Foro / Maternidad

Necesito consejito sobre la ropita del bebé y suavizante.

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 17:50
M
mia_8315017
3/3/11 a las 21:53

Hola, estoy embarazada de 35 semanas y ya tengo toda su ropita preparada y la maleta de la ropa para el hospital.
He lavado toda su ropa, sabanas, mantas, toallas, arrullo toca a mano con Norit bebé luego le he echado un poco de suavizante vernel bebé y lo he aclarado un poco.
He cortado etiquetas cuello para que no le roze nada, las he planchado y todo guardadito en su armario. Y ahora me entero que el suavizante le puede dar alergia.
¿Qué hago? ¿volverlo a lavar ? .
Ufff no quiero ni pensarlo volver a hacer toda la faena otra vez aunque si es necesario se hace y punto y a gusto que le vamos a hacer.
¿El vernel bebé le puede dar alergia? gracias

Ver también

K
kiran_6294033
3/3/11 a las 22:29


yo a mi nena se lo lave sólo con norit pero luego con menos de un mes ya utilicé el mismo suavizante que nombras y le ha ido bien.
Suerte

M
mia_8315017
3/3/11 a las 23:23

graciassssssss
Pues ya me quedo más tranquila si ya me lo decia mi madre. Mi mami todo es decirme que que cosas tan raras nos inventamos hoy por hoy que conmigo no se complicaban tanto y bien sana he salido ajajajja.
Bueno chicas en breve estaré en este foro con vosotras, ahora estoy en el de embarazo pero ya tengo ganas de escribir en este muchisiiiiiiimas.
Gracias de nuevo y un besazo. muaks

R
rabea_5835033
4/3/11 a las 17:50

Norit bebé
Es el jabón que utilizo y no le pongo suavizante, mi hermana sin embargo tambien utiliza vernel caricias desde el principio y sin problemas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest