Foro / Maternidad

Necesito alguna respuesta sobre relaciones programadas por favor...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 11:41
H
hajar_8156074
10/6/11 a las 11:42

Hola a todas,
Este es mi tercer ciclo con relaciones programadas, me he pinchado puregon y ovitrelle y ahora estoy con progesterona.
Veo en el foro que hay poquitos casos de haber conseguido el positivo de esta manera y estoy muy desilusionada...Por favor, si alguna lo lograsteis contadme en que ciclo,sintomas...¡lo que sea!. Necesito alguna esperanza porque creo que una vez mas no lo he logrado...
Gracias de verdad...

Ver también

H
hajar_8156074
10/6/11 a las 12:39

Gracias majoloan
Yo estuve tomando omifin durante 4 ciclos sin exito, por eso pasamos a esta otra medicación...pero nada, no hay manera...
¿Te importaria contarme que sintomas tuviste cuando te quedaste?.Besos

H
hajar_8156074
16/6/11 a las 15:23


A
auba_5187827
16/6/11 a las 22:06

Yo lo consegui
Mi problema no ovulaba. Así que me recetaron puregon y ovitrelle. Me mandaron relaciones programadas un sábAdo y me hicieron una ia el lunes. Positivo a la primera. Así que... ánimo. Espero que tengas suerte. Sobre los síntomas.... yo estoy de 20 semanas y no he tenido síntomas. Así que.... sólo puedes esperar.

H
hajar_8156074
17/6/11 a las 11:32

Para ambis...
¿Te dolio el pecho despues del ovitrelle y luego se te quitó?¿te tomaste la temperatura?,es que yo ahora estoy sin sentir nada, el dolor de pecho se ha ido, y lo unico es la tempe que sigue alta...
Besos y gracias.

H
hajar_8156074
12/9/11 a las 11:41

¡¡¡lo conseguí!!!pero....
Hola!, Yo inicié la charla hace meses, y te cuento que actualmente estoy felizmente embarazada de 8+2 semanas.
Estuve 4 ciclos con el tratamiento y las relaciones programadas sin exito. En julio descansé y no tomé nada, solo mantuve relaciones a dias alternos en el período fertil y ¡bingo!...lo conseguimos.
He comprobado que lo mejor es relajarse, y dejar que sea la propia naturaleza la que ponga de su parte...
Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest