Anoxe fue una de las peores de mi vida..
ayer durante el dia(k mi marido esaba trabajando hasta las 20)pues bien,habland x tlf bien,despues ns encontrams en casa y fuimsa lo de sus padres y muy bien,todo tn normal,pero cuand yegams a casa y le di de cenar a mi niño y lo acoste,mi marido empezo a ponerse muy serio y le pregunte ke le pasaba,me dijo cn un tono ironico ke el no podia estar cn una persona k desconfiaba de el...bueno me ahorro toda la discusion de contaroslos..hizo ls maletas y me dijo k se iba,k ns separabamos,yo la verdad no me opuse a k se fuera,pk no tenia ya ni fuerzas pa seguir peleando,solo le dije k si se iba k se acababa para toda la vida.al final nose fui,aunk no ems hblado nada,a dormido en el sofa,y ahora se ha ido a darle una vuelta ami niño mientras le hago la comida ami niño.asi ke estoy tn confundida...tan triste,ke nose...sincerament nose k hacer,creo k e exo mal,x desconfiar,x preguntarle a la gine...
bueno solo keria contaroslos,y agradeceros todas vuestras respuestas,aki me pueda desahogar bastante.besos