Foro / Maternidad

Veo a mi hija retrasailla en la guarderia y estoy preocupada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 21:19
X
xoana_5613330
6/11/09 a las 14:37

hola estoy preocupailla porque mi hija entra al cole el año que viene y a penas habla, cumple los dos añicos el 28 de diciembre y la he metido este año a la guarderia y veo que los demas niños estan mas sueltos, mi hija lo unico que habla es mama, papa, agua, pam y poco mas estoy intentando estimularla mas pero la veo casi igual, encima es malisima para comer ya que casi siempre esta malica con anginas y entonces no come nada, no le gustan los zumos ni el biofrutas y lo unico que come solido es la pasta y el arroz pero lo demas pure, nose que hacer ultimamente ya le digo que si no come que no nos vamos a la calle o si come vamos a ver a su padre al curro y esas cosas y asi va mejor pero muchas cosas no hay manera como el zumo, actimel.... y todo eso me encantaria que se lo comiera, pero lo que mas me preocupa es que apenas habla y yo la esfuerzo de verdad, pero no quiero que el año que viene pues le den de lada por que no habla mucho, espero que se suelte en la guarderia bueno perdonar por el rollo y gracias por adelantado

Ver también

C
chadia_8520400
6/11/09 a las 15:05

...
mi hijo de 2 años y un mes también dice 5 palabras y al lado de sus compañeros es el que menos habla pero no nos preocupamos, al final hablará, yo empecé a hablar tarde con casi 3 años y eso que se supone que las niñas empiezan a hablar antes y sobre lo de que es mala comedora el mio va por rachas y tampoco nos obsesionamos porque una temporada no quiere fruta y otra temporada la devora, su cuerpo se lo pedirá así.

R
rani_6439829
6/11/09 a las 16:05

Yo también estaba preocupadísima
Mi hija empezó a decir sus primeras palabras cuando cumplió los 2 años. Para mí hubiera sido motivo de celebración que antes de cumplirlos hubiese dicho todo lo que dice la tuya.
Pero mira, ahora tiene 5 años y hay que callarla de lo que habla, y además es que te suelta cada cosa que no veas. Y además va super adelantada en el cole.

X
xoana_5613330
6/11/09 a las 21:19

Muchas gracias a todas
me habeis animado un monton, la verdad es que estoy muy contenta de haberos leido, gracias un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest