Foro / Maternidad

Necesito ayuda y consejos, mi hijo toma demasiados liquidos por la noche!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 21:14
A
an0N_907859699z
24/9/09 a las 17:46

Hola

soy nueva en el foro aunque os leo desde hace varios meses. Abro este tema porque necesito ayuda y consejos.

Mi hijo tiene 24 meses y el "problema" es que bebe demasiado por la noche. Por el día tambien bebe mucho pero cuando veo que se le está llenando el pañal pues lo cambio. Pero por la noche siempre acaba mojandose y mojando la cama de pipí. Y ahora que llega el invierno no es cuestión...

El caso es que anoche lo tuve que cambiar 2 veces!!

Durante la noche se toma 2 biberones de 300ml de leche y otro de agua tambien de 300ml (más lo que haya bebido durante la cena y después etc..)

Necesito consejos e ideas de como poder quitarle aunque sea una toma de biberón y que beba menos agua.... cuando lo he intentado no hemos dormido ni él ni yo porque no paraba de despertarse lloriqueando y de pedirme leche o agua :'( pobre..

Ayudaaa!!

Gracias.

Ver también

A
an0N_890220799z
24/9/09 a las 17:51

Intenta darle más merienda
y así llegará lleno a la cena,no se es una idea....lo del pañal a veces es que son pequeños y por eso se les escapa,te lo digo por que yo lo metía en la piscina y el pañal salía super inflado.

A
an0N_907859699z
24/9/09 a las 17:59

Aclaro
Si que cena solido por la noche.. lo de los bibes es cuando ya está durmiendo, de madrugada.

El come, merienda y cena solidos, come de todo y le gusta todo y si le ofreces un bibe de leche fuera del desayuno o cuando duerme no lo quiere ni de coña jeje

Voy a probar a que cene más... creo que esa seria la idea! y poco a poco irle haciendo bibes con menos leche.

De todas formas voy a pedir cita con su pediatra.. me he asustado con lo de la diabetes

A
an0N_907859699z
24/9/09 a las 21:14

Ya he pedido cita con su pediatra
Para comentarle el tema a ver que dice y que descartemos la diabetes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook