Foro / Maternidad

Muy urgente: sobre liuido amniotico.

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 15:06
A
amena_9546567
18/4/06 a las 15:39

Queridas amigas!

Me acaba de llamar una buena amiga que se encuentra en el hospital desde hace quince dias porque se está quedando sin liquido en la bolsa. Resulta que tiene una fisura en la bolsa y va perdiendo cada dia, y hoy le han dicho que no hay nada que hacer, el bebe sigue vivo, pero apenas le queda liquido.Está de dieciocho semanas. Ella me ha llamado y me ha dicho que porfavor me entere de alguna clínica en la que pongan líquido, ya que lo ha leído en alguna revista y no sabe dónde se hace ni en ue consiste esta técnica, cree que se llama amniotransfusión o infusión, no se. Solo sabemos que tiene poco tiempo, ya que si realmente existe esta técnica hay que hacerlo urgentemente. Porfavor, si alguien sabe algo de esto que me conteste.
Muchísima suerte a todas y gracias por adelantado.

Silvia.

Ver también

L
licia_6483558
18/4/06 a las 15:44

Ojala alguien pueda ayudar a tu amiga
yo de verdad que no tengo ni idea. Debe haber alguna dirección o telefono o incluso hospital en el que puedan ayudarte. Es raro que donde está ella no le den esa solución, igual es que no esposible en España, no lo sé amiga.
Te deseo mucha suerte para tu amiga.


14 semanitas

S
sienna_5967311
18/4/06 a las 15:44

Querida silvia,
Yo no es que pueda ser de gran ayuda pero te cuento mi caso:

Estoy de 36 semanas y también estoy al limite del liquido amniotico, aunque yo no tengo fisura en la bolsa. Desde hace 3 semanas estoy de baja y por prescripción médica en reposo absoluto, tomando baños diarios de 30 minutos y bebiendo 3 litros de agua diarios.

En dos semanas mi nivel de liquido aumentó pero segun cuentas quizas tu amiga no cuente de tiempo suficiente como en mi caso.

Solo desearte a ti y a ella muchisima suerte y esperando que todo salga bien.

A ver si alguna otra compi te puede ayudar.

Un beso,

Ksarai

L
licia_6483558
18/4/06 a las 15:52

Lo subo
por si alguien puede ayudarte

S
sienna_5967311
18/4/06 a las 15:59

Hola silvia,
Esto es lo que he encontrado en internet, por si te ayuda:

http://www.diagnosticoprenatal.com/servicios.htm

Amnioinfusion Diagnostica Anteparto: Técnica consistente en la reposicion del liquido amniotico por amniocentesis en los casos en que este se encuentre disminuido o ausente (RPM, oligoamnios de origen genetico) con el fin de establecer diagnostico de RPM o mejorar la visualizacion fetal para diagnostico ecografico.

S
sughra_6745969
18/4/06 a las 22:49

Ivi
Hola,

No sé si podré ayudar a tu amiga, pero sé que en el INSTITUTO VALENCIANO DE INFERTILIDAD (IVI) tienen lo último de lo último en lo concerniente a embarazos; yo llamaría en su caso y me informaría (yo sólo me he hecho una doppler en la semana 12 y salí muy contenta). El telf. es 902 507 888
Mucha suerte.

Susi

A
an0N_788814599z
19/4/06 a las 11:28
En respuesta a sughra_6745969

Ivi
Hola,

No sé si podré ayudar a tu amiga, pero sé que en el INSTITUTO VALENCIANO DE INFERTILIDAD (IVI) tienen lo último de lo último en lo concerniente a embarazos; yo llamaría en su caso y me informaría (yo sólo me he hecho una doppler en la semana 12 y salí muy contenta). El telf. es 902 507 888
Mucha suerte.

Susi

Si
sin dudarlo ves al IVI. Yo tb te lo recomiento, yo me he hecho tb la de las 12 semanas y tb salí contenta.

B
bernal_9782896
16/8/12 a las 14:54

Liquido respuesta
hola silvia mi nombre es víctor, mi esposa esta pasando por el mismo caso de tu amiga, nosotros estamos de 21 semanas y mañana nos hacen la primera amnioinfusion, consiste en llenar la bolsa del bebe de liquido para evitar atrofias y aplastamiento del cordón, en nuestro caso estamos buscando que por medio del liquido nuestro hijo pueda madurar sus pulmones y pueda llegar a nacer sietemesino aunque sea. y tenemos mucha fe en que esta técnica funcione. nosotros estamos internados en el sanatorio modelo en tucuman, victor_masuero@hotmail.com es mi correo, si necesitan averiguar algo yo puedo pasarte unos números de teléfono de nuestro medico. le deseo lo mejor a tu amiga y que tenga mucha fe.

A
aruca_9071131
16/8/12 a las 15:06
En respuesta a bernal_9782896

Liquido respuesta
hola silvia mi nombre es víctor, mi esposa esta pasando por el mismo caso de tu amiga, nosotros estamos de 21 semanas y mañana nos hacen la primera amnioinfusion, consiste en llenar la bolsa del bebe de liquido para evitar atrofias y aplastamiento del cordón, en nuestro caso estamos buscando que por medio del liquido nuestro hijo pueda madurar sus pulmones y pueda llegar a nacer sietemesino aunque sea. y tenemos mucha fe en que esta técnica funcione. nosotros estamos internados en el sanatorio modelo en tucuman, victor_masuero@hotmail.com es mi correo, si necesitan averiguar algo yo puedo pasarte unos números de teléfono de nuestro medico. le deseo lo mejor a tu amiga y que tenga mucha fe.

Pos antiguo!!
Chueco18 el post es del año 2006.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook