Foro / Maternidad

Necesito opiniones nomad de jane de tres piezas.

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 16:55
H
hodeia_8657024
20/4/06 a las 12:57

Hola a todas!!
He empezado a mirar cochecitos y este me gusta bastante, pero como es nuevo de este año pues no tengo referencias.
Alguna lo teneis ya ?? A ver si me podeis contar pros y contras.
Esto de los cochecitos es un lio.
Gracias a todas.
Naia+Ander (17+5)

Ver también

H
hodeia_8657024
20/4/06 a las 13:34

Que color has cogido??
A mi me gusta el azul marino pero no se. Cuanto te ha costado en el corte ingles??? El precio te incluye plastico de lluvia o esas cosas van aparte??
Muchas gracias por contestarme.

H
hodeia_8657024
20/4/06 a las 13:50

Itziaran!!!!
Tb he puesto la pregunta en nuestro post de mamis de Bilbao. Es que esto de los cochecitos en un lio, lo de agosto ya lo habia pensado, con lo que supongo lo encargare a finales de mayo para tenerlo a finales de julio, me parece pronto pero me da miedo cogerlo mas tarde y que no me llegue hasta septiembre, no vaya a ser que Ander tenga ganas de salir antes de tiempo.
Ya habia leido que Bambino era mas barato, pero la tienda de Barakaldo no se muy bien donde esta.
Tu que tal estas??? bueno ya hablaremos.
Besos.
Naia+Ander (17+5)

A
an0N_540925899z
20/4/06 a las 13:56

¿en agosto cierra la fábrica???
Eso no lo sabía yo!!! Yo lo espero para octubre, pero quisiera tener el coche en septiembre por si se adelanta, que nunca se sabe. Entonces, pensaba encargar el coche en julio, pero si en agosto cierran, ¿cuándo lo encargo, en junio? Jolín, me parece muy pronto.

Otra preguntita: cuando lo encargas, ¿lo pagas entero, dejas una señal o nada hasta que te lo traen?

Gracias y perdona tantas preguntas,

Ana
15+1

H
hodeia_8657024
20/4/06 a las 14:03
En respuesta a an0N_540925899z

¿en agosto cierra la fábrica???
Eso no lo sabía yo!!! Yo lo espero para octubre, pero quisiera tener el coche en septiembre por si se adelanta, que nunca se sabe. Entonces, pensaba encargar el coche en julio, pero si en agosto cierran, ¿cuándo lo encargo, en junio? Jolín, me parece muy pronto.

Otra preguntita: cuando lo encargas, ¿lo pagas entero, dejas una señal o nada hasta que te lo traen?

Gracias y perdona tantas preguntas,

Ana
15+1

Hola!!
El pago no tengo ni idea como se hace, y lo tener agosto en medio es un rollo, a mi tb me parece pronto encargarlo en mayo, pero claro o lo tengo en casa a finales de julio o sino a esperar a principios de septiebre y me parece arriesgado por si se adelanta. (cumplo el 24 de septiembre).
Pues nada lo tendremos que comprar antes.

R
razan_5390157
20/4/06 a las 16:55

Bambino en barakaldo
El Bambino de Barakaldo esta cerca de Megapark. Una vez que has pasado todas las tiendas sigues de frente y en la ultima rotonda antes de llegar al BEC, queda a la izda pero ahí no puedes entrar(direccion prohibida). Haces cambio de sentido en esa rotonda y ahí mismo puedes aparcar. Si vas el finde esta a tope pero entre semana está bastante tranquilo.
Si no te has aclarado me dices e intento explicarme mejor.
Yo encargue ahí el Nomad completo la semana pasada y lo tendrán para el 5 de junio.
Mayanoboken + Irene 27+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest