Foro / Maternidad

Muy importante para chicas bajas respondedoras

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 21:07
E
enguia_9946500
9/1/10 a las 11:49
En respuesta a yilian_7973115

Muchas gracias chicas¡¡
Lo que ocurre es que tenia muchas ilusiones puestas en comenzar este tratamiento y como no ha podido ser me ha dado un poco de bajon, pero yo soy fuerte, os lo aseguro, la proxima será y si no la proxima y si no la otra y asi seguiré hasta que llegue la buena.
Un besito a todas.

Hola lola
Te entiendo perfectamente, porque cuando ya te has hecho la idea de empezar, esperar otra vez es un palo ... Pero no te desanimes! La próxima vez lo controlarán desde el principio y seguro que ya no se escapa.

Leí en algún sitio que cuanto más mayores nos hacemos, es más frecuente que en nuestro propio ciclo natural haya 2 óvulos en vez de uno, que la propia naturaleza compensa así el empeoramiento de la calidad de los óvulos. En fin. No te preocupes porque hubieran 2, que no por eso se van a acabar antes de hora!!!

Un abrazo y P'ALANTE!!!!!!!!11

Ver también

E
enguia_9946500
9/1/10 a las 12:03

A por otro intento!!!!!!!!
Hola chicas! ¿cómo vais?

Cielomar, así que este mes estás de parranda y lo dejas para febrero, eh! Bueno, un descanso siempre va bien para recuperar energías, sobretodo psíquicamente.
Golifri, espero que tu abuelita se mejore. Un abrazo cariñoso.
Misasi, y tu?
Kiwi, preciosa, cómo van los ánimos?

Yo he empezado las ecos. A dia 7, de momento ningún foli despunta. Veremos.

Besos a todas,

M
mirna_8593294
9/1/10 a las 13:50

Positivo
Hola chicas:

Pues eso, que la beta me ha dado positiva. Estoy contentísima, niñas.

Me empecé a hacer test a ocho días post transfer y ya salía la rayita. Eran unos test muy sensibles. Y la beta ha dido de 398.

Os recuerdo que me pusieron un embri de cuatro días.

Ahora a espeaar la primera eco y quedarme tranquila de que todo está bien ahí dentro.

Animo a todas y a seguir luchando, eh? que esto os debe dar ánimos, guapas.

Y
yilian_7973115
9/1/10 a las 18:27

Felicidades lindalote ¡¡¡¡¡¡
Que alegria mas grande, creo que eres el primer positivo de este post,buenos despues de Aries. que guay, me alegro un monton, espero que siga la racha y rompamos todas las estadisticas, jejeje.
Un besito y a cuidarse mucho¡¡¡¡¡
Golifri tu tambien tenias la FSH alta verdad?, a ver si tu y yo tenemos la misma suerte que lindalote. Para cuando crees que vendra tu proxima relga? lo mismo vamos juntas al proximo.
Un besote a todas

A
an0N_913239499z
9/1/10 a las 22:26

Lindaloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
Ole ole y oleeeeeeeee mi niñaaa, madre mia que contenta estoy corazon, muchas pero que muchas FELICIDADES, me alegro mucho que con el ciclo natural lo hayas conseguidoooooooooooooo, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ya nos iras contando, vale?
Os mando un besazo a todas y comentaros que yo empezare en Febrero ya que este mes de Enero mi marido tuvo un percance y esta tomando mucho antibiotico, pero en Febreroooooooooooo a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besazos a todas y a por los positivos de este año 2010, LO CONSEGUIREMOS

E
enguia_9946500
9/1/10 a las 23:56
En respuesta a mirna_8593294

Positivo
Hola chicas:

Pues eso, que la beta me ha dado positiva. Estoy contentísima, niñas.

Me empecé a hacer test a ocho días post transfer y ya salía la rayita. Eran unos test muy sensibles. Y la beta ha dido de 398.

Os recuerdo que me pusieron un embri de cuatro días.

Ahora a espeaar la primera eco y quedarme tranquila de que todo está bien ahí dentro.

Animo a todas y a seguir luchando, eh? que esto os debe dar ánimos, guapas.

Felicidades lindalote!!!!!!!!!!
Madre mía!!!!!!!! Qué ilusión!! Me alegro muchísimo que por fin haya un positivo en este post!
Enhorabuena de corazón.

Besitos,

A
an0N_889885699z
10/1/10 a las 17:45

Lindalote!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!, te mando mi más sincera enhorabuena
Sin duda, tu embarazo, junto con el de Aries nos da mucha fuerza y esperanzas a todas nosotras, ahora a disfrutar y nos vas contando como sigues, vale??
Ahora la próxima es Piolín, suerte guapa y nos vas explicando como va todo

Violeta y kiwi, os hechamos de menos en la comida de barna, yo pensaba que vendriais... snif snif, pero bueno a la próxima espero conoceros!

Ah por cierto, podeis ver nuestras fotos colgadas en el nick de cada una de nosotras,

besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_913239499z
10/1/10 a las 20:51

Kiwiiiiiiiiiiii
donde estas nenita? me tienes preocupada cariño, ayer te estuvimos esperando para la comida, anda jodia di algoooooooo................... ..
Mariquilla mucha suerte para tu puncion de mañanaaaaaa, ya nos cuentas campeona
Violeta que tal vas??? Venga que ya mismo te hacen puncion, cuentanos
Bueno guspas os mando un besazo a todasss y no pongo nombres que siempre se me olvida alguno y esto no puede ser, besos

H
hadasa_8614521
10/1/10 a las 21:22

Felicidades!!....bieeennnn!!


lINDALOTE...Todo un triunfo a la primera!!.....¿En que Clínica te lo has realizado?....Yo tambien pienso que es un acierto y que tiene más probabilidades que el embrión lo transfieran en el 5 día...cuando llega a Blastoscito o empieza a compactarse.....ME ALEGRO UN MONTON!!.

Cielomar Golifri, estuve hasta el último momento cuestionandome si ir o no....estoy de baja..mi faringuitis se me ha complicado con el asma que tengo y estoy fatal....y con estas temperaturas prohibido salir de casa.....y si me veia alguien del trabajo por la calle me la jugaba.....

Tenía la esperanza que no os dieseis cuenta de que yo no estaba.....jejejeej!...pero gracias por echarme de menos!!. Que bien que lo habeis pasado....Cuando ser puedan ver las fotos avisar para verlas.

Felicidades!!

H
hadasa_8614521
10/1/10 a las 21:24

Mariquilla!!...muchas suerte


Bueno que empezamos bien el año con un POSITIVO....va a seguir la racha ya veras

ya nos cuentas que tal va todo.


A
an0N_913239499z
11/1/10 a las 9:48

Hola adaaa
Para ver si tienes algun mensaje privado del foro cuando abres el foro si te fijas al lado izquierdo pone Mensajes Privados, tienes que darle al raton donde pone Bandeja de entrada y ya esta, lo entiendes? De todas formas cuando tienes algun mensaje privado te lo dice tu propio correo particular, quiero decir tu hotmail, bueno para lo que necesites ya sabes............... Un beso preciosa y mucha suerte

H
hadasa_8614521
11/1/10 a las 23:03

Muy bien misasi!!

apoyo la iniciativa....NENITA CIELOMAR!! te damos el privilegio para que lo abras tú .

H
hadasa_8614521
11/1/10 a las 23:04

Ok misasi
apoyo la iniciativa....NENITA CIELOMAR!! te damos el privilegio para que lo abras tú .

A
an0N_913239499z
12/1/10 a las 9:52

Jodiasss ahora hago la listaaa pero de momento es cortita, jajajajajaj

FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011


BETA ESPERA








(Chicas lo siento pero hoy no estoy inspirada, jajajaja, si quereis retocar la lista os doy permiso, jajajajaja, me dejado un monton de chicas luego si puedo lo arreglo y si no vosotras mismas jodias) Besazosssss

A
an0N_913239499z
12/1/10 a las 9:57

Actualizo, intentar siempre escribir debajo de la lista, ok????


FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Violeta1000
Mariquilla13 (Dinos algo cariño para ponerte en Beta Espera, oleee)
Lola75108
Ruth1112
Hp96
Piolin522


BETA ESPERA









(Chicas lo siento pero hoy no estoy inspirada, jajajaja, si quereis retocar la lista os doy permiso, jajajajaja, me dejado un monton de chicas luego si puedo lo arreglo y si no vosotras mismas jodias) Besazosssss

A
an0N_913239499z
13/1/10 a las 9:58

Hola ada cariñooo
Si la que esta esperando un bebe es aries cariño, yo voy a empezar el 2 ciclo natural en Febrero, te mando mucha suerte para mañana y para lo que necesites cuenta conmigo, vale? muchs besos a todas.

Por cierto chicas si estais haciendo ciclo natural os pido porfavor que pongais la clinica y los precios para poder ayudar a otras chicas, besoss

E
enguia_9946500
13/1/10 a las 20:09
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo, intentar siempre escribir debajo de la lista, ok????


FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Violeta1000
Mariquilla13 (Dinos algo cariño para ponerte en Beta Espera, oleee)
Lola75108
Ruth1112
Hp96
Piolin522


BETA ESPERA









(Chicas lo siento pero hoy no estoy inspirada, jajajaja, si quereis retocar la lista os doy permiso, jajajajaja, me dejado un monton de chicas luego si puedo lo arreglo y si no vosotras mismas jodias) Besazosssss

Hola chicas!!!
Cielomar, que yo estoy otra vez en tratamientooooooooooooooooo!
Buenooooo, segundo intento. mañana otra vez p'a punción. A ver si esta vez hay suerte y pueden obtener el ovulitoooooooooooooooooo.
Ya os contaré!

Besitos,

A
an0N_913239499z
13/1/10 a las 20:43

Escribir siempre debajo de esta actualizacion porfavorrrrrrrrrrr


FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96
Piolin522


EN TRATAMIENTO

Violeta1000, venga guapaaa que ya mismo puncion, cuentanosssssss, SUERTEEEEEEEE


BETA ESPERA


Mariquilla13 (Beta espera dia???????))))Mucha suerte campeonaaaaa, oleeeeeeeeeee



A
an0N_913239499z
14/1/10 a las 9:37

Misasiii corazonn
Ole por mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa, una cosa melonceta al igual coincidimos algun dia en el clinicoooo ya que a mi la jodia de rojo me tiene que venir sobre el 30 de Enero y al cavo de unos 7 dias tengo eco y analiticas, jajajaja, preparaaa moneyyy jodia que como te veaaaa me vas a invitar a una mariscada, jajajajajajajajajajja, besos preciosaaaaaaaaaa que eres la leche, el cafe, el azucarrrr , jajajajaja
Besazos a todasss
Mariquilla SUERTE CARIÑOOO Y VIOLETA LO MISMOOOOOOOOO

E
enguia_9946500
14/1/10 a las 14:26
En respuesta a an0N_913239499z

Escribir siempre debajo de esta actualizacion porfavorrrrrrrrrrr


FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96
Piolin522


EN TRATAMIENTO

Violeta1000, venga guapaaa que ya mismo puncion, cuentanosssssss, SUERTEEEEEEEE


BETA ESPERA


Mariquilla13 (Beta espera dia???????))))Mucha suerte campeonaaaaa, oleeeeeeeeeee



Punción superada!!
Mi ovulito ya está "trabajando" .. je, je! Qué bien! Después de la ovulación espontánea del ciclo anterior estaba muy preocupada ... Ahora a esperar hasta mañana ...

Misasi! Ya estás en marcha! Olé! Febrero está enseguida aquí! Además, tener fechas va muy bien para nuestra mente!!
Cielomar, a ti te queda incluso menos!
Kiwi, cómo estás?

Evita, yo también soy de la opinión que si quieres intentarlo con tus óvulos, sólo una FIV no es muy significativo. A ver qué te cuenta la Dra. Crespo, que seguro que te ofrece antes probar alguna alternativa.

Bueno nenas, suerte a todas!

A
an0N_913239499z
15/1/10 a las 10:57
En respuesta a enguia_9946500

Punción superada!!
Mi ovulito ya está "trabajando" .. je, je! Qué bien! Después de la ovulación espontánea del ciclo anterior estaba muy preocupada ... Ahora a esperar hasta mañana ...

Misasi! Ya estás en marcha! Olé! Febrero está enseguida aquí! Además, tener fechas va muy bien para nuestra mente!!
Cielomar, a ti te queda incluso menos!
Kiwi, cómo estás?

Evita, yo también soy de la opinión que si quieres intentarlo con tus óvulos, sólo una FIV no es muy significativo. A ver qué te cuenta la Dra. Crespo, que seguro que te ofrece antes probar alguna alternativa.

Bueno nenas, suerte a todas!

Lo subo para ada
Ada cariño es lola75108.
Violeta mucha suerte para que tu embrioncitooooo se haga muy fuerte y seguro que es preciosooooooooo.
Besos a todas que no me enrollo hoy que tengo curro y sueñoooo

A
an0N_830853799z
15/1/10 a las 12:41
En respuesta a enguia_9946500

Punción superada!!
Mi ovulito ya está "trabajando" .. je, je! Qué bien! Después de la ovulación espontánea del ciclo anterior estaba muy preocupada ... Ahora a esperar hasta mañana ...

Misasi! Ya estás en marcha! Olé! Febrero está enseguida aquí! Además, tener fechas va muy bien para nuestra mente!!
Cielomar, a ti te queda incluso menos!
Kiwi, cómo estás?

Evita, yo también soy de la opinión que si quieres intentarlo con tus óvulos, sólo una FIV no es muy significativo. A ver qué te cuenta la Dra. Crespo, que seguro que te ofrece antes probar alguna alternativa.

Bueno nenas, suerte a todas!

Hola chicas ¿alguna de madrid?
Bueno,,,
Lo primero suerte a todas,,,
Quería saber si hay alguna de Madrid que siga este tratamiento,, y que me pueda contar precios, impresiones, etc
Y otra duda que tengo es cuando os hacen la punción? de un sólo ovulo ¿os duermen? o no ¿cómo lo hacen?

Gracias

A
an0N_889885699z
15/1/10 a las 17:27
En respuesta a enguia_9946500

Punción superada!!
Mi ovulito ya está "trabajando" .. je, je! Qué bien! Después de la ovulación espontánea del ciclo anterior estaba muy preocupada ... Ahora a esperar hasta mañana ...

Misasi! Ya estás en marcha! Olé! Febrero está enseguida aquí! Además, tener fechas va muy bien para nuestra mente!!
Cielomar, a ti te queda incluso menos!
Kiwi, cómo estás?

Evita, yo también soy de la opinión que si quieres intentarlo con tus óvulos, sólo una FIV no es muy significativo. A ver qué te cuenta la Dra. Crespo, que seguro que te ofrece antes probar alguna alternativa.

Bueno nenas, suerte a todas!

Mariquilla y violeta....
Mariquilla y Violeta, Entro para desearos muchisima suerte a las dos!!!!!!!!!! ojalá que nos digais que ha sido positivo!!!
buffff y yo esperando a que me venga el periodo...para pedir hora al clinic y resulta q este mes se retrasa; en fin... esperaremos unos dias más, ya puestos....

besitos a todas!!!!!!!

H
hadasa_8614521
15/1/10 a las 22:37

Piolin!!


Vas muy bien!! no sé el dia de tu ciclo pero si estas en 14mm ya puedes contar que hay punción....si llegas a 16 mm tienes punción segura...no te agobies...mañana estas en 15.5 mm (debes estar en tu dia 13 del ciclo?.....bueno no importa). Que Dra te lleva?....aunque en el clini siempre es una diferente...jajaaj!!.

Oye otra cosita....donde has comenzado la acupuntura?....y cuanto te ha costado? creo enterder que Aries te ha recomendado un centro....lo digo porque yo tambien busco uno para mi.

Yo creo que lunes o martes tienes punción ....que te apuestas?...

adeu bonica!!

H
hadasa_8614521
15/1/10 a las 22:41
En respuesta a an0N_913239499z

Escribir siempre debajo de esta actualizacion porfavorrrrrrrrrrr


FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96
Piolin522


EN TRATAMIENTO

Violeta1000, venga guapaaa que ya mismo puncion, cuentanosssssss, SUERTEEEEEEEE


BETA ESPERA


Mariquilla13 (Beta espera dia???????))))Mucha suerte campeonaaaaa, oleeeeeeeeeee



fiv con ciclo natural
Escribir siempre debajo de esta actualizacion porfavorrrrrrrrrrr"
Enviado por cielomar88 el 13 enero a 20:43




FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96
Piolin522


EN TRATAMIENTO

Violeta1000, venga guapaaa que ya mismo puncion, cuentanosssssss, SUERTEEEEEEEE


BETA ESPERA


Mariquilla13 (Beta espera dia???????))))Mucha suerte campeonaaaaa, oleeeeeeeeeee

H
hadasa_8614521
15/1/10 a las 22:48

Escribir siempre debajo de esta actualizacion porfavorrrrrrrrrrr

FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96
Piolin522


EN TRATAMIENTO

Violeta1000, venga guapaaa que ya mismo puncion, cuentanosssssss, SUERTEEEEEEEE


BETA ESPERA


Mariquilla13 (Beta espera dia???????))))Mucha suerte campeonaaaaa, oleeeeeeeeeee



H
hadasa_8614521
15/1/10 a las 22:53
En respuesta a hadasa_8614521

Piolin!!


Vas muy bien!! no sé el dia de tu ciclo pero si estas en 14mm ya puedes contar que hay punción....si llegas a 16 mm tienes punción segura...no te agobies...mañana estas en 15.5 mm (debes estar en tu dia 13 del ciclo?.....bueno no importa). Que Dra te lleva?....aunque en el clini siempre es una diferente...jajaaj!!.

Oye otra cosita....donde has comenzado la acupuntura?....y cuanto te ha costado? creo enterder que Aries te ha recomendado un centro....lo digo porque yo tambien busco uno para mi.

Yo creo que lunes o martes tienes punción ....que te apuestas?...

adeu bonica!!

Lo siento cielomar!!


La hemos cagado.....Piolin ha escrito encima (acusiiicaaa!!..jjej) y yo para contestarle no me he dado cuenta y he escrito tambien encima del tuyo....lo he intentado arreglar pero creo que lo he hecho peor.....y ahora no sé como se borran....SOOOORRYYY!! PERDONA NENITA.

H
hadasa_8614521
15/1/10 a las 23:00
En respuesta a hadasa_8614521

Escribir siempre debajo de esta actualizacion porfavorrrrrrrrrrr

FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96
Piolin522


EN TRATAMIENTO

Violeta1000, venga guapaaa que ya mismo puncion, cuentanosssssss, SUERTEEEEEEEE


BETA ESPERA


Mariquilla13 (Beta espera dia???????))))Mucha suerte campeonaaaaa, oleeeeeeeeeee



Violeta suerte suertudaaaa!!


Ya veras que bien te va a ir!!....mucha suerte para tu campeón .

Yo estoy esperando la comunista para empezar...aunque tambien le doy vueltas a la posibilidad de hacer una última FIV pero con mejora de antrales.....no sé tengo que pensarlo.

E
enguia_9946500
16/1/10 a las 18:06
En respuesta a hadasa_8614521

Escribir siempre debajo de esta actualizacion porfavorrrrrrrrrrr

FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96
Piolin522


EN TRATAMIENTO

Violeta1000, venga guapaaa que ya mismo puncion, cuentanosssssss, SUERTEEEEEEEE


BETA ESPERA


Mariquilla13 (Beta espera dia???????))))Mucha suerte campeonaaaaa, oleeeeeeeeeee



Hola chicas!!!! piolín, suerteeeeeeeee!!!!!!!
Chicas, hoy ya he tenido la transfer y ya soy betaesperante!!!!!!!
El embrioncito dicen que bien! Sin fragmentación. Ahora estoy de reposín!

Piólín!!!!!!!!!! Me alegro que todo siga OK y que vayas a punción!!!!! El en hospi he oído a las enfermeras/biólogas que comentaban que el lunes tenían nosecuantas punciones y un ciclo natural y he pensado en ti!!!!!!! La mejor de las suertes para el lunes!!!!!!!!!

Para el resto de compis muchísimos ánimos.

Besitos para todas,

A
an0N_913239499z
16/1/10 a las 19:12

Actualizo lista, escribir debajo porfavorrrrrrrrrrrrrr, gracias guapas
FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96



EN TRATAMIENTO

Piolin522 (El lunes PUNCION) Te digue que no sufrieras antes y que te esperasesss, oleeeeee por tu CAMPEONNNNNNNNNNNNNN



BETA ESPERA


Mariquilla13 (Beta espera dia???????))))Mucha suerte campeonaaaaa, oleeeeeeeeeee
Violeta1000 (Beta esperia dia ??????)))))Mucha suerteee preciosaaaaaaaaa, luchadoraaaa

H
hadasa_8614521
17/1/10 a las :02
En respuesta a hadasa_8614521

Escribir siempre debajo de esta actualizacion porfavorrrrrrrrrrr

FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96
Piolin522


EN TRATAMIENTO

Violeta1000, venga guapaaa que ya mismo puncion, cuentanosssssss, SUERTEEEEEEEE


BETA ESPERA


Mariquilla13 (Beta espera dia???????))))Mucha suerte campeonaaaaa, oleeeeeeeeeee



Guuuauuuu!!


Violeta!! que bien que lo tienes sin fragmentación eso es muy bueno....me da en la nariz que tu seras la 2 de este post....!!...ahora a comer bayas Goji....que te van a ir muy bien (consejillos de la abuelita Kiwi!!)

Piolín!! jejeej...acerte...es que soy veterana en esto....ya llevo tres ciclos naturales!!...y como que ya lo tengo bien controlado.
No te preocupes que la punción no es nada...no duele nada...no te pongas anestesia que no hace falta....es más lo que tardan en prepararte que en lo que es el pinchazito de nada.......el lunes estara precioso...tu oluvin...(jejeej ya me parezco a Cileomar!!)
.Por cierto, enviame un privado o cuelga aqui (lo que tu prefieras) lo que te pregunte sobre la acupuntura que necesito yo tambien tratamiento........ah!! que no se me olvide!! antes de la transfer y a los tres dias recibir una sesión de acumputura es muy recomendable hay estudios que demuestran que aumentan los positivos en EE.UU. la gran mayoria de las clínicas la ofrecen.

Golifri, no te preocupes que estamos Cielomar y yo para acompañarte yo tambien la estoy esperando....a la rojita . Estaras en la consulta esperando y entonces se acercara a ti una chica y te dira ¿te gustan los Kiwis?...jejejeje...como ya se como eres guapetona!!!.

Misasi....que febrero esta a la vuelta de la esquina y la Dra Creus es muy buena Dra, no te preocupes....de todos modos si te toca con el Dr Carmona...genial es el Jefe del Dep. y es un encanto de hombre y sabe un monton.

Cielomar...locuela por donde andas?.....que no has escrito nada de nada....te echamos de menos.
y perdona otra vez por el estropicio...ahora tengo un miedo a escribir...jejejej debajo de tu mensaje.

Os cuento otra cosita...he pedido consulta con la famosa Dra Crespo....quiero saber si el protocolo de mejora de antrales me puede ir bien para conseguir un embrión tipo A y que llegue a Blasto...nunca lo he conseguido.....bueno es para Marzo mientras tanto haremos un ciclo natural....jejejej!!...pero si me quedo rifo la hora con las que lleguen al foro entonces...jejejeje.

muuuuahhh!!



Besines a todas


H
hadasa_8614521
17/1/10 a las 22:21

Misasi ayer lei la misma información


Yo tambien me paso las tardes-noches buscando información en páginas Americas...o como ayer en Japonesas y encontre esto mismo que tu transcribes de la prestigiosa clínica de mujeres Kato de Japón.

"Además, su equipo investiga en ganado bovino la transferencia del núcleo de un ovocito, con su material genético, al citoplasma del ovocito de una vaca donante. Por ahora ha obtenido el primer ternero con esta técnica (germinal vesicle transpor) y aguarda a que la FDA autorice un ensayo en humanos en Estados Unidos, ya que la donación de óvulos no es posible en Japón. (esta noticia es del 2007) a ver si ya lo pueden realizar con óvulos humanos....¿Donde lo leiste....puedes pegar el link Misasi?....gracias

A
an0N_889885699z
17/1/10 a las 23:09

Piolin !!!!
PIOLIN: Hola guapa, he entrado para desearte mucha muchísima suerte para mañana, ya verás como todo sale genial, intenta ir relajada pq las compis que ya han pasado por la punción dicen que no duele nada, así que eso ya está chupado; después nos cuentas como fue, vale??

VIOLETA: Que no sabíamos nada de tí, ayyyyyyy que bien con la transfer ya realizada y todo.... esto va viento en popa!!! mucha suerte guapa.

MISASI y KIWI: Esta información de insertar el citoplasma de un óvulo "bueno" a otro de mala calidad, yo hace días que la colgué en un post, justamente aquel que abrió cielo mar de Experiencias Fiv en ciclo natural; esto sería una auténtica revolución mundial, la lástima es que todavía tardarán años en implantarlo en nuestro país, todavia nisiquiera está comercializado de cara al público; eso es como todo, la investigación avanza la lástima es que nuestra década ya no llega a tiempo de poder ponerlo en práctica, en fin...

MANOLI: guapísimaaaaaaa te mando tben para tí mucha energia positiva para tu próxima IA y así espero que no tengas que recurrir al ciclo natural, y si finalmente recurres a ello ya verás que esto es coser y cantar, va todo muy rápido. Yo tampoco llegué nunca a hacerme ninguna IA; pasé directamente a FIV.

CIELO: cariño, que acabo de llegar a casa, estuve el find afuera..
Yo estaba un pelín desanimada, me vino el periodo y bueno... ahora llamaré mañana al clinic para empezar ya esta semana con las ecos, ojalá que este mes no vuelva a tener de nuevo una ovulación espontánea, y vuelva a tener 2 óvulos igualitos como el mes pasado, aunque... eso ya es mucho pedir y con uno bueno ya me contento.

UN ABRAZO PARA TODAS, BONA NIT!!!!!!!!

A
an0N_913239499z
18/1/10 a las 9:11

Buenos dias chicass
Primero decir a sirenita que debe 10 euros al post por cargarse la lista, jajajajajaja es bromaaaa luego la repito.
Piolin cariño mucha pero que mucha suerteee preciosaaaaaaaaaaaaa, hay que ganas tengo de ponerte en Beta espera lechessss.
Manoliiii ya mismo es martes, o sea mañanaaaaaaaaaaa, jajajaja mucha suerte tambien para ti bichita guapaaaaaaaaaaaaaaaa.
Golifri cariñooo venga que ya mismo estass en el ajooo cariño, y nada de pensar en negativo, vale???? Siempre positivooooooo preciosaaa rubialesss
Violeta cariño, como vas ??? Cuando tienes la beta para apuntarte en la lista??? velazas para ti mi niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kiwi corazon de melon donde andas??' Este mes cuando te venga la jodio de rojo repites tratamiento???? Si es asi iremos juntitassssss, besos preciosa
MIsasi corazonnnn, que haces jodia????? Que ya no me hablas, jajajajajaja, te mando besazos enormessssss que eres la leche en persona.
Mariquillaaaaaaaaa que nos sabemos nada de ti,, cuentanos que tal la beta esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, venga que ya mismo nos cuelgas ese peazo de positivo.
Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que haces mi niña guapa saladaaa, hace dias que no sabemos nada de ti y eso no puede ser, aleeeeeeee castigadaaaa, besos
A VER A QUIEN ME HE DEJADO????? SEGURO QUE ALGUNA FIJOOO, ES QUE ESTOY EN EL CURRO Y MEDIO DORMIDA PARA NO VARIARRRR, BESAZOS A TODASSSSSSSS Y LUEGO REPITO LA LISTAAAAAA .

E
enguia_9946500
18/1/10 a las 9:46

hola chicas!!!!!
Piolín, SUERTE!!!!!!!!!! Ya nos contarás!
Manoli, a ver si hay suerte en la SS y empiezas ya. Así que IAs? Si hay posibilidades me parece muy bien!!

Golifri, no estés desanimada!! Te entiendo 100%, porque a mi me pasa lo mismo cada vez que me viene la regla, pero mira, ya vas a empezar el tto y este mes será el bueno!!

Chicas, mi beta es el 29 de enero!!!!!!!!!!!! La de Mariquilla es el 25!! Yo sólo estoy en día 2 post-transfer y ya estoy con dolores de regla ... Como soy de las de pensar mucho me imagino demasiadas cosas y no muy buenas, precisamente .... Así que mañana vuelvo al trabajo, a intentar mantener el coco ocupado.

Cielomar, Misasi, Kiwi, sirenita ... besitos a todas,

A
an0N_913239499z
18/1/10 a las 10:10

Actualizo lista, quien se la cargue paga 10 euros, jajajajaja
FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)



EN TRATAMIENTO

Piolin522 (El lunes PUNCION) Te digue que no sufrieras antes y que te esperasesss, oleeeeee por tu CAMPEONNNNNNNNNNNNNN



BETA ESPERA


Mariquilla13 (Beta espera dia 25 Enero))))Mucha suerte campeonaaaaa, oleeeeeeeeeee
Violeta1000 (Beta espera dia 29 de Enero)))))Mucha suerteee preciosaaaaaaaaa, luchadoraaaa

A
aine_8516747
18/1/10 a las 10:53

Hola maja
jope primero de todo que suerte!!!
segundo en el clinico de madrid??
es que yo tambioen estoy en lista de espera desde febrero del año pasada para empezar el tratamiento con fiv o como se diga, la fecundacion in vitro

por favor dime algo por que la verdad estoy un poco ansiosa, por llevo mucho con este tema

gracias y suerte, por cierto de momento, lo que es ginecologia, todos los gines han sido bastantes majos, eso si, esto te vale si es en el climico de madrid

suerte y un abrazo

A
an0N_913239499z
18/1/10 a las 11:02

Hola manoli bomboneraaa
En persona al Docotr Ballesca no lo conozco pero dicen que es muy buenoooo, mira si quieres ver la foto de este doctor pon en el gogle fiv clinic y luego pincha en equipo y luego medicosss y lo verasssssssss, suerte princesaaaaa, besotes grandotesss para esa modelazooo, o sea tuuuuuuuuuuuuuuu

A
an0N_913239499z
18/1/10 a las 12:21
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista, quien se la cargue paga 10 euros, jajajajaja
FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)



EN TRATAMIENTO

Piolin522 (El lunes PUNCION) Te digue que no sufrieras antes y que te esperasesss, oleeeeee por tu CAMPEONNNNNNNNNNNNNN



BETA ESPERA


Mariquilla13 (Beta espera dia 25 Enero))))Mucha suerte campeonaaaaa, oleeeeeeeeeee
Violeta1000 (Beta espera dia 29 de Enero)))))Mucha suerteee preciosaaaaaaaaa, luchadoraaaa

Ole por piolinnnnnnnnnnnnnnnnn
chicas acabo de hablar con ella por telefono y PUNCION SUPERADAAAAAAAAAAAAAAA OLEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEE, AHORA PONGO MIS PEAZOS DE VELAZASSSS PARA QUE SU CAMPEON FECUNDE, GUAPAAA YA VERAS QUE MAÑANA TENDRAS TU NOTICION Y EL MIERCOLES YA TENDRAS A TU CAMPEON O CAMPEONA DENTRO DE SU MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, VELAZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CU ENTANOS MAÑANAAAAAAAAAAAA JODIAAAAAAAAAAAA, BESOTES GIGANTESSSSSSSSS

E
enguia_9946500
18/1/10 a las 13:46
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista, quien se la cargue paga 10 euros, jajajajaja
FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)



EN TRATAMIENTO

Piolin522 (El lunes PUNCION) Te digue que no sufrieras antes y que te esperasesss, oleeeeee por tu CAMPEONNNNNNNNNNNNNN



BETA ESPERA


Mariquilla13 (Beta espera dia 25 Enero))))Mucha suerte campeonaaaaa, oleeeeeeeeeee
Violeta1000 (Beta espera dia 29 de Enero)))))Mucha suerteee preciosaaaaaaaaa, luchadoraaaa

Felicidades piolín!!!!!!!!!
Ay, qué nervios para mañana! Ya verás como tendrás tu embrioncito! PIENSA EN POSITIVO!!!!!!!!!

Manoli, no conozco al Dr. que comentas, pero seguro que es muy majo. Chicas, la verdad que todas las Dras. con las que he tratado en el Clínic han sido muy majas. No va a ser menos éste!!!
Ufffff, 3 años de espera en la SS???????? Bueno, qué le vamos a hacer ...
Aprovecha que ya te toca y a por todas. No desprecies las IAs si ven posibilidades, que nunca se sabe.

SUERTE CHICAS!!!!

L
ligia_9441578
18/1/10 a las 15:40

Manoli
yo vonozco al doc.BALLESCA, es muy buen medico,muy serio pero buenisimo,a mi me hizo las 5 ia y era el qe me llamo a mi casa cuando tube el ectopico a preguntar como estaba,con eso te lo digo todo,,confia en el es buenooooo,,,
ya nos contaras mañana,,,,un beso

A
an0N_889885699z
18/1/10 a las 16:40

Piolin..........
Hola solete!!
Espero que mañana nos des la gran noticiaaaaaaa de que tu óvulo ha fecundado perfectamente y que ya te hagan la transfer enseguidaaaa, qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he entrado expresamente para ver noticias tuyas, sobretodo intenta ser positiva (aunke te cueste) dicen que la energia se transmite, y por eso desde aquí te transmito todas las mejores vibraciones posibles del mundo!!!!!!!!!!!
muacksssssssssss

Una preguntilla: sabeis si en el clinic hacen punciones y transfer los sábados y domingos??????
este miércoles tengo ya mi primera eco del ciclo, haber qué tal esta vez, espero no tener otra ovulación espontánea de esas "chungas" !

otras vez muackssssssssssssss

L
ligia_9441578
18/1/10 a las 20:35

Hola
son seguidas,no te preocupes ,te dan el papel con los tres meses qe tienes y tu pregunta qe yo contesto si lo se jajajajaja un besazo

H
hadasa_8614521
18/1/10 a las 22:24

Piolin!! que guaayy!!


Bueno ya tienes a tu "independiente" fuera de casa!!....la primera noche de su vida embrionaria y ya esta fuera de casa!!....(como Cielomar no lo va a entender....casa=a útero)....jejej...es bromi jodiiiaa!!

Yo espero la warry para la semana que viene y sigo con la idea de "mejora de antrales" espero que no me hecheis de este foro.....jejeje....como ya dije en un mensa de ayer que creo que no se lo ha leido la nenita....antes de visita con Crespo...haré otro ciclo natural.....

Por cierto como veo que hablais de Dr y Dras de FIVCLINIC, os digo que mi preferida es la Dra Iraola...una jovencita con el pelo corto muy majeta....y la Dra Peñarrubia que también es muy maja.....Dr Fábregas es muy bonachon....a Ballester no lo he visto nunca.

Golifri que la segunda vas a ser tú.....que lo presiento con esas ovulaciones espontáneas seguro que este mes se te queda tranquilito en su ovario.

Violeta....no te preocupes de los dolores...puede ser algo de molestia por la entrada del cateter en la transfer es muy pronto para la regla...IMPOSIBLE.

Y
yilian_7973115
18/1/10 a las 23:18
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista, quien se la cargue paga 10 euros, jajajajaja
FIV CON CICLO NATURAL




EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO

Cielomar88 (Febrero)
Golifri(Enero)
Misasi
Kiwi4011
Lola75108
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)



EN TRATAMIENTO

Piolin522 (El lunes PUNCION) Te digue que no sufrieras antes y que te esperasesss, oleeeeee por tu CAMPEONNNNNNNNNNNNNN



BETA ESPERA


Mariquilla13 (Beta espera dia 25 Enero))))Mucha suerte campeonaaaaa, oleeeeeeeeeee
Violeta1000 (Beta espera dia 29 de Enero)))))Mucha suerteee preciosaaaaaaaaa, luchadoraaaa

Hola chicassss¡

Aqui estoy, no tengo mucho que contar solo que estoy a la espera de mi regla, (claro eso si no estoy ya embarazada de mellizos), jejejeje lo digo porque ya sabeis que este mes tenia dos folis, jejejej y he hecho los deberes muy bien hechos, con nota. Bueno dejo de soñar y os cuento que la semana que viene el lunes llegara y tengo que llamar y creo que me van a ver al dia siguiente para ver que pasa si hay algo ya o es otra cosa, en fin que no se que pasara conmigo este mes, yo por si acaso no me hago muchas ilusiones porque creo que con las dosis tan altas que tuve en mi ultimo tratamiento a finales de noviembre estoy aun un poco descontrolada por ahi abajo.

A las betaespera Mariquilla y viioleta muchisima suerte ojala la lista siga creciendo, aunque no escriba os leo todos los dias y estoy muy pendiente.
Piolinnnn suerte con ese ovulo que sea el mejor embrion del mundo
Velita para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESAZOOOOO












A
an0N_913239499z
19/1/10 a las 11:54

Piolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ole por tu embrionazoooo mi niña, muchas pero que muchas FELICIDADESSSSS, me alegro muchisimo y te lo digo con el corazon jodiaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad que me siento muy orgullosa de haber creado este post y que muchas chicas de vosotras esten haciendo el ciclo natural gracias a este post y gracias a nuestra compañera ARIESSSSSSSSSS, martetaaaaaaaaaaaaaa cuando la beta??? para el 1 de Febrero? en cuanto lo sepas dimelo para ponerte en la lista de beta espera, suerte preciosa y miles de besosssss

L
ligia_9441578
19/1/10 a las 15:26

Hola piolin
qe bien ,me alegro mucho por ti , mañana tu pequeñin estara contigo y esperemos que se qede contigo 9 meses ,,muchisima suerte guapa ,aqui te pongo mis velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso

A
an0N_955774699z
19/1/10 a las 17:23

Ivi madrid
Hola chicas;

Mi marido tiene problemas de bichillos y hemos realizado 4 IAS y un ICSI sin éxito; quiero intentarlo con ciclo natural en algún hospital de Madrid ¿ alguien sabe si el IVI lo hace y cual es el precio ?

Muchas gracias a todas y muchísima suerte, vais a ser una mamis maravillosas

T
turid_7460727
19/1/10 a las 18:22

Y otra baja respondedora más......
Hola a todas, tengo 37 años y me acabo de enterar hace nada que soy baja respondedora.......otra más......He hecho un tratamiento para vitrificar mis óvulos y solo tenía dos folículos grandotes y otros tres pequeñajos....al final solo dos óvulos maduros.
Mis doctores me recomiendan volver a hacérmelo varia veces hasta tener una reserva de al menos 10....pero claro, aquí nadie es millonario, y no sé si vale la pena pagar tanto por tan poca esperanza.

Acabo de leer sobre el tratamiento para las bajas respondedoras.

Alguien sabe donde se realiza este tratamiento en madrid???

Muchísimas gracias y muchos ánimos a todas!!!!

A
an0N_889885699z
19/1/10 a las 22:36

Piolin suerteee!!!!!!!!
Piolin, entré para desearte mucha mucha mucha suerte guapaaaaaa, intenta ir tranquilita y relajadita ya verás que todo marcha sobre ruedas!
yo tengo ya mañana la primera eco, pero iré por la tarde, así que no nos veremos, por cierto quien te hizo la punción??

besitos para todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir