Foro / Maternidad

Mutua privada, alguien puede ayudarme???

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 13:30
N
nury_6304650
17/2/09 a las 14:19

Hola!!!

Hace ya algún tiempo que soy socia de l'Aliança y por varios motivos he decidido cambiar. Una de las posibilidades es AXA Winterthur, alguna la conoce?? me podéis aconsejar???

Gracias.

Ver también

Y
yifei_725961
17/2/09 a las 16:08

Yo soy de axa
Hola yo soy de Axa Winterthur y la verdad es que muy bien, porque tengo el Complet y me entra absolutamente todo, y las chicas de la aseguradora son muy majas, te lo solucionan todo enseguida, la aseguradora es Gescobert. En cuanto al precio, sé que entre mi marido y yo pagamos al mes unos 100 pero si tienes posibilidad de pagarlo de golpe, te sale más barato. Ya ahí tendrías que llamar para ver tu caso.
Un saludo

N
nury_6304650
17/2/09 a las 19:28
En respuesta a yifei_725961

Yo soy de axa
Hola yo soy de Axa Winterthur y la verdad es que muy bien, porque tengo el Complet y me entra absolutamente todo, y las chicas de la aseguradora son muy majas, te lo solucionan todo enseguida, la aseguradora es Gescobert. En cuanto al precio, sé que entre mi marido y yo pagamos al mes unos 100 pero si tienes posibilidad de pagarlo de golpe, te sale más barato. Ya ahí tendrías que llamar para ver tu caso.
Un saludo

Gracias... una pregunta joyle....
Cuando dices que tienes el plan complet a qué te refieres??? Yo conozco, de AXA, el OPTIMA Y EL OPTIMA PLUS y mi marido y yo, si cogiésemos esta compañía, pagaríamos 90 . en el Optima. Cuál tienes tu??

Muchas gracias por contestar.

M
manel_9334900
3/3/09 a las 13:30

Salud privada
Buenas
Soy asesor de una mutua privada,con ofertas muy buenas y un gran cuadro medico,si necesitais consejo o ayuda os dejo mi correo y hablamos.
saludayuda@hotmail.com
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir