Estoy muy agoviada, en la semana 32 me madaron reposo absoluto porqe tenia el cuello en 2centiemetros...
a la 33 me ingresaron por contracciones con el cuello en 1,9
me pararon el parto con tres medicametos distintos por que no habia modo de parar aquellas cotracciones...
me hicieron una amniocetesis... y a los pulmones de mi nena les faltava mucho me pincharon 2 inyecciones para los pulmones... me tubieron una semana con una via con medicacion para parar las contracciones... mas qe me picharon eparina cada dia para evitar cuagulos de sagre... mas que me sacaron 4 veces sagren, me sodaron, para hacer pipi!!
acabe de los pichazos.. hasta.... y todo en reposo absoluto, me dio un estres y una ansiedad..... ademas la medicacion de parar las contracciones me dio muchisimos dolores, taquicardias, sofocos, migrañas, me dolia hasta las muelas los ojos los oidos... sinceramete un calvario....
me dieron el alta a las 34 semanas con contraciones de braxton solamente y con el cuello en 1,4....
a los 4 dias perdi el tapon mucoso, fuy al medico me dijo qe el cuello estava en 0,5 o asi.... y como 1 centimetro dilatada..... ya ha pasado 1 semana tengo unos dolores de riñon horribles, dolor de regla y contracciones de braxton pero asta ahora nada de sitomas reales de parto.... y me estoy agoviando me duele todo menos lo que me tiene qe doler para parir, he caminado horas y horas he subido escaleras, sexo, vahos... pero nada de nada.... tengo unas ganas de llorar todo el dia... y pobres mi madre, mi marido y mi hijo de 4 años, estoy de 1 mala ... todo el dia qe no puedo con ellos... todo me molesta....
no quiero ni que me miren, ni qe me hablen ni nada....
y todo el mundo preguntando ahun nada???!!!
NO AHUN NADA!!!!!!!!!
necesitava desahogarme.... gracias por escucharme