Hola chicas: fui madre hace casi 10 meses y hoy es uno de los peores días desde entonces. Tuve una amenaza de aborto cuando estaba de tres meses y pico y desde entonces estoy en casa. Soy periodista y el trabajo que tenia entonces me me suponia salir de casa a las 7, volver a la nueve y viajar continuamente. Tengo 40 años y decidi cuidarme en mi embarazo(deseado como no os lo podeis imaginar!!), tener a mi hija y estar con ella todo el tiempo que la economia en casa nos lo pudiera permitir.
No me arrepiento de un solo momento desde que vi la rayita de mi test de embarazo, pero al dia de hoy, me encuentro un poco agobiada y con algo de tristeza.
Vereis, mi hija alejandra nunca ha comido bien...bueno, ni bien ni mal, jejejej...no ha comido (no ha salido a mi que me como a mi padre por lo pies, jejeje...). Pero bueno, a estas alturas ya estoy medio acostumbrada aunquehe llorado mucho y me he llevado muchos disgustos. Con lo que me encuentro ahora es que está empezando a comer mejor pero no se si por tener un estómago chiquito, pues vomita cada dos por tres,...Ademas de eso, a sus diez meses, está empezando a andar, gatea por toda la casa a una velocidad que casi no la alcanzo, tiene especial predileccion por los sitios peligrosos y me paso el dia de detras de ella.
He empezado a coger algunos trabajos con la intencion de no dejar del todo mi profesion, pero con preferencia a estar con ella. Bueno, pues es imposible hacer nada. Trepa por mis piernas mientras estoy en el ordenador, si la cojo un momento le da a la teclas y me borra los trabajos,..si no juego con ella cada dos por tres me reclama en su lenguaje,...en fin...
Y sabeis lo peor de todo, que es una DESAPEGADA, jejeje. Se va con todo el mundo y no me mira dos veces cuando alguien la coje y se la lleva. Es muy sociable y le encantan los niños y los animales. Nunca me ha echado los brazos, solo quiere coger mis manos para poder andar, jejeje. Solo dijo mama durante dos dias, y cuando le hago caricias en la espalda me quita la mano.
Se que no tengo razón para quejarme, pero me gustaria que me distinguiese con algun gesto especial. Que yo sepa que ella sabe que soy su madre. Yo solo vivo para ella, y quizas ella lo sabe y por eso va y viene tan campante, porque sabe que siempre estoy ahi.
Bueno, ya me he desahogado. Normalmente, apenas tengo tiempo para entrar solo al grupo de septiembre, pero estoy queria compartirlo con vosotras, por si os sentis parecido, para que me ayudeis a entender el egoismo, jejeje, de los hijos....me gustaria saber como lo llevais las que esteis en situaciones parecidas.
Saludo a mis niñas de septiembre. Y a ti ALEJANDRA: mis quejas son "flojitas", jejeje...Te quiero tanto que me cuesta ponerlo por escrito. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te quiero, chispa.
flor