Foro / Maternidad

Mañana me provocan el parto,ayudadme

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 15:28
D
dounia_8606976
5/10/04 a las 10:15

Hola a todas,ya dejé un post en charla definitiva pero con el fin de semana debe ser que no lo visteis.El viernes me dijo el gine que tenía el cuello borrado y centrado y que el niño estaba encajado y como en los monitores que me habían hecho antes de ir a su consulta tenía unas diez contracciones en una hora me dijo que no contaba con que llegase al miércoles pero si llegaba que ingresase ese mismo día(mañana).Aquí sigo,yo noto que se me pone dura la barriga pero no me duele,algunas veces noto unos pinchazos por la zona de la vagina y también de vez en cuando como dolores de regla,yo creo que no estoy tan avanzada como el dice pero claro él es el médico.Además mi fecha probable era el día 7 y después aún me quedan dos semanas de margen.Contadme algo si sabeis sobre el proceso,he oído que las contracciones son más seguidas y a veces tienen que romper la bolsa.Supongo que antes de ponerme el gotero con oxitocina me harán un tacto para saber como estoy,no?Menudo rollo os he soltado pero lo veo tan cerca y tengo miedo de que me lo provoquen sin necesidad y sea peor.Muchas gracias y suerte para todas.

patriquel y nico(40+1)

Ver también

R
romina_5178366
5/10/04 a las 10:30

Hola
Hola Patriquel,
Yo por mi experiencia después de 2 partos que acabaron en cesárea te diría que esperaras unos días más, siempre y cuando los monitores indiquen que el niño esté bien, espera. Es mucho mejor ya que esperar a ponerte de parto, sino hay un porcentaje muy elevado de partos provocados que acaban en cesárea, porque hoy en día lo que ponen para inducir no ayuda en absoluto a un parto vaginal. Cuando te inducen, suelen dejarte tumbada en la camilla, con lo cual no ayuda para que el bebe baje.
En mis 2 embarazos me provocaron a la 41 semana, cuando el niño estaba bien, y no hubo manera de que bajara, así que acabamos en cesárea.
Ahora con lo que sé, no hubiera dejado que me provocaran tan pronto, siempre hay tiempo de hacer cesárea, en un periquete te lo sacan.
Mucha suerte y ya nos contarás.

A
aiyun_6483233
5/10/04 a las 10:44

Hola guapa!
yo tampoco tengo muy claro, xq hay centros donde enseguida te provocan el parto sin que hayas agotado tu FPP...no me resultan convincentes los argumentos...como tu dices el plazo se acaba en la semana 42 que es cuando dicen que la placente se envejece y puede ser peligroso para el bebé...no sé cariño...pide que te den argumentos de peso y tu decides...de momento es muy pronto aún, según mi pareces y si el nene no corre peligró más...
mucha suerte y espero que tu peque se decida pronto por el mismo a salir
un besito
gloria y Arnau(39semanas)

D
dounia_8606976
5/10/04 a las 10:45
En respuesta a romina_5178366

Hola
Hola Patriquel,
Yo por mi experiencia después de 2 partos que acabaron en cesárea te diría que esperaras unos días más, siempre y cuando los monitores indiquen que el niño esté bien, espera. Es mucho mejor ya que esperar a ponerte de parto, sino hay un porcentaje muy elevado de partos provocados que acaban en cesárea, porque hoy en día lo que ponen para inducir no ayuda en absoluto a un parto vaginal. Cuando te inducen, suelen dejarte tumbada en la camilla, con lo cual no ayuda para que el bebe baje.
En mis 2 embarazos me provocaron a la 41 semana, cuando el niño estaba bien, y no hubo manera de que bajara, así que acabamos en cesárea.
Ahora con lo que sé, no hubiera dejado que me provocaran tan pronto, siempre hay tiempo de hacer cesárea, en un periquete te lo sacan.
Mucha suerte y ya nos contarás.

Gracias por contestarme
no sé que hacer por si le parece mal al gine que le diga que no quiero ingresar y en el momento que me toque de verdad dependo de él.No me hace ninguna gracia que me lo provoquen tan pronto.Yo creo que como aqí es festivo el jueves,pues no quiere que le estropee el puente.Creo que hoy voy a hablar con él,pero tendré que tener un poco de tacto.Muchas graciassi alguien me puede contar más lo agradecería estoy bastante inquieta.
Besitos a todas

B
blancan
5/10/04 a las 12:01

Patriquel
Esta vez coincido plenamente con Andorra.
En mi primer embarazo, estuve con el cuello borrado semana y media. Al contrario que tu caso era yo la que quería que saliera el bebé, y mi gine diciendo que tranquila, que todo estaba bien, que todavía la placenta y el liquido amniotico estaba bien y que dentro no se iba a quedar. Nació en la 41+3 o algo así.
Yo no ingresaría si no te dan una razón mejor para inducirte.
Besos, Blanca

B
blancan
5/10/04 a las 12:05
En respuesta a blancan

Patriquel
Esta vez coincido plenamente con Andorra.
En mi primer embarazo, estuve con el cuello borrado semana y media. Al contrario que tu caso era yo la que quería que saliera el bebé, y mi gine diciendo que tranquila, que todo estaba bien, que todavía la placenta y el liquido amniotico estaba bien y que dentro no se iba a quedar. Nació en la 41+3 o algo así.
Yo no ingresaría si no te dan una razón mejor para inducirte.
Besos, Blanca

Por cierto
Aunque vayas por la privada, siempre hay en las clínicas ginecólogos de guardia que pueden atender tu parto. Una amiga mía en su tercer embarazo no dio tiempo a avisar a su ginecólogo, ingresó directamente en quirófano y la verdad es que fue todo muy bien.
Besos y que te vaya muy bien
Blanca

K
keying_8328822
5/10/04 a las 15:28

Hola...
tu tranquila que el medico sabe lo que hace, yo te mando mucha energia positiva para que pronto veas a tu niño y para que toda vaya genial!!!!!! mucha, muuuucha suerte para mañana!!!!!!!
bessitos.....
maria+aitana (fpp:18 de oct..)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir