Foro / Maternidad

Muy desanimada....

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 1:59
A
an0N_968994299z
8/3/08 a las 19:12

Chicas,

Estoy muy desanimada... este mes veníamos haciendo todo bien, excelente. Arrancamos con toda la fuerza, y a pesar de tener mucho trabajo y estar muy cansados tratábamos de reservarnos fuerza para la noche. Un día sí un día no, hacíamos todo lo posible por tener un bebé.

Mis ciclos son de 24 - 26 días, aun no habíamos llegado a la mitad del ciclo cuando tuve un dolor terrible en la panza y vómitos, y yo pensando que eran síntomas!!!! Llamámos al médico y tenía apendicitis!!! podrán creer!!!.

Después de la operación comencé a ver la clara de huevo, dolor de ovarios, etc. La pucha pensé! justo ahora que no me puedo ni mover ovulo!... di el mes por descartado y puse mi cabeza en abril.

Pero los días pasaron, y no venía la warry. Llegué a completar el ciclo de 24 y nada, y pensé "vendrá a los 26". Llegaron los 26 y nada, y pensé "llegará a los 28" . hoy cumpliría un ciclo de 28, entonces, por más que hubieramos hecho los deberes muy temprano, pensé que quizás le habíamos embocado. Fui a la farmacia, me hice el test, y NADA. BLANCO COMO LA LECHE.

Sé que quizás es muy pronto para hacerme el test y que de positivo, considerando que es el mismo día de la falta. Solo me duelen apenas los pechos, los ovarios no los siento, no me duelen, nada.

Trato de bajar los pies a la tierra, pensando que es imposible que el bebé hubiera sobrevivido a la antesia, pero es imposible no ilusionarme cuando no me viene la warry, siendo que soy tan puntual siempre.

A veces pienso que nunca va a llegar el momento en el que mire mi test y tenga un positivo. Mi trabajo me estresa a más no poder, al tener otro niño también a veces estoy agotada, y realmente a veces llego a la cama solo con ganas de darme media vuelta y dormirme.

A veces parece que el tiempo me juega una mala pasada, y si bien hace solo 5 o 6 meses que estamos buscando, a veces siento que son años. Cada mes pasa día a día lentamante. Sé que no tengo que obsesionarme, pero con ustedes son con las únicas que digo esto. Nadie de nuestro entorno sabe que estamos buscando un bebé. A veces siento que tengo podrido a mi pareja hablando de ovulación, etc, etc....Por más que él desee igual que yo otro hijo, siempre pensé que para un hombre no es lo mismo.

Sé que muchas de ustedes me entenderán sin que lo diga, pero siento como un nudo, como si estuviera trancada en algo que para muchas mujeres es tan rápido, tan fácil, tan natural.

Mi primer hijo tomó 8 meses de búsqueda. Espero que este test negativo sea solo uno falso, que me siga sin venir y que dentro de unos días toda esta tristeza solo sea un mal recuerdo opacado por una enorme felicidad.

Disculpen la mala energía, son mis únicas confidentes.

Ver también

R
roso_8772382
8/3/08 a las 21:36

Dios mio...
Eres un sol

A
an0N_968994299z
9/3/08 a las 1:59

Muchas gracias
Infinitas gracias por las respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir