Foro / Maternidad

Murió mi bebe

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 15:02
K
kabira_7201337
31/10/18 a las 6:16

Hace 5 mese que murió mi bebe al nacer, ella venia con múltiples malformaciones de las cuales nunca me dijeron nada en las ecografias supuestamente siempre salia todo bien yo la esperaba totalmente sana pero no fue así. No le hicimos autopsia pero quisiera saber si creen que por que tome ácido folico de 5mg diarios 1tableta eso pudo causar las múltiples malformaciones? Como macrocefalia y acortamiento de extremidades ojala me puedan ayudar.

Ver también

A
ares_8322194
31/10/18 a las 6:40

El ácido fólico no causa malformaciones. Yo tomaba pildoras de 5mg y vitaminas prenatales con 1mg más, o sea que tomaba 6mg diarios (sin contar los que se ingieren con la comida) y mi hijo no tuvo malformaciones. El excedente se elimina por orina, así que en caso de tomar más del necesario no sucede nada, tu cuerpo lo deshecha.

K
kabira_7201337
31/10/18 a las 15:02

Hola, gracias por responder. Mientras mi bebe moría yo igual luchaba por mi vida. Mi esposo no autorizo la autopsia estaba pasando por un mal momento mientras yo casi moría en el quirófano. No estoy con un abogado porque apenas me estoy reponie do emocional almente de lo que paso es algo muy difícil y que no se le desa a nadie. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir