Foro / Maternidad

Muy importante para chicas bajas respondedoras

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 21:07
H
hadasa_8614521
20/12/09 a las 14:45

Hola txurritas!!

Todo muy bien....pero ayer tenia prohibido tocar el ordenador por mi maridin....y para que no se enfade no entre para nada solo en la camita....hoy ya me he levantado para comer que no es bueno tanto descando, algo de circulación tiene que haber...jejeje. La transfer muy bien embri de 5 células a punto de nuevo cambio....bueno ahora a esperar al 31 y tocara celebrar o cojer una borrachera de rabia...jejeje. Confio que todo vaya tan bien como con Cielomar y lo celebremos juntas.


besos

Ver también

A
an0N_913239499z
20/12/09 a las 15:14

Kiwiiiiiiiiiiiiii
ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeee, como me alegroooo, me tenias preocupadaaa, la proxima vez le dices a tu maridin que escriba el, jajajajajaja, pero como no va a ver proxima vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , bueno ahora a esperar cariño, una cosita la comida es para el dia 9 te apuntas no???? besos y felicidadessssssssssssssssssss ss

H
hadasa_8614521
20/12/09 a las 16:01

Para sirenita!!

Si cojo la borrachera (era un poco metaforico no lo haria nunca!!) no seria por estar embarazada....más bien si diese negativo....jajjja...si da positivo ni probar el alcohol....que seria fatal para mi bebe!! y para mi.

Tranqui que entiendo lo malo que es cruzarse con una chica embarazada y con bebes pequeñitos.....no es embidia solo algo de penita!!....pero superable y con meta de conseguirlo YAAAAA!!.

A
an0N_913239499z
20/12/09 a las 18:22

Hola sirenitaaaa
Cariñooo yo se que tu tambien vas a conseguir tu sueñooooooooo, tu y todassss, se que eres una luchadora de los pies a la cabezaaaa, no quiere que estes tristona ehhhhh, mira que me voy para Suizaaaa y te muerdo las orejasssss, venga arriba el animoooo, mira por cierto yo tengo 5 pastor alemannnnn con que ya tengo Veterinariaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeee, cariñoooo no cambies nunca, vale????? FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODASSS QUE ESTE AÑO O EL QUE VIENE CONSIGAMOS NUESTRO SUEÑOOOOOO.................... SER MADREEEE

RUTH cariñooooo ya no iras contandoooooo
Besazos para todas

H
hadasa_8614521
21/12/09 a las 18:50

Misasi!!


Que lo que me cuentas lo tendré en cuenta si este mes falla!!....jejeej!! hay que ponerse en lo peor.

Tu tema puede ¿ ser que te tengas que hacer un estudio de trombofilia no? cuando dices que te deriban a Hemost.....es en el mismo clinic?.....porque sé que las pruebas son caras. Si consigues que te las pasen por el seguro seria lo ideal. Oye me lo parece a mi o con CIRH no te fue muy bien....cuéntame tu experiencia es que yo tambien estuve y no me parecieron muy serios....¿con que Dr/a estuviste?.

bueno cuéntame que me interesa saber

A
an0N_913239499z
21/12/09 a las 20:47

Hola guapasssssss
bueno yo sigo igualll, solo dolor de pechos pero sera por la progesteronaaa, bueno ya queda menos y ojala que pueda colgar un peazo DE POSITIVOOOO COMO UNA CASAAA LECHESSSSSSSSSSSSS, pero si no es asi pues a seguir luchando y dando guerra, jajajaja, misasiiii la comida el dia 9, vale? kiwi como estas??? como va la beta espera??? a ver si el dia 9 vamos juntas a la comida preñasss jajajajaja, sirenita que tal esta tu corazon?????? Oporosni como vas tu cariñooo? si te puedo ayudar en algo ya sabess, solo hay que pedirlooo, vale? Violeta mi niña te hecho de menosss, como estas bichitooo??? bueno me voy hacer la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchos besos a todas
Hay mi lolaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me la dejoooo, me he ganado una colleja,,,,, ya ha venido la de rojo a visitarte a aun no???
huy que me dejaba tambien a golifriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, guapaaaa eres una campeona y no te dejes desanimar por nada ni nadie vale???? muchos besossss y a la que me deje pues besazos doblesssssssssssssss-
Ruthhhh como estas???

H
hadasa_8614521
21/12/09 a las 22:36

Cielomar!! esto es una tortura

Yo bien con dolorcillos muy ligeros...y las tetis super hinchadas por la señora progesterona!!...pero bueno hay que tomarlo con filosofia!!....un besito a todas las demas....violeta....sirenita.. .golifri....sonia...manoli...y todas las demas!!

H
hadasa_8614521
21/12/09 a las 22:39

Cielomar !! que no me haces caso


jejejejejejej!!...que te pregunte en el otro post (el mio) que fue de la compi ARIES, la que nos inspiro para ir a FICLINIC, finalmente no se supo mas de ella? yo le mande un privado pero no me contesto...en junio de este año.....Se sabe algo de ella.????

Y
yilian_7973115
21/12/09 a las 22:46

Hola a todas¡¡
Hola guapas, mucha paciencia para las betaesperas y mucha suerte para esa beta que estoy segura que será positiva,
Bueno la warry no me bajó, bueno si pero solo manche dos dias marron a principio de Diciembre no pensé que eso era regla, ya que me tenía que venir una semana mas tarde, pero eso fue lo único que he visto este mes, me hice un test a los diez dias para descartar y nada, negativo, asi que se me ha pasado el mes esperando y no he podido hacer nada, que coraje, ademas ahora tampoco podré hacerlo con la siguiente regla porque estan de vacaciones, asi que tendrá que ser con la de Enero, que será a finales, vamos que me toca esperar. Así que por ahora no tengo muchas noticias que contar, pero os leo todos los dias y os sigo a todas, Os deseo lo mejor
Felices Fiestass a todassss¡¡¡¡¡¡

A
an0N_913239499z
21/12/09 a las 23:13
En respuesta a hadasa_8614521

Cielomar !! que no me haces caso


jejejejejejej!!...que te pregunte en el otro post (el mio) que fue de la compi ARIES, la que nos inspiro para ir a FICLINIC, finalmente no se supo mas de ella? yo le mande un privado pero no me contesto...en junio de este año.....Se sabe algo de ella.????

Hola kiwiiii
Si yo hablo con ella con ariessss, le quedan unos 3 semanitas mas o menos para tener a su bebeee, yo le mando correos al hotmailllllllll, me has leidoooooooooooooo, jajajaja, oye vienes a la comida el dia 9 no????? nenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

I
iman_9619338
22/12/09 a las 11:19

Hola
Yo ambien estoy buscando clinicas en madrid que realicen el ciclo natural ,no me parece normal que cobren te has enterado de cuanto ?

H
hadasa_8614521
22/12/09 a las 17:50

Gracias cielomar!!


Que bien!! pero como no la veo por el foro (aries) por eso te pregunto nenita....que chollo!! a la primera y positivo!!.

Si que vengo....claro que si.....ahora mismo me apunto en el otro post.....NENITAAAAA!!

besitos a todas Y FELIZ NAVIDADDDDD!!

X
xinyue_8512615
23/12/09 a las 13:08

Ciclo natural en madrid
He conseguido informacion de otra clinica. En Madrid podeis haceros este tratamiento en:
- Instituto Europeo de Fertilidad
- Procreatec

M
mirna_8593294
24/12/09 a las 8:22

Hoy es mi punción
Buenos días chicas!

No he podido entrar en toda la semana para ir contándoos cómo me iba.

Pues el sorpresón que me llevé el lunes en la consulta... El gine me dijo que el estradiol iba subiendo y que eso indicaba que iba a ovular. Tal y como él pronosticó, algo más tarde de lo esperado.

Cuando me hizo la eco, ahí estba unfoli de 15 mm, y me citó al día siguiente. Ya medía diecisiete y pico y el estadiol en doscientos y pico, la lh bajando casi a cinco... Todo bien.

Así que me recetó Orgalutrán (media ampolla) y a las dos horas Decapeptil (dos viales y a las doce horas otros dos).

La punción será hoy, si Dios quiere, sobre las diez de la mañana.

Ains, espero que mi foli haya crecido y madurado y que haya un óvulo preciso dentro!

Cielomar y Wiwi siguen esperando no? ¿Paa cuándo era vuestra beta?

Muchos esitos y suerte para todas.

E
enguia_9946500
24/12/09 a las 12:09
En respuesta a mirna_8593294

Hoy es mi punción
Buenos días chicas!

No he podido entrar en toda la semana para ir contándoos cómo me iba.

Pues el sorpresón que me llevé el lunes en la consulta... El gine me dijo que el estradiol iba subiendo y que eso indicaba que iba a ovular. Tal y como él pronosticó, algo más tarde de lo esperado.

Cuando me hizo la eco, ahí estba unfoli de 15 mm, y me citó al día siguiente. Ya medía diecisiete y pico y el estadiol en doscientos y pico, la lh bajando casi a cinco... Todo bien.

Así que me recetó Orgalutrán (media ampolla) y a las dos horas Decapeptil (dos viales y a las doce horas otros dos).

La punción será hoy, si Dios quiere, sobre las diez de la mañana.

Ains, espero que mi foli haya crecido y madurado y que haya un óvulo preciso dentro!

Cielomar y Wiwi siguen esperando no? ¿Paa cuándo era vuestra beta?

Muchos esitos y suerte para todas.

Buena suerte lindalote!!!!!
Al final ha ido bien tu ciclo!! Espero que tu foli estuviera ahí, bien hermoso, y que a estas horas ya esté en plena acción formando tu embrioncito.
Ya nos contarás.

Chicas, FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!!!! Besitos,,,,,,,,,

E
enguia_9946500
24/12/09 a las 12:37

Hola elsimate
Sólo quería decirte que no te desanimes porque una primera FIV haya sido negativa. A veces pasa, aun sin problemas. En esto de los tratamientos también hay un factor suerte difícil de controlar. Hasta con embriones estupendos de OVO ... De todas maneras, a mi siempre me parece buena idea investigar todo lo que sea posible para saber que todo esté bien y no repetir ciclos sin sentido. Sin ánimo de desanimar, me parece buena idea estudiar porqué de 8 embriones sólo sobrevivieron 2, porque no suele ser lo más habitual ...

Por lo que dices no eres para nada baja respondedora. Por lo menos eso es bueno!! Puedes consultar con los médicos a ver qué te dicen de lo del ciclo natural, pero por lo que yo se (y lo que me han dicho a mi), no creo que sea la mejor opción para ti. Que yo sepa, para mayores de 35, si eres buena respondedora, les da mejores resultados el ciclo FIV con estimulación, para poder elegir los mejores embriones. El ciclo natural en estas edades lo hacen para bajas repondedoras que ya llevamos unos cuantos ciclos FIV a las espaldas, que conseguimos pocos óvulos aún con estimulación, y un poco para quemar los últimos cartuchos antes de la OVO ... Nos dan pocas expectativas, pero aún así, preferimos intentarlo, porque si no lo intentas seguro que no lo consigues.
Por suerte para ti, no es tu caso ...

Ah!! Que te den cita con la SS en sólo 5 meses me parece flipante!!!! Yo llevo 8 meses apuntada (Sant Pau, BCN) y sigo esperando ...

Bueno elsimate, como te digo, lo importante es que no te desanimes y que sin prisas pero sin pausas vayas avanzando en este camino. Mi consejo es que preguntes bien a los médicos qué opción seguir, y si no te quedas convencida con las explicaciones de alguno, consultes también con otros, aunque sea sólo para tener una segunda opinión. Si coincide, te quedas más tranquila!

Muchísima suerte y FELIZ NAVIDAD!







E
enguia_9946500
24/12/09 a las 15:52

Feliz navidad a todas!!
Muchísima suerte a nuestras betaesperantes, Cielomar y Kiwi, y que el año que viene sea mejor para todas.
Felices fiestas,

A
an0N_889885699z
26/12/09 a las 19:18

Lo subo....
Subo este post para que nuestras queridas compañeras:
CIELOMAR y KIWi, nos canten en breve su positivo!!!

un besitos a todas y feliz navidad!!

H
hadasa_8614521
26/12/09 a las 22:51

Para mariquilla


BENVENUTA!!...jejej!...que agotadas nos quedamos con tantos tratamientos y demas!!...lo que necesites aqui estasmos para ayudarte en lo que necesites....y änimo mucho ánimo!!.

Una pregunta Mariquilla, ¿no te plantearon en IVI hacer "tratamiento de mejora de antrales"?...parece que da buen resultado, yo no lo he probado pero he leido experiencias de compis que han tenido muy buenos embriones.

H
hadasa_8614521
26/12/09 a las 22:53

Golifri thank youuuu!!


Cielomar como vas?....resistes sin hacerte un pipitest???...yo aguanto hasta el martes no sé si podre esperar hasta la beta....tú que haces?.


SUERTEEEE NENITAAAA!!

H
hadasa_8614521
26/12/09 a las 23:05

Hola elsi!!


Estoy de acuerdo con Golifri, pero entiendo que no tengas ganas de pasar por otra estimulación . Una buena opción es que te plantees un ciclo natural a ver que tal respondes con el óvulo que generes, si es de buena calidad o no....y eso te ayudara para saber si vas a Fiv de nuevo y tambien te sometes a DGP.

Qué te ha parecido el equipo del Cirh? que Dra te ha llevado..??...Yo también estuve con ellos y no me quede muy contenta....me parecio que lo que más les interesaba es que cuantas más tratamientos de FIV te hicieses mejor....Sin buscar otra alternativa para mi caso.

Les hable de ciclo natural y no sabian nada de ello, y cuando se lo explique en que sonsistia me lo desaconsejaron ya que lo veian una perdida de tiempo y me lo desacreditaron.....que poco profesional me parecio su respuesta.

A
an0N_913239499z
27/12/09 a las :18
En respuesta a hadasa_8614521

Golifri thank youuuu!!


Cielomar como vas?....resistes sin hacerte un pipitest???...yo aguanto hasta el martes no sé si podre esperar hasta la beta....tú que haces?.


SUERTEEEE NENITAAAA!!

Kiwiiiiiiiiiiiii
De momento voy aguantando nenitaaa pero ya empiezo a estar nerviosa y a pensar que me va a salir un cero pataterooooooooooooooo, pero buenooo la vida sigue no? ... que negativa estoy leches, jajajajajaja, del pipitest pasooooooooooooooooooooooooooo ooo, bueno que no me enrollo que me voy a domir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un besazo a todas guapas
Mariquilla bienvenida y para cualquier cosa ya sabes tu preguntas, vale?
Alsimate guapaaaaaaaaaaaaaaa
Violeta luchadora
Lola muchos besitos guapaaaaaaaaaa
golifri te he llamadooo y no estabas, donde andaras??? jajajajajajaj
Misasi jodia que no te leooo en ningun lado chiquillaaaaa
Kiwiiii que ya mismo tiens la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A quien me he dejado???? bueno si me he dejado a alguien que seeguro que siiiiii pues para ellas un beso tripeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Lindaloteeeeee guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mucha suerte campeonaaaaaaaa
Me voy a mimirrrrrrrrrrrrrrr

M
mirna_8593294
27/12/09 a las 9:09

Buenas a todas
Hola, guapas!

En primer lugar, muchos ánimos a Mariquilla, que menuda historia trae consigo... Niña, eres muy fuerte y una luchadora. Ojalá consigas tener otro bebé, guapa. ¿En qué clínica estás? Yo voy a Ginemed.

Quería contaros, que con las fiestas no he podido entrar.

La bióloga me llamó para contarme que el óvulo había fecundado. Y que el martes a las doce menos cuarto sería la transfer. En mi clínica esperan a que sea blasto. Pero también me dijo que si veía que se iba a bloquear, me llamaría para hacer la transferencia el domingo, es decir, hoy. Así que espero que no me llamen y que todo siga bien allí con mi embrión.

Tengo una duda. En el informe que me entregó la dra. decía que me pusiera Utrogestán cada doce horas o tres veces al día. En total 400 mg. cada óvulo trae 200. Así que no me aclaro, si ponérmelos dos veces al día o tres. ¿Qué estáis haciendo vosotras, Kiwi y Cielomar?

Estoy por ahora bastante tranquila, pero a ratos me vienen pensamientos raros, sobre si el endometrio aguantará bien hasta el martes, si se me estropeará... no sé, comeduras de coco, que alguna tiene que haber.

¿Cuándo son vuestras betas?

Ah y qué es el dgp? y lo que habéis comentado de andrales?

E
enguia_9946500
28/12/09 a las 18:37

lo siento cielomar ...
He visto en el post de Quabi que tu beta de hoy ha sido negativa ...
Jooooo, que penita. Lo siento mucho, porque tu ciclo natural había sido perfecto, y teníamos muchas esperanzas en este embrioncito.
Hoy es un día muy triste, desahógate lo que necesites.
Pero en unos días te quiero ver ya animada y pensando en el próximo paso, que se que estás decidida a intentarlo por lo menos alguna otra vez con lo del ciclo natural.
Un abrazo bien gordo, compi,

A
an0N_913239499z
28/12/09 a las 23:06

Hola guapasss
Bueno supongo que ya habeis leido mi negativoooo, bueno pues a seguir luchando ya que tenemos que lograrlo todas al menos por pesadasssss, ouuuuu me acabo de beber medio litro de sangria y madre mia el mareo que llevooo, jajajaja, estoy recuperando las navidades ya que no pude beber ni un poquito de cavaaaaa,

En Enero o Febrero vuelvo a la cargaaaaaaa, que lo sepaisssss

kiwi, cuando es tu beta nenita??? Suerteeeeeeee

Un besazo a todas y FELIZ AÑO NUEVO 2010

LA JODIA DE ROJO QUIERO QUE ME VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AL MENOS YA QUE NO HA VENIDO POR NAVIDADDD QUE VENGA PARA EL FIN DE AÑOOOOOOOOOOOO, QUIERO EMPEZAR EL 2010 DE BLANCOOO, YA ME ENTENDEIS NOOOOOOOOOOOOOO?????????????

H
hadasa_8614521
28/12/09 a las 23:22
En respuesta a mirna_8593294

Buenas a todas
Hola, guapas!

En primer lugar, muchos ánimos a Mariquilla, que menuda historia trae consigo... Niña, eres muy fuerte y una luchadora. Ojalá consigas tener otro bebé, guapa. ¿En qué clínica estás? Yo voy a Ginemed.

Quería contaros, que con las fiestas no he podido entrar.

La bióloga me llamó para contarme que el óvulo había fecundado. Y que el martes a las doce menos cuarto sería la transfer. En mi clínica esperan a que sea blasto. Pero también me dijo que si veía que se iba a bloquear, me llamaría para hacer la transferencia el domingo, es decir, hoy. Así que espero que no me llamen y que todo siga bien allí con mi embrión.

Tengo una duda. En el informe que me entregó la dra. decía que me pusiera Utrogestán cada doce horas o tres veces al día. En total 400 mg. cada óvulo trae 200. Así que no me aclaro, si ponérmelos dos veces al día o tres. ¿Qué estáis haciendo vosotras, Kiwi y Cielomar?

Estoy por ahora bastante tranquila, pero a ratos me vienen pensamientos raros, sobre si el endometrio aguantará bien hasta el martes, si se me estropeará... no sé, comeduras de coco, que alguna tiene que haber.

¿Cuándo son vuestras betas?

Ah y qué es el dgp? y lo que habéis comentado de andrales?

para linda!!


El protocolo de la Progesterona es de 200mg cada 8 horas....eso 3 veces al dia....y un total de 600 mg al dia.....no te agobies cada 8 horas te pones un óvulo en la vagina y lista.

Me ha gustado eso de que lo llevan a Blastocito....el embrión eso da mejores resultados para que se implante....De todos modos como sabe la Bióloga que se va a bloquear el embrión?...me parece un poco raro si se bloquea es que se bloquea y ya no sige...no sé no lo entiendo.

Yo tengo mi beta este Jueves!!.... 31.12.2009

H
hadasa_8614521
28/12/09 a las 23:28

para la nenita del foro!!


Cielomar....solo hay un 12% de probabilidades......quizas tengas que pasar por 12 transferencias para conseguirlo....o en la 6 o en la 4....Ssolo es cuestión de cuanto aguantamos y de cuanta suerte tendremos! !....esta es mi 3 trasfer de ciclo natural.....si todo va bien será la última.....y si no a tu lado que voy!!


Mi beta es el jueves 31.12.09....feliz año a todas!!

A
an0N_889885699z
28/12/09 a las 23:28

Hola cielito!!!
ya te respondí en el post... te llamé pero no te pude localizar!!
cuando me diste esta mañana la noticia me quedé muy chafadita pq yo tenía la intuición y la esperanza de que esta vez si era la definitiva, pero como tú bien dices hay que seguir hacia adelante y esa es la única manera de conseguirlo, y ademá tú por tu tesón, tu fortaleza y tu empatía seguro seguro que lo consigues en el próximo tto.

jooooo, yo hoy precisamente fui al ginecólogo y me hizo una eco y.......... tengo 2 folissss de 9mm, los dos igualitos, que penaaaaa este mes que no puedo hacer naa de naaa pq el laboratorio está cerrado en el clinic, así que... a esperar al nuevo ciclo..

kiwiiiii que ya hablé contigo..... suerte para el jueves!!

Violeta, que ya nos queda menos e iremos juntitas de la mano, eh??

un fuerte abrazo para todas las demás, y si no puedo volver a conectarme os deseo a todas un muy feliz año 2010, qué bien suena! ojalá que este año sea el que nos de a todas una agradable noticia!!

besitos

Y
yilian_7973115
29/12/09 a las 15:57

Hola misasi¡¡
No tengo mucho que contar, solo que estoy a la espera de que me baje la warry para intentar un ciclo natural, este mes de diciembre con tantas hormonas y la regla tan rarita que tuve, decidí dejarlo pasar, pero ya estoy preparada para intentarlo, Ya os iré contando.
Un beso

A
an0N_913239499z
29/12/09 a las 20:48

Guapasss
No puedo escribir mucho ya que mi maridinnnn se lleva el ordenadorrrrr, jajajajaja y como estoy de vacas pues no tengo ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajaja, bueno por si no puedo entrar antes OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO A TODASSSS Y POR SUPUESTO QUE EN EL 2010 ESTAREMOS PREÑASS HASTA LAS TRANCASSS, VALE????
KIWIII CARIÑO MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE, ESTOY PENDIENTE DE TI, VAMOS QUE TE HECHARE DEL FORO CON EL PEAZO DE POSITIVO, JAJAJAJAJAJAJ (Es broma no te hechooo nenitaaa))
Golifri vi tu llamada pero llegue tarde me fui a gastar dinerioooo, vamos el poco que me queda yaaaaaaaaaaaaaaa
Un besazo a todas y ahora no pongo nombres que siempre me olvido de alguna, besazossssssssssssssssssssssss sssss y mas besossssssssssssssssssssssssss sss

A
an0N_913239499z
30/12/09 a las 22:01

Kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchisima suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jooooo yo hasta el sabadooo no podre ver tu peazo de positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooo, muchas velazas para mi nenita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡M UCHA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA, BESAZOSSSS, NOS VEMOS EL DIA 9

E
enguia_9946500
31/12/09 a las 10:26

Feliz 2010 para todas!!!
Queridas compis, que el 2010 llegue repleto de buenos momentos y que nuestros deseos se hagan realidad!

Kiwi, bueníiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para tu beta de hoy. Un millón de velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
A ver si nos das una alegría, preciosa!!

Besos a todas,

H
hadasa_8614521
31/12/09 a las 15:57

Compis negativo!!


Esto es muy duro!! fin de año y me ha salido negativo....bueno ahora como dice Cielomar "palante"...gracias a todas y espero que 2010 se porte mejor con todas nosotras.

un beso y feliz año....Golifri, Violeta, Carmencita, Cielomar, Sirenita, Misasi,....a todas


H
hadasa_8614521
31/12/09 a las 15:59
En respuesta a hadasa_8614521

Compis negativo!!


Esto es muy duro!! fin de año y me ha salido negativo....bueno ahora como dice Cielomar "palante"...gracias a todas y espero que 2010 se porte mejor con todas nosotras.

un beso y feliz año....Golifri, Violeta, Carmencita, Cielomar, Sirenita, Misasi,....a todas


Y para ...



Mariquilla, Ruth, Oporosi, Lola....a todas gracias y buen año!! 2010

A
an0N_913239499z
31/12/09 a las 16:07

Kiwiiiiiiiiiiiiiiiii
... estaba todo el dia acordandome de ti cariñooo, lo siento muchisimooo, pero en el 2010 lo vamos a conseguir por pesadas, vale?????? Mira no te conozco y apenas he hablado conitgo, digo lo de apenas porque llevo muchos años en este forooo, pero si te soy sincera te aprecio un mogollonnnn y que sepas que en la comida del dia 9 voy a brindar contigoooo, vale???' No quiero que estes tristeeeee , bueno te dejo solo dos diassss, vale??? Un besazo enormeeeee y que eres geniallll y que lo vamos a conseguir todas por nuestros ovarios lechesssssssssssssssssssssssss sssssssssss, Si tuviese tu telefono te llamabaaaa ya verias las risas que nos pegabamossss, mi niñaaaaaaa eres una lucharodaaaaaaaaaaaaaaa

FELIZ AÑO NUEVO 2010000
ESTE SERA EL AÑO DE LAS PREÑASSSS

E
enguia_9946500
31/12/09 a las 16:08
En respuesta a hadasa_8614521

Compis negativo!!


Esto es muy duro!! fin de año y me ha salido negativo....bueno ahora como dice Cielomar "palante"...gracias a todas y espero que 2010 se porte mejor con todas nosotras.

un beso y feliz año....Golifri, Violeta, Carmencita, Cielomar, Sirenita, Misasi,....a todas


Kiwi, lo siento mucho
Jo, qué palo ... Lo siento muchísimo. Siempre sienta mal, pero parece que en estas fechas tan familiares hasta sienta peor ... (lo se por experiencia ...) Me sabe fatal.
Intenta reponerte y no machacarte. Hoy no pienses en nada, que ya habrá tiempo para pensar en el próximo paso mañana o pasado ...
Eres una campeona y conseguirás tu sueño. ÁNIMOS!!!!!!!

Un abrazo bien gordo. Y seguro que el 2010 se porta mejor, claro que si!!!!!!!!!!

Y
yilian_7973115
2/1/10 a las 12:42

Que me pasa???
Lo primero desearos a todas un Feliz año 2010¡¡¡ Ojala venga cargado de barriguitas.
Bueno chicas como ya sabeis algunas a finales de Noviembre me cancelaron una Fiv con parches de Testosterona, bueno pues en Diciembre apenas tuve regla, solo manche marron un par de días, pensaba hacerme el ciclo natural pero como pensaba que eso no era regla, esperando la regla me pase el mes, ahora me ha vuelto a venir de la misma forma, solo mancho marron muy poco, ni para tampax, no se que me pasa, mi regla no era asi, no es que tuviera reglas muy abuntantes pero si manchaba bastante y unos 3 o 4 dias, y esto es que ni lo noto, ni me duele nada ni nada, en fin estoy preocupada, sera que he dejado de ovular? y por eso a penas mancho, no se que hacer? alguna le ha pasado algo parecido?
Un beso a todas.
Kiwi siento mucho tu negativo, pero hay que seguir luchando, recuperate pronto, un beso.

A
an0N_889885699z
2/1/10 a las 15:57

Hola compis!!!
Ante todo desearos un muy feliz año 2010!!, suena bien... este será el nuestro ya lo vereis!

LOLA: Yo te aconsejaria que fueses al médico y que te diese una opinión, yo en mi caso los efectos que tuve tras mi primera fiv fue que se me retrasó el periodo, yo soy puntual cada 28 dias, y me bajó al cabo de 40 dias, pero esto q te pasa a tí podría ser alguna alteración tras toda la medicación, no te preocupes pero tampoco dejes de consultar, vale?

KIWI: Ya hablé contigo mdte. un ms. lo siento es que estos dias apenas estuve en casa, tengo a mi abuela mala en la clínica y vamos todos de bolid, esta noche me quedo de nuevo a dormir con ella, empezamos el año con buen pie...

MISASI: Como llevas tu tto. y esas pruebas que tenias pendientes?? un besito guapa que ya te falta menos...

CIELOMAR: Cariño... que hemos empezado el año con mal pie, pero que sin duda alguna este será el nuestro, estoy segurisima!

VIOLETA: Creo que iremos este ciclo juntitas cojidas de la mano, cierto?

En cuanto a mí, este mes tenia 2 folis de 9, igualitos los dossssssss pero este mes tienen el laboratorio cerrado, a pesar de ello me llamaron esta mañana desde el clinic para q fuese a hacerme una eco pero claro hoy ya es mi dia 15 del ciclo, y con el panorama de mi abuela, les he dicho que les llamaria cuando me viniese el periodo, ya falta poquito..

Desearos a todas mucha fuerza para comenzar con todos ntros. tttos. y ojalá este año todos nuestros deseos se hagan realidad!!!

un abrazo muy fuerte, y sino pasa nada, nos vemos en la comida del dia 09.
MUACKSSSSS

H
hadasa_8614521
3/1/10 a las 16:51

Gracias a todas!!



Muchas gracias a todas!!....la misma tarde del 31-12-2009 me puse maliiiisima!!..con un dolor de garganta que no podia ni tragar....(será del disgusto!!...???)...y el viernes 1.1.2009, con afonia y un señor catarro que no sé si era gripe o que ....pero que hoy domingo me tiene todavia valdada.....

Vaya!! rollo os he contado que tenia que ser positiva y mira....me pongo malita.....el cuerpo aguanta hasta un límite!!..jejej. Menos mal que mañana tengo fiesta y me acabo de recuperar.

Un beso a todas....y seguimos en el camino

M
mirna_8593294
4/1/10 a las 12:15

Buenos días
Hola chicas:

Vaya, tenía la esperanza de encontrar buenas noticias. Kiwi, guapa, siento que no haya podido ser. Tenía esperanzas en ti y en Cielomar, pensaba sinceramente que iba a funcionar a la primera, pero es que no dejo de ser un poco ilusa. Una cosa está clara, estos tratamientos funcionan y la tasa acumulada de éxito es lo que hay que mirar. Pero jo qué duro es.

Os cuento que me hicieron la transfer el día 28, que no sé si os lo había dicho. No se atrebvieron a esperar al quinto día (blasto) porque el embrión, que iba muy bien hasta el día 3, empezó a ir más despacito. Pero cuando llegué a la transfer, la bióloga me anunció contenta que ya había empezado a compactarse y que era buena señal.

No sé, chicas, porque hoy es mi día siete post transfer y no tengo síntomas de ningún tipo. Bueno, estoy un poco torpe, pero yo creo que es que tengo la cabeza en otro sitio y no me ocncentro.

La beta es el sábado, pero quería preguntaros si sabéis a partir de cuándo un test podría dar positivo tras transfer de embrión del cuarto día.

Os dejo que mi peque qiere que la coja en brazos.

H
hadasa_8614521
4/1/10 a las 15:13

Linda

Yo creo que no es bueno hacerse un test....jajaj!...aunque yo he pecado en alguna ocasión...lo digo porque si te da negativo puede ser falso ya que tu hormona este baja y entonces te das un disgusto y te dejas de poner la progesterona y ya la hemos liado.

Bueno despues de este discursillo, si no puedes aguantar 9 dias post-transfer ya se podria obtener un resultado posible y con rayita super clarita!!....bueno si lo haces..... o sea si pecas....ya nos contaras.


SUERTE NIÑA Y NO TE DEPRIMAS QUE A TI SI TE PUEDE TOCAR LA ESTADISTICA!!

E
enguia_9946500
4/1/10 a las 15:17
En respuesta a mirna_8593294

Buenos días
Hola chicas:

Vaya, tenía la esperanza de encontrar buenas noticias. Kiwi, guapa, siento que no haya podido ser. Tenía esperanzas en ti y en Cielomar, pensaba sinceramente que iba a funcionar a la primera, pero es que no dejo de ser un poco ilusa. Una cosa está clara, estos tratamientos funcionan y la tasa acumulada de éxito es lo que hay que mirar. Pero jo qué duro es.

Os cuento que me hicieron la transfer el día 28, que no sé si os lo había dicho. No se atrebvieron a esperar al quinto día (blasto) porque el embrión, que iba muy bien hasta el día 3, empezó a ir más despacito. Pero cuando llegué a la transfer, la bióloga me anunció contenta que ya había empezado a compactarse y que era buena señal.

No sé, chicas, porque hoy es mi día siete post transfer y no tengo síntomas de ningún tipo. Bueno, estoy un poco torpe, pero yo creo que es que tengo la cabeza en otro sitio y no me ocncentro.

La beta es el sábado, pero quería preguntaros si sabéis a partir de cuándo un test podría dar positivo tras transfer de embrión del cuarto día.

Os dejo que mi peque qiere que la coja en brazos.

Hola lindalote!
Te deseo MUCHÍiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSIMA SUERTE en esta betaespera.

Yo te recomendaría que no hicieras pipitest antes del día de la beta. Ya se que es difícil de aguantarse y aunque yo te lo recomiendo, habitualmente no puedo resistirme ... Pero los pipitests demasiado pronto no son fiables ...
Dicen que los más sensibles (Clearblue) tal vez lo detectarían a día 12-13 del embrión (o sea, si te lo pusieron a día 4, pues a 8-9 post transfer) pero yo no me fiaría mucho tan pronto. Igual sería un falso negativo y te llevas un disgusto para nada.
Y aveces pasa al revés .. A mi alguna vez se me ha empezado a ver una rayita sobre esos días, y luego la beta ha sido negativa y me he llevado un patacazo que pa qué ...

CONCLUSIÓN: AGUANTA HASTA EL DÍA DE LA BETA COMO UNA CAMPEONA!!!!!! Venga, que te queda poquitoooo. 6 días de nada!!!

Suerte, compi!

B
balma_8141495
5/1/10 a las 20:22

Hola chicas
Os vengo leyendo y tengo una curiosidad. A mí me están haciendo este mes ciclo natural. ¿Cuándo os hacen el primer control ecográfico? ¿Cada cuánto tiempo os hacen los controles? ¿Cuánto os suelen crecer sin medicación los folículos al día?
Mucha suerte a todas y esperemos que en 2010 lo consigamos

E
enguia_9946500
6/1/10 a las 8:47
En respuesta a balma_8141495

Hola chicas
Os vengo leyendo y tengo una curiosidad. A mí me están haciendo este mes ciclo natural. ¿Cuándo os hacen el primer control ecográfico? ¿Cada cuánto tiempo os hacen los controles? ¿Cuánto os suelen crecer sin medicación los folículos al día?
Mucha suerte a todas y esperemos que en 2010 lo consigamos

Hola marguadal
A mi el primer control (eco y análisis) me lo hacen el día 7-8 ciclo.
De momento sólo he hecho un ciclo natural. Mi óvulo creció aprox 1,5 mm por día.

Suerte!!

Y
yilian_7973115
7/1/10 a las 18:52

Hola chicasss, que tal los reyes?
Pues a mi me han traido unas anginas con fiebre y todo, muy monos ellos, mañana tengo primer control, a ver si hay algo, tendré que decirle la medicacion que estoy tomando para las anginas lo mismo me dicen que lo deje para el proximo mes, no se, ya os contaré manaña, Un besitoa todas.

A
an0N_913239499z
8/1/10 a las 9:15

Buenos dias a todas
Primero decir que mucha suerte LINDALOTEEEEEEEEE, te pongo mis velazas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ojala que estrenes este post con tu peazo de positivo.

Aries cariño gracias por escribir tu experiencia, las compis que te lean les daras mucha energia positiva, oleeee mi niñaaa que ya mismo tiene a su milagrazo de bebe precioso en sus brazos, cuentanos ehhhhh, besos y te repito que miles de gracias.

Bueno voy a seguir trabajando y en Febero vuelvo a la carga, os mando un besazo a todassssss

E
enguia_9946500
8/1/10 a las 9:57

Gracias ariel, y enhorabuena por tu bebé!
Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia y por animarnos a todas.
Esto es muy duro, y cuando ya llevamos años en el tema los momentos de bajón se multiplican. Historias como la tuya nos ayudan a seguir en la lucha.

Tu bebé es todo un campeón!! Está estupendo. Me alegro mucho. La mejor de las suertes para tu parto.

Un abrazo,

Suerte para todas las compis y es especial para LINDALOTE, que tenía su beta ya mismito.

Y
yilian_7973115
8/1/10 a las 19:28

Para llorar y no echar gota¡¡¡
Como os dije hoy tenia mi primer control, a dia 9 del ciclo, pues bien, me dicen que tengo dos folis de 17 y 17,5cm, que a punto de ovular, que por supuesto no es normal que tengan ese tamaño en tan pocos dias, pero claro, como ya os he contado llevo dos reglas que ni son reglas ni na, que mancho un poco un par de dias y ya esta y antes de manchar el día 31 tambien había manchado un dia sobre noche buena, total que no sabemos si es que el ciclo no es de 9 dias o es que mis ovario debido a fsh alta ha hecho que se reproduzcan muy rápido estos folis, total cancelado y para la proxima me van a controlar desde el primer día que manche, aunque sea un poco, asi sabremos que pasa, lo que me pone de los nervios es encontrarme con dos pedazos de folis sin medicacion alguna cuando me pinchaba dosis para caballo tenia uno solo y crecia muy lento, es para volverse loca¡¡¡ lo mismo puede ser que de tantas hormonas mis ovarios esten asi de locos, a ver si ahora con los pocos ovulos que se suponen que me queda, me van a empezar a salir de dos en dos y me voy a quedar sin ninguno, jejejejee.
Bueno si alguna le ha ocurrido algo parecido porfa, contadme algo, que estoy desesperada.
Un besito a todas.

A
an0N_889885699z
8/1/10 a las 21:07

Lola, aries......
Hola chicas, hace dias que no entro por aquí... tengo a mi abuelita muy enferm en la clinica y no tengo tiempo ni humor..

LOLA: Decirte que a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, llevo dos ciclos seguidos haciendo 2 folis; este mes incluso llamé al clinic pq en mi onceavo dia de regla tenía dos a 9.5 pero la gran lástima es que tenían el laboratorio cerrado, llamé a la doctora incluso para comentárselo y me devolvió la llamada, pero como sucedió el tema de mi abuela y todo se complicó pues no pude ir.
En el primer ciclo , que cancelaron pq ovulé, tambien tenia 2 folis...

Yo queria recalcar q en el clinic tienen un trato extraordinario y que además de ello el afán de lucro es inapreciable por su parte.. y eso se agradece, además el trato humano es excepcional, en esto estoy de acuerdo totalmente con aries

ARIES::: Qué alegria más grande saber de ti... hablé contigo en alguna ocasión por mail, recuerdas?? desde aquí te mando toda la suerte del mundo para que tu parto vaya de maravilla, bueno como tengo tu mobil te llamo un dia!! un besazo muy fuerte!!

a las demás un besito de corazón y desaros que nunca nunca nos falten las fuerzas para conseguir nuestro más ansiado deseo!

Y
yilian_7973115
8/1/10 a las 22:18

Muchas gracias chicas¡¡
Lo que ocurre es que tenia muchas ilusiones puestas en comenzar este tratamiento y como no ha podido ser me ha dado un poco de bajon, pero yo soy fuerte, os lo aseguro, la proxima será y si no la proxima y si no la otra y asi seguiré hasta que llegue la buena.
Un besito a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram