Foro / Maternidad

Necesito palabras de aliento por favor¡¡¡

Última respuesta: 22 de febrero de 2004 a las 14:19
R
rababe_8313254
20/2/04 a las 19:22

Hola, soy nueva y necesito desahogarme y recibir consejos y animos, en el 2002 estube muy malita de los nervios por lo que estube recluida en un psiquiatrico bajo mucho medicamentos que me mantenian adormecida, vivo en Galicia sin familia, pero el destino hizo que conociera un hombre que para mi era un angel aunque yo no era conciente de mis actos pués la medicación era muy fuerte, el caso es que me quede embarazada de él y cuando cumpli 7 semanas esta persona me llevo a una clinica privada donde me hicierón un degrado prácticamente sin mi consentimiento les repito tomaba tranquimazin 1,5, prozac, dormidor y no sé que otras aunque yo sabia donde estab no tenía ni el valor, ni la fuerza suficiente ni el apoyo ó ayuda de nadie para impedirlo total que me lo hicierón mal, a los 3 días me ingresarón en el Hospital de urgencias pués me dejarón residuos que casi me cuestan la vida me operarón allí nuevamente y según dijo el médico quede perfecta, el caso es que hoy día ya estoy bien de mi mente y mis nervios, tengo pareja estable y anhelamos tener un hijo de los dos pero aunque ahora mismo tengo un pequeño retras de 2 días me temo que no lo estoy, no sé que hacer aqui no tengo familia y no quiero contarle esto a las personas con las que trabajo ó me relaciono pués ya fué muy duro para mi vivir eso como para que ahora la gente lo sepa, yo quiero saber si alguien le ha pasado esto y si se ha podido quedar embarazada nuevamente estoy opcesionada con que jamás podré quedarme por culpa de eso y de ese hombre al que nunca volvi a ver y támpoco lo deseo, Yo siento algunos sintomas como dolor en el pecho, ansiedad, ganas frecuentes de orinar, sueño y cansancio, peor también me irrito mucho y me pongo de mal humor, la cara se me pone roja y caliente y me dan dolorcillos en los ovarios cosas que me suelen pasar cuando me va a llegar la regla, hace dos semanas me hice la prueba y me salio negativa pero creo que fué muy pronto hacerla ahora quiero esperar una semana más si no me llega me la hago, por favor contesten a mi mensaje necesito consejos y palabras que me animen porque estoy en un paln de negatisvismo, mi pareja sabe lo que me ocurrio pero él desea con el alma tener un hijo y temo no poder darselo...que horrible estoy desesperada¡¡¡

Ver también

D
diarra_6302534
20/2/04 a las 19:33

Yo creo
que si en el hospital te dijeron que todo quedó bién, pues no tienes por qué tener nada mal.
Yo estoy de 6 semanas y cuando me hice la prueba sabía que estaba embarazada, pero no sé decirte los síntomas, simplemente me notaba el cuerpo distinto, por eso me la hice el día después de que me tocara la regla.
De todos modos espérate un par de días después de la falta y después te la haces.
A lo mejor deberías de ir a un médico y explicarle lo que te ha pasado para que te hagan una revisión.
No sé, intenta estar tranquila, no te obsesiones y mucha suerte.
Besos

M
marga_5599948
20/2/04 a las 19:35

Vamos a ver, candy019
si te han hecho un legrado, por su puesto que te puedes volver a embarazar. Aunque hayan interrumpido tu embarazo, puedes volver a quedarte otra vez ¿no te lo han explicado?
De todos modos, me mosquean un poco esos síntomas que tienes....ansiedad, mal humor, sueño, cansancio, dolor de ovarios..., esos fueron mis síntomas de embarazo, de verdad, bueno tranquilizate un poco, deja pasar unos días y luego hazte la prueba y ya nos contaras.
Mucha suerte y sobre todo no le des vueltas a la cabeza por todo, si tienes dudas, lo mejor es que vayas al ginecologo y el te explicará y requeteexplicará todas las dudas que tengas.
1 besito.

R
rafia_5747861
21/2/04 a las 19:09

Tranquilizate cariño mio
a muchisima gente le hacen legrado hoy en dia, a unas por abortos en curso y a otras por abortos voluntarios, y eso no les impide en absoluto volver a quedarse embarazadas, no sufras más corazón, ni te remuerdas más la conciencia con lo que te pasó, deja el pasado en su sitio y vive el presente con esa pareja maravillosa que tienes ahora, piensa en ese hijo que vais a tener fruto de vuestro amor y de lo mucho que le vais a querer.
Besos fuertes, Toñi

Pd:Aqui nos tienes para lo que necesites.

D
durga_8069313
22/2/04 a las 14:19

Animo valiente¡¡¡¡
querida amiga,
por lo que has contado has tenido mala suerte en la vida, pero piensa que ahora todo es distinto, tienes lo mas importante del mundo...el amor¡¡¡. creo que eres una valiente, intenta estar tu bien y disfrutar del amor y ya veras como todo va llegando. un besazo muy fuerte y muchisima suerte, te la mereces.
arancha.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir