Foro / Maternidad

ablemos de la regla

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 23:26
A
an0N_549476499z
19/8/10 a las 19:40

Hola chicas me presento yo soy laura.
Tengo 11 años para 12 (cumplo doce el 10 de septiembre en muy poquito).
Me e echo enfemenino para ablar de la menstruacion con chicas ya que yo aun no la tengo
E echo este foro para que bosotras chicas nos presentemos (si kereis no os presentais) y charlemos sobre la menstruacion por ejemplo yo pondria que tengo muchas ganas de que me benga la menstruacion y bueno cada chica pondria lo que quisiera por ejemplo anegdotas sobre la menstruacion la historia de su primera menstruacion como asumieron su menstruacion etc.. y cosas de ese estilo asi todas tendriamos nuevas amigas y bueno tendriamos que acer en nuestros ratos libres.


AORA LO UNICO QUE FALTA ES QUE TU PONGAS TU ANEGDOTA O SI QUIERES QUE TE BENGA LA REGLA CUALCIER COSA SOLO FALTAS TU PARA PONER ALGO Y PARA TENER MAS AMIGAS (aunque solo sea en internet,pero igualmente son amigas)


A QUE ESTAS ESPERANDO COMPARTE ALGO DE LA REGLA CON NOSOTRAS.

Ver también

A
an0N_548485799z
11/4/11 a las 17:25

Disfruta de t tiempo
mira no se como qieres tener la regla disfruta de lo qe te qeda sin ella a mi me da asco y al principio cuando me bino por primera vez (primer año) me daba muxo dolor de barriga una vez asta falte al colegio pero no a todo el mundo le pasa me vino a los 11 y tengo 12 ace un año. yo me siento incoma y siempre estoy pensando si me abre manxado en el colegio o algo.
cuando me vino por primera vez estaba en mi casa y iva acostarme fui al baño y vi la sangre se lo dije a mi madre y me dijo qe me pusiera una compresa , y a mi me dava y me da verguenza decir qe la tengo solo lo saben mis becinas 2 o 3 amigas mias mi padres y hermanos y alguna mujer qe se lo abra contado mi mdre a mi las de mi clase aveces me pregunta y yo les decia qe no aora cuando preguntan yo evito la pregunta XD esqe me da cosa encima l qe me pregunta no es muy amiga y se lo pregunta a muxas pero no se qe responden y esqe mis mejores amigas no la tienen pero creo qe a una de ellas le va avenir porqe su madre a estado ablando con la mia y dice qe cree qe a su ija le va a venir porqe tiene muxos dolores de barriga .. y mi vecina qe tiene 14 años la tiene desde los 11 creo y siempre qe le viene se pone de mala lexe XD con nosotras no pero en su casa dce su madre qe se pone a decirle ... ya mavenio madremia ... jajaj bueno me voy bastante te e dixo ya no?? si qieres agregame y seguimos ablando qe tengo qe estudiar xao un BS

A
anqi_5856440
28/12/11 a las 18:08

Suertuda
No es bonito cuando te viene la regla: ¡DUELE! Y mucho, de verdad... Cólicos (Dolor menstrual) Que te manches (de sangre) en lugares poco convenientes (en el salón, en la calle, cuando estás con el chico que te gusta, etc.)
Pero... Contaré mi anécdota:
Mi nombre es Cecilia, tengo 12 años y el primer día que me vino la regla... Estaba en la escuela, en el salón, para ser precisa. Sentí algo mojado... Y me espanté... Así que decidí no pararme ni decir nada.... Luego oí sonar la chicharra: era hora del recreo. Y cómo siempre los niños fueron los primeros en salir para jugar fucho (futbol) y mis amigas me estaban esperando, y yo les insistí en que se fueran, en que debía quedarme, mis amigas se negaron y una de ellas me jaló para que parará, en ese momento me caí de la silla y vieron que toda estaba llena de sangre, mis amigas gritaron (eran 4 y dos de ellas salieron corriendo -.-") luego me levante y comencé a llorar, me sentía muy avergonzada. De repente llegó la maestra preguntando que pasaba... Y al ver esto lo entendió perfectamente y le pidió a las niñas (a las que quedaban u.u) que se fueran y mando a llamar a mis padres para que me fuera a casa >///< Conté suficiente.
Adiós

D
dilara_8876851
14/5/12 a las 3:21

Confundida
Hola soy Mariana bueno tengo 12 Años y estoy nerviosa por que estos últimos dias siento que ya viene la regla me a dolido mucho la parte de abajo de estomago y y eh teenido un flujo vaginal con mas cantidad
¿alguien sabe que me pasa?

M
meire_5465870
29/5/12 a las 20:46

Cuales son los sintomas
Hola, yo quisiera saber como una puede saber el momento que una tiene por primera vez, cuales son los sintomes. Mis amigas ya tienen, no todas, yo se que todas no lo tenemos al mismo tiempo pero desearia saber si no hay alguna cosita que nos pueda dar a entender que se acerca.

H
hasnaa_7891950
4/6/12 a las 4:58
En respuesta a an0N_548485799z

Disfruta de t tiempo
mira no se como qieres tener la regla disfruta de lo qe te qeda sin ella a mi me da asco y al principio cuando me bino por primera vez (primer año) me daba muxo dolor de barriga una vez asta falte al colegio pero no a todo el mundo le pasa me vino a los 11 y tengo 12 ace un año. yo me siento incoma y siempre estoy pensando si me abre manxado en el colegio o algo.
cuando me vino por primera vez estaba en mi casa y iva acostarme fui al baño y vi la sangre se lo dije a mi madre y me dijo qe me pusiera una compresa , y a mi me dava y me da verguenza decir qe la tengo solo lo saben mis becinas 2 o 3 amigas mias mi padres y hermanos y alguna mujer qe se lo abra contado mi mdre a mi las de mi clase aveces me pregunta y yo les decia qe no aora cuando preguntan yo evito la pregunta XD esqe me da cosa encima l qe me pregunta no es muy amiga y se lo pregunta a muxas pero no se qe responden y esqe mis mejores amigas no la tienen pero creo qe a una de ellas le va avenir porqe su madre a estado ablando con la mia y dice qe cree qe a su ija le va a venir porqe tiene muxos dolores de barriga .. y mi vecina qe tiene 14 años la tiene desde los 11 creo y siempre qe le viene se pone de mala lexe XD con nosotras no pero en su casa dce su madre qe se pone a decirle ... ya mavenio madremia ... jajaj bueno me voy bastante te e dixo ya no?? si qieres agregame y seguimos ablando qe tengo qe estudiar xao un BS


yo tambien tengo 12 años y todavia no me baja... y la verdad ya me urge me estreso demasiado

H
hasnaa_7891950
4/6/12 a las 4:59
En respuesta a hasnaa_7891950


yo tambien tengo 12 años y todavia no me baja... y la verdad ya me urge me estreso demasiado

Diagnme sus sintomas plis
y ultimamente me a folido mucho la panza y me a salido menos flujo y otros dias mas q otros pero nadamas noo me bajaa !!

Z
zineb_9606913
2/7/12 a las 23:48

Menstruacion
soy un hombre bb, si queires hablar conmigo sobre el tema, agregame. tavo2587@hotmail.com..

D
diomar_8283450
8/11/13 a las 23:26

Mi historia
Hola chicas, me llamo maria y tengo 13 años.
Os voy a contar como fue mi regla:
Yo tenia doce años ( este verano) yfue justamente un dia despues de mi santo, el 25 de julio, yo fui a la playa con una de mis mehore amigas y mi madre... nosotras hicimos un dia normal, dinos un paseo, nos bañamos etc...
Cuando nos ibamosa ir yo me cambie el bikini mojado y nos fuimos. Al llegar a mi campo mi amiga y yo comimos y empezamos a jugar. Mi madre me lamo a la cocina, y me pregunto k si tenia la regla, yo dije k no pork yo no lo sabia!! Mi madre me conto k enjuagando mi bikini vio una manchita roja y me lo dijo. yo le dije k eso era imposiible!! mi mama me dijo: aver bajate el bikini en el cuarto de baño.( mi amiga estaba fuer En la terraza) y me vio k lo tenia un pokito manchado y me dijo: aii k mayor k eres! mi niiiñaaa! Ponte un salva slip( pork tenia muy poco flujo) y yo ai tan rara... mi amigga y yo nos fuimos al cesped y me pregunto k me pasaba y yo le conte todo y empezamos a ablar y ablr...
espero k nos os alla aburrido demasiado, beesoos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest