Foro / Maternidad

Muy importante para chicas bajas respondedoras

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 21:07
A
an0N_913239499z
4/2/10 a las 8:06
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Lo subooooooo
Niñasss que estabamos en la tercera pagina, que pasa?????? Estais dormidas???? Venga que el despertador ya ha sonadoooooooooooo, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii Esto es el ruido del despertador que nadie se piense que son VELAZASSSSSSSSSSSSSSSS, besossssss

Ver también

A
an0N_889885699z
4/2/10 a las 17:44
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Hola princesitasss!!!
Como vais todas? Lola y Kiwi ya estais de pleno verdad?
Mariquilla guapa, no debemos perder la esperanza nunca!!
Misasi y Osporosni: hablé ayer por la tarde con la dra. Peñarrubia, me comentó que mi caso era muy muy extraño y que en este próximo ciclo probarán a pincharme algo para que no ovule, aunke me dijo que eso tampoco me aseguraba de que se produjera de nuevo otra ovulación
en fin....... intentaremos otro vez , pero esta será por el ovario bueno

besitossss

H
hadasa_8614521
4/2/10 a las 21:34
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Whey to go proteína de suero ...para oporosni
18
Este producto se elabora
a partir de leche de vacas
que no han sido tratadas
con rBGH (hormona
recombinante del
crecimiento bovino).
ADVERTENCIA:
FENILCETONÚRICOS:
Este producto contiene
fenilalanina.
PRESENTACIÓN:
envases de 340 g y 907 g.
Códigos: 3667, 3668

Whey To Go Proteína de suero en polvo (Sabor a vainilla)

Enriquecida con L-Glutamina en forma libre y
con aminoácidos de cadena ramifi cada (BCAA)
en forma libre. Procesada a baja temperatura.

NO CONTIENE ALMIDÓN NI LACTOSA SABOR NATURAL DE
HABAS DE VAINILLA NO CONTIENE AZÚCARES AÑADIDOS
NO CONTIENE EDULCORANTES ARTIFICIALES

Uso recomendado:
Complemento alimenticio para adultos, añadir 20 gramos
(aprox. 1 cucharada rasa) a 250 ml de agua, leche o su zumo
favorito y mezclar o agitar enérgicamente. También se puede
mezclar con fruta fresca. Tenga en cuenta las calorías y/o
proteínas adicionales de la leche o el zumo. Incluso se puede
añadir a salsas, sopas, cereales, magdalenas, tortitas, etc.

Cada cucharada rasa (aprox. 20 g) aporta:
Calorías 72
Proteínas 16 g
Hidratos de carbono: 1 g
Azúcares 1 g
Grasas: 0,4 g
Saturadas 0,21 g
Monoinsaturadas 0,11 g
Poliinsaturadas 0,06 g
Colesterol 10 mg
Fibra 0 g
Sodio 0,07 g
Otros ingredientes

Proteína de suero Whey concentrada por micro-fi ltración*, 16,00 g;
proteína de suero Whey concentrada por intercambio iónico*, 4,00 g;
proteína de suero Whey concentrada hidrolizada* (parcialmente
predigerida) (aportando di, tri, oligo y polipéptidos), 0,20 g;
L-Glutamina, 100 mg; aminoácidos naturales en forma libre (leucina,
100 mg, valina, 100 mg, isoleucina, 100 mg); saborizante: haba de
vainilla natural.
* Aportando -Lactoglobulina, -Lactalbumina, immunoglobulina,
proteínas menores y lactoferrina.
No contiene lactosa ni edulcorantes artifi ciales.

H
hadasa_8614521
4/2/10 a las 21:44
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Hola compis!!


Efectivamente ayer tuve 1 control y llevo dos folis de 10 mm uno en cada ovário. Mañana viernes repito control a las 4 de la tarde y calculo que Domingo me tocara repetir otra vez si todo va bien punción martes o miercoles.

Si os sirve de consuelo he estado investigando dos clínicas que tambien realizan ciclo natural y me he quedado horrorizada de lo que quieren cobrar. Una de ellas era el doble de lo que nos cobran en el Clínic (aunque dejan el embrión si llega hasta blastoscito) y la otra transferencia en el dia 3 me pedian el triple . Increible pero cierto...(espero que no se enteren los del Clínic que nos suben la tarifa).

Golifri menos mal que la Dra Peñarrubia se ha puesto en el tema...a mi tambien me ha llamado hoy por unos analisis que le lleve. Si te frenan con cetrotide, tendras que ponerte gonal o menopur para que crezca el foli....yo creo que puede ser una buena respuesta tal como te hizieron en la estimulación de Fiv.

Bueno Lola como vas? y Cielomar a ver que te dicen mañana....y Violeta que haces este ciclo?

un beso

A
an0N_913239499z
5/2/10 a las 8:14
En respuesta a hadasa_8614521

Hola compis!!


Efectivamente ayer tuve 1 control y llevo dos folis de 10 mm uno en cada ovário. Mañana viernes repito control a las 4 de la tarde y calculo que Domingo me tocara repetir otra vez si todo va bien punción martes o miercoles.

Si os sirve de consuelo he estado investigando dos clínicas que tambien realizan ciclo natural y me he quedado horrorizada de lo que quieren cobrar. Una de ellas era el doble de lo que nos cobran en el Clínic (aunque dejan el embrión si llega hasta blastoscito) y la otra transferencia en el dia 3 me pedian el triple . Increible pero cierto...(espero que no se enteren los del Clínic que nos suben la tarifa).

Golifri menos mal que la Dra Peñarrubia se ha puesto en el tema...a mi tambien me ha llamado hoy por unos analisis que le lleve. Si te frenan con cetrotide, tendras que ponerte gonal o menopur para que crezca el foli....yo creo que puede ser una buena respuesta tal como te hizieron en la estimulación de Fiv.

Bueno Lola como vas? y Cielomar a ver que te dicen mañana....y Violeta que haces este ciclo?

un beso

Kiwiiiii mandarinaaaaaaaa
Muy bien cariño, jooo como lo haces para tener 2 folis???? anda dame la receta jodia miaaaaaaaaaaa, bueno yo voy hoy al clinic a la primera ecoooo, a ver si todo esta bien y tengo un foliiii para miiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo tambien supongo que me diran de ir el domingoooo o mñana sabadooo, anda que tengo muchas ganas de ir, jajajaja, vamos ni mijitaaaa, hay se me esta haciendo ya una montañaaaaaa todo esto lechessss, bueno voy a seguir trabajandoooo sin ganas tambien para no variar, jajaja, besos a todassssssssssssssssss
Hay violeta que tal? mariquilla que tal? Lolaaaaaaaaaaaaaa que no se como vas tuuuuu, como va tu foliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, besos

E
enguia_9946500
5/2/10 a las 10:10
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Hola nenas ...
Perdonadme que no he entrado mucho estos días ... pero os he leído, eh!
Tengo un montón de trabajo y además estoy un poco de bajoncillo ....
Kiwi!!! Campeona, otra vez al ring! 2 folis está muy bien. Mándame un privi que yo también voy por el Clínic esta tarde ...
Lo de los presupuestos sí que es verdad que depende mucho del centro! En mi antigua clínica (Dexeus) ya os comenté que había una diferencia importante de precio, y eso me acabó de convencer para cambiarme! Je, je ...

Golifri, me alegro que sigas con esto y que no te des por vencida aún. A mi después de mi primera ovulación espontánea me ponen Cetrotide creo que desde que hace 12 mm ... o el estradiol está nosecuanto ...

Cielomar, Lola, vosotras también al ataque!!!
Esto de los controles es un c.... pero que le vamos a hacer.

Piolin, guapa, espero que te encuentres mejor de ánimos. Venga, que tu eres la más jovencita y la que lo tiene mejor. No te nos vayas a desanimar justamente tu!!!

Besitos a todas,

N
natasa_8533276
5/2/10 a las 12:44
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Me he colado
Chicas espero que alguna de vosotras me podeis responder y ayudar.
Comienzo mi primera FIV_ICSI (luego de 2 meses de tto de folis antrales) en mi primera ECO_ control después de 3 dìas pinchandome tengo 8 FOLIS ( 4 en cada ovário) La dra me dice que no estan buena mi respuesta, que necesitaria más para hacerme DGP congelar y descongelar. La pregunta....
¿Puedo considerarme baja respondedora?
Porfa contarme vuestras opiniones.
Besos y gracias.
Cereza

A
an0N_595574499z
5/2/10 a las 13:07
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO

Mariquilla13(Cariño mucho animo CAMPEONA)
Violeta1000( Solo te dejo 2 dias tristes y luego a la carga porque se que eres una LUCHADORA)
Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108


BETA ESPERA


Piolin522 (Beta espera dia 02/02/10) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONAAAAA, OLE POR ESE EMBRIONAZOOOO

Nueva en el foro y en todo esto
Hola a todas!

Soy nueva en el foro y bueno en todo esto, soy de Valencia, tengo 31 años, os cuento un poco mi historia.
En marzo de 2008 me operaron de un mioma en el utero, nada todo bien. En 2009 me diagnosticaron endometriosis en el ovario izquierdo, me operaron en octubre de 2009, a los dos meses de la operación me entero que tengo una trompa obstruida
(al ginecógolo que me operó se le olvidó decírmelo!!!), ya pensaba ir al IVI pero con esa noticia ya fue seguro. Ahora estamos en IVI Valencia, acabo de empezar mi primer tto (Omifin-pergoveris), nada llevo dos días eh!
La verdad es que aún estoy asimilando todo esto, y todo es nuevo para mí, conceptos, tratamientos que no entiendo, y millones de dudas. He conocido este foro por otra chica que lo nombra en otro foro.
Me ha gustado leeros y ver los ánimos que os dais unas a otras, nadie mejor que nosotras sabe lo que es esto.

muchos besos a todas!!

E
enguia_9946500
5/2/10 a las 14:55
En respuesta a natasa_8533276

Me he colado
Chicas espero que alguna de vosotras me podeis responder y ayudar.
Comienzo mi primera FIV_ICSI (luego de 2 meses de tto de folis antrales) en mi primera ECO_ control después de 3 dìas pinchandome tengo 8 FOLIS ( 4 en cada ovário) La dra me dice que no estan buena mi respuesta, que necesitaria más para hacerme DGP congelar y descongelar. La pregunta....
¿Puedo considerarme baja respondedora?
Porfa contarme vuestras opiniones.
Besos y gracias.
Cereza

Hoa cereza
Oporosni te ha contestado muy bien.
8 ovocitos está bastante ben. Vale, para DGP cuantos más mejor, pero no eres para nada bajo respondedora ...

Piensa que yo en mi última hice 2 ovocitos ...

Vitrificar puede ayudarte. Ánimo y suerte.

A
an0N_595574499z
5/2/10 a las 15:01
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Nueva en el foro y en todo esto, hola chicas!
Hola a todas!

Soy nueva en el foro y bueno en todo esto, soy de Valencia, tengo 31 años, os cuento un poco mi historia.
En marzo de 2008 me operaron de un mioma en el utero, nada todo bien. En 2009 me diagnosticaron endometriosis en el ovario izquierdo, me operaron en octubre de 2009, a los dos meses de la operación me entero que tengo una trompa obstruida
(al ginecógolo que me operó se le olvidó decírmelo!!!), ya pensaba ir al IVI pero con esa noticia ya fue seguro. Ahora estamos en IVI Valencia, acabo de empezar mi primer tto (Omifin-pergoveris), nada llevo dos días eh!
La verdad es que aún estoy asimilando todo esto, y todo es nuevo para mí, conceptos, tratamientos que no entiendo, y millones de dudas. He conocido este foro por otra chica que lo nombra en otro foro.
Me ha gustado leeros y ver los ánimos que os dais unas a otras, nadie mejor que nosotras sabe lo que es esto.

muchos besos a todas!!

Y
yilian_7973115
5/2/10 a las 16:50
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Hola chicass¡¡¡
Lo primero dar la bienvenida a Tengeri y Cereza, me alegro que os guste este rinconcito tan especial, estoy segura que aqui os vais a encontrar muy comodas.

Mariquilla yo el mes pasado en mi dia 9 tenia dos folis de 17 y 17.5mm mi gine que dijo que me olvidara de ellos, que eso de que estuvieran tan grandes no era buena señal, asi que espere a este ciclo y parece que la cosa va bien. No te preocupe y prueba con el siguiente ciclo, no tiene por que pasar lo msmo. Mucha suerte.

Ruth no entiendo que ha podido ver tu gine para decirte eso? de verdad no lo entiendo yo tengo la fsh en 16 y nunca me lo habian detectado en ecos, nunca me habian dicho nada, hasta el tamaño de mis ovarios es normal, ni si quiera son pequeños, lo único que demostro que efectivamente tenia baja reserva ovarica era la estimulación para Fiv, que solo hacia uno o dos folis. Pero desde el principio me recomendaron este tratamiento ya que mi cuerpo aunque le queden pocos si ovulo todos los meses y puede que haya alguno bueno, sobre todo por la edad. Espero que realmente haya sido un diagnostico acelerado de tu gine y no tengas ningun problema tan grave como para no poder hacer un ciclo natural. Un besito y ya nos contarás.

Bueno chicas lo mio es un culebron, os acordais que tenia uno de 10 en el ovario derecho, pues el miercoles tuve control y seguia igual no habia crecido, pero en el izquierdo habia crecido un foli que estaba en 10mm tambien, asi que mi gine me dijo que seguro que el del derecho era un antral y que el que creceria era el del izquierdo.
Hoy he vuelto a tener eco y efectivamente ha crecido el del izquierdo que tiene 14mm y el del derecho sigue igual, vuelvo el lunes y si todo va bien la puncion será el miercoles o jueves.

Bueno chicas, que aunque haya estado un poco desaparecida esta semana os he leido todos los dias, pero estoy un poco liada y no he tenido mucho tiempo para escribir.
Kiwi, cielomar, violeta,golifi, ainnnnnssss como vais??

A
an0N_913239499z
5/2/10 a las 19:29
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Hola guapas
entro solo un momento que voy a comprarrrr, bueno chicas el primer control superado, mi foli mide 11 mm y el domingo a las 9 tengo analitica y ecografia y si todo va bien sobre el martes o miercoles puncion, joer ya estoy caga de miedo otra vez pero bueno es lo que hay. Hoy he pedido el valiummmm por si todo va bien yo ire mas relajada. Tambien le he preguntado a la doctora que clase de embrion consegui con el otro ciclo y me ha dicho que era super bonito, uno de 6 celulas y categoria A y yo le digo pues que tonto el jodio por no quedado conmigo durante 9 meses, hay que ascoooooooooo.................
Violeta, Kiwi vais el domingo? a que hora? Vais solas o con las parejas? Jo que preguntona no? jajajajaja
bienvenidas a las nuevasssss, bueno que me voyyyy, besazos a todasssssssssssssss

H
hadasa_8614521
6/2/10 a las :41
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Hola a todas


Ruthg me parece realmente fuera de lo normal lo que te han dicho en consulta....si tu analitica era de buen pronóstico....¿como lo cuestiona y te mira los ovarios con critica mirada?....es increible en vez de ayudarnos nos ponen la trabanqueta!!

Cielomar efectivamente voy el Domingo y previsible punción el martes o miércoles...jajaj me has pillado ya esta bien!!...vamos a tener esta vez la beta juntas...jejeje!!

Lola, vaya como te ponen a prueba tus ovarios tambien menos mal que este mes lo tienes mejor.

Bienvenidas a todas las que comparten con nosotras ciclo natural y nos acompañan...especialmente a Oporosni....que siempre tiene un mensaje de apoyo y de ánimo para todas las compañeras...te deseo mucha suerte y que la Crespo te embarace YAAAA!!

Piolin!! tómate tu tiempo yo despues de varios intentos....me lo tomo con algo de escepticismo si todo va bien tendré el positivo pero si no nada de venirse a bajo....ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO..

bueno os cuento más del domingo...buen fin de semana a todas.

H
hadasa_8614521
6/2/10 a las :45
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


mariquilla


Vaya palo!! yo este mes si que voy algo adelantada....más rápido que otros meses pero no tanto como tú....si te sirve de consuelo si se te repite el mismo patrón no vayas a punción y cancela ahorras energía y dinero....y aunque es duro....esto es lo que tiene el ciclo natural...aveces ovulaciones espontaneas...otras anovulatorias....otras negativos....hay que tener paciencia!!. no te rindas.

suerte en la próxima!!

A
an0N_913239499z
6/2/10 a las 10:21
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Buenos dias guapas
Vamos a ver por quien empiezo que seguro que se me olvida alguna chica..............
Oporosni cariño muchas gracias por los animos cariño, si te soy sincera a veces me hundo un poquito porque todo esto cansa mucho y si piensas en el dinero ya no te digo nadaaaa, tu como vas?? A veces te leo en foro de la Crespo porque me gusta seguir vuestras experiencias, mucho animo para ti tambien preciosa.
Cereza cariño bienvenida pero por tu respuesta ovarica no eres para nada baja responderora, tu no te preocpupes que tienes muchos ovulitosss, te deseo toda la suerte y para lo que necesites cuenta conmigo.

Ruth1112, estoy flipando con lo que te han dicho a ti cariño, mira mi consejo es que pidas otro consejo a otro centro ya que tus analiticas estan perfectas, una pregunta me recuerdas por favor que tratamientos te has hecho? Es que no recuerdo si te has sometido alguna fiv, sabes lo que pasa..........mira tu imaginate ha muchas chicas les hacen analiticas y les salen muy mal y los espabilaos se basan en decir que no se puede hacer nada ya que las analiticas lo dicen todo y a veces pasa lo contrario, vamos tus analiticas perfectas y ahora te dicen que tus ovarios son de una persona mayor, vamos para fliparrrr, tu tranquila y para lo que necesites cuenta conmigo cariño pero tienes que seguir luchando, vale? Mira otra cosa a mi los medicos por mis ovarios ya me mandaban a ovo y fijate por donde que he conseguido 4 embarazos, luego los perdi pero lo he conseguido y eso que las analiticas estan perfectas pero mi problema por llamarlo de alguna forma es que tengo endometrosis y de un ovario solo me queda la cuarta parteee y mirareeee sigo luchandooo contra viento y mareaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tangerina09 bienvenida a ti tambien corazon, te deseo mucha suerte y lo mismo te digo que al resto, para cualquier pregunta cuenta con nosotras, en este barco estamos todas y quien mejor que nosotras para apoyarnos???? Besos preciosaaaaaaaaaaaaaa

Kiwi yo diria que tu apenas me lees jodiaaa, te he preguntado a que hora vas el domingo???? Sabes si tardan mucho en dar los resultados de la analitica para hacerte la eco? Es que golifri me ha comentado que ella cuando ha ido le han dicho que a las 9 analitica y luego mas o menos a las 11 visita, madre miaaaa como sea siii me muerooooooooooooooo, al final le he dicho a mi marido que venga conmigo ya que si tengo estar 2 horas en Barcelona a ver que hagooooooooooooooo, besos nenita

violetaaaaaaaaaaaaaa que tal te ha ido a ti? Vas el domingoooooo????'

Mariquilla cariño siento mucho lo que te ha pasadooo pero tenemos que seguir luchando, vale? La verdad que en tu ciclo le has puesto el turbo lechessss pero yo se que lo vamos a conseguir, vale? Mucho animoooo y muchos besazos CAMPEONAAAAAAA

Golifri a ti no te digo nada de nada, jajajaja ya que estamos cada dia cascando por telefono jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besosss cariñooo

Lolaaaaa ya veras que esta vez te va a ir biennn, ese campeon te esta esperando que lo sepas, a aparte quiero estar de beta espera contigo ya que hemos pasamo mucho las dos, te acuerdas cuando me preguntabas lo de los parches???? Madre miaaaaa.................suerte y cuentanos corazon

Misasiii cariñooo al final no se si vamos a coincidir el dia 9, jajajajaja y si coincidimos yo estare en plena puncionnnn, ya estoy cagaaa de nuevo, jajajajajajaja, yo voy mañana domingo a mi segundo control y supongo que tendre que ir el Lunes de nuevo pero aun no lo seeeee, hayyyy yo queria ir a comer contigo jodia miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besazos encanto de mujerrrrrrrr

Bueno un besazo a mibebe, fuerzayesperanza, hp96, sitaaaaaa, manoliiii y por supuesto a Piolinnnn que ya mismo estas otra vez en tratamiento y todas nosotras animandoteeee, bueno seguro que me dejo alguna chica si es asiii pues un besazo doble para ellasssss.

VAMOS A CONSEGUIRLOOO POR PESADASSSSSSSSSSSSSS

H
hadasa_8614521
6/2/10 a las 23:03

Susto ovulación espontánea!!....pero no!!


Al final hoy he tenido que ir corriendo a visita en vez de mañana Domingo....esta noche pasada he tenido muchos dolores y ya me temia que me hubiese pasado como a Golifir y a Violeta....y cuando me han mirado me han dicho que no...pero que como llevo dos folis (y con endometriosis) que eso ya es motivo para dolor. Asi que hoy ya me he puesto la maduración y el lunes punción....a ver si aguanto....

Cielomar!! claro que te leo y la visita para el análisis es siempre a las 9 los sábados y domingos (ya veo que no te ha tocado ir nunca...jajaj) y luego la eco es sobre las 10.30 h o las 11 h....según el Dr o Dra que te toca lo puntual que pueda ser. Asi que mañana ya no me toca ir....a ver que te dicen a ti y como estas si ya preparada. Ah!! no hace falta que te quedes en la consulta te puedes ir despues de la extracción a desayunar y dar una vuelta y volver luego....todas las chicas lo hacen asi.

Ruth, yo creo que deberias intentar un ciclo natural los médicos no siempre son infalibles te lo aseguro que ellos se vasan en estadisticas y no siempre dan en el clavo. Para salir de dudas un ciclo te daria información de que eres capaz, aunque el previo que te vio el endometrio fino y que no habias ovulado no quiere decir que cada mes sea igual.

ciao bellas!!

A
an0N_913239499z
7/2/10 a las 14:07
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Buenos dias guapasss
bueno ya he venido del segundo control, esta vez voy un poco mas lentitaaaa pero de momento todo va bien, menos malllllllllll, tengo el foli a 14 mm y hoy han visto otro foli de 9mm, este seguro que no crece pero bueno de momento esta conmigo el jodio, mañana de nuevo eco y analitica y yo supongo que la puncion sera el miercoles o el jueves, bueno ya queda poquito. Violeta cariño me alegro de haberte conocido corazon, jajajaja, me has hecho gracia cuando me has visto y me has dicho yo a ti te conozcoooo, claro tu has visto mi fotooooo y yo a ti nooo, espero que hayas salido contentaaa ya nos cuentas vale? cuando he salido de la analitica te queria decir si nos tomabamos el cafe con leche juntas pero digo venga otro dia se lo digo, jajajajaja. Muchas suerte i al igual coincidimos otro dia, de momento tengo hora mañana a las 3 de la tarde.
Kiwiiii jodia miaaaaaaaaaaaaa que te has adelantado ehhhh, mucha suerte para la puncion del lunes.
Me voy hacer la paella que tengo hambreeee, besos a todas guapassss.
Lolaaaaaaa como vas?????

A
an0N_913239499z
7/2/10 a las 14:34
En respuesta a an0N_913239499z

Buenos dias guapasss
bueno ya he venido del segundo control, esta vez voy un poco mas lentitaaaa pero de momento todo va bien, menos malllllllllll, tengo el foli a 14 mm y hoy han visto otro foli de 9mm, este seguro que no crece pero bueno de momento esta conmigo el jodio, mañana de nuevo eco y analitica y yo supongo que la puncion sera el miercoles o el jueves, bueno ya queda poquito. Violeta cariño me alegro de haberte conocido corazon, jajajaja, me has hecho gracia cuando me has visto y me has dicho yo a ti te conozcoooo, claro tu has visto mi fotooooo y yo a ti nooo, espero que hayas salido contentaaa ya nos cuentas vale? cuando he salido de la analitica te queria decir si nos tomabamos el cafe con leche juntas pero digo venga otro dia se lo digo, jajajajaja. Muchas suerte i al igual coincidimos otro dia, de momento tengo hora mañana a las 3 de la tarde.
Kiwiiii jodia miaaaaaaaaaaaaa que te has adelantado ehhhh, mucha suerte para la puncion del lunes.
Me voy hacer la paella que tengo hambreeee, besos a todas guapassss.
Lolaaaaaaa como vas?????

Se me ha olvidadoooo
Yo diria que voy un poco lenta porque aun tengo regla y eso que estoy al dia 8 de mi ciclo, aparte tambien puede ser que llevo un mes tomando las bayas de goji y por eso creo que te ahora tendo dos folis ya que nunca me habia pasado tener dos, besosssssssssss

Y
yilian_7973115
7/2/10 a las 17:47
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Hola chicassss¡¡
Chicas mi foli sigue creciendo, mañana tengo eco y si todo va bien el miercoles o jueves sera la punción, un pasito mas, ahora a ver que clase de ovulo tengo, si se puede fecundar o no, como nunca he tenido punción no sabemos si seran de calidad o no, yo no me hago muchas ilusiones porque ya me han dicho en varias ocasiones que la baja respuesta ovarica suele ir acompañada de una mala calidad de ovulos, asi que tendre que esperar y rezar para que no sea asi, pero si es asi, tengo el cuerpo ya hecho.
Creo que somos varias las que vamos a tener punción esta semana, asi que mucha suerte a todas.

Cielomar yo tambien tenia el viernes dos folis uno de 14 y otro de 10, pero me ha dicho la gine que el que esta creciendo es el de 14, que el otro es un antral o algo asi. Ahh y tambien estoy con las bajas de goji llevo tres meses, jejejeje sera eso?

Misasi creo que el día 9 del ciclo no es demasiado tarde, puede que si te de tiempo, a mi en el primer control me citaron para el 8 del ciclo, asi que de un dia a otro tampoco hay tanta diferencia, animo guapa.

A
an0N_913239499z
7/2/10 a las 18:16

Misasiiii cariñooooooooooooo
Jodia que no te preocupes por nada cariñoooo, piensa que solo tendrias que esperarte un messssss, hay mi preciosadddd que no quiero vertee nerviosa ni cabreada ehhhhh, mira el 9 del ciclo tampoco es tarde pero acuerdate lo que hablemos tu y yo por telefono un dia, me comentabas que tu ovulabas muy prontoooo, te acuerdas? mas vale hacer las cosas poco a poco y que te miren el estradiol y lh desde el 4 dia o 5 dia del ciclo, piensa que si vas el dia 9 del ciclo y estas apunto de ovularrrrr que........................... .... a pagar 180 euros????Aparte si quieres cuando vayas tu preguntalo pero mi consejo es que yo me esperaria,
Visteme despacio que tengo prisaaaaaaaaa................. ........
Mejor hacer los controles y analiticas al 5 o 6 dia del ciclo cariñooo, arriba el animoooo misasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i, un besazooo
Lolaaaa ya mismo la puncion tu y yo, y tambien Violetaaaaaaa
BESOSSS A TODASSSSSSSSSSS

Y
yilian_7973115
7/2/10 a las 18:16
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


He encontrado esto:
Nuevo tratamiento: transferencia de un solo embrión (TSE)

Las últimas investigaciones de fertilidad concluyen que la transferencia de un embrión en cada tratamiento consecutivo de fertilización produce el mismo resultado satisfactorio que cuando se implantan dos al mismo tiempo.

Muchos médicos tienen la costumbre de transferir dos o más embriones al útero de una paciente durante los tratamientos de fertilidad con la esperanza de que al menos con uno se consiga un embarazo. Con el TSE se reduce el riesgo de embarazos múltiples.
¿Qué opinas de este nuevo tratamiento? Cuéntanoslo en los foros

La práctica utilizada hasta ahora ha causado un aumento de embarazos múltiples, los cuales pueden ser peligrosos tanto para la madre como para los bebés.


Óvulo fecundado
Una investigación sueca
Ann Thurin, del Hospital Universitario Sahlgrenska, en Suecia, presentó los resultados de una investigación que muestran que la transferencia de un solo embrión (TSE) resulta satisfactoria.

"El concepto de 1+1, comparado con una transferencia de dos embriones no se ha empleado antes y nos satisface ver que las mujeres sometidas a TSE tuvieron una tasa de embarazo casi tan alta como las que recibieron transferencias de dos embriones", dijo Thurin.

Su equipo estudió a 661 pacientes en 11 centros de fertilidad en Suecia, Noruega y Dinamarca, las cuales estaban sometiéndose a su primero y segundo ciclos de fertilización in vitro.

Un grupo recibió TSE. Si el tratamiento resultaba satisfactorio, entonces lo repetían por segunda vez. El otro grupo fue sometido a transferencia doble de embriones durante un ciclo.


661 mujeres se han sometido a este estudio
La tasa de embarazos fue del 39,7 por ciento en el grupo de TSE y del 43,5 por ciento entre las mujeres que recibieron dos implantes de embrión.

El único problema, según Thurin, es que las pacientes que reciben TSE pueden necesitar un ciclo adicional (usando un embrión congelado previamente) para tener las mismas oportunidades de quedar embarazadas. Pero esto queda compensado por el bajo riesgo de embarazos múltiples, agregó.

E
enguia_9946500
7/2/10 a las 19:09
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Hola chicas!!!!
Cielomar, encantada de conocerte en persona!! Perdona, que yo soy un poco cortadilla ... Claro que tu no me conocías a mi!!!! ja, ja ... es que con vosotras no me importa sincerar mis penas, pero no pongo fotos ni nada porque mantengo este tema en secreto con todo el mundo excepto con mi madre y mis hermanas ... Y con vosotras!!! ... Lo llevo mal y no me siento con fuerzas para asumirlo en público.
Venga campeona, que ya casi estás en punción! Siiiiiii, que te den el valium y lo que haga falta, que ya sufrimos bastante... Así que has tenido un 4 bioquímicos?? jo, que mala suerte. Pero ahora toca ya el bueno!!!!

Kiwi, qué susto lo de tu posible ovulación. Me alegro que no fuera nada y que tu ovulito siga ahí contigo. Cuando ya te ha pasado una vez o lo has visto cerca, te entra un poco de paranoia con esto pero seguro que tu foli te espera. Creo que serás la primera punción de esta ronda!! Irán a por uno o a por dos?? Ya nos contarás!

Misasi, uffff, no se si a día 9 será un poco tarde. Depende mucho de si tus ciclos son de 28 días o de más. A mi me empiezan a mirar el dia 7-8, aunque el foli no suele estar preparado hasta el día 10 o 11. Sea lo que sea no te va a venir de un mes, ya verás. Se que cuando lo tienes todo planeado sienta mal, pero de verdad que no pasa nada por esperar un mes más.

Ruth. Yo tampoco entiendo los argumentos de tu médico. Me parece buena idea lo de repetir los análisis, y por descontado, si no te convence este médico, pregunta una segunda opinión en otro sitio.

Golifri! Me alegro que te apuntes a un nuevo intento. No pierdas la esperanza, que ya verás como el próximo será mejor.

Lola!!!!! creo que yo voy a la par contigo!!!! Yo hoy voy por el día 9 del ciclo, y mi foli está en 11. Como es pequeñín, pensaba que me iban a dejar descansar mañana pero no, mañana otro control!!!!!!!!!! Voy por mi lado izquierdo, y como ya tuve una ovulación espontánea con este ovario a pesar de que el foli estaba en 15,5 supongo que quieren ir siguiendo su evolución de cerca. Así que mañana otra vez al Clínic. A ver cómo me lo combino en el trabajo ...

Piolín, tómate un descanso pero animada, eh!

Esta semana tenemos un montón de tratamientos!!! Aiiiiiii, que nos merecemos ya buenas noticias!!! Ojalá nos lleguen ya!!!!!
SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! un abrazo,

A
an0N_913239499z
8/2/10 a las 7:58
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Consejos parala beta espera

Es aconsejable guardar un cierto REPOSO en las 24-48 horas que siguen a la transferencia de embriones. Posteriormente procure usted mantener una vida tranquila, sin excesos (viajes agotadores, ejercicio físico violento, etc.). EL REPOSO ABSOLUTO, salvo que lo indiquemos nosotros, NO SOLO NO ESTÁ DEMOSTRADO QUE SEA ÚTIL, sino que puede llegar a ser contraproducente.

No mantengan relaciones sexuales hasta la realización de la Beta-HCG (análisis de embarazo).

No realice baños de inmersión (no bañera o piscina). Puede ducharse tantas veces como desee.

Puede tomar analgésicos si lo precisa (Gelocatil, Nolotil, Bosporon, Voltaren...). No es necesario, ni recomendable de cara a un posible embarazo, que usted aguante el dolor si lo tiene.

Es posible que note síntomas similares a cuando se va a tener la regla (distensión abdominal, dolor en el pecho, nauseas etc.). Estos síntomas son inespecíficos y se pueden sentir tanto si está, como si no está embarazada. En cualquier caso, No interrumpa nunca el tratamiento.

Durante la espera, puede tener pérdidas sanguíneas vaginales. No se preocupe si son escasas, oscuras o rosadas. La regla o confirmación de que no ha ocurrido el embarazo es siempre sangre roja, líquida y abundante.


Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera

-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera,asi que poca leche, pues puede transmitir algunas alergias que a lo mejor para nosotras no son palpables pero para los embris si.

-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....

-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación.

- La incognita ... Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición.Los médicos discrepan si puede ir bien o no.

No tener relaciones desde la punción hasta la beta.

Duchas templadas ni muy frias ni muy calientes, pueden dilatar o contraer los músculos y no es aconsejable.

No subir escaleras (aunque supongo que pocas no habra ningún problema)

No tomar estas hierbas:

OREGANO, ANIS, AZAFRAN, COMINO, PEREJIL, ROMERO , SALVIA, ALBAHACA, MENTA PIPERITA, JENJIBRE, AVANDA, ABSENTA, HISOPO, SESAMO, HINOJO, HIERBA DE SAN JUAN, HIBISCO, MATE, SABINA, MATAPOLLO
VINCA, NUEZA , COLQUITO, ESCOBON, GINESTA O GAYUMBA, ACÓNITO, AJEDREA, CASIA, FRAGULA, CASCARA SAGRADA, TANACETO, TARRAGUILLO, CORONA DEL REY , CORONA DE LA REINA, RUDAS, PIÑA, CIRUELA, PLATANO (CASCARA), DATILES, POLEO



A
an0N_913239499z
8/2/10 a las 8:11
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Mucha suerte para tu puncion cariñooooo, oleeeeeee por mi nenitaaaa, muchas pero que muchas velazasss, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas más besos y ya nos cuentas.

L
leyna_9557742
8/2/10 a las 13:18
En respuesta a an0N_913239499z

Kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Mucha suerte para tu puncion cariñooooo, oleeeeeee por mi nenitaaaa, muchas pero que muchas velazasss, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas más besos y ya nos cuentas.

Hola cielomar
Después de un par de meses de descanso, lo he estado pensando mucho y voy a intentar el ciclo natural con la Doctora Peñarubia, como en micaso tendría que trasladarme , te agradecería mucho que me indicases cada cuanto tiempo se hacen las ecografias para organizarme un poco y también el nombre de la clínica que se me ha olvidado.

Muchas gracias preciosa y muchísima suerte

Y
yilian_7973115
8/2/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO


Misasi
Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss



EN TRATAMIENTO

Cielomar88(Visita el dia 5 Febrero, primera eco) Suerte a mi mismaa, jajajaja
Kiwi4011
Lola75108
Violeta1000
Mariquilla13

BETA ESPERA


Ainnnsss que nervios¡¡
El miercoles punción. llevo dos folis pero uno dice mi gine que me olvide que seguro que no sirve, pero que ya que esta lo pincha tambien, en fin chicas ponerme velitas para que haya un ovulo precioso ahi dentro, estoy acojonada.

Quien es la proxima puncion?? mucha suerte a todas, pongo velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Un besito.

A
an0N_913239499z
8/2/10 a las 16:28
En respuesta a yilian_7973115

Ainnnsss que nervios¡¡
El miercoles punción. llevo dos folis pero uno dice mi gine que me olvide que seguro que no sirve, pero que ya que esta lo pincha tambien, en fin chicas ponerme velitas para que haya un ovulo precioso ahi dentro, estoy acojonada.

Quien es la proxima puncion?? mucha suerte a todas, pongo velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Un besito.

Entro un momento para dar el parte mio, luego os leo a todasss
Bueno pues estoy a la espera que me llamen para darme los resultados de la analitica y depende lo que salgan, mañana tendre visita para analitica y ecografia o directamente hoy me pincho el ovitrelle y el miercoles puncion, cuando me llamen os lo digo.
Lolaaaaaaaaaaaaaaaa SUERTEEEEEEEEEEEEEEE Y MUCHA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VELAZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KIWIII COMO TE HA IDO?? CUENTANOS JODIAAAAAAAAAAAA
CRIS CARIÑO MAÑANA TE MANDO UN PRIVI Y TE LO CUENTO VALE? ES QUE ME VOY A DORMIR UN RATOOO QUE ME LEVANTO MUY PRONTO CARIÑO. BESOSSS
VIOLETAAAAA COMO TE HA DICHO HOY LA VISITA??
ERINSUNNNNNNNN JODIA TE HAS CARGADO LA LISTA, PERO TE PERDONOOOOOOOO PERO ME DEBES 10 EURAZOS, JAJAJAJA
MISASIII SUERTE PARA MAÑANA CARIÑO
BUENO BESAZOS A TODASSS, RUTH, MANOLI, SITA, GOLIFRI, MIBEBE, PIOLIN, BUENO A TODASS QUE NO PARO DE BOSTEZARR, LUEGO ENTROOOOO

H
hadasa_8614521
8/2/10 a las 18:00

hey!! compis!!


Hoy todo bien no sufrais!! mañana a ver que tal ha ido y para la transfer...ya os cuento.

Mucha suerte para Violeta Cielomar y Lola a ver que tal vais



A
an0N_889885699z
8/2/10 a las 18:36

Qué semanita más guay
Kiwi, Cielomar y Lola, esta semanita tendremos vuestras transfer, mucha suerte para las tres.

Misasi, el tiempo pasa rápido y es mejor que esperes al siguiente ciclo pq el dia 9 no es que sea justo para ver como va el óvulo pero si para que te puedan controlar tus resultados analiticos asi q aunke ya se que estás deseando comenzar , espera y comienza el ciclo bien desde el principio, vaya yo crei que iriamos juntas pero veo que se te adelantó el periodo.

Manoli: tu prueba por el método diver, nunca se sabe y todo pudiera suceder, así que animos guapetona!!

Mariquilla: siento la cancelación del ciclo, te entiendo perfectamente pq yo pasé los mismo, y encima dos veces con mi dichosa ovulación.... espero q el próximo ciclo sea mejor que este, no te desanimes guapa

Lindalote: aunque ya estes "preñi" cuentanos algo de tanto en tanto floreta...

Erinsun: que alegria que te hayan salido todas las analiticas bien, ya veras como en este nuevo tto. te va todo mejor, estoy bien segura de ello!!!!!, ademas estas con Agustin que es muy majote.

Violeta: mucha suerte para ti tambien guapa, lo tenemos que conseguir y vamos a conseguirlo!!!!!!

bueno a todas las demas muchos besos, ahhh y perdonad si me dejo alguna sin nombrar, es que ya empezamos a ser muchas y me sabria mal dejarme a alguna de vosotras, muchos besitos a todas.

Yooooo sin novedades al frente, bueno espero la regla para el viernes dia 12, y como soy tan puntual pues ya falta poco, espero que estas vez ( a la 3) no me dé por ovular de nuevo.......

UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!

A
an0N_913239499z
8/2/10 a las 19:33
En respuesta a an0N_889885699z

Qué semanita más guay
Kiwi, Cielomar y Lola, esta semanita tendremos vuestras transfer, mucha suerte para las tres.

Misasi, el tiempo pasa rápido y es mejor que esperes al siguiente ciclo pq el dia 9 no es que sea justo para ver como va el óvulo pero si para que te puedan controlar tus resultados analiticos asi q aunke ya se que estás deseando comenzar , espera y comienza el ciclo bien desde el principio, vaya yo crei que iriamos juntas pero veo que se te adelantó el periodo.

Manoli: tu prueba por el método diver, nunca se sabe y todo pudiera suceder, así que animos guapetona!!

Mariquilla: siento la cancelación del ciclo, te entiendo perfectamente pq yo pasé los mismo, y encima dos veces con mi dichosa ovulación.... espero q el próximo ciclo sea mejor que este, no te desanimes guapa

Lindalote: aunque ya estes "preñi" cuentanos algo de tanto en tanto floreta...

Erinsun: que alegria que te hayan salido todas las analiticas bien, ya veras como en este nuevo tto. te va todo mejor, estoy bien segura de ello!!!!!, ademas estas con Agustin que es muy majote.

Violeta: mucha suerte para ti tambien guapa, lo tenemos que conseguir y vamos a conseguirlo!!!!!!

bueno a todas las demas muchos besos, ahhh y perdonad si me dejo alguna sin nombrar, es que ya empezamos a ser muchas y me sabria mal dejarme a alguna de vosotras, muchos besitos a todas.

Yooooo sin novedades al frente, bueno espero la regla para el viernes dia 12, y como soy tan puntual pues ya falta poco, espero que estas vez ( a la 3) no me dé por ovular de nuevo.......

UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!

De nuevo estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
Pues ya estaaa, me han llamado y mañana tengo otra vez analitica y eco y depende como este, la puncion sera el Jueves, ya os ire contandooo
Kiwiiii mandarinaaaaaaaaaaaaaaa me tenias preocupada jodiaaaaaa, bueno ya veras que peazo de embrion tienes mañanaaaaa.
mañana si puedo actualizo la lista, os doy permiso para escribir arribaaaaaaaaaaaaa, besos a todas.
Oporosniii por cierto como vas tu cariño???

A
an0N_913239499z
9/2/10 a las 9:23

Misasi cariñooo
Mira yo tengo que ir a las 14,30 ya que le pedi mas pronto pero no habia ninguna doctora, con que no se si nos veremos, o al igual si nos vemos, jajajaja, piensa que si tu tienes hora a las 13,20 no creo que te cojan puntualll ya que al menos a mi cuando me daban hora en la ss siempre me cojian tarde, jajajajaja, bueno si te veo no te digo nada, jajajajaja, me parto, jajajaja , suerte misasi cariñooooooooooooooooooo
Mariquilla nada de bajones ehhhh que te veooooo, piensa que vamos a seguir luchandooo, vale???
Besos a todasss
Por cierto kiwi mandarina cuentanos que tal ha ido??? supongo que estaras esperando la llamada del biologo no? Ya veras que todo te sale genial preciosa
Besos a todassssssssssssss

M
mirna_8593294
9/2/10 a las 10:49

Muy buenas!
Qué gusto escribir arribita sin el post de la lista jajaja. Lo siento, cielomar, pero es que me da mucho coraje tener que bajar para darle a responder.

Chicas, no entro mucho por falta de tiempo y a veces os leo pero me da cosilla escribir... a lo mejor no es agradable que alguien que está preñi entre apra contar cómo le va a ella. No sé, pero ya he visto que Golifri me nombraba y me he animado a escribir hoy. Gracias guapa.

Mariquilla, que te veo de bajón... hija, si es que estás en todo tu derecho de venirte abajo, pero sólo moemntáneamente, eh? hay que ser positiva, tener empeño y pensar que esto no va a poder más que nuestro ánimo. Te aseguro que el sueño llega, no sabemos cuándo, eso sí, pero a todas las chicas antes o después les lelga el embarazo. Te lo aseguro.

¿De cuánto es tu fase lútea? si ovulaste antes, entonces la regla vendrá antes. Mucha suerte para la próxima.

Veo que hay tres chicas con punción para esta semana y Kiwi ya esperando transfer y todo. Muchísima suerte!

Me acuerdo mucho de vosotras, de verdad, porque aunqeu para mí haya sido fácil esta vez, sé lo mal que se pasa y desearía que todas las mujeres pudieran quedarse embarazadas cuando lo desean. Pero pensad que cuando tengáis a vuestros hijos, también vais a valorar la maternidad de una forma especial.

Yo estoy de nueve semanas y con náuseas. Pero estoy bien.

Ayer fue el aniversario de mi primera transfer, de la cual nació después el amor de mi vida, mi hija, que ya tiene dos añitos y unos meses.

Esto es posible, no fácil, porque hay muchos factores que influyen, pero si vais al post de Deseo dde tener un hijo, en búsqueda un año o más, veréis que tooodas las chicas que empezamos a buscar bebé hace unos cuatro o cinco años, todas, han tenido ya a sus hijos (muchísimas por fiv o ia). Sólo hay una que no y hace unos días fue su primera transfer.

Muchísmos besos

A
an0N_913239499z
9/2/10 a las 10:54
En respuesta a mirna_8593294

Muy buenas!
Qué gusto escribir arribita sin el post de la lista jajaja. Lo siento, cielomar, pero es que me da mucho coraje tener que bajar para darle a responder.

Chicas, no entro mucho por falta de tiempo y a veces os leo pero me da cosilla escribir... a lo mejor no es agradable que alguien que está preñi entre apra contar cómo le va a ella. No sé, pero ya he visto que Golifri me nombraba y me he animado a escribir hoy. Gracias guapa.

Mariquilla, que te veo de bajón... hija, si es que estás en todo tu derecho de venirte abajo, pero sólo moemntáneamente, eh? hay que ser positiva, tener empeño y pensar que esto no va a poder más que nuestro ánimo. Te aseguro que el sueño llega, no sabemos cuándo, eso sí, pero a todas las chicas antes o después les lelga el embarazo. Te lo aseguro.

¿De cuánto es tu fase lútea? si ovulaste antes, entonces la regla vendrá antes. Mucha suerte para la próxima.

Veo que hay tres chicas con punción para esta semana y Kiwi ya esperando transfer y todo. Muchísima suerte!

Me acuerdo mucho de vosotras, de verdad, porque aunqeu para mí haya sido fácil esta vez, sé lo mal que se pasa y desearía que todas las mujeres pudieran quedarse embarazadas cuando lo desean. Pero pensad que cuando tengáis a vuestros hijos, también vais a valorar la maternidad de una forma especial.

Yo estoy de nueve semanas y con náuseas. Pero estoy bien.

Ayer fue el aniversario de mi primera transfer, de la cual nació después el amor de mi vida, mi hija, que ya tiene dos añitos y unos meses.

Esto es posible, no fácil, porque hay muchos factores que influyen, pero si vais al post de Deseo dde tener un hijo, en búsqueda un año o más, veréis que tooodas las chicas que empezamos a buscar bebé hace unos cuatro o cinco años, todas, han tenido ya a sus hijos (muchísimas por fiv o ia). Sólo hay una que no y hace unos días fue su primera transfer.

Muchísmos besos

Lindaloteeeeeeeeeee
Cariñoooo gracias por escribirrr, tienes que escribir mas a menudo cariñooo ya que tu eres un ejemplo del ciclo naturalllll y cuando escribes nos das mas fuerzas para seguir luchandoooo, bueno no me enrollo que me tengo que ir al medicooo a ver si mi foli ha crecidooo y al final la puncion es el Juevesss.
Lindaloteee cariñoooo tu escribeeeee que yo me pongo contenta al leertee, por ciertooo FELICIDADESSSSS POR TU HIJAAAAAAAA, OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, besos a todassssssssssss.
Cariñooo que ya mismo renuevo la lista que se que a ti te gusta, jajajajajajajaja BESAZOS PRECIOSAAAAAAAAAAAA

E
enguia_9946500
9/2/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_913239499z

Lindaloteeeeeeeeeee
Cariñoooo gracias por escribirrr, tienes que escribir mas a menudo cariñooo ya que tu eres un ejemplo del ciclo naturalllll y cuando escribes nos das mas fuerzas para seguir luchandoooo, bueno no me enrollo que me tengo que ir al medicooo a ver si mi foli ha crecidooo y al final la puncion es el Juevesss.
Lindaloteee cariñoooo tu escribeeeee que yo me pongo contenta al leertee, por ciertooo FELICIDADESSSSS POR TU HIJAAAAAAAA, OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, besos a todassssssssssss.
Cariñooo que ya mismo renuevo la lista que se que a ti te gusta, jajajajajajajaja BESAZOS PRECIOSAAAAAAAAAAAA

Hola nenis!!! ay, qué lío con la actualización!!!
Que ya no se donde escribir el post ...

Kiwi!!! Así que ya estás esperando a transfer!! Qué velocidad
Cielomar, Lola, vuestros folis ya están también preparaditos, eh! A ver si nos contais las novedades de hoy!!

Pues el mío va creciendo a lo tortuguita, pero tengo el estradiol ya bastante alto (no se si debe ser por la edad ...) el caso es que ayer aunque el foli sólo estaba a 12 me tuve que pinchar ya Cetrotide y Menopur! A ver si no pierdo este ovulillo,
que el ovario izquierdo ya me pegó una mala jugada ...
Bueno, y esta tarde seguimos ... Ya os contaré.

Lindalote, de momento la única preñi! Gracias por tus buenas vibraciones. A ver si alguna te hace compañía ya en tu situación!

Mariquilla, sí, la regla te vendrá antes..., estos altibajos hormonales nos llevan así, pero ánimos!!! No te pongas tristona, que con eso tampoco sacamos nada.

Venga compis, que esta va a ser la buena!!!

Besitos a todas,

A
an0N_913239499z
9/2/10 a las 16:10

Hola preciosas
Bueno mi ovulo ya esta en 17, ahora tengo que esperar a que me llamen porque aun no tenian mi analitica, si todo esta perfecto hoy me pincho el ovitrelle y el jueves puncion, bueno luego os lo digo seguro.ç
Violeta mi niñaaaa venga que la tercera en puncion eres tuuuu, suerte y ya me cuentas
Misasi cariñooo joer mira que me caes genial mi niña. al final nos hemos vistooo en el clinic ehhh, le digo a mi marido hoy vamos a la planta tercera y me dice a la tercera? no es la primera? digooo siii pero voy a ver si esta mi amiga misasiiii y al final te he visto ehhh, joer lo poco que he estado contigo me he tronchadooo jodiaaaaaaaaaaaaaa.
Kiwi sabes algo ya?
Venga besazos a todas y luego os cuenta y actualizo lista.
os dejo escribir arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja

A
an0N_913239499z
9/2/10 a las 18:04

Hola de nuevo
Me acaban de llamar y me han dicho que la lh ha subido y que hoy me pinche un cetroide por si las moscass, joerrr ya me han puesto nerviosa perdidaaaaa, al final la puncion es el Jueves a las 10,30. Espero que mi campeon no se vayaaaaaa y puedan aspirarlooo, me pongo mis velazasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡besos preciosas.
Violeta que tal vas????
Kiwi mandarina men tienes nerviosa perdida hija miaaa, yo te comoooooooooo

A
an0N_889885699z
9/2/10 a las 19:41

Kiwi ??????
Kiwi guapetona, espero que todo haya ido estupendamente y que sino escribes aquí, al menos sea por otro motivo!! mucha mucha suerte corazón!!!

Lola: como vas??? espero que se te hayan pasado los nervios y mañana vayas a la punción fresca como una rosa!!

Violeta: lento pero seguro!! ya verás que esta vez funciona mejor el ciclo, mucha suerte y que tu foli siga madurando, pero esta vez sin ovular, eh?? prohibidas ovulaciones espontaneas para todas las chicas del foro! ea!

Cielomar: a ti ya no te nombro pq hablamos dia si y dia tambien, suerte mi amor!!!

besitos para todas las demás, MUACKSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_913239499z
9/2/10 a las 20:25

Juna corazonnnnnnnn
Claro que me acuerdo de ti, muchos dias pensaba donde se ha metidoooooo que ya no escribeee, jajajaja, me alegro muchisimo de verte por aqui de nuevo cariño.
Una pregunta a que dia te has hecho el primer control? bueno yo la puncion sera el jueves y si todo va bien la tranfe el sabado. Te deseo mucha suerte cariñoooo y cuando aztulize la lista te pongo, vale? para lo que necesites cuenta conmigo preciosaaaaaaaaaaaa, besos a todas

H
hadasa_8614521
9/2/10 a las 22:04

llamamiento a la tranquilidad!!


Bueno que veo algo alterado el post!!...jejej...hay que tranquilizarse chicas.

Este va a ser mi 4 intento de ciclo natural y supongo que por eso (debe ser mecanismo de ayuda) me lo intento tomar con tranquilidad ....si gastais tanta energía eso resta para lo que os viene.

Cielomar!! yo solo escribo por la tarde o noche, nunca me conecto desde el trabajo, pero no os preocupeis que no os dejo de informar. El embrión esta fecundado asi que esta etapa superada....esto va por etapas!!. Por cierto no me llanes mandarina...jejej!!....me gustan pero el Kiwi me gusta más.

Violeta con el menopur iras bien y sin problemas de ovular ya que estas inhibida con el cetrotide y seguro que no ovulas, lo mismo te digo Cielomar, el Cetrotide pone freno a la Hipófisis y cuesta ovular solitas.

Lindalote me alegra saber que estas bien y que te sientes parte del grupo...

Golifri a ver si llega tu bendita regla...o no.....y celebramos un espóntaneo!!...(asi les llaman a los embarazos normales...jejej). Ya veras como con el Cetrotide vas genial.

Lola...esta semana nos toca...y en 12-12 dias colgamos positivo

Misasi....me gusta tu optimismo....me gusta que lo veas ahora más facil...estos últimos dias te has agobiado pensando en fechas y demas....no podemos controlar todo asi que hay ser "be water" (ser agua y fluir).
Mariquilla....no te agobies pensando, te lo dice una mujer que le cuesta cerrar el interruptor...espero que pronto puedas iniciar el ciclo

Juna bienvenida!!...tu historia se parece tanto a la mía a la nuestra....a la de todas!!...este post esta creciendo dia dia.

Oporosni....si nos lees un besito muy grande.


A
an0N_913239499z
10/2/10 a las 8:12

Actualizo la lista, escribir debajo guapas, graciasss

2/02/10 a 19:01

por: cielomar88
Alertar Responder
Actualizo lista pero hoy con penitaaaaaa, piolinnn cariñoooooo animo preciosaaa :bie
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA) Esperando la llamada del clinicoo, joerrr llamarrrr ya lechessssssssssssssssss, graciasssssssssssssssssss

Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)


EN TRATAMIENTO

Cielomar88 (Puncion 11/02/10)
Kiwi4011(Tranferencia 10/02/10)
Lola75108(Puncion 10/02/10)
Violeta1000(Puncion ya mismooo, oleee)
Juna05(Puncion en breve tambien)
Misasi( Eco el dia 12/02/10)

BETA ESPERA

A
an0N_913239499z
10/2/10 a las 8:17

Actualizo lista 10/02/2010 escribir debajo chicas

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)
Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88 (Puncion 11/02/10)
Kiwi4011(Tranferencia 10/02/10)
Lola75108(Puncion 10/02/10)
Violeta1000(Puncion ya mismooo, oleee)
Juna05(Puncion en breve tambien)
Misasi( Eco el dia 12/02/10)

BETA ESPERA


A
an0N_913239499z
10/2/10 a las 8:20
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista 10/02/2010 escribir debajo chicas

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)
Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88 (Puncion 11/02/10)
Kiwi4011(Tranferencia 10/02/10)
Lola75108(Puncion 10/02/10)
Violeta1000(Puncion ya mismooo, oleee)
Juna05(Puncion en breve tambien)
Misasi( Eco el dia 12/02/10)

BETA ESPERA


Buenos dias guapas
Como estan los animos????? Venga que de todas que he puesto en la lista tiene que salir varios positivos ehhhhhhhh, mucha suerte a todas y si me he dejado alguien por poner en la lista que me lo diga y la rectificoooo.
Besazos a todas y un peazo de abrazo de osaaaaaaaaaaaaaaa

E
enguia_9946500
10/2/10 a las 9:06
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista 10/02/2010 escribir debajo chicas

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)
Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88 (Puncion 11/02/10)
Kiwi4011(Tranferencia 10/02/10)
Lola75108(Puncion 10/02/10)
Violeta1000(Puncion ya mismooo, oleee)
Juna05(Puncion en breve tambien)
Misasi( Eco el dia 12/02/10)

BETA ESPERA


Hola nenas.
Kiwi, me alegro que tu punción OK. Ya verás que embrioncito más guapetón que consigues!
Cielomar, Lola, vosotras también ya estais listas! Cielomar, tranquila, que lo de la ovulación espontánea con Cetrotide casi nunca pasa! (sólo a la menda ... )

Pues mi foli regular ... Resulta que al ponerle ya Cetrotide (estaba sólo de 12 mm) ha crecido un poquitín a 13 mm pero ha bajado el estradiol .... A mi no me gusta nada ... la doctora dice que entra dentro de la normalidad, y que lo importante es que vuelva a subir el estradiol ... Sigo con el menopur y cetrotide y hoy otra vez control ...
Toi agotá de tantos análisis y ecos!! Aiiiii, porfi, que mi foli se recupere y empiece a crecer otra vez ...!!!!

Bueno guapas, SUERTE, que la necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo a todas,

A
an0N_913239499z
10/2/10 a las 9:35

Misasiiii
Cariño soy buena en todo menos en parirrr, jajajajajaja, me alegro de haber hablado contigo el domingo por telefono ya que al menos conseguimos citaaa para ti el viernesss, oleeeeeeee por mi misasi lechessssssssssssssssss.
Kiwi suerte cariñoooooooo ya no te digo mandarina que se que no te gusta, vale manzana?
Besos a todass

A
an0N_913239499z
10/2/10 a las 9:38
En respuesta a enguia_9946500

Hola nenas.
Kiwi, me alegro que tu punción OK. Ya verás que embrioncito más guapetón que consigues!
Cielomar, Lola, vosotras también ya estais listas! Cielomar, tranquila, que lo de la ovulación espontánea con Cetrotide casi nunca pasa! (sólo a la menda ... )

Pues mi foli regular ... Resulta que al ponerle ya Cetrotide (estaba sólo de 12 mm) ha crecido un poquitín a 13 mm pero ha bajado el estradiol .... A mi no me gusta nada ... la doctora dice que entra dentro de la normalidad, y que lo importante es que vuelva a subir el estradiol ... Sigo con el menopur y cetrotide y hoy otra vez control ...
Toi agotá de tantos análisis y ecos!! Aiiiii, porfi, que mi foli se recupere y empiece a crecer otra vez ...!!!!

Bueno guapas, SUERTE, que la necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo a todas,

Pa mi niña violetaaaaaaaaa
Le pongo muchas pero que muchas velazas para que su foliii crezca mucho joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mira foli de Violeta como no crezcas voy pa yaaaaaa y te hago, bueno mejor me lo callo, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee y besosssss

Y
yilian_7973115
10/2/10 a las 15:24
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista 10/02/2010 escribir debajo chicas

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)
Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88 (Puncion 11/02/10)
Kiwi4011(Tranferencia 10/02/10)
Lola75108(Puncion 10/02/10)
Violeta1000(Puncion ya mismooo, oleee)
Juna05(Puncion en breve tambien)
Misasi( Eco el dia 12/02/10)

BETA ESPERA


Un pasito mas¡¡¡
Ya he vuelto de la punción y la verdad que muy bien, no me ha dolido nada, solo un poco molesto, pero muy bien y muy rapido.
Me han sacado un ovulo maduro y el otro no estaba maduro aun, asi que uno, ahora a esperar que la fecundación vaya bien y el viernes me coloquen a mi lentejita conmigo, y que no se le ocurra irse hasta los nueve meses, jejejeje.
Kiwi tu transfe que tal? oye cuando os llaman al día siguiente te dicen que calidad tiene y todo eso?
Cielomar te queda naaaaaa, suerte guapa.
Violeta mi foli tambien iba un poco lento al principio y luego creció bien, no te angusties que seguro que crece.Un besito guapa.
Misasi me alegro que ya estes en faena.
Juna mucha suerte para tu punción, espero que te vaya igual de bien que a mi.
Golifri ten paciencia, todo llega y si este no puede ser, será el proximo, si otra cosa no, pero en esperar tenemos Matricula de Honor.Un beso cariño.
Muchisima suerte a todas y muchos animos.

E
enguia_9946500
10/2/10 a las 18:08

Enhorabuena por tu bébé, aries!
Todo tu esfuerzo ha valido la pena y ya tienes a tu guapísimo bebé contigo.
Felicidades mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Un abrazo,

H
hadasa_8614521
10/2/10 a las 20:12
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista 10/02/2010 escribir debajo chicas

Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona
Lindalote(Hospital ?????????)


A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Golifri(Por ser como eres va a seguir luchando, CAMPEONAAA)
Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)

EN TRATAMIENTO

Cielomar88 (Puncion 11/02/10)
Kiwi4011(Tranferencia 10/02/10)
Lola75108(Puncion 10/02/10)
Violeta1000(Puncion ya mismooo, oleee)
Juna05(Puncion en breve tambien)
Misasi( Eco el dia 12/02/10)

BETA ESPERA


Para las natural's girl!!!


Aqui estoy!!...todo bien....este mes voy la primerita!!....y me cargo la lista que ME VA A DAR POSITIVO!!..

Lola te ha pasado como a mi...dos folis pero uno le faltaba un poquito para ser maduro...que lástima...bueno la calidad del embrión te la dicen el dia de la transfer...cuando te llaman te dicen si ha fecundado o no....

Asi que hasta el dia de la transfer no sabes que calidad tiene....pero yo sinceramente me rio de las calidades embrionarias....creo que el "meollo de la cuestión" es lo que llaman la "ventana de la implantación" que es un momento hacia el sexto dia de la fecundación que es cuanto és más receptivo el endometrio en ese momento. Yo he visto a chicas con embriones clase A (top quality...como dice la Dra Peñerrubia) que no se han quedado y chicas con embriones C que si....asi que ya no me como el tarro con las calidades...

Misasi!! al final entras en este mes?...creo entender que haces ciclo natural.....pero estas pendiente de que te llamen a cta de tratamiento del Cat Salut? es eso verdad?....Bueno suerte nena y vaya lista que tenemos. Suerte a la siguiente Lola, Cielomar, y Violeta!! y la siguiente....???...quien va despues chicas?.....Juna?...creo que si.

Piolin me alegro que estes más animada.....y aqui nos tienes para lo que sea y para darte ánimos!!.



A
an0N_889885699z
10/2/10 a las 20:35
En respuesta a hadasa_8614521

Para las natural's girl!!!


Aqui estoy!!...todo bien....este mes voy la primerita!!....y me cargo la lista que ME VA A DAR POSITIVO!!..

Lola te ha pasado como a mi...dos folis pero uno le faltaba un poquito para ser maduro...que lástima...bueno la calidad del embrión te la dicen el dia de la transfer...cuando te llaman te dicen si ha fecundado o no....

Asi que hasta el dia de la transfer no sabes que calidad tiene....pero yo sinceramente me rio de las calidades embrionarias....creo que el "meollo de la cuestión" es lo que llaman la "ventana de la implantación" que es un momento hacia el sexto dia de la fecundación que es cuanto és más receptivo el endometrio en ese momento. Yo he visto a chicas con embriones clase A (top quality...como dice la Dra Peñerrubia) que no se han quedado y chicas con embriones C que si....asi que ya no me como el tarro con las calidades...

Misasi!! al final entras en este mes?...creo entender que haces ciclo natural.....pero estas pendiente de que te llamen a cta de tratamiento del Cat Salut? es eso verdad?....Bueno suerte nena y vaya lista que tenemos. Suerte a la siguiente Lola, Cielomar, y Violeta!! y la siguiente....???...quien va despues chicas?.....Juna?...creo que si.

Piolin me alegro que estes más animada.....y aqui nos tienes para lo que sea y para darte ánimos!!.



Hola encantos!!!!
Ufff qué movidito que está todo esto....

ARIES: Qué bien saber de tí y de que todo ha ido tan estupendamente, he visto a Alex en la foto, es un bebé precioso y peloncete (como a mi me gustan) que grandote que está! ahora mucha salud para disfrutarlo y Enhorabuena para tí y como no... tambien para el papá. Un besito guapa

KIWI: Claro que sí hombre! este mes te puedes cargas la lista colgando tu positivo, nos tenias a todas en ascuas esperando noticias tuyas, que bien nena ya está de betaespera, será el primer positivo del mes, porque después del tuyo llegarán todos los de las aquí presentes, vamos!!

CIELOMAR: Mira cariño, a mí el de "arriba" me tiene que hacer caso ya... yo es que de verdad, le pido más por tí que por mí, así que lo debo tener ya un poco cansadito al pobre y digo yo que escuchar me escuchará de verdad, y además este mes me ha dicho que ya es el definiitivo...... Plim, plam,, plum !!! deseo concedido bueno.... para tí y para todas claro!!

VIOLETA: No te desanimes, que despacito y buena letra... estoy segura que irá creciendo y con el cetrotide no ovularás, te deseo mucha mucha suerte y que ese ovulillo madure mucho y ya mismo te hagan la transfer, estoy convencida de ello!!

LOLA: mucha suerte para tu transfer del viernes, que bien que no te doliese la punción.. ainsssssss que el findesemana ya estais todas en betaespera.... cuantos positivos..

mira............... como no me escuches y (además lo dejo aquí por escrito) y las niñas no se queden preñisssssssssss tú y yo tendremos una conversación más profunda , ehhhh??? no, no penseis que se me va "la olla" eh?; es que hablo con el de ahí arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me oiga ya de una vezzzzzzzzzzz,

PLIM, PLAM, PLUM, PLIM, PLAM, PLUM (es la varita mágica) para que todas toditas lo consigais ya de una vezzzzzzzzzzz caramba!!!!!!!!!
"se me va un poquitin, sí,......." jajajjajja,
(por cierto a mi me vendrá el periodo el viernes, asi que ya mismo empiezo de nuevo).

besossss

H
hadasa_8614521
10/2/10 a las 22:02
En respuesta a hadasa_8614521

Para las natural's girl!!!


Aqui estoy!!...todo bien....este mes voy la primerita!!....y me cargo la lista que ME VA A DAR POSITIVO!!..

Lola te ha pasado como a mi...dos folis pero uno le faltaba un poquito para ser maduro...que lástima...bueno la calidad del embrión te la dicen el dia de la transfer...cuando te llaman te dicen si ha fecundado o no....

Asi que hasta el dia de la transfer no sabes que calidad tiene....pero yo sinceramente me rio de las calidades embrionarias....creo que el "meollo de la cuestión" es lo que llaman la "ventana de la implantación" que es un momento hacia el sexto dia de la fecundación que es cuanto és más receptivo el endometrio en ese momento. Yo he visto a chicas con embriones clase A (top quality...como dice la Dra Peñerrubia) que no se han quedado y chicas con embriones C que si....asi que ya no me como el tarro con las calidades...

Misasi!! al final entras en este mes?...creo entender que haces ciclo natural.....pero estas pendiente de que te llamen a cta de tratamiento del Cat Salut? es eso verdad?....Bueno suerte nena y vaya lista que tenemos. Suerte a la siguiente Lola, Cielomar, y Violeta!! y la siguiente....???...quien va despues chicas?.....Juna?...creo que si.

Piolin me alegro que estes más animada.....y aqui nos tienes para lo que sea y para darte ánimos!!.



Aries!!



Felicidades!! si no fuese por ti yo no hubiese empezado mi andadura en mayo 2009 en el Fivclinic....esperamos poder coger el listón de relevo y ahora llevarlo con mucha alegría y entusiamo como tu....muy gupo tu nenuco...que grande...espero que te recupes pronto de la cesárea.....y ya dentro de poco te pones en ciclo natural a por el segundo...jejejej!..como si fuera tan facil.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir