estoy de 37+2 semanas,soy de algeciras y os cuento el"problema"ke tengo.el hospital de aki la verdad deja bastante de desear y hay algunas matronas cn muy mala fama incluso ke han sido expulsadas x unos meses y ahora estan ejerciendo en el hospital.mi ginecologo privado tb trbaja en el hospital y claro yo con kien kisiera tenerlo es con el,puesto ke confio en el,pero el caso esk yo cumplo para el 5 de diciembre x las cuentas d mi gine y la matrona de la ss,y para esa fexa mi gine no curra en l hospital pk se va de vacaciones.este ultimo mes se me esta haciendo pesadisimo,pk he estado ingresada 5 dias en el hopi x la tension alta(ke ya tengo controlada)para colmo teng un resfriado enorme,y un dolor en las ingles y en mis partes k no puedo ni andar...entonces mi gine me a propuesto verme este martes en su consulta,medir muy bien a mi bebe,ver el peso,y si todo esta bien,provocarmelo este miercoles ke viene ke tiene el guardia en el hospital.yo desde keme lo dijo estaba encantada,pero ahora me asaltan miles de dudas y miedos.he leido x internet ke un parto provocado(inducido)tiene muxos inconvenientes tanto para mi bebe como para mi,ke segurament acabe e cesarea,ke el bebe no estara encajado y abra ke bajarlo a empujones ,ke dolera muxo mas y el bebe sufre mas......y ahora nose ke hacer,estoy exa un lio.ustedes ke hariais?esperarias aun no estando contenta cn el personal de hospital?os arriesgariais a adelantarlo?mi hermana cn su segunda niña lo izo asi en la semana 37 y le fue bien,pero claro ya era la segunda no primeriza.bueno no me enrrollo mas,abr si podeis aconsejarme cn vuestras experiencias y opiniones.muxas gracias xicas.