Foro / Maternidad

Embarazada y problemas familiares.!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 17:47
Z
zamfir_5333574
5/4/13 a las 16:39

Hola chicas tengo 23 años estoy embarazada estoy pasando una situación muy dificil mi familia no acepta todo esto mi mama me saco de mi casa. dentro de un mes me caso con mi novio ando muy triste por mi mama y eso no me deja disfrutar mi embarazo y mi relacion con mi novio. alguien pasa por algo parecido????. soy profesional pero no conseguí trabajo luego de graduarme. Ayuda cuente sus experiencia.

Ver también

A
alicia_6931599
5/4/13 a las 20:19

Hola
cuanto lo siente cielo...yo también tengo 23 años, aunque yo no estoy embarazada. llevo buscando un año y porque no me he quedado, sino se que también tendría problemas con mi familia porque creen que soy demasiado joven, pero mira nosotras no tenemos 15 años, somos mujeres hechas y derechas y hace años tener hijos con nuestra edad era lo mas normal del mundo...y es una pena que ya no lo siga siendo porque el pico de máxima fertilidad de la mujer y cuando menos riesgos hay para madre e hijo es a nuestra edad, ni muy jóvenes, ni muy mayores

¿y tu pareja? ¿te apoya? y ahora donde estas durmiendo y haciendo vida?? ojala te pudiese ayudar, de donde eres??

tu piensa que es tu hijo lo que esta dentro de ti y que no eres ninguna niña, tu eres una mujer adulta y puedes decidir!!
tus padres son muy malos si te quieren tan poco como para echarte a la calle, y encima embarazada!!como si hubieses hecho algo malo o ilegal!! y eso no es asi!!

yo soy abogada y si tienes cualquier duda legal, no dudes en planteármela que te ayudare con mucho gusto porque yo tengo tu edad, soy mujer y quiero ser madre, no soy una niña y ellos son los que deberían estar avergonzados por no ver normal que una mujer adulta se quede embarazada

besos

A
alicia_6931599
5/4/13 a las 23:23

Hola
yo no digo que sus padres son los que deben de mantenerla, pero tampoco es justo que traten asi a una mujer adulta. Es su hija y es su vida y su bebe. Ella dice que su madre no la deja disfrutar del embarazo y es normal que se sienta mal, porque un momento maravilloso se le esta convirtiendo a la pobre en una pesadilla.

Yo creo que un embarazo es un motivo de alegría y no un motivo para echar nadie a la calle. Esta claro que es ella la que ha de mantenerse, pero el tener el apoyo de los padres es fundamental y es muy triste no tenerlo.

Le he dicho no es una niña porque parece que sus padres la tratan como si fuese pequeña y no lo es.

Además va a ser su hija para siempre y si no tiene para comer o donde alojarse puede pedirles una pension compensatoria, y estará en todo su derecho, igual que unos padres en situación de necesidad pueden pedir a un hijo pension de alimentos y se la tienen que proporcionar. No es bueno llegar a esos extremos pero no podemos hacer padecer a una persona por el simple hecho de quedarse embarazada, que a lo mejor ha sido un descuido que a cualquiera nos podría hacer pasado

Pero esta claro que cada una piensa lo que quiere.

A
arlene_5462998
6/4/13 a las :30

Hola
Yo tengo 22 años y estoy esperando bebe también. Aun que mi situación es diferente de la tuya mi consejo es que no dependas de nadie para salir adelante con tu bebe, y que tus padres te hayan corrido de tu casa no te ponga triste ahora mismo tu bebe te necesita bien, entiendo lo de tu mama yo pase por algo así pero a veces los papas entienden las cosas hasta después. Y pues un día tranquilamente hablaras con ella. Tu mama a pesar de su enojo te quiere. Es difícil por lo que estas pasando pero se fuerte y mira adelante. Si no encuentras trabajo de lo que estudiaste, trabaja de algo mas y ya después encontraras por que no es fácil eso de encontrar trabajo. Y pues si tu novio te apoya sera mas facil. Mucha suerte y hechale ganas

Z
zamfir_5333574
16/4/13 a las 3:32

Volvi
Hola chicas la verdad estoy muy bien con mi pareja y mi embarazo tengo 1 mes, y bueno mi mama aun no me habla no quiere saber nada mio pero pa lante la vida continua lo hago por mi bebe q llevo en mi vientre. en un mes me caso para formalizar todo y no creo q mi mama vaya total igual le pasare la tarjeta de invitacion.. yo la entiendo por el dolor q esta `pasando yo soy su unica hija hembra y tener q separarme de ella se q es dificil, para mi no es facil tambien la extraño pero como dije la vida continua y se q todo esto pasara y estaremos felices!!! Feliz Noche chicas gracias por sus consejos y comentarios!!

S
su_5854677
4/12/15 a las 17:47

Ayuda chicaaaasss
tengo ganas de tener un bebe pero mi famiila es cmo que me dice de todo si le llego a decir qe estoy embarasada
y ya me dijeron qe embarazada en mi ksa no m qieren
que puedo hacer?
yo tengo 26 años
me siento muy angustiada x eso

AYUDA PORFAAA LO QE MAS DESEO ES TENERLO YA QE MIS GANAS DE SER MAMA ES DESDE LOS 17 Y 18 LO MAS PROBABLE QE ME ECHEN PERO YO ME MUERO X TENERLO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook