Foro / Maternidad

Muy importante para chicas bajas respondedoras

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 21:07
S
sabah_5612009
10/12/09 a las 17:08

Hola chicas me uno!
Beta negativa ayer, en mi 1ra fiv icsi, fui a puncion por un 1 solo foli y para mi suerte staba maduro, y pudo fecundarse y se formo un embrion de clase A , como me dijo la dra, intentar el mismo tto no tiene mucho caso, me dio 2 obciones, uno es ovodonacion, y otro es vitrificacion de ovocitos, me explico mas o menos rapido en consulta, q sacan 5 ovocitos en 4 o 5 ciclos depende q cuantos de con poca medicacion, porq ahora en sta me puso dosis muy muy altas y solo hice 3 pero luego solo 1 crecio q es el q sacaron como mencione antes, entonces lei aki q udes hablan de un ciclo natural q no comprendo muy bien como va, ni donde hacen aki en madrid, y q coste tiene, tampoco mi dra me dio el presupuesto de vitrificacion de ovocitos,t lo de la ovo donacion creo q todavia esperaria a kemar mis ultimos cartuchos, stoy indesisa si intentar la vitrificacion q es con pinchazos otravez pero con menos dosis y mas pasta claro, porq si son 5 ciclos madre mia! cuanta pasta me gastare en medicacion?para conseguir 5 ovulos! y el ciclo natural es sin medicacion tngo entendido y el tto cuanto cuesta? aka en madrid lo hacen? muchas gracias!

Ver también

Y
yilian_7973115
10/12/09 a las 17:34

Bienvenida yeruti¡¡¡
Siento mucho tu negativo, te he seguido en el foro, porque estaba interesada en como respondia ese foli, piensa que tienes mucha suerte ya sabes que ese uno es de buena calidad, ya lo único que queda es que se quede contigo, si no ha sido ahora será en la próxima, no te preocupes y esta tranquila que pronto lo conseguirás.
Lo del ciclo natural consiste en dejar crecer ese foliculo de forma natural, lo que ocurre todos los meses, pues eso, te van controlando la ovulación mediante ecos y analisis y cuando tenga el tamaño correcto lo extraen, igual mediante punción, y el resto igual que la Fiv, la diferencia está en que no te medican durante el ciclo, crece totalmente natural, en algunos centros cuando el foli tiene casi el tamaño correcto te pinchan algo para que no tengas ovulacion espontanea y controlar la ovulacion para el día de la punción, puede ser procrin, orgalutran o alguno de estos y luego ovitrelle para programas la punción.
En otros centros nada de nada totalmente natural, pero como la ovulacion es dificil de controlar, puede ser que ovules antes de la punción y se cancele el ciclo, como ya ha ocurrido aqui.
Creo que por aqui hay alguna chica de madrid que te podrá ayudar, con los centros y los precios estan entre 1000 y 2000 depende del centro.
Bueno guapa espero haberte ayudado, un besito y que tengas mucha suerte.

A
an0N_889885699z
10/12/09 a las 20:23

Hola guapas!!
Cielomar... he entrado para desearte mañana mucha mucha suerte cariño!!! tú sobre todo debes estar muy relajada y los nervios los dejas en casita...
la verdad es que deseo tanto ese embarazo tuyo que me alegraré mucho mucho cuando nos des tu positivo, te lo mereces, porque siempre estás ahí ayudando y preocupandote por todo... como tu "nick" bien lo dice... "Eres un cielo"

Una chica de aquí del foro apuntaba que alguien de nosotras ovuló en este tto. y esa... fui yo... fui la primera de este foro en comenzar el tto, y la verdad es que estaba ilusionadisima pero no pudo ser... asi que desde aqui os aconsejo que antes de que suceda esto que por favor lo comenteis con el médico para prevenir que esto no os pase, ya se que entonces no es ciclo natural del todo pero bueno, lo impte. tben es que no se pierda ntro. ovulin

Yo ahora debo esperar a tener el periodo pero este mes ya no podrá ser pq el clinic cierra 2 semanitas el laboratorio y abren en enero, asi es que en ese mes estaré allí de nuevo, y espero que con mis antecedente no vuelva a tener otra ovulacion espontánea (y yo creyendo que no ovulaba...) vaya tela!!

besos para todas y un fuerte abrazo!!!!!!

H
hadasa_8614521
10/12/09 a las 22:40
En respuesta a an0N_889885699z

Hola guapas!!
Cielomar... he entrado para desearte mañana mucha mucha suerte cariño!!! tú sobre todo debes estar muy relajada y los nervios los dejas en casita...
la verdad es que deseo tanto ese embarazo tuyo que me alegraré mucho mucho cuando nos des tu positivo, te lo mereces, porque siempre estás ahí ayudando y preocupandote por todo... como tu "nick" bien lo dice... "Eres un cielo"

Una chica de aquí del foro apuntaba que alguien de nosotras ovuló en este tto. y esa... fui yo... fui la primera de este foro en comenzar el tto, y la verdad es que estaba ilusionadisima pero no pudo ser... asi que desde aqui os aconsejo que antes de que suceda esto que por favor lo comenteis con el médico para prevenir que esto no os pase, ya se que entonces no es ciclo natural del todo pero bueno, lo impte. tben es que no se pierda ntro. ovulin

Yo ahora debo esperar a tener el periodo pero este mes ya no podrá ser pq el clinic cierra 2 semanitas el laboratorio y abren en enero, asi es que en ese mes estaré allí de nuevo, y espero que con mis antecedente no vuelva a tener otra ovulacion espontánea (y yo creyendo que no ovulaba...) vaya tela!!

besos para todas y un fuerte abrazo!!!!!!

hola a todas


Perdonad que ayer con la emoción olvide presentarme a todas....jejeej!!. Mañana cilomar tengo hora a las 3 de la tarde....jjaajj!! y tu tenias a las 3.15 h pero la has cambiado....vaya!!.

Este va a ser mi 3 ciclo natural, el primero fue negativo con un solo embrión y el 2 lo modificamos un poco con medicación los dos últimos dias antes de la punción para poder aprovechar otro foli que me crecia y asi conseguir dos embriones....pero tambien fue negativo.....

Este mes voy con el convencimiento de que será positivo y estoy haciendo acupuntura y creo que eso ayudara....espero que si.

Bueno chicas las animo a que opten por ciclo natural....aunque solo existe un 12% al final se consigue....y con embriones sin hormonas que siempre son mas seguros para la gestación....menos abortos y problemas.

Cielomar ya te cuento mañana como va el tema y para cuando la punción.

besos a todas

H
hadasa_8614521
10/12/09 a las 22:50
En respuesta a an0N_889885699z

Hola guapas!!
Cielomar... he entrado para desearte mañana mucha mucha suerte cariño!!! tú sobre todo debes estar muy relajada y los nervios los dejas en casita...
la verdad es que deseo tanto ese embarazo tuyo que me alegraré mucho mucho cuando nos des tu positivo, te lo mereces, porque siempre estás ahí ayudando y preocupandote por todo... como tu "nick" bien lo dice... "Eres un cielo"

Una chica de aquí del foro apuntaba que alguien de nosotras ovuló en este tto. y esa... fui yo... fui la primera de este foro en comenzar el tto, y la verdad es que estaba ilusionadisima pero no pudo ser... asi que desde aqui os aconsejo que antes de que suceda esto que por favor lo comenteis con el médico para prevenir que esto no os pase, ya se que entonces no es ciclo natural del todo pero bueno, lo impte. tben es que no se pierda ntro. ovulin

Yo ahora debo esperar a tener el periodo pero este mes ya no podrá ser pq el clinic cierra 2 semanitas el laboratorio y abren en enero, asi es que en ese mes estaré allí de nuevo, y espero que con mis antecedente no vuelva a tener otra ovulacion espontánea (y yo creyendo que no ovulaba...) vaya tela!!

besos para todas y un fuerte abrazo!!!!!!

Pregunta???


Necesito ayuda ¿como se sigue el hilo de la conversación???...es que mo se insertar el mensaje para que salga el último que se ha escrito...creo que lo debo hacer mal....he escrito solo dos mensajes el de ayer y el de hoy y veo algo de caos en cuando se suben los mensajes queden bien colocados y se siga el orden cronológico de cuando se escriben....espero que me entendais...jejej!!

gracias compis!!

H
hadasa_8614521
10/12/09 a las 22:51

Prueba


será aqui donde se responde!!??

H
hadasa_8614521
10/12/09 a las 22:56
En respuesta a hadasa_8614521

Pregunta???


Necesito ayuda ¿como se sigue el hilo de la conversación???...es que mo se insertar el mensaje para que salga el último que se ha escrito...creo que lo debo hacer mal....he escrito solo dos mensajes el de ayer y el de hoy y veo algo de caos en cuando se suben los mensajes queden bien colocados y se siga el orden cronológico de cuando se escriben....espero que me entendais...jejej!!

gracias compis!!

ya esta chicas!!


que ya me he espabilado y ya he hecho pruebas y ya sé como va...perdonad las molestias.

muuuaaahhh!!

A
an0N_913239499z
11/12/09 a las 13:04

Hola ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno de momento todo esta perfecto, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeee, hoy mi foli al dia 9 del ciclo esta en 15,5 y el resultado de la anlitica aun no lo tengo, mañana ultima ecoooo, oleeeeeeeeeeeeeeeee, y si todo esta perfecto como hoy, el lunes puncionnnnn, mañana me diran la horaaaa, joerrr que contenta estoy lechessss, se que tengo que ser realista por lo que pueda pasar pero hoy por hoy estoy muy feliz, mi endometrio esta en 9, hay que nerviosa estoyyyyy.
Mañana os escribo y os cuento que tal va todo, la verdad que no me lo creo ya que solo me han 2 ecos y mañana la ultima, estaba acostumbrada a las fiv con medicacion y la verdad que esto del ciclo natural mola mogollonnnnnnnnnnnn, muchos besos a todas y muchas gracias

muchas velazas para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
enguia_9946500
11/12/09 a las 14:57
En respuesta a an0N_913239499z

Hola ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno de momento todo esta perfecto, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeee, hoy mi foli al dia 9 del ciclo esta en 15,5 y el resultado de la anlitica aun no lo tengo, mañana ultima ecoooo, oleeeeeeeeeeeeeeeee, y si todo esta perfecto como hoy, el lunes puncionnnnn, mañana me diran la horaaaa, joerrr que contenta estoy lechessss, se que tengo que ser realista por lo que pueda pasar pero hoy por hoy estoy muy feliz, mi endometrio esta en 9, hay que nerviosa estoyyyyy.
Mañana os escribo y os cuento que tal va todo, la verdad que no me lo creo ya que solo me han 2 ecos y mañana la ultima, estaba acostumbrada a las fiv con medicacion y la verdad que esto del ciclo natural mola mogollonnnnnnnnnnnn, muchos besos a todas y muchas gracias

muchas velazas para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué bien, cielomar!!!!!!!
Esto va de libro.
Así que no te van a pinchar ni antagonista ni Gonal????
Yo tenía entendido que cuando el foli hace >14 mm te empezaban a pinchar antagonista para evitar la ovulación espontánea, y que entonces hacía falta Gonal para que siguiera creciendo?? ¿Te han comentado algo???

ah! ¿Y te han dicho algo del Ovitrelle? Éste sí lo pinchan o tampoco??

Es que estoy flipando con tu ciclo, que está siendo natural, natural! Je, je

Buena suerte para el control de mañana.

Besos,

A
an0N_913239499z
11/12/09 a las 15:28
En respuesta a enguia_9946500

Qué bien, cielomar!!!!!!!
Esto va de libro.
Así que no te van a pinchar ni antagonista ni Gonal????
Yo tenía entendido que cuando el foli hace >14 mm te empezaban a pinchar antagonista para evitar la ovulación espontánea, y que entonces hacía falta Gonal para que siguiera creciendo?? ¿Te han comentado algo???

ah! ¿Y te han dicho algo del Ovitrelle? Éste sí lo pinchan o tampoco??

Es que estoy flipando con tu ciclo, que está siendo natural, natural! Je, je

Buena suerte para el control de mañana.

Besos,

Hola violetaaa
YO Tambien flipo coloresssssss, fijate que hasta el color negro, jajajaja, mira si es verdad que la docotra Peñarubia(un encantooo) me ha dicho que si tenia algo de medicacion y yo le he dicho que algun vial de menopur y algo de procrinnn pero ella me ha dicho solo valeeeeeeeeee y ya estaaa, no me ha comentado nada, yo le preguntado bueno le he afirmado que tenia mucho miedo a la ovulacion espontanea y me ha dicho que esta todo perfecto y que no me preocupeee, y de momento eso hago o bueno lo intento, mañana me ha dicho que a las 12 eco y que luego me dira a que hora me pincho el ovitrelle para el lunes puncion, la verdad que estoy muy cagaaaaaaaaaaa ya que estoy muy sorprendida con este tratamiento y aparte es muy rapido y encima para postre sin medicacionnn, vamos flipo coloressssss, bueno yo mañana os cuentoooo espero que no ovule antessss, hay dios que fuerte y que nervios tengooooo, muchos besos a todas y de nuevo me pongo velas para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡mañana os cuentoooo, espero tener buenas noticiasss

Y
yilian_7973115
11/12/09 a las 18:00

Cielomaaaaarrrr¡
Iuuuuuujuuuuuu¡¡¡ Esto esta ya¡¡ que bien, que ganas tengo que me baje la regla a mi, para comenzar tambien, si no cierran, claro. Estaré embarazada???jejejeje, ni de coña¡¡¡ sera por la medicación, me tendría que haber venido el 9 pero supongo que con los parches y eso se retrasará, no? cielomar a ti se te retraso, cuando los testopach?
Bueno chicas lo dicho un besito.Que paseis buen finde

A
an0N_913239499z
11/12/09 a las 18:21
En respuesta a yilian_7973115

Cielomaaaaarrrr¡
Iuuuuuujuuuuuu¡¡¡ Esto esta ya¡¡ que bien, que ganas tengo que me baje la regla a mi, para comenzar tambien, si no cierran, claro. Estaré embarazada???jejejeje, ni de coña¡¡¡ sera por la medicación, me tendría que haber venido el 9 pero supongo que con los parches y eso se retrasará, no? cielomar a ti se te retraso, cuando los testopach?
Bueno chicas lo dicho un besito.Que paseis buen finde

Lola cariño
estoy contenta y a la vez muy asustada pero bueno sigo y seguire luchandoooo, lola cariño cuando te has medicado para una fiv o la has cancelado siempre se suele retrasar, el tema de los parches testospach no creo que retrase la regla, ademas si lo hiciera ten en cuenta que yo no te lo podria decir ya que cuandoyo lo hize yo me quede embarazada pero luego lo perdi en agosto,, otra cositaaaaaaaaaa la esperanza nunca la tenemos que perder por que a veces los milagros existen y nos quedamos embarazadasss naturalllllll, con queeeeee nunca se sabe, suerte guapa y muchas gracias a todas por el apoyoooo

M
mayar_8729764
11/12/09 a las 19:52
En respuesta a an0N_913239499z

Hola ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno de momento todo esta perfecto, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeee, hoy mi foli al dia 9 del ciclo esta en 15,5 y el resultado de la anlitica aun no lo tengo, mañana ultima ecoooo, oleeeeeeeeeeeeeeeee, y si todo esta perfecto como hoy, el lunes puncionnnnn, mañana me diran la horaaaa, joerrr que contenta estoy lechessss, se que tengo que ser realista por lo que pueda pasar pero hoy por hoy estoy muy feliz, mi endometrio esta en 9, hay que nerviosa estoyyyyy.
Mañana os escribo y os cuento que tal va todo, la verdad que no me lo creo ya que solo me han 2 ecos y mañana la ultima, estaba acostumbrada a las fiv con medicacion y la verdad que esto del ciclo natural mola mogollonnnnnnnnnnnn, muchos besos a todas y muchas gracias

muchas velazas para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ole ole ole
ME ALEGRO UN MOTON LOQUI YA VERAS COMO VA A SALIR TODO BIEN LOQUI Y CUENTAME QUE TE ESTABA ESPERANDO MNS JAJAAJAJJ
UN BESO GUAPISIMA

E
enguia_9946500
11/12/09 a las 22:04
En respuesta a an0N_913239499z

Hola violetaaa
YO Tambien flipo coloresssssss, fijate que hasta el color negro, jajajaja, mira si es verdad que la docotra Peñarubia(un encantooo) me ha dicho que si tenia algo de medicacion y yo le he dicho que algun vial de menopur y algo de procrinnn pero ella me ha dicho solo valeeeeeeeeee y ya estaaa, no me ha comentado nada, yo le preguntado bueno le he afirmado que tenia mucho miedo a la ovulacion espontanea y me ha dicho que esta todo perfecto y que no me preocupeee, y de momento eso hago o bueno lo intento, mañana me ha dicho que a las 12 eco y que luego me dira a que hora me pincho el ovitrelle para el lunes puncion, la verdad que estoy muy cagaaaaaaaaaaa ya que estoy muy sorprendida con este tratamiento y aparte es muy rapido y encima para postre sin medicacionnn, vamos flipo coloressssss, bueno yo mañana os cuentoooo espero que no ovule antessss, hay dios que fuerte y que nervios tengooooo, muchos besos a todas y de nuevo me pongo velas para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡mañana os cuentoooo, espero tener buenas noticiasss

Gracias por la info!!!!!!!!! velitas para mañana!
Que tu eco esté ya super-preparado pero ahí esperando, y el lunes tengas ya tu punción!!!!
Aquí tienes más velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


GOLIFRI, guapa, jo, lo de la ovulación espontánea es un rollo, y encima este mes que cierran. Pero no te preocupes, que el tiempo pasa volando, y ya mismo estás intentándolo otra vez. Ánimos!

Besitos a todas,

H
hadasa_8614521
11/12/09 a las 23:00

hola de nuevo!!


Me alegro que estes tan animada Cielomar, yo tengo que esperar un poco para la punción llevo dos folis y eso hace que vaya un poco más lento el proceso.....asi que tengo que ir el domingo para ver si la punción es el martes o miercoles.....como esto es natural hay que dejar que el cuerpo decida...jajaj!!...

Ya veras como todo sale muy bien con los resultados de la analitica de hoy mañana sabran si te tienes que frenar con los antagonistas el ovario para que no ovules espontaneamente, no te agobies que tampoco es muy grande para que ovules ya....hasta que llegues a 18 mm que ya es critico tu tranquila.

La punción te ira muy bien es un pinchacito de nada....y luego el miercoles transferencia. y a esperar.

MUCHA SUERTE!!

S
sabah_5612009
11/12/09 a las 23:51

Hola chicas
Alguna de udes sta en alguna clinica de madrid haciendose el ciclo natural? y si es asi me pueden explicar como lo hacen aki en madrid, y cuanto cuesta, no recuerdo donde lei, q hacen 5 ciclos y te sacan un ovulo cada vez en la ivi y q son 3600 euros, no es muy barato? o me confundi puesto q una fiv convecional por un ciclo es ese precio, soy baja respondedora solo hice un foli, tngo endometriosis muy severa, y tngo 28 años recien cumplidos, porfis alguien q me ayude q necesito aclararme q tto hacerme, mi dra me dijo de probar con vitrificacion de ovocitos en 5 ciclos, con pokita medicacion, ya q en la fiv icsi q me hice ahora fueron dosis muy muy altas y solo di un foli de buena calidad y tuve un embrion clase A me dijo, bueno espero haberles dado referencias mias para q me asesoren, un besito a todas y suerte

A
an0N_913239499z
12/12/09 a las 14:57

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
buenos dias chicas, pues ya he venido del medico, todo perfectooo hasta el dia de hoyyy, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hoy mi campeon mide 17 y hoy a las 10,30 me pincho el ovitrelle y el lunes la puncionnnn, jooo a ver si tengo suerte esta vezzzz, la verdad que la eco de hoy me la ha hecho el Doctor Fabregas que es un encanto de hombre, bueno todo el cuadro medico es genial, bueno chicas ahora a esperar al Lunes que primero me haran una eco y detras la puncion, ya os ire contando de que tal va todo, besos a todassss

H
hadasa_8614521
12/12/09 a las 16:55
En respuesta a sabah_5612009

Hola chicas
Alguna de udes sta en alguna clinica de madrid haciendose el ciclo natural? y si es asi me pueden explicar como lo hacen aki en madrid, y cuanto cuesta, no recuerdo donde lei, q hacen 5 ciclos y te sacan un ovulo cada vez en la ivi y q son 3600 euros, no es muy barato? o me confundi puesto q una fiv convecional por un ciclo es ese precio, soy baja respondedora solo hice un foli, tngo endometriosis muy severa, y tngo 28 años recien cumplidos, porfis alguien q me ayude q necesito aclararme q tto hacerme, mi dra me dijo de probar con vitrificacion de ovocitos en 5 ciclos, con pokita medicacion, ya q en la fiv icsi q me hice ahora fueron dosis muy muy altas y solo di un foli de buena calidad y tuve un embrion clase A me dijo, bueno espero haberles dado referencias mias para q me asesoren, un besito a todas y suerte

Para yeruti


Yo soy de Barcelona, y no sé que clinica en Madrid realiza " ciclo natural" se me ocurre (yo asi lo hize) que envies varios correos electrónicos a las clínicas que tu creas mejor y que consultes si estarian dispuestos a ayudarte en un cliclo natural sabiendo que el resultado es algo más lento que una fiv convencional.

Realizar 5 ciclos vitrificando óvulos si despues vas transferir 1 o 2 embriones, es algo que no acabo de entender creo que es mejor realizar punción e ir transfiriendo en cada ciclo para conseguir el embarazo en ese mismo ciclo.....Le consultaré a mi Dra mañana que tengo consulta en que ventajas tiene este método y te cuento.

S
sabah_5612009
12/12/09 a las 21:45
En respuesta a hadasa_8614521

Para yeruti


Yo soy de Barcelona, y no sé que clinica en Madrid realiza " ciclo natural" se me ocurre (yo asi lo hize) que envies varios correos electrónicos a las clínicas que tu creas mejor y que consultes si estarian dispuestos a ayudarte en un cliclo natural sabiendo que el resultado es algo más lento que una fiv convencional.

Realizar 5 ciclos vitrificando óvulos si despues vas transferir 1 o 2 embriones, es algo que no acabo de entender creo que es mejor realizar punción e ir transfiriendo en cada ciclo para conseguir el embarazo en ese mismo ciclo.....Le consultaré a mi Dra mañana que tengo consulta en que ventajas tiene este método y te cuento.

Kiwi
Creo q tienes razon, vitrificar y luego poner 2 o 3 nose yo porq al descongelar puede q no vivan los 2 o 3 nose bien, y pienso q fresco es mejor,e ir viendo si alguna vez me kedo en intentos repetidos con un solo, voy a preguntar a ver, bueno espero a ver q te dice tu dra.
Muchas Gracias!!!

E
enguia_9946500
13/12/09 a las :14
En respuesta a an0N_913239499z

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
buenos dias chicas, pues ya he venido del medico, todo perfectooo hasta el dia de hoyyy, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hoy mi campeon mide 17 y hoy a las 10,30 me pincho el ovitrelle y el lunes la puncionnnn, jooo a ver si tengo suerte esta vezzzz, la verdad que la eco de hoy me la ha hecho el Doctor Fabregas que es un encanto de hombre, bueno todo el cuadro medico es genial, bueno chicas ahora a esperar al Lunes que primero me haran una eco y detras la puncion, ya os ire contando de que tal va todo, besos a todassss

Suerte!!
Genial!!! Tu foli crece perfecto. Venga, que este ciclo está casi hecho!!
En cuanto puedas después de la punción nos cuentas.

Por cierto, ¿de cuántos días suele ser tu ciclo? ¿Eres regular? Yo voy el lunes que viene al primer control, por la tarde. Será mi día 8 de este ciclo. Mis ciclos son bastante largos (34 días aprox, y este último 40!) y me da miedo que mi folí esté aún muy atrasadito ... Ufff

Bueno, mucha suerte para tu punción del lunes. Ya verás como tu foli estará ahí, a puntito a puntito de ser recogido. Ah, y cuéntanos como es esta punción, que me han dicho que es sin anestesia y yo como soy una miedica ya estoy cagadilla ...

SUERTE, CIELOMAR!

A
an0N_889885699z
13/12/09 a las 12:43

Hola guapas!!
Cielo ya te he encomendado a todas las virgencitas, los santos y los apostoles, y yo sigo indagando............... a pesar de todo lo q me han dicho no me voy a rendir

suerte cielo y os cuelgo esto...........

El instituto comenzó a aplicar esta modalidad en las pacientes con fallas reiteradas en FIV con medicación. "Ahora estamos pensando -indica- que si logramos buenos resultados en pacientes bajas respondedoras, por qué no usarlo también en aquellas mujeres que responden bien a la estimulación ovárica. Porque hay que agregar como beneficio que no existe la posibilidad de un embarazo múltiple".
Sin embargo, el doctor comenta también con alegría que han recibido recientemente la noticia de un embarazo gemelar de una mujer de 41 años a quien se le hizo una FIV en ciclo natural. "Esta mujer realizó 3 FIV fracasados con mala respuesta. En el primer FIV con ciclo natural logramos el embarazo, pero ese embrión se dividió y ahora está esperando gemelos".
Estadísticamente hablando, dice, "sabemos que si una mujer responde bien a la medicación, es perfectamente válida para un ciclo natural. De todos modos, como en un primer intento no sabemos aún cuál va a responder bien a la estimulación y cuál no, no siempre ofrecemos a todas las pacientes esta primera alternativa y proponemos en cambio un esquema convencional. Pero en estos momentos nos estamos preguntando por qué no hacer un ciclo natural en primera instancia para ver cómo son las características de su ovario y el óvulo producido. Y en todo caso pasar después a un ciclo estimulado, si no se logró el embarazo."

Menos costos
En un FIV convencional, además de la estimulación hormonal se suele indicar otro medicamento que actúa inhibiendo la ovulación espontánea. Pero en el caso del ciclo natural este producto no se utiliza, por eso se sabe que las chances de recuperar el único óvulo son menores porque pudo haber ovulado antes. Por este motivo el instituto plantea esquemas de costos diferentes. "Para mejorar la conveniencia desde el punto de vista económico, -explica Pasqualini- hemos fijado diferentes valores de acuerdo a los resultados obtenidos. Un importe si se punza y no se obtiene el óvulo, otro costo si se hace el procedimiento del ICSI en el laboratorio y otro un valor si se embaraza. Es decir, se cobra de acuerdo a cada resultado y si la mujer se embaraza el costo es el mismo que en un In Vitro convencional, pero si no se embaraza le salió mucho más económico como para poder seguir intentando", recordemos que además existe una notable reducción de los costos porque no se utiliza medicación para estimular los ovarios.

Tasas de éxito
En nuestro instituto, aquellas mujeres que no lograron el embarazo en reiterados FIV con medicación lograron un 12% de embarazos por transferencia del embrión a partir de un óvulo obtenido en un ciclo natural.
"Esta cifra aparentemente baja -indica Pasqualini- es sin embargo muy importante porque se trata de mujeres que no obtuvieron ningún resultado, es decir una tasa del 0% en tratamientos previos. Lo importante es destacar el concepto básico: no toda mujer es buena candidata para el In Vitro porque no responde bien a las hormonas".
En Halitus descubrieron que la FIV en ciclo natural es también efectiva en otras circunstancias. "Encontramos otra aplicación -comenta el médico-, aquellas mujeres con problemas de peso que no quieren engordar más con la medicación hormonal, algo que a veces puede ocurrir por retención de líquido. También se puede aplicar en ciertas condiciones de salud, por ejemplo la mujer obesa que suele responder muy mal a la estimulación ovárica, lo cual tiene una explicación hormonal. Precisamente hay mujeres gorditas que en ciclos naturales se embarazan normalmente, pero si se las estimula responden muy mal."
Otra de las ventajas del FIV en ciclo natural es que permite aplicarse en aquellos casos en los cuales el embarazo de más de un bebé es contraproducente desde el punto de vista médico, como en las anomalías del desarrollo del útero, como el útero bicorne o con un sólo cuerno, donde es riesgoso el embarazo de dos o más. También en un útero operado de miomas que tiene las paredes debilitadas, por lo tanto no conviene que los tejidos se estiren mucho como en un embarazo de mellizos o trillizos. O aquellas mujeres que tengan cicatrices de cesáreas previas o con incompetencia de cuello de útero.
"Esta alternativa -finaliza Pasqualini- se puede hacer porque hoy en día el FIV se transformó en un procedimiento de ... en el cual se realiza la punción con anestesia local y la mujer continua con sus actividades".

Ventajas
El tratamiento tiene menos costos que el FIV o ICSI convencional La pareja se ahorra también los altos costos de la medicación hormonal. No existe el riesgo de embarazo múltiple de alto grado. Ofrece una opción válida a las mujeres bajas respondedoras. Se utiliza en aquellos casos de salud donde está contraindicado el embarazo de más de un bebé (malformaciones del útero, cuello) No genera la misma ansiedad que un ciclo con medicación.

A
an0N_913239499z
14/12/09 a las 13:48

Miles de gracias a todas
pues ya estoy aquiiiiiiiiiiii, la verdad que iva cagada de miedoo pero al final no es para tanto, cuando estas en quirofano tardan mas en limpiarte bien por dentro que en hacerte la puncion, yo como estaba tan nervisoa les he dicho que me dieran un valium y me lo han dado, pero claro los nervios los tenia igual ya que el efecto del valium me lo ha hecho al cabo de una hora, jajajajajajajaaj, vamos que cuando me han llevado al box es cuando me dormia, jajajaja, bueno chicas pues la puncion solo son 3 minutos, tienes alguna molestia pero vamos que si este tratamiento sale mal repito de nuevo en enero con puncion incluida sin anestesia, ahora tengo que esperar a mañana para que me llame el biologo para saber si ha fecundado y si es asi ya me diran la hora la transfe. La puncion me la ha hecho la doctora Casals y tambien es un encanto de mujer, lo unico que cuando me lo estaba haciendo me lo estaba explicando todo y le he dicho que mejor no me dijiera nada, con que solo me ha explicado un poco y luego ya no me ha dicho nadaaaaaaa, lo ultimo que he escuchado ha sido no te mueves que aspiramos yaaaaaaa, y luego me dice ya estaaaaaa, ou que nerviossss, bueno lo dicho que muchas gracias por todo y mañana os cuento el siguiente parteeee.
Muchas velazas para todas y para que el miercoles tenga la transfe, besos y miles de gracias por todo el apoyo que reciboooo, oleeeeeeeeeeeeeee este foroooo y las chicas que estamos en el.

E
enguia_9946500
14/12/09 a las 14:12
En respuesta a an0N_913239499z

Miles de gracias a todas
pues ya estoy aquiiiiiiiiiiii, la verdad que iva cagada de miedoo pero al final no es para tanto, cuando estas en quirofano tardan mas en limpiarte bien por dentro que en hacerte la puncion, yo como estaba tan nervisoa les he dicho que me dieran un valium y me lo han dado, pero claro los nervios los tenia igual ya que el efecto del valium me lo ha hecho al cabo de una hora, jajajajajajajaaj, vamos que cuando me han llevado al box es cuando me dormia, jajajaja, bueno chicas pues la puncion solo son 3 minutos, tienes alguna molestia pero vamos que si este tratamiento sale mal repito de nuevo en enero con puncion incluida sin anestesia, ahora tengo que esperar a mañana para que me llame el biologo para saber si ha fecundado y si es asi ya me diran la hora la transfe. La puncion me la ha hecho la doctora Casals y tambien es un encanto de mujer, lo unico que cuando me lo estaba haciendo me lo estaba explicando todo y le he dicho que mejor no me dijiera nada, con que solo me ha explicado un poco y luego ya no me ha dicho nadaaaaaaa, lo ultimo que he escuchado ha sido no te mueves que aspiramos yaaaaaaa, y luego me dice ya estaaaaaa, ou que nerviossss, bueno lo dicho que muchas gracias por todo y mañana os cuento el siguiente parteeee.
Muchas velazas para todas y para que el miercoles tenga la transfe, besos y miles de gracias por todo el apoyo que reciboooo, oleeeeeeeeeeeeeee este foroooo y las chicas que estamos en el.

Olé por ese super-óvulo!!
Muy bien, campeona, aguantando sin anestesia ni nadaaaa!!!!!!!!!!!
Ya tienes a tu ovulito recuperado y a fecundarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! !!
El miércoles ya por fin betaesperante!

QUE SIGA LA BUENA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!


(Por cierto, .... Ufffffff ....yo me pediré el valium para tomármelo en casita, que de verdad que soy una cagadaaaaaaaaaaaaaa)

A
an0N_913239499z
15/12/09 a las 8:20

Lo subo
para porder ayudar a las chicas con este tratamiento, chicas no tireis nunca la toallaaa, suerte preciosas.
Yo sigo esperando la llamada del biologo, espero que sean buenas noticias.

A
an0N_830853799z
15/12/09 a las 8:41

Mucha suerte
Mucha suerte a todas,,,,,sobre todo las que ya estais iniciando el tratamiento.
Una pregunta ¿hay alguna chica haciendose un ciclo natural de FIV en alguna clínica de Madrid que no sea el IVI? porque allí creo que te hacen 5 ciclos y congelan y luego te hacen la transferencia.
Les agradecería si me pueden informar de alguna clínica de Madrid que controlen esta técnica.

Saludos y suerte a todas

M
mirna_8593294
15/12/09 a las 8:43

Qué bien y hoy...
Cielomar, eres nuestra heroína jejeje, te seguimos como esperando agua de mayo, para encontrar en tus buenos resultados los nuestros.

Esta tarde a las cuatro y emdia tengo mi primer control de folis. Así que mañana por la mañana o a última hora del día os contaré si todo va bien ahí dentro. Después de leer a Cielomar me he puesto un poco nerviosa jeje, esto está en marcha!

Cielo, una pregunta, ¿te harán la transfer entonces de embrión o de blasto? en mi clínica la ahcen de blasto. Cuéntame cómo la hacen en la tuya.

En la mía, Ginemed, además es más cara, casi mil euros más, pero qué le vamos a hacer... ojalá todo costara los mil que te cuesta a ti. Eso es más razonable.

A
an0N_913239499z
15/12/09 a las 8:50
En respuesta a mirna_8593294

Qué bien y hoy...
Cielomar, eres nuestra heroína jejeje, te seguimos como esperando agua de mayo, para encontrar en tus buenos resultados los nuestros.

Esta tarde a las cuatro y emdia tengo mi primer control de folis. Así que mañana por la mañana o a última hora del día os contaré si todo va bien ahí dentro. Después de leer a Cielomar me he puesto un poco nerviosa jeje, esto está en marcha!

Cielo, una pregunta, ¿te harán la transfer entonces de embrión o de blasto? en mi clínica la ahcen de blasto. Cuéntame cómo la hacen en la tuya.

En la mía, Ginemed, además es más cara, casi mil euros más, pero qué le vamos a hacer... ojalá todo costara los mil que te cuesta a ti. Eso es más razonable.

Hola lindalote y helena
Lindalote tu te estas haciendo ciclo natural????? que te cuesta 2000 euros, donde? te lo digo para que lo pongas para poder ayudar a otras chicas que buscan centro para el tratamiento del ciclo natural, lo mio si todo va bien la transfe la tengo el miercoles, no esperan a que se haga blasto, el blasto se hara dentro de mi, has visto que positiva estoy??? oleeeeeeeeeeee.
Helena cariño a ver si alguien escribe y nos dice si en madrid lo hacenn, venga chicasssssssssssssssssssssssss ssssssss preguntar en vuestro centro, vale? besos a todasssss y a seguir luchandooo.

Sabeis lo que pienso, que cuando una puerta se cierra otra se abreeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_913239499z
15/12/09 a las 10:36

Kiwiiiiiiiiiiiiiii
Te deso muchisima suerte en tu puncion cariño, te pongo mis velazas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ya nos contaras que tal te ha ido que seguro que es fenomenallll.

Otra cosa chicas queremos hacer una comida en Barcelona, he abierto un post en el foro si quereis venir apuntarosssssss. besos a todas

I
iman_9619338
15/12/09 a las 14:17

Ciclo natural
ciolomar me alegro un monton que te haya salido todo muy bien ,ya veras como todo sigue adelante .La clinica de ginemed es de madrid que hacen alli el ciclo natural ?. Subir a Barcelona es mucho transtorno para mi y sobre todo por la niña ,que precios tiene ginemed a alguna que lo sepa

X
xiao_5770727
15/12/09 a las 17:39
En respuesta a iman_9619338

Ciclo natural
ciolomar me alegro un monton que te haya salido todo muy bien ,ya veras como todo sigue adelante .La clinica de ginemed es de madrid que hacen alli el ciclo natural ?. Subir a Barcelona es mucho transtorno para mi y sobre todo por la niña ,que precios tiene ginemed a alguna que lo sepa

Fustrada
Hola a todas . He tenido hoy visita en el Clinic y aunque tengo bien los ánalisis hormonales no me hacen in vitro natural por mi edad, ya que si eres mayor de 37 años no la hacen. Bueno seguimos para "bingo".

Un beso

A
an0N_913239499z
15/12/09 a las 17:56
En respuesta a xiao_5770727

Fustrada
Hola a todas . He tenido hoy visita en el Clinic y aunque tengo bien los ánalisis hormonales no me hacen in vitro natural por mi edad, ya que si eres mayor de 37 años no la hacen. Bueno seguimos para "bingo".

Un beso

Carmetaaaa
Cariño como que no te lo hacen??? Yo tengo 38 años, entonces porque a mi me lo han hecho? que te han dicho??? en lo que pueda dimelo para ayudarte, vale?

Bueno chicas pues ya lo he escrito en el foro, hoy me llamado el biololo y me ha dicho que mañana a la 13 horas transferencia, yo estaba muy nerviosa cuando hablaba con ella(era chica) y al final le he preguntando es normalillo o como es??' Y me ha dicho que era precioso, en ese momento me he puesto a llorar a lagrima tendida de la alegria, se que me he hecho muchos tratamientos pero este es el que tenia mas ilusion y voy a ser todo lo positiva que pueda y si por cualquier cosa llegada a la beta y me sale NEGATIVOOOO pues voy a por otro ciclo natural, os doy las gracias de corazon por el animo que recibo cada dia, chicas por favor preguntar en vuestro centro por este tratamientooooo, suerte a todasss y mañana os cuento el ultimo parteeeee, muchos besos a todas

E
enguia_9946500
15/12/09 a las 19:02
En respuesta a xiao_5770727

Fustrada
Hola a todas . He tenido hoy visita en el Clinic y aunque tengo bien los ánalisis hormonales no me hacen in vitro natural por mi edad, ya que si eres mayor de 37 años no la hacen. Bueno seguimos para "bingo".

Un beso

Lo siento ... no lo entiendo ....
Carmeta, se han negado a hacértela?, o más bien te recomiendan que no te la hagas?? Te has hecho ya FIVs anteriormente?

Ya os comenté que a mi me ya me lo dijeron, que no me recomedaban este tratamiento para > 38, porque no les estaba dando buen resultado. Ellos me recomendaban mejor OVO o seguir intentando FIV normal, pero como insistí me la estoy haciendo ...
Primer control lunes, foli 12,5 mm. Mañana miércoles segundo control ...
A lo mejor después de hacérmela resulta que es negativo y entiendo que no tenía mucho sentido insistir en ello si está demostrado que siempre les había ido mal ... Pero bueno, que no se diga que no lo he intentado TODO ...

CIELOMAR, a ti te lo propusieron ellos o insististe tu? Mucha suerte para tu transfer de mañana!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_913239499z
15/12/09 a las 19:11
En respuesta a enguia_9946500

Lo siento ... no lo entiendo ....
Carmeta, se han negado a hacértela?, o más bien te recomiendan que no te la hagas?? Te has hecho ya FIVs anteriormente?

Ya os comenté que a mi me ya me lo dijeron, que no me recomedaban este tratamiento para > 38, porque no les estaba dando buen resultado. Ellos me recomendaban mejor OVO o seguir intentando FIV normal, pero como insistí me la estoy haciendo ...
Primer control lunes, foli 12,5 mm. Mañana miércoles segundo control ...
A lo mejor después de hacérmela resulta que es negativo y entiendo que no tenía mucho sentido insistir en ello si está demostrado que siempre les había ido mal ... Pero bueno, que no se diga que no lo he intentado TODO ...

CIELOMAR, a ti te lo propusieron ellos o insististe tu? Mucha suerte para tu transfer de mañana!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Violetaaa
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por ese foliiiii, ya te pareces a miii, jajaja, el mio media 12 al 7 dia del cicloooo, yo este tratamiento lo lei a nuestra compañera aries y por eso me pedi cita en el clinic y fui al granoooooo, entre y les dije que queria hacer el tratamiento del ciclo natural si o siiii, vamos no les de tiempo a que me dijieran que nooooooooooooo, yo no se si saldra positivo o no pero fijo que lo vuelvo a intentarrrrr, no quiero tirar la toalla tan pronto, no y noooooooooooooo, carmeta cuentanos cariño, violetaaa mucha suerteee y que sepas que te sigooooo ya que quiero saber la evolucion de ese peazo foliiii, KIWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII MUCHA SUERTE EN TU PUNCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNN, MIS VELAZAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAS VAMOS HACER UNA COMIDA EN BARCELONA EL DIA 02 DE ENERO, OS APUNTAIS???? SI ES ASIIII HE ABIERTO UN POST PARA ELLO
BESOS A TODAS
MAÑANA OS CUENTO EL ULTIMO PARTE
BESAZOS Y UN ABRAZOTE DE OSOOOOOOOOOOOOOO

M
mirna_8593294
16/12/09 a las 8:58

Chicas
Hola a todas:

Creo que Cielomar tiene buenas noticias, no? pero no he leído aún nada.

Ayer en el primero control todo fue bien.

Era mi día nueve del ciclo y tenía un foli de 12 y varios más de 10. El gine cree que el de 12 es el que segfuirá adelante, pero que aún era pronto.

Me ha vuelto a citar el jueves que será día 11 de mi ciclo. Tengo ciclos de 30 o 32 días.

Al salir de la consulta, me dijo que no me preocupara si el jueves volvía a citarme para otro control, pues mencionó que tengo la LH invertida y que las mujeres así ovulamos no entorno al día catorce del ciclo sino sobre el dieciséis o dieciocho.

Ahora cuando he leído vuestras medidas a día 7, veo que aún mi foli es chiquitito, pero bueno. No quiero pensar nada más.

Me he emocionado con la chica que habló con la bióloga y le dijo que su embri era precioso! Qué sensibilidad la de esa bióloga. Igual que mi gine, que me despidió diciéndome que no me preocupara si tenía que citarme a más controles, que eso es normal en mí.

Mi clínica es Ginemed, Sevilla, el ciclo natural viene a salir por 1900 (no lo recuerdo exactamente) y va desglosado. Pagas hasta donde llegas.

Voy a buscar el post de Cielomar.

A
an0N_913239499z
16/12/09 a las 9:16
En respuesta a mirna_8593294

Chicas
Hola a todas:

Creo que Cielomar tiene buenas noticias, no? pero no he leído aún nada.

Ayer en el primero control todo fue bien.

Era mi día nueve del ciclo y tenía un foli de 12 y varios más de 10. El gine cree que el de 12 es el que segfuirá adelante, pero que aún era pronto.

Me ha vuelto a citar el jueves que será día 11 de mi ciclo. Tengo ciclos de 30 o 32 días.

Al salir de la consulta, me dijo que no me preocupara si el jueves volvía a citarme para otro control, pues mencionó que tengo la LH invertida y que las mujeres así ovulamos no entorno al día catorce del ciclo sino sobre el dieciséis o dieciocho.

Ahora cuando he leído vuestras medidas a día 7, veo que aún mi foli es chiquitito, pero bueno. No quiero pensar nada más.

Me he emocionado con la chica que habló con la bióloga y le dijo que su embri era precioso! Qué sensibilidad la de esa bióloga. Igual que mi gine, que me despidió diciéndome que no me preocupara si tenía que citarme a más controles, que eso es normal en mí.

Mi clínica es Ginemed, Sevilla, el ciclo natural viene a salir por 1900 (no lo recuerdo exactamente) y va desglosado. Pagas hasta donde llegas.

Voy a buscar el post de Cielomar.

Lindalote cariñooo
si que he escritooooo en este post y en otro corazonnnn, hoy tengo ya la transferencia a las 13 horas en el Clinico, y por cierto cuando dices lo de la chica que hablo con el biologooo soy yoooooooo, guapaaaaaaaa mucha suerte tambien para tiiii , muchas velazas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Violetaaa muchas velas para ti tambien cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a que hora vas hoy al clinico? yo voy a las 12,30 mas o menos,
Guardamar para nada ese doli es pequeño al dia 9 del ciclo que lo sepas cariñoo, cada mujer es un mundo cariño, no te preocupesss.
Buenos chicas voy hacer un poco de faena que de aqui 2 horitas me voy para el clinico.
Besos a todass y miles de gracias

I
iman_9619338
16/12/09 a las 14:33

Hola cielomar
No se que has leido que te he puesto yo pero no he dicho nada de que si era pequeño o no ,solo te he puesto que muchas felicidades porqe te haya ido todo bien ,me han contestado eso en un mensaje y no se de donde los has leido .

A
an0N_913239499z
16/12/09 a las 15:21
En respuesta a iman_9619338

Hola cielomar
No se que has leido que te he puesto yo pero no he dicho nada de que si era pequeño o no ,solo te he puesto que muchas felicidades porqe te haya ido todo bien ,me han contestado eso en un mensaje y no se de donde los has leido .

Guardarmarrrrr perdonaaa
Que me he liado cariñooo, lo del foli pequeño se lo deicia a lindalote, jajajaja, seran los nerviosss. Lindalote no te preocupes que es foli no es pequeño para nada, tu tranquila, vale?ç

Bueno chicas pues ya estoy aqui, la transferencia ha ido bien lo unico que ha costadooo que entrara la canula esta vez, nunca me habia pasado, pero bueno ahora a esperar a la beta.
La biologa es un encanto de mujer me ha dicho que era muy bonito y que era de 6 celulas, bueno a ver si tengo suerte y si no es asiii pues en enerooo hacemos otraaaaa. Besos a todas y muchas gracias

A
an0N_913239499z
16/12/09 a las 22:13

Chicas como vais??
Kiwiiii mañana es tu transfe???? si es asi te mando muchas velazas cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Violeta como estas tu???
Y las demas????
Besos a todass

H
hadasa_8614521
16/12/09 a las 22:15

Gracias cielomar!!

Mañana voy yo!!...me hace la punción la Dra Peñarrubia!!...y a la 3 la vencida!!...seguro que si ya veras como nos toca a las dos.

E
enguia_9946500
16/12/09 a las 22:53

Cielomar, ya eres betaesperante!! yo también pronto punción!!
Cielomar, por fin betaesperante!!!!!!!!!! 6 céulas a día 2 está muy bien, no? Ayyyyyy Muchísima suerte!!!!!!

Yo hoy he tenido mi segundo y último! control. El foli medía 16 mm (antesdeayer medía 12,5) y la doctora ha cicho que ya estaba preparado! Que hoy me pinchara 1 cetrotide y seguido 1 ovitrelle (un poco raro lo de pinchar las dos cosas, pero bueno, así lo he hecho)! Y si el viernes el foli sigue ahí, PUNCIÓN!!!!!
La doctora me ha planteado cancelar porque ya es seguro que la punción no se me puede hacer sin anestesia, y que hacerla con anestesia "rompe con la filosofía del ciclo natural". Que además, no sabía si merecía la pena por un sólo foli, que alomejor estaba vacío o no era bueno, que ya sabe que en ciclo natural hay pocas probabilidades y que poner anestesia y todo para un solo foli .... Que si quería cancelaba y me esperaba a otro ciclo a ver si salía el ... el ovario derecho que está más accesible.
Con la anestesia sube un poco el presupuesto y están los riesgos propios de la anestesia ... Pero la vez pasada fuí a punción por 2 folis que tampoco es tan diferente, así que yo digo que " A JUGAR....!!" Y que sea lo que tenga que ser ... Ya está decidido.

(Por cierto, esta doctora desanima un poco ... no confía nada en que me vaya a salir bien .... ella dice que hay que ser realistas y estar informados ...)

KIWI!! Mañana tu punción!!!!!!! Te DESEO MUCHÍSIMA SUERTE !!!! A por otro foli estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá nuestros folis sean tan majetes como el de Cielomar!!!

Besitos a todas,

Y
yilian_7973115
17/12/09 a las :08

Violeta y kiwi
Violeta muchos animos y espero de corazon que todo vaya bien y tu foli sea igual o mas bonito que el de cielomar, no hagas mucho caso a la gine ellos nos dicen esto porque es verdad que tenemos que ponernos en todas la situaciones y que es dificil, pero eso ya lo sabemos nosotras, no somos tontas, y cada una sabe el problema que tiene, pero que esto salga bien o mal no lo sabe nadie, ni los mejores medicos, cuando sale mal seguro, es cuando no se hace nada, cuando no se lucha, cuando nos quedamos parados esperando un milagro, somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir, ten fe y si no en esta en otra llegara. Un besote.
Kiwi muchaaaa suerte para tu puncion ahi van mis velitas para que tu foli espere a que lo aspiren y sea tambien muy, muy bonito. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oye las velas para las dos, vale?

H
hadasa_8614521
17/12/09 a las 18:15

Ya esta!!....

Hola compis y nenita (dedicado a Cielomar!!).

La punción me ha ido muy bien....acojonada que hubiese ovulado ya porque ayer por la tarde tuve unos señores dolorazos previos a la ovulación que no he podido dormir nada y ademas ayer con mucho flujo pre-ovulatorio.
Pero todo ha ido bien y el Biologo (hoy era chico) me ha dicho que se ve muy bien (jooooo no ha dicho precioso!!) jajajajajajajaja bueno es que era un poco prudente.

Ahora a esperar mañana a ver que tal se porta mi campeón y fecunda bien.

Violeta ahora te toca a ti!!......me parece un poco fuerte lo que te ha dicho la Dra....que sabra ella si tu material ovocitario es bueno o no. Yo alucino con estos médicos que tienen tan poco tacto y que se creen realistas y más bien son fatalistas....jejejej!. Yo no haría anestesia es un pinchazito de nada y yo tambien tengo el ovario izquierdo poco accesible.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!

A
an0N_889885699z
17/12/09 a las 19:42

Violeta y kiwi...
Hola VIOLETA:
Leí tu ms. y me dejó un poco confundida, no entiendo como la dra. te puede decir que cancelaba el ciclo porque solo habia un foli (es que en el ciclo natural normalmente solo hay uno, es excepcional que hayan dos), y normalmente no ponen anestesia por uno solo vaya.... no sé en que centro estarás tú...

KIWI, campeona!! mucha suerte para q fecunde muy bien el ovulin y tengas ya mismo la transfer, seguro que sí..

yo estoy esperando a que m baje el periodo pero seguramente tendrá que ser ya para finales de Enero, este ciclo no podrá ser ya que tendrán el laboratorio cerrado, asi que paciencia!
Besitos y mucha suerte para todas!!

A
an0N_913239499z
18/12/09 a las 20:59

Lo subo
que se pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, besos a todas y mucha suerte YYYYYYYYYYYYYYYYY FELIZ NAVIDAD A TODASSSS, BESOS

Y
yilian_7973115
18/12/09 a las 21:40

Para que no se pierda
creo que sería mejor que todas las que vamos con ciclo natural, escribieramos en el mismo post, independientemente de que seamos de Barcelona o de Malaga o de la China, vamos pienso yo, que dará igual que estemos en la misma clinica o no. Lo suyo es que todas vamos a realizar el mismo tratamiento, no?
Si os parece bien, claro, escribimos todas aqui, ok?
Un besito a todas

A
an0N_913239499z
18/12/09 a las 22:06

Hola esperando estoyyyy
Sirenita SOP es soporte ovarios poliquisticos cariño.
Es buena pregunta pero yo diria que al igual no lo hacen, ya que con tus ovarios si que haces muchos folis, no? en cuanto vaya al clinico de nuevo si quieres te hago la pregunta, vale?
De todas formas te pongo el telefono de Barcelona y si quieres lo preguntas, son unas chicas muy amables que por preguntar no cuenta nada.
932275744
Ya nos cuentas
suerte preciosaaa

M
mirna_8593294
19/12/09 a las 16:50

Hola
Anda, pero si hay hasta cola ya para las punciones! jajajaa Kiwi y Violeta ya están a punto de caramelo? Y menuda doctora desnimando al personal, has hecho muy bien, guapa, apostar por tu foli y que sea lo que tenga que ser. Que la anestesia no va con la filosofía de la fiv con ciclo natural? coñe, ahora nos vienen con rollos de filosofía? oiga, usted haga lo que tenga que hacer, pero saque ese foli de ahí y fecúndelo!

Yo no traigo buenas noticias, pero es lo que hay.

Resulta que mi estradiol lejos de subir, está bajando! yo alucino. Y los folis son más chicos hoy... Pero es que mi ciclo natural no es de veintiocho días sino de treinta y tantos, así que el gine apuesta por seguir esperando, esperar al día dieciocho o así o hasta que el endometrio siga bien. Si vemos que a finales de la semana que viene no progresa ningún foli, ya lo dejamos para el sigiente ciclo.

Os conté que tengo la lh invertida y eso significa que puedo ovular más tarde. No siempre es asi, porque en analíticas anteriores y tomándome la tempe hme han salido ciclos estupendos en los que ovulo sobre el día dieciséis, así que tal vez este ciclo es anovulatorio o tardío. Hay que esperar.

Hombre, algo desanmada estoy, sobre todo cuando una ve casos como el de Cielomar, que ha ido todo de libro y supuestamente yo no tenía problemas de fertilidad. Pero bueno, se sigue luchado y punto.

¿A vosotras también os mandan test de ovulación en casa? yo me he tenido que ir haciendo estos días atrás para avisar al gine si la cosa se aceleraba de pronto.

También me ha dicho que tengo ovarios poliqísticos, de ahí que mis ciclos sean largitos también.

Pero me ha dicho que no me preocpe, que si este cicl ono puede ser, en el siguiente me dará una dosis muy pequeña de hormonas para hacer madurar más rápido a mis folis, porque la cestión es que yo tengo varios folis, como cicno o seis pero no crecen.

Gracias, Ruth, por el mensajito que me ha animado mucho.

E
enguia_9946500
19/12/09 a las 22:53

Hola chicas!!
GOLIFRI!! La doctora me hablaba de cancelar, no porque hubiera un sólo foli, sinó porque el foli que había está en mi ovario izquierdo, que está muy inaccesible en mi caso (por mi endometriosis), y era imposible sacarlo sin anestesia. Después de darle muchas vueltas al tema, en cierta parte tiene su lógica. La anestesia también tiene sus riesgos (además de que también encarece el ciclo, claro!!), así que supongo que no hay que tomárselo a la ligero. Imagino que es normal valorar los pros y los contras de seguir adelante en esas condiciones.
Bueno, como ya os conté en otro post finalmente ovulé espontáneamente y no pudo haber punción .. A ver si en el próximo intento cambio de ovario y es todo más fácil.

Lindalote, ufffffff, qué raro me suena tu ciclo ... Estradiol que baja ...? A veces somos irregulares, y no todos los ciclos duran lo mismo. Ojalá se arregle el tuyo pronto. Por cierto, aA mi no me mandan tests de ovulación en casa. me hacen analítica donde miden el nivel de LH y estradiol. El test de ovulación también mide la LH ...

Bueno guapas, besitos a todas


A
an0N_913239499z
20/12/09 a las 10:44

Hola guapas
Alguien sabe algo de kiwi????? nenita cuenta como te ha ido que me tienes en vilo jodiaaaaaaaaaaaaaaa, besos a todas

A
an0N_889885699z
20/12/09 a las 10:56

hola
Buenos dias,
VIOLETA, ahora si que entiendo la razón de anular la punción, es que no entendía el motivo de anularla por la existencia de un solo foli.... es la mejor opción esperar al siguiente ciclo, no te desanimes que iremos juntas y el siguiente será estupendo!!

Yo tampoco sé nada de KIWI, le mandé ayer incluso un ms. privado y no me ha conestado, esta chica nos tiene a todas en ascuas....

un besazo enorme!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram