Foro / Maternidad

Necesito desahogarme!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 11:03
K
khnata_8091173
30/6/05 a las 15:02

Hola chicas: fui madre hace casi 10 meses y hoy es uno de los peores días desde entonces. Tuve una amenaza de aborto cuando estaba de tres meses y pico y desde entonces estoy en casa. Soy periodista y el trabajo que tenia entonces me me suponia salir de casa a las 7, volver a la nueve y viajar continuamente. Tengo 40 años y decidi cuidarme en mi embarazo(deseado como no os lo podeis imaginar!!), tener a mi hija y estar con ella todo el tiempo que la economia en casa nos lo pudiera permitir.
No me arrepiento de un solo momento desde que vi la rayita de mi test de embarazo, pero al dia de hoy, me encuentro un poco agobiada y con algo de tristeza.
Vereis, mi hija alejandra nunca ha comido bien...bueno, ni bien ni mal, jejejej...no ha comido (no ha salido a mi que me como a mi padre por lo pies, jejeje...). Pero bueno, a estas alturas ya estoy medio acostumbrada aunquehe llorado mucho y me he llevado muchos disgustos. Con lo que me encuentro ahora es que está empezando a comer mejor pero no se si por tener un estómago chiquito, pues vomita cada dos por tres,...Ademas de eso, a sus diez meses, está empezando a andar, gatea por toda la casa a una velocidad que casi no la alcanzo, tiene especial predileccion por los sitios peligrosos y me paso el dia de detras de ella.
He empezado a coger algunos trabajos con la intencion de no dejar del todo mi profesion, pero con preferencia a estar con ella. Bueno, pues es imposible hacer nada. Trepa por mis piernas mientras estoy en el ordenador, si la cojo un momento le da a la teclas y me borra los trabajos,..si no juego con ella cada dos por tres me reclama en su lenguaje,...en fin...
Y sabeis lo peor de todo, que es una DESAPEGADA, jejeje. Se va con todo el mundo y no me mira dos veces cuando alguien la coje y se la lleva. Es muy sociable y le encantan los niños y los animales. Nunca me ha echado los brazos, solo quiere coger mis manos para poder andar, jejeje. Solo dijo mama durante dos dias, y cuando le hago caricias en la espalda me quita la mano.
Se que no tengo razón para quejarme, pero me gustaria que me distinguiese con algun gesto especial. Que yo sepa que ella sabe que soy su madre. Yo solo vivo para ella, y quizas ella lo sabe y por eso va y viene tan campante, porque sabe que siempre estoy ahi.
Bueno, ya me he desahogado. Normalmente, apenas tengo tiempo para entrar solo al grupo de septiembre, pero estoy queria compartirlo con vosotras, por si os sentis parecido, para que me ayudeis a entender el egoismo, jejeje, de los hijos....me gustaria saber como lo llevais las que esteis en situaciones parecidas.
Saludo a mis niñas de septiembre. Y a ti ALEJANDRA: mis quejas son "flojitas", jejeje...Te quiero tanto que me cuesta ponerlo por escrito. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te quiero, chispa.

flor

Ver también

K
khnata_8091173
30/6/05 a las 15:34

Tu como siempre....
tan acertada en lo que dices, y con esa facilidad para animarme, jejejeje. Resulta que ya la tengo apuntadisima, jejeje, para la guarde en septiembre. Lo hice pensando en que se sociabilizara, jejeje, antes de ver que a ella no le hace falta, porque hasta con el crista de la terraza se lo pasa bomba, mirandose y sacandose la lengua a ella misma.
La verdad es que despues de leer lo de Jon, o incluyo lo tuyo, con las niñas malas, y lo de otras madres y bebes, me siento ridicula con mis quejas. Pero no son quejas, son desahogo, jejeje. Y todo viene de lo que viene.....que pasa mucho de mi, y me duele, pero llevas razon, es mejor que sea asi a estar sufriendo ella y yo porque no quiera despegarse de mi.
Estas mejor las niñas? ya bajo la fiebre de cris? Espero que mañana cuando te lea, estes mejor de animos. De verdad. Y lo de vernos, va en serio. Me apetece mucho conocerte. Y si quedamos en la mitad del camino?jejeje Piensalo.

mk

K
khnata_8091173
30/6/05 a las 17:29

Está claro que tengo un dia tonto...
Aqui estoy llorando a lágrima viva después de leeros. Me siento una tonta por quejarme de tonterías, en vez de disfrutar de este trasto de hija tan deliciosa.
Mis niñas septiembreras,....sois un amor!!!! Y un ejemplo de fuerza, valor, entereza, ternura,compañerismo, complicidad....os quiero mushoooooo!!!!
Serán las hormonas????jejejeje

*Mi hija la mopa os saluda con un dedo negro que acaba de pasar por toda la pantalla....jejej

G
gulnaz_6218193
30/6/05 a las 17:45

Ànimo mis niñas
Flori, no te preocupes por tu bombón, la mía también es desapegada y muy sociable y yo no veo a Alex delgada, se ve genial en las fotos. ahh, yo fui una bb con muchos problemas para comer, de tener que darme leche en gotero

Lauri cielo, un apapucho y mimitos para ti también. Si tienes alguna pregunta de gastroenterología, pues dime y le escribo a mi mami preguntandole, sí?

Ayss ahora acabo de escribir que esta gordi está acabando conmigo, no hay quien trabaje así y tengo que dar un seminario importante en dos semanas...no puedo más!!!! Ahora la tengo enganchada a la teta a ver si se tranquiliza, es que no para. Ha intentado comerse mis papeles, roto las cajas de CDs (porque por supuesto con sus lindos juguetes no quiere jugar), tirarse por el coche, ayss que alboroto. Estoy agotada , he descubierto el significado de la palabra PACIENCIA

Bueno, qué es esto, es que iba a darles ánimo y resulta que me he desahogado yo

Un besote enorme

Y
yanfen_9536321
1/7/05 a las 10:39

Hola preciosa
La verdad es que te entiendo perfectamente, es normal que estes un poco agobiada. A mi tambien me dan bajones muy a menudo, porque con el trabajo, oposición, niña, marido y casa es demasiado, y eso que mi marido tambien me ayuda bastante, pero el llega a veces tarde y no puede, bueno y tambien recibo ayuda de mis suegros y padres que son quien se quedan con la niña para que yo pueda estudiar. Alba tambien hace lo mismo, en cuanto la dejo en el suelo y estoy en el ordenador, va directa a tocar las lucecitas de la torre y de momento no ha atinado a apagarmelo, pero cualquier dia lo hace, y acaba tambien con todas las rodillas negras y tengo el suelo con un montón de restregones.
Pues tambien te digo lo mismo que las demas, aprovecha que no extraña para dejarla con tu familia cuando tengas que hacer algún trabajo o simplemente para dedicarte tiempo a ti misma a veces hace falta.
Un besito muy muy fuerte para ti y para Alex.
Bea y Alba (9m+26d)

I
iusra_9483449
1/7/05 a las 11:03

Hola flor!
Yo no sé si les pasa a todas las madres, pero a mí a veces también me pasa lo que tú dices. Yo tengo suerte y Martina es muy cariñosa, pero es cariñosa con todo el mundo...Y hay veces que prefiere ir con mi madre que conmigo Me da una rábia! Pero, bueno, al grano, no podrías aprovechar y buscar a alguien para que venga unas horitas y se encargue de ella, mientras tú trabajas?
Por otra parte, creo que al menos los primeros meses, las que hemos tenido problemas durante el embarazo, tenemos un exceso de celo y una angustia que cuesta de superar. No sé, yo creo que empiezo a estar más tranquila, pero he tenido una necesidad de niña tremenda, no sé si me entiendes.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir