Foro / Maternidad

Muy importante para chicas bajas respondedoras

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 21:07
S
sevda_9694241
28/11/09 a las 11:17
En respuesta a enguia_9946500

Hola guapas ... pues a mi me dijeron ....
que para mayores de 38 años no recomiendan FIV con ciclo natural ...

Tengo endometriosis, operada de los 2 ovarios, un embarazo natural anembrionado, y varios tratamientos negativos/bioquímicos a mis espaldas. Además, 39 años.

Después del último negativo, donde sólo conseguí 2 óvulos (2 embriones), empecé a preguntar en varios centros por FIV con ciclo natural, porque me resisto a la OVO. En algunos centros ni siquiera lo hacen, porque consideran que el porcentaje de éxito es demasiado bajo. Al final me decidí por Hospital Clínic, porque ya sabía que aquí sí que lo hacían. Después de hacerme algunas pruebas complementarias para descartar fallos de implantación, que han salido bien, la doctora ha insistido en recordarme que a pesar que ellos lo consideran una opción válida en algunos casos, para mayores de 38 años no lo recomiendan porque recopilando toda la experiencia que llevan a sus espaldas, para estas pacientes les da muy poco porcentaje de éxito (no me dijo el número, pero no creo que llegue ni al 1%). Me dijo que para pacientes de menos 38 años el porcentaje de éxito era aceptable (creo que 15% tasa embarazos), pero para mayores 38 caía en picado. Que el porcentaje global de éxito en el pool de todas las pacientes era del 5%. Que si lo quería intentar, yo misma, pero que lo tuviera en cuenta.

Me desanimó bastante ... pero aún supongo que lo intentaré, ya que es lo único que me falta probar antes de OVO. Si todo va bien querría intentarlo ya con mi próximo ciclo.

Bueno, guapas. No es quiero desanimar a vosotras también. Si os decidís, A POR ELLO!!!!!!!!! Mucha suerte para todas.
Ah! Y no dejeis de contarnos como os va!!

Baja respondedora y mala calidad
hola violeta.
este es mi primer mensaje en el foro. Hasta ahora os leia pero no participaba, sin embargo, hoy me siento tan mal que necesito desahogarme con alguien que esté en situación parecida a la mía.

Tengo 39 años, en principio sin problemas aparentes; 2 años inténtandolo, me mandan a ICSI, porque mi marido tiene pocos y vagos y por mi edad

mi primera icsi, sólo 4 folis, 2 ovulos y fecunda uno.;mi primer jarro de agua fría el mismo dia de la transfe, los ovulos son de mala calidad, y siempre te va a pasar, embrión de calida mala.. Me transfieren,; me baja la regla el mismo día de la beta.

2 intento: suben a 450 de gonal, la dosis máxima! yo tranquila, pero..el primer día de control : sólo 2 folis!! el 2 control más de lo mismo. "te pinchas bien? esto va muy mal". 3 control sólo uno ha crecido,.resultado: suspenden el tratamiento.
me dice que me recomienda ovo. dios mio, no estoy preparada para todo esto.. digo que no, voy a intentarlo una 3 vez, pero con la moral por los suelos..

he stado esta noche, ( no he pegado ojo), navegando , y he visto lo del ciclo natural, las posibilidades serán casi nulas pero con la icsi ha sido de 0%!!!

cuéntame que tal ta ha ido, ya que tu caso es parecido al mio, y me ha desanimado lo que te dicen de la edad,( desde que empecé esta historia, me siento una vieja)

gracias, besos y suerte

Ver también

S
sitong_8718241
28/11/09 a las 13:20
En respuesta a an0N_889885699z

Hola guapas!! la eco de hoy.....
Hoy fui a mi primera eco (de fiv en ciclo natural)
la verdad es q todo ha sido muy rápido, claro fui al 9 dia del ciclo, esta mañana me hice analitica y por la tarde me hicieron la eco.
tengo un foli de 12 y otro muy pequeñin (ese no se cuenta), los resultados de la analitica bien, esto va muy rápido.
mañana (sabado) a las 9h de la mañana tengo que ir a hacerme otra eco, puesto que la doctora me ha dicho que a partir de ahora eco casi cada dia.
si todo va bien y no pasa nada, la próxima semana ya me hacen la PUNCIÓN.
Bufff lo que mas miedo me da es q es sin anastesia total, y algo de dolorcillo debes notar...

esto está ya a la vuelta de la esquina.
os sigo informando,... ojalá la alternativa de este tto. nos haga lograr un cumplido y anhelado sueño por todas nosotras y ese gran sueño es llegar a ser mamás.
LO VAMOS A CONSEGUIR!!

besitos con cariño

Cuénta porfa si fue una decisión tuya o de tu gine lo del ciclo natural
No hago más que leer y me está pareciendo la mejor opción pero me da la impresión quw mi ginecólogo no va a querer yame dijo que la dosis iba a ser mucho más alta y eso que en ciclo anterior me la fueron subiendo paulatinamente para nada (300 gonal y 1,5 menopur). No sé si debo cambiar de clínica. Me conformo con descubrirme un ovocito sano.. (como toda la vida pero con tubo de ensayo... .
Un besaso

A
an0N_889885699z
28/11/09 a las 18:14

Vaya, violeta...
Violeta acabo de leer tu información y me he quedado un poquito chafadita la verdad!, aunque yo tengo esperanzas en este ciclo, ya veremos... lo que tenga que ser será y a pesar de querer cambiar las cosas a veces es impredecible

mañana domingo tengo otra eco, intentaré estar positiva despues de leer esto.
un abrazo!!!!!!!!!!!

A
an0N_889885699z
29/11/09 a las 22:42

Misasi
Hola a todas,
Misasi, esta mañana iba con bte. miedo la verdad, pq ayer en mi eco me dijo que a veces los folis parece que vayan creciendo pero ahí se quedan.. estancados!!
pero no ha sido mi caso,

Tengo ahora un ovulin que mide 13 y........ hay otro, o sea que tengo 2 FOLIS, aunke el otro es pequeñin (mide 8) pero me ha dicho la doctora que ese crece rápido y haber si tenemos suerte y tben pudiesen quitarlo, la verdad es que me he puesto muy contenta!! aunke a la vez tengo miedo (es inevitable), que os voy a contar a vosotras que no sepais ya a estas altura.......

mañana tengo que ir de nuevo a hacerme analitica y otra eco, le dije si podia ir directamente el marte pero la dra. me dijo que no se arriesgaba a que pudiese tener una ovulacion espontanea.

La lástima es que solo me puedo pinchar en un brazo (en el otro es imposible verse las venas) y la verdad es que me han salido morados , pero bueno... eso es un mal menor!!

si todo va bien (ojalá) sobre el miércoles / jueves me harían ya la punció.
Esta tarde pensaba que vaya sorpresas te da la vida, puesto q respondo igual con medicación que sin ella.... exactamente igual, aunke si el ovulo es de mejor calidad pues seria perfecto

bueno, mañana os sigo informando de mi próximo control.
besossssss

A
an0N_913239499z
30/11/09 a las 8:21

Golifriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Dcirte que ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi niñaaa que vas muy bien corazonnn no estes tristonaaaa que de momento tienes un foli de 13 y otro de 8 y encima sin medicaciónnnn, cuantas chicas con dosis de caballo hacen solo 1 0 2 folisssss(por ejemplooo yo, una vez dosis de 600 de gonal y 150 de menopur cada dia y solo un foliiiiiiiiiiiiiiii) Animo corazon que ya mismo yo soy la siguienteeee en hacermelo y tengo 38 añosssssssssssssssssssss, mucha suerte a todasss y pilarrrr estamos en contacto cariño, besos a todas

A
an0N_913239499z
30/11/09 a las 9:02
En respuesta a enguia_9946500

Hola guapas ... pues a mi me dijeron ....
que para mayores de 38 años no recomiendan FIV con ciclo natural ...

Tengo endometriosis, operada de los 2 ovarios, un embarazo natural anembrionado, y varios tratamientos negativos/bioquímicos a mis espaldas. Además, 39 años.

Después del último negativo, donde sólo conseguí 2 óvulos (2 embriones), empecé a preguntar en varios centros por FIV con ciclo natural, porque me resisto a la OVO. En algunos centros ni siquiera lo hacen, porque consideran que el porcentaje de éxito es demasiado bajo. Al final me decidí por Hospital Clínic, porque ya sabía que aquí sí que lo hacían. Después de hacerme algunas pruebas complementarias para descartar fallos de implantación, que han salido bien, la doctora ha insistido en recordarme que a pesar que ellos lo consideran una opción válida en algunos casos, para mayores de 38 años no lo recomiendan porque recopilando toda la experiencia que llevan a sus espaldas, para estas pacientes les da muy poco porcentaje de éxito (no me dijo el número, pero no creo que llegue ni al 1%). Me dijo que para pacientes de menos 38 años el porcentaje de éxito era aceptable (creo que 15% tasa embarazos), pero para mayores 38 caía en picado. Que el porcentaje global de éxito en el pool de todas las pacientes era del 5%. Que si lo quería intentar, yo misma, pero que lo tuviera en cuenta.

Me desanimó bastante ... pero aún supongo que lo intentaré, ya que es lo único que me falta probar antes de OVO. Si todo va bien querría intentarlo ya con mi próximo ciclo.

Bueno, guapas. No es quiero desanimar a vosotras también. Si os decidís, A POR ELLO!!!!!!!!! Mucha suerte para todas.
Ah! Y no dejeis de contarnos como os va!!

Violeta guapaaa
buenos dias preciosa, decirte que yo tengo 38 años voy hacer hacer ciclo natural en el clinic, por lo que te han dicho a partir de 38 años el ciclo natural cae en picado, y mi pregunta es con 38 años hacer una fiv con medicacion, no cae en picado? Yo tambien tengo endometrosis y estoy operada y si te soy sincera por mucho que haga otro tratamiento con fiv con medicacion solo consigo 1 o 2 folis y seguro que el foli que siempre tengo mas grandote es el natural de la ovulacion, entonces de que me sirve pagar 3000 a 6000 euros? de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con que prefiero hacer tratamiento natural y al menos tener un foli que es el habitual de cada mes y encima seguro que es de mayor calidad ya que al menos no me voy a meter dosis de caballoo, CARIÑO VAMOS A SEGUIR LUCHANDO Y ADEMAS EL NO YA LO TENEMOS, la proxima despues de golifri soy yo, ya te iremos contando y por mucho que te digan lo del picado intentalo cariño, mucha suerte y miles de besos

A
an0N_913239499z
30/11/09 a las 10:13

Golifriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estamos ansiosas de que nos cuentes el parte de hoy lunesss jodiaaaaaaaaaaaaaaa, hay no paro de mirar el mobil por si recibo un mensajito tuyoooooo, ou estoy de los nerviosssssssssssssssssssssss, besos a todas

A
an0N_913239499z
30/11/09 a las 20:11

Hola chicas, tengo noticias de golifri
Acabo de hablar con ella por telefono y le han dicho que estaba ovulando, ayer le hicieron eco y lo tenia en 13 pero hoy estaba ya en 15 y apunto de ovular, no les daba tiempo de poner ni el ovitrelle. Golifri cariño como te he dicho por telefono quiero que pienses el lado positivo de las cosas. En este tratamiento sabiamos las dos que podia pasar esto pero ahora ya sabes seguro que tu ovulas y que tu ovulo crece. Tu siempre me dices que al igual tu problema era que no ovulabas pues mira por donde que si lo haces y encima te creze muy rapido. No quiero que estes tristona ya que lo vamos a conseguir, vale? Ya veras que al final vamos las dos juntas ya que a mi la regla me tiene que venir el 3 o 4 Diciembre pero si se me atrasa tendre que empezar en Enero ya que el laboratorio en navidad cierra. Bueno corazon que tenemos que seguir luchando y que cuentes conmigo para lo que necesites, muchos besos

Y
yilian_7973115
30/11/09 a las 20:13

Hola chicas
Se supone que estaba esperando para ver cuando ovulaba, haciendo test desde el miercoles y nada, y hoy empiezo a manchar marron, no entiendo nada, hace una semana me cancelaron fiv con un foli solo, entonces me pinche hasta el lunes y estuve con synarel tambien, empece hacerme los test el miercoles y resulta que ya he tenido que ovular porque si estoy manchando, no?
Quiero hacer un ciclo natural, pero tengo una duda, como la medicacion ha sido brutal, 300 gonal y 2 menopur mas synarel, creeis que seria conveniente dejar pasar unos meses para que mi cuerpo descanse y se limpie de hormonas o es mejor aprovechar esas hormonas que me he pinchado ya?
Golfri tu como lo has hecho ha pasado tiempo desde tu última fiv o ha sido seguido?
Bueno a ver que me aconsejais porque no se muy bien que hacer.
Un besito a todas

I
iman_9619338
30/11/09 a las 21:17

Ciclo natural
Hola chicas queria saber si conoceis alguna clinica en madrid que lo hagan .Tengo una niña de 4 años ,en julio empeze un nuevo tratamiento ya que de mi hija no me quedo ningun congelado .Me sacaron 9 folis y solo salio adelante ella ,y a la primera .En julio me sacaron 16 y salieron 3 me puse 1 y negativo y en octubre me puse otro porque uno murio en el camino y tambien negativo .Quisiera hacerme el ciclo natural porque es mas barato y aunque me sacan folis no deben de ser muy buenos aUNQUE LOS BICHITOS DE MI MARIDO SON DE LO PEOR .Gracias

M
mirna_8593294
1/12/09 a las 8:32

Mi caso
Hola a todas:

Entro en este post porque este mes de diciembre vamos a intentar una fiv con ciclo natural.

Ya tengo una niña de dos años, que fue fruto de una fiv clásica. Mi caso por entonces no era baja respondedora y sin embargo, he apostado por la fiv con ciclo natural. Os explico.

Al tneer ya un hijo, no quería correr el riesgo de embarazo múltiple, ni la hiperestimulación (pues con dosis mínimas producía bastante folis), ni quería la sedación... así que el gine me propuso hacer la fiv con ciclo natural. Os lo cuento para que sepáis que otras parejas estamos apostando por este método a pesar de no ser baja respondedora.

Realmente después de dos años (ahora tengo 35) no sé cómo funcionarán mis ovarios ni si mis óvulos serán de la misma calidad (en mi primera fiv tuvo 4 óvulos y los cuatro fecundaron). Pero voy a probar este tratamiento.

En mi clínica cuesta casi dos mil euros. He leído a alguien que le gusta mil euros y esto está genial. Mi clínica es de Sevilla.

Sé que al transferir un embrión las posibilidades son menores. A mí me transferirán el embri en estadío de blastocisto, si lo conseguimos, claro, ¿cómo os lo hacen a vosotras?

A
an0N_913239499z
1/12/09 a las 9:45
En respuesta a mirna_8593294

Mi caso
Hola a todas:

Entro en este post porque este mes de diciembre vamos a intentar una fiv con ciclo natural.

Ya tengo una niña de dos años, que fue fruto de una fiv clásica. Mi caso por entonces no era baja respondedora y sin embargo, he apostado por la fiv con ciclo natural. Os explico.

Al tneer ya un hijo, no quería correr el riesgo de embarazo múltiple, ni la hiperestimulación (pues con dosis mínimas producía bastante folis), ni quería la sedación... así que el gine me propuso hacer la fiv con ciclo natural. Os lo cuento para que sepáis que otras parejas estamos apostando por este método a pesar de no ser baja respondedora.

Realmente después de dos años (ahora tengo 35) no sé cómo funcionarán mis ovarios ni si mis óvulos serán de la misma calidad (en mi primera fiv tuvo 4 óvulos y los cuatro fecundaron). Pero voy a probar este tratamiento.

En mi clínica cuesta casi dos mil euros. He leído a alguien que le gusta mil euros y esto está genial. Mi clínica es de Sevilla.

Sé que al transferir un embrión las posibilidades son menores. A mí me transferirán el embri en estadío de blastocisto, si lo conseguimos, claro, ¿cómo os lo hacen a vosotras?

Hola lindalote
Decirte que yo estoy esperando la regla y en cuanto me venga empiezo, me parece que en clinico lo transfieren a las 48 horas de la puncion, pero en cuanto me lo hagan yo te explico guapa, mucha suerte y miles de besos

A
an0N_913239499z
1/12/09 a las 9:50
En respuesta a yilian_7973115

Hola chicas
Se supone que estaba esperando para ver cuando ovulaba, haciendo test desde el miercoles y nada, y hoy empiezo a manchar marron, no entiendo nada, hace una semana me cancelaron fiv con un foli solo, entonces me pinche hasta el lunes y estuve con synarel tambien, empece hacerme los test el miercoles y resulta que ya he tenido que ovular porque si estoy manchando, no?
Quiero hacer un ciclo natural, pero tengo una duda, como la medicacion ha sido brutal, 300 gonal y 2 menopur mas synarel, creeis que seria conveniente dejar pasar unos meses para que mi cuerpo descanse y se limpie de hormonas o es mejor aprovechar esas hormonas que me he pinchado ya?
Golfri tu como lo has hecho ha pasado tiempo desde tu última fiv o ha sido seguido?
Bueno a ver que me aconsejais porque no se muy bien que hacer.
Un besito a todas

Hola lola guapa
pues no se que decirte cariño, mira golifri despues de suspenderle el tratamiento de fiv para la vitrificacion ella espero la nueva regla y empezo el tratamiento de ciclo natural, pero luego si lees lo de aries que colgue en este post ella descanso 6 meses, lo siento pero no puedo ayudarte cariño, tu medico que opina? Ha veces cuando te haces una fiv y suspendes dicen que tienes mas posibilidades de quedarte embarzada porque tus ovarios estan estimulados pero claro ahora si que me has pillado y no se que contestarteeee, bueno lola ya me informaras de que tal te va, muchos besos preciosa y mucha suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I
iman_9619338
1/12/09 a las 14:30

Madrid
Hola eso estoy intentando saber yo si hay algun sitio en madrid .Aunque me estoy planteando subir a abarcelona pero es que es bastante rollo porque ademas tengo una niña con 4 años ,y tendria que estar dejandola .Alguna que se lo este haciendo cuantos dias dura ?

A
an0N_913239499z
1/12/09 a las 14:42
En respuesta a iman_9619338

Madrid
Hola eso estoy intentando saber yo si hay algun sitio en madrid .Aunque me estoy planteando subir a abarcelona pero es que es bastante rollo porque ademas tengo una niña con 4 años ,y tendria que estar dejandola .Alguna que se lo este haciendo cuantos dias dura ?

Hola guardamar
Te explico un poquito, yo estoy esperando la regla para empezar el ciclo natural, pero mas o menos cuando te viene la regla tienes que llamar para hacerte una eco sobre el dia 7 o 9, luego cada dia te hacen eco ya que lo tienen que controlar mucho para que no tengas una ovulacion espontanea, a partir de la primera eco cuenta unos 8 dias aproximadamente depende de tu ovulacion , puncion y luego la transferencia, si te decidieras a venir a Barcelona piensa que tendrias que estar aqui unos 8 o 10 dias ya que la eco es cada dia, a ver si alguien sabe de alguna clinica en madrid, besos y mucha suerte

I
iman_9619338
1/12/09 a las 18:47

Gracias cielomar88
Muchas gracias por la informacion sino encuentro aqui ninguna si me iria a barcelona .LLamare al clinic de barcelona para que me dieran cita y vere como lo puedo hacer .

L
lica_5660751
2/12/09 a las 13:35

Betaesperante


Hola chicas. Soy nueva en este foro. Acabo de hacerme la primera ICSI y me hago la prueba de embarazo el próximo día 11 de diciembre. Estoy nerviosísima, aunque también tengo que decir que he llevado muy bien todo el proceso. Me gustaría saber a qué día puede empezar a saberse si estás o no embarazada.

Soy de Vigo y me gustaría conocer también alguna experiencia FIV-ICSI de la Clínica Fátima. Yo, en principio, me encuentro bien con ellos, pero como es la primera vez, quería saber algo más.

Gracias y mucho ánimo a todas.

A
an0N_913239499z
2/12/09 a las 20:34

Hola guapas
bueno pues por fin me esta viniendo la regla, mañana llamare al clinico y me pedire hora para la primera ecografia , aunque para mi, mi primer dia de regla sera mañana, ya os ire contandoooo, suerte a todas y miles de besos

A
an0N_889885699z
2/12/09 a las 21:50

Hola, ya estoy aquí!!!
Hola guapas,
el otro dia no tenia demasiados ánimos para escribir aquí, asi que os cuento como fue....
yo comencé mi primer eco el dia 9. despues de venirme el periodo, asi sucesivamente 2 dias mas, empecé teniendo 2 ovulos (uno de 9 y otro mas pequeñin, el dia 11 tenia uno de 13 y otro de 8) todo esto sin ningun tipo de medicación , claro está pq es 1 ciclo natural, pues bien...........
al dia 12 de regla ese q tenia a 13 ya lo tenia a 15, y la dra. me dijo: VES??? está comenzando a explotar, se veia un liquido y me dijo que en 2 horas aproximadamente comenzaba a ovular, asi que........ este ciclo se fue al traste, me dio muchas esperanzas, que no desanimara que al próximo seguro que iba bte. mejor, yo tenia muchas esperanzas pero bueno........ ha tocado así, y espero q en el próximo ciclo no me vuelva a suceder lo mismo.

besitos

A
an0N_913239499z
3/12/09 a las 12:15

Lo suboooooo
que se nos pierdeeee, ou han vuelto a cambiar en el forooooo, jajajajaja vaya mareo leches, besos

A
an0N_913239499z
3/12/09 a las 14:55

Chicas ya empiezooooooo
Ya tengo el miercoles dia 7 de diciembre primera eco y analitica para el ciclo natural, ya os ire contado, besossss y desearme suerteeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_913239499z
3/12/09 a las 15:45

Misasi cariñoooooo
Ahora lo ves todo negro pero intenta estar tranquila aunque cueste vale? Mira el lado positivo al menos la doctora Casals te ha dicho que los analisis de trombofilia no los tienes hecho, y si es ese el problema??????? lo que mas me jode de todo esto es que para empezar una fiv tendrian que hacer primeros todas las analiticassss, pero todassssssssssssssss, cariotipos etc y no tanto pagar fiv sin tener todas las pruebas realizadas, no? Misasi cariño cuando puedas dame el telefono de tu casa para hablar contigo es que lo he perdidoooo y por lo comida no te preocupes cariñooooo, ahora piensa en hacerte la analitica y a ver que te dicen, anda que si te sale que esta alteradaaaaa ya veras que contenta te pones cariñoo, para lo que necesites cuenta conmigo, besos preciosa

A
an0N_889885699z
3/12/09 a las 20:55

Misasi cariño....
Hola guapisima,
solo queria decirte que NO TE RINDAS.... que todavia te queda un largo camino por delante pero que al final de todo merecerá la pena,
así que mira hacia adelante , aquí todas tenemos una fuerza insuperable y cuando te caes tienes que levantarte de nuevo, vale??
ya tienes mi telf, ya sabes adonde vivo, y ya sabes que me tienes para todo lo que necesites !!!!!
Estoy segurisima que al final todo se solucionará, ya lo veras!!
un besito guapa

E
enguia_9946500
4/12/09 a las 19:28

Golifri, misasi, ánimos!!! cielomar, suerte y una preguntita !!!
Golifri, siento mucho que al final la ovulación fuera tan pronto y se cancelara el ciclo. Seguro que en el próximo ya no pasa!
Misasi, desde luego, después de años con médicos y siempre quedan analíticas por hacer! Ojalá den ya en el clavo con el problema y con la solución.
Cielomar!! Qué puntual ha sido tu regla. Qué bien que puedas empezar.
Mi regla, un desastre. Me tenía que haber venido el 29 noviembre aprox , y huviera sido perfecto para hacer el ciclo este diciembre, pero la muy warry aún no ha bajadooooo (ni con el pipitest negativo de rigor ...!!). Cuando la doctora me dijo que si me bajaba después del 7 diciembre ya no me cogerían pensé "Uff, llego sobrada", y ya ves ... Al final me veo que me bajará el mismo 7. Últimamente mis ciclos son otra vez muy largos, 33-35 días, como cuando era joven (lástima que es en lo único en que se parecen...) y no se si empezando el 7 me daría tiempo a ovular antes de que cierren ...
¿SABES EXACTAMENTE CUANDO CIERRAN EN EL CLÍNIC???

Bueno chicas, ánimos para todas.

A
an0N_913239499z
4/12/09 a las 19:50
En respuesta a enguia_9946500

Golifri, misasi, ánimos!!! cielomar, suerte y una preguntita !!!
Golifri, siento mucho que al final la ovulación fuera tan pronto y se cancelara el ciclo. Seguro que en el próximo ya no pasa!
Misasi, desde luego, después de años con médicos y siempre quedan analíticas por hacer! Ojalá den ya en el clavo con el problema y con la solución.
Cielomar!! Qué puntual ha sido tu regla. Qué bien que puedas empezar.
Mi regla, un desastre. Me tenía que haber venido el 29 noviembre aprox , y huviera sido perfecto para hacer el ciclo este diciembre, pero la muy warry aún no ha bajadooooo (ni con el pipitest negativo de rigor ...!!). Cuando la doctora me dijo que si me bajaba después del 7 diciembre ya no me cogerían pensé "Uff, llego sobrada", y ya ves ... Al final me veo que me bajará el mismo 7. Últimamente mis ciclos son otra vez muy largos, 33-35 días, como cuando era joven (lástima que es en lo único en que se parecen...) y no se si empezando el 7 me daría tiempo a ovular antes de que cierren ...
¿SABES EXACTAMENTE CUANDO CIERRAN EN EL CLÍNIC???

Bueno chicas, ánimos para todas.

Hola violeta
No sabia que te ibas hacer el ciclo natural, me alegro muchooooooo, a mi tambien me dijieron que si la regla me venia despues del 7 que cerrabann, tu esperate a ver si la dichosa viene,, que asco no? cuando quieres que venga no viene, la madre que la pariooo a la de rojoooooooooo, jajajajajaja, de todas formas aun estamos a dia 4 con que al igual te viene, mucha suerte y ya os ire contando que tal me va mi, muchos besos a todasssssssssssssss.
Violeta si te viene me lo dices que seguro que al igual algun dia coincidimosssss.

A
an0N_889885699z
4/12/09 a las 20:49

Violeta.......
YO estoy en tu misma situación, despues de haber cancelado este tto. por haber ovulado el dia 12 del ciclo, el periodo me vendrá una semana antes de navidad asi que este mes ya lo doy por perdido...
bueno la verdad es que cuando me hice la eco la dra. me dijo que en 2 horas aprox. ovulaba asi que........... yo por si acaso mantuve estos dias relaciones con mi pareja, ayyyyyyyyyy creo que en todo esto, la esperanza es lo ultimo que debemos perder.. yo siempe crei que no ovulaba y este mes noté un dolorcillo de ovarios, quizas otros meses no ovulase y este si que ovulé, (no lo sé)

puedo decirte que el LABORATORIO lo abren el dia 01 de Enero y que ellos cogian cita si el periodo te venia como máximo el dia 07, sino ya deberás pasar al siguiente ciclo.

Por cierto......... la ultima vez en el CLINIC, me atendió una doctora, su apellido es MANAUS, aunque ella fue la que me dio la mala noticia de que estaba a puntito de ovular y debiamos cancelar el ciclo, la verdad es que me encantó esta mujer, nunca antes ningun médico me habia explicado todo lo que ella me dijo, incluso me mandó hacer unas analiticas de la ca125 (es debido a mi endometriosis), así que si puedo pediré cita con ella cuando deba realizarme mis controles.

Que sepais que los médicos apuestan mucho por el ciclo natural, y a pesar de que nos la jugamos todas en una carta, me dijo que a ellos les encanta esta técnica y que la calidad ovocitaria aumenta considerablemente,

suerte a todas, lo vamos a conseguirrrrrrrrr

Misasi, arriba cariño, cada dia que pasa es un dia menos que te queda para conseguir tu sueño!
Cielomar, que poquito que te queda ya para empezar, seguimos en contacto...

besitos

A
an0N_889885699z
5/12/09 a las 16:49

Informacion en internet..
Tranquila chicas, imagino que esta chica que dice ser bióloga habrá oido cosas diversas por ahí y quizas se haya confundido, pq es inverosimil que diga que una fiv natural es como una inseminación (nada q ver), asi que disculpadla, pq no creo que lo haya hecho intencionadamente, y si así fue pues... hallá su conciencia, ya le llegará su momento de descicha.

He leido esto por internet y os lo cuelga, la ciencia va a pasos agigantados..

Opciones para Tratar la Mala Calidad Ovocitaria:

Si usted estuviera padeciendo de mala calidad ovocitaria no debería preocuparse, ya que existen en la actualidad una gran variedad de tratamientos para mejorar la fertilidad, a los que podría someterse y que además la ayudarían a concebir exitosamente. Sólo porque padezca de mala calidad ovocitaria no significará que se verá imposibilitada de quedar embarazada.

El hecho de utilizar drogas o medicamentos especialmente formulados para tratar y mejorar la fertilidad es una de las formas en las que usted podría incrementar la cantidad, y a su vez, mejorar la calidad de sus óvulos. Las drogas para tratar la infertilidad femenina más utilizadas son el clomifeno y la bromocriptina.

Por otro lado, la Fertilización In Vitro es otro tratamiento alternativo muy eficente. Sin embargo, si sus óvulos fueran demasiado débiles y de muy mala calidad, su doctor o un especialista en fertilidad, seguramente le recomendarán recurrir a una donante de óvulos.

Cosas que Debería Considerar para el Futuro
Varias investigaciones acerca de la mejor manera de mejorar la calidad de los óvulos están siendo llevadas a cabo en la actualidad. Uno de los tratamientos que en este preciso momento se encuentra en su fase experimental es la transferencia citoplasmática. En esta clase de tratamiento se inserta un citoplasma (la membrana acuosa y externa que recubre a las células), proveniente de un óvulo sano y saludable en un óvulo de mala calidad, para así poder lograr que el mismo se divida sin mayores problemas.

sigue en otro ms........

A
an0N_889885699z
5/12/09 a las 16:53

Sigue....
La transferencia nuclear es otra clase de tratamiento que actualmente se encuentra en su fase de investigación. En la transferencia nuclear se toma un núcleo sano del óvulo donado y se lo transfiere al óvulo que posee el núcleo dañado. Este proceso ayuda a mejorar la calidad de los óvulos y, por ende, a incrementar las probabilidades de concebir con éxito un bebé.

Pero, a pesar de que ninguno de estos procedimientos están actualmente disponibles para ser utilizados por el público en general, se espera que los mismos puedan estar disponibles en las clínicas de fertilidad muy pronto.

ahhhh una cosita, yo no me pinché nada de nada, pero creo q seria conveniente poner algo, pq sino al natural natural puede ocurrir lo q me sucedió a mí, que ovulé, he leido que es aconejable pincharte algo (tben lo lei por ahí), sin duda , esta alternativa PARA LAS BAJAS RESPONDEDORAS, es la mejor!!!!!

besitos

E
enguia_9946500
6/12/09 a las 16:43

Hola chicas!
Cielomar, Golifri, gracias por vuestra info.
Cielomar, tu vas a ser la próxima en intentarlo!! Mañana ya tienes tu primera eco!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!
Golifri, yo también tengo endometriosis (operada por laparoscopia de quistes en los 2 ovarios hace 2 años). ¿QUÉ ES ESO DE LA CA125?? Nunca me han hablado de ello. Qué bien que te gustara esa Doctora. A ver si algún día puedo coincidir con ella. Por supuesto que la esperanza es lo último que debemos perder, así que a hacer deberines cuando toca y luego a esperar a ver si algún día surge el milagro. Sería un buen regaldo de Navidad ...!

Muy interesantes las nuevas investigaciones para mejorar óvulos. Yo también leí por ahí que la idea era transferir la carga genética de la futura mami con problemas en el óvulo/citoplasma de una donante joven y estupenda. Estaría muy bien ...

Misasi, paciencia ... Todo llegará.

Mi regla va haciendo su aparición a paso de tortuga, como siempre. Que asco. Este ciclo habrá sido de 40 días!! Ya le vale! El viernes llamé al Cínic y me dijero que cuando me venga la regla-regla les avise y comente lo de mis ciclos tan largos ... Si mañana ya por fin se decide a bajar en su esplendor llamaré a ver cómo lo ven.

Bueno nenis, besitos para todas,

Y
yilian_7973115
8/12/09 a las 12:40

Chicassssss
Que nos perdemosssss¡¡¡¡¡¡¡¡

E
enguia_9946500
8/12/09 a las 15:21

Cielomar, ¿cómo te fué el control???
Tuviste ya la eco?? Como va todo ahora? Ecos en días alternos?? Cada día?? Te han dicho algo de cuando preveen empezar con las banderillas? (según he entendido suele ser ciclo natural modificado, con un poco de Gonal y antagonista)

Al final parece que SI que puedo intentarlo este mes, así que sigo tus pasos! El lunes próximo tendré el primer control. Cuéntameeeeee.

Besitos y suerte

E
enguia_9946500
8/12/09 a las 16:27

Hola marecita
"Baja respondedora" quiere decir que cuando te estimulan los ovarios con dosis relativamente altas, para una FIV, tus ovarios responden poco y generan poca cantidad de óvulos (generalmente 1-3, a veces alguno más). Esto sólo se puede saber cuando te hacen este tipo de estimulación para FIV. En FIV interesa que salgan bastantes óvulos, porque luego los aspiran todos juntos y los fecundan en el laboratorio.

Cuando te hacen Inseminación artificial, el tipo de estimulación es diferente, ya que en este caso, el objetivo es que sólo crezcan 1 o 2 óvulos, que se quedarán dentro de tu cuerpo y luego te introducirán el esperma. Así que no te preocupes. Para IA aunque vayan lentos con que haya uno es suficiente.

Buena suerte,

A
an0N_913239499z
8/12/09 a las 19:21
En respuesta a enguia_9946500

Cielomar, ¿cómo te fué el control???
Tuviste ya la eco?? Como va todo ahora? Ecos en días alternos?? Cada día?? Te han dicho algo de cuando preveen empezar con las banderillas? (según he entendido suele ser ciclo natural modificado, con un poco de Gonal y antagonista)

Al final parece que SI que puedo intentarlo este mes, así que sigo tus pasos! El lunes próximo tendré el primer control. Cuéntameeeeee.

Besitos y suerte

Violetaaaaaaaaaaaa
Cariño mi primera eco es mañana miercolessssss por eso no te he contestadoooo ya que aun no he idooo, cuando venga mañana ya os cuentoo, y supongo que a partir de mañana tendre que ir cada dia con que lo mas seguro que si el lunes vas nos veremos, aunque yo intento pedirme hora sobre las 3 de la tardeeeee, venga ya os cuento mañana en cuanto venga, besos a todas

A
an0N_913239499z
8/12/09 a las 20:44
En respuesta a an0N_913239499z

Chicas ya empiezooooooo
Ya tengo el miercoles dia 7 de diciembre primera eco y analitica para el ciclo natural, ya os ire contado, besossss y desearme suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Ahora entiendooo
JAJAJAJAJA, POR ESO ME PREGUNTAISSSSSSSSSSSSSSS, ME CONFUNDIIIII QUERIA DECIR QUE EL DIA 9 TENGO LA PRIMERA ECOOOOO, MÑAÑANA MIERCOLESSSSS, en cuanto venga mañana os cuento, besos a todas guapassssss

A
an0N_913239499z
9/12/09 a las 8:24

Gracias misasiiii
Bueno a ver que me dicen hoy pero no creo que vean muchoooo, jajajajaajjaa, veran un foli pequeñooo, hay lecheeee a partir de hoy tendre que ir cada dia al clinicccccccccccc, entre el trabajooooo y el clinciiiiccc voy a ir de culoooo, espero que al menos salga todo bien, besos a todas

G
gricel_9059633
9/12/09 a las 13:51

Necesito ayuda, please
Hola cielomar88
Soy nueva por aqui, asi que no controlo mucho esto, pero espero que me podais ayudar, sobre todo tu, que e leido que te has sometido varias veces a FIV.
Bueno pues os cuento mi experiencia, yo ya e tenido un niño por FIV, fue un embarazo complicadito, pero gracias a dios hoy tengo un niño precioso que me alegra la vida.
Total que despues de someterme a la implantacion me sobraron 6 embriones que aun estan congelados, este año que vamos a entrar 2010 queremos tener otro bebé y aqui viene mi duda, que es lo que me haran?? tendre que volver a ponerme en tratamiento?? ya ni me acuerdo de como fue con mi niño, si me hicieron algo cuando me bajo la regla o si tengo que esperar algun tiempo, no se, me podeis ayudar??
Espero saber volver a entrar aqui para leer lo que me respondeis jajajaja.

Muchas gracias a todas y buena suerte en vuestros intentos, esperemos que el 2010 nos traiga un bebé a todas las que lo estamos intentando

A
an0N_913239499z
9/12/09 a las 15:22

Guapasssssssssssssssssssssssss sssss...
bueno pues como dice misasiii he venido muy contenta, ya me hecho la analitica y estoy a la espera de los resultados ya que les he dicho que si me podia ir sin resultados y me han contestado que si hay algo ya me llamarian al mobil, en la eco tengo ya un foli de 12 y que pinta bien ya que es el septimo dia de la regla, mañana me dan fiestaaaa, digo en el clinicoooo y tengo que volver el viernes y que si todo va bien al igual el lunes tengo puncion, ... estoy cagaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, pero bueno de momento el viernes otra analitica y otra eco y a ver si el foliii esta mas grande y ya me diran seguro cuando es la punción. Hoy les hes preguntado si me tendria que pinchar algo de medicacion y me han dicho que si el ovulo crece correctamente que no me pincharan nada, eso depende tambien de la analitica como salga, si al final me tengo que pinchar algo eso es ciclo natural modificado, pero de momento a esperarrrr y a rezarrrr para que no tenga una ovulacion espontaneaaaa, ahora me pongo yo solita mis velazas para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chica s el viernes por la tarde en cuanto llegue os cuentoo.

Raquel cariño ahora me tengo que ir pero cuando venga te explico lo de tus congeladitos, vale? besos a todas y gracias por estar ahiiiiiii, besosss

E
enguia_9946500
9/12/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_913239499z

Guapasssssssssssssssssssssssss sssss...
bueno pues como dice misasiii he venido muy contenta, ya me hecho la analitica y estoy a la espera de los resultados ya que les he dicho que si me podia ir sin resultados y me han contestado que si hay algo ya me llamarian al mobil, en la eco tengo ya un foli de 12 y que pinta bien ya que es el septimo dia de la regla, mañana me dan fiestaaaa, digo en el clinicoooo y tengo que volver el viernes y que si todo va bien al igual el lunes tengo puncion, ... estoy cagaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, pero bueno de momento el viernes otra analitica y otra eco y a ver si el foliii esta mas grande y ya me diran seguro cuando es la punción. Hoy les hes preguntado si me tendria que pinchar algo de medicacion y me han dicho que si el ovulo crece correctamente que no me pincharan nada, eso depende tambien de la analitica como salga, si al final me tengo que pinchar algo eso es ciclo natural modificado, pero de momento a esperarrrr y a rezarrrr para que no tenga una ovulacion espontaneaaaa, ahora me pongo yo solita mis velazas para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chica s el viernes por la tarde en cuanto llegue os cuentoo.

Raquel cariño ahora me tengo que ir pero cuando venga te explico lo de tus congeladitos, vale? besos a todas y gracias por estar ahiiiiiii, besosss

Cielomar qué bien!!!!!!!
Me alegro mucho que tu foli ya esté ahí, despuntando! Y qué bien de timing que va tu ciclo! Ostras, si puedes ir sin nada de medicación sería la repera!

Mil velitas para ti, guapa! que tu foli crezca despacito y bien!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Besitos,

Y
yilian_7973115
9/12/09 a las 16:01

Cielomarrrrr ooooooleeeeeee¡¡¡
OOOOOLEEEEEEEEE ESE PEDAZO DE FOLI ES PARA TI, AQUI VAN MIS VELITAS PARA QUE SIGA IGUAL, UN BESAZO PARA NUESTRA PRIMERA FUTURA NATURAL FIV!!!!!!
AQUI VAN MIS VELITAS PARA TI GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
ligia_9441578
9/12/09 a las 17:15
En respuesta a an0N_913239499z

Guapasssssssssssssssssssssssss sssss...
bueno pues como dice misasiii he venido muy contenta, ya me hecho la analitica y estoy a la espera de los resultados ya que les he dicho que si me podia ir sin resultados y me han contestado que si hay algo ya me llamarian al mobil, en la eco tengo ya un foli de 12 y que pinta bien ya que es el septimo dia de la regla, mañana me dan fiestaaaa, digo en el clinicoooo y tengo que volver el viernes y que si todo va bien al igual el lunes tengo puncion, ... estoy cagaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, pero bueno de momento el viernes otra analitica y otra eco y a ver si el foliii esta mas grande y ya me diran seguro cuando es la punción. Hoy les hes preguntado si me tendria que pinchar algo de medicacion y me han dicho que si el ovulo crece correctamente que no me pincharan nada, eso depende tambien de la analitica como salga, si al final me tengo que pinchar algo eso es ciclo natural modificado, pero de momento a esperarrrr y a rezarrrr para que no tenga una ovulacion espontaneaaaa, ahora me pongo yo solita mis velazas para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chica s el viernes por la tarde en cuanto llegue os cuentoo.

Raquel cariño ahora me tengo que ir pero cuando venga te explico lo de tus congeladitos, vale? besos a todas y gracias por estar ahiiiiiii, besosss

Cielomarrrrrrrr
nenita qe biennnnnnnnnnnnnnn,dios de 12 ya ,esto pinta bien jajajjajaj te deso toda la suerte del mundo,qe sabes qe te quieroooooooooooooooo jodiaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,aqui te pongo mis velitassssssssssssssssssssssss sssssssssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un besoteeeeeeeee

H
hadasa_8614521
9/12/09 a las 21:44
En respuesta a yilian_7973115

Cielomarrrrr ooooooleeeeeee¡¡¡
OOOOOLEEEEEEEEE ESE PEDAZO DE FOLI ES PARA TI, AQUI VAN MIS VELITAS PARA QUE SIGA IGUAL, UN BESAZO PARA NUESTRA PRIMERA FUTURA NATURAL FIV!!!!!!
AQUI VAN MIS VELITAS PARA TI GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos juntas


Hola Cielomar!! yo estoy en el mismo proceso que tu en el Clinic....y voy este viernes que sera mi dia 11 del ciclo espero que con el foli a 14 mm por lo menos....si todo va bien voy a puncion como tu entre lunes y martes....solo desearte mucha suerte y que tenemos la misma Dra.....es muy buena profesional.

A
an0N_913239499z
9/12/09 a las 23:18
En respuesta a hadasa_8614521

Vamos juntas


Hola Cielomar!! yo estoy en el mismo proceso que tu en el Clinic....y voy este viernes que sera mi dia 11 del ciclo espero que con el foli a 14 mm por lo menos....si todo va bien voy a puncion como tu entre lunes y martes....solo desearte mucha suerte y que tenemos la misma Dra.....es muy buena profesional.

Hola kiwiiii
ostras que bien, me alegro mucho, a que hora tienes visita? yo el viernes sera el dia 9 del ciclo, ojala tengamos suerte cariñoooo, yo tengo hora a las 3,15 de la tarde, es tu primer ciclo natural???' venga muchos besos preciosaaa

M
mirna_8593294
10/12/09 a las 8:59

Qué bien!
Cielomar, mañana viernes es ya mismoooo. Ojalá que el foli siga progresando adecuadamente.

A mí me bajó la relga el día 7 Dic. y el 15 Dic. martes, tengo el primer control. A ver qué tal está todo. Será día nueve de este ciclo. A mí no me han dicho nada de análisis. ¿Me los harán?

Ays, qué ilusión que ya estás a puntito de caramelo y ojalá siga todo así de bien.

En mi clínica en la info escrita que me han dado, dicen que te controlan la ovulación, así que a mí sí me darán algo llegado el momento.

A
an0N_913239499z
10/12/09 a las 9:22
En respuesta a mirna_8593294

Qué bien!
Cielomar, mañana viernes es ya mismoooo. Ojalá que el foli siga progresando adecuadamente.

A mí me bajó la relga el día 7 Dic. y el 15 Dic. martes, tengo el primer control. A ver qué tal está todo. Será día nueve de este ciclo. A mí no me han dicho nada de análisis. ¿Me los harán?

Ays, qué ilusión que ya estás a puntito de caramelo y ojalá siga todo así de bien.

En mi clínica en la info escrita que me han dado, dicen que te controlan la ovulación, así que a mí sí me darán algo llegado el momento.

Hola lindaloteee
Ojala que a todas nos salga bien este tratamiento, por cierto donde te lo hacen y que te cuesta? si puedes ponlo para que las chicas lo sepan, vale?
La analitica te la tendran que hacer ya que ellos se rigen por el nivel del esttradiol y el Lh, bueno ya nos contaras que tal te va, yo mañana en cuanto venga os cuento a ver si el foli de 12 ha crecido, besitos a todassssss

A
an0N_913239499z
10/12/09 a las 9:29

Misasiiiiiiiiii
madre mia que locati estasss, te pareces a mi oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , jajajajajaja estoy en el trabajo con los ojos pegaosss de sueño y leo tu mensaje y me meo de la risaaaaaaa, bueno de momento estoy muy contenta a ver que pasa mañana viernes, soy realista y tengo los pies en el suelo, buenoo corazonnnnnnn un besazo muy grandeeeee y espero que este año se llenen de positivosssssssssssssssssss

A
an0N_913239499z
10/12/09 a las 10:34

Pama corazonnnnnn
Muchas gracias preciosa, te deseo mucha suerte y espero ver colgado tu peazo de positivo el dia 21, te mando mis velazas con antelacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE LUCHADORAAAA Y MUCHOS BESOTES GRANDOTES PARA TIII QUE TE LO MERECESSSSSSSSS

A
an0N_913239499z
10/12/09 a las 11:40

Subo de nuevo el post de aries que se realizo este tratamiento con resultado positivooo
Lo subo y copio un post de una compañera nuestra que lo consiguio con ciclo natural
Información: fiv con ciclo natural
Hola a todas.

La verdad es que hace mucho que no escribía nada y ahora me he vuelto a animar para dar a conocer a todas una posibilidad que yo al menos antes desconocía. Os pondré un poco mis antecedentes.
Empecé en el Instituto Marqués de Barcelona. Como somos de causa desconocida nos recomendaron probar primero con inseminaciones. Hicimos 3 y nada. Posteriormente pasamos a FIV. Me cancelan 2 tratamientos por baja respondedora, eso si, después de haberme metido practicamente ya toda la medicación. Hacemos un tercer intento y me sacan 10 óvulos, de los cuales fecundan 7. El día de la transfer nos comunican que se han muerto 6 y el que queda vivo está fatal, y me preguntan que que hacen, que si me lo ponen. Como supondréis dije que me lo pusieran, si al menos había una mínima posibilidad... Pero fué negativo.
Acabé de todo esto llena de hormonas, pues las dosis que me pusieron fueron muy altas y destrozada física y psicologicamente.
Nos tomamos un tiempo de descanso y decidimos cambiar de clínica. A través de una amiga de la familia que es bióloga nos recomendaron el Hospital Clínic de Barcelona y fuimos allí (por privado, por SS la lista de espera es interminable). Nos atendió la doctora Peñarrubia que es una maravilla. Sólo puedo tener buenas palabras para ella porque a parte de buena profesional tiene una humanidad que muchos médicos han olvidado. Nos recomendó probar una FIV con dosis no tan altas como en el otro sitio. En los controles me vieron 5 folículos, pero el día de la punción sólo había un óvulo, todos los demás estaban vacios. El que recuperaron era inmaduro y no fecundó. La doctora nos explicó que mi ovario por muchas hormonas que le pusieran ya no reaccionaba.
Después de todo esto yo tenía ya la decisión tomada de pasar a donación de óvulos y dejarme ya de hormonas que me estaban destrozando y que no me daban resultados.
Pero la doctora nos ofreció una nueva posibilidad. Hacer un ciclo natural. Esto consiste en hacer un seguimiento de tu propio ciclo y sacar tu óvulo, un óvulo sin hormonas, y si hay embrión transferírtelo.

Ventajas: no te tienes que poner hormonas, el coste es muchísimo menos y puedes probar diferentes ciclos seguidos pues tu cuerpo no se resiente.

Desventajas: La probabilidad es más pequeña pues sólo dispones de un óvulo.

En cuanto al coste comentar que si se anulaba en tratamiento 180 , si hacian punción y trabajo de biólogo pero no llegaban a transfer 500 y si llegaban a transfer 1040 . Como podréis ver bastante menos.

La doctora nos comentó que es muy partidaria de este tratamiento para mujeres que no responden a las hormonas. Nos dijo que la probabilidad de embarazo es menos por el simple hecho de que aquí consigues sólo un embrión, pero que si pones en una balanza un sólo embrión hormonado, contra un sólo embrión no hormonado, el natural tiene más probabilidades de vivir.
También nos dijo que la primera niña probeta del mundo fue así, pues no había todavía el tratamiento con hormonas.
En fin, que nos convenció y nos decidimos a hacerlo. Previamente hice un tratamiento con acupuntura y oligoterapia para limpiarme bien de hormonas y estar preparada.
El ciclo fue en Abril y cual fue nuestra sorpresa que mi cuerpo "sin hormonas" desarrolló 2 óvulos. Hicieron la punción (con anestesia local) y sacaron los dos y para nuestra sorpresa fecundaron los dos y dieron lugar a 2 embriones de buena calidad (6 y 8 células) que me transfirieron el domingo pasado (el día de la madre). Ahora estoy a la espera de la beta hasta el día 15/05, pero estoy muy contenta pues es el tratamiento que mejor nos ha ido, ya que a mi las hormonas no me funcionaban.

Si no fuera por la doctora Peñarrubia yo ya estaría en donación y ahora mismo no se si esto va a funcionar o no, pero al menos he llegado a tener dos buenos embriones, cuando de la otra manera no había conseguido nada.
Tal como dijo la doctora este tratamiento no está recomendado para todo el mundo, pues si las hormonas te hacen efecto y puedes conseguir más embriones siempre tendrás más posibilidades. Pero creo que es importante que todas tengamos toda la información posible de todas las técnicas que hay.

Perdonar por tanto rollo, pero espero de verdad que pueda ayudar a alguien esta información. Nunca está de más saber que hay otras posibilidades.

Saludos a todas!

COPIO POST DE ELLA DIAS MAS TARDEEEEEEEEEEEEEE

Por fin positivooooo
Hola a todas!
Pensaba que nunca llegaría este momento. Hoy , en mi día 12 post transfer, me he hecho la beta y ha dado 380. Estoy que no me lo creo. Después de 5 años y medio de busqueda, 3 IA, 2 FIV canceladas por falta de respuesta, 1 FIV en la que conseguimos 7 embriones pero se mueren todos menos uno de muy baja calidad que me transfieren pero no agarra, 1 FIV en la que de 5 folículos recuperan un sólo óvulo inmaduro que no llega a fecundar. Pues después de todo esto y a punto de pasar a donación de óvulos, la doctora Peñarrubia del Clínic de Barcelona nos propone hacer un ciclo natural sin hormonas. Cual es nuestra sorpresa que ese mes tengo 2 óvulos, consiguen recuperarlos los dos en la punción, conseguimos 2 embriones de buena calidad que me tranfieren el día 03/05 y hoy ha dado positivo.
Si alguien quiere información sobre este tipo de tratamiento colgué un mensaje hace unos días que ponía "Información ciclo natural".
Espero que este mensaje pueda ayudar a muchas de vosotras, igual que a mi me han ayudado muchísimo los mensajes que otras chicas ponían con sus positivos.
Muchos besos a todas y deseo de todo corazón que todas lo podamos conseguir.

LO SUBO PORQUE NO QUIERO QUE SE PIERDA SU EXPERIENCIA

A
an0N_913239499z
10/12/09 a las 11:42

Lo subo para tara08
Investigación y nueva propuesta
Pero a veces este mecanismo de estimular artificialmente los ovarios exige pagar un precio. La técnica no es natural, en algunos casos el resultado es bueno y se obtienen excelentes óvulos, pero en otros la paciente no responde bien a la medicación y se le aspiran pocos ovocitos o de mala calidad. Por estas pacientes es que en Halitus Instituto Médico se comenzó a investigar sobre esta nueva técnica. Se hizo el seguimiento de estas mujeres en sus ciclos naturales y se realizó el monitoreo del desarrollo de ese folículo. Al determinar que crecía correctamente de acuerdo al día del ciclo estudiado, al alcanzar el tamaño conveniente y con un adecuado nivel de estrógenos en sangre, se interrumpe el seguimiento y se programa la punción del folículo para obtener el óvulo maduro. En muchas ocasiones, el óvulo obtenido en un ciclo natural era de mejor calidad que los que esa misma paciente había producido bajo estimulación ovárica en FIV convencionales. De esta manera se comprobó que la estimulación ovárica en base a hormonas no siempre es buena para todas las mujeres.

Utilizarla como la primera alternativa
En el instituto se comenzó a aplicar esta modalidad en las pacientes con fallas reiteradas en FIV con medicación. Hoy ya se está aplicando también a mujeres que responden bien a la estimulación ovárica y que aun no han realizado tratamientos de otro tipo.
Es que esta técnica presenta diversas ventajas:
El tratamiento tiene menos costos que el FIV o ICSI convencional
La pareja se ahorra también los altos costos de la medicación hormonal.
No existe el riesgo de embarazo múltiple de alto grado.
Ofrece una opción válida a las mujeres bajas respondedoras (que ya han realizado tratamientos)
Se utiliza en aquellos casos de salud donde está contraindicado el embarazo de más de un bebé (malformaciones del útero y/o cuello del útero)
No genera la misma ansiedad que un ciclo con medicación.

Tasa de éxito
El 12 % de las mujeres que no lograron el embarazo en reiterados FIV con medicación, sí pudieron hacerlo por transferencia del embrión a partir de un óvulo obtenido en un ciclo natural.
Esta cifra aparentemente baja es sin embargo muy importante porque se trata de mujeres que no obtuvieron ningún resultado, es decir una tasa del 0% en tratamientos previos. Lo importante es destacar el concepto básico: no toda mujer es buena candidata para el In Vitro porque no responde bien a las hormonas.

A
an0N_913239499z
10/12/09 a las 15:16

Hola guapas
Al final he cambiado la hora, voy mañana a las 11 de la mañna a la eco si hay alguna chica que sea de Barcelona y tenga visita en el clinico pues nos tomamos un cafeeeee si quereisss, mibebe cariñoooo tu tranquila que ya veras que en enero te vienes para Barcelona, muchos besos todas

A
an0N_913239499z
10/12/09 a las 15:19
En respuesta a hadasa_8614521

Vamos juntas


Hola Cielomar!! yo estoy en el mismo proceso que tu en el Clinic....y voy este viernes que sera mi dia 11 del ciclo espero que con el foli a 14 mm por lo menos....si todo va bien voy a puncion como tu entre lunes y martes....solo desearte mucha suerte y que tenemos la misma Dra.....es muy buena profesional.

Kiwiiii
a que hora tienes mañana en el clinico? yo tengo a las 11 ya que lo he cambiado, besos y suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest