Foro / Maternidad

Embarazada y problemas familiares.!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 17:47
Z
zamfir_5333574
5/4/13 a las 16:39

Hola chicas tengo 23 años estoy embarazada estoy pasando una situación muy dificil mi familia no acepta todo esto mi mama me saco de mi casa. dentro de un mes me caso con mi novio ando muy triste por mi mama y eso no me deja disfrutar mi embarazo y mi relacion con mi novio. alguien pasa por algo parecido????. soy profesional pero no conseguí trabajo luego de graduarme. Ayuda cuente sus experiencia.

Ver también

A
alicia_6931599
5/4/13 a las 20:19

Hola
cuanto lo siente cielo...yo también tengo 23 años, aunque yo no estoy embarazada. llevo buscando un año y porque no me he quedado, sino se que también tendría problemas con mi familia porque creen que soy demasiado joven, pero mira nosotras no tenemos 15 años, somos mujeres hechas y derechas y hace años tener hijos con nuestra edad era lo mas normal del mundo...y es una pena que ya no lo siga siendo porque el pico de máxima fertilidad de la mujer y cuando menos riesgos hay para madre e hijo es a nuestra edad, ni muy jóvenes, ni muy mayores

¿y tu pareja? ¿te apoya? y ahora donde estas durmiendo y haciendo vida?? ojala te pudiese ayudar, de donde eres??

tu piensa que es tu hijo lo que esta dentro de ti y que no eres ninguna niña, tu eres una mujer adulta y puedes decidir!!
tus padres son muy malos si te quieren tan poco como para echarte a la calle, y encima embarazada!!como si hubieses hecho algo malo o ilegal!! y eso no es asi!!

yo soy abogada y si tienes cualquier duda legal, no dudes en planteármela que te ayudare con mucho gusto porque yo tengo tu edad, soy mujer y quiero ser madre, no soy una niña y ellos son los que deberían estar avergonzados por no ver normal que una mujer adulta se quede embarazada

besos

A
alicia_6931599
5/4/13 a las 23:23

Hola