Suertuda
No es bonito cuando te viene la regla: ¡DUELE! Y mucho, de verdad... Cólicos (Dolor menstrual) Que te manches (de sangre) en lugares poco convenientes (en el salón, en la calle, cuando estás con el chico que te gusta, etc.)
Pero... Contaré mi anécdota:
Mi nombre es Cecilia, tengo 12 años y el primer día que me vino la regla... Estaba en la escuela, en el salón, para ser precisa. Sentí algo mojado... Y me espanté... Así que decidí no pararme ni decir nada.... Luego oí sonar la chicharra: era hora del recreo. Y cómo siempre los niños fueron los primeros en salir para jugar fucho (futbol) y mis amigas me estaban esperando, y yo les insistí en que se fueran, en que debía quedarme, mis amigas se negaron y una de ellas me jaló para que parará, en ese momento me caí de la silla y vieron que toda estaba llena de sangre, mis amigas gritaron (eran 4 y dos de ellas salieron corriendo -.-") luego me levante y comencé a llorar, me sentía muy avergonzada. De repente llegó la maestra preguntando que pasaba... Y al ver esto lo entendió perfectamente y le pidió a las niñas (a las que quedaban u.u) que se fueran y mando a llamar a mis padres para que me fuera a casa >///< Conté suficiente.
Adiós