En respuesta a loyda_8119052
Seguri que te las ha tirado???
es que es emasiado fuerte puede que t elo haya dicho pero por mucho que os pase sois hermanas no creo que haya hecho eso realmente , cuando no esteis cabreadas o que tu marido se lo diga a tu cuñado preguntale otra vez sobre las fotos ellos deben ser un poco mas neutrales ya que la pelea fue con tu hermana son cosas que pasan deberiais de intentar arreglar las cosas si se pueden para dos dias que estamos estar asi si esposible claro tampoco se que te hizo , pero lo de las fotos me creo que nadie puede ser tan cruel ...
Hola
en esta vida hay gente muy pero que muy mala y yo reconozco que mi hermana es una de ellas, puede sonar muy cruel pero es asi. Si qeu estoy segura que las ha tirado porque mi madre hablo con ella y si que es cierto que las tiro. No hay ninguna posibilidad de arreglar las cosas (yo lo e intentado aun con todo). En fin que en casi todas las familias hay algo y lo de la mia es muy gordo. Si me puede decir alguien algo mas, decirme como quitarmelo de la cabeza o algo. Gracias de verdad.
Un saludo y mucha suerte.