Foro / Maternidad

Quien es el padre de mi Bebe?

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 9:52
A
akitten_d5967cz
14/10/16 a las 19:19

Hola chicas, les cuento que mi ultima regla fue el 27 de agosto y tuve relaciones el 2 de septiembre en LA madrugada con mi ex, y despues cometi el gran error de meterme con un amigo el 6 de septiembre en LA madrugada y al terminar el mes me hice un test porque tenia retraso (soy irregular) y salio positivo, me gustaria saber quien es el padre de mi Bebe, estoy desesperada!

Ver también

A
ania_6339538
14/10/16 a las 21:46

Diria que es tu amigo, mas cercao a tu dia fertil
pero anda que tu!! Mejor abortas 

Q
quierosaberlotodo
14/10/16 a las 22:46

Desde luego es difícil saberlo. El ADN es lo único que te sacaría de dudas, o ver a quien se le parece cuando nazca jjjj perdón es una broma de mal gusto.
Pero yo me inclino a pensar que es de tu amigo, pues por la fecha......para mi tiene mas papeletas para ser el el padre

Z
zu2000
15/10/16 a las :56

Hola, hay ambas probabilidades, por el hecho de ser irrefular no se sabe cuando ovulas exactamente de manera regular. Y si fuesen mellizos puede que te jayas embarazado de ambos, son probabilidades, bueno el caso es que deberías estar feliz ya que es lo que deseabas no?? Pues imagino q para lograrlo No usaste condón. Espera a hacerte el adn. No hay de otra. Fin.

A
almira_5429400
15/10/16 a las 1:06
En respuesta a quierosaberlotodo

Desde luego es difícil saberlo. El ADN es lo único que te sacaría de dudas, o ver a quien se le parece cuando nazca jjjj perdón es una broma de mal gusto.
Pero yo me inclino a pensar que es de tu amigo, pues por la fecha......para mi tiene mas papeletas para ser el el padre

Estoy contigo. Yo tambien pienso lo mismo por la fecha que ella a dado 

A
ania_6339538
15/10/16 a las 6:44

Pues hija! Aunque uno de ellos sea el padre va acabar sola igual y avergonzada! Ex y otro hombre, ninguno de ellos es su pareja y dudo que alguno de ellos quieren ser padre.
que va ser citarlos a los dos? Puff 

A
an0N_832219599z
15/10/16 a las 7:58

El verdulero de la esquina.
Si vamos a los teorico del ciclo de 28 días con ovulación el día 14, tendría que ser de tu amigo que fue el con el que estuviste el día 11 del ciclo.
Pero ni siquiera dijiste que tan irregular sos, ni de cuanto suelen ser tus ciclos, y ya de por si una mujer regular no tiene la fecha asegurada, menos en tu caso. Incluso pudieron convivir los espermas de ambos al mismo tiempo nadando por ahí, falta que hayas despedido dos ovulos y que tengas mellizos de padres diferentes, jajaja. Ya se ha visto.

S
suren_6443800
15/10/16 a las 10:55
En respuesta a ania_6339538

Diria que es tu amigo, mas cercao a tu dia fertil
pero anda que tu!! Mejor abortas 


cada vez flipo mas con las respuestas de la peña

A
agneta_9588163
15/10/16 a las 12:01
En respuesta a an0N_832219599z

El verdulero de la esquina.
Si vamos a los teorico del ciclo de 28 días con ovulación el día 14, tendría que ser de tu amigo que fue el con el que estuviste el día 11 del ciclo.
Pero ni siquiera dijiste que tan irregular sos, ni de cuanto suelen ser tus ciclos, y ya de por si una mujer regular no tiene la fecha asegurada, menos en tu caso. Incluso pudieron convivir los espermas de ambos al mismo tiempo nadando por ahí, falta que hayas despedido dos ovulos y que tengas mellizos de padres diferentes, jajaja. Ya se ha visto.

Yo sacando cuentas
diría que de tu amigo, pero también depende de la calidad de esperma de cada uno.Lo mejor es que cuando nazca el bebe le hagas la prueba y así saber quien es el padre de tu hijo, pero realmente si no te importa ser madre soltera no hace falta ni que la hagas, las mujeres no necesitamos un hombre para criar a un niño.Ya nos contarás!Eso si...si piensas en contárselo...cuéntaselo a los dos, que basta que creas que es de uno para que sea de otro...y te lo digo porque mi pareja estuvo 7 años con una chica de los cuales 5 pensó tener una hija...y le jodio la vida cuando se entero.

A
ania_6339538
15/10/16 a las 12:04


imaginate que tu hija llega a casa embarazada y no sabe quién es el padre , estarias tu muy orgullosa no?? ,ve corriendo a contarselo a los amigos y vecinos que vas a ser abuela? La verdad como son aunque duela asi soy yo, para que coño darle esperanzas falsas? , estas embarazada,ninguno de ellos es su  pareja y encima fue un rollo de una noche,que te crees que van a estar encantados de ser padre?
tu eres una zorra falsa ,yendo de buena por la vida , hay que decirle la verdad aunque duela, mejor eso que vivir en engañada.

 

A
ania_6339538
15/10/16 a las 12:09

Ser madre soltera no es ninguna vergüenza, tu entiendes lo que te sale del coño

estas embarazada y el padre no lo quiere aceptar y acabar criandolo sola, ,violada,vuida etc

tirarte a dos tios y no saber quien es el padre, una adulta  que sabe las consecuencias

A
ania_6339538
15/10/16 a las 15:19

En realidad me aburria y queria crear polémica 😂😂

S
suren_6443800
15/10/16 a las 16:23
En respuesta a ania_6339538

En realidad me aburria y queria crear polémica 😂😂

.
y porque no te compras algun amigo y le das x culo

S
sakina_8134632
16/10/16 a las 4:40

Querida hay personas que ovulan dos días después de la regla que es mi caso las irregulares son un caso... tendrá que esperar a cuando nazca y por muy doloroso que sea contarle a los dos lo que pasó  y hacerle Adn al bebé fuerza para lo que viene no más 

S
sakina_8134632
16/10/16 a las 4:42

Solo queda a esperar  al examen  de Adn yo ovulo dos doas despues de mi periodo pq mi ciclo es corto  pero las irregulares son un mundo... tendrá que hablar con los dos decirles la verdad y afrontar el Adn  será doloroso ánimo  para ella no mas

A
ania_6339538
17/10/16 a las 5:45
En respuesta a suren_6443800

.
y porque no te compras algun amigo y le das x culo

Tengo mi pareja , niña y amigos para aburir, pero esa pregunta tan tonta es para reirse, como lo vamos a saber nosotros, tenemos ADN en nuestros tlf??? Sera posible!
viene a un foro a preguntar quien es el padre de su hijo? En serio????

S
sakina_8134632
17/10/16 a las 9:52

Estoy totalmente  de acuerdo contigo... nadie es quien para juzgar...  la vida es cíclica y la boca puede castigar.... ella se encontrará  muy  segura... conozco casos de mujeres que casadas y todo las han dejado solas  no claramente está niña nunca se ha dado un porrazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram