Foro / Maternidad

Muy importante para chicas bajas respondedoras

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 21:07
H
hadasa_8614521
10/2/10 a las 22:05
En respuesta a hadasa_8614521

Para las natural's girl!!!


Aqui estoy!!...todo bien....este mes voy la primerita!!....y me cargo la lista que ME VA A DAR POSITIVO!!..

Lola te ha pasado como a mi...dos folis pero uno le faltaba un poquito para ser maduro...que lástima...bueno la calidad del embrión te la dicen el dia de la transfer...cuando te llaman te dicen si ha fecundado o no....

Asi que hasta el dia de la transfer no sabes que calidad tiene....pero yo sinceramente me rio de las calidades embrionarias....creo que el "meollo de la cuestión" es lo que llaman la "ventana de la implantación" que es un momento hacia el sexto dia de la fecundación que es cuanto és más receptivo el endometrio en ese momento. Yo he visto a chicas con embriones clase A (top quality...como dice la Dra Peñerrubia) que no se han quedado y chicas con embriones C que si....asi que ya no me como el tarro con las calidades...

Misasi!! al final entras en este mes?...creo entender que haces ciclo natural.....pero estas pendiente de que te llamen a cta de tratamiento del Cat Salut? es eso verdad?....Bueno suerte nena y vaya lista que tenemos. Suerte a la siguiente Lola, Cielomar, y Violeta!! y la siguiente....???...quien va despues chicas?.....Juna?...creo que si.

Piolin me alegro que estes más animada.....y aqui nos tienes para lo que sea y para darte ánimos!!.



Golifri cielo!!


A ver si empiezas este viernes que necesitas meterte en faena....y no te pongas a desafiar al de "arriba" como tu dices...jajajajaj!!. Seguro que para ti tambien hay ....solo es cuestión de suerte y fuerza para aguantarlo todo....bueno!! este mes no ovulas espontaneamente....y SABRAS LO QUE ES UNA TRANSFER...ya veras que si....y hasta un positivo....que nos vas a dar una lección a todas!"!.

Ver también

A
an0N_913239499z
10/2/10 a las 23:16

Actualizo lista con kiwi en beta espera, oleeeeeeeee

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)
Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88 (Puncion 11/02/10)
Lola75108(Puncion 10/02/10)
Violeta1000(Puncion ya mismooo, oleee)
Juna05(Puncion en breve tambien)
Misasi( Eco el dia 12/02/10)

BETA ESPERA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA

A
an0N_913239499z
11/2/10 a las 7:56
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista con kiwi en beta espera, oleeeeeeeee

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)
Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88 (Puncion 11/02/10)
Lola75108(Puncion 10/02/10)
Violeta1000(Puncion ya mismooo, oleee)
Juna05(Puncion en breve tambien)
Misasi( Eco el dia 12/02/10)

BETA ESPERA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA

Buenos dias guapas
Que tal? Yo ya estoy nerviosa perdida, me voy a la ducha y a la punción, a ver si mi campeon aún esta conmigo, cuando venga os cuesto.
Lola cariño ya veras como hoy te llama el biologo y te da buenas noticias.
Besos a todas

Y
yilian_7973115
11/2/10 a las 11:30
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista con kiwi en beta espera, oleeeeeeeee

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)
Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88 (Puncion 11/02/10)
Lola75108(Puncion 10/02/10)
Violeta1000(Puncion ya mismooo, oleee)
Juna05(Puncion en breve tambien)
Misasi( Eco el dia 12/02/10)

BETA ESPERA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA

Otro pasito mas iiuuujuuuu¡¡¡¡¡
Ha fecundado muy bien y dicen que tiene buena pinta, mañana transfe, pongo velitas para todas, cielomar suerte con la punción de hoy.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso a todas

A
an0N_913239499z
11/2/10 a las 13:22
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista con kiwi en beta espera, oleeeeeeeee

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)
Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88 (Puncion 11/02/10)
Lola75108(Puncion 10/02/10)
Violeta1000(Puncion ya mismooo, oleee)
Juna05(Puncion en breve tambien)
Misasi( Eco el dia 12/02/10)

BETA ESPERA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA

Malas noticias pero buenooooo que le vamos hacer
Hola preciosas, pues lo dicho malas noticias, que ascooooo, hoy he ido a la puncion y de hecho me la han hecho pero el ovulo esta vacio, sera jodio el tiooooooooo asquerosooo, digo el ovulo no la doctora ehhhh, jajajajaja, me lo ha hecho la Doctora Peñarubia y lo grito a los vientos es un encanto de mujer y estaba la pobre peor que yooooooo, le ha sabido super mal pero claro tampoco podemos hacer nada de nada, no me voy a ir a llorar al sofa no? que luego esta mojado y cuando me sientooo esta frio, jajajajaja.
La verdad que no se que hacer ya que tengo endometrosis y el proximo ciclo me tocaria ovular del ovario que esta jodio y encima solo tengo un trozito ya que me operaron y me quitaron gran parte de el.
Pero lo voy a intentarrr, con que chicas en 15 dias mas o menos estoy de nuevo dando por saco al clinico, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Quiero dejar de fumar, alguna ayudita por favor, como lo hago???
Otra cosa me parece que voy a dejar de tomar las bayas de goji, aceite de onagra, que opinais vosotras?
Mañana me voy a enpapar en el gogle para saber que me puedo tomarrr o que hacerrrr, hay tengo la cabeza hecha un lioooo.
Deciros que muchas gracias por el apoyo que recibo por parte de vosotras, si es que sois un encanto de mujeres, ehhhh yo tambien ehhhhhh.
Luego actualizo la lista que me da yuyu verme apuntanda en la Puncion, me quito de la lista pero no me borro ehhhh me voy a poner en ya mismo empiezo TRATAMIENTO, OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE
Por cierto esta puncion me ha gustado máss ya que apenas me ha dolido nada de nadaaaa.
Kiwiii cariño dime todo lo que te tomas tu, vale?
Lola corazonnnnnn mucha suerteeeeee y dime cuando sera la beta para ponerte en la lista vale?
Besazos a todasss y decirle a eidennn que gracias por colarte en nuestro post y ponerme velitasssssss.

A
an0N_913239499z
11/2/10 a las 14:48

Actualizo lista con lola en beta espera, oleeeeeeeeeeeeeee
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)
Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO


Violeta1000(Puncion ya mismooo, oleee)
Juna05(Puncion en breve tambien)
Misasi( Eco el dia 12/02/10)

BETA ESPERA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA
Lola75108(beta espera dia????????) SUERTE CAMPEONAAAAAA

G
gaelle_5528592
11/2/10 a las 15:02
En respuesta a an0N_913239499z

Malas noticias pero buenooooo que le vamos hacer
Hola preciosas, pues lo dicho malas noticias, que ascooooo, hoy he ido a la puncion y de hecho me la han hecho pero el ovulo esta vacio, sera jodio el tiooooooooo asquerosooo, digo el ovulo no la doctora ehhhh, jajajajaja, me lo ha hecho la Doctora Peñarubia y lo grito a los vientos es un encanto de mujer y estaba la pobre peor que yooooooo, le ha sabido super mal pero claro tampoco podemos hacer nada de nada, no me voy a ir a llorar al sofa no? que luego esta mojado y cuando me sientooo esta frio, jajajajaja.
La verdad que no se que hacer ya que tengo endometrosis y el proximo ciclo me tocaria ovular del ovario que esta jodio y encima solo tengo un trozito ya que me operaron y me quitaron gran parte de el.
Pero lo voy a intentarrr, con que chicas en 15 dias mas o menos estoy de nuevo dando por saco al clinico, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Quiero dejar de fumar, alguna ayudita por favor, como lo hago???
Otra cosa me parece que voy a dejar de tomar las bayas de goji, aceite de onagra, que opinais vosotras?
Mañana me voy a enpapar en el gogle para saber que me puedo tomarrr o que hacerrrr, hay tengo la cabeza hecha un lioooo.
Deciros que muchas gracias por el apoyo que recibo por parte de vosotras, si es que sois un encanto de mujeres, ehhhh yo tambien ehhhhhh.
Luego actualizo la lista que me da yuyu verme apuntanda en la Puncion, me quito de la lista pero no me borro ehhhh me voy a poner en ya mismo empiezo TRATAMIENTO, OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE
Por cierto esta puncion me ha gustado máss ya que apenas me ha dolido nada de nadaaaa.
Kiwiii cariño dime todo lo que te tomas tu, vale?
Lola corazonnnnnn mucha suerteeeeee y dime cuando sera la beta para ponerte en la lista vale?
Besazos a todasss y decirle a eidennn que gracias por colarte en nuestro post y ponerme velitasssssss.

Perdonad que me cuele en vuestro post
Cielomar, no nos conocemos pero acabo de leer tus noticias y solo quiero decirte que:

¡¡¡QUÉ VALIENTE ERES!!! Tu actitud es envidiable. Ójala, y TODAS, nos tomáramos la vida con esa alegría, con ese entusiamo y con esa valentía. Te felicito de corazón y te mando -aunque veo que no lo necesitas- todo mi ánimo!!! Espero que MUY PRONTO tu sueño, bien merecido, se haga realidad.

Un beso de una admiradora, je, je... (Es que me has dejado perpleja, de verdad)

A
an0N_913239499z
11/2/10 a las 15:10
En respuesta a gaelle_5528592

Perdonad que me cuele en vuestro post
Cielomar, no nos conocemos pero acabo de leer tus noticias y solo quiero decirte que:

¡¡¡QUÉ VALIENTE ERES!!! Tu actitud es envidiable. Ójala, y TODAS, nos tomáramos la vida con esa alegría, con ese entusiamo y con esa valentía. Te felicito de corazón y te mando -aunque veo que no lo necesitas- todo mi ánimo!!! Espero que MUY PRONTO tu sueño, bien merecido, se haga realidad.

Un beso de una admiradora, je, je... (Es que me has dejado perpleja, de verdad)

Ninfaaaaaaaaaa corazonnn
Muchas gracias preciosaaaa, te firmo un autografo??? jajajajaja, cariño tenemos que pensar que estamos bien de salud que es lo importante. Mira yo a veces claro que me pongo triste pero cuando me pasa, pienso que hay gente que esta la pobre enferma y no tienen ningun remedio para curarse, eso si que es para preocuparse, pero lo nuestro....................... ................... anda y a seguir luchandooooo por que somos unas luchadoras todas y por pesadas lo vamos a conseguir, ahora no se cuando,,,,, pero lo conseguiremos lechessss.
Otra cosaaaa llorando no vamos arreglar nada si no todo lo contrariooooo, no crees? Pues a reirnos de la vida que ha veces nos obsesionamos con todo esto y no puede serrrr, tenemos que disfrutarr, reirrrr, vivir, comer, fumar, (huy fumar no leches) vamos de todo un pocooooooo.
Joer que sueño tengo leches, jajajajajajaj, ya me rio de mi mismaaa, oleeeeeeeeeeeeeeeee por mi foli que estaba vacio..., no sabe lo que se ha perdido el jodiooooo, a tomar vientooooo.

E
enguia_9946500
11/2/10 a las 15:45
En respuesta a an0N_913239499z

Malas noticias pero buenooooo que le vamos hacer
Hola preciosas, pues lo dicho malas noticias, que ascooooo, hoy he ido a la puncion y de hecho me la han hecho pero el ovulo esta vacio, sera jodio el tiooooooooo asquerosooo, digo el ovulo no la doctora ehhhh, jajajajaja, me lo ha hecho la Doctora Peñarubia y lo grito a los vientos es un encanto de mujer y estaba la pobre peor que yooooooo, le ha sabido super mal pero claro tampoco podemos hacer nada de nada, no me voy a ir a llorar al sofa no? que luego esta mojado y cuando me sientooo esta frio, jajajajaja.
La verdad que no se que hacer ya que tengo endometrosis y el proximo ciclo me tocaria ovular del ovario que esta jodio y encima solo tengo un trozito ya que me operaron y me quitaron gran parte de el.
Pero lo voy a intentarrr, con que chicas en 15 dias mas o menos estoy de nuevo dando por saco al clinico, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Quiero dejar de fumar, alguna ayudita por favor, como lo hago???
Otra cosa me parece que voy a dejar de tomar las bayas de goji, aceite de onagra, que opinais vosotras?
Mañana me voy a enpapar en el gogle para saber que me puedo tomarrr o que hacerrrr, hay tengo la cabeza hecha un lioooo.
Deciros que muchas gracias por el apoyo que recibo por parte de vosotras, si es que sois un encanto de mujeres, ehhhh yo tambien ehhhhhh.
Luego actualizo la lista que me da yuyu verme apuntanda en la Puncion, me quito de la lista pero no me borro ehhhh me voy a poner en ya mismo empiezo TRATAMIENTO, OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE
Por cierto esta puncion me ha gustado máss ya que apenas me ha dolido nada de nadaaaa.
Kiwiii cariño dime todo lo que te tomas tu, vale?
Lola corazonnnnnn mucha suerteeeeee y dime cuando sera la beta para ponerte en la lista vale?
Besazos a todasss y decirle a eidennn que gracias por colarte en nuestro post y ponerme velitasssssss.

Joooooooo que rollo!!!!!
Cielomar, ostras, que mal me sabe!!!!!
si es que a veces es imprevisible ... Es una P... con todas las letras, porque con el esfuerzo de todo tipo que hacemos para llegar hasta aquí, es un asco que pasen cosas así.

Bueno, compi, ánimos!!!!!!! No dejes que esto te amargue el finde. Bueno, te dejo unas lagrimillas de rabia hoy y como mucho mañana, que total el sofá ya está acostumbrado! Pero el sábado a disfrutar del finde!!!
Ya sabes seguro que el mes que viene vas por el ovario malo??? No siempre alternan, eh! En mi caso como los 2 son prácticamente igual de malos me da igual uno que otro ...

Pues yo voy mañana a punción ... Y como ya tuve una ovulación espontánea (con Cetrotide y todo) por este lado, no se qué voy a encontrar ... Bueno guapas. Ya os contaré.

Kiwi, ya te habrán hecho transfer, no? Qué tal vas? Estás haciendo mucho reposo?
Lola, y tu?

Ay, mis niñas, suerte para todas.

H
hadasa_8614521
11/2/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista con kiwi en beta espera, oleeeeeeeee

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)
Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88 (Puncion 11/02/10)
Lola75108(Puncion 10/02/10)
Violeta1000(Puncion ya mismooo, oleee)
Juna05(Puncion en breve tambien)
Misasi( Eco el dia 12/02/10)

BETA ESPERA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA

Sé por lo que estas pasando!!

Cielomar!! yo en mi 1 ciclo natural en el FivClinic tuve "ciclo anovulatorio" fui a punción pero el foliculo estaba vacio....y te entra una tristeza que desde entonces cuando voy a punción contengo el aire hasta que la bióloga dice " ya lo tengo" . El miedo de que este vacio de nuevo siempre esta. Pero he de explicarte que al siguiente ciclo tuve un embrión tipo 1 el mejor...asi que en ciclos que no ovulas al siguiente es mucho mejor.

Animo y las bayas goji no te van mal....yo las tomo hace más de 2 años y no empeora el resultado te lo aseguro....el aceite de onagra....yo no me lo tomo...prefiero el omega-3. Por tomar puedes tomar oligoelementos como zinc+cobre y vitamina E.

Bueno chicas no os pongais tristes!!...

H
hadasa_8614521
11/2/10 a las 17:13

Misasi!!


Justamente fue Casals la que dijo que si....pero a la siguiente visita Iraola dijo que no!!...jejejej. Si Creus te va hacer un estudio puedes mencionarselo...¿pero crees que tus abortos son por fallos en la producción de progesterona?....el tema de DGP, lo han considerado?.

No sabia de tus antecedentes de aborto...si puedes cuéntame un poco a ver si podemos encontrar algo para ti. ¿Te han hecho las pruebas de fallo implantacional?...espero que si...¿tienes problemas de trombofilia?....no recuerdo...¿tu tienes endometriosis?.

El HCG, va bien porque pone en marcha la producción de progesterona naturalmente

H
hadasa_8614521
11/2/10 a las 17:16

Parma!!



Donde recomienda la Dra Crespo que compremos el DHEA?...y porque cree que puede ser beneficioso y en que dosis....Yo tengo Dhea comprada en Andorra y tome durante 2 meses antes de mi 1 Fiv....parece que le confieren en centros de reproduccion americanos buenos resultados. Si puedes informame un poco...¿tu te visitas conla Dra Crespo?.


gracias

H
hadasa_8614521
11/2/10 a las 17:24
En respuesta a hadasa_8614521

Sé por lo que estas pasando!!

Cielomar!! yo en mi 1 ciclo natural en el FivClinic tuve "ciclo anovulatorio" fui a punción pero el foliculo estaba vacio....y te entra una tristeza que desde entonces cuando voy a punción contengo el aire hasta que la bióloga dice " ya lo tengo" . El miedo de que este vacio de nuevo siempre esta. Pero he de explicarte que al siguiente ciclo tuve un embrión tipo 1 el mejor...asi que en ciclos que no ovulas al siguiente es mucho mejor.

Animo y las bayas goji no te van mal....yo las tomo hace más de 2 años y no empeora el resultado te lo aseguro....el aceite de onagra....yo no me lo tomo...prefiero el omega-3. Por tomar puedes tomar oligoelementos como zinc+cobre y vitamina E.

Bueno chicas no os pongais tristes!!...

Violeta!!...mucha suerte...


Mañana viernes a punción y transfer el domingo!!...que bien!!...no tengas miedo quer ira muy bien.

¿ A cuanto te ha llegado el foli antes del ovitrelle y tu estradiol subio al final?

Yo descansando mucho....pero mañana ya me empezare a mover algo no creo en el reposo absoluto...una Bióloga del Fiv Clinic me dijo que el reposo no va hacer que se implante mejor...que es un poco para tranquilizar a la mujer que cree que hace algo por el positivo...asi que no me agobio.


un beso

D
dena_5638566
11/2/10 a las 17:25
En respuesta a an0N_913239499z

Malas noticias pero buenooooo que le vamos hacer
Hola preciosas, pues lo dicho malas noticias, que ascooooo, hoy he ido a la puncion y de hecho me la han hecho pero el ovulo esta vacio, sera jodio el tiooooooooo asquerosooo, digo el ovulo no la doctora ehhhh, jajajajaja, me lo ha hecho la Doctora Peñarubia y lo grito a los vientos es un encanto de mujer y estaba la pobre peor que yooooooo, le ha sabido super mal pero claro tampoco podemos hacer nada de nada, no me voy a ir a llorar al sofa no? que luego esta mojado y cuando me sientooo esta frio, jajajajaja.
La verdad que no se que hacer ya que tengo endometrosis y el proximo ciclo me tocaria ovular del ovario que esta jodio y encima solo tengo un trozito ya que me operaron y me quitaron gran parte de el.
Pero lo voy a intentarrr, con que chicas en 15 dias mas o menos estoy de nuevo dando por saco al clinico, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Quiero dejar de fumar, alguna ayudita por favor, como lo hago???
Otra cosa me parece que voy a dejar de tomar las bayas de goji, aceite de onagra, que opinais vosotras?
Mañana me voy a enpapar en el gogle para saber que me puedo tomarrr o que hacerrrr, hay tengo la cabeza hecha un lioooo.
Deciros que muchas gracias por el apoyo que recibo por parte de vosotras, si es que sois un encanto de mujeres, ehhhh yo tambien ehhhhhh.
Luego actualizo la lista que me da yuyu verme apuntanda en la Puncion, me quito de la lista pero no me borro ehhhh me voy a poner en ya mismo empiezo TRATAMIENTO, OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE
Por cierto esta puncion me ha gustado máss ya que apenas me ha dolido nada de nadaaaa.
Kiwiii cariño dime todo lo que te tomas tu, vale?
Lola corazonnnnnn mucha suerteeeeee y dime cuando sera la beta para ponerte en la lista vale?
Besazos a todasss y decirle a eidennn que gracias por colarte en nuestro post y ponerme velitasssssss.

Lo siento mucho cielomar!!
lo siento mucho guapa, la verdar es que tienes una fuerza increible, no suelo escribir pero os leo amenudo, he entrado para desearte muchisima suerte en el siguiente intento, ya veras como al final lo conseguiras.

Suerte a todas

A
an0N_913239499z
11/2/10 a las 17:38
En respuesta a hadasa_8614521

Parma!!



Donde recomienda la Dra Crespo que compremos el DHEA?...y porque cree que puede ser beneficioso y en que dosis....Yo tengo Dhea comprada en Andorra y tome durante 2 meses antes de mi 1 Fiv....parece que le confieren en centros de reproduccion americanos buenos resultados. Si puedes informame un poco...¿tu te visitas conla Dra Crespo?.


gracias

Kiwi cariño
No confundais el dha con el dhea, os lo digo por experiencia, el dhea esta contraindicado para las chicas que tienen endometrosis te lo digo por que yo lo compre en estados unidos y me perjudico más, estuve como 4 meses tomandomelo, esto va bien para las chicas más de 40 años y que tengan baja respuesta ovarica pero con endometrosis va fatalllll. Cuando yo me lo empeze a tomar las reglas se me retrasaron como 10 dias cada mes y luego me hize una fiv con medicacion y lo unico que consegui fue un foli cuando yo en las anteriores conseguia 6 o 8 folis. Besos a todas

E
enguia_9946500
11/2/10 a las 20:35
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista con lola en beta espera, oleeeeeeeeeeeeeee
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)
Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO


Violeta1000(Puncion ya mismooo, oleee)
Juna05(Puncion en breve tambien)
Misasi( Eco el dia 12/02/10)

BETA ESPERA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA
Lola75108(beta espera dia????????) SUERTE CAMPEONAAAAAA

Hola nenis
Pues mañana voy a punción. Al final ayer el foli estaba en 15 mm y el estradiol en 200 (un poco miserable, "tot plegat" ...) pero es lo que hay este mes! Y mañana esperemos que siga ahí y que tenga punción. Después de mi ovulación espontánea ya no veo la punción como antes ...

Misasi, cariño, vaya expediente X que llevas con tantos abortos de repetición. A ver si dan en el clavo ya!

Sobre el DHEA .. ("hormona de la juventud" ... je, je ...) pues yo leí en algún sitio (en webs de Estados Unidos creo) que iba bastante bien también para fertilidad, un poco como los parches de testosterona, para hacer que los ovarios hagan más folículos. Yo un finde de este verano que mis hermanas subían a Andorra se lo encargué (aquí no la venden), pero les dijeron que sin receta médica no la daban, así que no me la pude tomar. Si que es verdad que decían que en caso de endometriosis había que tener precaución, pero tampoco decían que fuera contraproducente ... Vaya, Cielomar, no sabía que te hubiera ido tan mal ...

Cielomar, seguro que ahora mismo ya estás un poquito mejor, y decidida a por el próximo, que será de calidad suprema. Ya lo verás.
Golifri, Piolin, Mariquilla .. y todas las que estais en espera. Un abrazo, que el tiempo pasa volando y en nada estareis ya en acción.

Kiwi, Lola! Buenas vibraciones para la betaespera. Esta va a ser la buena!!!!!!!

Ah! No se quien preguntaba por dra Iraola ... es una chica joven, bastante maja. A mi me gusta porque en las ecos no me hace casi nada de daño, cosa que no puedo decir de todo el mundo ...

Bueno chicas, ya os contaré como me va mañana. Besitos a todas,

L
lorea_7042824
11/2/10 a las 21:02

Necesito consejo
me gustaria saber donde se hace este tipo de tratamiento,soy nueva en este tema.muchas gracias y espero respuesta.

H
hadasa_8614521
11/2/10 a las 22:21
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista con kiwi en beta espera, oleeeeeeeee

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)
Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88 (Puncion 11/02/10)
Lola75108(Puncion 10/02/10)
Violeta1000(Puncion ya mismooo, oleee)
Juna05(Puncion en breve tambien)
Misasi( Eco el dia 12/02/10)

BETA ESPERA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA

Misasi!!


Madre mía ...solo puedo decirte que eres un claro caso para que la Dra Crespo te estudie...yo me pediria una cita...eres joven y lo vas a conseguir...seguro que ella te pone el tratamiento de mejora de antrales y consigues muchas más folis....y te estudia tanto aborto...algo se le ha pasado a alguien....el HCG puede ser una posible cosa a probar...pero creo que no debes tener deficit de progesterona....En todo este tema hay un gran tema EL DINERO.....siempre es la causa de no poder hacer mas cosas en la vida. Yo creo que tienes un problema de implantación....(que lista si es obvio)....a ver si la Dra Creus te puede decir algo.

Juna!!...las que somos de Barcelona los hacemos en el FIVCLINIC.....y las de afuera creo que van buscando clínicas que les hagan el tratamiento.

Violeta!! mucha suerte mañana y no pienses en que vas a ovular...bendito CETROTIDE!!..jajaja...yo la Dhea me la traje de andorra sin receta...de la farmacia Pasteur que esta en la calle principal ...que extraño...bueno pues eso que si esta no funciona me tomo la DHEA y lo que haga falta.

Cielomar!!...cuando lo que quiero es coseguir mejores ovulos.....ya paso de la endometriosis...Creo que lo dices porque actua sobre los estrógenos...y las que tienen implantes pueden seguir creciendo...pero yo me opere y ahora estoy limpia...pero gracias por tu aportación

A
an0N_889885699z
11/2/10 a las 22:23

Hola corazones
VIOLETA: te deseo mucha mucha suerte para mañana, esta vez tiene que ir bien, si o si. ya nos cuentas vale??

Chicas, yo leí y lei..... y busqué y requetebusqué .....que podia o que podria tomar para mejorar la calidad ovocitaria y siempre me topaba con lo mismo: DIANBEN, incluso lo habia comentado con cielomar en varias ocasiones, he leido incluso en el foro de las crespo (mi forito tambien, aunke como ya no estoy en ivi apenas escribo pero si lo sigo leyendo), pues eso, leí que el dianben mejora la calidad ovocitaria, lo único que no se, es si es contraproducente con la endomentriosis, lo sabeis vosotras????


un fuertísimo abrazoooooooooooooo

A
an0N_913239499z
11/2/10 a las 22:47
En respuesta a hadasa_8614521

Misasi!!


Madre mía ...solo puedo decirte que eres un claro caso para que la Dra Crespo te estudie...yo me pediria una cita...eres joven y lo vas a conseguir...seguro que ella te pone el tratamiento de mejora de antrales y consigues muchas más folis....y te estudia tanto aborto...algo se le ha pasado a alguien....el HCG puede ser una posible cosa a probar...pero creo que no debes tener deficit de progesterona....En todo este tema hay un gran tema EL DINERO.....siempre es la causa de no poder hacer mas cosas en la vida. Yo creo que tienes un problema de implantación....(que lista si es obvio)....a ver si la Dra Creus te puede decir algo.

Juna!!...las que somos de Barcelona los hacemos en el FIVCLINIC.....y las de afuera creo que van buscando clínicas que les hagan el tratamiento.

Violeta!! mucha suerte mañana y no pienses en que vas a ovular...bendito CETROTIDE!!..jajaja...yo la Dhea me la traje de andorra sin receta...de la farmacia Pasteur que esta en la calle principal ...que extraño...bueno pues eso que si esta no funciona me tomo la DHEA y lo que haga falta.

Cielomar!!...cuando lo que quiero es coseguir mejores ovulos.....ya paso de la endometriosis...Creo que lo dices porque actua sobre los estrógenos...y las que tienen implantes pueden seguir creciendo...pero yo me opere y ahora estoy limpia...pero gracias por tu aportación

Kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo tambien estoy limpia cariño, yo tambien me he operadooo pero dhea va muy mal para la endometrosissssss, te lo digo porque tengo una amiga que les escribio de mi parte a Estados Unidos por mail(Ya que yo no se ingles) y le respondieronnn que iba malllllllllllll y de hecho lo he comprovado en mi cuerpooo , me cancelaron una fiv porque hize solo 1 foliiiii y luego deje la dhea y a los 4 meses hize otro tamiento y consegui 6 folisssssssssssssssssssss.
Violetaaaaaaaaaaa mucha suerte cariñooo, mis velazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lola ya veras que tu campeon se queda contigo 9 meses y el de kiwiii lo mismooo.
Gracias por el apoyo que recibo pero no quiero ver la palabra LO SIENTOOOO, QUE ESTOY VIVAAAA Y DE NUEVO AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE.
BESOS A TODAS PRECIOSAS QUE SOIS LA LECHE

Y
yilian_7973115
12/2/10 a las 16:27

Ya estoy aqui¡¡
Todo ha salido fenomenal, demasiado bien diría yo, el ovulo esta mañana estaba dividido en cuatro celulas perfectas, parecia de catalogo, y la transfe muy bien ni me he enterado, superrapido, aunque todo haya salido rodado, tengo que ser prudente a la hora de emocionarme, ya que debido a mi fsh puede que solo sea fachada y por dentro no esten las cosas tan bien, asi que a esperar lo mejor que pueda, el día 24 me tengo que hacer el test, no hacen beta,

Cielo eso que dices que tienes un ovario y en el otro un trozo, no me lo creo, tienes ¡¡Dos pedazos de ovarios¡¡ que forma de llevar las cosas tienes, eres puro positivismo, mucha gracias por estar ahi y animarnos a todas, eres un ejemplo a seguir.

A todas las demas a las que les toca ya mismo mucha suerte y a las que vais a empezar pronto, muchos animos para todas.

A
an0N_913239499z
13/2/10 a las 11:40

Buenos dias chicas
Entro un momento para saber si alguien sabe algo de violeta1000, me tiene preocupadaaaa, espero que si no ha escrito es porque tenga a su pequeñin campeon dentro de su mamiii, niñaaa dinos algooooo
Kiwi, Lola MUCHA SUERTEEEEE O MUCHA MIERDAA COMO SE DIGA PERO MUCHA PERO QUE MUCHA SUERTE.
MISASIIIII YA MISMO PUNCION OLEEEEEEEEEEEEEEE
EL RESTO UN BESAZO MUY FUERTEEEE

E
enguia_9946500
13/2/10 a las 12:11

Nenis, el lunes tengo la transfe!!
Ayer la punción OK y hoy me han llamado y me han dicho que ha fecundado y que la transfer la harán el lunes. Esta vez es a día +3, supongo que por no hacerla en domingo, que es festivo ...
Lo bueno es que a día +3 podré saber un poquito más la calidad del embrión, pero lo malo es que estoy en una temporada de mucho trabajo y sólo puedo cogerme el lunes de fiesta, y el martes ya tengo que ir a trabajar... Intentaré tomármelo con calma.

Cielomar, arriba!! Bueno, ya se que tu eres una mujer de campeonato y ya estás con tu energía a tope otra vez. Eres un ejemplo para todas.

Misasi! Ya estás en el ajo tu también! ¿En que centro estás tu??? Mucha suerte para este ciclo.

Chicas, besitos a todas y que tengais un buen fin de semana.

E
enguia_9946500
13/2/10 a las 19:29
En respuesta a an0N_913239499z

Buenos dias chicas
Entro un momento para saber si alguien sabe algo de violeta1000, me tiene preocupadaaaa, espero que si no ha escrito es porque tenga a su pequeñin campeon dentro de su mamiii, niñaaa dinos algooooo
Kiwi, Lola MUCHA SUERTEEEEE O MUCHA MIERDAA COMO SE DIGA PERO MUCHA PERO QUE MUCHA SUERTE.
MISASIIIII YA MISMO PUNCION OLEEEEEEEEEEEEEEE
EL RESTO UN BESAZO MUY FUERTEEEE

Cielomar!!!
Que no me había dado cuenta antes de que habías preguntado por mi!!
Eres un encanto!!!
De momento la punción OK. No pude contaros ayer, porque tenía un día muy liado. Me eché una siesta rápida del colocón de la anestesia, y después tuve que ir a trabajar ... Pero hoy me estoy desquitando, vagueando a tutiplen!!! je, je Ahora a esperar hasta el lunes.

Un besazo muy grande, guapísima. En el próximo vas a conseguir un mega-campeón! No lo dudes!!!

A
an0N_889885699z
13/2/10 a las 22:54

Guapassssss
Hola preciosas,
Violetaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy estuve todo el dia pensando en tí.... que alegria tan grande, ay madre!! el lunes ya la transfer y que bien que te la hagan un dia más tarde, genial!!! ves???? al final has ido lenta pero es que las cosas bien hechas se hacen despacito sin prisas... no sabes cuanta alegia me das, suerte para el lunes cariño!!

Misasi: que graciosa que eres, me he reido con lo de tus despedidas que dices irte a la guerra, anda mira... si ya estás en "el ajo", qué rápida qué vas, a la guerra no te vas pero si vas a velocidad de relámpago, te vas a la maratón olímpica, eres la última y nos vas a adelantar a todas...... sigue sigue tomando carrerilla. Pues mira me preguntas por mi regla, y de momento no aparece, ya tenia que haber venido, pero bueno no creo en los milagros, todavia...

Hoy estuve todo el dia en casa de mi hermana, decorando la habitación del bebé y haciendo cositas varias... es que disfruto con todo eso pq me encanta la decoración y encima dicen que tengo buen gusto... jeje, despues de darnos un buen "tute" nos sentamos despues en el sofa, y me dijo que le pusiera la mano en su barrigita (mi herman está embarazada) y ..... sentí al bebé dando pataditas... ufffff me emocioné,no pude evitarlo... Mi hermana se quedó embarazada por insistirle yo, le dije que era difícil , que no se quedaría enseguida y que no perdiese mucho el tiempo y.... a la primera que probó se quedó, aunque es jovencita tiene 29 añitos (12 menos que yo), si es que.. yo ya soy mayorcita!!!

bueno niñas, besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hadasa_8614521
14/2/10 a las 17:41
En respuesta a an0N_889885699z

Guapassssss
Hola preciosas,
Violetaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy estuve todo el dia pensando en tí.... que alegria tan grande, ay madre!! el lunes ya la transfer y que bien que te la hagan un dia más tarde, genial!!! ves???? al final has ido lenta pero es que las cosas bien hechas se hacen despacito sin prisas... no sabes cuanta alegia me das, suerte para el lunes cariño!!

Misasi: que graciosa que eres, me he reido con lo de tus despedidas que dices irte a la guerra, anda mira... si ya estás en "el ajo", qué rápida qué vas, a la guerra no te vas pero si vas a velocidad de relámpago, te vas a la maratón olímpica, eres la última y nos vas a adelantar a todas...... sigue sigue tomando carrerilla. Pues mira me preguntas por mi regla, y de momento no aparece, ya tenia que haber venido, pero bueno no creo en los milagros, todavia...

Hoy estuve todo el dia en casa de mi hermana, decorando la habitación del bebé y haciendo cositas varias... es que disfruto con todo eso pq me encanta la decoración y encima dicen que tengo buen gusto... jeje, despues de darnos un buen "tute" nos sentamos despues en el sofa, y me dijo que le pusiera la mano en su barrigita (mi herman está embarazada) y ..... sentí al bebé dando pataditas... ufffff me emocioné,no pude evitarlo... Mi hermana se quedó embarazada por insistirle yo, le dije que era difícil , que no se quedaría enseguida y que no perdiese mucho el tiempo y.... a la primera que probó se quedó, aunque es jovencita tiene 29 añitos (12 menos que yo), si es que.. yo ya soy mayorcita!!!

bueno niñas, besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cachis golifri!!


A ver si vas a cantar POSITIVO!! tu antes que nadie....que tú dices siempre que eres super regular y si no te ha venido la regla vamos madre que yo estaria super nerviosa....jejejej!!. Muy bonito lo que cuentas de tu hermana....

Misasi he estado mirando tu tema de tantos abortos y te topado con algo interesante (que seguro que no tiene nada que ver contigo) pero que a varias chicas les tardaron en diagnosticar és "ademoniosis uterina" una mal formarción en el revestimiento del útero que se les puede pasar por alto a los gines y que provoca abortos....¿te han hecho una histeroscopia diagnostica?.....espero que no te moleste que te diga esto.

Violeta mucha tranquilidad y no te preocupes por el descanso, que lo importante es que no te estreses por no poder ir a trabajar...eso si que seria malo para ti ya que generarias cortisol que es muy malo para los embarazos. MUCHA SUERTE!!

Lola espero que estes muy bien y nada de darle vueltas al tema. que lo que sea será.

Cielomar, gracias por tu aportación sobre la DHEA, lo tendré en cuenta, y siento los problemillas que has tenido con algunas chicas del foro con la medicación que necesitas. Yo tengo un vial de cetrotide de 3 mg, pero no sirve para ciclo natural ya que es mucha dosis y solo sirve para cuando te estimulas (me sobro de mi FIV).

Yo estoy muy bien, finalmente no me he puesto la HCG, creo que con la progesterona es suficiente.

un beso a todas

E
enguia_9946500
14/2/10 a las 19:41
En respuesta a an0N_889885699z

Guapassssss
Hola preciosas,
Violetaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy estuve todo el dia pensando en tí.... que alegria tan grande, ay madre!! el lunes ya la transfer y que bien que te la hagan un dia más tarde, genial!!! ves???? al final has ido lenta pero es que las cosas bien hechas se hacen despacito sin prisas... no sabes cuanta alegia me das, suerte para el lunes cariño!!

Misasi: que graciosa que eres, me he reido con lo de tus despedidas que dices irte a la guerra, anda mira... si ya estás en "el ajo", qué rápida qué vas, a la guerra no te vas pero si vas a velocidad de relámpago, te vas a la maratón olímpica, eres la última y nos vas a adelantar a todas...... sigue sigue tomando carrerilla. Pues mira me preguntas por mi regla, y de momento no aparece, ya tenia que haber venido, pero bueno no creo en los milagros, todavia...

Hoy estuve todo el dia en casa de mi hermana, decorando la habitación del bebé y haciendo cositas varias... es que disfruto con todo eso pq me encanta la decoración y encima dicen que tengo buen gusto... jeje, despues de darnos un buen "tute" nos sentamos despues en el sofa, y me dijo que le pusiera la mano en su barrigita (mi herman está embarazada) y ..... sentí al bebé dando pataditas... ufffff me emocioné,no pude evitarlo... Mi hermana se quedó embarazada por insistirle yo, le dije que era difícil , que no se quedaría enseguida y que no perdiese mucho el tiempo y.... a la primera que probó se quedó, aunque es jovencita tiene 29 añitos (12 menos que yo), si es que.. yo ya soy mayorcita!!!

bueno niñas, besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Golifri!!!!!
Así que tu regla se retrasa!!! ¿Y lo dices así de tranquila?????????? Ay Dios, si dices que tu eres muy regular! Yo soy muy irregular y me he hartado en mi vida de hacerme pipitests que han dado negativos.. Eso sí, suelen serme muy efectivos para que al minuto siguiente me baje la regla.

Mi hermana pequeña también acaba de tener un bebé. Es monísimo y lo queremos mucho. Hay momentos un poco duros, toda la familia siempre pendiente de su embarazo y ahora de su bebé, y hablando siempre del monotema, mientras yo voy aguantanto mis negativos, pero bueno, ellos no tienen la culpa. Esperemos que pronto nos toque también a nosotras!!!

Misasi, ¿que tal tu control?? Ya está tu foli preparadito??

Y las betaesperantes? Kiwi, Lola, ¿como vais? No olvideis que llevais a vuestros embrioncitos con vosotras!!!

Bueno guapis, Cielomar, Piolin, Mariquilla, Aries ... y las que me deje! Besitos a todas,

A
an0N_889885699z
14/2/10 a las 20:32

Violeta y kiwi....
Sabeis qué pasa???? es que no quiero hacerme ilusiones, sí que es cierto que yo soy puntual demasiado puntual, pq cada 28 días zas!! aparece la regla, pero es que.... el día antes de ovular el foli medía 13 y al día siguiente es cuando yo ovulé por lo tanto mi foli no creo que estuviese todavia maduro para producirse un embarazo no? además ya sería la repera y no no, no puede ser así que espero que me baje ya la regla para empezar de nuevo el tto. pq este mes si que será el requetedefinitivo!!!!

Violeta! lo dicho.... mucha mucha suerte para mañana!

Cielo, he leido que kiwi comentaba algo de la medicación, que ha pasado??? bueno es igual ya me explicarás, quiero decir aquí a todas las chicas presentes que cielomar es una persona encantadora y con un corazón de oro, bueno eso ya lo sabeis naturalmente!!! y que siempre pienso una cosita que a ella no le he dicho (ahora que no me oye) y es que en este "mundillo" que nos ha tocado vivir, he pasado muchos mtos. duros, pero lo mejor que me ha pasado es haberla conocido a ella, pq sino hubiese vivido todo esto , ahora no la conocería....

Tambien deciros al resto de todas vosotras que soys un encanto de personas, todas, y que todo esto se hace más llevadero teniéndonos las unas a las otras, explicando nuestros miedos, nuestras dudas, nuestras inquietudes, nuestras alegrias y tambien nuestras tristezas (que no son pocas...) y eso realmente no se puede pagar con nada pq la mayor riqueza es la entrega de cada una de nosotras para con todas las demás....
uffff estoy filosófica hoy... ala que me voy a coser una cortina para el bebé de mi hermana!!!!!

un besito cariñetes

L
libe_6408524
15/2/10 a las :52

Hola a todas!!!!
solo entro para daros animos a las que estais pendientes de la transfer para mañana.

hace dias que no entraba a leer y no veas cuantas noticias. animo a las que volveran a la carga en breve.

yo he dejado de tomas la perlas de onagra porque me retrasaron 6 dias la regla y llevo 4 años con la regla cada 26 dias super puntual y me dio yuyu, tambien dicen que van bien para la piel y la tengo como un estropajo y con acne, que antes no tenia, asi que si me quedo con mis ovulos, poquitos y de mala calidad porque no se si la onagra me perjudica mas que otra cosa...
se me esta haciendo larguisima la espera, para empezar mi ciclo... no se como quitarmelo de la cabeza para que sea mas llevadero, pero cuando intento pensar en otra cosa como por ejemplo una escapada en semana santa, pienso... pero a ver donde voy porque a lo mejor estoy pendiente de la beta o y si estoy embarazada???? donde voy??? y si no lo estoy??? estare de humor para pirarme por ahi?????.
bueno, pues ya veis ando un pelin desquiciada con la espera!!!!!

E
enguia_9946500
15/2/10 a las 19:36

Tranfer ok!! ya soy betaesperante!!!
Me han dicho que el embrioncito tenía muy buena pinta. A día +3 10 células!! Es un machote!!
Bueno, y ahora a esperar ... De momento hoy de panching total.
Beta el viernes que viene, 26 febrero.

Misasi!! Tu control está muy bien. Verás que enseguida vas a punción. Te van a dar alguna cosa particular en tu caso, por lo de los abortos de repetición? Muchísima suerte!!!

Juna, siento mucho que te hayan tenido que cancelar por la posición de tu ovario. Qué le vamos a hacer! A ver si la próxima vas por el otro lado y entonces seguro que va bien.

Kiwi, Lola, compis betaesperantes, como vais? Ah, supongo que es muy pronto todavía para ningún síntoma, je, je. Vamos a conseguirlo!!!!

Besitos para todas

A
an0N_913239499z
15/2/10 a las 19:43

Actualizo listaaaaaaaaaaaaa, escribir debajoooooooo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Golifriiii(Ya mismooo, te quedan diasss, bueno al igual esta el MILAGRAZOOO)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO


Misasi( Eco el dia 12/02/10) Te has quedado solita, jajajaja, ya mismo te paso en Betas, oleee

BETA ESPERA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA
Lola75108(Beta espera dia????????) SUERTE CAMPEONAAAAAA
Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN

H
hadasa_8614521
15/2/10 a las 20:13
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo listaaaaaaaaaaaaa, escribir debajoooooooo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Golifriiii(Ya mismooo, te quedan diasss, bueno al igual esta el MILAGRAZOOO)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO


Misasi( Eco el dia 12/02/10) Te has quedado solita, jajajaja, ya mismo te paso en Betas, oleee

BETA ESPERA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA
Lola75108(Beta espera dia????????) SUERTE CAMPEONAAAAAA
Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN

Violeta felicidades!!


Madre mía!! que bien...pero de machote no tiene nada-...jejej..es una hembrate!!...Porque siempre le ponemos sexo masculino a lo que creemos que es de calidad?...jejej...perdona Violeta mi argumento filosófico...es que soy algo feminista....pero si lo que quieres es tener un niño...pues vale será un machote....jejejeej.

Ahora en serio que me alegro mucho y cuenta que tienes POSITIVO seguro!!

Golifir!! como va esa regla que juega a esconderse?...ahi!!! madre que como siga sin venir se va a pasar 9 meses y pienso como Misasi...todos los niños del mundo son milagros.

Misasi....que ahora te toca a ti...ya vas a punción el miercoles?....ya veras como esta se queda y sin problemas alguno....

Juna ánimo tienes que pillar un óvulo del izquierdo???...no se podría intentar...???...y si siempre ovulas por el derecho?...no siempre es alterno.


A
an0N_913239499z
15/2/10 a las 20:19
En respuesta a hadasa_8614521

Violeta felicidades!!


Madre mía!! que bien...pero de machote no tiene nada-...jejej..es una hembrate!!...Porque siempre le ponemos sexo masculino a lo que creemos que es de calidad?...jejej...perdona Violeta mi argumento filosófico...es que soy algo feminista....pero si lo que quieres es tener un niño...pues vale será un machote....jejejeej.

Ahora en serio que me alegro mucho y cuenta que tienes POSITIVO seguro!!

Golifir!! como va esa regla que juega a esconderse?...ahi!!! madre que como siga sin venir se va a pasar 9 meses y pienso como Misasi...todos los niños del mundo son milagros.

Misasi....que ahora te toca a ti...ya vas a punción el miercoles?....ya veras como esta se queda y sin problemas alguno....

Juna ánimo tienes que pillar un óvulo del izquierdo???...no se podría intentar...???...y si siempre ovulas por el derecho?...no siempre es alterno.


Violetaaaaaaaaaaaaaa y junaaaaaaaaaa
Violetaaa que envidia mas sana lechesss, ahora descansa un poquito y ya veras que vas colgar un peazo de positivo como una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o mejor... una mansion, suerte preciosaaaaaaaa

Juna cariñoooo tu tranquila, vale? eres una luchadora nata y lo vas a conseguir, mira por donde que estaremos otra vez juntitas en marzooooo, ARRIBA ESOS ANIMOSSSSSSSS

Golifriiii hay esa regla que no vieneeee, hay hay hay hayyyy, nunca se sabe??? Milagrazo??? suerte
Misasi ya hemos hablado por telefono, tranquila jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kiwi, Lola como va esa Beta Espera?? Suerte a todasssssssssssssssss
Besazos a todassss

A
an0N_889885699z
15/2/10 a las 21:42
En respuesta a hadasa_8614521

Violeta felicidades!!


Madre mía!! que bien...pero de machote no tiene nada-...jejej..es una hembrate!!...Porque siempre le ponemos sexo masculino a lo que creemos que es de calidad?...jejej...perdona Violeta mi argumento filosófico...es que soy algo feminista....pero si lo que quieres es tener un niño...pues vale será un machote....jejejeej.

Ahora en serio que me alegro mucho y cuenta que tienes POSITIVO seguro!!

Golifir!! como va esa regla que juega a esconderse?...ahi!!! madre que como siga sin venir se va a pasar 9 meses y pienso como Misasi...todos los niños del mundo son milagros.

Misasi....que ahora te toca a ti...ya vas a punción el miercoles?....ya veras como esta se queda y sin problemas alguno....

Juna ánimo tienes que pillar un óvulo del izquierdo???...no se podría intentar...???...y si siempre ovulas por el derecho?...no siempre es alterno.


El foro está pletórico !!!!
Kiwi, Violeta y Lola, uffff qué subidón! las tres en betaespera, qué bien, cuantos positivos que vamos a tener en breve.......

Misasi: ya mismo vas a punción y luego transfer, lo tuyo nena ha sido visto y no visto.. así da gusto hacer el ciclo natural.

Juna: Ya se que da mucha rabia que te cancelen el tto., a mi me cancelaron dos (por ovulación espontánea) pero la ilusión nunca debe faltarte guapetona, es más, debes coger más fuerza para que el siguiente ciclo vaya mejor, mira yo creo que normalmente la ovulación se va alternando en cada ovario, es decir, tengo entendido que no siempre se ovula del mismo, un mes ovario derecho y otro izquierdo, o dos ciclos seguidos de uno , pero luego viene el ovario bueno, así que "palante muchacha"

bueno pues yo.. uffff la regla sigue sin aparecer, pero es que me da palo hacerme un pipitest de esos, nada no quiero ilusionarme tontamente, ya aparecerá cuando quiera... así mientras tanto quizás coincida con mi querida cielomar.

besitos y buenas noches!!

Y
yilian_7973115
15/2/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo listaaaaaaaaaaaaa, escribir debajoooooooo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Golifriiii(Ya mismooo, te quedan diasss, bueno al igual esta el MILAGRAZOOO)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO


Misasi( Eco el dia 12/02/10) Te has quedado solita, jajajaja, ya mismo te paso en Betas, oleee

BETA ESPERA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA
Lola75108(Beta espera dia????????) SUERTE CAMPEONAAAAAA
Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN

Hola chicasssss
Mi espera la llevo muy bien, aunque claro, solo llevo 4 dias, jejeje de sintomas prefiero no pensarlos, he leido tanto, anoche me empezaron a doler las tetis un poco y tengo como tirantez en la parte baja de la barriguita, pero vamos que todo esto es lo normal con la progesterona. Tengo que hacerme un test el dia 24 pero me dan mucho miedo los test, casi prefiero que me pinchen, asi que no se que hare, si paso del finde que viene, creo que me hare la beta el martes.
Bueno chicas mucha suerte a todas la betaesperas y a las que vais pronto a puncion.
Suerte y animo para todas.

S
sakina_9715221
16/2/10 a las 18:43
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo listaaaaaaaaaaaaa, escribir debajoooooooo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Golifriiii(Ya mismooo, te quedan diasss, bueno al igual esta el MILAGRAZOOO)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO


Misasi( Eco el dia 12/02/10) Te has quedado solita, jajajaja, ya mismo te paso en Betas, oleee

BETA ESPERA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA
Lola75108(Beta espera dia????????) SUERTE CAMPEONAAAAAA
Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN

Nueva en el foro
Hola chicas, quería deciros gracias por todo lo que escribís!!
Es que a veces una se siente tan sola y llena de dudas con todo ésto,... que viene muy bien compartir experiencias.
No tenía idea del ciclo natural hasta hace unos meses, lo leí aquí en foro en femenino y me fui derechito al Clinic.
Yo tengo más de 40, me cancelaron 2 FIV por baja respuesta y me enviaban a OVO. Bueno en la Teknon me propusieron hacer un último intento de FIV con estimulación y hacer la punción aunque solo hubiese un óvulo. Pero fijense qué presupuesto 6000 Euros!!!, yo le dije pero no baja el precio??? y me dijeron -No , es el mismo trabajo con uno que con 10....
En el Clínico me dijeron que lo más sensato era ir a ovo, por edad, FSH, etc. La verdad es que insistí y creo que estoy haciéndolo por mi obstinación. Pero yo también creo en los Milagros y no estoy preparada para tirar la toalla todavía.Si ha de ser será, mientras hacemos todo lo posible, que no sea por no haberlo intentado todo.
Actualmente estoy midiendo el foli con ecos.Hice 1 intento de ciclo natural pero no hubo fecundación.
Bueno quisiera saludarlas a todas , desearles mucha suerte y espero que todas lo logremos y los del clínico hagan un estudio piloto de mujeres bajas respondedoras de todas las edades que contra todo pronóstico tuvieron altísimo índice de embarazos...
Besitos
Pupi

E
enguia_9946500
16/2/10 a las 20:06
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo listaaaaaaaaaaaaa, escribir debajoooooooo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Golifriiii(Ya mismooo, te quedan diasss, bueno al igual esta el MILAGRAZOOO)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO


Misasi( Eco el dia 12/02/10) Te has quedado solita, jajajaja, ya mismo te paso en Betas, oleee

BETA ESPERA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA
Lola75108(Beta espera dia????????) SUERTE CAMPEONAAAAAA
Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN

Golifri, ¿como vas????
Neni, que nos tienes en ascuas!!!!
¿Qué es de tu regla?? Cuéntanos, compi! A ver si vamos a tener un embarazo milagro!!!!!!!!!!!

Yo sin novedades ... Claro, si es el primer día post-transfer, je, je, je!!!

Saluditos para todas

A
an0N_913239499z
16/2/10 a las 20:09
En respuesta a sakina_9715221

Nueva en el foro
Hola chicas, quería deciros gracias por todo lo que escribís!!
Es que a veces una se siente tan sola y llena de dudas con todo ésto,... que viene muy bien compartir experiencias.
No tenía idea del ciclo natural hasta hace unos meses, lo leí aquí en foro en femenino y me fui derechito al Clinic.
Yo tengo más de 40, me cancelaron 2 FIV por baja respuesta y me enviaban a OVO. Bueno en la Teknon me propusieron hacer un último intento de FIV con estimulación y hacer la punción aunque solo hubiese un óvulo. Pero fijense qué presupuesto 6000 Euros!!!, yo le dije pero no baja el precio??? y me dijeron -No , es el mismo trabajo con uno que con 10....
En el Clínico me dijeron que lo más sensato era ir a ovo, por edad, FSH, etc. La verdad es que insistí y creo que estoy haciéndolo por mi obstinación. Pero yo también creo en los Milagros y no estoy preparada para tirar la toalla todavía.Si ha de ser será, mientras hacemos todo lo posible, que no sea por no haberlo intentado todo.
Actualmente estoy midiendo el foli con ecos.Hice 1 intento de ciclo natural pero no hubo fecundación.
Bueno quisiera saludarlas a todas , desearles mucha suerte y espero que todas lo logremos y los del clínico hagan un estudio piloto de mujeres bajas respondedoras de todas las edades que contra todo pronóstico tuvieron altísimo índice de embarazos...
Besitos
Pupi

Hola pupinauta
Primero darte la bienvenida preciosa, me alegro mucho que hayas escrito en nuestro post, decirte que para lo que necesites cuenta conmigo, vale? cuando vuelves a la carga? Te deseo toda la suerte del mundo y al igual hemos coincidido alguna vez en el clinic, muchos besos preciosa .
Ha se me olvidabaaa te apunto en nuestra peazo de lista???????

A
an0N_913239499z
16/2/10 a las 20:12

Hola martaaaaaa
Primero decirte que te has cargado la lista, con que ya sabes debes 10 eurazos, jajajajaja, bienvenida cariño. Hay chicas que lo estan averiguando pero de momento las chicas que lo han mirado en Madrid no lo encuentran, lo siento mucho, bueno vamos a ver si alguna chica lo sabe y asi lo podremos poner, para lo que necesites cuenta conmigo, besos y mucha suerteeeeeeeeeeeee

A
an0N_913239499z
16/2/10 a las 20:15

Actualizo lista, escribir debajooooo lechessss, jajajajajaja, besitosss deeeee mi parteee
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Golifriiii(Ya mismooo, te quedan diasss, bueno al igual esta el MILAGRAZOOO)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO


Misasi (PUNCION EL JUEVES 18/02/10) OLEEEEEEEE, SUERTE PRECIOSA


BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA
Lola75108(Beta espera dia 24/02/10) SUERTE CAMPEONAAAAAA
Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN

H
hadasa_8614521
16/2/10 a las 22:21
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista, escribir debajooooo lechessss, jajajajajaja, besitosss deeeee mi parteee
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Golifriiii(Ya mismooo, te quedan diasss, bueno al igual esta el MILAGRAZOOO)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO


Misasi (PUNCION EL JUEVES 18/02/10) OLEEEEEEEE, SUERTE PRECIOSA


BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA
Lola75108(Beta espera dia 24/02/10) SUERTE CAMPEONAAAAAA
Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN

Opino igual que violeta!!


Golifri que vamos a tener que llamar a la Dra Crespo y decirle que tus "choricillos" son los mejores...jejej...¿ya se sabe algo?....oye!! si mañana no viene HAZTEEEE EL PIPITEST...Cielomar...díselo tú que a ti te hara caso....porque ovular has ovulado...jejej...y no hagas caso que los gines del Clínic te miden un foli hoy y te dicen que mide 15 y vas al dia siguiente y te dicen que miden 14,5 que a mi me ha pasado....jejej.

Violeta!! compi que yo no noto nada....madre mía...solo sueñoooo pero eso es de la progesterona....y las lolitas se me han puesto insoportables....ya queda menos.

Lola....que vamos juntitas...yo el lunes y tu el martes....que nervios!!

A
an0N_889885699z
16/2/10 a las 22:45
En respuesta a hadasa_8614521

Opino igual que violeta!!


Golifri que vamos a tener que llamar a la Dra Crespo y decirle que tus "choricillos" son los mejores...jejej...¿ya se sabe algo?....oye!! si mañana no viene HAZTEEEE EL PIPITEST...Cielomar...díselo tú que a ti te hara caso....porque ovular has ovulado...jejej...y no hagas caso que los gines del Clínic te miden un foli hoy y te dicen que mide 15 y vas al dia siguiente y te dicen que miden 14,5 que a mi me ha pasado....jejej.

Violeta!! compi que yo no noto nada....madre mía...solo sueñoooo pero eso es de la progesterona....y las lolitas se me han puesto insoportables....ya queda menos.

Lola....que vamos juntitas...yo el lunes y tu el martes....que nervios!!

Hola bonitas!!!!!!!!
Ya veo que preguntais por "mi regla" pues...... la muy puñetera ha aparecido esta tarde, bufffff vaya m...... la verdad es q tengo que deciros que tenia "algo de ilusión" pq como soy tan puntual ya empezaba a mosquearme el tema y 5 dias de retraso en mi es muy pero q muy anormal, pero bueno alguna vez tiene que haber un retraso, no?? , en fin.... que le vamos a hacer!!

Cada vez se me hace mas duro y mas eterno todo esto.... no se hasta cuando tendré fuerzas... el viernes tengo la primera eco (pedí un poquitin antes por si acaso debo pincharme algo).

besos a todas, me voy a la cama q me duele la "pancholina"

muackssssss

E
enguia_9946500
17/2/10 a las 11:33
En respuesta a an0N_889885699z

Hola bonitas!!!!!!!!
Ya veo que preguntais por "mi regla" pues...... la muy puñetera ha aparecido esta tarde, bufffff vaya m...... la verdad es q tengo que deciros que tenia "algo de ilusión" pq como soy tan puntual ya empezaba a mosquearme el tema y 5 dias de retraso en mi es muy pero q muy anormal, pero bueno alguna vez tiene que haber un retraso, no?? , en fin.... que le vamos a hacer!!

Cada vez se me hace mas duro y mas eterno todo esto.... no se hasta cuando tendré fuerzas... el viernes tengo la primera eco (pedí un poquitin antes por si acaso debo pincharme algo).

besos a todas, me voy a la cama q me duele la "pancholina"

muackssssss

Hola golifri ...
Jooooo. siento que al final viniera la regla!
Te entiendo perfectamente, porque una vez tuve un retraso y un ciclo de 40 días, y aunque sabía que era difícil, siempre queda un poquito de esperanza para los milagros. Y tanto esfuerzo psicológico al final nos agota.

Pero nada. A recoger las fuerzas de donde puedas, que segura que las encuentras, y a por el próximo ciclo!!! A ver qué te dicen en esa primera visita del viernes. Ánimos!!! Normalmente en ciclo natural no te pinchas nada de nada hasta que hay algún foli que empieza a despuntar. No se en tu caso, porque parece que cuando tus folis empiezan a crecer van bastante rápidos.
A si siempre me han hecho pincharme cetrotide, para evitar la ovulación espontánea y me lo ponen cuando el foli hace 12,5 mm y el estradiol suele estar por 200.

Ánimos compi, y a por este ciclo con todas tus fuerzas!!!!!!

Y saludos y ánimos para todas las demás también!!!!!

S
sakina_9715221
17/2/10 a las 12:08
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista, escribir debajooooo lechessss, jajajajajaja, besitosss deeeee mi parteee
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Golifriiii(Ya mismooo, te quedan diasss, bueno al igual esta el MILAGRAZOOO)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO


Misasi (PUNCION EL JUEVES 18/02/10) OLEEEEEEEE, SUERTE PRECIOSA


BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA
Lola75108(Beta espera dia 24/02/10) SUERTE CAMPEONAAAAAA
Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN

Hola
Gracias por la bienvenida Cielomar!!!! eres muy maja chica...Ya me vi en la superlista
Leí lo de Golifri, lo siento, a mi también me pasó lo que cuentas, 8 días de retraso y nada ...., creo que lo mejor es hacerse el pipitest de una vez y esperar que la regla se presente cuando se le ocurra. Lo bueno es que empezarás ya con los controles del próximo ciclo muy pronto. No te pongas pof muchos días, date permiso poco tiempo y luego a la carga con buenísimas ondas

Alguna sabe si es posible pedir algo de medicación por la SS: cetrotide , ovitrelle, etc.
Suerte a todas las betaesperantes!!

E
enguia_9946500
17/2/10 a las 16:29

Misasi, suerte para mañana!!
Ahhhh cruzaremos los dedos por ti!! Ya nos contarás!!!
Sí! Todos los ttos agotan, con tanto análisis y ecos. Y compaginarlos con el trabajo realmente es difícil. Y cuantos más llevas, más difícil. Al final ya no sabes qué decir para faltar. Claro que yo últimamente ya no digo nada. Digo que me cojo mis horas (puedo coger días de vacaciones así) y punto.

Pero bueno, lo importante es que por fin la punción!!!!!!

Un abrazo y SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! !!!!

H
hadasa_8614521
17/2/10 a las 17:57
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista, escribir debajooooo lechessss, jajajajajaja, besitosss deeeee mi parteee
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Golifriiii(Ya mismooo, te quedan diasss, bueno al igual esta el MILAGRAZOOO)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO


Misasi (PUNCION EL JUEVES 18/02/10) OLEEEEEEEE, SUERTE PRECIOSA


BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA
Lola75108(Beta espera dia 24/02/10) SUERTE CAMPEONAAAAAA
Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN

Repasito!!


Golifri!! no pasa nada!! siempre puede y debe exsistir la esperanza....de que podemos tener un embarazo espontáneo.....y ahora por fin ya puedes empezar!...primer control y sabiendo que este mes no ovulas solita.

Misasi....muchaaaa tranquilidad, que la punción esta xupadiiiisima...jejejej....Oye al final has conseguido saber si te van a poner la HCG en la betaespera?....y sobre tu caso de tantos abortos que te han dicho? te han propuesto algo?

Violeta!! que lo llevamos muy bien que somos betaesperantes-con-antiguedad, que ya llevamos unas cuantas....y eso ya se nota....no te impacientes....y deja fluir la energia por tu body...jjajjaja!!

Lola??? como vas.....como te encuentras??...seguro que con mucho trabajo.

A las recien llegadas ánimos...y nos vais contanto como vais.

Cielomar...como estas tú?...esperando la warry verdad??..este mes vas a tener un buen óvulo...muy bueno.

A
an0N_913239499z
18/2/10 a las 7:53

Suerte misasiiiiiiiiiii
Mi niña preciosaaaaaaaaaa, que te deseo mucha pero que mucha suerteee pero yo se que no lo vas a necesitarrrr, te pongo mis velazass ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡E n cuanto salgas de la puncion ya sabes................... mensaje al cantooo a mi mobil ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, besazos a todasss

Alfredalandaaaaaaaaaaaa cariñooo hay que te tengo olvidaba y eso no puede ser ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero te leo jodiaaaaaaaaaaaaa lo unico que ha veces voy de culo y pa tras y ya no tengo tanto tiempo pa escribir.....te dejo que me regañas pero solo un poquito ehhhhhhhhhhhhhh, mucha suerte preciosa y que eres la leche en el forooooo, guapaaaaaaaaaaaaaaaa, miles de besos locati numero oneeeeeeee

P
piedad_5492085
18/2/10 a las 16:05

Sevila o cadiz?
Hola, soy nueva por aqui y he leido tu post, sabes si en sevilla o cadiz hacen este tratamiento? gracias y muchisima suerte.

Y
yilian_7973115
18/2/10 a las 20:30

Vaya semanita¡¡¡¡
Vaya semanita, diria que la más larga de mi vida, y aún me quedan cinco dias enteritos, uffffff
Cuando leia a las chicas en betaespera yo pensaba que no me iba a agobiar, que no pensaria tanto en esto, con el curro y el trae y lleva que no paro, no me daría tiempo a pensar. Nada mas lejos de la realidad, en el curro tengo la cabeza en otro sitio todo el dia, todo el dia pendiente de si me duele algo, si las tetis, si los olores, mareos, etccccc es un sinvivir, a todas las que habeis pasado por esto os comprendo ahora perfectamente, antes era incapaz de imaginar que sería para tanto.
Mis sintomas son sobre todo dolor de tetis, no se me han inflado mas, pero si me duelen un monton, el martes por la noche tuve dolor de regla mientras dormia pensaba que me había bajado, claro y encima con la progesterona que siempre lo tengo todo humedo, pues no veas que cague, por la mañana no queria ni mirarme, luego se me fue pasando y ahora tengo como tirantez, a veces mareillos, pero chicas creo que todo estos sintomas son producto de la proges (dolor tetis) y de mi imaginacion el resto,jejeje.
La verdad no se si lo conseguire unos dias estoy muy positiva diciendole a mi marido que estoy preña seguro y otros le digo que se olvide, que seguro que no. lo traigo loco al pobre.
Bueno chicas un besito a todas, vaya toston que os he soltado,jejeje

A
an0N_913239499z
19/2/10 a las 8:59

Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Golifriiii(Ya mismooo, te quedan diasss, bueno al igual esta el MILAGRAZOOO)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO

Misasi (PUNCION SUPERADA, VENGA QUE EN NAAA TE PASO DE BETA ESPERANTE)


BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA

Kiwi4011(Beta espera dia 22/02/10) SUERTE PRECIOSAAAA
Lola75108(Beta espera dia 24/02/10) SUERTE CAMPEONAAAAAA
Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir