Foro / Maternidad

Mi niño pide teta

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 23:34
J
jinan_6366129
21/12/05 a las 18:19

Mi bebe esta todo el dia pidiendo teta, solo tiene dos semanas, y se que hay que darle a demanda, pero tengo los pezones machacados, porque creo que mas bien lo utiliza de chupete, no puede ser posible que necesite comer tanto, hay veces que se pasa mas de tres horas, y en contadas ocasiones ha llegado a soltar el pezon porque estuviera lleno ¿ me recomendais darle chupete?, ¿hay alguien que le pase lo mismo?, ¿como lo solucionariais?

Ver también

R
raouia_5626052
21/12/05 a las 19:11

Te recomiendo esta página..

http://www.clubdelateta.com

Te ayudarán. Besos!

M
minhua_9670618
21/12/05 a las 23:38

Mira
no quisiera molestarte, pero creo haber leido hace poco en un post tuyo que tu lactancia duro apenas dos meses, porque se te corto la leche. Con lo cual no entiendo como dices que te fue muy bien.
Siento mucho que te encontraras con unos profesionales tan desinformados en el tema de la Lactancia materna. Los consejos que te dieron son nefastos y probablemente por ello, tu no pudiste dar pecho durante más tiempo.
Si te molestas en buscar información de verdaderos entendidos en el tema, verás que la lm ha de ser a demanda, nada de 10 minutos en cada pecho y nada de imponer un horario rigido.
En fin que esta bien dar consejos solo de lo que se conoce realmente bien, porque sino corremos el riesgo de confundir a mamas interesadas en dar pecho.

M
malia_8523970
22/12/05 a las 9:21

A mi me pasaba exactamente lo mismo
Mi nene tb es muy tragonzete y me pedía cada dos horas o menos, noches incluidas, yo tenía un cansancio que me moría y además a mi tb me utilizaba de chupete. Pienso que todavía es muy pequeñín para darle chupete, ya que puede crearle confusión, yo me esperé hasta que tuvo un mes aprox, y la verdad es que fue una bendición. El problema que te puede crear es que como lo tienes tanto rato el pezón se mazera un poco, lo de las grietas salen por malas posturas, pero piensa que cuanto mas lo tengas colgado, tu cuerpo se acostumbrará a producir mas leche y no tendrás problemas mas tarde. Poco a poco te pedirá cada más tiempo y cuando veas que tiene asentado lo de la teta, ya te digo que yo esperé hasta que tuvo casi un mes , pruebas con el chupete. Para mí fue muy bien lo de utilizar chupete (de momento, solo tiene 4 meses y medio), ya que lo niños a veces lo que necesitan es succionar.

Besos y ya verás como tdo pasa, el primer mes es durillo.

L
liling_9775100
22/12/05 a las 23:34

Es normal
Se que es muy duro al principio pero aguanta que todo va a mejor yo voy a ser 4 meses de lactancia y me pide cada 3 horas, asi que tu bebe es muy chiquitito y es normal que demande tanto.
te recomiendo esta pagina a mi me han ayudado mucho clubdelateta.com hay un foro de urgencias por si estas muy desesperada te contestan en seguida.
Ten paciencia que luego se disfruta muchisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram