Foro / Maternidad

Necesito recomendación de intercomunicador

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 18:20
G
gayane_700553
12/7/09 a las 18:15

HOLA CHICAS,no había comprado intercomunicador pq teníamos una casa muy pequeña y no me hacía falta, pero ahora s.D.q vamos par un dúplex, y estoy otra vez embarazada, por tanto necesitaba el intercomunicador,por ello pido consejos:
- sobre duración de batería
- cobertura
- imagen si o no
- por la noche kedan conectados? es q mi nene de 15m aún despierta bastante por las noches...
-calidad-precio
-donde comprarlo
bueno y en general vuestas impresiones....
gracais a tod@s
un besito
morcego+ ánxelo+bebe27+3

Ver también

G
gayane_700553
15/7/09 a las 12:40

Lo subo
PORFA CONTARME LAS Q TENGÁIS INTERCOMUNICADOR Q TAL....

S
santa_5824573
15/7/09 a las 13:13

Philips - avent
hola

nosotros miramos muuuuucho lo de los intercomunicadores porque todos hacian mucho ruido y vimos en internet que los philips-avent eran los unicos que te garantizan 0 interferencias. los buscamos por todos los lados y nos decian que ya no los fabricaban, pero al final los encontramos en el Saturn (asturias). Estamos ENCANTADOS porque no hacen nada de ruido y al minimo suspiro d la nena, ya salta.

(mira, http://www.ciao.es/Philips_Avent_SCD499_Vigilabeb es__Opinion_1465654, los mios son los normales, no tienen termometro, ni bolsa... solo los quiero para tenerlos en casa )

Y
yumi_7836572
16/7/09 a las 22:09

Philips avent
Yo compraria el que no tiene camara, yo siempre que lo utilizo lo tengo conectado, el mio no tiene bateria va a pilaspero ni idea de su duración.
Va muy bien.

Y
yudit_9076124
17/7/09 a las 11:22
En respuesta a gayane_700553

Lo subo
PORFA CONTARME LAS Q TENGÁIS INTERCOMUNICADOR Q TAL....

Philips avent
Hola,
Nosotros compramos el philips avent, pq un compañero de mi marido había probado muchísimos y el mejor era el philips, estamos encantados es genial, eso sí, sin camara pero vaya tampoco es necesaria.
Un beso

M
marjan_9109856
18/7/09 a las 1:35

Yo tengo
El mio es bueno no se no me acuerdo lo compre en tois ur us y es blanco y rojo y me valio unos ciento y muchos euros rimax me parece que se llama y yo tengo una casa pequeña y me qdo mas tranquila viendola. A mi me va genial no tiene interferencias a no ser que pongas el microondas pero la imagen se ve igual

Imagen buena y en tiempo real.
Bateria o a luz o a pilas dura unas 2 horas.
Calidad precio esta bien yo siemrpe digo que es la mejor compra que he echo.
Tiene 3 canales.
Yo por la noche lo tengo apagado porque tengo un bebe de 8 meses y duerme conmigo cuando la pase a su cuarto qdara en mi habitacion y encendido.
Besitos guapa y muchas felicidades por tu nuevo embarazo.

G
gayane_700553
18/7/09 a las 18:20

gracias a todas
GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME Y ADEMÁS TAN CLARAMENTE.......... SOYS TODAS ESTUPENDAS, AHORA LO TENGO MUCHO MÁS CLARO LO Q QUIERO MIRAR........

UN BESAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡


GRACIASSSSSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir