Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 22:00
C
camila_5429812
7/9/10 a las 14:38

Hola a todas, hoy mismo me entere que estoy embarazada de una persona k me ha hecho sufrir mucho, ahora mismo no estamos juntos y no quiero verle nunca más y estoy segura k el se desentendería por completo.

Cuando me he enterado de que estoy embarazada queria morirme, he ido a la clínica para abortar y me han dado cita para el 13 de septiembre, me han ofrecido dos opciones de anestesia, una es anestesia local o sedación consciente, si alguién ha pasado por lo mismo que me aconseje , porque estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo de k me vaya doler demasiado, que tipo de anestesia es mejor?
Necesito animo de personas k hayan pasado por lo mismo, ya k estoy aterrorizada y muy triste.


Por favor la gente k este en contra del aborto k se abstenga de opinar xq ya he tomado mi decisión y por supuesto no hay vuelta atrás. Muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_796338799z
7/9/10 a las 15:52

Me ciño a tu duda
aunque espero que estés segura de que lo haces por ti misma y no por tu situación.

En cuanto a la anestesia tienes que valorar tú lo que crees mejor. Hay quien tiene miedo a la general y prefiere estar consciente y más levemente sedada. Yo, personalmente, escogí la general porque soy muy aprensiva en estas cuestiones. Tú debes pensar en qué es mejor. Una compañera recomendó mucho la sedación consciente, que es una especie de "borrachera" por entendernos rápido.

Espero que hayas pasado por la SS que es ahora quien financia esto. No tienes por qué pagarles por un servicio que ahora es público, afortunadamente. Suerte.

p.d. el hueco es mío, que como me baneáis, luego se me olvida que el nick no funciona

C
camila_5429812
7/9/10 a las 16:28

Muchas gracias chicas
No sabeis cuanto me alegra saber k no es para tanto. He decidido total y plenamente libre que quiero abortar y la razon es k no kiero ser madre, no estoy preparada y no estoy en la situación de serlo, tengo 26 años y auke he cometido un gran error manteniendo una relación sin protección (cosa k jamás me volverá a pasar), estoy segurisima k por ahora no kiero ser mama, estoy solo de 7 semanas, si hubiese estado de más me lo habría planteado pero por ahora no.

El estado de nervios k estoy pasando no se lo deseo a nadie, xq no tengo apoyo de mi familia, ellos no saben nada por supuesto pero se k jamás lo entenderán y necesito desahogarme la verdad, os agradezco sinceramente vuestras palabras, me alivian mucho.

A
an0N_796338799z
7/9/10 a las 16:38
En respuesta a camila_5429812

Muchas gracias chicas
No sabeis cuanto me alegra saber k no es para tanto. He decidido total y plenamente libre que quiero abortar y la razon es k no kiero ser madre, no estoy preparada y no estoy en la situación de serlo, tengo 26 años y auke he cometido un gran error manteniendo una relación sin protección (cosa k jamás me volverá a pasar), estoy segurisima k por ahora no kiero ser mama, estoy solo de 7 semanas, si hubiese estado de más me lo habría planteado pero por ahora no.

El estado de nervios k estoy pasando no se lo deseo a nadie, xq no tengo apoyo de mi familia, ellos no saben nada por supuesto pero se k jamás lo entenderán y necesito desahogarme la verdad, os agradezco sinceramente vuestras palabras, me alivian mucho.

Bien, tú tranquila
veo que lo tienes claro y me alegro, es la mejor forma de no equivocarse. Te puedo asegurar que te entendemos. Enfrentarte a una situación que nunca antes has vivido no es fácil, más aún si atañe a la salud y parte de la sociedad pretende que tengas miedo para que hagas lo que ellos quieren en vez de lo que tú quieres. Pero no te preocupes, la intervención no es nada. Cinco minutos.

C
camila_5429812
7/9/10 a las 16:54
En respuesta a camila_5429812

Muchas gracias chicas
No sabeis cuanto me alegra saber k no es para tanto. He decidido total y plenamente libre que quiero abortar y la razon es k no kiero ser madre, no estoy preparada y no estoy en la situación de serlo, tengo 26 años y auke he cometido un gran error manteniendo una relación sin protección (cosa k jamás me volverá a pasar), estoy segurisima k por ahora no kiero ser mama, estoy solo de 7 semanas, si hubiese estado de más me lo habría planteado pero por ahora no.

El estado de nervios k estoy pasando no se lo deseo a nadie, xq no tengo apoyo de mi familia, ellos no saben nada por supuesto pero se k jamás lo entenderán y necesito desahogarme la verdad, os agradezco sinceramente vuestras palabras, me alivian mucho.

Ss
por cierto, no puedo hacerlo por la seguridad social xq precisamente mi médico de cabecera es familiar mio, si lo hago por ahi, aparecerá en mi hstoria clínica y esta persona tiene acceso a ella.

A
an0N_796338799z
7/9/10 a las 16:59
En respuesta a camila_5429812

Ss
por cierto, no puedo hacerlo por la seguridad social xq precisamente mi médico de cabecera es familiar mio, si lo hago por ahi, aparecerá en mi hstoria clínica y esta persona tiene acceso a ella.

Que figure en tu historia clínica
es Y DEBE SER necesario. No debes ocultar a tu médico que has pasado por un aborto, forma parte de tu historial y es digno de tener en cuenta ante cualquier circunstancia. Si no te gusta el médico de atención primaria que tienes, pide un cambio, sencillamente. Pero no condiciones tu vida a esto. Además, tienes 26 años, no 17.

N
naila_5485094
8/9/10 a las 5:43
En respuesta a camila_5429812

Muchas gracias chicas
No sabeis cuanto me alegra saber k no es para tanto. He decidido total y plenamente libre que quiero abortar y la razon es k no kiero ser madre, no estoy preparada y no estoy en la situación de serlo, tengo 26 años y auke he cometido un gran error manteniendo una relación sin protección (cosa k jamás me volverá a pasar), estoy segurisima k por ahora no kiero ser mama, estoy solo de 7 semanas, si hubiese estado de más me lo habría planteado pero por ahora no.

El estado de nervios k estoy pasando no se lo deseo a nadie, xq no tengo apoyo de mi familia, ellos no saben nada por supuesto pero se k jamás lo entenderán y necesito desahogarme la verdad, os agradezco sinceramente vuestras palabras, me alivian mucho.

Hola chica
Yo no esto en contra del aborto, pero pienso que hay otra salida. No has considerado tenerlo y darlo en adopcion? Aqui en mexico el aborto es legal bajo ciertas circunstancias, por ejemplo si es producto de una violacion, si viene con alguna mal formacion, o si el embarazo pone en riesgo la vida de la madre: pero abortar porque por un rato de calentura te embarazaste y no quieres ser madre, o pq odies al papa, no se me hace justo. Platica con algun profesional y asegurate que de verdad sea la unica salida, hay tantas parejas que moririan por tener la oportunidad de tener hijos y sin embargo no pueden tener esa dicha y recurren a la adopcion, no seas egoista pensando solo en ti...

C
camila_5429812
8/9/10 a las 10:16
En respuesta a naila_5485094

Hola chica
Yo no esto en contra del aborto, pero pienso que hay otra salida. No has considerado tenerlo y darlo en adopcion? Aqui en mexico el aborto es legal bajo ciertas circunstancias, por ejemplo si es producto de una violacion, si viene con alguna mal formacion, o si el embarazo pone en riesgo la vida de la madre: pero abortar porque por un rato de calentura te embarazaste y no quieres ser madre, o pq odies al papa, no se me hace justo. Platica con algun profesional y asegurate que de verdad sea la unica salida, hay tantas parejas que moririan por tener la oportunidad de tener hijos y sin embargo no pueden tener esa dicha y recurren a la adopcion, no seas egoista pensando solo en ti...

No más discursos
Respeto tu opinión, pero mi decisión esta tomada, no puedo pasar por un embarazo para luego darlo, sería incapaz de hacer algo asi, ahora estoy a tiempo de terminar con esto antes de k sea algo traumático. Lo de que sea justo o no, creo que lo justo es que yo pueda decidir libremente mi destino y mi vida, sin ningún tipo de ideología religiosa, que a mi personalmente ni me va ni me viene.
Creo que lo egoísta sería tener un bebe que no quiero y al que no puedo darle la vida que se merece. Las parejas que no pueden tener bebes lo siento por ellas de verdad, pero no es mi culpa, y mi decisión no tiene nada que ver con ellos.
Por favor, no más discursos ético-morales (lo pedi al principio), que yo sepa ninguno de los que dicen este tipo de cosas van a venir a ayudarme cuando necesite ayuda con el bebe, o este en un mal momento.
Es mi decisión y por supuesto no me siento ni egoísta, ni mala, ni nada de eso, me siento LIBRE

C
camila_5429812
8/9/10 a las 11:44

Muchas gracias
Gracias, es bueno saber que hay personas que entienden mi situación, y lo estoy pasando muy mal, no es plato de buen gusto para nadie, pero la decisión esta tomada. Me siento más aliviada cuando veo que hay mucha gente que ha pasado por lo mismo y se encuentran bien.
He visto que hay muchas personas que lo hacen con cytotec, pero la verdad me da miedo, porque sin control médico puede ser peligroso, asi que sigo adelante con lo mio.
Espero que todo salga bién, al final lo hare con sedación consciente, serán unos minutos malos pero luego todo habrá terminado y podre respirar tranquila.

Muchas gracias a todas, se que intentais tranquilizarme y hacerme sentir mejor.

K
karime_6316325
8/9/10 a las 11:56
En respuesta a an0N_796338799z

Bien, tú tranquila
veo que lo tienes claro y me alegro, es la mejor forma de no equivocarse. Te puedo asegurar que te entendemos. Enfrentarte a una situación que nunca antes has vivido no es fácil, más aún si atañe a la salud y parte de la sociedad pretende que tengas miedo para que hagas lo que ellos quieren en vez de lo que tú quieres. Pero no te preocupes, la intervención no es nada. Cinco minutos.

Soy nueva
Hola chicas!

Soy nueva en este foro, buscando información encontré estes comentarios.

Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.

Hace quince días me sometí a una ive. La verdad, yo estoy a favor del aborto, pero siempre creí que yo no sería capaz. Tenía clarísimo que no iva a juzgar a nadie por hacerlo (y menos pensar las barbaridades que leí por aquí). Pero que yo no sería tan fuerte como para ello.

Finalmente, por una situación muy inesperada (y no por no querer ser madre, y no tengo absolutamente ningún trauma) tomé la total y firme decisión de realizar una Ive.

Bueno, a lo que iva que me líoo . Yo estaba de 10 semanas, embarazo gemelar, que según el doctor es como de 12 semanas de un embarazo normal. Me pusieron sedación, según ellos era mejor. Yo noté dolor igualmente, aunque es tan tan poco tiempo que te pasa volando.

Me costó recuperarme, la sedación me dejó Ko. Pero por el cansancio y mareo, no por dolor. Al día siguiente estaba bien, como si me bajase la regla, y no necesité tomar nada para el dolor (habitualmente con la regla no lo tomo).

A la semana tuve la revisión, y todo bien. Tenía un poco de sangre retenido, pero me dijo que iría expulsando poco a poco sin problema.


Espero que te ayude en algo mi experiencia.

Por otro lado, quería comentarte, que yo fui a un centro de planificación familiar, que no fui al médico de cabecera. Desde allí te mandan en 3 días a la clínica, después de darte un sobre con información y los 3 días para reflexionar. Y no consta en absoluto en tu historial para nada!!!!!!! sólo eres un número que se borrará en el tiempo en que te den de alta. Igualmente pasa en la clínica privada (aquí no lo hacen en la S.S. te mandan a una clínica privada).

Yo no tuve que ir ni a mi hospital ni a mi médico de cabecera a nada, y me lo subvencionó la seg. soc.

Espero que tengas suerte!!! Y es una pena que no lo puedas compartir con tu familia. Creo que eso ayuda mucho. Tanto mi marido como mi madre estuvieron conmigo en todo momento, estuvieron de totalmente de acuerdo en la decisión.

Un saludito!

C
camila_5429812
8/9/10 a las 13:06
En respuesta a karime_6316325

Soy nueva
Hola chicas!

Soy nueva en este foro, buscando información encontré estes comentarios.

Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.

Hace quince días me sometí a una ive. La verdad, yo estoy a favor del aborto, pero siempre creí que yo no sería capaz. Tenía clarísimo que no iva a juzgar a nadie por hacerlo (y menos pensar las barbaridades que leí por aquí). Pero que yo no sería tan fuerte como para ello.

Finalmente, por una situación muy inesperada (y no por no querer ser madre, y no tengo absolutamente ningún trauma) tomé la total y firme decisión de realizar una Ive.

Bueno, a lo que iva que me líoo . Yo estaba de 10 semanas, embarazo gemelar, que según el doctor es como de 12 semanas de un embarazo normal. Me pusieron sedación, según ellos era mejor. Yo noté dolor igualmente, aunque es tan tan poco tiempo que te pasa volando.

Me costó recuperarme, la sedación me dejó Ko. Pero por el cansancio y mareo, no por dolor. Al día siguiente estaba bien, como si me bajase la regla, y no necesité tomar nada para el dolor (habitualmente con la regla no lo tomo).

A la semana tuve la revisión, y todo bien. Tenía un poco de sangre retenido, pero me dijo que iría expulsando poco a poco sin problema.


Espero que te ayude en algo mi experiencia.

Por otro lado, quería comentarte, que yo fui a un centro de planificación familiar, que no fui al médico de cabecera. Desde allí te mandan en 3 días a la clínica, después de darte un sobre con información y los 3 días para reflexionar. Y no consta en absoluto en tu historial para nada!!!!!!! sólo eres un número que se borrará en el tiempo en que te den de alta. Igualmente pasa en la clínica privada (aquí no lo hacen en la S.S. te mandan a una clínica privada).

Yo no tuve que ir ni a mi hospital ni a mi médico de cabecera a nada, y me lo subvencionó la seg. soc.

Espero que tengas suerte!!! Y es una pena que no lo puedas compartir con tu familia. Creo que eso ayuda mucho. Tanto mi marido como mi madre estuvieron conmigo en todo momento, estuvieron de totalmente de acuerdo en la decisión.

Un saludito!

Centros de planificación familiar
claro k me ayuda, cada vez estoy mas tranquila, estoy deseando ir a hacermelo y terminar ya cuanto antes, pero lo de hacerlo por la seguridad social, cómo se hace? porque he estado buscando centros de planificación familiar en mi ciudad y o no hay, o no los encuentro, voy a una clínica privada, pero me gustaria hacerlo sin que me costara el dinero porque lo tengo k pedir prestado, pero no se como hacerlo.

Si tu me puedes informar te lo agradecería mucho


K
karime_6316325
8/9/10 a las 13:11
En respuesta a camila_5429812

Centros de planificación familiar
claro k me ayuda, cada vez estoy mas tranquila, estoy deseando ir a hacermelo y terminar ya cuanto antes, pero lo de hacerlo por la seguridad social, cómo se hace? porque he estado buscando centros de planificación familiar en mi ciudad y o no hay, o no los encuentro, voy a una clínica privada, pero me gustaria hacerlo sin que me costara el dinero porque lo tengo k pedir prestado, pero no se como hacerlo.

Si tu me puedes informar te lo agradecería mucho


Encantada de ayudarte!
Pues yo fui al centro de planificación familiar de la seguridad social. Hay uno por zona, y es en un centro de salud. (en este caso, no era en el mío, sino a unos 30 km de aquí)

Lo que puedes hacer es llamar a la clinica privada, decirles que lo vas a financiar por la seguridad social y si te pueden informar del centro de planificación que te corresponde.

A mí me lo dijo un ginecólogo privado, llamé al centro y me dieron cita al día siguiente con la trabajadora social. Me informó muy bien y muy amable de todo. Me dió el sobre, y a los tres días (con el cheque de pago que te dan) fui a pedir cita a la clínica, y esa mismita tarde me dieron cita, así que para mí fue todo muy rápido y mucho mejor.

No sé en qué comunidad autónoma vives, cada zona (por lo que me dijeron) es distinta. Yo te hablo de Galicia.

Un saludo!

A
an0N_796338799z
8/9/10 a las 16:12

Tú caso fue especial
pero en mi opinión personal debemos hacer valer el derecho que se nos ha dado. Bueno, yo no quiero volver a hacer uso, claro

K
karime_6316325
8/9/10 a las 16:44

Así me lo confirmaron a mí!!!!
En el centro de planificación familiar correspondiente a la seguridad social, tienen una base de datos a la cual no pueden acceder el resto de médicos (es decir, en tu habitual centro de salud, ni el hospital que te corresponda). Te ponen un número y no hacen un informe con todos los datos personales. Después de que la interrupción está realizada, ese "historial" se borrará.

No sé si leísteis lo que dice exactamente la nueva ley del aborto en España, yo sí, y pone algo así como "derecho de privacidad" exactamente no sé con qué palabras, pero lo explica bien.

Yo os hablo desde mi experiencia en Galicia, que según la trabajadora social cada zona se tuvo que buscar su método de trabajo para facilitar el servicio lo mejor posible a las mujeres que lo requieran.

K
karime_6316325
8/9/10 a las 16:57
En respuesta a karime_6316325

Así me lo confirmaron a mí!!!!
En el centro de planificación familiar correspondiente a la seguridad social, tienen una base de datos a la cual no pueden acceder el resto de médicos (es decir, en tu habitual centro de salud, ni el hospital que te corresponda). Te ponen un número y no hacen un informe con todos los datos personales. Después de que la interrupción está realizada, ese "historial" se borrará.

No sé si leísteis lo que dice exactamente la nueva ley del aborto en España, yo sí, y pone algo así como "derecho de privacidad" exactamente no sé con qué palabras, pero lo explica bien.

Yo os hablo desde mi experiencia en Galicia, que según la trabajadora social cada zona se tuvo que buscar su método de trabajo para facilitar el servicio lo mejor posible a las mujeres que lo requieran.

Artículo 21 - tratamiento de datos
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/04/pdfs/BOE-A-2010-3514.pdf

A
an0N_796338799z
8/9/10 a las 17:21

Sí, pero es tarea personal
bajo mi punto de vista está perfecto que la ley proteja la intimidad de cada uno, sobre todo cuando se han dado casos de policías en casa de mujeres que no han cometido un delito.

Pero lo realmente sensato y responsable es que tú se lo digas a tu médico, porque forma parte de tu historia médica y puede ser muy importante. Y no es ninguna vergüenza, ni mucho menos, como para ocultarlo.

N
nisma_8052430
9/9/10 a las 16:15

Un besazo grandote
Hola Raquelita:
Aunque yo ya no estoy en edad, hace muy poquito tiempo pase ésta experiencia con mi hija y como mi vida es un poco larga (tengo 50 añazos) con anterioridad la pase con dos amigas. Te mando un abrazo muy grande y me ha dado mucha pena ver que tu familia no te apoya, pero seguro que aunque sea en éste foro, tienes a mucha gente que te manda mucho ánimo y que está contigo. Lo más importante en ésta vida es decidir por uno mismo y tú lo has hecho "mis felicitaciones" y no estés triste y mucho menos con miedo, una persona valiente como tú ¿no va a pasar lo que han pasado miles de personas?.
Lo dicho Raquel y beso muy grande y el dia 13 pensaré en tí.

C
camila_5429812
10/9/10 a las :44
En respuesta a nisma_8052430

Un besazo grandote
Hola Raquelita:
Aunque yo ya no estoy en edad, hace muy poquito tiempo pase ésta experiencia con mi hija y como mi vida es un poco larga (tengo 50 añazos) con anterioridad la pase con dos amigas. Te mando un abrazo muy grande y me ha dado mucha pena ver que tu familia no te apoya, pero seguro que aunque sea en éste foro, tienes a mucha gente que te manda mucho ánimo y que está contigo. Lo más importante en ésta vida es decidir por uno mismo y tú lo has hecho "mis felicitaciones" y no estés triste y mucho menos con miedo, una persona valiente como tú ¿no va a pasar lo que han pasado miles de personas?.
Lo dicho Raquel y beso muy grande y el dia 13 pensaré en tí.

Muchas gracias!
Hola Lurdex, agradezco de todo corazón tu apoyo, porque se que realmente entiendes mi situación, estos días previos a la intervención están siendo como una tortura, todas las noches sueño con la ive y no pasa ni un momento que no piense en ello, aunque cada vez me noto más tranquila, al fin y al cabo son diez minutos.
Mi situación es complicada porque ni mi familia sabe nada ni el "padre" (aunque lo supiera huiría como una rata, además mi fugaz relación con el acabo hace un mes), se que mi familia me apoyaría pero no quiero traer más problemas a casa... gracias a Dios tengo unos buenos amigos/as que me apoyan e intentan que no me sienta tan mal.
La decisión la tengo muy clara, me quedan muchas cosas por hacer en esta vida, y cuando tenga un bebe quiero que sea en las mejores condiciones posibles, donde le pueda dar todo lo que necesite y cuando yo haya hecho todo lo que tengo planificado para tener un buen futuro.
Un abrazo grande y muchas gracias por tu apoyo!

N
nadjia_9873152
10/9/10 a las 1:53

Hola amiga
Primero decirte que si estas 100% segura, todo ira bien. Si no estas tan segura pide apoyo profesional porque yo estoy pasando por un infierno, no estaba nada segura, me entere de que estaba embarazada estando sumida en una depresion y cometi el mayor error de mi vida. Pero esa es mi historia.. en cuanto a lo que preguntas
La Organ Mund de la Salud OMS recomienda que la interrupc quirurg se realiz por succion y no por raspado. Depende de lo avanzado de tu embarazo deciden si es anestesia local o general. La succion es muy rapida menos de 10min y no es dolorosa, despues te daran unos medicamentos y estas 1h en el hospital para controlar tu sangrado y si no es demasiado puedes irte a casa. No vayas sola. Despues duerme y procura comer bien y carne roja y verduras, vas a perder mucho hierro con el sangrado. No mantengas relaciones hasta que un doctor te haga una revision minimo 10d despues porque si tu cervix no se ha cerrado puedes coger una infeccion. Es decir nada de introducir nada en tu vagina, solo duchas no tampax ni sexo vaginal. Busca un buen metodo anticonceptivo, te recomiendo el DIU tiene la misma probabilidad que las pastillas y no te inyectas tanta porqueria en el cuerpo y lo mejor, no hay olvidos. Y cuando decidas ser mama te lo quitas y ya. Pero mejor un medico te puede decir todo y aconsejarte bien.
La interrupcion con pastillas no te puedo decir. pero en la website de CLINICADATOR de madrid hay mucha informacion que puedes leer.
Es un mal trago, pero si es una situacion mejor para ti adelante, es tu decision ojala te vaya muy bien, aprende de ello y evita la misma situacion en el futuro. Te deseo la misma suerte que me deseo a mi misma

N
nadjia_9873152
10/9/10 a las 2:02

Muy buen consejo a leer si estas decidiendo si abortar o no
Ojala lo hubiera leido antes de cometer el mayor error de mi vida... Yo si queria ser madre pero la mierda de situacion que tenia alrededor me tenia bloqueada..yo vi a 2 enfermeras, dos doctores y una asistente social y solo rellenaban formularios, deberian ser mas directos y menos politicamente correctos. En fin no es su culpa... es nuestra. No se lo deseo a nadie el infierno por el que estoy pasando...

Muy buen y directo consejo

N
nadjia_9873152
10/9/10 a las 2:12
En respuesta a an0N_796338799z

Que figure en tu historia clínica
es Y DEBE SER necesario. No debes ocultar a tu médico que has pasado por un aborto, forma parte de tu historial y es digno de tener en cuenta ante cualquier circunstancia. Si no te gusta el médico de atención primaria que tienes, pide un cambio, sencillamente. Pero no condiciones tu vida a esto. Además, tienes 26 años, no 17.

No hace ninguna falta qe figure en ningun sitio
Tras un aborto, dejando el tiempo indicado por el medico y que cure, nadie podria saber si has sufrido un aborto o no durante una exploracion normal. Los tejidos se recuperan como una herida se cura. Esto fue la explicacion de la doctora que me atendio y solo guardan con rigurosa confidencialidad el dossier porque es obligatorio, pero para nada le hace falta a tu medico de familia, a menos que TU QIERAS que lo sepa. Es un capitulo a olvidar y todo el mundo lo entiende asi que lo siento pero no se porque dicen que hay que decirlo. Logicamente para la revision/es posteriores al IVE si que has de decirlo al doctor que vayas.

A
alaya_8618594
13/9/10 a las 8:47

Consejo
pos amiga piensa bien lo que vas a ser y la decision q vayas a tomar si abortas por favor, no lo hagas sola busca a alguien que te apoye ful y te acompañe porq uno tiene muchos sentimientos y no debes estar sola y sobre todo para que alguien t cuide mucho y t apapache y t ayude.... pos y si deseas tenerlo tu famila debe apoyart ---- toma la decision pensando en todo lo que sucedera despues... mucha suerte....

P
puri_8587509
13/9/10 a las 21:39
En respuesta a naila_5485094

Hola chica
Yo no esto en contra del aborto, pero pienso que hay otra salida. No has considerado tenerlo y darlo en adopcion? Aqui en mexico el aborto es legal bajo ciertas circunstancias, por ejemplo si es producto de una violacion, si viene con alguna mal formacion, o si el embarazo pone en riesgo la vida de la madre: pero abortar porque por un rato de calentura te embarazaste y no quieres ser madre, o pq odies al papa, no se me hace justo. Platica con algun profesional y asegurate que de verdad sea la unica salida, hay tantas parejas que moririan por tener la oportunidad de tener hijos y sin embargo no pueden tener esa dicha y recurren a la adopcion, no seas egoista pensando solo en ti...

Las cosas como son !!
Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a un bebe que no pidio venir al mundo
mas cuando solo fue una relacion fugas !! ahora bien .. si uno tuvo los tamaños para no cuidarse
que tambien tenga los tamaños sufuciente y afrontar la resposibilidad de sus actos y no decir
es que aun tengo un lago camino por recorrer y no tengo los medios suficientes para sostenerlo
hombre .. si uno tuvo cabeza para meterse a la cama con alguien .. caray afronta lo qe viene .. se una mujer madura y no seas una mujer solo en la cama !! .

lo siento si mis palabras son duras.. pero nada juztifica lo que tu qieres o hayas echo
un saludo y que dios ilumine tu corazon y tu mente Au revoir !

C
camila_5429812
14/9/10 a las 14:21

Por fin, todo termino
Hola a todas, quiero informar que ayer ya termino todo y me gustaria explicar mi experiencia para aquellas personas que estan en mi situación.
Desde que me entere que estaba embarazada he pasado la semana más horrible de mi vida, estaba desesperada y me pasaba el día llorando, gracias a Dios he contado con mis amigos y he recibido apoyo incondicional de personas que no me esperaba, y de otras que si lo esperaba no lo he tenido, en los momentos dificiles es cuando realmente te das cuenta de quien esta a tu lado realmente.
Ayer llegue a la clínica como un flan, no desayune porque todo lo que comía desde hacía 1 mes lo vomitaba, y enseguida me llamo la asistente social para hablar conmigo, me hizo unas preguntas y luego pase a hablar con la ginecóloga que me hizo unas cuestiones rutinarias acerca de mi salud, y pase a una habitación, donde me dieron una bata y me quite la ropa interior, en unos 5 minutos,vino una chica a por mi y me metieron en la sala de intervenciones, me tumbe en la camilla y me pusieron una mascarilla con un sedante (me ofrecieron la posibilidad de hacerlo asi o con anestesia local, y lo hice con sedación ya que estaba bastante nerviosa) en cuestión de un minuto empece a sentirme muy muy tranquila y a tener mucho sueño, les oía hablar y moverse alrededor de mi, pero como muy lejos, de vez en cuando abria los ojos pero no sabia que estaba pasando, no sentía nada de nada, de repente oigo: "Estate tranquila que lo estas haciedo muy bien" y me quitaron la mascarilla y en un minuto estaba ya de pie, la intervención duro 4 minutos, me llevaron a la habitación de antes para que me relajara y que se me pasara el mareo, y ya esta, poco mas... no he sangrado casi nada y dolor no he sentido ninguno, tengo k tomar un antibiotico durante una semana, a los 15 dias tengo k volver a hacerme la revisión, la verdad el trato fue excelente.

No me siento arrepentida, ni triste, ni nada, estoy muy contenta de lo que he hecho y si alguna chica esta en mi situación (siempre y cuando este totalmente segura de lo k va a hacer) le animo que lo haga, que nadie decida por nosotras, y que solo nosotras somos las dueñas de nuestro destino.

Les quiero agradecer su apoyo incondicional, tanto a los que estan de acuerdo conmigo, como los k no, ya que se me ha tratado con mucho respeto, menos "munisofia", que me ha hecho unos comentarios bastante irrespetuosos (desafortunadamente en este mundo hay gente para todo).

Un beso a todas y muchas gracias por todo!

A
an0N_796338799z
14/9/10 a las 16:53
En respuesta a camila_5429812

Por fin, todo termino
Hola a todas, quiero informar que ayer ya termino todo y me gustaria explicar mi experiencia para aquellas personas que estan en mi situación.
Desde que me entere que estaba embarazada he pasado la semana más horrible de mi vida, estaba desesperada y me pasaba el día llorando, gracias a Dios he contado con mis amigos y he recibido apoyo incondicional de personas que no me esperaba, y de otras que si lo esperaba no lo he tenido, en los momentos dificiles es cuando realmente te das cuenta de quien esta a tu lado realmente.
Ayer llegue a la clínica como un flan, no desayune porque todo lo que comía desde hacía 1 mes lo vomitaba, y enseguida me llamo la asistente social para hablar conmigo, me hizo unas preguntas y luego pase a hablar con la ginecóloga que me hizo unas cuestiones rutinarias acerca de mi salud, y pase a una habitación, donde me dieron una bata y me quite la ropa interior, en unos 5 minutos,vino una chica a por mi y me metieron en la sala de intervenciones, me tumbe en la camilla y me pusieron una mascarilla con un sedante (me ofrecieron la posibilidad de hacerlo asi o con anestesia local, y lo hice con sedación ya que estaba bastante nerviosa) en cuestión de un minuto empece a sentirme muy muy tranquila y a tener mucho sueño, les oía hablar y moverse alrededor de mi, pero como muy lejos, de vez en cuando abria los ojos pero no sabia que estaba pasando, no sentía nada de nada, de repente oigo: "Estate tranquila que lo estas haciedo muy bien" y me quitaron la mascarilla y en un minuto estaba ya de pie, la intervención duro 4 minutos, me llevaron a la habitación de antes para que me relajara y que se me pasara el mareo, y ya esta, poco mas... no he sangrado casi nada y dolor no he sentido ninguno, tengo k tomar un antibiotico durante una semana, a los 15 dias tengo k volver a hacerme la revisión, la verdad el trato fue excelente.

No me siento arrepentida, ni triste, ni nada, estoy muy contenta de lo que he hecho y si alguna chica esta en mi situación (siempre y cuando este totalmente segura de lo k va a hacer) le animo que lo haga, que nadie decida por nosotras, y que solo nosotras somos las dueñas de nuestro destino.

Les quiero agradecer su apoyo incondicional, tanto a los que estan de acuerdo conmigo, como los k no, ya que se me ha tratado con mucho respeto, menos "munisofia", que me ha hecho unos comentarios bastante irrespetuosos (desafortunadamente en este mundo hay gente para todo).

Un beso a todas y muchas gracias por todo!

Me alegro mucho por ti
estuviste en Dator, ¿verdad? Es un dato importante, para cuando alguien pregunte por esta clínica. Ahora ya sabes, sigue las recomendaciones de la clínica y ve a la revisión. Enseguida estará todo perfecto.

Gracias por compartirlo.

C
camila_5429812
14/9/10 a las 22:00

La clínica es de granada
La clinica es de Granada, mucha gente la conoce porque es la más importante junto con otra que realizan este tipo de intervenciones. La anestesia esa desde luego k debería de rular, jeje nunca pense que sería tan eficaz, les juro que no sentía nada , sin embargo les veia , les oia, les sentía moverse alrededor de mi, me pareció que estuve tumbada alli 2 horas y fueron solo 4 minutos.

Si hay cualquier mujer que quiere pedirme consejo o preguntarme sobre la clínica o sobre la intervención estare dispuesta a ayudar para lo que sea. Un abrazo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir