En respuesta a romina_5178366
Hola
Hola Patriquel,
Yo por mi experiencia después de 2 partos que acabaron en cesárea te diría que esperaras unos días más, siempre y cuando los monitores indiquen que el niño esté bien, espera. Es mucho mejor ya que esperar a ponerte de parto, sino hay un porcentaje muy elevado de partos provocados que acaban en cesárea, porque hoy en día lo que ponen para inducir no ayuda en absoluto a un parto vaginal. Cuando te inducen, suelen dejarte tumbada en la camilla, con lo cual no ayuda para que el bebe baje.
En mis 2 embarazos me provocaron a la 41 semana, cuando el niño estaba bien, y no hubo manera de que bajara, así que acabamos en cesárea.
Ahora con lo que sé, no hubiera dejado que me provocaran tan pronto, siempre hay tiempo de hacer cesárea, en un periquete te lo sacan.
Mucha suerte y ya nos contarás.
Gracias por contestarme
no sé que hacer por si le parece mal al gine que le diga que no quiero ingresar y en el momento que me toque de verdad dependo de él.No me hace ninguna gracia que me lo provoquen tan pronto.Yo creo que como aqí es festivo el jueves,pues no quiere que le estropee el puente.Creo que hoy voy a hablar con él,pero tendré que tener un poco de tacto.Muchas graciassi alguien me puede contar más lo agradecería estoy bastante inquieta.
Besitos a todas