Hola, soy nueva y necesito desahogarme y recibir consejos y animos, en el 2002 estube muy malita de los nervios por lo que estube recluida en un psiquiatrico bajo mucho medicamentos que me mantenian adormecida, vivo en Galicia sin familia, pero el destino hizo que conociera un hombre que para mi era un angel aunque yo no era conciente de mis actos pués la medicación era muy fuerte, el caso es que me quede embarazada de él y cuando cumpli 7 semanas esta persona me llevo a una clinica privada donde me hicierón un degrado prácticamente sin mi consentimiento les repito tomaba tranquimazin 1,5, prozac, dormidor y no sé que otras aunque yo sabia donde estab no tenía ni el valor, ni la fuerza suficiente ni el apoyo ó ayuda de nadie para impedirlo total que me lo hicierón mal, a los 3 días me ingresarón en el Hospital de urgencias pués me dejarón residuos que casi me cuestan la vida me operarón allí nuevamente y según dijo el médico quede perfecta, el caso es que hoy día ya estoy bien de mi mente y mis nervios, tengo pareja estable y anhelamos tener un hijo de los dos pero aunque ahora mismo tengo un pequeño retras de 2 días me temo que no lo estoy, no sé que hacer aqui no tengo familia y no quiero contarle esto a las personas con las que trabajo ó me relaciono pués ya fué muy duro para mi vivir eso como para que ahora la gente lo sepa, yo quiero saber si alguien le ha pasado esto y si se ha podido quedar embarazada nuevamente estoy opcesionada con que jamás podré quedarme por culpa de eso y de ese hombre al que nunca volvi a ver y támpoco lo deseo, Yo siento algunos sintomas como dolor en el pecho, ansiedad, ganas frecuentes de orinar, sueño y cansancio, peor también me irrito mucho y me pongo de mal humor, la cara se me pone roja y caliente y me dan dolorcillos en los ovarios cosas que me suelen pasar cuando me va a llegar la regla, hace dos semanas me hice la prueba y me salio negativa pero creo que fué muy pronto hacerla ahora quiero esperar una semana más si no me llega me la hago, por favor contesten a mi mensaje necesito consejos y palabras que me animen porque estoy en un paln de negatisvismo, mi pareja sabe lo que me ocurrio pero él desea con el alma tener un hijo y temo no poder darselo...que horrible estoy desesperada¡¡¡