Foro / Maternidad

Necesito que alguien me diga algo pk me estoy volviendo paranoica!mi marido me ta volviendo loca :tr

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 17:36
Z
zhenni_5397624
15/10/09 a las 14:25

escribi hce 3 dias contanto ke al mantener relaciones completas cn mi marido para buscar el segundo bebe,no me salia absolutamente nada de semen,pero nada,ni una gota!una xica m comento ke alguna vez podia pasar,pero esk anoxe volvimos a hacarlo,y otra vez igual,nada de nada!!!cuand buscams el primero y durante el embarazo al hacerlo siempre me salia parte del semen,,,le e vuleto a preguntar si lo esta haciendo bien,y encima se cabread conmigo me dice k toy loca,obsesionada!!pr esk no me parece normal,podria estar finjiendo????esk ya creo ke se esta kedando conmigo!!!de verdad siento si soy pesada pr necesito saber si alguien mas le pasa!gracias

Ver también

Z
zhenni_5397624
15/10/09 a las 14:59

En este foro parece ke estoy vetada x dios...
cuand estaba embaraza siempre ke tenia dudas o keria compartir con ustedes,siempre tenia respuestas,y ahora ni mi!!bueno abr si alguien me dice algo..

Z
zhenni_5397624
15/10/09 a las 15:11

Gracias,estoy buscando embarazo
es el primer mes ke empezas y lo hemas exo 4 veces,y ninguna de las 4 veces,despues de supuestament eycular dentro de mi,no me a salido ni una gota de semen,ni al levantarme,ni al ir al baño....x eso ya pienso ke puede estar finjiendo pk esk no lo entiendo,esty buscand informacion x aki,y siempre dicen ke debe de salir algo de semen.......esk me siento muy mal,pk volver a hablarlo cn el,es discutir...

Z
zhenni_5397624
15/10/09 a las 15:22

Gracias bronwen
yo tb pienso ke esta figiendo descaradament y enmi cara,y me siento tan mal k nose ke hacer.....si llorar,si mandarlo a la mierda,o si separarme directament de el,esk se k no es normal,pk cn mi niño siempre siempre exaba..y ayer nada mas terminar me fui al baño a hacer pis y no salio nada de nada....y ya 4 dias es muy raro,el estuvo dudando si buscar o no...y x eso esto no me cuadra.

R
rquia_6752844
15/10/09 a las 15:23

Siempre sale algo
yo creo,por mi experiencia,que siempre sale algo.y sino sale al momento,despues de las relaciones sexuales,por lo menos unos minutos mas tarde mancharas las bragas,aunque te limpias despues de tenerlas.a mi me pasaba esto.ahora no se,me parece muy raro que no tengas ni una mancha.
saludos.

V
valia_9432645
15/10/09 a las 15:34

Te digo lo mismo
yo por mi experiencia te diria lo mismo, siempre sale algo, si no el mismo dia, pues al siguiente. Pero vamos, alli dentro no se "pierde" nada. Pero por otro lado, me parece muy raro que lo finja siempre no?

Yo creo que deberias de hablar con el francamente, y decirle que si no quiere tener otro hijo ahroa, a lo mejor para él no es un buen momento.. no se.. creo que el dialogo está para eso.

T
tara_8495176
15/10/09 a las 15:54

Es un poco raro
pero bueno , nunca se sabe , yo coincido con las demás a mi tambien siempre me ha salido algo de semen al limpiarme o al ir al baño ,pero no se ,
si te da palo hablar con él porqu eno estás segura , prueba una vez más y estate atenta a él , a mi es que me parece casi imposible que un hombre finja un orgasmo , porque a parte de ver o no la eyaculación , se pierde la erección ,y no sé hay cosas que se notan , no? asi que para mi es bastante facil pillar una mentira asi.
Tu estás segura de que tu marido quiere otro niño ? porque puede que no se atreva a decirte que no quiere y por eso haga algo asi , y si el quiere haber si tiene algun problema y no tiene porque estarte engañando.

Z
zhenni_5397624
15/10/09 a las 16:49

Gracia xicas
mi bebe tiene 10 meses,y siempre habiams dixo k a los 9 meses o asi buscariamos el segundo,ems estado enfadados unos dias pero se soluciono y me dijo k no cambiaba de opinion,ke si k buscariamos este mes.hace media hora he yamado a mi gine a su clinica ,y aunk ella no estaba se puso otra gine,me a dixo k puede ser ke le aya cambiado la cantidad de semen y ke si es asi tendria k hacerse un seminograma(creo k me a dixo asi)pero k no es normal,k x muy poca cantidad k exe algo siempe tiene k salir,ke no tenemos un deposito ni nada cerrado hay dentro....y me a dixo k cabia la posibilidad deke el no hiciese bien x algun motiivo...me a dixo k espere este mes ab sino pasa mas....he yamado a mi marido pk esta trabajando,y se lo e dixo,me a dixo k ok,k el si ke eyaculo,y ke si tiene k acerse algo se lo hara...pr nose pk no me lo creo sigo pensando como ustedes y como la gine ke no lo hace bien y nose cual es el motivo,mi marido me a dixo k sino kisiera buscarlo me lo diria,pero no mel o creo,pk el sabe k si mel o dice yo me enfadaria muxisimo y mas si me ha estado mintiendo..espero ke hoy lo hagamos y si vuelve a pasar pues estallare y nse k podra a yegr a pasar...me siento fatal,hasta hace media hora pensaba ke podria ser k no saliera nada....muxos besos xicas y mil gracias,os contare ab ke pasa.

M
midori_5280775
15/10/09 a las 16:56

Puf

Hola guapa

Raro sí es...es un agujero con final, lo q entra sale! Pero debería de darse cuenta de q antes de llover chispea y si lo está fingiendo para no tener un bebe le puede salir mal. Aparte del tema confianza! Yo me fijaría en cuanto tiempo pasa en el baño al ratito de haber "acabado"

suerte y paciencia, q en el fondo son niños grandes q creen q les llega la competencia.

T
tara_8495176
15/10/09 a las 16:56

Tambien puede ser involuntario
puede que si que lo intente pero igual no esta muy seguro de que sea el momento adecuado y cuando lo haceis no sea capaz de llegar al orgasmo por la tensión o las vueltas que le de a la cabeza y no se atreva a decirtelo, y claro a veces cuando se miente es dificil reconocerlo sobre todo si la cosa se va haciendo más grande ,
a mi me ha pasado alguna vez que mi marido me ha mentido en algo porque le daba "miedo " mi reacción y cuando le he pillado aun asi le ha costado la vida reconocerlo , estos hombres en el fondo son como niños.

Z
zhenni_5397624
16/10/09 a las 11:51

Anoxe fue una de las peores de mi vida..
ayer durante el dia(k mi marido esaba trabajando hasta las 20)pues bien,habland x tlf bien,despues ns encontrams en casa y fuimsa lo de sus padres y muy bien,todo tn normal,pero cuand yegams a casa y le di de cenar a mi niño y lo acoste,mi marido empezo a ponerse muy serio y le pregunte ke le pasaba,me dijo cn un tono ironico ke el no podia estar cn una persona k desconfiaba de el...bueno me ahorro toda la discusion de contaroslos..hizo ls maletas y me dijo k se iba,k ns separabamos,yo la verdad no me opuse a k se fuera,pk no tenia ya ni fuerzas pa seguir peleando,solo le dije k si se iba k se acababa para toda la vida.al final nose fui,aunk no ems hblado nada,a dormido en el sofa,y ahora se ha ido a darle una vuelta ami niño mientras le hago la comida ami niño.asi ke estoy tn confundida...tan triste,ke nose...sincerament nose k hacer,creo k e exo mal,x desconfiar,x preguntarle a la gine...
bueno solo keria contaroslos,y agradeceros todas vuestras respuestas,aki me pueda desahogar bastante.besos

Z
zhenni_5397624
18/10/09 a las 14:25

Hola xicas
porfin hemos podido solucionarlo,aunk no todo,todo,sigo pensando ke esos dias no lo hizo bien...
ayer despues de estar dos noxes sin nisikiera dormir juntos....hablamos,discutimos, y ninguno del os dos cedia,el en ningun moment me a dixo k no kisiera buscar,me explico ke mi desconfianza hizo ke se pensara el seguir cn la relacion,o el seguir buscando,me dijo ke alomejor no era el moment adecuado de ponernos a buscar,pero no pk no kisiera,asi estuvims toda la mña discutiendo,pk yo me negaba a dejar de buscar(soy muy cabezona)y el se negaba a seguir cn la relacion si teniams ke buscar otro bebe ahora,al final nose como,pk ni intente convencerle ni nada,el solo se acerco a mi y me dijo ke estaba dispuesto como siempre a buscar ahora,siempre y cuand no volviera a desconfiar de el....ke no keria perderme...asi k porfin despues de dos noxes sin pegar ojo he podido dormir trankila cn mi marido ami lado.
anoxe mantuvimos relaciones y si ke puedo decir ke anoxe si eyaculo dentro pk,hasta esta mñana me ha estado saliendo!!!asi ke no me keda mas ke pensar ke alomejr x mi obsesion de tener otro bebe,esas 3 veces no kiso acerlo bien....aunk el sigue insistiendo enk lo hizo bien....de todos modos creo kms dias fertiles ya pasaron y no creo k me kede aunk lo hicierams anoxe.
voy a intentar no pensar tanto en tener ke kedarme a la primera como cn mi niño,y a tomarmelo cn mas trankilidad.muxas gracias xicas x escuxarme de corazon

pd:alguna xica le costo kedarse del segundo despues de una cesarea???nose si eso puede influir!

Z
zhenni_5397624
18/10/09 a las 16:42

Gracias bebeblu
nose sino me explike bien,pero si vams a seguir buscando,de exo estams en ello....ami mi la gine me dijo ke a los 6 meses ya podia kedarme embarazada sin problemas y ke podria tener un parto totalment natural,ya k las causas de la cesarea era pk mi bebe no bajaba...te agrdezco muxo tus consejos y palabras de apoyo,ati y todas.besos

C
connie_6199369
11/5/10 a las 17:00

Muy raro....
Hola he leido todo lo que has explicado, y sin querer empeorar mas tu situacion debo decirte que en vez de obsecionarte con esa idea de embarazarte, preste atension a lo que esto le esta causando a tu relacion. Me vas a disculpar pero tu marido tiene la tipica aptitud del hombre que esta siendo infiel y tu aun no te has dado cuenta. Olvida por un momento lo del embarazo y centrate en tu relacion porque estas forzandolo a buscar otra salida ya que no te has detino a pensar si el en realidad quiere otro bebe o prefiere esperar. De pronto no es el mejor momento de tu relacion y tu estas empeñada en ver las cosas desde tu punto de vista. Preocupate mas por tu relacion porque a mi parecer tu esposo solo se esta esforzando diciendote que si quiere tener otro bebe para que tu no te des cuenta que su falla es porque tiene otra persona y esta fallando contigo en la intimidad. Si es asi no creo que por los momentos debas pensar en un embarazo.

B
bita_8461133
11/5/10 a las 17:36

Mmmmm..
Siempre nena, siempre sale algo, queda adentro lo que tiene que quedar pero sale una gotita al menos cuando vas al baño, o te queda en la braga, incluso yo, me pasa con mi marido que cuando esta eyaculando siento como le sale osea el estando adentro mio siento como el pene hace un movimiento para atras y para adelante como una cosquilla, yes que esta saliendo.
VAmos, me parece rarisimo tia, que no le salga nada.
Un beso grande y mcuha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir