Foro / Maternidad

Necesito ayuda, estoy muy preocupada!!

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 5:28
C
cauzar_9664582
22/6/15 a las 17:54

Hola, tengo una enorme duda y a la vez bastante miedo, estoy muy preocupada. Resulta que tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo, nos dimos cuenta antes de que llegara a eyacular pero ya había soltado bastante líquido preseminal. Con la mala suerte de que yo estaba en mi día más fértil. Una semana después manché en el primer pipí de la mñna un poco de flujo rosita pero ya no volví a manchar más. A la semana siguiente que se suponía me tenía que venir la regla me bajo sólo dos días, y mis reglas suelen ser de 7-8 días. Y no era el mismo sangrado de todos los meses. Tengo q decir que desde aquel primer día que manché rosita no me encuentro muy bien. Tengo mucho sueño, me dan náuseas frecuentemente incluso llego a vomitar, tengo los pechos super sensibles y los pezones super irritados, como mucho más de lo habitual y me dan fuertes pinchazos en la zona del ovario izquierdo. La verdad es que estoy muy preocupada, ¿podría ser que estuviese embarazada? Me da muchísimo miedo hacerme una prueba. Tal vez me puedan ayudar. Gracias.

Ver también

C
cauzar_9664582
22/6/15 a las 20:13

Si
Se rompió pero aún no había eyaculado, sólo había expulsado mucho líquido preseminal. No se que hacer

C
cauzar_9664582
23/6/15 a las 10:27

No puedo tomarla
tengo un problema de coagulación sanguínea que me impide tomar cualquier tipo de anticonceptivo ya sea de uso frecuente o sea una excepción como es la postcoital. Tampoco puedo usar parches, aros, inyecciones e incluso el diu, ya que todos es anticonceptivos provocarían una trombosis o tomboembolismos como ya me ha pasado anteriormente y el diu debido a mi tratamiento me provocaría hemorragias. Así que lo único que me queda es el preservativo y cuando se rompe como en este caso tengo pocas opciones.

C
cauzar_9664582
23/6/15 a las 17:23

Si?
Pues tendré que preguntarle a mi ginecóloga, porque todo el tema de hormonas lo tengo prohibido de por vida, y cada vez que he ido a preguntar por algún método nunca me ha comentado nada de eso. Gracias por informarme.

N
niurka_9483525
24/6/15 a las 5:28

Haztela
Esto suena a embarazo, hazte la prueba y habla con tu médico que tipo de método puedes utilizar debe de haber algo para las personas como tú que no pueden tomar hormonas. Yo tampoco puedo tomarlas así que también voy a ver que otras opciones tengo. Estamos al pendiente, cuentanos cuando te hagas el test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest