Foro / Maternidad

Necesito ayuda quiero un bebe tengo hiperemesis gravidica

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las :08
M
mody_7037409
10/4/12 a las 19:09

hace ya 4 meses k me practicaron un aborto por que mi embarazo no podia seguir adelante me diagnosticaron hiperemesis gravidica desde entonces no quiero mas ver a un doctor me dolio mucho fisica y emocionalemente y siento mucho miedo... pero quiero un bebe alguien puede aconsejarme algo... no hay cura para eso o k solo los medicamentos para el vomito y no me hicieron nada... esto me esta matando y la culpa de no haber podido rescatar a mi bebe

Ver también

M
mody_7037409
10/4/12 a las 23:55

Si fue por lo mismo
mi medico me dijo que no llegaria al termino por que era muy grave mi caso... y ya no se que creer...

M
mody_7037409
10/4/12 a las 23:59

Si me harias un gran favor
No sabes como lamento escuchar esto... he visto dos doctores y me han dicho que estuvo bien ya no se si es para hacerme sentir mejor... como es posible no sabes cuanto quisiera regresar el tiempo... y por otro lado me da gusto saber de gente que paso por algo como esto ya que aun no lo asimilo todavia creo k no es verdad que existe eso...

M
mody_7037409
11/4/12 a las :08
En respuesta a mody_7037409

Si fue por lo mismo
mi medico me dijo que no llegaria al termino por que era muy grave mi caso... y ya no se que creer...

Y por cierto
te deseo lo mejor que has podido tener a tu bebes que bendicion cuidate mucho... y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir