una cuarentena mucho más larga.
En fin... un besote y espero poder ir compartiendo sobre todo "buenas" noticias con todas vosotras


E
eileen_6935001
19/9/09 a las 19:18

Bienvenida cris
Hola soy mamalunae, 41 años, tengo una gordita de 3 semanas, ya..parece mentira, embarazo natural después de un aborto de 7 semanas, tras cuatro meses entre descanso y eso..es mi cuarta hija, los otros son ya grandes, 13, 11 y 8..y como dice matrona es lo mejor que me ha pasado. Me paso las horas mirandola, con ella todo el dia en brazos, mi madre me dice ¡dejala en la cuna!..y yo contesto, si no tengo nada mejor que hacer!!! que mirarla, olerla y achucharla...ademas que parece que tiene un resorte en el culo, la tia, en cuanto la dejo en la cuna empieza a reclamar...
Gelo lo de la teta a demanda tambien es nuevo para mi, pero en seguida te daras cuenta, que si el bb mama bien, la demanda es entre dos horas treinta y tres horas..o sea como siempre...lo unico es que no te empeñes en seguir unos horarios rigidos, hay dias que son dos horas, y otros tres...cuando protesta la pongo el pecho...pero suele seguir un ritmo...asi que lo de los pezones es mas menos lo de siempre..y lo del peso del bb, mira, yo con el azucar en 65 todo el embarazo y 4,100 peso mi niña..asi que a saber..
Nona, que paso con lo de tu ere? me alegro que ale se haya adaptado bien al cole, tienen una pinta de bonachon...esta para comerselo
Bueno chicas, voy a ver si meriendo algo que con la lactancia estoy muerta de hambre

W
widad_7991616
20/9/09 a las 14:55

Buenos dias
Hola a todas
Gelo... como dice mi pareja las mujeres somos por naturaleza "brujitas" y cuando tenemos hijos nos convertimos en "hechiceras" por lo que tenemos un sexto sentido para estas cosas que no suele hacernos equivocar, cuando tenemos un "presentimiento" por algo será.
Y sí, con lo grande que es Barcelona ya es mala suerte que lo tengáis al lado. Yo siempre he dicho que tener que coger un autobús o el metro siempre es bueno para la intimidad de cualquiera.

En fin, pero tampoco te obsesiones, piensa que si le das demasiada importancia, cualquiera de tu alrededor te la quitará con la típica frase de "estás sensible por el embarazo".... y no dejes de ir a los eventos que te pertenecen para que vaya su amigo... tu ahí, ocupando tu lugar, siempre presente y con la mejor sonrisa.

Un besote

E
eileen_6935001
21/9/09 a las 12:40

Que bueno lo de la clinica
Y a ver si te toca esa comadrona, siempre es agradable encontrar una cara conocida..
En cuanto a lo de tu marido no imaginas como te entiendo..como el mio no queria tener mas hijos y acabo cediendo, su relacion con mi embarazo fue diferente que con los otros tres. Como nosotros tenemos nuestra propia empresa y como estan las cosas con la crisis no se cogio los dias de permiso, lo que hacia era venirse a las tres y quedarse por la tarde..y el colmo es que se va a dormir al cuarto de nuestro hijo para que no le moleste la niña...ayer hable con el y se enfado, me dijo que no era justa y que si no se involucraba mas era porque yo no lo pedia..pero anoche se quedo con nosotras hasta las 5..ya es algo...
Lo del amigo mejor será que lo asumas, lo de si no puedes con el enemigo.. Esta claro que piensa quedarse, y busco cerca.. a ver si cuando nazca el bb tu marido se vuelca mas otra vez hacia dentro... bueno a ver como van las cosas.
Hoy estoy mas cansada, y lo peor es que me entra un hambre voraz cuando no duermo bien..
Bueno voy a ver si me ducho, que cuando llevo a los niños al cole, me visto de aquella manera por si cuando vuelvo me puedo acostar otro rato..hoy la gordi no se ha dormido, y ahora que me he rendido, la saco y se queda frita.. en fin.

muchos besos a todas

D
domina_5769325
21/9/09 a las 16:23

Ola cris
Yo tambien soy nueva aqui, y bueno si, quiero tener un hijo a pesar de tener ya los 42.
Estoy a puntito de divorciarme y tengo una nueva pareja. A el al principio la idea de volver a ser papa , no le hacia gracia decia que era muy mayor , tiene 46, pero ahora esta muy ilusionado, pero bueno aun devemos esperar por lo menos a poder irnos a vivir juntos y a estabilizarnos un poco , tanto economicamente como emocional, mbos salimos de otro matrimonio. Pero bueno, no creo que pase mucho tiempo....
Siento mucho lo de tu aborto, y ya se que nada de lo que se diga cura la pena, pero si te sirve de algo , yo tube 2 antes de mis hijos, uno de 2 meses, y otro de 5... y bueno se que se pasa muy mal pero ya veras como lo consigues.
MAMALUNAE que bien niña, que ilusion poder tenerla en tus brazos...uff y no me importa el que diran... ya viendo que no estoy loca que somos unas cuantas que queremos ser madre a una edad... un poco avanzada tengo unas ganas enormes ai antes tenia solo me falto encontraros...
GELOCATIL creo que eres de Barcelona me a parecido leer , yo tambien...y bueno me alegra mucho que estes a puntito de ser mama y ...que sorpresaaaaa eres abuela, ya nos iremos viendo y contando cositas.
ADABELLA, hola y gracias por los animos y bueno ese niño te quitara las penas aunque claro siempre te queda la cosilla de querer volver a intentarlo... pero si no puede ser, pues no puedes hacer nada.Gracias por estar ahi y darnos animos y consejos y esas cosas muacks de corazon
Bueno os dejo un ratito que vinieron ya mis hijos del insti un beso a todas y graciaaaas

H
hang_9932257
24/9/09 a las 11:27

Holaaaaa guapasssssssssssssssssss
Que raro se me hace estooooooooooooooooooooooooooo me gustaba mas el otro ja ja este queda demasiado serio pero bueno ya nos acostrumbraremos jaja
mamaluna guapa que ytal tu princesa? oye explicame que es eso de salivar?
Rioooooooooooo preciosa a ver que tal mañana ya veras que todo esta perfecto confia en tu fe¡¡¡¡¡¡¡
y todo ira bien besitos.
Pejuuuuuu que pasa contigo eres una extension del sofa?????
a ver si te metes en las meriendas que tengo ganas de charlar con tigooooo.
Ada Guapaaaa que hace unos dias que no te conectas supongo que como yo por trabajo o cuando yo me conecto ya no estas besitos guapa,
Gelooooooooooooooooooooooooo que no me olvido de ti nena cuanto mas cerca peor menos nos vemos oye a ver si haces el favor de pasar a verme y vamos ni que sea a tomar un cafe vale? tenemos que volver a quedar con nona .un besazo.
el jueves fui al gine me ha mandado analiticas enteras y a la a empezar de nuevo con pilas e ilusion renovadas y sobretodo mucho mas tranquila de momento¡¡¡¡¡
Lo volvemos a intentar¡¡¡¡¡¡ a ver si ya esta vez lo conseguimos ya que es mi ultima oportunidad chicas esto de querer tener un bebe sale carisimo pero si almenos lo consigues vale la pena,pero si no te quedas sin dinero y sin ilusion¡¡¡

bueno chicas tengo que irme un besazo muy fuerte para tudas y una extensa sonrrisa a todas las nuevas y bienvenidas al CLUBBBBB de la esperanza jajaja.


H
hang_9932257
24/9/09 a las 11:30

Se me olvidaba
Estoy muy contenta por que este mes mi hijo sale en un anuncio de la revista VOGUE este mes dan tres la normal la deco y la de complementos pues ahi sale si alguna la tiene ya os dire donde un besitooooo.

W
widad_7991616
25/9/09 a las 21:50

Hola a todas
Rio, me alegro que todo vaya estupéndamente... y sí, parece mentira lo que cuestan los niños... cuestan de traer, de mantener, etc etc etc... y ya ves, todas aquí preocupadísimas y luchando para poder tenerlos
La verdad es que sólo en material, libros, chandal, bambas, comedor, extraescolares........... , podríamos tener la segunda casita perfectamente sólo con ponerlo todo en una hucha. Y yo solamente tengo una (de momento )

Bueno, pues nada simplemente desear a todas un buen fin de semana.
Besos

S
safina_8667865
25/9/09 a las 23:17

Hola guapasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Como estaisssssss??????????? mas o menos he leido q bien , no recuerdo si les di la bienvenida a las nuevas q me disculpais pero del nombre ni me acuerdo .... lo dicho aqui somos unas pocas mamis , otras lo seran y algunas en el intento .....
Bueno , llevo unos dias algo liada , mi gordo se resfrio ( al cole y ya con mocossssss) y claro de pediatras , con fiebre y tos ... pero ya esta mejor y el lunes volvera al cole ... que las agote a las señosssss!!!!!!!!!!!!
Esta ya tan grandote q casi no puedo con el , mi neurocirujano ( medico de la espalda ) me dijo el otro dia si lo cogia mucho en brazos , a ti q te parece?? le conteste , q preguntas mas tontas !! si tiene 7 meses q hara el 27 ...
Y como me sigue doliendo la espalda y ahora hasta los brazos , mas resonancias y pruebas...
RIO : te hiciste la ammniocentesis??? no se si lo dijiste , voy algo perdida ...
Vaya adaptacion no?? aqui es mas corta , o eso creo ... voy a intentar llamarte un dia vale?? cuidate mucho !!
MAMALUNAE : lo mi ere , estoy hasta diciembre , ya tengo firmados sept y octubre , luego los otros 2 ..
quizas dentro de 1 mes ya este agobiada y querre ir a currar , pero miro a mi peque por las mañanas al levantarlo y pienso q no hay nada q compense a eso .... su sonrisa ilumina todo mi dia ...!!!!!!!!!!!
Y encuanto a los maridos , yo la verdad q el mio me ha sorprendido gratamente , se ocupa todo el rato de el encuanto llega , los fin des se levanta el , le da de comer , baño , bueno todo y tengo algo de tiiempo para hacer cosas ... es todo un padrazo !!! y la verdad q me ayuda mucho ...
GELO :: yo ya le habria cantado las 40 a los 2 pero q se han creido ?? ni embarazo ni leches!!! q una no es tonta!!! bueno , no te alteres y espera a ver como va todo ...tranquilita , q te sube el azucarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
PEJUUUUUUU!!!!!!!!!! que se queda tu marca en el sofaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ! anda un poco niñaaa!!!
que ese bb saldra ya perezosooooooo!!!!!!!!! cuidate chula !!!
BB: sigue intentando , q lo conseguiras y veras q todo va bien ...
Cuando querais comer me avisais y ya esta q puedo dejar al peque a comer al cole.....besos corazon!!!!
Seguro q me dejo algo importante q decir , pero bueno ya me acodare ...
AHH !! mañana salgo de fiesta a un cumple de una compañera y la verdad me hacia ilu salir un rato , pero llevo todo el dia pensando q ... me voy a poner de ropaaaaaa !!!!!!!! q dificil , lo de verano yua se ve pasado y de invierno aun no me veo ... bueno ya os contare q hice os parece???
Cuidaros mucho todas y ser muy felicessss !!!!!!!!! mil besos amigas miasssssss!!!!!!!!!!!

W
widad_7991616
27/9/09 a las 12:31

Hoy de comida
Hoy tenemos comidita con unos amigos, e ironías de la vida, podré felicitar "in sito" a una de mis mejores amigas que está embarazada de 3 meses, pero, a diferencia nuestra el susto que se llevó al enterarse. Tiene dos niños y había cerrado el "chiringuito" de los embarazos ( o eso es lo que ella quería)
En fin, es la segunda vez que me quedo embarazada a la vez que ella, y en las dos ocasiones yo lo he perdido ( parece de brujas)
Total que en esta ocasión y igual que la anterior, siquiera me dio tiempo de decírselo, y supongo que ahora tampoco lo haré.
Ya veis, la felicitaré por el embarazo que no esperaba, y no creo que le cuente que nosotros perdimos el que tanta ilusión nos hacía (ARggggggg)
Y conste que cuando nazca su niñ@ será la más feliz del mundo, y que simplemente es envidia sana.

Bueno, ya os contaré si mi niña cuando la vea con su barriga no le suelta que la mama también tenia uno pero que ya no está... ya sabemos que con los niños los secretos lo son cuando ellos tampoco lo saben
Un besote

E
eileen_6935001
28/9/09 a las 18:13

Hola hermosas
Como pasa el tiempo, mi bb iria ya cumplio un mes!, ya paso los 5 kilos y mide 57 cm..y segun la pediatra esta muy madura para su edad...jeje, con un mes.. parece que los colicos duran menos,..uy, llora luego sigo,, he puesto mas fotoas en facebook..bess

T
tanta_7974620
28/9/09 a las 19:23

Hola a todas
bueno, bueno, bueno, que ya me voy levantando y con movimientos torpes y muy lentos voy saliendo un poco, por lo menos puedo valerme por mi misma, que ya es mucho, el jueves voy a la eco de las 20 semanas, espero que vaya bien, lo que si me noto es que se me pone muchas veces al dia la barriga muy dura, he pensado que podrian ser contracciones, que opinais?, me tiene un poco preocupada, ahora que no tengo nausias, voy aceptando mas variedad de alimentos, en fin que me encuentro otra vez como una persona ahora me viene esta preocupacion, ahyyy a veces pienso que lo nuestro es sufrir, preocuparnos por todo y sufrirlo.
Y aqui todo el dia lloviendo, no innundandose como en algunos pueblos de murcia pero sin para de llover, estamos sorprendidos porque eso de llover tantas horas es rarisimo, y cuando llueve tanta cantidad en tan poco tiempo no es bueno, ya no por innudaciones sino tambien por los agricultores, que hace polvo lo que haya, asi que haber si llueve pero con mas moderacion.
bueno niñas y como vaiss???, a ver Nonaaaaaa, te llego el mensaje de la foto de tu campeon?, esta para comerselo, y con esos 7 meses, ufff lo que me espera con dossss a la vez.
Es que creo que es ahora cuando estoy dandome cuenta de lo que me viene, ufff, dos a la vez, si con uno te faltan horas al dia en los primeros meses pues con dos que??', no quiero pensarlo, hasta que llegue.

Rio , como vas?, oye se te ponen a ti esas durezas en la barriga en ratos?
Bb: has empezado?, no se nada tuyo, dime algo, vale?
Mamalunae, lis, supongo que ocupadas con los pequeños,,un besico para el niño y la niña.
Sol cariño y lo tuyo como va?, ufff no se si has tenido alguna noticia, dime algo.
Elsaaaaaaaaaa donde estasss???, trabajadoraaa, ufff cuanto tiempo sin saber nada de ti, espero que estes de maravilla, un besico
Ada, cielo que me has dicho lo ocupada que estas, bueno ya entraras cuando se tranquilize el trabajo, siempre aunque queramos no podemos, un besico, ya hablaremos.
Ahyy que me dejaba a mi Geloo, vida como vaaa esa barrigota, ufff tiene que estar inmensa, dime para que fecha se espera?
Saludo a todas las nuevas, bueno llevaran tiempo solo que yo no he podido meterme y claro me es imposible ponerme al dia, y un besazo para todass, espero no olvidarme de nadie, ahhh Mammen, ves ya te dejaba, como vas?, espero que ya completamente recuperada y pensando en un nuevo ataque.
Hasta mañana a todas. Ahhhh, mis niños se llamarannn: David y Sofía.

S
safina_8667865
29/9/09 a las 10:44

Buenos diassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!1
Como estais perezosas???? abrir el ordenata y dejarnos un saluditooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!
Ayer os mande un mail con las fotos del bautizo de mi gordo q hasta el sabado no tuve el CD .
Salieron preciosas y el que las hizo ( que es fotografo ) le ha echo un album digital precioso , un bonito recuerdo ....
PEJU : menos mal q ya levantassssssss!!!!!!!!!! que esos niños van a salir con cara de sofaaaaaa!!!!!!!!!!
Creo que eso que dices son unas contracciones que se llaman BRAXTON HICKS o algo asi , son contracciones de embarazo , pero no de parto, no te asustes....
Me encantan esos nombres q les vais a poner , son muy bonitos .
Y ahora disfruta de tu embarazo , que luego ya te vendra la tormenta .... y creo que claro q es el doble de trabajo , pero todo es organizarse y que te echen una mano claro ....
Cuidate mucho y disfruta , que se pasa rapido el tiempo... mil besos amiga mia!!!
MAMALUNAE:: YA VERAS QUE TE MANDE UN PRIVI , si quieres me mandas el mail para que te pueda mandar las fotos ...
Aver si puedo y entro en el fcebokk y veo las tuyas nuevas..esa niña tan guapaaaaa!!!
CRISS:: bueno no se si pongo bien el nombre , llenate de valentia y controla las lagrimas que te puedan aflorar.... que algun dia te daran a ti la enhorabuena ya lo veras... animo y sigue en tu lucha por volver a ser madre..!!!
Yo mientras espere casi 5 años en ser madre otra vez , a mi alrededor nacieron 3 bbs y imaginate como te sientes... asi que te comprendo ....
Bueno guapas que el gordo sale pronto del coleeeeee!!!!!!!!!!!
Cuidaros mucho todas y ser felicessssssssss!!!!!!!!!!!!!! ! mil bessooooooooooossssssssssss!!! !!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
29/9/09 a las 15:23

Hola guapísimasssssssssssssssssss!! !!!!
Cuánto tiempo si entrar, pero es que no me siento con muchos ánimos la verdad.
En el trabajo las cosas no van demasiado bien, ayer despidieron a una compañera de trabajo y al paso que vamos me parece que en menos de un año quieren cerrar la empresa, y eso me está atormentando, me metí en la compra del piso donde vivo y si no tengo mi sueldo no sé como podremos pagarlo, ayyyssss que comidas de tarro y que nervios que estoy pasando, pero bueno espero que las cosas pasen y vayan para bien.
Nona me encantaron las fotos de gordete, por Dios está preciosoooooooooooooo, vaya que me lo comería a achuchones, qué bonito es!!!!!!, bueno su madre también ehhhh jajaja, para que no todos los piropos sean para él.
Peju ya veo que has escrito guapetona, me gustan esos dos nombres que habéis escogido, y no te abrigues antes de tiempo mujer, que siempre siempre te tienes que estar preocupando o por una o por otra cosa, disfruta de lo que ya has conseguido, disfruta de tu embazado y cuando lleguen los dos churumbeles ya verás como saldrás adelante mujer, al principio asusta, pero si muchas muchas mujeres pueden con dos o con 3, como no vas a poder tú???. Venga mujer desperezate y empieza a disfrutar.
Gelo guapetona, que no sé para cuando te toca, contigo ando despistadilla, un beso guapa.
Cris tesoro, ya verás como pronto vas a ser tú quien vas a anunciar tu embarazo, no te quepa la menor duda.
Bb corazón, como andamos de ánimos??? Ya ves no puedo conectarme al mesenger porque vaya plan hay en mi trabajo, cuando pueda te llamo y hablamos guapetona.
Sol guapa, un besazo enorme para ti, a ver si ya pronto tienes buenas noticias.
Mbrasil corazón, como estás???? Anda mujer ves entrando y explicándonos como te encuentras, que queremos saber de ti.
Lissss como estás tu, y el bebé???.
Mamalunae ahora si puedo entraré en el face a chafardear un poquitín, disfruta de tu niña que ya ves tú en nada se hacen mayores y se van de viaje. Besos
Dolores guapa, besitos para ti.
Vida, Elsa, aunque no sé si todavía nos leéis os envió un saludo muy muuy especial.
Bueno chicas mi cabeza ya no da para más, besitos a todas
Ada

H
hang_9932257
29/9/09 a las 19:45

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapasssssssssssssssss
Hola guapisimas¡¡¡
Como estais todas???? espero que bien ya he leido algunas cosillas por ahiiiii
el Jueves voy al gine a llevar las analiticas que ya tengo en mano a ver que tal si todo esta bien y puedo empezar el tratamiento ya, estoy ilusionada no puedo decir que npo0 pero a la vez con miedo a la decepcion, a no lograrlo,sinceramente no creia que seria tan dificil aunque todo y con eso vale la pena intentarlo de nuevo,hay un refran que dice quien la sigue la consigue........
a ver si es cierto,Aunque me pasa algo extraño es como si algo me impidiera hacerme muchas ilusiones por si un caso (claro que aun no estoy en medio del ciclo que ya te vas haciendo a la idea...) pero desde lugo como la primera vez no estoy.
Pejuuuu¡¡¡¡¡ gorditaaaa me alegro que vayas regresando a la vida normal si,si descansa que luego te sera mas dificil jaja un besote guapaaaa ya te llamo vale?

Ada cariñooooo no te preocupes ya veras como las cosas se arreglan vive al dia y no te atormentes pues no depende de ti,cuidate .

Sollllll soleteee guapetonaaa a ver si llega pronto ese bebe jolinessss ya pronto lo tienesss. besitosss

rioooo como va esa barriguitaaaa''''????? espero que te encuentres fenomenalll

geloooo estas guapisimaaa un besote cielo y animateee te digo algo de mañana.

besos para todas adiosss guapassss.



C
ceila_5840079
30/9/09 a las 16:28

Holaaaaaaaaaaa y cuánto tiempo ehhhh
Qué tal muchachitas?

Ya ha vuelto la desaparecida jaaa!!!!!!! He estado bastante tiempo sin poder entrar algunas ya conocéis lo de mi cambio de lugar de trabajo, de nueva organización y POR FIN después de finalizar el evento que teníamos entre manos, este fin de semana pasadso, puedo estar ya un poco más relajada. También tuve una caida este verano, no fue grave pero todavía sigo algo cojita (por no poder realizar el reposo debido). Y aunque de vez en cuando podía entrar a echar una ojeada por las novedades no tenía tiempo para escribiros.

Por ello en primer lugar quiero felicitar a las felices mamás MAMALUNAE y LISS, creo que han sido niña y niño respectivamente, os mando muchos besitos y MUCHA SALUD para vuestros bebitos.

Para nuestras próximas mamis en el foro PEJU, GELO y RIO muchos besitos.

Ada, cariño he leido tu post con los problemas en tu trabajo debido a la crisis que estamos viviendo espero que todo salga bien y puedas seguir en tu puesto, a ver si podemos volver a nuestras queridas meriendas, vale? Un besote muy fuerte.

Nona, hija mía, tienes un bebé preciosimos como te he comentado antes tiene una cara de sanote y de guapote que no se puede con ella. FELICIDADES POR ESE GRAN AMORCITO.

Sol, aunque tu "embarazo" sea más largo todo tiene un fin y éste está cada vez más cerca. Espero impaciente las noticias de que ya dentro de poquito estará contigo.

Bebé hay que ver las coincidencias de la vida, si es que este mundo es un pañuelo ehhhh.. Bueno que como te he comentado a la tercera seguro que va la vencida.

Y A LAS NUEVAS DESEAROS UNA LARGA ESTANCIA EN EL FORO, COMO VEREIS ALGUNAS COMO YO ESTOY UN TIEMPO SIN ESCRIBIR PERO SIEMPRE ACABAS EN ESTE RINCONCITO DE GRACIA AL QUE VOLVEMOS PARA COMPARTIR TANTO ANGUSTIAS COMO ALEGRÍAS.

Un beso a todas, chiquis.





E
eileen_6935001
2/10/09 a las 11:08

Hola a todas
Aprovecho un momento que la gorda duerme.. me alegra mucho ver que poco a poco vais apareciendo todas, y que esto vuelve a la normalidad..
Ada, siento lo de tu situacion laboral, si te preocupa realmente podrias empezar a echar curriculums, a buscar cosas y a comentar que estas interesada en cambiarte, si luego no pasa nada, mejor, pero si pasa que ya tengas parte del camino recorrido, podrias como rio estudiar algo y asi motivar tambien a tu hijo, pero preocuparte y agobiarte no, hay "ocuparse"..
Sol corazon, que dura la espera, no se si teneis abogado alli, si no igual deberiais buscar uno, creo que eso agiliza un poco, o al menos te da mas informacion.. cuanto tiempo llevas desde que llegaron alli los papeles tengo varios amigos adoptando en etiopia, algunos por segunda vez, no se si podrian serte utiles... ya me diras
Peju y Rio, las contarcciones son como dice nona, son normales, a veces nos avisan de que tenemos que bajar un poco el ritmo y descansar, son una buena señal de que el utero esta practicando para cuando lleguen las de verdad.
Os animo a seguir el metono del dr Escudero, te da mucha sensacion de control y evita miedo y ansiedad. Bonitos nombres peju, rio, yo voto por irene, jeje
BB, cris y elsa, a seguir pedaleando que la meta empieza a verse..
Nona tu gordo este espectacular, claro que tiene a quien salir, su hermana es preciosa...me encantaron las fotos, me llegaron muy bien, yo quisiera hacer el bautizo de Iria a final de mes, ya os contare, porque mi marido prefiere esperar a primera y que sea ya grandecita, como Alejandro, no se..
Bueno gelo, que estas ya en capilla como quien dice, tu tranquila que el cuarto no tiene nada que ver con otros partos, ya veras que diferencia en todo..
Seguro que me olvido de alguien.. yo sigo loca con mi bb, me paso las horas con ella en brazos, mirandola oliendola, es una bendicion, tan sanita, tan grande..ya sigue objetos con los ojos y sonrie a las caras que le sonrien, se me habia olvidado lo rapido que evolucionan los bb...
besos a todas, a las que estais en camino tranquilas, que cuando os querais dar cuenta ya estan aqui, y a las que aun lo buscais animo, es una delicia el premio a la perseverancia, aunque a veces parece que nunca llega,

S
sabrin_5754493
2/10/09 a las 12:40

Gracias mamalunae!!!!!
Por tus consejos iré aplicándolos en todo lo que me sea posible, pero sí que empezaré a mirar cosas y a "reciclarme" estudiando jaja.
Elsa corazón me alegra verte de nuevo por aquí, espero que te sientas tan bien o mejor que la primera vez. Un beso enorme.
Riooooooo que en mi anterior mensaje no te nombré, lo siento chiquilla, es que ese día tenía la cabeza como un bombo y me olvidé de ti, pero no me lo tengas en cuenta que te quiero un montón ehhhh.
Nonaaaaaaaaaaa guapa, disfruta de tu churumbele que está hermosísimo.
Gelo guapetona que ya lo tienes prácticamente hecho, en nada ya podrás abrazar a esa cosita tan chiquitina que llevas dentro de ti.
Peju nena, me alegro que la eco de las 20 semanas esté estupenda y no te agobiessssss.
Bebe corazoncito, venga que la próxima vas a ser tú.
Cris, y Carlota besitos a las dos.
Sol, solete mío, que tu conguit@ ya te está esperando sólo falta la dichosa cartita para ir a buscarlo, ya verás ya verás cuantas emociones juntas...
Chicas necesito un consejo de las mamis o de las futuras mamis, a ver dentro de una semana me he de quedar todo el día y toda la noche cuidando a mi sobrinito que nació el 10 de septiembre, justamente hará un mes que nació, el caso es que me da un poquitín de miedo el tema de los biberones porque no sé si sabré darle bien el bibe y además como sabré cuando tendrá hambre??? Porque ahora su madre le da pecho y lo tiene enganchado todo el día en la teta, pero claro cuando me quede con él tendré que darle bibes y no sé si son cada 3 horas o más. A su madre no quiero preguntarle demasiadas cosas para no dejarla preocupada (se van de boda de un hermano) y claro hay estas pequeñas cositas que me están preocupando. El tema pañales ya lo tengo controlao jajaj, pero el tema bibe... y si se me atraganta, o yo que sé... bueno es que soy doña preocupona jaja. ya me daréis algunos consejillos.
Besitos a todas y que paséis un feliz finde.

W
widad_7991616
2/10/09 a las 21:57

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapas
Me encanta ver lo mucho que os conocéis todas y que desde hace mucho tiempo .
Por mi parte todavía estoy intentando identificaros a todas.... de momento intento hacerlo leyendo los diferentes correos, y de todos modos me parce que acabaré haciendo un esquema con vuestro nombres y característica para no liarme
Al margen de esto:

Ada no te agobies, seguro que tu sobrino cuando tenga gana se toma su bibe estupéndamente... y entiendo perfectamente que no quieras preguntar demasiado, sobre todo tienes que dar imagen de total seguridad
Nosotros el día 29 tuviemos la revisión y la noticia buena es que todo estaba perfectamente, y la "mala" es que seguimos de "cuarentena" hasta que llegue la dama roja La verdad es que durante el día a día estamos todos tan cansados que cuando llega la noche no tienes tiempo ni ganas para nada, sólo para dormir.... pero claro... cuando es por obligación....
Además es increible como cambian las necesidades, cuando estás buscando cruzas los dedos para que no llegue, y ahora los cruzas para ver si viene de una vez
Pero bueno, tiempo al tiempo, esperemos que no se haga de rogar mucho

Por cierto me encantan los nombres para los futuros gemelos
A todas un besote muy grande y que tengáis un magnífico fin de semana

PD. Para la próxima vez espero haber hecho los deberes y poder personalizar los deseos individualmente para cada una ... aunque no prometo nada

T
tanta_7974620
5/10/09 a las 14:14

Buenos dias de lunessss
Hola a todas, bueno aqui en Murcia dias de verano, nada que no se va, y yo ya deseando pues me encuentro mejor cuando hace fresquito, bueno aqui es que no existe ni el otoño ni la primavera, pasamos de manga corta directos al chaquetón, y del chaqueton a manga corta, asi que en cualquier momento nos vendra de golpe el frio, por aqui es asiii.
Yo estoy mas animada, me encuentro muchisimo mejor, creo que seran unas semanas, y claro que tengo que aprovecharlas, por lo menos para mirar carros, cunas... y dejarlo todo solo para llamar y decir un modelo o otro, pues posiblemente tenga que guardar otra vez reposo antes del parto, pero por lo menos no me encontrare tan mal como antes, solo acostada, jajajaj, que ya es bastante, no?
Rio, cielo que te estas preparando?, dijistes algo de unas oposiciones, de que?
Gelooo, para cuando cumples?, bueno aunque te lo adelante un poco, a partir de las 35 semanas se considera parto, y que bien lo de la venta por fin del dichoso pisitooo, ya esta bien que se decida a soltarlo.
BB, que giro tienes?, no entras a las meriendas, has empezado?
Sol, cariñoo, deseo de todo corazon que venga esa dichosa carta de una vez ya, que ya te lo mereces, a ver si pronto todas lo celebramos.
Estela, es verdad que yo no se nada tuyo, de tus ovulos antrales, ya tienes que tener varios para intentar una in vitro no?, dinos algo
NOnaaaaaa, te dije lo guapos que estais todos en las fotoss, y claro el protagonista mas, jajaj, esta echo un hombretonnn, jajjajaj
Liss supongo que disfrutando de tu bebe, y no tendras apenas tiempo para entrar, un besico
Mamalunae, tu creo que al estar mas acostumbrada a los niños, tienes que sacar el tiempo de donde sea, las primerizas tienen que pagar la quinta, jajaja, oye, dime algo que me intriga, dijiste que tu hija mayor se fue a Irlanda?, bueno fuera de españa, pero porque ahora si es el inicio del curso escolar, bueno es una duda que tengo, un besico
Adaaa, vida, esta tarde hablaremoss, lo de tu sobrinoo, no te preocupes, el instinto te saldra y lo cuidaras mejor que su propia madre, jajja, ya veras estaras todos los minutos encima de el, el niño te lo pedira, no hablando claro, pero si con llantos, meneos, chupandose la mano o el chupe.... tu lo notaras , ya veras.
Criss, hola, bueno creo que no me conoces pues he estado muchos meses en reposo y no me he metido, bueno decirte que lo que te pasa yo lo vivi, uffff me apuntaba nombre y lo que decian para contestar, y aun asi a veces se me olvidad alguien, pero ahora ya con tanto tiempo creo que sabemos todas un poco de la vida de las demas y ya no es necesario, Yo voy a tener mellizoss, muy deseados y buscados, ahhh y con 42 años y un hijo de 12 años, asi que aqui habemos de todass, ehhh niñass,pero tambien compartimos otras preocupaciones, otras alegrias..., y aunque hay dias que nos metemos menos por circustancias al final volvemos , bueno yo estaba deseando ponerme al dia y volverrr. Un besico
Ahhh, la otra noche hable un rato con manmen y bueno a adelgazado 30 kilos, no esta mal?, se lo propuso y lo conseguio, un besico
Un beso a todas y seguro que me dejo a alguien , ahhh Elsaaa, espero hablar esta tarde un ratico contigo tambienn, si querias animaros, en las meriendas estamosss, feliz inicio de semana a todass.

E
eileen_6935001
5/10/09 a las 17:39

Hola de nuevo
Que tal solo mandaros un beso.., Gelo, de todas maneras pueddes preparate para lo que viene después que aunque yo no he tenido ninguna cesarea dicen que es muy doloroso..el posparto, igual te puede ayudar. Tienes razón, con 38 semanas se considera a termino el embarazo, mi tercera hija nacio de 38 semanas como una rosa, con 3, 700..
Lo de la diabetes vaya rollo, maja..pero bueno en unos dias despues de que nazca el bb estas repuesta..
Rio te entiendo perfectamente, yo hecho de menos el tiempo de estar embarazada, la sensacion de sentirla moverse dentro, luego la tienes fuera si, pero no es lo mismo...supogo que la depre post parto tiene algo que ver con eso tambien..
Cris, que bueno que este todo bien, ahora tienes un fuerte grupo de animadoras para hacerte mas facil el camino..ya sabes que cuentas con todas nosotras.
Ada, aunque te parezca mentira lo de los bb es muy intuitivo..seguro que el te va diciendo que tienes que hacer,,
bueno ya tengo a mi hija mayor en casa, ha velto de canada, estoy feiz, es un amor, ha venido encantada, y se pasa el dia con su hermanita en brazos mirandola embelesada..todos contestos, ya os contare..

W
widad_7991616
6/10/09 a las 21:22

Hola guapas
simplemente saludar. La verdad es que ahora mismo no tengo mucho tiempo pero estaba el ordenador encendido y no me he podido reprimir... los deberes todavía no los tengo hechos y por lo que veo más vale me de prisa porque va aumentando de volumen
Sólo quería leer si había noticias de vosotras y....... solo una pregunta ... ¿qué es eso de las meriendas? es que lo habéis comentado varias veces y pura curiosidad (qué vamos a hacer... somos mujeres)

Un besito a todas y os dejo antes que mi peque haga algún estropicio por la cocina

S
safina_8667865
6/10/09 a las 22:55

Hola guapaaaaaaaaaasssssssssssssss! !!!!!!!!!!!
TODAS , TODAS !!!!!!!!!!!!! cOMO ESTAIS???? bueno por lo que leo algunas mejor q otras ....
Gelo : corazon dile a tu niña con mucho amor q ese novio de 29 !!! años no le puede traer nada bueno y que deberia ser mas cercano a su edad ... no crees??? me parece tan mayor!!! casi 30 y ella aun es una adolescente !!! que cosas tienen las jovenes!!!
Y lo del azucarrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!! pincharte!!!!!!!!!! ojala no lo tengas q hacer , haz mucha bondad y se buena , no comas pastel de chocolate !! y cuidate mucho que ya va quedando menos....
ADA :: CARIÑO !!! que no vas a saber tu cuidar a tu sobri ??? vaya q si !!! eso no lo dudo , pero si en algun momento necesitas algo o tienes alguna duda , ya sabes donde estoy y mi telf para lo q necesites....
El mismo te dira cuando tiene hambre , cuando son tan bbs enseguida sabes cuando tiene hambre , sueño , etc ... tranquila q lo haras muy bien ya veras....
ELSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! que no hay quien te leaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! menos mal q cuando te mando fotos me contestas y de paso te saludo ...
Anda no seas mala y nos dejes tanto tiempo a solas sin ti ,, q nos encanta tu compañia !!!
Cuidate mucho guapa !! y no trabajes tanto !!!
PEJU:: tienes IKEA por MURCIA ?? si lo tienes , date una vuelta por la secc de bbs y veras la cantidad de cosas q tienen super chulas y muy bien de precio , yo lo compre todo alli y aun hoy sigo comprando baberos , platos etc AHH !!! y tengo q ir a por un perchero y una estanteria para el peque q aun me falta mas.
No pienses en q tendras q volver a la camaaaaaaa !!!!!!!!!!! mira q eres!! cuidate corazon !!!
AYSSSSSSSS!!!!!!!! RIO , MAMALUNAE !!! tiene mi gordo 7 meses y aun hay tantas veces q echo de menos q este dentro de mi , q me dan ganas de tener otro ....
Y ya no me deja cogerlo , acurrucarlo y mimarlo , mis dos hijos han sido tan poco de brazos !!! que a veces aun que se queja lo cojo y lo achucho todo lo q puedo !!! y como ya le enseño a jugar se lo pasa pipa !!!
Ahora lleva 3 dias con muchas cacas y el culete encendido por la boca ,esta muy rabioso aun con el collar de ambar colgado de su cuello , pobrete esta rabioso ... y ayer estube toda la tarde en la rebotica de una farmacia esperando q me hicieran un preparado q es como una mercromina q se le pone 2 veces al dia y le cura mucho , parece q lo tiene algo mejor...
CRIS : todas las q estamos aqui y la q diga q no , no se si creermelo ... todas haciamos chuletasssssss!!!!!!!!
Y de no saber quien era quien , tambien asi q yo q ya casi o ya lo hace 1 año q escribo y hablo con todas estas grandes mujeres q estan en esta gran lugar pues aun el otro dia me tuve q pensar mucho el nombre propio de una de ellas ... no creas!!!
Asi q no te apures y haz chuletas q van muy bien!!!!
Bueno amigas , deciros q hoy me he pasado el dia intentando hacer un curso de informatica , ahora q estoy en de ERE y imposible!!! para el 2 nivel no llego y el 1 o esta lleno o ya acabo ...
Hay uno de corte y confeccion y a mi q me gusta mucho coser , buenoes un taller ya vere si lo cojo...
Y ME han ofrecido uno de ingles !!! si a estas alturas yo aprendiendo ingles!!!! mañana me dare otra vuelta a ver q mas hay,,,,
Bueno que ya corto el rollo q como dice GELO cuando entro me enrollooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Cuidaros mucho todas y ser muy felicesssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Mil besos amigas miasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!1

W
widad_7991616
8/10/09 a las 20:33

Buenas !!!!!!!!!!!
Hola a todas. Yo sigo con la construcción de mi chuleta, que supongo que tengo que dejar abierta a posibles incorporaciones ¡!hola Dolores!! A ti no te tenía en la lista, pero recopilando mails de meses anteriores ya me he puesto un poco al día.
Dolores te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo con Gelo en que es un tema a tratar muy muy en serio. Yo antes de tener otro bebé le comenté muy en serio a mi pareja que lo hacíamos si él lo tenía clarísimo. Yo estoy encantada con la idea, mi hija más pero siempre he dicho que los niños atan muchísimo y esto se tiene que hacer con ilusión. Como dice Gelo sólo pensar en tener otro ex (y en nuestro caso son como un grano que nos acompañan a lo largo de cualquier decisión. Planear vacaciones, buscar un esplai. Cuando los amigos planea algo a largo plazo siempre necesito mi calendario para ver si ese fin de semana es mío o de él en fin, un show
Gelo, entiendo lo mal que lo tienes que haber pasado. Intenta pensar en positivo, estoy segura que lo que dijo fue en un momento de calentón sin pensar las consecuencias, quizá porque no deja de ser una cría. En un momento de rabieta se dicen lo que más duele para vengarse, sin pensar lo que realmente implica. La pena es que crea una situación incómoda para todos
Recuerdo cuando mi peque apenas tenía 4 años y nos planteamos vivir juntos.se puso en un plan insoportable con Xavi. Que si no era su padre, que si esa no era su casa, que porque no se iba Lo veías a él poniéndolo todo de su parte para ganársela y ella rien de rien

Fue horroroso, lo pasamos fatal durante varios meses, tanto que al final tuve que decirle que si tan mal estaba con nosotros, quizá tenía que irse a vivir con su padre... Cuando su padre nos dejó fue para irse con una amiga y como la peque sólo tenía añito, siempre lo ha visto con ella. Y claro, para ella que su padre viviera con otra personal era normal, pero la mama. En el fondo sólo intentaba defender su territorio pero fue muy dura. Os prometo que Xavi estaba tan incómodo con esta situación que si no llego a poner orden hubiéramos tenido que dejar lo nuestro

Y pobrecita, si hay algo que no lleva demasiado bien son los días fuera de casa con su padre ( y no porque se lo pase mal supongo que es la mamitis que gracias a Dios tiene todavía mi niña), pero os prometo que entendió perfectamente la indirecta. Entendió que esa guerra no la iba a ganar y desde entonces como una seda con él.
Pero no quiero pensar si algún día me amenaza con irse simplemente por rabieta supongo que me muero de pena

La verdad es que no se para que os he explicado este rollo, pero bueno ahí queda.
El resto normal, una calor horrorosa que hace en Barcelona. Manga corta, ventanas abiertas y sudando y en mi caso esperando ansiosamente a la Dama Roja
La verdad es que me he conectado para preguntaros vuestra opinión sobre una cosilla relacionada con la prueba cromosómica que nos hicieron durante el legrado pero después del rollo que os he dado lo dejaré para otro momento.
Un besote muy grande para todas y buen fin de semana largo (porque supongo que hasta el lunes/martes no volveré a estar conectada)

G
gavina_8413684
10/10/09 a las 9:49

Hola, hermosas
Hola, a Todas

Hace mucho que no escribo, pero siempre que puedo estoy aquí escondidita y leo vuetros mensajes.

Estoy pasando por una época muy rara y de veras no me resulta cómodo ese cambio, esa 'metamorfosis' que noto tan claramente dentro de mí.

He cumplido 37 el dia 03/10 y eso me ha hecho pensar en muchas cosas, pensr tanto que al final no sé andónde debo ir...Hay días que despierto y no puedo ver una embarazada en la calle, un carrito de bebé.. y me entran una ganas locas de sentir una vida dentro de mí, hay días que me da tanto miedo, miedo de fallar, otros creo que no debo volver a intentarlo..buaaaa..vaya rollo estoy soltando a vosotras..jejeje

Bueno..deciros que os echo de menos e que sóis importantes para mí, aunque no me haga presente con mis palabras y saludos.

Sol, cariño ya ves que lío tengo en mi cabeza..jejeje...

Ayyy..que estoy muy mimosa hoy y como escribo desde el trabajo no puedo seguir, porque no quiero que vean que estoy casi llorando.

¡OS QUIERO! Muchos besos..muakkk

G
gavina_8413684
10/10/09 a las 14:33

Ada, linda hada
Ada,

¡Gracias por haber tenido la brillante idea de abrir ese rincón tan acogedor!

¡Gracias por ser tan cariñosa, atenta y mimosa con TODAS! Y de corazón deseo que todo en tu vida brille y que la tranquilidad y alegria estén por delante de cualquier problema.

¡Gracias a (TODAS) vosotras por compartir vuestras alegrías, tristezas, experiencias y descubiertas! Estoy 'sensiblona' y he venido a dejaros besos..¡Hasta pronto!

S
sabrin_5754493
14/10/09 a las 8:59

Buenos días tesoretes!!!!!!!!
Prueba superada, este finde pasado me quedé con mi sobri y fue todo estupendamente, bibes, pañales, ropa, otra vez bibes, pañales y así todo el día y la noche jajaja, la verdad que se portó como un campeón, sólo con un mesecito de vida ya ríe te mira e intenta hacer movimientos con la boca y sonidos, vaya que me quedaba embobada mirándolo y mirándolo y diciéndole cositas, ayyyssss que ricura....
Ya veo que más o menos todas andáis bien, unas con más o menos cosas pero al fin y al cabo bien.
Mbrasil cariño gracias por tus palabras pero el mérito no es sólo mío, es de todas la chicas que están y mantienen este post bien arriba para que hayan nuevas incorporaciones y para que no olvidemos que este fue y es nuestro "hogar" en el que siempre podemos volver. Un beso de todo corazón.
Dolores o Cris ahora no recuerdo quien preguntaba por las merendolas, bueno pues las merendolas son que algunas chicas entran por la tarde al mesenger (ahora ya no se hacen tanto como antes) y nos ponemos a hablar y hablar jajaja y como se hacen por la tarde de ahí el nombre.
Mammennnn que hace mucho que no se sabe de ti, un besito guapa.
Ayovvvvvvvvvvvvvv, que entraste después de la boda y nunca más se supo, espero que estés bien.
Vicky supongo que todo fue fenomenal y tu bebé está estupendamente, si tienes un ratito nos gustaría saber de ti.
Un saludo muy especial para Vida, muchas veces pienso en ti, en qué será de tu vida, y te deseo de todo corazón que sigas adelante y que seas muy muy feliz.
Estela, corazón, me extraña que nos hayas "abandonao" sólo espero que este retiro sea para bien, un beso guapa.
Como habéis visto hoy me he dedicado a saludar a las "desaparecidas" me gustaría saber de ellas.
A las asiduas, Gelo, Nona, Peju, Mamalunae, Bb, Elsa, Rio, Sol, Cris, Dolores, saludos cargaditos de energía positiva y a las que me he dejado en el tintero más, ala, hasta lueguito.
Ada

H
hang_9932257
14/10/09 a las 18:52

Holaaaa chicasssss
Hace dias que no escribo y ahora he ido leyendo y ya que tengo un ratin me he decidido a escribiros,
Como estais todas ?

Ada guapa como sigue lo del trabajo'?
Espero que estes masd animada.

Gelo guapa llamame si tienes algun problemilla y quedamos o bienes pero no estes asi guapa aveces desde fuera las cosas se ven diferentes no dudes en llamarme si lo necesitas guapa.

Peju guapa claro que me meto en las meriendas lo que ocurre es que he estado desconectadilla por que me han puesto el ordenador nuevo, osea que ya estoy conectadaaaa.
Ahhh por cierto me encantan los nombres que has elejidoooo.

Riooo guapiiii mi niñaaa como estassss????? como va esa barriguitaaa o barrigotaaa jaja espero que estes bien cuidate¡¡¡

Mamalunae que tal tu gordi??? por lo que leo es una ricura de niñaaa (Como te envidioooo¡¡¡¡¡ sanamenteeee porsupuesto¡¡¡¡ besitos

Nonaaaa guapaaa a ver si quedamosss que cuando se rompe la rutina ya esta¡¡¡ luego se tarda que tal alex??? besitoss

Elsaaaa mañana hablamos perdona pero estos dias he estado desconec. jaja

m-brasillll besitosss me alegra volver a saber de ti¡¡¡

sollll pero que pasa con el baby chica' ? se merecen un toque a ver que,
animossss,

a las nuevas besitos ya vereis que esto es como una gran familia o MEJORRR jaja

Bueno guapis respecto a mi os dire que fui al gine las analiticas perfectas y volvemos a intentarloooo ¡¡¡¡¡ aunque os he de decir que esta vez con miedo bueno.......
pero sera para el mes que viene empezar el tratamiento ya que estamos ahorrando por que como es barato,,,, ja ja.
un besazo a todas os quieroooo chicas sois como esa hermana que no tengo.

E
eileen_6935001
15/10/09 a las 10:36

Hola chicas
Que tal todo, nosotros adaptandonos, primero a la llegada del bb, luego a la marcha de alba, despues a la vuelta de alba y ahora a las extraescolares.. que hay dias que me querria tirar de un quinto, tambien empece con pilates, porque ademas de que me encanta, tengo las cervicales un poco para alla. Mi gordita esta estupenda, ahora mismo tiene un colico de los de ordago, anda con la nariz un poco tapada, no respira bien y ha tragado muchisimo aire al mamar..pobre... por lo demas, se le quitaron los honguitos de la boca y esta enorme..parece que tuviera tres meses, de hecho mucha de la ropa de tres, ya no le vale, me va a durar poco este bb, que crece y crece..
Alba volvio de canada tan encantadora como siempre, es un gusto tenerlos a los cuatro en casa, con alba me troncho todo el rato, el mes que viene cumple 14 y hace nada era como Iria..
Es una maravilla tener un bb ahora, sobre todo si ya tienes hijos grandes, lo disfrutas tanto como el primero pero sin agobio, con la conciencia de que "todo pasa", los colicos, las malas noches, y sus caritas de embeleso cuando me mira...por eso hay que disfrutar tanto de lo bueno y no darle demasiado rollo a lo malo, porque todo pasa.
Gelo siento mucho el disgusto con tu hija, espero que se os haya pasado ya la resaca de la discusion a todos.
Ada que bueno que disfrutaras de tu sobri el finde..
Rio, espero que lo de la glucosa se pase, y si no, paciencia, dieta y ejercicio
Mbrasil, esto es como una montaña rusa emocional, todas hemos pasado por alli, que si quiero, que si no quiero, y triteza cada vez que baja la regla... en fin chicas, os dejo a ver si puedo hacer algo por la gordi y su dolor bess

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir