Foro / Maternidad

Necesito saber si soy el padre de un bebe

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 22:03
Y
yue_5963014
31/10/16 a las 6:15

Hola a todos estoy pasando por un momento de mucha confusion por la hija que tuvo mi ex novia El dia 13 de diciembre de 2015 estuve con ella sin proteccion solo penetracion yo acabe afuera y estabamos en el patio El dia 18 de enero de 2016 fuimos a hacer la ecografia los datos son los siguientes
La fecha de ultima regla de mi ex fue el dia 15/11/2015
datos de ultrasonido: 
GA (lmp): 9 semanas 1 dia
EDD (LMP): 21/8/2016
LONGITUD DE EMBRION : 14.52 MILIMETROS
 EU: 7 SEMANAS Y 5 DIAS 
EPU: 31/8/2016 
FPP: 21/8/2016 
TAMBIEN SE ESCUCHABA EL LATIDO CARDIACO CON FRECUENCIA DE 140 LATIDOS POR MINUTO La niña nacio el 27 de agosto, fecha similiar a la que muestra el ultrasonido pero la medida del embrion corresponde a 5 semanas de vida del embrion segun algunas tablas obstetricas ¿cual fue segun los datos de la eco el dia de la concepcion? ¿las semanas de gestacion son las semanas desde la fecundacion o se le agregan 2 semanas? porque en la eco esta de 7+5 si le restamos 2 semanas de la ovulacion daria 5+5 y yo estube con ella el 12/12/2015 tendria que estar de 5 semanas porfavor ayudenme con este gran problema ella esta con la niña en otro lugar y la duda me esta matando necesito respuestas con una explicacion concreta

Ver también

J
juozas_7853151
31/10/16 a las 7:34

Las semanas no se calculan desde la fecundacion, se calculan desde la ultima regla y luego se va ajustando en las ecografias, si tu novia tuvo la regla el 15 de noviembre pues el 18 de enero dan unas 9 semanas, pero seguramente se lo ajustaron porque el feto era más pequeño de lo que correspondia a ese tiempo porq ella debió ovular al final del ciclo cuadrando con cuando estuviste con ella, por lo q el feto tendria realmente casi dos semanas menos. Asi q por fechas cuadra perfectamente pero si tienes dudas pide la prueba d paternidad 

Y
yue_5963014
31/10/16 a las 12:32

Si se que es lo mas seguro un ADN pero ella vive en otro lugar y me dijo que el hijo no es mio pero igual no estoy seguro de lo que me dijo es muy mentirosa quiero saber por favor tu opinion y en base a los datos que puse la fecha aproximada de la concepcion
Gracias desde ya 

A
an0N_832219599z
31/10/16 a las 21:21

No se que tan regular es tu ex, no diste ningún dato sobre sus ciclos más que la fecha de la última menstruación, pero si consideramos un ciclo de 28 días, cuando estuviste con ella tenía un día de retraso.
También como te dijeron antes, nosotros no sabemos si ella se acostó con otros hombres sin protección, ni cuando lo hizo.
Si tengo que especular opino que no es tuya. Pero sin un adn nunca lo vas a saber realmente.

A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 22:03
En respuesta a yue_5963014

Hola a todos estoy pasando por un momento de mucha confusion por la hija que tuvo mi ex novia El dia 13 de diciembre de 2015 estuve con ella sin proteccion solo penetracion yo acabe afuera y estabamos en el patio El dia 18 de enero de 2016 fuimos a hacer la ecografia los datos son los siguientes
La fecha de ultima regla de mi ex fue el dia 15/11/2015
datos de ultrasonido: 
GA (lmp): 9 semanas 1 dia
EDD (LMP): 21/8/2016
LONGITUD DE EMBRION : 14.52 MILIMETROS
 EU: 7 SEMANAS Y 5 DIAS 
EPU: 31/8/2016 
FPP: 21/8/2016 
TAMBIEN SE ESCUCHABA EL LATIDO CARDIACO CON FRECUENCIA DE 140 LATIDOS POR MINUTO La niña nacio el 27 de agosto, fecha similiar a la que muestra el ultrasonido pero la medida del embrion corresponde a 5 semanas de vida del embrion segun algunas tablas obstetricas ¿cual fue segun los datos de la eco el dia de la concepcion? ¿las semanas de gestacion son las semanas desde la fecundacion o se le agregan 2 semanas? porque en la eco esta de 7+5 si le restamos 2 semanas de la ovulacion daria 5+5 y yo estube con ella el 12/12/2015 tendria que estar de 5 semanas porfavor ayudenme con este gran problema ella esta con la niña en otro lugar y la duda me esta matando necesito respuestas con una explicacion concreta

Dr. katherina
Hola Cristian,con el primer dato que me estas dando,que no acerté adentro,hay una posibilidad muy mínima,ya que el líquido preseminal no contiene espermatozoides. sólo contiene un 42% de espermatozoides en la segunda vez que acabas sin haberte cuidado antes. Ella es muy posible que haya estado con otros hombres. Hazte el ADN. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook