Foro / Maternidad

Necesito orientacion. urgenteeee ayuda

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 19:27
T
tfarah_7239688
13/10/15 a las 22:07

buenas tardes chicas. les cuento mi historia:

me diagnosticaron útero tabicado cuando tenia 19 años el doctor con que me veía en ese entonces no me dio mucha esperanza de salir embarazada según mi condición porque es algo delicado, años mas tarde cambie de doctor lo cual me dio muchas esperanzas de salir embarazada cuando quisiera. en febrero del presente año salí embarazada de lo mas normal me empece a controlar con el segundo doctor mencionado la cual me pareció extraño que al inicio no me mandara vitaminas ni hierro solo el ácido folico me dijo q no lo necesitaba sino a partir del 3er mes inclusive a partir del segundo mes ya le había escuchado los latidos del corazón, ya a finales del mes de abril empece a sentir punzadas muy fuerte en el vientre y me fui corriendo al doctor cuando me hicieron el eco salia que no tenia latidos y el bebe estaba muerto, recuerdo que no sangre ni me había caído, el doctor ordeno que me realizaran legrado pero como no contaba con seguro de maternidad me toco ir a un hospital, la cual la experiencia fue horrible debido a q esto sucedió el día 27 de abril y el día martes 28 no me podían hacer el legrado porque no tenia el cuello dilatado ni tenia exámenes para la intervención, bueno con esto me hicieron tomarme 4 pastillas de CYTOTEC e irme a mi casa a pasar los dolores horribles tenia que esperar una semana con el feto muerto adentro no obstante debia esperar ese tiempo a ver si expulsaba hasta el siguiente lunes 04 de mayo para realizarme un eco pelvico para visualizar si estaba o no el feto, cual es mi sorpresa aun se encontraba completo se podía observar su cabeza, piernitas y bracitos a pesar de tener casi 11 semanas de embarazo, me toco ir de nuevo al hospital y notificarle al doctor me empezaron a preparar para realizarme el legrado pusieron mas pastillas de CYTOTEC en boca y vagina y esperar el largo proceso de nuevo para expulsar, ya en horas de la tarde logre expulsar el feto entero y placenta me meten a quiromancia a las 9 de la noche me duermen y cuando despierto solo siento un gran dolor en el vientre para mi sorpresa me habían realizado una intervención llamada LAPAROTOMIA EXPLORATORIA porque según el doctor que estaba realizando el legrado cuando introduce la legra se fue de largo y rompió el cuello del útero ya que como no había leído mi historia no sabia que tengo ÚTERO DOBLE se encuentra en forma de corazón y tubo que abrirme desde 4 dedos mas abajo del ombligo hasta inicio del vello púbico y realizar legrado de forma externa abriendo los uteros tal cual como una cesarea, luego de todo el proceso despues de 10 dias de la operacion que me quitan los puntos se me abrio la herida por completo. aun no he podido ir al medico no se si es por miedo o poe otra cosa. me gustaria que me dieran su opinion se que tengo que ir al medico, pero quisiera saber si en esto cabe demanda a los doctores que me vieron tanto en el control de embarazo como el del legrado con operacion, ah algo mas luego de que le pedi informe del por que de la operacion no me lo quizo entregar.

Ver también

A
aria_8011561
13/10/15 a las 22:24

Karlliron
ostras siento mucho tu historia, yo pase por 2 legrados de 12 semanas de embarazo la verdad q estube en contracciones i a quirófano, te lo han echo en España? contra los medicos y hospitales nunca puedes denunciar xq el 90% se pierden a no serq no te importe gastarte 30.000 eur y poner ina denuncia xro no vale la ena

T
tfarah_7239688
14/10/15 a las 19:27
En respuesta a aria_8011561

Karlliron
ostras siento mucho tu historia, yo pase por 2 legrados de 12 semanas de embarazo la verdad q estube en contracciones i a quirófano, te lo han echo en España? contra los medicos y hospitales nunca puedes denunciar xq el 90% se pierden a no serq no te importe gastarte 30.000 eur y poner ina denuncia xro no vale la ena

Hola, gracias..
no fue en Valencia Venezuela, la respuesta del medico que me opero era que fue sin querer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram