Foro / Maternidad

necesito desahogarme

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 15:30
I
irene_5638183
19/10/09 a las 19:04

Hola mamis,pues si,os cuento y asi me desahogo un poco,lo necesito,no paro de llorar y mira que como dice Belen Esteban:"por mi hijo,mato.
Para muchas será una tonteria y para otras me comprendereis.
Os cuento un poco por encima,no os voy a torturar;el martes pasado fue el cumple de mi hijo,su primer añito!!! lo celebramos el sabado con los amigos y el domingo una comida con la "familia",para empezar bien el dia,mì hijo amaneció con 39 de fiebre,yo ya me empece a poner nerviosa,mi bebe es muy inquieto y juguetón,pero cuando se pone malito,no para de llorar,quejarse y triston.
A la comida vinieron,mis padres,mi hermana con mi cuñado y mis dos sobrinas,luego tambien por mi parte vinieron,mi tio,el hermano de mi madre,mi tia y mis 3 primos,son mas que mis tios,me e criado junto a ellos y mis primos son como mis hermanos,siempre estamos juntos,navidades,cumpleaños,ev entos importantes,viven 10 casas separadas a mis padres,imaginaros la union.
Por parte de mi marido,mi suegra,sus 2 hermanas con sus parejas y el hermano mayor de mi marido,con mi cuñada y mi sobrino de 3 años.
La historia es que cuando entró la familia de mi marido por la puerta de mi casa y vieron a mis tios y primos,mi suegra y las 2 hermanas de mi marido pusieron mala cara y encima cuando mis tios fueron a saludar, les giraron la cara!!! bueno,nos sentamos a comer y no pararon de poner caras de asco y cuchicheando,hasta ahí pude pasar,aunque me molestó bastante,para que negarlo;mi sobrino,que mi cuñada es una santa,pero el es un h.p!!! tiene muy "mala sangre" y solo quiere pegarle puñetazos a mi hijo,patadas...todo lo que le venga en gana y nadie le dice nada,la cosa es que mis sobrinas,como ya saben de la costumbre de mi sobrino,no dejaban a mi hijo a solas con el;pero lo mas fuerte fue cuando mi suegrecita regañó a mi sobrina pequeña por defender a mi hijo!!! le estaba pegando mi sobrino "su nieto predilecto" a mi hijo patadas a la espinilla y puñetazos en la cara,increible!! la señora le dice a mi sobrina que no le empuje que es pequeño y mi sobrina que aunque tenga 9 años tiene mucho genio,le contestó que pequeño era Ruben(mi hijo) no su nieto y que ella no iba a dejar que pegaran a su primo pequeño...
Que tenga mas conocimiento una niña que una mujer mayor,ya es para reirse.
Mordió a mi hijo,le siguió pegando y acuando mi sobrina mayor le dijo que a Ruben no se le tocaba,las hermanas de mi marido empezaron a poner caras de desprecio y hablando a lo bajini,lo fuerte es que los padres del niño eran los unicos que intentaban quitar a su hijo del lado del mio
Resumiendoespreciaron a mi hijo,solo existia el otro(y ni de coña son celos) miraban mal a mi familia y encima se movieron menos que espinete en una cama de velcro,increible!!!
Hoy e hablado con mi marido y mañana vamos a hablar con mi suegra,mi hijo tiene las espinillas moradas y un mordisco en la mano;sin olvidar que estaba con 39 de fiebre,yo solo tengo impotencia y por eso lloro,iría a casa de mi suegra y se lo dejaba clarito,pero no puedo,aun tengo malito a mi bebe y primero esta el,ya le tocará el turno a mi suegra.
Es mala persona,acaso solo es nieto el otro? como no le duele ver que el mayor pega a un bebe???
Pufff!!!
Gracias por aguantar esta misa,pero estoy muy mal,ya e aguantado 13 años de desprecios,pero con mi hijo no paso ni 1.

Ver también

Q
qing_6323119
19/10/09 a las 19:45

Lo siento mucho
PERO POR LO MENOS TU MARIDO LO ENTIENDE Y TIENE CLARO QUE VAN A HABLARCON SU MADRE.K A MUCHAS PERSONAS LES PASA K A PARTE DEL MAL TRAJO SUS MARIDOS SE ENFADAN PORQUE NO LO COMPRENDEN.
YO TE DOY MI OPINION DESDE FUERA, PORQUE GRACIAS A DIOS NUNCA HE ESTADO EN ESA SITUACION, Y CLARO LO VEO DIFERENTE, PERO CRE, Y DIGO CREO :
QUE NO HUBIESE AGUANTADO SIN DECIR NADA, LO HUBIESE DEJADO CLARO, Y MAS QUE ESTAS CON YU FAMILIA, NO CON GENTE EXTRAÑA Y TE COMPORTES POR NO KEDAR MAL, YO HABLARIA CON EL NIÑO, CON SU MADRE BIEN, Y SI NO HICIERA EFECTO YA VERIAMOS COMO HABLABA Y A MI SUEGRA LA LLAMO APARTE EN ESE MOMENTO Y LE DEJO LAS COSAS CLARITAS Y SI NO LE GUSTA QUE SE VAYA.
YO POR SUERTE ME LLEVO MUY BIEN CON MI SUEGRA AUNK A VECES SE ENOJA POR LO QUE LE DIGO, PERO ES MI HIJO Y DECIDO YO K PA ESO SOY SU MADRE. Y PUNTO.
EN EL MOMENTO SE MOSQUEA, BASTANTE PERO DESPUES SE LE QUITA Y SI NO FUERA ASI LO SIENTO POR ELLA PERO A MI HIJO LO CRIO YO Y SU PADRE. LA SUERTE K MI PAREJA ES EL PRIMERO K LE SALTA, Y EL OTRO DIA LE TUVE K DECIR K SE CALLARA, K MEDIAR CON SU MADRE PORQUE LE DIJO K SI NO LE GUSTABA SE LARGARA.
Y TOEDO PORQUE LLAMO AL NIÑO "CHUCHETE" K NO SE LO K ES NI NOS GUSTA NADA Y YA SE LO HE DICHO Y A LA MUJER SE LE ESCAPO LE GUSTA LLAMARLO DICIENDOLE TONTERIAS Y LO ODIO, YA IBA A DECIRCELO SERIAMENTE HASTA K SALTO EL.
POR ESO TE DIGO K SI TIENES A TU PAREJA DE TU PARTE, DEJA LAS COSAS CLARAS, A VECES PIENSO K LAS MADRES Y SUEGRAS, GENERALMENTE, NO SIEMPRE SE PIENSAN K POR TENER EXPERIENCIA LO HARIAN MEJOR K UNO, Y COMO ANTES LOS K CUIDABAN DE LOS HIJOS ERAN LAS ABUELAS PUES LES TOCA A ELLAS, TB CREO K LAS ABUELAS PREFIEREN A LOS HIJOS DE SUS HIJAS K LOS DE UN HIJO, NO ENTIENDO EL XK, AUNK NO ES MI CASO, PERO TE ENTRISTEZCAS XK PIENSE K O KIERE MENOS AL TUYO ELLA SE LO PIERDE TU DISFRUTALO, PEOR ES MI PADRE K LO VBE CUANDO SE LO LLEVA MI MADRE XK COMO ESTAMOS ENFADADOS DESDE UN MES ANTES DE K NACIERA MI HIJO, NO VIENE A VERLO , NI UNA VEZM, Y YA TIENE 16 MESES.
LOS NIÑOS NO LO NOTAN NO TE ENTRISTEZCAN Y PA LANTE CON TU SUEGRA.
CUALQUIER COSITA MANDAME UN MNG Y ESTAMOS AKI PA LO K KIERAS, YA ME DESAHOGE YO TB....BS

T
tara_6049814
19/10/09 a las 22:42

Animate
no te preocupes eso suele pasar en las mejores familias no te debe importar los demas al final solo seis tu tu marido y tu bebe y los demas a tomar por el culo con perdon de la expresion

I
irene_5638183
20/10/09 a las 9:04
En respuesta a tara_6049814

Animate
no te preocupes eso suele pasar en las mejores familias no te debe importar los demas al final solo seis tu tu marido y tu bebe y los demas a tomar por el culo con perdon de la expresion

Pues ahí va lo mas fuerte
Al final ayer hablamos con la madre de mi marido,ya n me apetece relacion ninguna con esa mujer me tiene hasta los....
No dice que es mentira!!! que no le pego su nietecito a mi hijo,si tiene mi hijo 2 moratones en toda la espinilla!!! ,pues ella llorando con que no,ah!!! y lo mas fuerte,le dijo a mi marido si iba a creer antes a una niñata ( mi sobrina)que a su madre;pero que fuerte,si yo lo ví y tenia a mi tia detras ella que se enteró de todo y esa señora no se dió cuenta,que se cree,que soy gilipo
Dios mio,que cruz!!! y lo que mas me joroba es que se pone a llorar como si fuese ella la victima y mi familia los culpables;mi familia pasa de ella,y que no se ponga en plan chulo que como la coja la iaia de la niñata (mi madre) se lo explica a la primera!!!!
Nunca le han tratado mal por parte de mi familia,si mi suegro,que descanse en paz,adoraba a mis padres;no se que quiere conseguir con esto,pero creo que aun no hemos llegado a la punta del iceber,es una mentirosa,mal hablada y al final como me toque meterme a mi por medio,cortaré por lo sano,como vosotras deciís,mi familia es,mi marido,mi hijo y yo,quien no nos quiera,pues ellos mismos.
Como dice mi madre: "estando bien con dios,me cago con todos los santos".
Bueno chicas,mil gracias por vuestro apoyo y comprensión,me animais mucho.
BESOS.

M
mahe_9426972
21/10/09 a las 23:07

Te comprando
estoy en la misma situacion, incluso el 10 fue el primer cumple de mi hija y por mi parte ademas de padres y hermanos, tambien vinieron unos tios mios y primos con sus hijos, y por parte de mi marido mi suegra, su hermano y la novia de su hermano,

tambien puso una cara que no veas cuando vio a toda la tropa, la tuvo que jodr bastante que de su familiar adorada no viniera nadie, sobre todo una hermana suya y su sobrina que son para ella yo creo mas importantes que sus hijos, y te lo digo asi, porque ella justifica que cuando murio su marido fueron las que la apoyaron, pero claro no se que apoyo queria encontrar en sus hijos que eran pequeños,

pues mi hija es la primera nieta por los dos lados, pero para mi suegra no, son mas nietos los tres hijos de su sobrina, tiene uno de 10 otro de 7 y una 20 dias mas pequeña que la mia,

pues cuando estaba embarazada no me pregunataba ni me llamaba por mi embarazo, me llamaba para contarme como iba el embarazo de su sobrina, que para ella es como una hija,

es mas, en su trabajo enseña las fotosde los hijos de su sobrina y de mi hija como si los cuatro fueran nietos de ella, y a mi hija alguna vez se ha confundido y la ha llamado por el nombre de la otra,

mi niña ni la importa no la cogio por primera vez hasta que tuvo 3 semanas y despues no volvio a hacerlo hasta los 5 meses, muy fuerte,

se que se pasa mal, sobre todo porque es mi hija su nieta la que lleva su sangre mucho mas que los otros, pero te digo una cosa, ahora son pequeños no sufren por los desprecios y comentarios, pero captan todo y se acercan a las personas que les dan cariño, a mis padres, y hermanos los quiere con locura, y ella en cuanto la dice algo se pega a mi y ahora cuando intenta cogerla o darla la mano llora desconsolada.

lo mejor es que siempre dice que es que tiene mamitis, que un poco tiene y que por eso solo quiere estar conmigo y el dia de su cumpleaños disfrute yo, porque eso no es asi y ella pudo ver que queria estar con todos los que estaban alli menos con ella y la novia de mi cuñada, que por cierto una vez le dio un tortazo a la niña porque se metio el dedo en la nariz y la dije que no hiciera eso, y por lo que me ha contado mi madre en el cumpleaños lo volvio a hacer veras esta cuando la pille por banda, se va a cagar.

lo que te quiero decir es que a tu hijo no le va a faltar cariño, os tiene a vosotros y despues de vosotros a todo el que se lo quiera dar, como tu familia y tus sobrinas, los demas se lo pierden y digo se lo pierden porque luego no querran estar con ellos.

animo

I
irene_5638183
22/10/09 a las 15:30
En respuesta a mahe_9426972

Te comprando
estoy en la misma situacion, incluso el 10 fue el primer cumple de mi hija y por mi parte ademas de padres y hermanos, tambien vinieron unos tios mios y primos con sus hijos, y por parte de mi marido mi suegra, su hermano y la novia de su hermano,

tambien puso una cara que no veas cuando vio a toda la tropa, la tuvo que jodr bastante que de su familiar adorada no viniera nadie, sobre todo una hermana suya y su sobrina que son para ella yo creo mas importantes que sus hijos, y te lo digo asi, porque ella justifica que cuando murio su marido fueron las que la apoyaron, pero claro no se que apoyo queria encontrar en sus hijos que eran pequeños,

pues mi hija es la primera nieta por los dos lados, pero para mi suegra no, son mas nietos los tres hijos de su sobrina, tiene uno de 10 otro de 7 y una 20 dias mas pequeña que la mia,

pues cuando estaba embarazada no me pregunataba ni me llamaba por mi embarazo, me llamaba para contarme como iba el embarazo de su sobrina, que para ella es como una hija,

es mas, en su trabajo enseña las fotosde los hijos de su sobrina y de mi hija como si los cuatro fueran nietos de ella, y a mi hija alguna vez se ha confundido y la ha llamado por el nombre de la otra,

mi niña ni la importa no la cogio por primera vez hasta que tuvo 3 semanas y despues no volvio a hacerlo hasta los 5 meses, muy fuerte,

se que se pasa mal, sobre todo porque es mi hija su nieta la que lleva su sangre mucho mas que los otros, pero te digo una cosa, ahora son pequeños no sufren por los desprecios y comentarios, pero captan todo y se acercan a las personas que les dan cariño, a mis padres, y hermanos los quiere con locura, y ella en cuanto la dice algo se pega a mi y ahora cuando intenta cogerla o darla la mano llora desconsolada.

lo mejor es que siempre dice que es que tiene mamitis, que un poco tiene y que por eso solo quiere estar conmigo y el dia de su cumpleaños disfrute yo, porque eso no es asi y ella pudo ver que queria estar con todos los que estaban alli menos con ella y la novia de mi cuñada, que por cierto una vez le dio un tortazo a la niña porque se metio el dedo en la nariz y la dije que no hiciera eso, y por lo que me ha contado mi madre en el cumpleaños lo volvio a hacer veras esta cuando la pille por banda, se va a cagar.

lo que te quiero decir es que a tu hijo no le va a faltar cariño, os tiene a vosotros y despues de vosotros a todo el que se lo quiera dar, como tu familia y tus sobrinas, los demas se lo pierden y digo se lo pierden porque luego no querran estar con ellos.

animo

Gracias silvi por tu apoyo
Madre mia Silvi,has contado la misma estampa que hubo en el cumple de mi niño,pero yo con 2 cuñadas vivoronas mas,con sus acojonadas parejas.
Ahora estoy mas tranquila,con vuestros consejos y animos e decidido pasar de todo,se que esto va a traer cola,pero me da igual,si ya me molestó que no evitara que su nietecito le diese 2 patadas en la espinilla a mi bebe,con sus correspondientes bocados y puñetazos,todo delante de ellas ya que fue cuando mi hijo estaba abriendo los regalos con ayuda de mis sobrinas y el puñetero de mi sobrino dandole codazos y bocados a mi hijo,ponian unos caretos cuando mi sobrina mayor le decia "que no le pegues mas a mi primo,nene!!!",es que claro el otro es nieto y sobrino,el mio no .
Mi hijo a pesar de haber echo un añito es super sociable,sonrie a cualquier persona,no es llorón (ese es mi problema,porque si fuese,cada vez que le pegó yo me hubiese enterado antes) y se va con cualquiera;pero como van creciendo,ya van seleccionando y se dan cuenta quien les da cariño y quien no y encima como los vé una vez al mes y eso que viven a 15 minutos de casa,pues que no les sorprenda si mi hijo no quiere ir con ellos.
Ya no pienso llevar mas a mi hijo a casa de ninguno de ellos,visto lo visto,les dá igual tener que no tener relacion con mi hijo,pero luego que no se quejen.
Bueno mis chicas,mil gracias,no sabeis el animo que me dais,ya pensaba que yo era la mala del cuento (no me gustan los lios).
Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram