Foro / Maternidad

Muy importante para chicas bajas respondedoras

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 21:07
L
libe_6408524
27/1/10 a las 2:28
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURAL





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)



EN TRATAMIENTO

Golifri (Primera eco 20/01/10) Suerte preciosaaaa


BETA ESPERA


Violeta1000 (Beta espera dia 29 de Enero)))))Mucha suerteee preciosaaaaaaaaa, luchadoraaaa

Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

Mi primera visita!!
hola chicas, hoy he tenido la primera visita y estoy contenta, la doctora es bastante clara y sincera, que es lo que me gusta, que no me mientan. nos ha dicho que lo tenemos mal pero que en nuestro caso despues de 3 fiv un ciclo natural es lo que ven mas factible antes de la ovo. como siempre esto es una loteria, y que te toque el gordo es dificil, pero todos los numeros estan en el bombo. y a alguien le tiene que tocar, y porque no a nosotras?????la cuestion es intentarlo. pero siempre con la mente fria, que lo tenemos muy jodido. a mi me falta un ovario y la mitad de la trompa por emdometriosis, asi que...
pensaba que podriamos empezar el ciclo este proximo en febrero, pero no da tiempo con las pruebas y demas y empezaremos en marzo... que lejos lo veo ahora...
una cosilla mas, habeis probado las perlas de aceite de onagra???? he leido que van tan bien para mejorar la calidad de los ovulos, le he preguntado a la doctora y me ha dicho van bien y que daño no me van ha hacer.
bueno!!! suerte a todas. y MARIQUILLA no te lamentes, se fuerte, borron y a por otro intento, quitando el factor emocional (que es lo jodido) solo es cuestion de pasta y tiempo... y eso que es!!!! nada.

Ver también

M
mirna_8593294
27/1/10 a las 8:10
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURAL





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)



EN TRATAMIENTO

Golifri (Primera eco 20/01/10) Suerte preciosaaaa


BETA ESPERA


Violeta1000 (Beta espera dia 29 de Enero)))))Mucha suerteee preciosaaaaaaaaa, luchadoraaaa

Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

Buenos días guapas
Mariquilla, preciosa, veo que vas saliendo del bache y me encanta! pero es normal y lógico que etuvieras rabiosa, decepcionada, cabreada con el mundo mundial. Perdona si ayer te puse un poco los puntos sobre las íes. Creo que escribiendo se perdieron matices (el tono de voz, por ejemplo) y me he releído y quizás soné durilla, pero nada más lejos de la realidad. Sólo quería ser objetiva, poner ante tus ojos cómo lo veo yo desde fuera. Pero claro que es normalísimo que te dé coraje de todo en estos momentos! Sólo quien pasa por estos duros tratamientos sabe lo que se siente...

Así que tuviste embris que llegaron a blasto, pues eso es genial no? y llegaste a quedarte embarazada. Es que la concepción humana es tan compleja que la Ciencia no lo sabe todo aún al respecto. Deseo de corazón que pronto puedas ver cumplido tu sueño. Lo importante es no cejar en el empeño, luchar y luchar. ... pero es que es tan duro a veces...

Precisamente ayer me comentaban sobre una amiga de mi prima. Varias fiv que no cuajaban, con dgp también y ahora se ha quedado d forma natural con su maridito en casa. ¿Quién entiende esto?

Las perlas de onagra benefician a todo el tema femenino hormonal. Yo las tomé durante una época a fin de minimizar los efectos del síndrome premenstrual. No noté mucho en ese sentido, pero todos los gines dicen que va bien, pues habrá que creérselo.

¿Violeta tenía la beta mañana? no, el viernes, niña por qué no te ahces un test ya?

Muchos besitos para todas las luchadoras.

A
an0N_913239499z
27/1/10 a las 9:15
En respuesta a mirna_8593294

Buenos días guapas
Mariquilla, preciosa, veo que vas saliendo del bache y me encanta! pero es normal y lógico que etuvieras rabiosa, decepcionada, cabreada con el mundo mundial. Perdona si ayer te puse un poco los puntos sobre las íes. Creo que escribiendo se perdieron matices (el tono de voz, por ejemplo) y me he releído y quizás soné durilla, pero nada más lejos de la realidad. Sólo quería ser objetiva, poner ante tus ojos cómo lo veo yo desde fuera. Pero claro que es normalísimo que te dé coraje de todo en estos momentos! Sólo quien pasa por estos duros tratamientos sabe lo que se siente...

Así que tuviste embris que llegaron a blasto, pues eso es genial no? y llegaste a quedarte embarazada. Es que la concepción humana es tan compleja que la Ciencia no lo sabe todo aún al respecto. Deseo de corazón que pronto puedas ver cumplido tu sueño. Lo importante es no cejar en el empeño, luchar y luchar. ... pero es que es tan duro a veces...

Precisamente ayer me comentaban sobre una amiga de mi prima. Varias fiv que no cuajaban, con dgp también y ahora se ha quedado d forma natural con su maridito en casa. ¿Quién entiende esto?

Las perlas de onagra benefician a todo el tema femenino hormonal. Yo las tomé durante una época a fin de minimizar los efectos del síndrome premenstrual. No noté mucho en ese sentido, pero todos los gines dicen que va bien, pues habrá que creérselo.

¿Violeta tenía la beta mañana? no, el viernes, niña por qué no te ahces un test ya?

Muchos besitos para todas las luchadoras.

Buenos dias guapasss
Mariquillaaaaa arriba los animossssss, mira que voy pa ya y te muerdo las orejasssss, venga preciosa vamos a seguir luchandoooo.
Violetaaaa que tal estas??? Supongo que nerviosaaa, venga que ya mismo nos cuelgas tu peazo de positivo y te dejo que te cargues la lista, vale???
Piolinnnn venga cariño que tambien te queda poquito mi niña, suerte
Golifriiiii venga que ya veras que hoy te dan buenas noticias, vale?
MIsasiiii cuando empiezas y kiwiiiiii cuandoooo jodias??? No me dejeis solaaa que yo empienzo ya mismitooooooo, bueno al igual noooo jajajaja igual ocurre un milagrazo y el 30 no viene la jodia de rojoooo, jajajaja vamossss que positiva soy yo????
Lindalote cuando la primera eco? O es la segunda??? ya me he liado para no variarrrr, cuidate cariñoooo
Aleeeeeeeeeee te acuerdas de mi? Yo tmbien estaba en el clinico lo unico que yo empeze antes que vosotras y me lo suspendieron por baja respuesta pero en Mayo lo prob de nuevo con los parches y me fue fenomenalll.
Lolaaaaaaaaaaaaaaa como va lo tuyoooo?????
Ariessss seguro que ya tienes a tu bebe en los brazos??? Felicidades cariño
Ruth cuando empiezas???
Mibebe cariño que ya mismito es marzo, que biennn corazonnn
ht96 lo mismo que a ruth cuando empiezas???
Bueno voy a seguir trabajandooo que pocas ganas tengo lechessss.
Bueno muchos besazos a todasss y se me he dejado a alguien besazos doblessssssssssss

Hay mi manoliiii que se me ha olvidadooo jajajajaja, venga que ya mismo estas en el liooo, y mientras tantooo hacer deberes por si acasooooooo.

BESOSSSSSSSS

D
dena_5638566
27/1/10 a las 20:44
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURAL





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)



EN TRATAMIENTO

Golifri (Primera eco 20/01/10) Suerte preciosaaaa


BETA ESPERA


Violeta1000 (Beta espera dia 29 de Enero)))))Mucha suerteee preciosaaaaaaaaa, luchadoraaaa

Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

Cielomar guapa!
claro que me acuerdo de ti! tambien vas por el clinico? yo empiezo el 2 de febrero con procin y esta vez me va a poner los parches. Como te fueron a ti? conseguiste mas foliculos? a ver si esta vez tenemos mas suerte. Yo pregunte por el tema del cliclo natural y me dijeron que de momento no estraba por la segur. social. Asi que estoy pensando que si esta vez no me quedo con los parches intentaré lo del ciclo natural.

Mariquilla ya veras como las siguiene sera la tuya

Violeta mucha suerte!!

Y
yilian_7973115
27/1/10 a las 20:55
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURAL





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)



EN TRATAMIENTO

Golifri (Primera eco 20/01/10) Suerte preciosaaaa


BETA ESPERA


Violeta1000 (Beta espera dia 29 de Enero)))))Mucha suerteee preciosaaaaaaaaa, luchadoraaaa

Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

Hola chicas¡¡mañana primera eco¡¡
Hola a todas, mañana tengo mi primera eco para controlar ese foli bonito que va a crecer este mes dentro de mi el solito,jejejej es el dia 5 del ciclo muy pronto porque el mes pasado ya sabeis que crecieron dos muy rapido y no dio tiempo a na¡ asi que mañana seguramente no se vera nada aun pero me quiere controlar desde el principio, a ver que ocurre.
He visto lo de Quabi y es un subidon¡¡¡¡ que alegria mas grande, y es que es verdad que cuando menos te lo esperas salta la liebre y mira.
Bueno ya os contare como ha ido lo mio y a las betaesperas que ya les queda muy poquito, muchisima suerte a todas¡¡

A
an0N_889885699z
27/1/10 a las 21:38

Soy extremista
Hola preciosas,
hoy no es un buen dia (agradezco vuestros ms privados) así que os explico por aquí y así os pongo al dia a todas:
bueno mejor hago un resumen de "mis ciclos naturales":
1) En mi primer ciclo natural, allá en el mes de Noviembre: tuve ovulación espontánea
2) El segundo ciclo, en diciembre: no pude hacerlo puesto que tenian laboratorio cerrado (y ese mes tenia 2 folis iguales el dia 11 del ciclo, pq tenia visita con mi gine y él me lo vió)
3) el tercer mes, es decir Enero este mes: casi seguro q me cancelan pq este mes tengo anovulación (es decir no ovulo casi seguro) el foli ayer hacia 10 y hoy solo 10.5, viernes tengo otro control pero me han dicho que sino crece cancelan......................

en fin, ovulación espontánea un mes y otro mes no ovulación (anovulación) y el mes normal???????????? qué pasa con mi mes normal???????? esto es una auténtica batalla.....

menos mal que a pesar d estar hoy de un bajón abismal me ha alegrado enormemente la noticia de quabi, que ilusión!!!!! por cierto osporosni yo ya soy veterana en el foro de las crespo, a tí te tenia leia e incluso habiamos hablado en alguna ocasión mdte. privi, lo que pasa es que me relajé en este último periodo y apenas escribía.

besos a todas, y al final espero que tarde o temprano, un dia podamos decir todas que seremos mamás
muackssssssss

H
hadasa_8614521
27/1/10 a las 21:59
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURAL





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)



EN TRATAMIENTO

Golifri (Primera eco 20/01/10) Suerte preciosaaaa


BETA ESPERA


Violeta1000 (Beta espera dia 29 de Enero)))))Mucha suerteee preciosaaaaaaaaa, luchadoraaaa

Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

este año se lleva lo natural!!!


Jejejejej!! esta el foro revolucionado con el notición de Quabi....madre mía ya podria haber empezado por las AI, lo que se habría ahorrado...jejej....Yo creo que le ha ayudado mucho la Prednisona.....yo ya le llevo tiempo dandole vueltas.....es un poco heavy!! pero creo que funciona!!.

Bueno gracias por tu aportaciön Oporosni.....sin duda animaras mucho a Golifri....muuuaaah!!

Cielomar este mes vamos juntintas....si estoy bien empiezo ya!!

E
ethel_726908
27/1/10 a las 23:02

Hola super, mega luchadoras!!!!
Que sepan que siempre las leo y doy gracias de haber tenido tanto morro de colarme en su comida, si no fuera por eso no hubiera conocido a un ramillete de mujeres super luchadoras y con muchas ganas de lograr su gran sueño... SER MAMI!!!! .
Bueno quiero decirles que mi peques estan creciendo mucho, estan muy guapetones, hoy los vi con mas formas (cabezita y brazitos), mi marido dice que se parecen a gasper el fantasmita jajaja... pobre de mis nenes, ya casi hago las ocho semanas y estoy por comprame un ecografo para verlos todos los dias ,

Estoy segura que mis niños tendran muchos amiguitos para jugar, porque veo muchos positivos por venir, lo he consultado a mi bolita mágica y me ha dicho que este año 2010 serán mamis muchas mujeres luchadoras ... y esas estan en este foro, con Cielomar al comando

Por otro lado chicas quiero decirles que tengo una caja de Puregon y mucha maca peruana (para ponerlos como osos a nuestros mariditos), por si alguien lo necesita... es gratis.

Bueno guapisimas espero seguir en contacto con ustedes y ver esos pedazos de positivos publicados. besitos

E
enguia_9946500
27/1/10 a las 23:28
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURAL





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)



EN TRATAMIENTO

Golifri (Primera eco 20/01/10) Suerte preciosaaaa


BETA ESPERA


Violeta1000 (Beta espera dia 29 de Enero)))))Mucha suerteee preciosaaaaaaaaa, luchadoraaaa

Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

Hola compis!
Desde luego lo de Quabi ha sido un notición!!!!!!!!!

Golifri ... Yo el año 2008 tenía los ciclos regulares, de 28-29 días. Desde la primera FIV en diciembre 2008 están locos y supervariables (de 28 a 40 días!!). Una de la doctoras me dijo que a nuestra edad y después de FIV a veces pasaba que los ciclos se alteraban ... es un rollazo, pero qué le vamos a hacer. Yo también en el primero natural tuve ovulación espontánea ... y fué el ciclo más corto de mi historia. No tires la toalla! Ojalá el viernes el foli se haya despertado, pero sinó, paciencia, que éste es un ciclo raro, pero ya vendrá otro mejor seguro. No desesperes!!

Fuerzayesperanza, pues ya somos una más con endo y FIVs fallidas!!! Las doctoras te han dicho lo mismito que a mi. Bienvenida!!!!

Chicas ... Me hice un pipitest hace un par de días. Negativo (blanco nuclear). Tengo malestar de regla (a ratos dolores), y tetis absolutamente normales. No estoy muy animada ...
En la última FIV me hice un par de pipitest a día +10 y +12 (punción) y se veía una rayita muy fina ... luego fue beta a +14, negativa. El médico me dijo que tal vez fueran restos del Ovitrelle, por eso esta vez he querido probarlo a +11, pero ha sido totalmente negativo ...
En fin nenis, pronto lo sabré ...

Piolín!!!!!!!! Espero que tu estés más positiva, compi. Cuídate!!

Besos a todas,

E
enguia_9946500
28/1/10 a las 10:33
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURAL





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)



EN TRATAMIENTO

Golifri (Primera eco 20/01/10) Suerte preciosaaaa


BETA ESPERA


Violeta1000 (Beta espera dia 29 de Enero)))))Mucha suerteee preciosaaaaaaaaa, luchadoraaaa

Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

hola compis
Ante todo, gracias Quabi por tus buenos consejos. Y felicidades otra vez por tu embarazo! Tu esfuerzo ha tenido su recompensa!

Compis, he empezado a manchar ... en fin chicas, me temo que esta vez tampoco ha podido ser.

Un abrazo a todas,

A
an0N_913239499z
28/1/10 a las 10:54
En respuesta a enguia_9946500

hola compis
Ante todo, gracias Quabi por tus buenos consejos. Y felicidades otra vez por tu embarazo! Tu esfuerzo ha tenido su recompensa!

Compis, he empezado a manchar ... en fin chicas, me temo que esta vez tampoco ha podido ser.

Un abrazo a todas,

Violeta mi amorrrr
De momento hasta la beta no hay nada perdido, vale?? se que es dificil pensarlo pero las esperanzas nunca las perdemos.
Te mando mucho animo y mucha fueraza Violeta.
Para lo que necesites cuenta conmigo.
Mis velazas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que eres una luchadora nata de los pies a la cabeza.

E
enguia_9946500
28/1/10 a las 13:30
En respuesta a an0N_913239499z

Violeta mi amorrrr
De momento hasta la beta no hay nada perdido, vale?? se que es dificil pensarlo pero las esperanzas nunca las perdemos.
Te mando mucho animo y mucha fueraza Violeta.
Para lo que necesites cuenta conmigo.
Mis velazas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que eres una luchadora nata de los pies a la cabeza.

Gracias guapa ...
Por cierto, tu también empezaste a manchar antes de la beta? ...
Estoy desanimadilla ... Pensando qué hacer ...

Y
yilian_7973115
28/1/10 a las 16:08
En respuesta a ethel_726908

Hola super, mega luchadoras!!!!
Que sepan que siempre las leo y doy gracias de haber tenido tanto morro de colarme en su comida, si no fuera por eso no hubiera conocido a un ramillete de mujeres super luchadoras y con muchas ganas de lograr su gran sueño... SER MAMI!!!! .
Bueno quiero decirles que mi peques estan creciendo mucho, estan muy guapetones, hoy los vi con mas formas (cabezita y brazitos), mi marido dice que se parecen a gasper el fantasmita jajaja... pobre de mis nenes, ya casi hago las ocho semanas y estoy por comprame un ecografo para verlos todos los dias ,

Estoy segura que mis niños tendran muchos amiguitos para jugar, porque veo muchos positivos por venir, lo he consultado a mi bolita mágica y me ha dicho que este año 2010 serán mamis muchas mujeres luchadoras ... y esas estan en este foro, con Cielomar al comando

Por otro lado chicas quiero decirles que tengo una caja de Puregon y mucha maca peruana (para ponerlos como osos a nuestros mariditos), por si alguien lo necesita... es gratis.

Bueno guapisimas espero seguir en contacto con ustedes y ver esos pedazos de positivos publicados. besitos

Hola chicas¡¡
Maga muchas gracias por tus animos, ojala todas podamos cumplir nuestro sueño con este metodo tan natural,jejeje gracias.
Violeta te digo como cielomar hasta la beta na hay nada perdido, he visto muchos sangrados que luego han sido positivo, de todas formas no debemos de olvidar que lo tenemos un poco mas dificil que con fiv convencional, solo tenemos un foli para que agarre, si esta no sale, alguna saldra, estoy segura.
Golifri a cuantos dias del ciclo te mide 10.5? todos los ciclos no son iguales unos son mas largos que otro puede ser que vaya despacido pero bien, espero que tengas suerte.Un besito cariño
Kiwi como vas?
cielomar tu ya mismo noooo?
Piolin y tu betaespera? estas perdida¡¡ espero que tengas mucha suerte y nos cuelgues tu positivo.
A todas las que contais vuestras experiencias y nos dais tantos animos MUCHAS GRACIAS DE CORAZON¡¡


QUABIIIIII MUCHASSS FELICIDADES¡¡¡ya te he felicitado en tu post del positivo, pero de verdad que nos animas mucho y gracias por estar siempre ahi para todas nosotras. Eres un encanto.

A
an0N_889885699z
28/1/10 a las 17:47

Mira que soys fantásticas todas, eh??????????????
Hola guapas,
Violeta: cariño todavia no lo des todo por perdido, aguanta hasta el final y espera al último momento, nunca se sabe.....

Piolin: contigo tengo un presentimiento ya te lo dije el otro dia...... ya verás como nos cuelgas un positivo como un pino !!!!

Osporosni: me alegra saber que te ayudé en su momento; en este largo camino todas necesitamos un mto, de apoyo un dia u otro, es lógico, son muchas emociones y mucho cansancio psicológico a nuestras espaldas.

Kiwi: tú siempre investigando por ahí, eso está muy bien, yo de hecho hago lo mismo, pero al final acabo con la cabeza llena de ideas y me cansa un poco todo, en fin...

CIelomar y misasi: ya mismito vais vosotras , que poquito que os queda...... ay misasi como me acuerdo de ti, esta vez ya verás como las cosas van por otro camino y poco a poco iremos viendo la luz, cielo si es que... parecemos hermanas como hablamosss, eh???

Lindalote: gracias por todos tus consejos amiga, y de nuevo te felicito pq es una pasada lo tuyo, muackssssss

Maga: gracias por ofrecernos la maca, pues mira, a mi no me iria mal un poquillo pq se me acabó y tengo q comprar, gracias guapisima

Lola: que bien, ya mismo comienzas, ya verás como este ciclo es el tuyo y nos darás una alegria a todas juntas

Manoliiii: mucha suerte en tus IA, nos sigues contando como vas en todo momento, vale guapisima???

En cuanto a mi........... estoy bte. desaniimada (perdonad pero es que ya estoy cansada mentalmente) hoy en el trabajo parecia que estaba atontada y mira que tengo mucha responsabilidad y no puedo permitirme estar chofff pq puede repercutir en los intereses de muchas personas, pero ahí ando.... "atontá perdida", bufff si es q yo soy positiva pero es que...... esto me está matando... mañana voy a otro eco pero seguro ya me dijo la doctora q cancelan.. bueno la única esperanza q tengo es que leí un articulo (me parezco a tí querida kiwi) que decia q cuando tenemos un ciclo anovulatorio los otros 2 ciclos posteriores dan como resultado ovulos de mejor calidad..... así que... a esperar de nuevo, lo único que ocurre es lo que ya sabeis, que quien espera desespera...
bueno, hoy no es dia de escribir tanto, asi que me retiro.

Quabiiiiiiiiii, la única ilusión q tengo, y te lo digo de corazón por si lees esto, es la noticia q me diste ayer de tu embarazo, de verdad q me alegra infinitamente guapaaaaaaaaaa, por lo demás, realmente no estoy en mi mejor momento

besos a todas

E
ethel_726908
28/1/10 a las 20:04
En respuesta a an0N_889885699z

Mira que soys fantásticas todas, eh??????????????
Hola guapas,
Violeta: cariño todavia no lo des todo por perdido, aguanta hasta el final y espera al último momento, nunca se sabe.....

Piolin: contigo tengo un presentimiento ya te lo dije el otro dia...... ya verás como nos cuelgas un positivo como un pino !!!!

Osporosni: me alegra saber que te ayudé en su momento; en este largo camino todas necesitamos un mto, de apoyo un dia u otro, es lógico, son muchas emociones y mucho cansancio psicológico a nuestras espaldas.

Kiwi: tú siempre investigando por ahí, eso está muy bien, yo de hecho hago lo mismo, pero al final acabo con la cabeza llena de ideas y me cansa un poco todo, en fin...

CIelomar y misasi: ya mismito vais vosotras , que poquito que os queda...... ay misasi como me acuerdo de ti, esta vez ya verás como las cosas van por otro camino y poco a poco iremos viendo la luz, cielo si es que... parecemos hermanas como hablamosss, eh???

Lindalote: gracias por todos tus consejos amiga, y de nuevo te felicito pq es una pasada lo tuyo, muackssssss

Maga: gracias por ofrecernos la maca, pues mira, a mi no me iria mal un poquillo pq se me acabó y tengo q comprar, gracias guapisima

Lola: que bien, ya mismo comienzas, ya verás como este ciclo es el tuyo y nos darás una alegria a todas juntas

Manoliiii: mucha suerte en tus IA, nos sigues contando como vas en todo momento, vale guapisima???

En cuanto a mi........... estoy bte. desaniimada (perdonad pero es que ya estoy cansada mentalmente) hoy en el trabajo parecia que estaba atontada y mira que tengo mucha responsabilidad y no puedo permitirme estar chofff pq puede repercutir en los intereses de muchas personas, pero ahí ando.... "atontá perdida", bufff si es q yo soy positiva pero es que...... esto me está matando... mañana voy a otro eco pero seguro ya me dijo la doctora q cancelan.. bueno la única esperanza q tengo es que leí un articulo (me parezco a tí querida kiwi) que decia q cuando tenemos un ciclo anovulatorio los otros 2 ciclos posteriores dan como resultado ovulos de mejor calidad..... así que... a esperar de nuevo, lo único que ocurre es lo que ya sabeis, que quien espera desespera...
bueno, hoy no es dia de escribir tanto, asi que me retiro.

Quabiiiiiiiiii, la única ilusión q tengo, y te lo digo de corazón por si lees esto, es la noticia q me diste ayer de tu embarazo, de verdad q me alegra infinitamente guapaaaaaaaaaa, por lo demás, realmente no estoy en mi mejor momento

besos a todas

Sale la maca calentita y con mucha buena energia
Claro que si mujer dime a que direccion te la envio y ya esta o si gustas te lo entrego yo misma, vivo en Barcelona_ Tiana, pero si gustas nos encontramos en algun punto centrico y te la entrego.
Besos,

p.d. te dejo mi movil en un privado

H
hadasa_8614521
28/1/10 a las 23:09

Hola txurritas!!

Buenoooo!! que hay que estar muy contentas....el que sigue la consigue...y los ciclos naturales son los mejores....ya veis como esta el tema!!.

Hoy he ido a mi 1 control del ciclo la regla me vino ayer....y bien...empezamos nuevo ciclo....estoy muy animada....voy a consultarle a la Dra Peñarrubia si puedo tomar Prednisona....a mi me ha dado positivo en tema autoinmune...y ya puedes ser tanto negativo. Ya os contare que tal

Golifri se me ha olvidado decirte que yo tuve mi 1 ciclo natural en el Clínic y fui a punción con un mes anovulatorio...no sacamos nada y al mes siguiente tuve un embrión clse A ( de lo mejor...según la Dra)...asi que no te me desanimes....seria bueno que lo apoyases ya desde el principio con una dosis de 1500 mg diarios de vitamina E....eso lo hago yo....y me da buenos resultados....junto con oligoelementos como zinc-cobre, selenio. tomados cada dia.

Violeta si crees que todo esta perdido recuerda a Quabi no hacia más que repetir que ella se notaba igual que siempre y que nada de nada...que le venia la regla ya y mira como esta. Sé positiva si ahora es que no....seguimos en la lucha.

Piolin....ves fuerte a la beta pero no siempre se consigue a la 1 pero quizas a la 2 si sea

Lola....vamos a ser una cuantas ya en este foro y tu también estas en el equipo.

Erisun.....gracias por acordarte....ahora toca saber que haces tú!!

Cielomar...nenita!! que el ciclo anterior me ganastes por unos dias ahora voy yo delante...jodiaaa!!...jajajaj. ..ya veras como colgamos el positivo y estas compis se ponen todas muy contentas. Ojala no te venga la regla este sabado. (era el 30 no?)

Bueno alguien....Y NO DIGO QUIEN SE HA CARGADO LA LISTA...JEJEJE...no importa chicas...es divertido ver que Cielomar no se enfada....es tan buena nena!!...

Un beso a todas...a las que nombre y a las que han llegado hace poquito. prometo aprenderme los nombres.

muuuushshhhsh!!

A
an0N_913239499z
29/1/10 a las 9:13

Buenos dias bombones mioooossss de licorrrrrrrrrrr
Que tal estais? Pues bueno yo empezando a manchar ya con que en unas horitas ya tendre a mi amiga preferida de rojo conmigo, que jodia es mira que me quiere la tia asquerosa ehhhhhhhh . Pirate ya durante 9 mesessss que yo no te quiero y estoy preparando los papelessss para que te vayas de mi ladoooo, jajajaja que locati estoy leches.
Elitinafer bienvenida cariño, para lo que necesites cuenta conmigo.
Golifri yo diria que no te lo van a cancelar, hacemos apuestas???? Eso si las apuestas que sean gratis ehhhh que no tendo dinerito lechesss.
Violeta MUCHAS VELAZAS PARA TI CARIÑOOOO PARA QUE LA BETA SEA POSITIVA MI NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
PIOLINNNN YO DIRIA QUE TE VA A SALIR POSITIVOOOO, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUERTE PRECIOSA.
kIWIII jodiaaaa te me has adelantado ehhhh, pero tranquilaaaaaa que mi jodia ya esta empezando a despertarse y en unas horas esta conmigo, jajajajaj a ver si coincidimos algun dia no?????
Misasiiiii a ver si tengo suerte y me dan el dia 9 para verteeee, que eres la leche en persona guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Lolaaa cariño venga que este mes es el tuyo que lo sepasssss, suerteeee
Ruthhhhh venga que ya mismo estas liada tambien tuuu
Erinsunnn locati miaaaaa cuentanos algo de tiii, jajajajaja, venga que ya mismo hacemos otra comidaaa o mejor una cena y nos vamos a bailarrrrr donde seaaaaaaaa y nos emborrachamosssssssssssssss, jajajajaja eso si si estoy en beta espera yo con aguaaaa.
Bueno os mando un besazo a todasssssssss y ya os cuento cuando me dan la visitaaa para el primer controllllllll.

E
ethel_726908
29/1/10 a las 9:58

Ya estoy viendo ese pedazo de positivo como una casa
Seguro que esta vez lo consigues y le das a tu maridito ese gran regalo que tanto desean. Lo de los sintomas, no te preocupes yo no tuve ningun sintoma, nada de nada y un dia manche muy rosita y me puse a llorar vamos Maria Magdalena me quedo chica y no puede aguantar y un dia antes de mi Beta me hice la famosa pruebita del pis y plopppp me salio negativa, vamos senti que el mundo se me venia abajo ..... ufff en fin.... Al dia siguiente fui al laboratorio y me icieron la Beta y dos horas mas tarde me dijeron que estaba embarazadisima , igualmente lloramos de emoción.
Ya solo faltan 4 dias, se que es dificil pero es mejor asi y si sangras un poquito no pasa nada.

Mucha suerte Marta, que bien mis peques ya tendran un nuevo amiguito con quien jugar.

E
enguia_9946500
29/1/10 a las 14:35

Negativo
Beta negativa ... Que asco ...

G
ghaita_5648607
29/1/10 a las 16:10

Una nueva baja respondedora
Hola chicas,

Me he decidido a escribiros porque hace dos semanas me dijeron que no había nada que hacer con mis óvulos y que me recomendaban ovo.

Acabo de cumplir 40 años, es cierto que la edad tiene su peso en esta circunstancia, pero solo he hecho una FIV ( 4 folis en un solo ovario porque el otro no respondió al tratamiento, extrajeron 2 óvulos maduros y fecundaron los 2) con resultado negativo. La segunda FIV se tuvo que cancelar porque solo hice un foli y no fuimos a punción, aprovechamos para hacer IA (mi marido, por suerte está fenomenal) y la IA también fué negativa.

El dia 12 de febrero tengo cita con la Crespo a ver si algo se puede hacer con los mios. No quiero darme por vencida tan pronto y me ha resultado muy interesante lo que contais sobre ciclo natural. Tambien quiero enterarme bien de lo de los antrales.

Os deseo mucha FUERZA a todas y ya nosiremos viendo por aqui.

NURA

A
an0N_913239499z
29/1/10 a las 18:50

Hola guapas
Bueno pues la jodia de rojo ya me ha visitado hoyyyy, nada se que ve que me quiere muchisimooo y por eso siempre vieneeeee, pirateeeeeeeeeeee lechessssssss.
Pues ya tengon visita en el clinico, voy el de 5 a las 13 horas(A la 1 de la tardeee))) si alguien tiene hora ese dia al igual nos encontramos, kiwiiiii cuando vas tu jodia?
Violeta cariño lo siento muchisimo pero yo se que eres una luchadora y que en un par de dias estas al pie del cañon, vale???? Acuerdate que el dia 28 de diciembre yo tuve mi negativo y ahora empiezo de nuevo, animo preciosaaaaa
Piolinnn vengaaaa que yo digo y repito que tu cantaras un positivoooo.
Bueno acabo de hablar con golifri de momento su campeon ha crecido, mañana tiene medico de nuevo, vengaaaa chiquitinnnn que tienes que crecerrrrrrrrrr para estar con tu mami en unos diassss.
Bueno un besazo a todasssssss.

A
an0N_913239499z
29/1/10 a las 19:01

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURAL





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)


EN TRATAMIENTO

Golifri (Primera eco 20/01/10) Suerte preciosaaaa
Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO


Y
yilian_7973115
29/1/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURAL





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)


EN TRATAMIENTO

Golifri (Primera eco 20/01/10) Suerte preciosaaaa
Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO


Violeta lo siento
No se que decir, es un palo y no hay palabras que consuelen lo que sientes ahora, nunca se esta preparada para un NO, por lo menos yo no tengo la formula, no se como se hace.
Un besazo muy grande y que te recuperes pronto.

H
hadasa_8614521
29/1/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURAL





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)


EN TRATAMIENTO

Golifri (Primera eco 20/01/10) Suerte preciosaaaa
Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO


Violetita!! cariño....que asco !!!


Violeta!! corazón que tienes todo el derecho de estar enfadada y jodiaaaa!!!....y no te voy animar....no, nada de eso ahora estoy contigo...esto es un asco...es un peazoooo de......jejeej!!....nena!! que para 3 o 4 o 5 negativos seguidos te encuentras aveces con un positivo....pero mira que cuesta de pillarlo...jejej!!. Mañana lo veras algo mejor...tómate tu tiempo guapi.....y como dice Oporosni....hay que mirar hacia delante...ser positivos....eso....o cerramos la barraca!!.

Cielomar que gracia me hace que vayamos juntitas....jejejeej...seria UN FIESTORRO que nos toque el positivo a las dos este mes....venga te apuesto a que si....a que lo conseguimos....dinero no!! pero te apuesto....una vida de amistad...unidas por nuestro positivo en un bonito foro de esperanza y "naturalidad"...jejejej....

Piolin!! que yo presiento que esto es positivo!!...no se porque pero desde que vi tu foto en tu espacio personal tienes carilla de quedarte YAAAAAA!!..YA VERAS COMO NO ME EQUIVOCO!!.

Golifri!!...mucha fuerza....y te deseo que no te anulen nada de nada...y que siga " pa lante" tu foli timidillo.

Misasi!! te cuento que yo no tomo aceite de onagra....yo tomo un aporte rico en Omega 3 y menor en Omega 6. El aceite de onagra supera el omega 6 al omega 3 y para mi no es una buena combinación.

Proporción adecuada entre los Omega-3 y los Omega-6: el aceite de lino o linaza contiene una alta proporción de a-linolénico (omega-3) en relación al ácido linoleico (omega-6)

Este equilibrio es básico para el metabolismo de las prostaglandinas que son moléculas importantes para la regulación de la inflamación, el dolor, la presión sanguínea, la función cardiaca, la función y las secreciones gastrointestinales, la función del riñón y el equilibrio de los fluidos, la coagulación sanguínea y la agregación plaquetaria, la respuesta alérgica, la transmisión nerviosa, la producción de esteroides y la síntesis de hormonas. (muy importante en la reproducción)

Por lo tanto, modificando el tipo de aceites de la dieta podemos manipular el metabolismo de las prostaglandinas. Esto puede ser muy importante en el tratamiento de las inflamaciones, artritis, alergias, altas presiones sanguíneas y muchos otros problemas de salud. El objetivo fundamental consiste en consumir un equilibrio entre omega-3 y omega-6 que lleve a una producción de prostaglandinas de la serie 1 y 3 lo que se puede conseguir incorporando un suplemento de aceite de lino a nuestra dieta

Asi MIsasi has llegado a una buena deducción escuhando a tu cuerpo y dandote cuenta que la onagra no te era beneficiosa por lo que te he dicho pero como se han puesto de moda todo el mundo se las toma y sin buscar y asesorarse bien sobre el tema . Haces muy bien en no tomarlo.....

PERO!! si que deberias tomar Omega 3 que este si que es muy beneficioso y que tiene un efecto antiinflamatorio y realmente muy deseable para que los ovulos sean de calidad.

Yo si te cuento todo lo que tomo te alucinas...jejej...creo firmemente que somos lo que comemos...asi que lo que comemos nos hara que nos reproduzcamos mejor...jejej. Tomo oligoelementos que son muy importantes para la calidad ovocitaria....Oligoelementos Labcatal que se comprar en farmacia...Tomo zin+cobre, selenio y magnesio....nada más levantarme....en ayunas debajo de la lengua dos minutos para que se absorber mejor .
Luego complemento durante el dia con vitmina E 1200 a 1500 mg durante los 15 primeros dias del ciclo (la vitamina E es la vitamina de la fertilidad) y sigo con omega 3 1200 mg al dia y tomo maca negra que tambien hay estudios sobre su calidad para concebir....jejeej!!...no sigo que vais a pensar que estoy pirada...jejej!!...y con todo esto y no lo he conseguido!!...

Ah!! se me olvidaba es muy importante tomar los 14, 15 primeros dias proteina de calidad (si podeis bio mejor...por el tema Hormonas) cada dia unos 80 gr como media el organismo necesita proteina para generar ovocitos de calidad. Todo esto lo extraje del famoso libro de la Guru inglesa Zita West "Fertilidad y Concepción" un libro muy interesante.

Bueno creo que me he pasado un poco pero yo soy asi.....siempre y con todo en mi vida me gusta investigar para saber que hago todo lo que puedo.

Cielomar nenita!! voy el miercoles 3 a consulta pero por la tarde....a ver si me hacen repetir el viernes pero no puedo ir por la mañana que no puedo faltar tanto en la oficina.

un beso muy grande a todas...a Lola...a Erisun...a Manoli...a Lindalote....a Rutgh, a Mega....a toaaasss!! que si me dejo alguien sorry...

,

E
enguia_9946500
30/1/10 a las 9:53
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURAL





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)


EN TRATAMIENTO

Golifri (Primera eco 20/01/10) Suerte preciosaaaa
Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO


Hola chicas!
Gracias a todas por vuestro apoyo. Sois estupendas!!!!!
Ayer tuve muy mal día. Hoy ya me encuentro mejor.

Estoy pensando qué hacer. Como me resisto a OVO ... No se si este mismo mes o tal vez descansar un poquito ...

Piolin !!!!!!!! Los últimos días de la beta son los peores, pero tu aguanta positiva. PUEDES CONSEGUIRLO!!!!
Muchísima suerte a las compis de este próximo mes: Golifri, que sí!!! que tu foli ha despertado!!, Cielormar, Kiwi, Lola ... Muchísima suerte para todas!

Y besitos para todas

A
an0N_889885699z
30/1/10 a las 16:11
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURAL





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)


EN TRATAMIENTO

Golifri (Primera eco 20/01/10) Suerte preciosaaaa
Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO


Se fué al traste!!
Hola guapas,
el foli fue creciendo pero justo esta mañana noté que ovulaba, la eco de después lo confirmó, así que.............. ciclo supendido!!!!!!!!!!, las 2 veces que he ovulado han sido del ovario izquierdo, justo adonde tengo el quiste, no sé si eso influirá, (del ovario derecho no lo he probado)
Me llamarán el lunes para ver que hacen conmigo , la verdad es que es un gran chasco....

Violeta: siento profundamente tu negativo, sigue con fuerzas y no te rindas nunca guapa.

besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hadasa_8614521
30/1/10 a las 16:24
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURAL





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)


EN TRATAMIENTO

Golifri (Primera eco 20/01/10) Suerte preciosaaaa
Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO


Maldito ovario izquierdo!!


Golifri yo tambien tengo la endo en el ovario izquierdo y mira que no me gusta ovular por ese ovario porque me duele que ni os cuento....y porque tengo la sensación que no son buenos óvulos....

A ver te proponen en el Clínic....que no te manden a ovodonación como siempre me dicen a mi (que prácticos que son leche!!).

Bueno algo de bueno si que hay que ya sabes que hoy puedes hacer uso de los atributos que la naturaleza te ha dado a ti y a tu pareja y pasarlo super bien.....mejor que con una punción....una transfer....jejeejejej....SUER TE GOLIFRI.

Aries que tengas una horita muy corta.....y que salga ya....jejejeejej!!

Piolin resiste que si no te viene la regla........ por algo será.

Violeta!! seguimos en la búsqueda del porque....seguimos y nos apoyamos.....entre todas.

Cielomar.....donde te metes......???....que tienes desatendida a la parróquia...jejejej



H
hadasa_8614521
30/1/10 a las 16:28
En respuesta a hadasa_8614521

Maldito ovario izquierdo!!


Golifri yo tambien tengo la endo en el ovario izquierdo y mira que no me gusta ovular por ese ovario porque me duele que ni os cuento....y porque tengo la sensación que no son buenos óvulos....

A ver te proponen en el Clínic....que no te manden a ovodonación como siempre me dicen a mi (que prácticos que son leche!!).

Bueno algo de bueno si que hay que ya sabes que hoy puedes hacer uso de los atributos que la naturaleza te ha dado a ti y a tu pareja y pasarlo super bien.....mejor que con una punción....una transfer....jejeejejej....SUER TE GOLIFRI.

Aries que tengas una horita muy corta.....y que salga ya....jejejeejej!!

Piolin resiste que si no te viene la regla........ por algo será.

Violeta!! seguimos en la búsqueda del porque....seguimos y nos apoyamos.....entre todas.

Cielomar.....donde te metes......???....que tienes desatendida a la parróquia...jejejej



Para cielomar


Oye txurrita!!....¿te importaria poner una imagen en tu espacio para que cuando buscamos nuestro post en el general todas las compis podamos encontrarlo más facilmente....¿que te parece? ....así las búsqueda es más rápida

Por favor nada de imagenes oscenas ni desnudos masculinos....jejejej!!....ah! ! se te autoriza a que no seas muy cursi como una forera que pone corazoncitos con dedos en los ombligos....muuuahh!!

E
enguia_9946500
30/1/10 a las 17:09
En respuesta a an0N_889885699z

Se fué al traste!!
Hola guapas,
el foli fue creciendo pero justo esta mañana noté que ovulaba, la eco de después lo confirmó, así que.............. ciclo supendido!!!!!!!!!!, las 2 veces que he ovulado han sido del ovario izquierdo, justo adonde tengo el quiste, no sé si eso influirá, (del ovario derecho no lo he probado)
Me llamarán el lunes para ver que hacen conmigo , la verdad es que es un gran chasco....

Violeta: siento profundamente tu negativo, sigue con fuerzas y no te rindas nunca guapa.

besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Golifri no estés triste ...
Jo que palo ... Tu ovario izquierdo tarda, pero cuando espabila coge una velocidad de vértigo, el muy c...
Si estás decidida insiste en intentarlo una vez más. No dejes que te convenzan para lo contrario. A lo mejor el próximo ciclo toca el derecho!

Ahora que lo dices, yo también ovulé espontáneamente con el izquierdo, pero creo que tengo endo en los dos.

Y Haz caso a Kiwi y achúchate bien a tu maridín hoy, que esto cuesta poco y nunca se sabe!

Piolín, cómo van los ánimos? Mucha suerte.
Un beso para todas,

A
an0N_913239499z
30/1/10 a las 19:45
En respuesta a hadasa_8614521

Maldito ovario izquierdo!!


Golifri yo tambien tengo la endo en el ovario izquierdo y mira que no me gusta ovular por ese ovario porque me duele que ni os cuento....y porque tengo la sensación que no son buenos óvulos....

A ver te proponen en el Clínic....que no te manden a ovodonación como siempre me dicen a mi (que prácticos que son leche!!).

Bueno algo de bueno si que hay que ya sabes que hoy puedes hacer uso de los atributos que la naturaleza te ha dado a ti y a tu pareja y pasarlo super bien.....mejor que con una punción....una transfer....jejeejejej....SUER TE GOLIFRI.

Aries que tengas una horita muy corta.....y que salga ya....jejejeejej!!

Piolin resiste que si no te viene la regla........ por algo será.

Violeta!! seguimos en la búsqueda del porque....seguimos y nos apoyamos.....entre todas.

Cielomar.....donde te metes......???....que tienes desatendida a la parróquia...jejejej



Hola guapasss
Bueno hoy no me enrollooo, solo he entrado para poner la foto a la kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, dices que yo no escribo jodia???? si no parooooooooooooo.
Venga luego si puedo entroooo
Por cierto kiwi mandarina te gusta la foto???? son mis niñassss, jajajajaja, besazosssssss

D
dena_5638566
30/1/10 a las 21:15

Hola chicas!
Violeta lo siento muchisimo, ya veras como a la proxima irá mejor, despues de un negativo todo se ve negro pero conforme pasan los dias lo veras de otra manera y empezaras a coger fuerzas. Piolin mucha suerte. yo empiezo el 2 a ponerme el procrin y ya me han dicho que a primeros de marzo me tocará la punción, eso si no me suspenden el tratamiento antes.
Por cierto el procin una vez empezado lo dejais en la nevera?

Kiwi y cielomar por lo visto voy a empezar el tratamiento con vosotras.
Mucha suerte a todas.

A
an0N_913239499z
30/1/10 a las 21:20
En respuesta a dena_5638566

Hola chicas!
Violeta lo siento muchisimo, ya veras como a la proxima irá mejor, despues de un negativo todo se ve negro pero conforme pasan los dias lo veras de otra manera y empezaras a coger fuerzas. Piolin mucha suerte. yo empiezo el 2 a ponerme el procrin y ya me han dicho que a primeros de marzo me tocará la punción, eso si no me suspenden el tratamiento antes.
Por cierto el procin una vez empezado lo dejais en la nevera?

Kiwi y cielomar por lo visto voy a empezar el tratamiento con vosotras.
Mucha suerte a todas.

Hola ale cariño
el procriin no tiene que estar en la nevera cariño, mucha suerte cariño y ya veras que con los parches te va a ir fenomenall, para lo que necesites cuenta conmigo, besos guapa

A
an0N_913239499z
30/1/10 a las 21:26

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)
Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

H
hadasa_8614521
30/1/10 a las 23:41
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURAL





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)


EN TRATAMIENTO

Golifri (Primera eco 20/01/10) Suerte preciosaaaa
Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO


Cielomar jodiaaa!!.... que te has tomado???


Creo que no me he explicado correctamente....digo que pongas una foto o lo que quieras en el cuadradito donde esta tu nombre de forera....como yo que tengo un ombligo....Violeta tiene una niña con un corazon (mira que eres más cursi que syo!!!)...jeje...y Piolin tiene su foto (oleee!! la confidencialidad!!!)...para que en el general se te encuentre rápidamente.....ahora ya lo he dejado algo más claro verdad??. Es que no has colgado nada y no sé de que mandarinas hablas y luego me dices que son tus niñas?...no entiendo nada creo que te has tomado algo muy fuerteeee !!...jejej

No te enfades nenita!!....que haz lo que puedas....que ya buscaremos si hace falta en el general como siempre.....

Que bien que vamos juntitas....juntitas!!.... y Ale también pero creo que haces Fiv normal porque si te pones Procrin debe ser para estimular no?.

Piolin gracias por llamarme medio bruja....jejej...te parece bonito ???!!! jejejejej bueno entiendo el pequeño matiz....pero si es POSITIVO.... me lo empezare a cuestionar!!....Apuesto a que no me equivoco!!!.
y que te toca seguro.



D
dena_5638566
31/1/10 a las 11:37
En respuesta a hadasa_8614521

Cielomar jodiaaa!!.... que te has tomado???


Creo que no me he explicado correctamente....digo que pongas una foto o lo que quieras en el cuadradito donde esta tu nombre de forera....como yo que tengo un ombligo....Violeta tiene una niña con un corazon (mira que eres más cursi que syo!!!)...jeje...y Piolin tiene su foto (oleee!! la confidencialidad!!!)...para que en el general se te encuentre rápidamente.....ahora ya lo he dejado algo más claro verdad??. Es que no has colgado nada y no sé de que mandarinas hablas y luego me dices que son tus niñas?...no entiendo nada creo que te has tomado algo muy fuerteeee !!...jejej

No te enfades nenita!!....que haz lo que puedas....que ya buscaremos si hace falta en el general como siempre.....

Que bien que vamos juntitas....juntitas!!.... y Ale también pero creo que haces Fiv normal porque si te pones Procrin debe ser para estimular no?.

Piolin gracias por llamarme medio bruja....jejej...te parece bonito ???!!! jejejejej bueno entiendo el pequeño matiz....pero si es POSITIVO.... me lo empezare a cuestionar!!....Apuesto a que no me equivoco!!!.
y que te toca seguro.



Hola kiwi!
si hago FIV normal por tercera vez en el clinic solo que esta vez me han añadido los parches para estimular mas. tu y cielomar que vais a hacer el ciclo natural? y lola que esta haciendo?

Y
yilian_7973115
31/1/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)
Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

Hola a todas
Mi dia 8 del ciclo, tengo un foli de 10mm, parece que la cosa va lentita este mes, Golifri como ves voy copiando tus pasos, el mes anterior dos y yo dos, este uno lento, yo tambien, espero que no se me escape a mi también, aunque no creo porque si me van a poner orgalutran para controlar la ovulación, pero aun asi nunca se sabe.
Bueno chicas el miercoles tengo la próxima eco a ver como va esto, si crece o no.
Un besito a todas.

A
an0N_889885699z
31/1/10 a las 17:46
En respuesta a yilian_7973115

Hola a todas
Mi dia 8 del ciclo, tengo un foli de 10mm, parece que la cosa va lentita este mes, Golifri como ves voy copiando tus pasos, el mes anterior dos y yo dos, este uno lento, yo tambien, espero que no se me escape a mi también, aunque no creo porque si me van a poner orgalutran para controlar la ovulación, pero aun asi nunca se sabe.
Bueno chicas el miercoles tengo la próxima eco a ver como va esto, si crece o no.
Un besito a todas.

Hola compis
Lola: claro que te crecerá el foli, ya lo verás!! lo importante es q no ovules, aunque si te ponen orgalutran imagino q se solucionará el problema (a mí no me pusieron nada ninguna de las 2 veces ) snif

Misasi: que me hace mucha ilusión ir de nuevo juntas al próximo ciclo, qué bien!!!!!!! (aunque... ya veremos que me dicen a mí), que pronto pasa el tiempo verdad? pq decias q todavía te faltaba con todas las pruebas q te debian hacer y ahora mira, ya estás con un pie ahí en la puerta.

Piolin: que ya mismito nos dices que estás embarazada y así inundas de positividad este foro, ojalá que que así sea, ya nos cuentas enseguida que sepas algo, vale?

Cielomar y kiwi: vosotras vais juntas también, que gracia iremos de dos en dos en los próximo ciclos, así cantaremos positivo por partida doble

Violeta: menos mal que tú tuviste solo una ovalucación espontánea, ahora ya lo tienen controlado no te preocupes que imagino q eso no volverá de nuevo a suceder.

En cuanto a mí.......... ya os dije! mañana me tienen q llamar del clinic para ver que alternativa toman conmigo pq no es normal que yo ovule (el dia 13/14 del ciclo) pero sin embargo mi foli está a 13mm; que cosa más rara, debo ser un caso poltergeist
Mañana se reunen todos los médicos para estudiar mi caso, pués mira estarán bien distraidos y no se aburrirán, imagino que me darán algo de medicación como me dijo la dra. Casals o no sé qué otra opción puedan tomar; vosotras en todo este largo recorrido, habeis escuchado alguna vez algo parecido

Osporosni: que bien ya vi en el foro de las Crespo que tienes dos folis guardaditos en el ovobank, eso es bueno guapa!!!, nos cuentas, vale??

Sabeis??' yo estaba en el foro de las crespo girls, también habia muy buena gente y de hecho todavia lo sigo cuando puedo, lo malo es que como hay tantas chicas pues te pierdes y necesitas tiempo para ponerte al dia
SIn embargo este foro, nuestro, es único, mágico y soys todas la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! ole ole ole y ole, "como diría cielomar"

ala, muchos besitos

A
an0N_913239499z
31/1/10 a las 19:14
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)
Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

Guapas y hermosassssssssssssssssssss
kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jodiaaaaaaaaaaaaaa que no soy corta y te he entendidooooo, ademas yo soy largaaaaaaaaaaaaaa, jajajajja, he puesto la foto de mis niñas lo que no se que pasaaaaa pero a veces sale y otras nooo, sera que tienen verguenza???' Y ahora explicooo, mis niñasss son dos perrassss pastor alemannnnnnnnnnnnnn, jajajaja, digo ahora mi kiwi manzana va a pensar que tendo dos niñassss, , pero las tendre algun dia no???? bueno jodias un besazo a todas que me voy a la duchaaaaaaaaaa, piolinnnnnnnnnnnnnnn ya veras que positivazooooooooooo, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y otro oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para todas vosotras y hoy no pongo nombres porque estoy cansanda jajajajajaja,. es bromaaaaaaaaaaaa.
... mañana Lunes que ascooooo pero asco asco y ascoooooooo.
Lola suerteee cariñoooo ya veras que ese foli creceeeeeeee, vale?
Otra vez mando mas besosssssssssss

A
an0N_913239499z
1/2/10 a las 8:28
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)
Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

Piolinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Madre mia que te queda solo un dia para escribir tu peazo de positivooooo, CARGATE LA LISTA EHHHHHHHHHHHHHHH, TE PONGO MIS VELAZAS GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESAZOS A TODASSSS Y VENGA A TRABAJAR UN POQUITOOOO, VALE????? GUAPASSSSS

A
an0N_913239499z
1/2/10 a las 20:45
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)
Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

Piolinnnnnnnnnnnn
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y MUCHA MIERDAAA COMO SE DICE AHORAAAAAAAAAAAAA, MIS VELAZAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ Y COMO TE HE DICHO ANTES CARGATE LA LISTA JODIAAA CON UN PEAZO DE POSITIVOOO LECHESSSSSSSSSSSSS.
EL VIERNES VOY YO A LAS 13 HORAS PARA LA PRIMERA ECO, ALGUIEN VA???? NO ME DEJEIS SOLITA QUE ME DA MIEDO, JAJAJAJAJAA.
GOLIFRIII TE HAN LLAMADOOOO DEL CLINIC??? ES QUE YA MISMO ME VOY A DOMIRRRR QUE AHORA ME LEVANTO A LAS 5,30 PARA RECUPERAR HORASSS YA QUE LA SEMANA QUE VIENE FIJO QUE ALGUN DIA FALTARE AL TRABAJO Y TAL COMO ESTAN LAS COSAS EN LOS CURROSSSS PUES ALEEEE A RECUPERAR PARA QUE NO ME HECHENNNN, JAJAJAJA
BESAZOSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSS

H
hadasa_8614521
1/2/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)
Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

Gracias cielomar!!,,,,sueeerte!! piolin!!


Bueno menos mal que la nenita no es corta y me ha entendido muy bien...claro que si!! gracias ahora será más facil encontrar nuestro post....que perritas tan bonitas!! ahora ya seran muy grandes verdad?...y los tienes en casa?....guaauuuh!! que faena.

Piolin...¿como puedes decir que no esperas defraudarnos? por favor, que toda la responsabilidad de este foro no caiga sobre ti guapi!!...que si sale no....seguimos....y si sale si lo celebramos....pero sea lo que sea con ánimo y sin responsabilidad!!.

Oporosni....te cuento que cuando dije "proteinas calidad Bio" me refiero que comais ternera biológica...que no son tratadas con hormonas....(si llevan el certificado son de fiar) pero de todos modos hay "proteina de Solgar" que se disuelve en agua y sabe a vainilla o chocolate....que es proteina pura....y esa es genial para hacer unos BUENISIMOS OVULOS!!... es de suero de leche de vacas que no han sido tratadas hormonalmente...es carilla pero vale la pena....yo ahora estoy en tratamiento de proteina bio un día y proteina pura otro día.....yo creo que este mes me toca seguro!!...jejejej!!

Bueno os dejor que estoy rebentada ahora mismo me voy a la cama....tengo un sueño que ni me aguantan los ojos abiertos.



E
enguia_9946500
1/2/10 a las 23:00
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)
Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

Suerte para piolin!!!!
Muchísima suerte, guapísima.
Pero como te ha dicho Kiwi, no te preocupes si no sale como esperamos a la primera.
Mañana pensaremos mucho en tí!!!!!!

Kiwi, estás super-vitaminada! Hija, como te cuidas.Mañana me voy al Veritas y me compro proteinas Bio yo también!

Golifir, compi, ¿qué te han dicho?
Lola, ya verás como van despacio pero crecen.

Bueno nenas, casi seguro que me apunto al segundo round y que sea lo que tenga que ser. Cielomarrr, que yo también iré el viernes ...pero yo bastante más tarde, para combinármelo con el trabajo.

Chicas, besitos a todas.

A
an0N_913239499z
2/2/10 a las 7:47
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)
Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

Piolinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUE RTE CARIÑOOOOOOOOOO

Violeta mi niña empiezas de nuevo??????'
Lola como vas???? Suerteeeeeeeeee
Kiwi cuando tienes eco????
Golifri cuentanos vale?
MIsasi la eco la tengo el viernes jodiaaaaa

Bueno besos a todas y miles de bostezossss, jajaja

E
enguia_9946500
2/2/10 a las 14:32

Piolín, amiga, lo siento
Como tengo muy reciente mi negativo te entiendo perfectamente.
Es una p... con todas las letras.
Compi, desahógate todo lo que necesites.
En un par de días estarás mejor, ya verás.
Un abrazo gigante.

Y
yilian_7973115
2/2/10 a las 15:50
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)
Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

Piolin lo siento
Se que no hay consuelo para lo que debes estar pasando en estos momentos, pero como te han dicho antes las compis, llora y desahogate un dia o dos y para adelante, tenemos que seguir luchando por nuestros sueños, solo asi lo conseguiremos, ya sabemos que esto no es fácil y con el ciclo natural es muy dificil conseguirlo a la primera, asi que solo nos queda probar cuantas veces podamos.
Espero que pronto estes mejor y vuelvas a la lucha.
Un besito.

Yo sigo igual, mañana tengo eco para ver si el foli va creciendo.
Un beso y muchos animos a todas, este mes toca que alguna cuelgue el positivo, ehhh?

H
hadasa_8614521
2/2/10 a las 17:44
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)
Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

.que?...que rabia...!!!


Piolin!! ....ya nunca más presentire nada de nada....ha quedado claro que no soy ni medio bruja...siento mucho tu negativo pero por tu edad yo te hacia candidata a conseguirlo más pronto que todas nosotras....pero pocas cosas llegan en la vida a la primera....el clclo natural tiene un 12% de éxito...osea que puedes llegar a 11 intentos y conseguirlo en el 12....es duro pero es asi. Nada de responsabilidades.

Mañana voy a eco y analisis primera visita de este ciclo, estoy por preguntarles que tasa de éxito tienen con ciclo natural desde que lo iniciaron en el FIVCLINIC, a ver si es que se tienen que plantear que algo no va bien. Seguro que me echan y me mandan a otra clínica....jejejej!!

Bueno Mariquilla y Lola, me uno a vosotras la elaboración de folis bonitos y maduros!!

Violeta el viernes por la tarde casi seguro que me toca ir otra vez. a que hora vas tu?....

Cielomar como vas?....animadilla?....a mi me parece que estas algo chof pero que disimulas para que no te lo noten....¿estas bien nenita?.

un beso a todas

A
an0N_889885699z
2/2/10 a las 18:25
En respuesta a hadasa_8614521

.que?...que rabia...!!!


Piolin!! ....ya nunca más presentire nada de nada....ha quedado claro que no soy ni medio bruja...siento mucho tu negativo pero por tu edad yo te hacia candidata a conseguirlo más pronto que todas nosotras....pero pocas cosas llegan en la vida a la primera....el clclo natural tiene un 12% de éxito...osea que puedes llegar a 11 intentos y conseguirlo en el 12....es duro pero es asi. Nada de responsabilidades.

Mañana voy a eco y analisis primera visita de este ciclo, estoy por preguntarles que tasa de éxito tienen con ciclo natural desde que lo iniciaron en el FIVCLINIC, a ver si es que se tienen que plantear que algo no va bien. Seguro que me echan y me mandan a otra clínica....jejejej!!

Bueno Mariquilla y Lola, me uno a vosotras la elaboración de folis bonitos y maduros!!

Violeta el viernes por la tarde casi seguro que me toca ir otra vez. a que hora vas tu?....

Cielomar como vas?....animadilla?....a mi me parece que estas algo chof pero que disimulas para que no te lo noten....¿estas bien nenita?.

un beso a todas

Vaya..... lo siento piolin !!!
Acabo de leerte, en fin.....Tómate unos dias de descanso como tú bien dices, así te "desintoxicas" de la fiv anterior y coges fuerzas para empezar de nuevo, pero no te rindas, eh??, seguro que no tardas demasiado en tener una "barrigota" y ya mismo te veo por el foro loca de contenta.

Yo estoy preocupada, no me llaman del clinic, en fin... a esperar!! he llamado esta tarde por teléfono y pasan nota para que me llamen, no sé supongo que ayer se deberían haber reunido para comentar el tema, vaya rollo debe ser un expediente "X" como dice Violeta, yo tampoco entiendo como ovulo con un foli a estas medidas (pq en teoria, sino está maduro no se ovula, no??)

besos y cuando me digan algo os cuento!!!!!!! lo peor es esto de la incertidumbre................. .............

A
an0N_913239499z
2/2/10 a las 19:01

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


A
an0N_913239499z
2/2/10 a las 19:12
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Hola preciosasss
Primero decir que siento mucho lo de piolin, cariño todo esto es duro pero yo se que tu no te das por vencida, solo te dejo dos o tres dias para estar un poco tristona pero nada mas, vale? Ya sabes y te lo digo de corazon que puedes contar conmigo para lo que quieres, bueno tu y todas claro, en este barco estamos todas y entre unas y otras nos tenemos que apoyar ya que además nadie nos comprende mejor que nosotras.
Kiwi cariño no me pasa nada corazon de mandarinaaaa pero es que me jode los negativos y encima llevamos 2 meses con ningun positivo y eso si que me jodeeee mucho pero que muchooooo.
Esto va dedicado para el clinic de Barcelona:
Doctoressss que estamos ya desanimadasssss ya que en nuestra lista no hay ningún positivooooooo y eso no puede serrrr lechesssss, queremos UN PEAZO DE POSITIVOOOOOO PARA ANIMARNOSSSS Y CELEBRARLOOO CON GASEOSAAAAAA.

Yo soy una chica muy fuerte pero a veces me dan bajones como a todas nosotras, sabeis lo que más me jode????? Es el ... dinero ya que me mato a trabajar para pagar Hipoteca y encima los tratamientos, yo quiero seguir luchando para conseguir mi sueño o mi milagrazoo pero llegara un dia(Por cierto que ya esta cercaaa ) que no podre permitirmelo ya que no se de donde sacarlo, que asco de verdaddd.
Muchas veces decimos tenemos que seguir luchandooooooo pero mi pregunta es??? De donde saco el dinerooooooooooooooooooooooooo ooooo????? Me voy a una rotonda con el bolso???? Fijo que tambien estan en crisissss, hayyyyyy mejor me callo que digo tacosssssss y no puede serrrr.

Bueno preciosas ya no me enrollo másssss que me llama la Pilaricaaaaaa (Golifriii))))) jajajajajajajaajaja.

Violeta, Mariquilla me alegro mucho que ya esteis de nuevo al pie del cañonnnn, ole ole y oleeeeeeeeeeeee..
Chicas del clinic seguro que algun dia coincidimos no????
Venga besazos a todasssss,

A
an0N_889885699z
2/2/10 a las 21:28

Encontré esto...........

Hola preciosas, anda que bien, fijaos en esto, aunque los folis sean inmaduros, los podrian sacar todos al principio, si tenemos 5 o 6 mas pequeñiñes en ciclo natural, que son los que normalmente tengo (al menos yo) pues tambien....................... .

Desde el lunes último, la Argentina pertenece al pequeño grupo de países (EE.UU., Dinamarca y Canadá) donde se han logrado embarazos con óvulos madurados in vitro. La práctica, que imita en laboratorio un proceso natural del organismo femenino, promete ser un beneficio para cerca del 40% de las mujeres con problemas de fertilidad, tanto aquellas que poseen muchos óvulos, pero pequeños y de mala calidad como quienes, aun estimuladas a nivel hormonal, no consiguen madurarlos para lograr un embarazo.

La joven argentina que espera un hijo gracias a esta técnica es Soledad Aguado, de 24 años, que vive en Zárate, provincia de Buenos Aires, y que desde hace dos años y medio, cuando se casó con Javier Martínez, de 28, sólo desea una cosa: ser mamá.

"La paciente había sido tratada por poliquistosis ovárica -explicó el doctor Ramiro Quintana, subdirector médico del Instituto de Fertilidad (Ifer), afiliado a la Facultad de Medicina de la UBA, donde se logró el embarazo-. Soledad tenía menstruaciones muy irregulares, y luego de recibir medicación probamos inducirle la ovulación, pero vimos que había peligro de que el ovario respondiera con muchos folículos y se produjera el síndrome de hiperestimulación, una complicación presente entre el 2 y el 8% de los ciclos de fertilización asistida, que puede comprometer la vida de la mujer."

Quintana explicó que todo tratamiento de fertilización asistida implica el pasaje por la estimulación ovárica para mejorar las posibilidades de embarazo, pero que en algunos grupos -entre éstos, las pacientes con poliquistosis ovárica-, el procedimiento puede causar una respuesta desproporcionada y difícil de manejar, que causa el agrandamiento de los ovarios, la acumulación de líquidos (ascitis) en el pulmón, el corazón y el abdomen, y un cuadro de insuficiencia renal.

El doctor Edgardo Young, director del Ifer, agregó que trabajan en el tema desde hace tres años, y que él mismo compró las agujas especiales que se utilizan para aspirar los óvulos inmaduros y pequeños de las pacientes y madurarlos en el laboratorio. El procedimiento, dijeron los especialistas, no tuvo costo para la paciente, por tratarse de un protocolo experimental.

"Hasta los expertos del Instituto Valenciano de Fertilidad (IVI), el más importante de Europa -recordó el doctor Young- nos desalentaron a probar esta técnica. Pero cuando conversé con la doctora Anne Mikkelsen, de Dinamarca, y me informó que habían logrado 22 embarazos, quisimos seguir."

La literatura científica informa de 50 niños nacidos mediante maduración de óvulos in vitro (todos normales) y 68 embarazos, "aunque un grupo coreano, este año, informó 300, pero no apareció en ninguna revista científica, y lo tomamos con pinzas", dijo Quintana.

Pequeños e inmaduros
Para llegar a buen puerto, hacía falta obtener óvulos de Soledad Aguado, pero no sería una tarea sencilla. "El procedimiento de aspiración de los folículos (óvulos inmaduros) es fundamental: se hace por vía vaginal y con una anestesia muy suave -explicó el doctor Ignacio de Zúñiga, encargado de la misión-. En la aspiración in vitro convencional se punzan folículos de 16 a 22 mm, grandes, y es más fácil. Estos folículos medían entre 5 y 8 mm. Además, como los ovarios no habían formado folículos grandes, están muy livianos: al punzar, suben y bajan."

Obtenido el líquido folicular, el biólogo Claudio Bisioli emprendió la no menos complicada tarea de hallar los óvulos, que fueron cultivados con medios de laboratorio, "en este caso, durante 25 horas -explicó Bisioli-, hasta que maduraran, para ser fertilizados".

Soledad Aguado dice que está casi segura de que si el bebe es un varón lo llamará "Ramiro Martín, Ramiro por el doctor Quintana y Martín por el doctor Martín Villamayor, que me atendió y me acompañó durante todo el tratamiento". A la joven paciente se le transfirió un embrión el 7 del actual. Dos semanas después, se confirmó el resultado: embarazo.

"En lo inmediato, esta técnica -dijo Claudio Bisioli-, que todavía hace falta pulir, podría ayudar a las pacientes con poliquistosis y a las bajas respondedoras, pero en un futuro podrían lograrse embarazos por fertilización asistida con niveles muy bajos de estimulación hormonal o sin necesidad de estimulación. Y esto sería revolucionario."

Para Ramiro Quintana, que Soledad tenga sólo 24 años agrega satisfacción a la tarea: "Cualquier embarazo me pone contento -dijo el especialista, padre de 4 varones-. Pero cuando los pacientes son tan jóvenes, me pone más contento todavía. Existe la idea, equivocada, de que cuando se es joven hay tiempo para esperar. Y, en realidad, ella misma lo dijo: no podía vivir sin quedar embarazada, y dos años, a su edad, son una eternidad. Hoy Soledad está bien. Y eso nos hace sentir bien a todos".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook