Cariño te entiendo
y te subo el post, aver si es verdad que entra algun psicologo, yo tambien he sufrido ansiedad y con ataques incluso, entiendo lo de tus miedos, tus ahogos, el hecho de quedarte sola, y la falta de hambre. Yo gracias a Dios he aprendido a tomarme las cosas mas a lo light, soy un puro nervio pero ya no soy como antes, antes de todo hacia un mundo ahora ya no. Yo estuve en tratamiento contra la ansiedad unas pastillitas muy flojas, vamos que no te hacían engancharte. A mi las valerianas no me hacían nada,pero vamos no tiene por que ser tu caso. Mira lo mejor que me vino fue hablar con la gente y caminar y buscar una ocupacion que te distraiga y te haga olvidar esos ahogos y esos miedos. Hablalo con un medico y exponle tu caso, le hablas del tratamiento y sobre la ansiedad, el medico será el que mejor sepa que mandarte, no tengas miedo a engancharte, si sigues un control no te afectará. Asi que ponte manos a la obra y pide cita cariño. Pues eso si tienes falta de hablar con alguien, por todo este tema ya sabes me tienes por aqui o mandame privado.
Un beso guapetona